Batalla campal Snes Vs Megadrive, patio de colegio On

gynion escribió:
titorino escribió:@gynion si se parece que el protagonista tiene alas,paramos de buscar parecidos.


Has dicho parecido, no igual; vamos, como Hagane.

En realidad es que no sé qué has querido decir con parecido a Demon's Crest. Entendí que te referías a la temática de demonios y demás historias. Gargoyles se parece más a Demon's Crest que Hagane a Shinobi. Por bueno que sea, Demon's Crest es un juego side-scrolling, spinoff de la franquicia Ghouls. Tiene su propio sistema de items y tal, como casi todos esos juegos. Es como si yo te digo que no hay nada como Columns en SNES porque Puyo Puyo o Super Tetris 3 no son iguales. Hombre...
Dí tú que tiene de especial el Demon Crest y que juego encuentras en Megadrive más parecido a ese, porque la temática, ambientación y personaje es la misma; es de lejos el más parecido.

Es más, el personaje de Demon Crest sí que parece un bicho terrestre con alas, por como se mueve y como "vuela"; la Gárgola de Gargoyles sí que parece más el bicho volador y aterrador que pretende ser, por el mayor dinamismo, velocidad y agresividad del juego.
Quiza el Hagane tenga mas brilli brilli pero como juego en cuanto a frenetico dinamico y divertido el Shinobi III le da veinte mil vueltas. Y he jugado (y tengo) los dos, version jap.

Y es una obra maestra, le pese al que le pese. :o
Para que conste en acta:

Demon's Crest > Gargoyles
Shinobi III (y el Shinobi que sea) > Hagane
Gargoyles > Hagane

Yendo esto por delante, creo que hay que reconocer, como dice @gynion, que le gárgola de Gargoyles tiene un dinamismo bastante más aproximado al concepto que solemos tener de un demonio de esas características. Evidentemente existen diferencias en el sistema de juego de uno a otro, pero la temática es la misma. Igual que con los otros dos, aunque el ninja de Hagane sea ese robot, puedas pasártelo básicamente usando la espada o la mecánica sea mucho menos variada.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
binario22 escribió: Yvpor mucho que quiera adornarlo sexi el hagane se ve mas guapo.al menos para mi.

Que no hombre; que no soy yo quien lo "adorna" con graficazos, que fueron los programadores:

Imagen
Imagen
Imagen

Y con CSYNC, 60 hz, y un buen CRT flipas.

En Hagane el espectáculo no llega hasta los bosses, mientras que en Shinobi III es constante. Lo "bonito"; cómo las transparencias de los kanjis, no compensa contra el desfile de magias y escenarios molones del Shinobi, que tampoco es ninguna obra maestra, pero sí que ofrece un diseño y desarrollo superior al absurdamente mitificado Hagane.

Joder es que habéis tocado un género (hack' n slash) en el que Mega Drive le pega collejas a la Snes xDD. Si estuviésemos hablando JRPGs o plataformas la cosa cambiaría, peero es que aquí no hay mucho debate [hallow]

Demon's Crest por cierto, es un juego sobrevalorado por su vistoso apartado artístico; tanto a nivel técnico cómo jugable. Todavía no he visto sacar pecho a ningún Snes-fan con EL JUEGO de Capcom por el que verdaderamente merece la pena "partirse la cara" defendiéndolo:

Imagen

La verdadera tercera entrega de la franquicia "Makaimura" por derecho propio (mucha gente piensa que es la versión Snes del Ghoul's n Ghost), y en mi opinión el mejor juego de la serie después del de PSP.

Manda cojones que se esté hablando de juegos que no son gran cosa como Demon's Crest (apartado artístico "hallowileño" aparte), y no de esta joyaza rebosante de jugabilidad; es que le perdono todos sus defectos; las ralentizaciones, que no vaya a 60 fps, etc. No lo necesita, y a 256x224 va perfecto en su universo de muñequitos enanines; ese cementerio con las entrañas de la tierra agitándose fué, es, y será el primer mejor nivel de todos los "Ghost"/Makaimura.

"Maaantas":
Imagen
No si ahora va a resultar que demons Crest es un truño.
Hagane es otro truño.
En fin .
Gargoleis es una obra maestra y shinobi 3 otra.
Iba a comentar lo que parece que es evidente de un juego a otro pero creo que cedo el testigo.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
titorino escribió:No si ahora va a resultar que demons Crest es un truño.

Para nada, algunos sólo decimos que está mitificado por su "hallowileño" apartado artístico; porque es que es así. Explícame si no qué tiene de especial un diseño de niveles con tan poca chicha más allá de lo "bonito" de sus gráficos.

El juego que tendriáis que estar reivindicando es Super Ghouls' n Ghost; una pedazo de obra maestra al lado del DC, y en mi opinión la mejor entrega de la franquicia en 16 bits; ése sí es un juegazo, y le da 1000 patadas a la meritoria pero mediocre conversión del Ghoul's n Ghost para la MD.

