Batalla campal Snes Vs Megadrive, patio de colegio On

Sexy MotherFucker escribió:@emerald golvellius explícalo y así aprendemos todos xD


Cortas la Consola
sergio2381 escribió:
Señor Ventura escribió:
sergio2381 escribió:Nada mas que añadir [qmparto]

Y segun tu el fan boy soy yo?yo por lo menos se reconocer que el sunset riders es superior en super nes,no tan original como el de megadrive pero si superior.


Eres un fan boy porque estás diciendo que los cic de diferentes regiones de snes hacen que no compartan catálogo, pero por el lado contrario dices que los juegos de la megadrive y el megacd/32x son un mismo catálogo, y eso por no mencionar que estás poniendo a la misma altura el cic (un dispositivo que se limita a cortar la corriente), con todo un mega cd, y todo un 32 X.

Solamente esto ya te cierra el pico, pero aún así no lo harás, y buscarás justificaciones irracionales.


P.D: El cic no forma parte del hardware lógico de snes, de hecho el cic está fuera del esquema electrónico del mismo, y eso técnica y objetivamente convierte a la snes de todas sus regiones en máquinas sin discrepancias ni diferencias en su hardware.

Pero para rematar, ni siquiera necesitas adaptador para jugar a los juegos de diferentes regiones.

sergio2381 escribió:Ve y suelta eso de la pc engine y de la famicom en foros especializados,veras la que te sueltan....


Que no estén de acuerdo con eso es lo que dices tu.

El satellaview solo es un modem para snes, y sin embargo sus juegos no son considerados juegos de snes, sino juegos de satellaview.

sergio2381 escribió:En cuanto a lo de que es una llave y no tiene funcionalidad,porque entonces no funcionan los juegos japoneses en una consola pal?si no tuviese fincionalidad,funcionarian no?a ver si va a ser tu argumento de lo irrefutable lo que hace aguas


Mas bien, a ver si va a ser que no sabes ya ni lo que estás diciendo.

La única función del cic es interrumpir el hardware de la snes, o permitirle que continúe con su proceso, y eso significa que no forma parte del esquema lógico de procesamiento, sino que es un simple interruptor.

No está durando la tontería esta ni nada, jo-der xD

sergio2381 escribió:Podeis pensar y decir lo que querais,el catalogo de megacd y 32x siempre sera de megadrive,porque necesita a esta para funcionar.


Pero sin embargo un adaptador no hace que el catálogo de las tres regiones de snes formen parte de un solo catálogo porque tu doble rasero es tuyo.

sergio2381 escribió:Y seguiremos con el bucle de los sistemas y de distintos conceptos y demas y yo volvere a deciros que entonces los juegos japoneses no pertenecen al catalogo de super nes porque no funcionan en esta directamente.


Entonces según tu propio razonamiento los juegos del megacd y de la 32x no son juegos del catálogo de megadrive porque no funcionan en esta directamente.


Hagase usted el favor de releer mis post anteriores y no tergiversar mis palabras para argumentar sus beneplacitos comentarios

Hablo el que dice que el aladdin de super nes es mejor que el de megadrive.....


Que mas da, si el mejor Aladdin es el de Master System, como ocurre con el Castle of Illusion, Sonic, Astérix e incluso Ghouls'n Ghosts.

Ninguno de los juegos de 16 bits traslada igual de bien la experiencia cinematográfica al videojuego.
Pues mi primera consola fue una sega master system y tuve el ghouls´n ghosts y para mí está rotísimo, para jugarlo casi tiene que ser a lo único que puedas jugar. Me llevé un chasco de los buenos al estar acostumbrado a la recreativa. No lo recomiendo a nadie.
@docobo @Cozumel
Hombre, yo ya hace años que no juego al de Master, pero creo recordar que no solo jugablemente estaba muy bien (e incluía mejoras como las tiendas, etc), sinó que además no era tan desesperante como las versiones de Megadrive y de Recreativa. Cuando me lo dejaron en la época, se convirtió en uno de mis juegos favoritos.
kusfo79 escribió:@docobo @Cozumel
Hombre, yo ya hace años que no juego al de Master, pero creo recordar que no solo jugablemente estaba muy bien (e incluía mejoras como las tiendas, etc), sinó que además no era tan desesperante como las versiones de Megadrive y de Recreativa. Cuando me lo dejaron en la época, se convirtió en uno de mis juegos favoritos.


