Batalla campal Snes Vs Megadrive, patio de colegio On

(mensaje borrado)
@Eddibain
Eddibain escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Ese juego es como si coges un editor de niveles, música y sonido y le das al botón RANDOM diez veces hasta que te sale la combinación más rara. Imprescindible en la juegoteca de todo megadriver que se precie.


Ya te digo, es como música "progresiva" a lo 16 bits jaja. Por cierto a ese (Taz-Mania), lo jugaba mucho en casa de un amigo de chaval, ahora me entraron ganas de volver a probarlo [360º]

Juega al de Master, que es mucho mejor. O al de GG, que es más fiel al estilo del de MD y lleva su sonido a otro nivel:
https://youtu.be/BISQ1A4VFxg?t=165
https://youtu.be/BISQ1A4VFxg?t=283
https://youtu.be/BISQ1A4VFxg?t=473
Si no fuera por la baja dificultad y aspecto artistico aparte, el juego de Capcom es mejor, aunque peca de ser un poco corto y muy Mario, pero el control es mucho mejor que en el juego de Virgin donde hay que ser sinceros, las cajas de colisiones son una cagada, hay saltos chungos donde no esta claro donde es que hay que saltar y objetos del escenario que te pegan en zonas donde no hay ningun sprite.
Si el Aladdin de Mega fuera un exclusivo de SNES estaría ahora en el panteón de joyas "inalcanzables" del sistema, proba indiscutible de la superioridad de su colorido contra el casi monocrómico rival ... :o


De todos modos me gusta mucho la versión Capcom, es genial que tengamos dos excelentes juegos para disfrutar [beer]
EPSYLON EAGLE escribió:Si el Aladdin de Mega fuera un exclusivo de SNES estaría ahora en el panteón de joyas "inalcanzables" del sistema, proba indiscutible de la superioridad de su colorido contra el casi monocrómico rival ... :o

De todos modos me gusta mucho la versión Capcom, es genial que tengamos dos excelentes juegos para disfrutar [beer]


Ahora que lo dices,muy probablemente.
Señor Ventura escribió:
robotnik16 escribió:Modo 7 en toda regla!


En realidad se opta por una solución diferente, sin "modo 7".

Parece que se cogen dos o tres tiles a los que si que se le aplica una rotación, o que incluso podrían estar predibujados, y se repite el patrón "copiando y pegando" hasta llenar la pantalla. Luego hay objetos que directamente son redondos para no tener que rotarlos.

La idea es brillante, pero no es lo mismo que un bitmap de 1024x1024 en el que el dibujo podría ser enormemente mas complejo, y a 256 colores.

Y me alegro de que por fín las fases aereas del super probotector ya hayan dejado de ser aburridas y mareantes XD
hace lo que las fases de Sonic 1, que no sé si es lo que explicas. El que lo ha hecho es un maestro en el uso de los sprites, según parece podría hacerlo más complejo pero necesitaría más tiempo para ello, igualmente es un resultado novedoso en la consola y muy bueno, evidentemente hará sus truquillos para salvar limitaciones, pero vamos, como cualquier juego que tire un poco de hardware. "Modo 7" lo digo por el resultado a los ojos más que por la técnica que haya utlizado.
Eddibain escribió:
EPSYLON EAGLE escribió:Si el Aladdin de Mega fuera un exclusivo de SNES estaría ahora en el panteón de joyas "inalcanzables" del sistema, proba indiscutible de la superioridad de su colorido contra el casi monocrómico rival ... :o

De todos modos me gusta mucho la versión Capcom, es genial que tengamos dos excelentes juegos para disfrutar [beer]


Ahora que lo dices,muy probablemente.


Pues no lo creo, dos juegos que usan el mismo "engine" que aladdin son Earthworm jim y Pitfall, por este orden en uso de mortor de animación y me queda claro que habría sido una versión inferior porque los ports basados en mega drive que aterrizaban en snes por desgracia eran inferiores.
robotnik16 escribió:
Señor Ventura escribió:
robotnik16 escribió:Modo 7 en toda regla!


En realidad se opta por una solución diferente, sin "modo 7".

Parece que se cogen dos o tres tiles a los que si que se le aplica una rotación, o que incluso podrían estar predibujados, y se repite el patrón "copiando y pegando" hasta llenar la pantalla. Luego hay objetos que directamente son redondos para no tener que rotarlos.

La idea es brillante, pero no es lo mismo que un bitmap de 1024x1024 en el que el dibujo podría ser enormemente mas complejo, y a 256 colores.