Y el Hagane lo mismo; muchos le tienen por una "hidden gem" por su exclusividad en Snes, y juegos de acción ninja de mucha más calidad hay a cascoporro en Mega Drive.

Vamos; es que yo sería mejor defensor de la Snes que la mayoría de los de este hilo: Me atrinchero con Chōmakaimura y nadie del bando de Sega me tose xD.
titorino escribió:No si ahora va a resultar que demons Crest es un truño.
Hagane es otro truño.
En fin .
Gargoleis es una obra maestra y shinobi 3 otra.
Iba a comentar lo que parece que es evidente de un juego a otro pero creo que cedo el testigo.


Claro tio,no pierdas el tiempo, todo de snes es un truño por culpa de su res, es como los juegos de la juan, son truños porque van a 900p [+risas]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
O´Neill escribió:Claro tio,no pierdas el tiempo, todo de snes es un truño por culpa de su res, es como los juegos de la juan, son truños porque van a 900p [+risas]

Manipulación by the face.

Gran aporte a la discusión :-|
Aporte a la altura del hilo :)
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
O´Neill escribió:Aporte a la altura del hilo :)

Yo diría que a tu a propia altura; porque comparar la casi inapreciable diferencia que hay entre 900 y 1080p, y la evidente que existe entre 256 y 320 líneas dice mucho de ti.

15 Khz vs "Full" HD, ese sí sería un gran tema de discusión cara a los gráficos 2D.
Ha sido más un intento de lanzar una pregunta retórica, pero que se ha encontrado con una respuesta inesperada.
Ahora resulta que el mojón del Super Ghouls' n Ghost con su inútil doble salto va a ser un gran juego xD

Imagen
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
El "mojón" de Super Ghouls' n Ghost dice el pato xDD; un juego que reivindica el catálogo de Snes cómo ninguno con su exhuberante apartado artístico, desafiante -pero justa- dificultad, diseño de niveles cojonudo, y una banda sonora que acompaña a la perfección.

No entres a ningún hilo sobre los "Makaimura" porque te comen pato; y ahí ya no tiene nada que ver la MD o la Snes; sino la saga en sí.
Sexy MotherFucker escribió:
O´Neill escribió:Aporte a la altura del hilo :)

Yo diría que a tu a propia altura; porque comparar la casi inapreciable diferencia que hay entre 900 y 1080p, y la evidente que existe entre 256 y 320 líneas dice mucho de ti.

15 Khz vs "Full" HD, ese sí sería un gran tema de discusión cara a los gráficos 2D.
,

Diselo a los que se pelean por eso en sus correspondientes subforos, a mi no me verás por allí [hallow]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
O´Neill escribió: a mi no me verás por allí

Ni a mí; esta generación me la he saltado enterita. Considero que entre la Ps4PRO, Slim, Xbox ONe, etc; los modelos más aconsejables cara a la diversión que uno puede pillarse son la Ps3 y la 360.

Pero ése es otro tema.
Ya te digo, ps3 y x360 son grandes consolas, aunque siempre habra gente como pato que las odia ;)

Menuda decepción llevo con la actual gen...

Bueno al tema, MD suena a lata XD
O´Neill escribió:Bueno al tema, MD suena a lata XD


Comprate el vsync melón.
A mí personalmente me gusta más Daimaikaimura que Chômakaimura (que sé que Sexy se pone brutote con los nombres japos). Evidentemente, la versión arcade es la versión arcade. No obstante, la entrega de SNES me parece un juegazo y ahí coincido, naturalmente.

titorino escribió:No si ahora va a resultar que demons Crest es un truño.
Hagane es otro truño.
En fin .
Gargoleis es una obra maestra y shinobi 3 otra.
Iba a comentar lo que parece que es evidente de un juego a otro pero creo que cedo el testigo.

Me dan coraje estas cosas. Nadie ha dicho que Gargoyles sea una obra maestra ni que Demon's Crest sea un truño. De Hagane no lo ha dicho nadie, pero ya lo digo yo, si quieres. Es que cuando nos ponemos a hablar en blancos y negros no acabamos nunca.

Tampoco me gustan expresiones como "sobrevalorado" y derivados, porque me parece algo demasiado cercano a juzgar la opinión de los demás, aunque sé que el significado que le suele aplicar la gente es el de "le gusta a mucha gente pero a mí no". En general hay varios juegos en SNES que a la gente les suele encantar y que, más allá de su aspecto técnico (gráficos y sonido, en concreto), o a veces ni eso, a mí me parecen incluso aburridos. Demon's Crest no es uno de ellos. Hay mecánicas mejores y juegos más dinámicos que ése, que como dije antes, tiene un control bastante pencorro, pero me parece que tiene muy buena estructura y sistema de juego. Y técnicamente es buenísmo para correr en una SNES. Eso sí, el jefe final, el de verdad de la buena, no se lo pensaron. Puteante y absurdamente difícil en comparación al resto del juego. Aunque para saber eso hay que haberlo jugado a tope, claro.
Sexy MotherFucker escribió:
titorino escribió:No si ahora va a resultar que demons Crest es un truño.