Yo me lo terminé sin problemas.

Y suscribo lo dicho, es la versión más equilibrada.

Es un prodigio en 8 bits a todos los niveles.
No sé, yo me lo pasaba en recreativa y en la máster no tenía narices.
yo nunca pude pasar del 3 nivel en la version de arcade y en cambio en la version de megadrive si llegue a terminarmelo en mis años mozos.

ahora quien sabe si llegue al segundo nivel, ya que esa dificultad tipo megaman a mi me desespera ya de viejito xd.
docobo escribió:
Sexy MotherFucker escribió:@emerald golvellius explícalo y así aprendemos todos xD


Cortas la Consola

En "la epoca" utilizaba un boli Bic,lo quemaba y con el presionaba en los tornillos de la consola...asi me servia al enfriarse el plastico de "llave",abierta la consola el problema de la forma del cartucho ya no importa,puedes quitar la tapa solo para los cartuchos USA,y dejarla puesta para todo lo demas.

lo de cortar la consola a mi me valdria tambien,por cierto cuando digo "en la epoca" no me refiero al momento en que salio la Super,en aquel momento no sabia nada [carcajad] ,llego un momento en el que estas cosas empezaron a saberse,unos añitos despues.

aun no teniamos internet ni de lejos pero no se por que la informacion estaba en el aire [sonrisa] .

kusfo79 el Ghost de Megadrive desesperante?prueba la version SUPERGRAFX veras lo que es el infierno,el de X68000 tambien es como una version para maniacos del juego.
emerald golvellius escribió:
docobo escribió:
Sexy MotherFucker escribió:@emerald golvellius explícalo y así aprendemos todos xD


Cortas la Consola

En "la epoca" utilizaba un boli Bic,lo quemaba y con el presionaba en los tornillos de la consola...asi me servia al enfriarse el plastico de "llave",abierta la consola el problema de la forma del cartucho ya no importa,puedes quitar la tapa solo para los cartuchos USA,y dejarla puesta para todo lo demas.

lo de cortar la consola a mi me valdria tambien,por cierto cuando digo "en la epoca" no me refiero al momento en que salio la Super,en aquel momento no sabia nada [carcajad] ,llego un momento en el que estas cosas empezaron a saberse,unos añitos despues.

aun no teniamos internet ni de lejos pero no se por que la informacion estaba en el aire [sonrisa] .

kusfo79 el Ghost de Megadrive desesperante?prueba la version SUPERGRAFX veras lo que es el infierno,el de X68000 tambien es como una version para maniacos del juego.


Bromas a parte, hay que ir al loro al desmontar la carcasa de super Nintendo, porque a veces al descollar un tornillo, te llevas la parte de plástico en la que está collada. Ya hay muchas carcasas que no están para esos trotes y el plástico se ha endurecido y a la vez vuelto frágil.
Bromas a parte, hay que ir al loro al desmontar la carcasa de super Nintendo, porque a veces al descollar un tornillo, te llevas la parte de plástico en la que está collada. Ya hay muchas carcasas que no están para esos trotes y el plástico se ha endurecido y a la vez vuelto frágil.[/quote]

Sobre todo si se volvio la consola edicion GOLD hay que tener mucho cuidado,hoy dia no recomendaria inventos...,hoy dia puedes conseguir la LLAVE.

SEGA con MEGADRIVE monto una Maquina increiblemente dura,a mi nunca se me murio ninguna,apenas conozco de casos de Megadrives muertas,en SNES no es que conozca muchos,el caso del Fusible...,osea equiparable al MEGA CD2,sin llegar al Horror del MEGA CD 1 que muere si le hablas mal o le miras con algo de desprecio.
De momento en mi núcleo de amigos de siempre, nunca he visto una Snes rota, al igual que tampoco una Mega Drive, debe ser algo zonal :) . Son duras las ambas señoras.
docobo escribió:No sé, yo me lo pasaba en recreativa y en la máster no tenía narices.

Yo en la recreativa no me lo pasé nunca (también mi presupuesto era limitado, jejej). En la master si que me lo pasé una vez antes de devolverlo (Que igualmente no era facil para nada)
El GnG de Master PAL es muy lento, en NTSC mejora bastante creo yo. Aún así algo más de velocidad o agilidad le vendrían bien.
kusfo79 escribió:
docobo escribió:No sé, yo me lo pasaba en recreativa y en la máster no tenía narices.