Y me alegro de que por fín las fases aereas del super probotector ya hayan dejado de ser aburridas y mareantes XD
hace lo que las fases de Sonic 1, que no sé si es lo que explicas. El que lo ha hecho es un maestro en el uso de los sprites, según parece podría hacerlo más complejo pero necesitaría más tiempo para ello, igualmente es un resultado novedoso en la consola y muy bueno, evidentemente hará sus truquillos para salvar limitaciones, pero vamos, como cualquier juego que tire un poco de hardware. "Modo 7" lo digo por el resultado a los ojos más que por la técnica que haya utlizado.


Si que es cierto, se puede aumentar su complejidad. Estaría bien saber con que bases trabaja para hacerse una ligera idea.
chinitosoccer escribió:Si no fuera por la baja dificultad y aspecto artistico aparte, el juego de Capcom es mejor, aunque peca de ser un poco corto y muy Mario, pero el control es mucho mejor que en el juego de Virgin donde hay que ser sinceros, las cajas de colisiones son una cagada, hay saltos chungos donde que saltar antes y objetos del escenario que te pegan en zonas donde no hay ningun sprite.

Exacto, lo suscribo letra a letra.
Que no digo que haya gente que prefiera el de mega.
El de snes es muy divertido y como videojuego en sí es más divertido.
@robotnik16 muy méritorio, para mi inferior a lo que snes es capaz de hacer.
No es un modo 7 en toda regla.
Lo primero por el tamaño y área jugable que es bastante reducida.
Aunque muy méritorio para ser megadrive, hay que ser justos.
titorino escribió:
chinitosoccer escribió:Si no fuera por la baja dificultad y aspecto artistico aparte, el juego de Capcom es mejor, aunque peca de ser un poco corto y muy Mario, pero el control es mucho mejor que en el juego de Virgin donde hay que ser sinceros, las cajas de colisiones son una cagada, hay saltos chungos donde que saltar antes y objetos del escenario que te pegan en zonas donde no hay ningun sprite.

Exacto, lo suscribo letra a letra.
Que no digo que haya gente que prefiera el de mega.
El de snes es muy divertido y como videojuego en sí es más divertido.
@robotnik16 muy méritorio, para mi inferior a lo que snes es capaz de hacer.
No es un modo 7 en toda regla.
Lo primero por el tamaño y área jugable que es bastante reducida.
Aunque muy méritorio para ser megadrive, hay que ser justos.

Si un videojuego es más divertido es simplemente mejor. Todos jugamos para divertirnos. Lo q pasa q no todos nos divertimos con lo mismo..... [idea]
Cabrones, esta tarde voy a darle al aladdin de snes. :p
@titorino volvemos a lo mismo, no intento poner en duda la superioridad de Snes haciendo eso, pero una cosa no quita a la otra. Ahí tenemos un juego de acción que rota escenario y sprites a 60 fps, y sí, la pantalla es más reducida, la consola no tiene hardware específico para ello, es lo que hay.
gordon81 escribió:Cabrones, esta tarde voy a darle al aladdin de snes. :p


Mira que lo he intentado veces, pero no puedo con ese juego, desde la música, hasta el manejo, pasando por la elección de colores, me parecen horribles... Pero suerte, igual descubres una joya. XD
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
gordon81 escribió:Cabrones, esta tarde voy a darle al aladdin de snes. :p


jajajaj, ya te hemos liado. vas a disfrutar a montones
Hola Men escribió:
gordon81 escribió:Cabrones, esta tarde voy a darle al aladdin de snes. :p


Mira que lo he intentado veces, pero no puedo con ese juego, desde la música, hasta el manejo, pasando por la elección de colores, me parecen horribles... Pero suerte, igual descubres una joya. XD


A mi me pasa justo al contrario, con el de Genesis, muy bonito graficamente, pero se siente muy mal implementadas las plataformas, a veces parece que caes en una plataforma pero por alguna razón el personaje se cae, los hitboxes de repente parecen fallar, el personaje se mueve de forma extraña, en cuanto a escenarios la cueva de las maravillas parece que fue saqueada antes de que Aladdin llegara, con 2 o 3 montones de oro tirados a lo largo del nivel, nada que ver con la de SNES, y un sin fin de cosas más
@luis_aig todo eso se pasa jugando al juego en la máquina original sin imput lag en vez de en emulador. El manejo es exquisito, la curva de dificultad perfecta, los movimientos precisos.

