@Blaster Master lo estado re-testeando Virtua Racing toda la tarde (lo juego
de vez en cuando pero por emulador), lo
de las 15 IAs...es algo que no es constante(yo suelo mantenerme entre 4 a 6 IAs jugando con la externa), y bueno en el juego tiende a dividir en grupos
de 4 a los coches, lo que parece ser que es una secuencia
de 4 veces el mismo set
de instrucciones, la duda que tengo es la calidad del código
de la IA en situación en pantalla el juego apenas reacciona
de su camino incluso cuando los fuerzas a modificar el trazado. cuando eres capaz
de ver 15 coches es en vista externa, en la salida y ademas con una muy baja carga
de polígonos que es brutal en los coches a media distancia (como es lógico
de algo hay que recorta) , que ojo que no le quito merito ninguno a la capacidad poder mover 15 IAs en unos instantes
de estrés y carga al juego, en cambio las físicas son una carga y una perdida
de recursos mas agravante y constante para poder mostrar mas recursos ya sea en IA o carga gráfica en pantalla constantemente o framerate y mas en un juego
de coches.
Y lo del rebufo no me percatado.
Y tiene una programación inteligentemente bien lograda, dando a cada vista una preferencia entre desdibujado, detallado del trazado o vehiculos.
@Gynoug https://issuu.com/hobbyconsolas/docs/an ... 55/9679467El juego gusto en su época , y a mi me gustan los 2, aunque VR hay mejores versiones... pero los románticos
de sistema nos gusta jugar y perder el tiempo en el sistema, como al que le gusta jugar a Spectrum a Comodore o con tu "AMIGA"
.
Pero desde luego, veo vídeos y revistas
de comparaciones en plan SFXvsSVP
de los 2 juegos a tipos con nociones sobre el tema a nivel (¿mio?, hay cosas como las 15 IAs
@Blaster Master que dice, o las físicas efectos, transformaciones que pasan desapercibidas en esas comparaciones, y siempre se termina que Stunt racer es mas lento ... y es una pena no tener comparaciones
de gente que sepa 100% del tema.
En Mega:
-F1 Domark o Virtua Racing
¿Alguien tiene la Mega Drive con Overclocking y el Virtua Racing a ver que pasa?
que fácil es encontrar las spec del SVP ...pero buscas
de los SFX y siempre lees lo mismo mejoraba miles
de polígonos y los Mhz, pero ni MIPS ni nº polígonos por frame del los SFX.