Para nada, algunos sólo decimos que está mitificado por su "hallowileño" apartado artístico; porque es que es así. Explícame si no qué tiene de especial un diseño de niveles con tan poca chicha más allá de lo "bonito" de sus gráficos.

El juego que tendriáis que estar reivindicando es Super Ghouls' n Ghost; una pedazo de obra maestra al lado del DC, y en mi opinión la mejor entrega de la franquicia en 16 bits; ése sí es un juegazo, y le da 1000 patadas a la meritoria pero mediocre conversión del Ghoul's n Ghost para la MD.

Y el Hagane lo mismo; muchos le tienen por una "hidden gem" por su exclusividad en Snes, y juegos de acción ninja de mucha más calidad hay a cascoporro en Mega Drive.

Vamos; es que yo sería mejor defensor de la Snes que la mayoría de los de este hilo: Me atrinchero con Chōmakaimura y nadie del bando de Sega me tose xD.

Vamo a ver sexy me sorprende y mucho que opines asi.
Demos crest no tiene nada ,nada que ver con la saga gous goblins ,solo el universo .
si has jugado a los anteriores veras que el diseño de niveles es muy parecido a los de las nes y gb.
es una aventura no un juego de acción .
La diferencia con gargoleis son muy destacables ,lo primero tienes un mapa donde te puedes mover libremente ,el factor aventura esta mucho mas potenciado ,repito no tienen nada absolutamente que ver.
Despues a ti te puede parecer que solo tiene un apartado "hallowileño" como unico aliciente pero no,todos los apartados estan muy cuidados ,desde graficos a sonidos a su jugabilidad .
con trasnformaciones que abren nuevos caminos y una variedad de fases brutal ,aparte de una historia muy chula .
Si comprarramos un juego de acción pura y dura a lo mejor comentaba super gousl and ghost pero no creo que fuese el caso .

Gargoleys artisticamente tiene unas animaciones muy buenas pero ni va de demonios (son gargolas) ni tiene un apartado tecnico destacable mas alla de las animaciones ,empezando por las horribles melodias y su sonido casposo y su uso mediocre del la paleta de colores .

Me parece un juego de acción correcto ,pero ni de coña ofrece lo que ofrece demosns crest que para mi gusto es uno de los mejores juegos de aventuras de 16 bits .
Sobre hagane solo dire que es una joya lo malo es que es muy dificil el hijoputa ,muy muy dificil.
Pero tiene un diseño absolutamente brillante y una jugabilidad rapida con un personaje mil veces mas agil que shinobi 3 .

@gynion si lo dices lo de la pregunta retorica por mi ,pues si me ha sorprendido la comparacion ,por lo que expongo arriba.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
O´Neill escribió:Bueno al tema, MD suena a lata XD

Venga va: Y la Snes a "cueva".

Imagen

FFantasy6 escribió:Comprate el vsync melón.


A ver, sé que te importa un carajo xD, pero lo voy a aclarar por quien nos pueda estar leyendo con "seriedad".

V-SYNC = Sincronización vertical
Imagen

RGB.CSYNC =
Imagen
Estoy de acuerdo con sexymother en que el Super ghouls n ghost es un autentica maravilla y para mi es mejor que el Demon crest y mira que me gusta mucho ese juego.

Pero tampoco hay que desprestigiar Hagane y menos Demon crest como si fueran juegos del monton, es como si dijera que el thunder force IV es un juego del monton.
titorino escribió:Gargoleys artisticamente tiene unas animaciones muy buenas pero ni va de demonios (son gargolas) ni tiene un apartado tecnico destacable mas alla de las animaciones ,empezando por las horribles melodias y su sonido casposo y su uso mediocre del la paleta de colores .

Me parece un juego de acción correcto ,pero ni de coña ofrece lo que ofrece demosns crest que para mi gusto es uno de los mejores juegos de aventuras de 16 bits .

Me acabo de quedar muy loco con tu distinción entre un demonio y una gárgola, y más precisamente en esos dos juegos. ¿Estéticamente hay alguna diferencia? Lo pregunto. Porque a mí por ejemplo me da igual que el personaje de Hagane sea un robot. Me doy cuenta de que es un ninja y tal, aunque tenga ese careto. Porque si es por la historia de Demon's Crest... chula, dices, pero es plana. Ni es profunda ni mucho menos original. Es plana, predecible y breve. Lo normal en juegos side-scrolling, vamos. No necesita un historión. Eso es lo de menos, de hecho.

titorino escribió:Sobre hagane solo dire que es una joya lo malo es que es muy dificil el hijoputa ,muy muy dificil.
Pero tiene un diseño absolutamente brillante y una jugabilidad rapida con un personaje mil veces mas agil que shinobi 3 .