El que está desarrollado codo con codo con diseñadores de Disney es el de Mega Drive y se nota, en la animación, los gráficos, la música e incluso en el sentido del humor.


Pero si a tí te gusta más el de Snes, yo no tengo nada que objetar, cada uno con sus gustos.
Hola Men escribió:@luis_aig todo eso se pasa jugando al juego en la máquina original sin imput lag en vez de en emulador. El manejo es exquisito, la curva de dificultad perfecta, los movimientos precisos.

El que está desarrollado codo con codo con diseñadores de Disney es el de Mega Drive y se nota, en la animación, los gráficos, la música e incluso en el sentido del humor.


Pero si a tí te gusta más el de Snes, yo no tengo nada que objetar, cada uno con sus gustos.


Lo tengo en el hardware Original, de hecho fue mi primer juego de Genesis, y como puedes ver no soy el unico que tiene esas quejas del juego, más arriba algunos otros foreros comentaron lo mismo
@luis_aig pues yo jamás tuve esa sensación. Lo tengo desde que salió y me lo pasé en todos los modos de dificultad. Así que para mí tiene un balance perfecto.
Bueno, el msu de aladdin una mierda ehh, ¿quién elige esos temas?, en fin.

Es juego que hay que jugarlo sí o sí en el hardware original, por el principal motivo del input lag, si lo vais a jugar en un emulador por favor que sea en retroarch y con input lag de 3 frames y OC a tope y aún así no es lo mismo que jugarlo en everdrive.

Sin input lag es un juego muy disfrutable, pero me sigo quedando con el de mega drive. Si bien me encantan los escenarios del de snes una vez que le tomas la medida a los jefes finales, el parallax del segundo nivel es cojonudo, todo hay que decirlo.
El Aladdin de Mega Drive es un juegazo y bastante mejor en todos los aspectos al de Snes, en este caso la consola de Sega sale ganando.
Respecto al tema que se comenta del Aladdin

Hola Men escribió:El que está desarrollado codo con codo con diseñadores de Disney es el de Mega Drive y se nota, en la animación, los gráficos, la música e incluso en el sentido del humor.

Pero si a tí te gusta más el de Snes, yo no tengo nada que objetar, cada uno con sus gustos.


Ahí ya está dicho.

Además, jugado en hardware original, pese a que me gusten los dos, yo no tuve ninguna sensación rara o que se mueva de manera extraña el de Megadrive, lo veo más dinámico o mas enfocado a la acción... y me gusta mas así.
Jugué ambos y tuve en posesión el de MD (actualmente no dispongo de ninguno) y clarísimamente es mejor juego el de MegaDrive, mejor técnicamente y más desafiante (el de snes te lo pasabas en una tarde casi con los ojos cerrados) Ambos lucen bien y son buenos juegos, pero al de Snes le falta dificultad y un apartado técnico más ambicioso.
Los saltos de fe al vacío cual Indiana J. y la Última Cruzada en la versión MD, lo peor a nivel jugable del mismo.
A mi es que el de SNES me ha recordado fugazmente al Indiana Jones Trilogy, pero este último con mejor factura técnica, pese a que sea el mismo motor que la bazofia de los super star wars.

Conclusión, se critican las colisiones de aladdin en mega drive, pero tiene huevos los saltitos encima de los bichos en el de SNES que para acertar... vamos nada disfrutable.
@gordon81 Mmmmmmmmmmmmm, bazofia los Star Wars? Madre mía lo que hay que leer. Ese tipo de comentarios sesgados y maliciosos deberían invalidar en el futuro opiniones de ese forero. Más "fanboy" de Sega y "hater" de Nintendo I M P O S I B L E.
A veces me da la sensación de que el hilo vuelve siempre a los mismos temas. Por ejemplo, el tema "Aladdin" ha salido en múltiples ocasiones. Técnicamente no creo que haya mucho que discutir, ahora bien si hay personas a las que les gusta más el de SN pues respetable es. En cualquier caso son juegos diferentes.

Intentando sacar algún tema menos trillado....Pienso que a veces nos centramos en juegos que lucen muy bien a nivel técnico y que no necesariamente eso los convierte en buenos juegos, en mi opinión hay muchos grandes juegos en ambas consolas que no siempre son los más punteros a nivel técnico. Por ejemplo, para mí si hablamos de juegos de coches, los juegos más divertidos en los 16 bit fueron los Micromachines. Donde estén que se quiten otros técnicamente más punteros. En este caso MD salió mejor parada pero que quereis que os diga, yo disfruté muchísimo con Micromachines incluso en Master System (una gran versión por cierto).

