› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Fran_Pelayo escribió:Al venir del mundo de las discográficas, a Paco Pastor se le ocurrió la idea de hacer recopilatorios igual que ya salían en los discos musicales. Así que fue una idea cojonuda. Deberían haberle hecho más caso, como en el tema del Mega CD.
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura ¿En qué año te compraron la Super?
A mí navidades de 1992, pack Super Mario World + SF 2
Gynoug escribió:http://definition.org/20-juguetes-viejos-con-precios-descabellados/10/
emerald golvellius escribió:¿que podia hacer?sonaba una cancion en la intro
Gynoug escribió:http://definition.org/20-juguetes-viejos-con-precios-descabellados/10/
he_man_mx escribió:Gynoug escribió:http://definition.org/20-juguetes-viejos-con-precios-descabellados/10/
y yo he visto varias genesis en bazares y en grupos de facebook a 50 usd en buen estado.
y me equivoque.
la genesis tiene 869 juegos y la snes tiene 1727 juegos, osea casi el doble.
y para que no venga de nuevo el mediocre y patetico ser que necesita sacar una cuenta nueva para decir lo que siente xddd, dejo el video donde se muestra cada juego.
super nes
https://m.youtube.com/watch?t=23s&v=9aA ... l=MX&hl=en
genesis
https://m.youtube.com/watch?t=1301s&v=N ... l=en&gl=MX
sergio2381 escribió:Y no me vengas con que son sistemas diferentes porque se podria decir lo mismo de casi los 600 juegos japoneses que tiene el catalogo de super famicom y que salen en ese listado,no funcionarian en una super nes pal.
sergio2381 escribió:En el chip de region de la super nes pal,los juegos de super famicom no funcionan en una super nes pal,de hecho el chrono trigger y el super mario rpg no tienen version pal del juego.
Diskover escribió:sergio2381 escribió:En el chip de region de la super nes pal,los juegos de super famicom no funcionan en una super nes pal,de hecho el chrono trigger y el super mario rpg no tienen version pal del juego.
Ese argumento es una tontería. El chip de región simplemente bloquea, pero los juegos son perfectamente funcionales en la consola porque SON EL MISMO SISTEMA.
Pasa exactamente lo mismo en la NES y en multitud de sistemas más; y a nadie se le ocurre decir que los juegos de Famicom no cuentan cuando nombramos el catálogo de Famicom/NES.
sergio2381 escribió:En el chip de region de la super nes pal,los juegos de super famicom no funcionan en una super nes pal,de hecho el chrono trigger y el super mario rpg no tienen version pal del juego.
sergio2381 escribió:Pero es lo que te digo,para mi tb es una tonteria pero hay usuarios que cuentan todo el catalogo de super nes y super famicom y no cuentan el catalogo de megacd y 32x con el de megadrive.
Señor Ventura escribió:sergio2381 escribió:En el chip de region de la super nes pal,los juegos de super famicom no funcionan en una super nes pal,de hecho el chrono trigger y el super mario rpg no tienen version pal del juego.
Yo jugaba a juegos japoneses y americanos en mi snes pal.
También puedes hacerlo hoy.
Con un adaptadorsergio2381 escribió:Pero es lo que te digo,para mi tb es una tonteria pero hay usuarios que cuentan todo el catalogo de super nes y super famicom y no cuentan el catalogo de megacd y 32x con el de megadrive.
Si se cuentan los juegos japoneses de super nintendo como juegos de super nintendo, entonces también valen los juegos de mega cd y 32x porque existe la misma diferencia de hardware entre la megadrive y la megacd/32x que entre la super nintendo europe y la super nintendo japonesa.
Lo estás haciendo muy bien.
sergio2381 escribió:Para muestra,para ti cual es mejor,el aladdin de megadrive o el de super nes?
El sunset riders de megadrive o de super nes?
El mortal kombat de super nes o de megadrive?
