robotnik16 escribió:@Señor Ventura si claro, toda la física, IA más lo que no sepamos es lo mismo
de un juego a otro, como cuando hablamos hace tiempo del Mario Kart y la inclusión del DSP, que se lo podían haber ahorrado porque el Street Racer no lo tenía.
Que lo mismo tienes razón ehhh, pero yo me andaría con cautela
No, ojito, lo que dije exactamente es que alguien me contestó que se usaba el DSP para trocear los bitmaps, lo cual es una tarea que puedes hacer a mano y ahorrarte ese hardware, y siempre dejé claro que es lo que me contestaron a mi.
Los palos fueron por decirlo sin contrastar... aunque luego resulta que si quiero ser prudente y no hacer caso
de lo que me digan en otro foro hasta contrastar, entonces también me inflais a palos por no usar esos datos sin contrastar.
Da igual lo que haga
Y ahora he dicho lo que he dicho, nada mas, pero eso no significa que sustituir unos tiles por otros no tenga su dificultad, porque depende
de si están comprimidos, y si lo están, ¿con que clase
de compresión?, y luego está el tratamiento
de esas tiles con las subpaletas, que para mi es un misterio desde que estuve intentando modificar los gráficos del super ghouls'n ghosts sin ningún resultado, por culpa
de que vas a ciegas con la información
de color.
Es decir, yo no he dicho que para mi sea coser y cantar, he dicho que a la hora
de modificar un juego, tocar los gráficos, y editarlos, no es
de lo mas complicado. Pero eso otros, yo no.