No puedo diferir más. Hagane es tosco, el juego es apenas dinámico en unas pocas zonas, y de ágil no tiene mucho. Para mí hay un mundo entre esos dos juegos hasta el punto de resultarme confuso estar hablando de ambos en los mismos términos. Lo único que para mí tiene Hagane es que es exclusivo de SNES. Me parece un título completamente prescindible. Del montón, vaya.
@Pig_Saint
viniendo de ti no me extraña nada que hagane exclusivo de snes te parezca del montón ,pero bueno lo comprendo.
sobre la distincion de gargola y demonio ,pues me da cosilla tener que explicarlo pero vamos alla!
Gargola:figura que que ponia a modo de canalón encima de los edificios se le podia poner forma animal ,humana o de bestia (en este caso de demonio)
Demonio:Espíritu o ser sobrenatural que en diversas creencias y religiones encarna y representa el mal.
Uno se basa en el infierno y la lucha porl el poder y el otro trata sobre unas estatuas que cobran vida por la noche a modo de justicieros .
Vamos nada que ver .
Si la historia de demons crest te parece plana ,opinaras lo mismo que el 99 % del acatalogo de clasicas .
Por supuesto la historia de shinobi te parecera una obra de spielberg y nada plana no? [risita]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@titorino entiendo perfectamente la diferencia de diseño que hay entre Demon's Crest y Chômakaimura hombre. Hacía alusión al hecho de que en 188 páginas el bando Snes os habéis preocupado más de reivindicar títulos que no pasan de notable alto (cómo DC) antes que a auténticos JUEGAZOS sobresalientes de verdadero culto y adoración; cómo es el Super Ghouls' n Ghost. Me ha hecho gracia, nada más.

y una jugabilidad rapida con un personaje mil veces mas agil que shinobi 3

Si te fijas bien eso ya lo había mencionado yo en mi post de la página 186; pero es que mis argumentos se centraban en otro sitio...

Pig_Saint escribió:A mí personalmente me gusta más Daimaikaimura que Chômakaimura . Evidentemente, la versión arcade es la versión arcade. No obstante, la entrega de SNES me parece un juegazo y ahí coincido, naturalmente.

Esto ya es más discutible, y algún día me gustaría hacerlo en el hilo apropiado [hallow] Pero de ahí a tacharlo de "mojón" cómo ha hecho el pato hay un trecho xD

(que sé que Sexy se pone brutote con los nombres japos)


Imagen
Pig_Saint escribió:
titorino escribió:Gargoleys artisticamente tiene unas animaciones muy buenas pero ni va de demonios (son gargolas) ni tiene un apartado tecnico destacable mas alla de las animaciones ,empezando por las horribles melodias y su sonido casposo y su uso mediocre del la paleta de colores .

Me parece un juego de acción correcto ,pero ni de coña ofrece lo que ofrece demosns crest que para mi gusto es uno de los mejores juegos de aventuras de 16 bits .

Me acabo de quedar muy loco con tu distinción entre un demonio y una gárgola, y más precisamente en esos dos juegos. ¿Estéticamente hay alguna diferencia? Lo pregunto. Porque a mí por ejemplo me da igual que el personaje de Hagane sea un robot. Me doy cuenta de que es un ninja y tal, aunque tenga ese careto. Porque si es por la historia de Demon's Crest... chula, dices, pero es plana. Ni es profunda ni mucho menos original. Es plana, predecible y breve. Lo normal en juegos side-scrolling, vamos. No necesita un historión. Eso es lo de menos, de hecho.


No puedo estar más de acuerdo.
Que se lo digan a los Mario, por ejemplo; de hecho, Miyamoto siempre defendió que la historia tiene que estar supeditada al juego, y no al revés (en una clara alusión comparativa entre los Zelda y los Final Fantasy); es decir, para el propio Miyamoto, la historia puede ser una mediocridad por si sola, pero si el resto del juego es muy bueno y logra divertirte, te acabarás metiendo en la historía.

Los juegos no son películas; la historia la vivimos, y en los juegos no debe destacar narrada, contada o leída, sino vivida; cualquier chorri-historia puede ser tremenda si el juego te mete en ella.