Otra saga que me parecía adictiva a la par que discreta a nivel gráfico, era Gauntlet, en MD estaba el IV (una gran BS probablemente de las mejores de MD), en SN no recuerdo si había alguno, en cualquier caso si lo hubo, no llegué a probarlo.
Sólo quiero decir que un amigo se mareó cosa mala con el scroll brusco del Aladdin en MD, a punto de tener ganas de potar [qmparto]

True Story
strider_hiryu escribió:Sólo quiero decir que un amigo se mareó cosa mala con el scroll brusco del Aladdin en MD, a punto de tener ganas de potar [qmparto]

True Story


Cosas que pasaban los domingos tras el botellón del sábado noche más los cubatas de la disco [sonrisa]
morfeocnp escribió:@gordon81 Mmmmmmmmmmmmm, bazofia los Star Wars? Madre mía lo que hay que leer. Ese tipo de comentarios sesgados y maliciosos deberían invalidar en el futuro opiniones de ese forero. Más "fanboy" de Sega y "hater" de Nintendo I M P O S I B L E.


Afortunadamente existe la libertad de conciencia y pensamiento, que a mí me parezcan los star está de snes no ya malos, bazofia infumable a todos los niveles no quiere decir que yo tenga que imponer mi pensamiento al tuyo.

Ahora bien, que quieras censurar mi opinión como lo has hecho algo tendré que decir, pues me parece mal que me tildes de Fanboy de sega sin leer los numerosos post que hablo bien de snes y también mal de ella, es como un amor/odio peros siempre ateniendome al hilo, es decir "patio de colegio", de modo que...

Siéntate y disfruta, que si no esto sería muy aburrido.

De todas formas los indy trilogy no están nada mal en snes y reconozco que siempre incluso ahora me sigue impresionando la roca cuando te persigue.

Mira si alguien me dice algún parche para hacer más fácil el super star wars cambiaré de opinión, pero mientras tanto, de star wars me quedo con los de NES, máster y Game gear.

@strider_hiryu el scroll de Aladdin es imposible en snes, por mucho Unirscers a baja resolución que ponga aquí la peña, tu colega no estaba habituado a la velocidad de scroll de mega Drive frente a la "lentitud" de snes XD
strider_hiryu escribió:Sólo quiero decir que un amigo se mareó cosa mala con el scroll brusco del Aladdin en MD, a punto de tener ganas de potar [qmparto]

True Story


A mi me pasa con el half life 2.

A menos que lo juegue a 6 o 7 frames por segundo, o así.
@Ragnar Lodbrok la frase que mejor define a este hilo es la pescadilla que se muerde la cola.
Mientras haya fuego en las brasas el fuego será perpetuo.
Vamos a disfrutar de ambas con las cosas buenas y malas de cada una y ya veréis como el fuego se va apagando.
Queda poco para la mega mini, cuando salga no creo que postee mucho aquí.
Un saludo
gordon81 escribió:@strider_hiryu el scroll de Aladdin es imposible en snes, por mucho Unirscers a baja resolución que ponga aquí la peña, tu colega no estaba habituado a la velocidad de scroll de mega Drive frente a la "lentitud" de snes XD


Solo una puntualización (o cuatro xD).

-Cualquier scroll de cualquier juego de megadrive puede lograrse exactamante igual en snes. Pero además el sistema gráfico de snes tiene características mejoradas, y funciona a 21mhz, motivo por el cual seguramente pueda trabajar mas rápido construyendo un plano tile a tile que megadrive, y a mayores resoluciones que las alcanzadas por esta (se habalaba de 768x512 del sonic 2, que no era la resolución del juego, sino el área de un plano en memoria, en snes se alcanzan los 1024x1024 pixels). Puedes apostar a que esto sería un indicativo de que los PPU's trabajan internamente mas rápido que le VDP.

-El aladdin tiene exactamente el mismo input lag tanto en megadrive como en snes. Ambos corren a 60fps, y ambos realizan todos los movimientos con el mismo input lag.

-Saltar encima de los enemigos no es difícil para acertar, al contrario, si te pasas un poco o te quedas corto sigues pudiendo golpearles.