El iss de super nes o el de megadrive?
sergio2381 escribió:Pero es lo que te digo,para mi tb es una tonteria pero hay usuarios que cuentan todo el catalogo de super nes y super famicom y no cuentan el catalogo de megacd y 32x con el de megadrive.
A mi me hace gracia que se considere TODO el catalogo de super nes y luego no se considere TODO el catalogo de megadrive,es como medir con una vara de doble rasero.
Preguntale a un usuario de pc engine si los juegos de cd o de tarjeta no pertenecen a su catalogo.
Diskover escribió:sergio2381 escribió:Pero es lo que te digo,para mi tb es una tonteria pero hay usuarios que cuentan todo el catalogo de super nes y super famicom y no cuentan el catalogo de megacd y 32x con el de megadrive.
A mi me hace gracia que se considere TODO el catalogo de super nes y luego no se considere TODO el catalogo de megadrive,es como medir con una vara de doble rasero.
Preguntale a un usuario de pc engine si los juegos de cd o de tarjeta no pertenecen a su catalogo.
Porque Mega CD es un sistema distinto a Mega Drive y porque 32X es un sistema distinto a Mega Drive.
Si, necesitan a la Mega Drive para funcionar, pero son sistemas distintos.
Sexy MotherFucker escribió:Vuelve el bucle xD
sergio2381 escribió:Como dice mi amigo sexy,volvemos al bucle....
Entonces segun tu respuesta,el chrono trigger no pertenece al catalogo de la super nes pal no?
Porque no puede jugarse por si solo en esta consola
sergio2381 escribió:Si hay diferencia de hardware y esta consiste en el chip de region.
¿puedes jugar a un chrono trigger en una super nes pal sin adaptador?no
Pertenece ese juego a su catalogo?si y es de necios no reconocerlo.
Cosa que no haceis los fanboys de nintendo con el catalogo de megacd y 32x.
sergio2381 escribió:No es que lo este haciendo bien,es que para los fanboys como tu la super nes tiene lo mas en todo.
sergio2381 escribió:Y podemos seguir con el eterno debate...
Super nes tiene sus cosas buenas y malas al igual que megadrive,las dos son grandes maquinas,donde destaca una no lo hace la otra y al reves pero centrarse en los catalogos de una y otra sin añadir todos los sistemas que pueden jugarse con ellas roza la absurdez.
sergio2381 escribió:¿el famicom disk es el del catalogo de la famicom?
El ucard y el cd rom de pc engine no forman parte del catalogo de esta ultima?
sergio2381 escribió:Es lo que digo,a un seguero como yo que disfruta de ambas maquinas no me importa reconocer que la super nes en superior en varios aspectos,pero a los fanboys empedernidos buscais cualquier cualquier atisbo o clavo ardiendo para no reconocer la superioridad de la megadrive frente a la super nes.
sergio2381 escribió:Para muestra,para ti cual es mejor,el aladdin de megadrive o el de super nes?
El sunset riders de megadrive o de super nes?
El mortal kombat de super nes o de megadrive?
El iss de super nes o el de megadrive?
sergio2381 escribió:Para muestra,para ti cual es mejor,el aladdin de megadrive o el de super nes?
sergio2381 escribió:Diskover escribió:sergio2381 escribió:En el chip de region de la super nes pal,los juegos de super famicom no funcionan en una super nes pal,de hecho el chrono trigger y el super mario rpg no tienen version pal del juego.
Ese argumento es una tontería. El chip de región simplemente bloquea, pero los juegos son perfectamente funcionales en la consola porque SON EL MISMO SISTEMA.
Pasa exactamente lo mismo en la NES y en multitud de sistemas más; y a nadie se le ocurre decir que los juegos de Famicom no cuentan cuando nombramos el catálogo de Famicom/NES.
Pero es lo que te digo,para mi tb es una tonteria pero hay usuarios que cuentan todo el catalogo de super nes y super famicom y no cuentan el catalogo de megacd y 32x con el de megadrive.