Yo en la recreativa no me lo pasé nunca (también mi presupuesto era limitado, jejej). En la master si que me lo pasé una vez antes de devolverlo (Que igualmente no era facil para nada)


Bueno, yo me lo pasaba con 5 duros, en realidad, aún me lo paso con 1 crédito, pero de verdad que con el de máster no podía.
@docobo

y ahora hasta donde llegas amigo?.

ayer me puse a jugar el Ghouls ’n Ghosts emulado en la xbox, y no pude pasar ni el primer nivel xdd.

y hasta le busque en los dips para bajarle la dificultad y no los encontre.

y en cambio jugue el Ghouls ’n Ghosts de megadrive y pude llegar a la tercera fase. supongo que es por que salen menos enemigos.

y ya hablando en serio y sin trollear.

que buena consola era la genesis.

me puse a jugar varios juegos que tuve de niño, y que buenos ports de arcade se avento en sus primeros años.

y no se si es por pereza de capcom o porque realmente la consola ya se quedaba anticuada a juegos mas modernos, pero los juegos de cp 1 que programo sega se me hacen infinitamente mejor que los que programo capcom.

a mi en lo personal se me hizo una gran maquina del año 89 al 92, ya que con la llegada de la snes y los fighthing games dejo de interesarme.
he_man_mx escribió:@docobo

y ahora hasta donde llegas amigo?.

ayer me puse a jugar el Ghouls ’n Ghosts emulado en la xbox, y no pude pasar ni el primer nivel xdd.

y hasta le busque en los dips para bajarle la dificultad y no los encontre.

y en cambio jugue el Ghouls ’n Ghosts de megadrive y pude llegar a la tercera fase. supongo que es por que salen menos enemigos.

y ya hablando en serio y sin trollear.

que buena consola era la genesis.

me puse a jugar varios juegos que tuve de niño, y que buenos ports de arcade se avento en sus primeros años.

y no se si es por pereza de capcom o porque realmente la consola ya se quedaba anticuada a juegos mas modernos, pero los juegos de cp 1 que programo sega se me hacen infinitamente mejor que los que programo capcom.

a mi en lo personal se me hizo una gran maquina del año 89 al 92, ya que con la llegada de la snes y los fighthing games dejo de interesarme.


No se le puede bajar la dificultad al arcade, es jugar y jugar. Si te sale el puñal no lo cambies. Y también saber dónde salen los baúles, mínimo hay 4 por subnivel.
docobo escribió:
he_man_mx escribió:@docobo

y ahora hasta donde llegas amigo?.

ayer me puse a jugar el Ghouls ’n Ghosts emulado en la xbox, y no pude pasar ni el primer nivel xdd.

y hasta le busque en los dips para bajarle la dificultad y no los encontre.

y en cambio jugue el Ghouls ’n Ghosts de megadrive y pude llegar a la tercera fase. supongo que es por que salen menos enemigos.

y ya hablando en serio y sin trollear.

que buena consola era la genesis.

me puse a jugar varios juegos que tuve de niño, y que buenos ports de arcade se avento en sus primeros años.

y no se si es por pereza de capcom o porque realmente la consola ya se quedaba anticuada a juegos mas modernos, pero los juegos de cp 1 que programo sega se me hacen infinitamente mejor que los que programo capcom.

a mi en lo personal se me hizo una gran maquina del año 89 al 92, ya que con la llegada de la snes y los fighthing games dejo de interesarme.


No se le puede bajar la dificultad al arcade, es jugar y jugar. Si te sale el puñal no lo cambies. Y también saber dónde salen los baúles, mínimo hay 4 por subnivel.

Yo creo que al Ghouls ’n Ghost si se le puede mediante Dips cambiar la dificultad,

EASY

NORMAL

DIFFICULT

lo que sucede es que ademas utiliza el metodo Strider,o no se si Strider fue el primero en utilizarlo o fue el Forgotten Worlds,es aquello sobre que cada cierto tiempo manteniendote vivo sin ser alcanzado por la maldad de la cpu el juego sube su dificultad...,si eres alcanzado o mueres el juego baja la dificultad.
emerald golvellius escribió:Yo creo que al Ghouls ’n Ghost si se le puede mediante Dips cambiar la dificultad,

EASY

NORMAL

DIFFICULT

lo que sucede es que ademas utiliza el metodo Strider,o no se si Strider fue el primero en utilizarlo o fue el Forgotten Worlds,es aquello sobre que cada cierto tiempo manteniendote vivo sin ser alcanzado por la maldad de la cpu el juego sube su dificultad...,si eres alcanzado o mueres el juego baja la dificultad.


