› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
gynion escribió:Claro, pero lo bueno es que el Mega CD lo teníamos en la época, y el MSU1 no. Además, la mejor versión del EarthWorm Jim es esa, la SE de 1995 para Mega CD, con sonido incluido entre sus puntos fuertes.
Pero si quieres poner el MSU1 como ejemplo, también podríamos hablar del chip de sonido de Paprium, que sí que hace despegar a Megadrive, y sin necesitar ni Mega CD ni alimentación extra.
Señor Ventura escribió:
Tipo de instrumentos =/= calidad técnica.
Señor Ventura escribió:P.D: Y una tarjeta de sonido para un ordenador de estos era una pasta por aquel entonces.
Diskover escribió:Señor Ventura escribió:Te has dejado estos dos, que para mi son esenciales (aunque técnicamente no son grandes portentos, pero musicalmente son joyitas):
</div>https://www.youtube.com/watch?v=-bNCGR1D9WE&list=PLAF685860B88114C7&index=3
https://www.youtube.com/watch?v=qesS7GG ... 71&index=5
Cierto!!!
SegaWorld escribió:Yo creo que nosotros mismo no sabemos quien ganó a quien, a nuestra edad no creo que supiéramos muchosni pensáramos mucho en ello. Por mi barrio y en el colegio casi todo Dios tenía una Mega Drive y apenas 2 o 3 la SNES porque era mucho más cara, sus juegos sobre todo. La percepción de aquel entonces marca hoy en día prácticamente quien "gano" es batalla subjetivamente para cada uno, que repito, nos importaba una pura mierda y a día de hoy igual, por mucho que le demos bombo nos la pela, son dos increíbles bestias y pudimos vivirlas en su verdadero tiempo.
Señor Ventura escribió:gynion escribió:Claro, pero lo bueno es que el Mega CD lo teníamos en la época, y el MSU1 no. Además, la mejor versión del EarthWorm Jim es esa, la SE de 1995 para Mega CD, con sonido incluido entre sus puntos fuertes.
Pero si quieres poner el MSU1 como ejemplo, también podríamos hablar del chip de sonido de Paprium, que sí que hace despegar a Megadrive, y sin necesitar ni Mega CD ni alimentación extra.
Corrección, megacd lo tenían en la época cuatro gatos.
Esto si que lo tuvimos en su época...
https://www.youtube.com/watch?v=e4XCk2HFdNc
Y lo sabes
P.D: El chip de sonido del paprium ni de coña ofrece lo que ofrece el msu1, además de que solo uno de los dos es un hardware abierto.
chinitosoccer escribió:De vuelta, el cartucho del Batman ROJ de NES lleva el chip extra de Sunsoft, no es una NES a pelo, el FME-7 es un chip "moderno" diseñado en 1991, 5-6 años despues que saliera la Famicom/NES y cuando ya estaban SNES y Megadrive en el mercado (al menos en Japón ).
chinitosoccer escribió:Señor Ventura escribió:
Tipo de instrumentos =/= calidad técnica.
Podrá tener mas calidad técnica, pero el producto terminado suena peor.
chinitosoccer escribió:Por eso digo que a veces el sonido de SNES se queda en un quiero y no puedo, si se decidieron por un sistema de sonido basado en wavetable (del tipo GM) tendrían que haber sabido que el espacio en ROM iba a suponer un problema, creo que Nintendo debió haber metido un chip con capacidad para FM, como un yamaha YM2151, y si precisaban PCM ahi tenian el OKI MSM6295 y sus variantes con 1 a 6 canales PCM tirados de precio.
chinitosoccer escribió:De vuelta, el cartucho del Batman ROJ de NES lleva el chip extra de Sunsoft, no es una NES a pelo, el FME-7 es un chip "moderno" diseñado en 1991, 5-6 años despues que saliera la Famicom/NES y cuando ya estaban SNES y Megadrive en el mercado (al menos en Japón ).
gynion escribió:4 gatos era los que tendrían la Neo-Geo, la TurboGraphx, la Turbo Duo y demás; pero el Mega CD tuvo mucha más importancia
gynion escribió:y estaba ahí que ni más ni menos para todo aquel considerara importante el deleite sonoro en cualquier juego, sin esperar a que vinieran los cracks con presupuesto brutal de Silicon Graphics para lograr eso.
gynion escribió:Los usuarios de la época, para los cuales de verdad era importante la calidad sonora, tenían la opción del Mega CD. Lo que haya ahora, y lo que se diga ahora, es otro cantar.
gynion escribió:Sobre el chip de Paprium y el MSU1... es que estábamos hablando del sonido, no del video y la scene.
titorino escribió:aparte que el sonido de paprium está lejisimos de lo que es capaz el msu1.
pero a años luz .