A mi me hace gracia que se considere TODO el catalogo de super nes y luego no se considere TODO el catalogo de megadrive,es como medir con una vara de doble rasero.
Preguntale a un usuario de pc engine si los juegos de cd o de tarjeta no pertenecen a su catalogo.
sergio2381 escribió:Para muestra,para ti cual es mejor,el aladdin de megadrive o el de super nes?
El sunset riders de megadrive o de super nes?
El mortal kombat de super nes o de megadrive?
El iss de super nes o el de megadrive?
luis_aig escribió:sergio2381 escribió:Para muestra,para ti cual es mejor,el aladdin de megadrive o el de super nes?
El sunset riders de megadrive o de super nes?
El mortal kombat de super nes o de megadrive?
El iss de super nes o el de megadrive?
Del primero justamente ayer terminé los 2, y artisticamente el de megadrive es impecable, jugablemente los 2 me parecen muy buenos, mi voto es para megadrive, excepto por una cosa, me quedaron a deber la cueva de las maravillas, mi parte favorita de la pelicula, que en megadrive parece la cueva de la pobreza, solo hay como 2 montones de oro, nada que ver con la película, lo cual si respertan en el de Snes, aún asi mi voto es para megadrive
Sunset riders definitivamente Snes
Mortal kombat es un tema complicado, yo diria empate, si bien Megadrive tiene la sangre y mejor jugabilidad, en términos audiovisuales SNES se la lleva de calle y eso en un juego que en su epoca quería transmitir justamente un apartado gráfico bastante bueno con las digitalizaciones es un punto bastante fuerte, ya lo he dicho en el hilo, para mi las 2 fallan en cosas muy importantes, no sabría decidirme, regularmente juego más al de Snes, aunque el Lag del control me molesta bastante, pero la musica y los colores de megadrive la verdad es que no los soporto en este juego en especifico, yo lo dejaría en empate
ISS definitivamente Snes tambien
Sexy MotherFucker escribió:@luis_aig el sudor del MK de SNES no equivale a los sprites de sangre de otras versiones, no hay màs que ver el hack que lo vuelve rojo, que ni aún así iguala la cantidad y densidad líquida de las versiones ARCADE o Megadrive.
Y es que no nos engañemos, en la época a MORTAL KOMBAT el público venía principalmente a ver esto:
Y después ya venía todo lo demás, y quien diga que no miente, o no se acuerda bien, o no iba asiduamente a los salones recreativos. Por eso pretender poner la versión de SNES al mismo nivel que la de MD sólo porque tiene màs animaciones (la de Tsung aplaudiendo es la que yo más hecho de menos en la consola de SEGA), y unos personajes más hermosotes, faltándole la esencia principal, pues no le veo mucho sentido.
La superior respuesta al imput de control en MD, facilitando no sólo las combinaciones sino ciertas sobradas imposibles de replicar en SNES, terminan de decantar la balanza a favor de la Mega; joder si hasta Ed Boon y John Tobias han salido diciendo que su versión favorita en 16 bits del primero es la de Genesis
Las siguientes entregas ya fueron otra historia por supuesto, pero con esta primera conversión lo hicieron un pelín mejor en Megadrive, seamos justos, aunque por supuesto siempre teniendo presente que ambas conversiones son un insulto a las verdaderas posibilidades de estas máquinas.
Yo jugué muchísimo al primer ARCADE, recuerdo que fué la única máquina del salón que por un tiempo hizo despegar la cabeza a la chavalada de los muebles de SFII, algo que en 1992 no consiguieron el Artofa ni el World Heroes; y eso que este último tenía una jugabilidad tanto o más ágil que la primera versión del Strifa 2, además de unas colisiones igual de gratificantes, pero poco se podía hacer contra el carisma de personajes, golpes, y músicas de la Obra Maestra de CAPCOM. MORTAL KOMBAT en cambio, aunque jugablemente fuese más tosco y limitado que el Strifa, consiguió destacarse individualmente con unos pedazo de graficazos digitalizados que en la época impresionaban lo suyo, y un GORE interactivo con el jugador, lo que para mí es un mérito a valorar.