-Las canciones de la versión msu1 son las de la película, pero si no te gusta el orden de las pistas, o no te gustan las canciones, siempre puedes editar el tracklist.
@strider_hiryu Mareo lo provocaba las fases en vista cenital del Probotector, juegazo pero a veces por esas fases se me quitaban las ganas de jugar.
Harbinger escribió:@strider_hiryu Mareo lo provocaba las fases en vista cenital del Probotector, juegazo pero a veces por esas fases se me quitaban las ganas de jugar.


https://twitter.com/i/status/1138171890902753281

https://youtu.be/aX47AiCcSSo?t=373
Señor Ventura escribió:
Harbinger escribió:@strider_hiryu Mareo lo provocaba las fases en vista cenital del Probotector, juegazo pero a veces por esas fases se me quitaban las ganas de jugar.


https://twitter.com/i/status/1138171890902753281

https://youtu.be/aX47AiCcSSo?t=373


Y que quieres insinuar con estos enlaces que por cierto el mareo que produce el Contra es insuperable? No me gusta sea cual sea el sistema.
Harbinger escribió:
Señor Ventura escribió:
Harbinger escribió:@strider_hiryu Mareo lo provocaba las fases en vista cenital del Probotector, juegazo pero a veces por esas fases se me quitaban las ganas de jugar.


https://twitter.com/i/status/1138171890902753281

https://youtu.be/aX47AiCcSSo?t=373


Y que quieres insinuar con estos enlaces que por cierto el mareo que produce el Contra es insuperable? No me gusta sea cual sea el sistema.


Creo que exageras un poquito, ¿eh?.
Señor Ventura escribió:
Harbinger escribió:


Y que quieres insinuar con estos enlaces que por cierto el mareo que produce el Contra es insuperable? No me gusta sea cual sea el sistema.


Creo que exageras un poquito, ¿eh?.


Para mi al menos es infumable, lo digo el Probotector es un juegazo pero esas fases cenitales me marean como pocos juegos lo tuve original en su momento y se me quitaban las ganas de jugar solamente con pensar en repetir nuevamente esa tortura si hubiesen quitado esas fases y poner una o dos mas de las horizontales sería muchisimo mejor juego, desde mi punto de vista el de Mega Drive ya por no tener esos suplicios visuales e injugables es mejor version.
Harbinger escribió:Para mi al menos es infumable, lo digo el Probotector es un juegazo pero esas fases cenitales me marean como pocos juegos lo tuve original en su momento y se me quitaban las ganas de jugar solamente con pensar en repetir nuevamente esa tortura si hubiesen quitado esas fases y poner una o dos mas de las horizontales sería muchisimo mejor juego, desde mi punto de vista el de Mega Drive ya por no tener esos suplicios visuales e injugables es mejor version.


Claro, infumable (aunque a mi me parece que tiene su punto), pero no marearte, porque las fases aéreas del super probotector no tienen ningún tipo de FOV, por eso decía que estabas exagerando xD

Yo me mareo de verdad jugando al half life 2. A la media hora ya noto que empiezo a encontrarme mal, y si continúo se me baja hasta la tensión, es la hostia xD
@Señor Ventura A mi esas fases del Probotector me marean bastante desde el primer día que lo tuve en serio en cuanto al half life vaya barbaridad de mareo que te da yo no he jugado a ese juego ya que no me gustan pero ahora despues de comentarme esa experiencia menos ganas aún, ni imaginar como tiene que ser el VR aunque hay gustos para todo.
Harbinger escribió:@Señor Ventura A mi esas fases del Probotector me marean bastante desde el primer día que lo tuve en serio en cuanto al half life vaya barbaridad de mareo que te da yo no he jugado a ese juego ya que no me gustan pero ahora despues de comentarme esa experiencia menos ganas aún, ni imaginar como tiene que ser el VR aunque hay gustos para todo.


Es por culpa del FOV, de todas las maneras a mi es que me ha tocado la china, a la mayoría de la gente no le pasa nada por jugar al half life 2.

Eso si, parece que si el frame rate es bajo el FOV no afecta (porque en su día me lo acabé jugando a menos de 10fps, y sin problema). En su defecto, también puedes variar el FOV, pero si que jode eso de estar jugando y derepente darte cuenta de que llevas un rato sintiéndote mal [tomaaa]
Señor Ventura escribió:
Harbinger escribió:@Señor Ventura A mi esas fases del Probotector me marean bastante desde el primer día que lo tuve en serio en cuanto al half life vaya barbaridad de mareo que te da yo no he jugado a ese juego ya que no me gustan pero ahora despues de comentarme esa experiencia menos ganas aún, ni imaginar como tiene que ser el VR aunque hay gustos para todo.


Es por culpa del FOV, de todas las maneras a mi es que me ha tocado la china, a la mayoría de la gente no le pasa nada por jugar al half life 2.