Señor Ventura escribió:gynion escribió:4 gatos era los que tendrían la Neo-Geo, la TurboGraphx, la Turbo Duo y demás; pero el Mega CD tuvo mucha más importancia
¿Que el megacd tuvo mas importancia que la neo geo?. Pues ahora ya si que lo dices todo.
Te equivocas, vamos.
Señor Ventura escribió:gynion escribió:y estaba ahí que ni más ni menos para todo aquel considerara importante el deleite sonoro en cualquier juego, sin esperar a que vinieran los cracks con presupuesto brutal de Silicon Graphics para lograr eso.
Eso no es cierto.
Dices que los usuarios de megadrive tuvieron el megacd sin esperar a que vinieran otros con un presupuesto brutal, pero la realidad es que SI hubo que esperar unos cuantos años, y SI hubo que desembolsar un presupuesto brutal para obtener el megacd.
Joder, te has equivocado, gynion.
Además, al presupuesto del donkey kong country no hay que atribuirle las estaciones de trabajo de silicon graphics, porque en primer lugar no se diseñaron esas estaciones de trabajo para la snes, sino que se aprovecharon de su existencia, y por lo tanto no forma parte del presupuesto del DKC, y porque en último lugar estamos hablando del sonido, el cual podías disfrutar sin hardware extra (que no suena como una máquina con un cd, pero suena muy bien).gynion escribió:Los usuarios de la época, para los cuales de verdad era importante la calidad sonora, tenían la opción del Mega CD. Lo que haya ahora, y lo que se diga ahora, es otro cantar.
Los usuarios y no usuarios de megadrive teníamos la opción de disfrutar de los juegos del megacd porque no era necesario poseerla para poder tener incluso la oportunidad de echarte una partida en alguna exposición en un centro comercial, y disfrutar una tecnología que era existente. Existía y era tangible.
Efectivamente, el mega cd molaba.
titorino escribió:@gynion siendo justos eso mismo lo hacia la unidad de cd de pc engine tres años antes.
y era tambien una opción porque recuerdo poder comprarla en su época ,de hecho yo estaba que no cagaba con la pc engine y su dracula x .
por supuesto el mega cd aportaba cosas mas novedosas como los fmv ,pero en sonido cd las dos estan a la par.
eso si en ventas a nivel inernacional ,quitando japón ,mega cd fue más exitosa ,mas que nada porque pc engine cd no llegó a europa y en eeuu fue testimonial ,en japón vendio muchos más que mega cd que fué un fiasco.
gynion escribió:Es que tú has dicho que el Mega CD lo tenían para 4 gatos.. en base a eso, en la misma linea, te repito que Mega CD fue más importante que Neo-Geo.
gynion escribió:Lo que digo es el Mega CD estaba ahí para aquel que quisiera disfrutar del mejor sonido. Un usuario de Megadrive, sin esta aspiración o deseo, se podía quedar perfectamente como estaba, con su Mega a pelo.
Pero si para otro usuario era determinante disfrutar de la mejor calidad sonara, ya fuera user de Megadrive, Snes o GameBoy, la mejor opción en la época era Megadrive + Mega CD, o por lo menos era una opción claramente por encima de SNES en cuanto a sonido y otras características.
gynion escribió:titorino escribió:@gynion siendo justos eso mismo lo hacia la unidad de cd de pc engine tres años antes.
y era tambien una opción porque recuerdo poder comprarla en su época ,de hecho yo estaba que no cagaba con la pc engine y su dracula x .
por supuesto el mega cd aportaba cosas mas novedosas como los fmv ,pero en sonido cd las dos estan a la par.
eso si en ventas a nivel inernacional ,quitando japón ,mega cd fue más exitosa ,mas que nada porque pc engine cd no llegó a europa y en eeuu fue testimonial ,en japón vendio muchos más que mega cd que fué un fiasco.
Lo decía porque el que tuviera una Megadrive y quisiera disfrutar de un mejor sonido no se tenía por qué comer los mocos o pillarse una SNES para disfrutar de una mejora parcial, pudiéndose pillar el Mega CD, obteniendo así una mejora completa con la que poder disfrutar de la música y sonido a tope.
Señor Ventura escribió:gynion escribió:Es que tú has dicho que el Mega CD lo tenían para 4 gatos.. en base a eso, en la misma linea, te repito que Mega CD fue más importante que Neo-Geo.