Luego, en Megadrive, estéticamente no hay juego más parecido a Demon Crest que Gargoyles; no hay que darle más vueltas, o fulminar a criticas al Gargoyles simplemente porque no lo aceptemos como ejemplo, cuando es evidente que Gargolyes tiene también muchas virtudes, tanto jugables como artísticas y gráficas. Es el más parecido en Megadrive, que es lo que se ha pedido, y ya está.
titorino escribió:@Pig_Saint
viniendo de ti no me extraña nada que hagane exclusivo de snes te parezca del montón ,pero bueno lo comprendo.
sobre la distincion de gargola y demonio ,pues me da cosilla tener que explicarlo pero vamos alla!
Gargola:figura que que ponia a modo de canalón encima de los edificios se le podia poner forma animal ,humana o de bestia (en este caso de demonio)
Demonio:Espíritu o ser sobrenatural que en diversas creencias y religiones encarna y representa el mal.
Uno se basa en el infierno y la lucha porl el poder y el otro trata sobre unas estatuas que cobran vida por la noche a modo de justicieros .
Vamos nada que ver .
Si la historia de demons crest te parece plana ,opinaras lo mismo que el 99 % del acatalogo de clasicas .
Por supuesto la historia de shinobi te parecera una obra de spielberg y nada plana no? [risita]

Esto ofende, hombre. Soy el primero que defiende a Demon's Crest (de hecho, creo que he sido el primero en mentarlo en este hilo) y esa frase da a entender que soy una especie de talibán de MegaDrive a quien no le gustan los juegos de SNES por el mero hecho de ser de SNES. No sólo no me lo merezco, sino que no se ajusta en absoluto a la realidad. El hecho de estar en el MegaDrive Team no me convierte es un fanboy ciego. Hagane no me parece un buen juego. Me da igual si es de SNES o de la consola que sea. Si estuviera en MegaDrive ni nos acordaríamos de él.

Y sé perfectamente la diferencia entre un demonio y una gárgola, además de que también tengo acceso a Wikipedia. El tema está en que estéticamente son lo mismo. De hecho, los demonios de Demon's Crest son de estilo gárgola, porque como sabrás hay muchas representaciones de los demonios. Las gárgolas se esculpían precisamente para proteger los edificios de los demonios y malos espíritus. En una comparación de cara al juego, la diferencia es cero. Monstruos con alas de aspecto malvado. No le demos más vueltas a esto. Es un bicho igual.
Pig_Saint escribió:Esto ofende, hombre. Soy el primero que defiende a Demon's Crest (de hecho, creo que he sido el primero en mentarlo en este hilo) y esa frase da a entender que soy una especie de talibán de MegaDrive a quien no le gustan los juegos de SNES por el mero hecho de ser de SNES.


De hecho, es que has puesto a Demon Crest como mejor que Gargoyles; o sea, que no se... :-?
gynion escribió:Los juegos no son películas; la historia la vivimos, y en los juegos no debe destacar narrada, contada o leída, sino vivida; cualquier chorri-historia puede ser tremenda si el juego te mete en ella.
En muy muy pocos juegos se puede vivir una historia como en una buena peli, por no hablar de la literatura. Además hasta hace bastante poco, ningún videojuego tenía una buena historia. Todas eran los típicos copypasteos de historias muy manidas, ultrasimplones llenos de estereotipos y arquetipos sin ninguna chicha más alla de que los jugamos con 10 años.
Para mi la HISTORIA de un juego no es el argumento con el que se puede describir (la mayoría de ellos) en tres líneas. Para mi la HISTORIA De un juego es desde que lo enchufo y salen las primeras letras hasta que lo termino. Y un juego puede ser espectacular gráficamente y correr a 1080p que si esa Historia no me dice na, pues no es un buen juego.
PARA MI, Mi fetiche en los videojuegos que son la saga Zelda, no es el argumento manido y machista de un perosnaje que rescata a una princesa del hombre del saco. Sino lo que me hace sentir desde que empieza el muñeco a ser manejado por mi, y ahí entra más la jugabilidad que los gráficos, entra más la capacidad de enganche que los fps, la duración que la acción frenética de 2 horas y se acabó. Esa es la HISTORIA PARA MI, de un videojuego.
Un saludo
binario22 escribió:
,no es el argumento manido y machista de un


Oh dios mio no, por favor no. Discusiones que empiezan con el asunto ``m´´por favor dejádselas a jugadores de moderngaems a Brianna Wu y al gamergate, dejad el puñetero retro libre y estéril de eso por el amor de dios.
Xaradius escribió:
binario22 escribió:
,no es el argumento manido y machista de un


Oh dios mio no, por favor no. Discusiones que empiezan con el asunto ``m´´por favor dejádselas a jugadores de moderngaems a Brianna Wu y al gamergate, dejad el puñetero retro libre y estéril de eso por el amor de dios.

Fale. Toy de acuerdo.
gynion escribió:
Pig_Saint escribió:Esto ofende, hombre. Soy el primero que defiende a Demon's Crest (de hecho, creo que he sido el primero en mentarlo en este hilo) y esa frase da a entender que soy una especie de talibán de MegaDrive a quien no le gustan los juegos de SNES por el mero hecho de ser de SNES.