El TMNT Turtles In Time arcade también hace esas cosas. Los que eran demasiado buenos se merecían la horca, según Konami. XD
gynion escribió:
emerald golvellius escribió:Yo creo que al Ghouls ’n Ghost si se le puede mediante Dips cambiar la dificultad,

EASY

NORMAL

DIFFICULT

lo que sucede es que ademas utiliza el metodo Strider,o no se si Strider fue el primero en utilizarlo o fue el Forgotten Worlds,es aquello sobre que cada cierto tiempo manteniendote vivo sin ser alcanzado por la maldad de la cpu el juego sube su dificultad...,si eres alcanzado o mueres el juego baja la dificultad.


El TMNT Turtles In Time arcade también hace esas cosas. Los que eran demasiado buenos se merecían la horca, según Konami. XD

[carcajad] En el caso de Konami no lo se por que nunca vi el manual del PCB,pero en los Capcom como Ghost lo tengo visto y leido del mismo manual del PCB...,te explica los cambios segun tiempo vivo dependiendo de que nivel de dificultad tenga el PCB configurado,que yo recuerde son 3 niveles.
quien sabe quizas Konami implemento este metodo antes...
docobo escribió:No sé, yo me lo pasaba en recreativa y en la máster no tenía narices.


Yo soy un jugador malo y de verdad que me lo acabo sin demasiados problemas.

Y lo digo en serio, le echo muchas ganas a los juegos, pero soy de perfil bajo.

Si yo puedo, cualquiera puede.
Cozumel escribió:
docobo escribió:No sé, yo me lo pasaba en recreativa y en la máster no tenía narices.


Yo soy un jugador malo y de verdad que me lo acabo sin demasiados problemas.

Y lo digo en serio, le echo muchas ganas a los juegos, pero soy de perfil bajo.

Si yo puedo, cualquiera puede.


Si, yo también soy regulero y sufriendo me lo acabo (sufriendo y disfrutando, que el control que tiene el personaje me encanta). La de Mega es más fácil porque salva antes de los jefes y la de Master a mi me parecio la más fácil de todas. Si os pasais el de recre, de verdad que el de Master es cuestión de ponerse con ello (y a pesar de ser un poco diferente la experiencia, es un juego muy difrutable).

Y ya que estoy, ¿alguno ha jugado al primero de NES? ¿merece la pena?
emerald golvellius escribió:
docobo escribió:
he_man_mx escribió:@docobo

y ahora hasta donde llegas amigo?.

ayer me puse a jugar el Ghouls ’n Ghosts emulado en la xbox, y no pude pasar ni el primer nivel xdd.

y hasta le busque en los dips para bajarle la dificultad y no los encontre.

y en cambio jugue el Ghouls ’n Ghosts de megadrive y pude llegar a la tercera fase. supongo que es por que salen menos enemigos.

y ya hablando en serio y sin trollear.

que buena consola era la genesis.

me puse a jugar varios juegos que tuve de niño, y que buenos ports de arcade se avento en sus primeros años.

y no se si es por pereza de capcom o porque realmente la consola ya se quedaba anticuada a juegos mas modernos, pero los juegos de cp 1 que programo sega se me hacen infinitamente mejor que los que programo capcom.

a mi en lo personal se me hizo una gran maquina del año 89 al 92, ya que con la llegada de la snes y los fighthing games dejo de interesarme.


No se le puede bajar la dificultad al arcade, es jugar y jugar. Si te sale el puñal no lo cambies. Y también saber dónde salen los baúles, mínimo hay 4 por subnivel.

Yo creo que al Ghouls ’n Ghost si se le puede mediante Dips cambiar la dificultad,

EASY

NORMAL

DIFFICULT

lo que sucede es que ademas utiliza el metodo Strider,o no se si Strider fue el primero en utilizarlo o fue el Forgotten Worlds,es aquello sobre que cada cierto tiempo manteniendote vivo sin ser alcanzado por la maldad de la cpu el juego sube su dificultad...,si eres alcanzado o mueres el juego baja la dificultad.