Te lo expongo así.
¿A que plataforma tuvieron mas acceso los jugadores por aquella época, a megacd?, o a neo geo.
Lo que quieres decir es que llegó a mas casas, pero eso no es sinónimo de importancia.
Yo como jugador pude catar casi todos los juegos del catálogo de neo geo, mientras que de megacd solo recuerdo haberla visto rular con el prize fighter, el juego ese del f-14, el road blaster, el sylpheed, y el de la tía esa que viaja en el tiempo, en diferentes centros comerciales de la época.
Todo rolling demos.
P.D: Miento, pude jugar al doom de la 32x y al de los zombies del mega cd en una tienda.
Señor Ventura escribió:gynion escribió:Lo que digo es el Mega CD estaba ahí para aquel que quisiera disfrutar del mejor sonido. Un usuario de Megadrive, sin esta aspiración o deseo, se podía quedar perfectamente como estaba, con su Mega a pelo.
Pero si para otro usuario era determinante disfrutar de la mejor calidad sonara, ya fuera user de Megadrive, Snes o GameBoy, la mejor opción en la época era Megadrive + Mega CD, o por lo menos era una opción claramente por encima de SNES en cuanto a sonido y otras características.
Efectivamente, el megacd era un producto existente, y si ya disponías de una consola de 16 bits, no había otra máquina que pudiera ser ampliada así que la megadrive.
Sonido cd, juegos de 600 megaBYTES, hardware adicional para rotación y escalado de planos y sprites... en fín, un caramelito.
Pero las cosas como son también, costaba mayor inversión por parte del usuario, mayor inversión por parte del fabricante, y a pesar de eso tampoco te creas que le saca los colores a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=e4XCk2HFdNc
Eso si, no todo sonaba como el donkey kong country.
Ya ni se de que va el debate xD
titorino escribió:gynion escribió:titorino escribió:@gynion siendo justos eso mismo lo hacia la unidad de cd de pc engine tres años antes.
y era tambien una opción porque recuerdo poder comprarla en su época ,de hecho yo estaba que no cagaba con la pc engine y su dracula x .
por supuesto el mega cd aportaba cosas mas novedosas como los fmv ,pero en sonido cd las dos estan a la par.
eso si en ventas a nivel inernacional ,quitando japón ,mega cd fue más exitosa ,mas que nada porque pc engine cd no llegó a europa y en eeuu fue testimonial ,en japón vendio muchos más que mega cd que fué un fiasco.
Lo decía porque el que tuviera una Megadrive y quisiera disfrutar de un mejor sonido no se tenía por qué comer los mocos o pillarse una SNES para disfrutar de una mejora parcial, pudiéndose pillar el Mega CD, obteniendo así una mejora completa con la que poder disfrutar de la música y sonido a tope.
ahh si es sin salir de su consola si.
música si ,en sonido fx ,corrigeme si me equivoco pero no aprecio mejoria .
ni en voces ni en los fx
ejemplo
gynion escribió:Es que si ya entramos en el otro debate... ¿qué importancia tendría un SFA2, un King of Dragons, Captain Commando o un Final Fight de SNES? pues ninguna; si total, ya teníamos los originales en arcade, que eran mucho mejores. Yo como jugador pude jugar (y me hinché) al Street Fighter II o Final Fight originales cada vez que quería... ¿para qué jugar a versiones tan recortadas de SNES?
Diskover escribió:chinitosoccer escribió:De vuelta, el cartucho del Batman ROJ de NES lleva el chip extra de Sunsoft, no es una NES a pelo, el FME-7 es un chip "moderno" diseñado en 1991, 5-6 años despues que saliera la Famicom/NES y cuando ya estaban SNES y Megadrive en el mercado (al menos en Japón ).
No es cierto.
El FME-7 (similar al Sunsoft 5A y Sunsoft 5B japoneses) es un chip diseñado por Sunsoft que permitía bancos extras de CHR y PRG (parecido al MMC3 de Nintendo) y en la versión japones añadía un canal extra de sonido en la version Sunsoft 5B y que SOLO SE USÓ EN UN JUEGO: Mr. Gimmick!
https://wiki.nesdev.com/w/index.php/Sunsoft_FME-7
https://wiki.nesdev.com/w/index.php/Sunsoft_5B_audio
Batman - Return of the Joker sonando con los 5 canales de la NES:
https://www.youtube.com/watch?v=jrRmvkO5ubA
En ese mismo vídeo tenéis el archivo FTM para comprobarlo vosotros mismos en el Famitracker.
