Pues yo, siendo nintendero y prefiriendo la Snes y su catálogo en general, en esta ocasión me decanto por la versión del Champion Edition de Megadrive. Tiene peor sonido y menos colores pero no sé, me da mejores sensaciones el gameplay. Como más cercano al arcade. Y la intro también será una chorrada pero mola que lo tengan.
Aparte, hoy en día es demasiado fácil e injusto comparar con las distintas versiones de la época y las posteriores. Pero se mire como se mire aquellas ediciones del Street Fighter para Megadrive y Snes fueron (y siguen siendo) la puta polla. Incluso hoy día se ven y se juegan de lujo.
Por otra parte, algunos prefieren el Super Street Fighter 2 de Megadrive y Snes a la Champion Edition y el Turbo. Y.. uff, hoy en día lo pones y, salvando los cuatro personajes nuevos y algunas mejoras gráficas (el cielo se mueve en el stage de Ryu, por ejemplo), el gameplay parece que va a cámara lenta. Si hubieran lanzado el Super Street Fighter 2 Turbo esa sería la versión definitiva de 16 bits. Pero para mí gusto, me sigo quedando con la Champion Edition y la Hyper Fighting.