Pues nunca lo busqué en opciones de emulador, y en la recreativa pues había lo que había. Pensaba que sólo tenía ese nivel concreto de dificultad.
@Baw La versión de Nes de Ghost'n Goblins está muy bien, aunque el juego, como primer intento de lo que sería el Ghouls'n Ghost, es un juego menos redondo (pero muy disfrutable igual)
https://www.sankei.com/economy/news/180 ... 04-n1.html

Sega vuelve a entrar en el mercado de las máquinas de juego considerando las ventas de Mega Drive

Ale! [fumando]
@Gynoug ¿Osea que pretenden hacer lo mismo pero en Japon, vender la misma mierda de AtGames [buaaj] ?

Si es asi mejor que se la guarden o mejor vendan la original con el mejor sonido nuevamente [poraki] .
austin123 escribió:@Gynoug ¿Osea que pretenden hacer lo mismo pero en Japon, vender la misma mierda de AtGames [buaaj] ?

Si es asi mejor que se la guarden o mejor vendan la original con el mejor sonido nuevamente [poraki] .


La madre que los parió, importar at games a Japón... [facepalm]
Gynoug escribió:
austin123 escribió:@Gynoug ¿Osea que pretenden hacer lo mismo pero en Japon, vender la misma mierda de AtGames [buaaj] ?

Si es asi mejor que se la guarden o mejor vendan la original con el mejor sonido nuevamente [poraki] .


La madre que los parió, importar at games a Japón... [facepalm]


esto venía a escribir yo...para eso que se queden quietecitos...
joder macho
si la megadrive,la oficial de sega,no vendio un pito en japon...
imaginad lo que vendera la pestosa version esa de at games....
sega...¿donde estas?
he_man_mx escribió:
Y no se si es por pereza de capcom o porque realmente la consola ya se quedaba anticuada a juegos mas modernos, pero los juegos de cp 1 que programo sega se me hacen infinitamente mejor que los que programo capcom.

a mi en lo personal se me hizo una gran maquina del año 89 al 92, ya que con la llegada de la snes y los fighthing games dejo de interesarme.


En mi opinión fueron los mejores años de Sega. Casi todo lo que tocaban lo bendecían. Las licencias de Capcom las aprovecharon muy bien. La que más me impresiona es Strider, seguida por el GnG (por meritorio) y el Chiki Chiki Boys. Más flojillos me parecen Forgotten Worlds y Mercs.

Lo que aun no sé es si Capcom misma programo El SF2 SCE.
crazy2k4 escribió:joder macho
si la megadrive,la oficial de sega,no vendio un pito en japon...
imaginad lo que vendera la pestosa version esa de at games....
sega...¿donde estas?


Murió. Ahora es un conglomerado con Sammy Holdings que es quien parte el bacalao con pachinkos. Una desgracia para el mundillo.
Falkiño escribió:
crazy2k4 escribió:joder macho
si la megadrive,la oficial de sega,no vendio un pito en japon...
imaginad lo que vendera la pestosa version esa de at games....
sega...¿donde estas?


Murió. Ahora es un conglomerado con Sammy Holdings que es quien parte el bacalao con pachinkos. Una desgracia para el mundillo.

pues si,desgraciadamente es la realidad
Buenas, por compartir una anécdota que ha posteado un compañero en otra comunidad :)

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 200056?amp
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
retro-ton escribió:Peor fue la Wii... XD


¿Ein?
Están on fire los parches para el msu1.
A ver SEGA se acabó, pero Nintendo sigué ahí haciendonos sufrir con sus Nintendadas.
retro-ton escribió:A ver SEGA se acabó, pero Nintendo sigué ahí haciendonos sufrir con sus Nintendadas.


Otro que cree que la wii son sudokus.


No veas esto:
https://youtu.be/hurwKf3ShLM?t=45
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
La Wii es un consolón que yo infravaloré y troleé por los foros en su momento de salida (cuando su catálogo era risible todo sea dicho). Afortunadamente tuve el PRIVILEGIO de conocerla más tarde a mitad de aquella generación, sorprendiéndome con un CATALOGAZO de hidden gems más allá de los triple A nintenderos de turno, así como con una capacida técnica para ciertos efectos que en la anterior gen sólo había visto en Ps2 a nivel de partículas/físicas/framebuffer, y en Xbox a nivel de shading. Adolece del mismo mal que las dos primeras PlayStation, y es que al ser una máquina tan popular, además de estar enfocada hacia un público casual, tienes que rebuscar entre montañas de mierda tipo «¡Cocina con el Yayo!» hasta llegar a los juegazos cuando ya te has reventado bastante la librería, pero haberlos haylos y muchos.