SideScroll/vista lateral:
1993 Dinosaurs For Hire SEGA America. un juego divertido y si apenas pretensiones que son ¡¡¡¡DINOSAURIOS !!!!, lo único malo los saltos que exige su verticalidad en muchas zonas al jugar a dobles, lo que se necesita una compenetración muy constante.
1993 Sunset Riders programadores de Tiny Toon Adventures: Buster's Hidden Treasure Konami una adaptación muy especial, algunos la odian otros les encanta. Cambia algunas reglas del arcade, pero como run&gun y a dos jugadores fetén.
1993 Gunstar Heroes, Treasure brutal tratamiento de sprites ,y jugabilidad aprueba de bombas y programación Treasure puff es que esta muy visto, y que mas se puede decir, es un top de consola.
1994 Joe&Mac de Data East brutal trabajo de Jason Stoat, Stuart Middleton programadores de Amiga y Atari ST, mostrando una conversión que mejora en resolución al arcade, aunque mas difícil jugando solo por los checkpoint in game, que solo hay en el boss, y otro joya de Data East en Mega Drive. Y otro top de la consola.
1994 Contra Hard Corps Frenesí abrumador, rutas alternativas, un boss rush continuo y acción en 16 megas,si Gunstar Heroes es mas tranquilo, este juego es shock uno detrás de otro. Es un juego que cada vez que veo una recomendación con gameplay o un retrodirecto, no pasan de la 1 fase . La versión japonesa con 3 toques y mas continúes la hacen perfecta para iniciados en el juego y para hacer callo con él. Otro top de la consola.
1995 The Adventures of Batman & Robin Clockwork Tortoise Inc..programado por John O'Brien veterano de la industria que paso por compañías como Taito,Gremlin ,Konami ...y estubo en CDi ( haciendo ejem ejem jueguecillos para ese sistema) acabo en este proyecto, así como quien no quiere la cosa, y le envió un regalo a los fieles de la marca ...¿y fue su primer trabajo para SEGA? no es el autor de las fases de conducción de otro batman: Batman Returns de Mega CD. PD tiene una fase de Shump que ya podían haberla partido en 3 y diversificarla, que se hace un poco corta rollos con la 1ª pedazo de parte que tiene con la música de Jesper Kyd. Una brutalidad técnica, que podéis disfrutar de mas info en el foro en el hilo de BMBx64: hilo_curiosidades-de-mega-drive-no-56k_2186124
1995 Doom Troopers: Mutant Chronicles de Adrenalin Entertainment programado por Ray Ewan y Chris Sidhall Sadico excesivamente rápido y una hitbox que mejor que de SNES mil veces. Otro juego de la publicadora del Earthworm Jim 1 de SNES.
Vista Isometrica/Cenital/Topdown
1991 Smash T.V Williams Entertainment Inc. buena conversión que el control me gusta menos que la de SNES
1993 Soldiers of Fortune/Chaos Engine apenas lo he tocado, creo que es mas frenetica esta y la de SNES mejores gráficos.
1993 Zombies Ate My Neighbors de LucasArts El mapa en el BG window es un extra en esta version que te permite evitar estar dándole al botón de mapa.
1995 Skeleton Krew Core Design Ltd. un juego oscuro, con un gameplay suave y a la vez frenético, que a dobles es fantástico, para mi es como se tenia que trasladar el Michael Jackson de arcade de SEGA a la Mega Drive/Genesis
1997 The Lost World: Jurassic Park de Appaloosa Interactive Corporation ex de Novotrade Software, conocidos por otros trabajos como la serie Ecco the Dolphin o Kolibri. Un juego de ultima hornada que sorprende no solo el que lo prueba, sino los efectos gráficos en cambio de perspectiva que son increíbles para ser 16 bits.
Mención especial a Wonderboy III aunque tiene fases de shump es un imprescindible de la consola.y Gauntlet 4 que podía entrar perfectamente pero al ser mas pausado y estratégico lo he dejado aparte.Y a Osomatsu-kun - Hachamecha Gekijou que no es a dobles, pero que esta la musiquita que todos los canales de cocina de youtube se ponen de fondo
SiderScroll:
1991 Joe & Mac: Caveman Ninja 1º juego de algunos de Data East en Super Nintendo entre ellos Masanaka Takahashi programador de Sparkster o TMNT Fighters los dos de Mega Drive. Un autentico despropósito como lo que solía hacer Data East con algunos en sus juegos en versión SNES. Jugable, pero framerate desastroso y un diseño de niveles alejado del arcade. Toshiyuki Ebisawa continuaría después de esta en sus secuelas convertidas en juegos mas de plataformas que run&gun pero que técnicamente les daba la mil patadas a "esto".
