@titorino ¿Conclusión?
Que eres un fanboy
de la SNES xDD
Fuera bromas la única conclusión es que la comparativa más certera es siempre en hardware real, lo cual no invalida el hecho
de que actualmente la emulación ya es extremadamente cercana al sistema original, algo más en Super Nes que Megadrive todo sea dicho; y es que dependiendo del emulador, aunque tú pienses que tienes una configuración "correcta" igualmente puede añadir lag extra a la experiencia original, y tú no darte ni cuenta en cifras, además del mencionado tema del sonido.
Respecto a esos juegos yo no tengo ni idea si son mejores o peores en MD, no habré jugado más
de 5 minutos la mayoría a excepción del Bart's Nightmare en SNES, el cual ya me pareció un mojón en la época, y muy difícil además (la fase esa por las piedras a lo Indyana Jones). Lo que sí digo es que en lo referente a las comparativas que tú hagas en emulador yo me guardo un margen
de excepticismo hasta que lo compruebe yo al 100% en hard real. Me has enseñado un vídeo corriendo en hardware real, bien por ti, llevas razón en ese punto; pero que en mi experiencia los emuladores dan fiabilidad sólo hasta cierto punto, y para un aficionado a establecer comparativas como soy yo ese escaso margen
de error que pueda tener el mejor
de los emuladores a mí no me vale, ya que yo lo que siempre he pretendido ofrecer en por ejemplo mis comparativas Arcades VS 32 bits es el resultado real que te encontrarás si vienes desde la recreativa original a la consola física.