La vendí, como hice con mis Gamecubes, pero no me cabe duda de que volveré a recomprarla, me queda mucho por jugar en ese sistema, que lo mismo se queda para siempre conmigo [Ooooo]

Wii fué un punto de inflexión dentro de la empresa que la dió a luz, el principio de la reinvención de Nintendo como compañía en la era Iwata; abandonó la «Master Race» consolera tras el fracaso de un producto pro casi inmaculado como fué la GC, y siguió su propio camino alternativo arrasando en el que a día de hoy no tiene rival, todo tras un leve tropiezo con Wii U acolchado gracias a su imperio portátil donde sigue intratable.

Poca broma con la gran N, es un ejemplo de autosuperación en la industria tras caer en lo más bajo (N64), similar al de SEGA en su etapa Dreamcast, sólo que ella (Nintendo) todavía continúa dando guerra, y la otra no es más que un recuerdo que de vez en cuando nos da Yakuzas y edita Bayonettas.
Sexy MotherFucker escribió:La Wii es un consolón que yo infravaloré y troleé por los foros en su momento de salida (cuando su catálogo era risible todo sea dicho). Afortunadamente tuve el PRIVILEGIO de conocerla más tarde a mitad de aquella generación, sorprendiéndome con un CATALOGAZO de hidden gems más allá de los triple A nintenderos de turno, así como con una capacida técnica para ciertos efectos que en la anterior gen sólo había visto en Ps2 a nivel de partículas/físicas, y en Xbox a nivel de shading. Adolece del mismo mal que las dos primeras PlayStation, y es que al ser una máquina tan popular, además de estar enfocada hacia un público casual, tienes que rebuscar entre montañas de mierda tipo «¡Cocina con el Yayo!» hasta llegar a los juegazos cuando ya te has reventado bastante la librería, pero haberloa haylos y muchos.

La vendí, como hice con mis Gamecubes, pero no me cabe duda de que volveré a recomprarla, me queda mucho por jugar en ese sistema, que lo mismo se queda para siempre conmigo [Ooooo]

Wii fué un punto de inflexión dentro de la empresa que la dió a luz, el principio de la reinvención de Nintendo como compañía en la era Iwata; abandonó la «Master Race» consolera tras el fracaso de un producto pro casi inmaculado como fué la GC, y siguió su propio camino alternativo arrasando en el que a día de hoy no tiene rival, todo tras un levebon tropiezo con Wii U acolchado gracias a su imperio portátil donde sigue intratable.

Poca broma con la gran N, es un ejemplo de autosuperación en la industria tras caer en lo más bajo (N64), similar al de SEGA en su etapa Dreamcast, sólo que ella (Nintendo) todavía continúa dando guerra, y la otra no es más que un recuerdo que de vez en cuando nos da Yakuzas y edita Bayonettas.


No abras el melón de las Bayonettas, que la liamos otra vez XD

Yo con la Wii sólo tengo un problema, pero es un problema de base; no soporto su mando.

Si sus juegos estuviesen adaptados (en muchos se podría haber implementado) para jugar con el mando clásico o el de la GC, no tendría casi todos sus juegos sin empezar.

Porque son muy buenos juegos, pero ponerme a jugar con el mando de la Wii me da una pereza terrible, lo odio.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Cozumel una lástima, te pierdes cosas muy interesantes, pero cuando algo no entra a la segunda, ni a la tercera, lo mejor es no seguir forzándolo.

Pero bueno, tienes mucho otro con lo que consolarte maldito afortunado [oki]
Lo mejor de la Wii es instalar el Canal Homebrew, ver los buenos emuladores que hay y lanzar el de Megadrive. Y lo peor es cargar de primero el SOR 2 para darte cuenta que el Wiimote se queda corto en botones.
retro-ton escribió:Lo mejor de la Wii es instalar el Canal Homebrew, ver los buenos emuladores que hay y lanzar el de Megadrive. Y lo peor es cargar de primero el SOR 2 para darte cuenta que el Wiimote se queda corto en botones.


Puedes usar el mando de la GC, o cualquier otro mando medianto un adaptados al puerto de GC.