1992 Contra III: The Alien Wars Top Run&Gun1 de la consola, (para mi es el segundo )
1992 GunForce de Irem,programadores Aasheim y Alan Barton y otro primer encargo en SNES el juego es molón pero se ralentiza que no veas.
1993 Sunset Riders El segundo mejor Run&Gun de la consola, ahora infravalorado y violado por el MAME ...aunque es un poco mas difícil que el arcade y tiene sus vidas secretas con variaciones en las fases, censura de indios y portada, o mujeres en el Can Can. Pero sonoramente brutal. Y mostrando que en SNES se puede hacer Run&Guns también frenéticos.
1994 Super Ninja-kun Jaleco secuela mas plataformera que sus versiones anteriores, divertido y simpático juego.
1994 Jurassic Park Part 2: The Chaos Continues Ocean Software Ltd. Un juego similar a la 1ª parte de Mega Drive, pero con un toque mas de exploración por zonas. Un titulo nada malo, pero tampoco es la quitan esencia, un regalo para los fans de la franquicia que en 16 bits, para mi esta entre los mejores.
1994 The Great Battle IV de Banpresto juego que no salio de tierras niponas y muy recomendable, plataformeo y multiples personajes. y una buena opción de dos jugadores que no quieran algo muyy frenético
1995 Mutant Chronicles: Doom Troopers . Programadores de LJN como Stephen J. Martin y Teh Kao Yang su primer trabajo en SNES (y si, esto en 1995). Versión menos frenética que la de Mega Drive, con botones adicionales o configurables, pero un sistema de impacto un poco duro, ademas de las colisiones. Tiene algunos trucos con el 3 Scroll de luces o fondos de SNEs pero nada del otro mundo, puede que a dobles se mas considerado que la versión frenética de la Mega Drive, aunque jugablemente tiene mi preferencia la de Mega Drive(menos en los saltos). Otro juego de la publicadora del Earthworm Jim 1 de SNES.
Vista Isometrica/Cenital/Topdown
1992 Super Smash T.V. Williams Entertainment Inc. Una gran versión con el mejor control de las dos.
1992 Pocky and Rocky Natsume Co., Ltd. posiblemente el 3º imprescindible run&gun de la consola junto con Sunset Riders y Contra III.
1993 Total Carnage Midway exclusiva versión del arcade, es una brutalidad lo que pone en pantalla. No es nada del otro mundo, pero a dobles es unas risas.
1993 Zombies Ate My Neighbors LucasArt Gráficamente superior a la de Mega Drive pero las dos son muy recomendables en verdad.
1993 Soldiers of Fortune/Chaos Engine
1994 Pocky and Rocky 2 Natsume Co., Ltd. un must have de la consola, y del genero en SNES, el modo para dos jugadores cambia bastante conforme el 1º, pero gráficamente mejor en todos los apartados. Y es mas facil que la 1ª parte.
1994 Ghoul Patrol LucasArt Secuela de Zombies Ate My Neighbors, gráficamente es precioso, y un tapado europeo exclusivo de SNES.
Mención especial : Nightmare Busters de SNES un run&gun de 2013/14 que imita en cierta manera a la ambientación de Wanderers de Three Wonders, y para dos jugadores. Y que es un port del juego de Java de moviles Flynn's Adventure (Aventuras de Flynn).
chinitosoccer escribió:No.
El Sunsoft 5B si bien se uso solo en un juego (Mr Gimmick) , el FME-7, que es nada mas que un Yamaha YM2149 en un dye propietario de Sunsoft, y se usó en varios tirulos de Sunsoft ademas del Batman Roj, el juego del Fester de los locos Adams: Fester's Adventure?, Gremlins, Hebereke, Dodge Dampei, Journey to Silius y algun otro mas que no recuerdo tambien lo traen.
El sunsoft 5b es un custom ASIC, 2 chips en uno: mapper + Yamaha YM2149.
Vale: en USA solo el Batman Roj llevo el chip, pero los cartuchos de Famicom y de Famiclones chinos si traian el FME-7 en juegos de Sunsoft.
Diskover escribió:
Solo la versión japonesa de Gimmick hace uso de expansión de sonido.