luis_aig escribió:@emerald golvellius
Debe ser bastante mala la batalla final entonces, y para mi el mas grande negativo que tiene la versión de megadrive es los graficos y fudo que el megacd pudiera hacer gran cosa con eso
emerald golvellius escribió:Sexy MotherFucker escribió:@luis_aig el sudor del MK de SNES no equivale a los sprites de sangre de otras versiones, no hay màs que ver el hack que lo vuelve rojo, que ni aún así iguala la cantidad y densidad líquida de las versiones ARCADE o Megadrive.
Y es que no nos engañemos, en la época a MORTAL KOMBAT el público venía principalmente a ver esto:
Y después ya venía todo lo demás, y quien diga que no miente, o no se acuerda bien, o no iba asiduamente a los salones recreativos. Por eso pretender poner la versión de SNES al mismo nivel que la de MD sólo porque tiene màs animaciones (la de Tsung aplaudiendo es la que yo más hecho de menos en la consola de SEGA), y unos personajes más hermosotes, faltándole la esencia principal, pues no le veo mucho sentido.
La superior respuesta al imput de control en MD, facilitando no sólo las combinaciones sino ciertas sobradas imposibles de replicar en SNES, terminan de decantar la balanza a favor de la Mega; joder si hasta Ed Boon y John Tobias han salido diciendo que su versión favorita en 16 bits del primero es la de Genesis
Las siguientes entregas ya fueron otra historia por supuesto, pero con esta primera conversión lo hicieron un pelín mejor en Megadrive, seamos justos, aunque por supuesto siempre teniendo presente que ambas conversiones son un insulto a las verdaderas posibilidades de estas máquinas.
Yo jugué muchísimo al primer ARCADE, recuerdo que fué la única máquina del salón que por un tiempo hizo despegar la cabeza a la chavalada de los muebles de SFII, algo que en 1992 no consiguieron el Artofa ni el World Heroes; y eso que este último tenía una jugabilidad tanto o más ágil que la primera versión del Strifa 2, además de unas colisiones igual de gratificantes, pero poco se podía hacer contra el carisma de personajes, golpes, y músicas de la Obra Maestra de CAPCOM. MORTAL KOMBAT en cambio, aunque jugablemente fuese más tosco y limitado que el Strifa, consiguió destacarse individualmente con unos pedazo de graficazos digitalizados que en la época impresionaban lo suyo, y un GORE interactivo con el jugador, lo que para mí es un mérito a valorar.
En MEGA CD hicieron una version fantastica,y corrigieron defectos como lo de Scorpion y Sub zero,
pero hay un pero GRANDE,ves al jefe final transformarse y en aquellos dias podias pensar que el MEGA CD o el juego estaba mal,averiado o algo,es la fatalidad ese Morphing cargando...
sergio2381 escribió:Nada mas que añadir
Y segun tu el fan boy soy yo?yo por lo menos se reconocer que el sunset riders es superior en super nes,no tan original como el de megadrive pero si superior.
sergio2381 escribió:Ve y suelta eso de la pc engine y de la famicom en foros especializados,veras la que te sueltan....
sergio2381 escribió:En cuanto a lo de que es una llave y no tiene funcionalidad,porque entonces no funcionan los juegos japoneses en una consola pal?si no tuviese fincionalidad,funcionarian no?a ver si va a ser tu argumento de lo irrefutable lo que hace aguas
sergio2381 escribió:Podeis pensar y decir lo que querais,el catalogo de megacd y 32x siempre sera de megadrive,porque necesita a esta para funcionar.
sergio2381 escribió:Y seguiremos con el bucle de los sistemas y de distintos conceptos y demas y yo volvere a deciros que entonces los juegos japoneses no pertenecen al catalogo de super nes porque no funcionan en esta directamente.