O directamente un mando inalámbrico. El que tu quieras.
Cozumel escribió:Porque son muy buenos juegos, pero ponerme a jugar con el mando de la Wii me da una pereza terrible, lo odio.


Normal, es que es malo y feo. Y la tengo, pero para juegos de Wii, emuladores no.
a mi me pasa algo parecido con el wiimote...
tengo los mario galaxy casi sin tocar por culpa del control :(
y mira que le doy caña a la wii para emular, pero para juegos propios desde que tengo el pc nuevo no la he usado teniendo el dolphin [carcajad]
@Cozumel hay juegos como el new super mario bros wii y el dk return que tienen hacks sencillos para que funcionen con el mando clasico y se asigna el sacudir el mando con un botón y son perfectamente jugables, pero para jugar otros bien hay que tirar de dolphin mapeando el mando de la mejor manera posible....
para los que usan el apuntado y demás es mucho mas chungo prescindir del wiimote :(
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Sois classic players talibanes xD

@magrosomohoso pues te estás perdiendo el que probablemente es el mejor plataformas 3D de la historia, y mira que el Oddyssey es cojonudo, pero con el Galaxy dejaron el listón demasiado alto, tanto que el Galaxy 2 (otro 10/10) se sintió como un DLC tocho del primero.
Sexy MotherFucker escribió:@Cozumel una lástima, te pierdes cosas muy interesantes, pero cuando algo no entra a la segunda, ni a la tercera, lo mejor es no seguir forzándolo.

Pero bueno, tienes mucho otro con lo que consolarte maldito afortunado [oki]


Consolarte o consolearte [burla2]

De verdad que lo he intentado, me compré el adaptador de pistola para los shooters, el adaptador de volante... y no hay manera.

El propio Super Mario Galaxy 2 no lo he desprecintado aún porque terminé aborrecido de jugar al primero con el mando de la Wii.

También es verdad que para los mandos soy muy especial, pero este caso me duele especialmente.
FFantasy6 escribió:
Cozumel escribió:Porque son muy buenos juegos, pero ponerme a jugar con el mando de la Wii me da una pereza terrible, lo odio.


Normal, es que es malo y feo. Y la tengo, pero para juegos de Wii, emuladores no.


Pues si intentaste jugar a emuladores con PS Vita no veo por qué no intentarlo con la mejor consola que hay para emular consolas clásicas. Ahora además ya emula todo el catálogo de Neo-Geo, incluso los juegos de más de 30 MB.

Resolución nativa de muchos sistemas en CRT, buena calidad por RGB (con cable normal/barato), retroarch actualizado, mando clásico con menos input lag en CRT que una SNES mini en LCD (aún siendo inalámbrico)...
gynion escribió:
FFantasy6 escribió:
Cozumel escribió:Porque son muy buenos juegos, pero ponerme a jugar con el mando de la Wii me da una pereza terrible, lo odio.


Normal, es que es malo y feo. Y la tengo, pero para juegos de Wii, emuladores no.


Pues si intentaste jugar a emuladores con PS Vita no veo por qué no intentarlo con la mejor consola que hay para emular consolas clásicas. Ahora además ya emula todo el catálogo de Neo-Geo, incluso los juegos de más de 30 MB.

Resolución nativa de muchos sistemas en CRT, buena calidad por RGB (con cable normal/barato), retroarch actualizado, mando clásico con menos input lag en CRT que una SNES mini en LCD (aún siendo inalámbrico)...


Yo iba a hacerlo, pero al final tiré por la raspberry.
Cozumel escribió:
gynion escribió:
FFantasy6 escribió:
Normal, es que es malo y feo. Y la tengo, pero para juegos de Wii, emuladores no.


Pues si intentaste jugar a emuladores con PS Vita no veo por qué no intentarlo con la mejor consola que hay para emular consolas clásicas. Ahora además ya emula todo el catálogo de Neo-Geo, incluso los juegos de más de 30 MB.

Resolución nativa de muchos sistemas en CRT, buena calidad por RGB (con cable normal/barato), retroarch actualizado, mando clásico con menos input lag en CRT que una SNES mini en LCD (aún siendo inalámbrico)...


Yo iba a hacerlo, pero al final tiré por la raspberry.


Para CRT no sé como irá, pero por lo que dicen el input lag de la Pi es el mayor que el de las minis en LCD; por eso a mí me echa para atrás la idea de la Rpi como maquina solo para jugar.
16413 respuestas