De hecho, es que has puesto a Demon Crest como mejor que Gargoyles; o sea, que no se... :-?

Si es que no lo entiendo. Releyendo unas páginas más atrás, veo este post mío.

Pig_Saint escribió:Si por eso digo que se están comparando las dos consolas con mejor catálogo de la historia. Compárame SNES con cualquier otra consola de la historia que no sea MegaDrive, y te diré que gana SNES. Pero contra MegaDrive no. Mi opinión, insisto.

He disfrutado y sigo disfrutando ampliamente de ambas máquinas y de sus grandiosos catálogos. Es complicado que alguien me mencione un juego de cualquiera de esas dos máquinas al que yo no haya jugado, salvo algún horror que no debería ser recordado. En cómputo total, si fuera multimillonario y pudiera comprar juegos a mansalva, MegaDrive tiene muchos más juegos que querría. Y no es que de SNES quisiera pocos. Al contrario. Pero el catálogo de MegaDrive, como digo, me parece más completo, más heterogéneo, con más calidad técnica y jugable, y también más adulto. Eso no quita para que no quisiera ver algún Final Fantasy en MegaDrive. O Chrono Trigger, Zelda III, Super Metroid, Parodius, Demon's Crest, y un largo etcétera de juegos que no salieron en MegaDrive por la razón que fuese.

Al siguiente post se habla de Shinobi III y al siguiente, @titorino contraataca con, qué curioso, Demon's Crest. Pues nada, debo ser un fanboy. He defendido en este hilo muchos juegos de SNES, pero se ve que nunca es suficiente. Me dan coraje estas cosas. En fin. Tampoco voy a decir que no esté acostumbrado. Me han llamado, directamente o con insinuaciones claras, seguero, nintendero, xboxer y sonyer, así como hater de casi cualquier cosa. Tengo una crisis de personalidad que lo flipo.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Nenes; los argumentos machistas son LO MEJOR de los videojuegos clásicos:

Imagen
Sexy MotherFucker escribió:Nenes; los argumentos machistas son LO MEJOR de los videojuegos clásicos:

Imagen


Soy el primero que disfruta ese tipo de cosas y no se las toma en serio, pero en el beneficio de no desatar una tormenta de mierda inmensa como suele pasar en el 99% de los hilos donde abren la caja de pandora , creo que deberiamos dejarlo.

Es un tema del que ya estoy cansado, MUY cansado.
Pig_Saint escribió:En fin. Tampoco voy a decir que no esté acostumbrado. Me han llamado, directamente o con insinuaciones claras, seguero, nintendero, xboxer y sonyer, así como hater de casi cualquier cosa. Tengo una crisis de personalidad que lo flipo.


Buah... ahí te gano de largo; [carcajad] salvo lo de xboxer (que igual también, yo que se), me suena que me han dicho todo eso, y cosas peores; lo que pasa es que se me va olvidando, porque si no es coherente te pueden decir e insinuar misa, que al final la realidad de lo que eres y lo que dices se impone. Muchas veces se ataca así por impotencia, o sea que no te preocupes.

En este hilo, sin ir más lejos, por defender a Megadrive ya eres Seguero, aunque no pongas a Megadrive por delante de SNES sino a la par; nada de multi, directamente Seguero. [+risas]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Xaradius escribió:Es un tema del que ya estoy cansado, MUY cansado.

¿Por qué me gritas? Imagen
gynion escribió:
Pig_Saint escribió:En fin. Tampoco voy a decir que no esté acostumbrado. Me han llamado, directamente o con insinuaciones claras, seguero, nintendero, xboxer y sonyer, así como hater de casi cualquier cosa. Tengo una crisis de personalidad que lo flipo.


Buah... ahí te gano de largo; [carcajad] salvo lo de xboxer (que igual también, yo que se), me suena que me han dicho todo eso, y cosas peores; lo que pasa es que se me va olvidando, porque si no es coherente te pueden decir e insinuar misa, que al final la realidad de lo que eres y lo que dices se impone. Muchas veces se ataca así por impotencia, o sea que no te preocupes.

En este hilo, sin ir más lejos, por defender a Megadrive ya eres Seguero, aunque no pongas a Megadrive por delante de SNES sino a la par; nada de multi, directamente Seguero. [+risas]

Seguero o megadrive team son formas de hablar. No hay que tomarse las cosas tan a pecho. Porque tampoco siempre se entiende bien lo que el otro quiere expresar. Pasa a menudo.
Un saludo
Sexy MotherFucker escribió:
Xaradius escribió:Es un tema del que ya estoy cansado, MUY cansado.