Sexy MotherFucker escribió:@EPSYLON EAGLE sí, pero en Mega CD además eran entornos llenos de elementos, y a los que se aplicaban scaling a sprites individuales:
A mí disculpadme pero tanto en SNES como MD cuando se trata de ir a contrarriente veo siempre el vaso medio vacío hasta que me demuestran de manera ROTUNDA lo contrario.
EPSYLON EAGLE escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=QJVwKK9Uj04&t=745s
Dejo este comparativo, y vean el abismo que hay entre las versiones Super Nes y Mega Drive, no hay modo 7 fodozón que resuelva
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura madre mía, vivo en una montaña rusa de resacas y subidones.
Que diu yo; ¿Tú juegas a la MegaDrive por rf o compuesto no? Con toda la degradación que tiene no me extraña que no aprecies como merece el extra de resolución horizontal; lo verás todo difuminado y apagado.
¿Eh?
¿EH?
chinitosoccer escribió:Eso del chip exclusivo en la version JP del Mr. Gimmick ya es recontra sabido, el punto en cuestión es que el Batman RoJ lleva un chip que es extra, no importa si el cartucho es americano, europeo ó japones... y es tecnología nueva en relacion a la NES/famicom, punto.
No se necesita leer ninguna documentación para saber eso, en cartuchos japoneses se llama Sunsoft 5A y en los cartuchos americanos FME-7, no hay nada mas que discutir creo yo.
Señor Ventura escribió:gynion escribió:Es que si ya entramos en el otro debate... ¿qué importancia tendría un SFA2, un King of Dragons, Captain Commando o un Final Fight de SNES? pues ninguna; si total, ya teníamos los originales en arcade, que eran mucho mejores. Yo como jugador pude jugar (y me hinché) al Street Fighter II o Final Fight originales cada vez que quería... ¿para qué jugar a versiones tan recortadas de SNES?
Es que tener acceso a juegos no es lo mismo que poder tenerlos.
Y hay que decirlo, un street fighter 2 exclusivo no es tan exclusivo como un donkey kong exclusivo.
Hay que tener en cuenta que por aquel entonces no teniamos la concepción de que podriamos jugar a los juegos arcade desde el pc en emulador cuando quisiésemos, y poseerlos era garantizar su preservación con total disponibilidad.
chinitosoccer escribió:EPSYLON EAGLE escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=QJVwKK9Uj04&t=745s
Dejo este comparativo, y vean el abismo que hay entre las versiones Super Nes y Mega Drive, no hay modo 7 fodozón que resuelva
Sii....pero la versión de SNES pone 2 zonas de juego al mismo tiempo, el area principal y el espejo retrovisor que aunque la version de MD tambien lo tiene, en SNES es mucho mas grande y detallado.
Señor Ventura escribió:Ahora resulta que el que se vean las manos es lo que ocupa tiempo de cpu, y no el que con ese truquito quites área de visión que si ocupa tiempo de cpu.
Los sprites son escalados de la misma forma en ambas versiones.
Dany ROD escribió:Todo em Super lo hace cuadro a cuadro, es perceptible sólo, mirar los postes a la orilla de la pista
Dany ROD escribió:@EPSYLON EAGLE ¿Entonces que prefieres mas espectáculo con vectores y HUD ampliado? o ¿una version Scaling suave con algo de vectores?
https://www.youtube.com/watch?v=gUjjXVXoR3M
Kosuke Atami escribió:Callaos todos, la Super es la mejor y punto.
Vale, la resolución era baja y la CPU eran muy lenta. Pero tenia color, tenia juegos muuuu wenos y jugabais con power, Super power.
gjfjf escribió:la mega drive fue mejor que la snes, ademas la mega drive era retro compatible con master system, la snes no es retro compatible con nes
la mega drive vendio mas que la snes
gjfjf escribió:la mega drive fue mejor que la snes, ademas la mega drive era retro compatible con master system, la snes no es retro compatible con nes
la mega drive vendio mas que la snes
gjfjf escribió:la mega drive fue mejor que la snes, ademas la mega drive era retro compatible con master system, la snes no es retro compatible con nes
gjfjf escribió:ese adaptador no se invento en su dia
FFantasy6 escribió:gjfjf escribió:ese adaptador no se invento en su dia
En su día de salida claro que no, igual al año o a los dos años.
Tomax_Payne escribió:Recuerdo que tenías un fucking tristar, pero no recuerdo si el de snes o el de niebla 64, o tal vez los 2?
gjfjf escribió:yo no recuerdo ningun adaptador nes a snes