Eso si, parece que si el frame rate es bajo el FOV no afecta (porque en su día me lo acabé jugando a menos de 10fps, y sin problema). En su defecto, también puedes variar el FOV, pero si que jode eso de estar jugando y derepente darte cuenta de que llevas un rato sintiéndote mal [tomaaa]


Lo mejor cuando se empieza a encontrar mal es parar directamente por salud a mi los bullet hell me provocan dolores de cabeza y es una lastima ya que sin gustarme tanto como los shoot em up clásicos me agradan.
Hablando de mareos, yo he jugado wolfenstein 3d solo 3 veces en mi vida y las 3 fue tal el mareo que acabó en vómito, una lástima porque lo que jugué me gustó
luis_aig escribió:Hablando de mareos, yo he jugado wolfenstein 3d solo 3 veces en mi vida y las 3 fue tal el mareo que acabó en vómito, una lástima porque lo que jugué me gustó


Es normal, a mi me pasaba con el de PC, que mareos por dios, no es cosa del de SNES que tiene cosas mucho más criticables como la censura.

La versión de mega drive me marea igual, es un juego que nunca he podido con el.
PitiDeivis está baneado por "clon de usuario baneado"
strider_hiryu escribió:Sólo quiero decir que un amigo se mareó cosa mala con el scroll brusco del Aladdin en MD, a punto de tener ganas de potar [qmparto]

True Story



no me extraña, la verdad que no estuvieron nada acertados con el scroll de la version de Aladdin en MD, una pena
gordon81 escribió:
luis_aig escribió:Hablando de mareos, yo he jugado wolfenstein 3d solo 3 veces en mi vida y las 3 fue tal el mareo que acabó en vómito, una lástima porque lo que jugué me gustó


Es normal, a mi me pasaba con el de PC, que mareos por dios, no es cosa del de SNES que tiene cosas mucho más criticables como la censura.

La versión de mega drive me marea igual, es un juego que nunca he podido con el.


De hecho cada vez que lo he jugado ha sido en una version distinta, la primera fue en pc la segunda en snes y la tercera el de 360 y en todas me sucede lo mismo
Yo también me mareé jugando a Wolf3D con ratón y monitor de alta radiación.
Resumen del otro hilo (mejor seguir aquí):

Los usuarios de Mega Drive no pueden contar con el catálogo de juegos en formato CD, porque para jugar a esos juegos necesitan un Mega CD.

Los usuarios de Mega CD no pueden contar con el catálogo de juegos en formato CD, porque para jugar a esos juegos necesitan una Mega Drive.

Conclusiones:

1) Mega Drive puede contar con el catálogo de juegos en cartucho, pero no con los CD.

2) Mega CD no tiene ningún juego.
retro-ton escribió:Yo también me mareé jugando a Wolf3D con ratón y monitor de alta radiación.


Si no te mareaste con WolfenStein 3D no tuviste infancia. Alta Jerarquía.

PD: pues yo no me mareé con WolfenStein 3D en su tiempo...... [alien]
retro-ton escribió:Yo también me mareé jugando a Wolf3D con ratón y monitor de alta radiación.

Curiosamente a mí también me pasa con el Wolf3D, sin embargo con DOOM, Heretic, Hexen y Duke Nukem 3D no.
Otros con los que me pasan desde hace unos años son los Sonic de Mega (el de MS no y doy gracias [amor] ), todavía la versión PAL le aguanto mejor... y los Adventure (el DX le tengo para PC), me revienta porque son juego que siempre me han encantado, aunque los clásicos la primera vez les catara en el Megaplay Arcade.
gynion escribió:Resumen del otro hilo (mejor seguir aquí):

Los usuarios de Mega Drive no pueden contar con el catálogo de juegos en formato CD, porque para jugar a esos juegos necesitan un Mega CD.

Los usuarios de Mega CD no pueden contar con el catálogo de juegos en formato CD, porque para jugar a esos juegos necesitan una Mega Drive.

Conclusiones:

1) Mega Drive puede contar con el catálogo de juegos en cartucho, pero no con los CD.

2) Mega CD no tiene ningún juego.


En cambio el Msu1 aprovecha al 100% la capacidad del cerebro de la bestia, la quintesencia del videojuego, un artefacto baratito y que lleva toda la vida disponible para los usuarios de la Snes como bien anunciaba la Hobby Consola y todo sabemos que en antaño con dos clicks de raton (todos teníamos ordenador e internet) descargabas el catalogo integro de la Snes.
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