¿Por qué me gritas? Imagen


No grito, llamelo un agotamiento de espiritu tras presenciar ininterminables batallas foriles tumbleras y twiteras sobre el particular, donde se ha vertido la peor mierda humana imaginable por parte de ambos bandos, alguna de la cual pasa del ámbito del monitor y red social a requerir directamente una habitación con barrotes en un sotano de comisaria. No querria que toda esa crispación actual que se vive en las cuspides del vidya acabara llegando a los sotanos de la aficion, que aqui se vive muy tranquilo

Pero dijculpeme vuesa merced. Tanta guerra sobre un tema determinado acaba creando una piel muy fina
Sexy MotherFucker escribió:Nenes; los argumentos machistas son LO MEJOR de los videojuegos clásicos:

Imagen

Yo soy partidario de señalar la discriminación de la mujer en los videojuegos. Está claro que en este hilo en concreto nos volveríamos locos. Da para su propio hilo. Salvo honrosas excepciones (Samus Aran, Tyris Flare, Celes Chere, Alisia y poco más... y en realidad ni ésas), los videojuegos de los 80 y 90 tenían cada cosa contribuyendo a muerte al patriarcado que flipas y lo peor es que no nos dábamos ni cuenta. Bueno, los hay que todavía no se dan cuenta. Tu ligue de Out Run, la princesa Peach (o Pauline, antes que ella), Jessica Haggar, Amy Rose, y otras muchas chicas secuestradas en busca de un valoroso héroe que las salve y/o que están buenísimas de la muerte (de acuerdo al canon establecido, claro).

Ahí va la intro de Chuck Rock II: Son of Chuck en Mega-CD. Telita. No se salva ni porque sean cavernícolas.
https://www.youtube.com/watch?v=PVdTFZ1lpuw

Eso sí, me gustaría destacar la versión de MegaDrive de Snow Bros. Es básicamente un juego donde los varones salvan a las damas en peligro. Más típico imposible. Lo curioso es que cuando acabas la fase 50 (la última del original), el juego te añade 30 fases más en las que son ellas las que tienen que salvar a los varones (y que, por cierto, los gráficos suben de nivel a lo bestia). Detalles con estilo.
Pig_Saint escribió: que están buenísimas de la muerte (de acuerdo al canon establecido, claro).


El mismo canon se aplicaba al 98% de los héroes varones.
Otro hilo a la mierda.

Fue bonito mientras duro.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
gynion escribió:En este hilo, sin ir más lejos, por defender a Megadrive ya eres Seguero, aunque no pongas a Megadrive por delante de SNES sino a la par; nada de multi, directamente Seguero. [+risas]

A mí si me hubiesen dado una moneda cada vez que me han llamado seguero; tendría para comprarme una edición precintada del Kizuna Encounter PAL para AES :p

Realmente me gustaría que alguien me aclarase qué soy, porque ni yo mismo me entiendo.

En serio; ¿qué soy?:

- Soy un fanboy declarado y sin complejos de la Mega Drive. Me hiere la sensibilidad cuando se meten con la consola, y me alegro cómo un niño chico cuando la que queda en evidencia es la Super Nintendo.

Sin embargo esto no me hace Seguero, ni anti-Snes, ni anti-Nintendo; simplemente que a la hora de defender a capa y espada una elijo a la 16 bits de SEGA.

- Me encanta SEGA, su historia, filosofía, y hardwares por lo general.

Pero salvo Shenmue y algún Sonic no me gusta casi ninguna de sus franquicias. Y sus fanboys más cabezotas me producen casi tanto desdén cómo los de Snes.

- Mi sistema predilecto, el que me llevaría a una isla desierta si sólo puediese escoger uno, es la Ps2 Slim.

Sin embargo no la amo cómo si Amo a la DREAMCAST, opino que tiene un diseño horrible en comparación, y me parece más un electrodoméstico que una consola. Pero es que el catálogo de la 128 bits de Sony me parece un JUGGERNAUT invencible, imparable, y el mejor de toda la puta historia. Me veo encadenado a él de por vida; 4000 juegos de Ps2 + casi 3000 de la PsOne en un mismo cacharro.

- Gamecube, Snes, Saturn, N.E.S, me encantan por lo general.

Pero ninguna me despierta una pasión intensa. Si acaso el DESPRECIO que me produce el diseño interno de la Snes, la máquina más sobrevalorada de todos los tiempos.

- Con Nintendo 64 tengo etapas de Amor/Indiferencia.

- Me estoy enamorando de la Pc Engine, pero no termina de cuajar la chispa.

- Tuve el universo NEO GEO en mis manos durante años y me deshice de él por considerarlo demasiado elitista para mis gustos.

- He intentado AMAR a la Atari Jaguar, la 3DO, y a la Amiga CD 32; pero no puedo, me es imposible encontrarles nada bueno.

- Las portátiles me dan alergia.

En serio; ¿qué soy?



Pig_Saint escribió:Yo soy partidario de señalar la discriminación de la mujer en los videojuegos.

¿Eres gay?