Señor Ventura escribió:sergio2381 escribió:Nada mas que añadir
Y segun tu el fan boy soy yo?yo por lo menos se reconocer que el sunset riders es superior en super nes,no tan original como el de megadrive pero si superior.
Eres un fan boy porque estás diciendo que los cic de diferentes regiones de snes hacen que no compartan catálogo, pero por el lado contrario dices que los juegos de la megadrive y el megacd/32x son un mismo catálogo, y eso por no mencionar que estás poniendo a la misma altura el cic (un dispositivo que se limita a cortar la corriente), con todo un mega cd, y todo un 32 X.
Solamente esto ya te cierra el pico, pero aún así no lo harás, y buscarás justificaciones irracionales.
P.D: El cic no forma parte del hardware lógico de snes, de hecho el cic está fuera del esquema electrónico del mismo, y eso técnica y objetivamente convierte a la snes de todas sus regiones en máquinas sin discrepancias ni diferencias en su hardware.
Pero para rematar, ni siquiera necesitas adaptador para jugar a los juegos de diferentes regiones.sergio2381 escribió:Ve y suelta eso de la pc engine y de la famicom en foros especializados,veras la que te sueltan....
Que no estén de acuerdo con eso es lo que dices tu.
El satellaview solo es un modem para snes, y sin embargo sus juegos no son considerados juegos de snes, sino juegos de satellaview.sergio2381 escribió:En cuanto a lo de que es una llave y no tiene funcionalidad,porque entonces no funcionan los juegos japoneses en una consola pal?si no tuviese fincionalidad,funcionarian no?a ver si va a ser tu argumento de lo irrefutable lo que hace aguas
Mas bien, a ver si va a ser que no sabes ya ni lo que estás diciendo.
La única función del cic es interrumpir el hardware de la snes, o permitirle que continúe con su proceso, y eso significa que no forma parte del esquema lógico de procesamiento, sino que es un simple interruptor.
No está durando la tontería esta ni nada, jo-der xDsergio2381 escribió:Podeis pensar y decir lo que querais,el catalogo de megacd y 32x siempre sera de megadrive,porque necesita a esta para funcionar.
Pero sin embargo un adaptador no hace que el catálogo de las tres regiones de snes formen parte de un solo catálogo porque tu doble rasero es tuyo.sergio2381 escribió:Y seguiremos con el bucle de los sistemas y de distintos conceptos y demas y yo volvere a deciros que entonces los juegos japoneses no pertenecen al catalogo de super nes porque no funcionan en esta directamente.
Entonces según tu propio razonamiento los juegos del megacd y de la 32x no son juegos del catálogo de megadrive porque no funcionan en esta directamente.
docobo escribió:Si, y más divertido.
gynion escribió:docobo escribió:Si, y más divertido.
Para los niños que éramos, quizás. Ahora ya, mil veces mejor el Skyblazer, por decir uno más o menos parecido que se me viene a la mente.
PD. Bueno, me he pasao con lo de mil veces..
Pero para rematar, ni siquiera necesitas adaptador para jugar a los juegos de diferentes regiones
sergio2381 escribió:Hagase usted el favor de releer mis post anteriores y no tergiversar mis palabras para argumentar sus beneplacitos comentarios
sergio2381 escribió:Hablo el que dice que el aladdin de super nes es mejor que el de megadrive.....
Sexy MotherFucker escribió:@Señor VenturaPero para rematar, ni siquiera necesitas adaptador para jugar a los juegos de diferentes regiones
¿CómorrL?
emerald golvellius escribió:gynion escribió:docobo escribió:Si, y más divertido.
Para los niños que éramos, quizás. Ahora ya, mil veces mejor el Skyblazer, por decir uno más o menos parecido que se me viene a la mente.
PD. Bueno, me he pasao con lo de mil veces..
Skyblazer mola,el Hagane si que es divertido ehhh para los niños,asi sencillito
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura no tenía ni idea; ¿En qué consiste la chorrada?
De cualquier forma para los cartuchos americanos necesitas adaptador por cujons.