gaditanomania escribió:Tengo las dos Lynx y he tenido la Game Gear. Nunca las he usado con pilas, así que no he podido comprobarlo. Realmente se me hace complicado entender como en su día se podían usar con pilas no recargables. Es un gasto tremendo si la usas con mucha frecuencia.
Pues las pilas, siendo unas buenas alcalinas, duran parecido en GG y LYNX, unas 3 horas. Es una locura hasta con pilas recargables, terminas literalmente hasta las pelotas de cargarlas xD. Es obligatorio usar adaptador. Y si no duran más es por culpa de las pantallas, es lo que más consume con diferencia, sobre todo al encenderse el tubo que ilumina la pantalla, luego baja el consumo y se queda más estable, pero sigue siendo bastante alto para unas pilas, y son seis las que lleva.
titorino escribió:Otra que estaba chula era la neogeo pocket pero es lo que dices competir con Nintendo en ese apartado era muy arriesgado y difícil
Esa portátil es una maravilla, lástima el escaso catálogo de juegos que tiene, pero eso sí, de mucha calidad. El que la haya tenido, o la tenga como yo, sabrá lo maravillosa que es no solo por los juegos sino por la calidad de la consola. El stick de 8 direcciones es cojonudo, una delicia al tacto, tan bueno como el del pad de Neo Geo CD.
La pantalla es muy buena también, muy reflectante, nada que ver con las de Game Boy Color y primera Game Boy Advance. Necesita mucha menos luz para verse mucho mejor que estas últimas.