Lo pregunto sin sorna; al 98% de los chicos nos suele importar un carajo la discriminación de la mujer en los videojuegos, y a los que sí o son gente progresista de la que tomar ejemplo; o bien homos solidarizándose con otra minoría hostigada.
Señores, que esto es una afición, no una religión.

Puedo entender muchas exposiciones así como diferentes posiciones, al fin de al cabo esto es cuestión de gustos.
Lo que no entiendo y creo que no llegaré a entender es que para ensalzar una cosa haya que minusvalorar otra. :(
FFantasy6 escribió:
Pig_Saint escribió: que están buenísimas de la muerte (de acuerdo al canon establecido, claro).


El mismo canon se aplicaba al 98% de los héroes varones.

Supongo que lo dices de broma. Lo mismo ese porcentaje no era tan alto, ¿no? Personajes como Chuck Rock, Master Higgins o Super Mario Bros no tienen nada que ver con el canon de belleza, y menos en comparación con sus parejas secuestradas. Recordemos, no obstante, que el canon de belleza es en sí algo patriarcal. Está pensado por hombres. Mujer débil y blandita. Hombre fuerte y duro como la roca. Porque no hay hombres débiles ni mujeres fuertes, como todo el mundo sabe. No me extraña que Golden Axe se considerase un juego para los mayores. Una tía fuerte pegando espadazos, qué barbaridad. A dónde vamos a llegar.

Sexy Motherfucker escribió:¿Eres gay?

No. Lo siento. Jajajaja. Aunque lo mismo por ti me lo pienso, guapetón.
A ver vuelvo a aclarar y a explicar porque mencione a demon crest.
Chinito dijo en megadrive tenemos shinobi y yo dije y en snes demon crest.
No queria compararlos porque no tendria sentido.
@Pig_Saint lo de taliban de sega te lo dices tu solo.
Pero vamos que leyendo tus opiniones sobre snes y megadrive no me sorprende nada cualquier comentario malo sobre los juegos de SNES.
Yo por ejemplo soy mas neutral y si un juego me parece bueno de megadrive lo digo igual que si no me lo parece también .
Y lo repito demon crest me parece mucho mejor que gargoleys un juego correcto sin más.
Cuando un hobby está copado por una mayoría de un sexo, es normal que tengan un contenido que atraiga a ese sexo. Usar la sexualidad para hacer algo atractivo es más viejo que el sol. Eso no es machismo, ni feminismo, es dar al público lo que quiere.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Pig_Saint escribió:No. Lo siento. Jajajaja. Aunque lo mismo por ti me lo pienso, guapetón.

Imagen
titorino escribió:A ver vuelvo a aclarar y a explicar porque mencione a demon crest.
Chinito dijo en megadrive tenemos shinobi y yo dije y en snes demon crest.
No queria compararlos porque no tendria sentido.
@Pig_Saint lo de taliban de sega te lo dices tu solo.
Pero vamos que leyendo tus opiniones sobre snes y megadrive no me sorprende nada cualquier comentario malo sobre los juegos de SNES.
Yo por ejemplo soy mas neutral y si un juego me parece bueno de megadrive lo digo igual que si no me lo parece también .
Y lo repito demon crest me parece mucho mejor que gargoleys un juego correcto sin más.

¿Eres más neutral que quién? ¿Entonces yo no he dicho que me guste ningun juego de SNES? Más que tú de MegaDrive. No seguro, sino segurísimo. Y lo de talibán no me lo llamo yo solo, lo digo a raiz de:

titorino escribió:viniendo de ti no me extraña nada que hagane exclusivo de snes te parezca del montón ,pero bueno lo comprendo.

Que ya me dirás qué otra interpretación puede tener ese "viniendo de ti" que no sea la de fanboy.

Que te has pasao, titorino, tío. Que no hace falta ni que te disculpes, que yo paso de esos rollos. Pero no me digas estas cosas, que sabes de sobra que no se corresponden con la realidad.
Adhiero a la moción, ya desde que conocí la consola allá por 1992 cuando todavia estaba viviendo en Chicago, en una tienda de electrónica y video que quedaba enfrente al Walmart de mi zona, el clerk a cargo importaba juegos y consolas japonesas y en una ocasión tenia el cartucho de S.famicom corriendo en el escaparate, cuando lo vi corriendo en esa vieja Zenith for RF fue amor a primera vista [ayay] ; es que para mi fue el titulo que hizo que en su tiempo me decantara por comprar una SNES en lugar de la Megadrive.

Super Ghouls & Ghosts es para mí el mejor juego del catálogo de SNES, un juego que siempre es infravalorado por los Supernintenderos, talvez porque sea uno de los primeros lanzamientos de la consola, y lo peor es que siempre es puesto por debajo de otros que para mí estan varios escalones por debajo y que no merecen siquiera ser mencionados en un hilo VS.
16413 respuestas