Señor Ventura escribió:Jay_Sega escribió:Te digo lo de hechos y opiniones por lo que entrecomillo encima, tras tú escribirlo, te digo que lo que sale de mi boca es un hecho (el haberlo dicho)
Ah, pues ya está. Esto como lo
de tirar los cerdos al río, así son pescados... o cerdos, siempre hay alguna salida, según convenga.
Tu sabrás, lo que has dicho lo has dicho muy claro, no siendo claro, sino que ha quedado claro (porque las cosas se notan), así que tu sabrás cuánto decides esconder la mano.
Lo que yo he dicho es que lo que destaqué
de tu post es algo que dice todo el mundo, y que todo el mundo lo hace porque precisamente lo dice todo el mundo. Si tu quieres creer que fué un comentario personal hacia ti para justificar que lo uses para echar mierda, desde ya te digo que no son necesarias las excusas, puedes ponerte a ello cuánto desees. Yo ni te voy a poder leer.
Del resto... pues yo que se ni que coño iba a decir, así que yoquesetio. O, bueno, a lo mejor eso
de la prepotencia... dudo que se me pueda notar mucho que vaya en ese plan, a menos que se me quiera mirar así (que al final va a ser ese el problema, mira tu por donde), aunque si te digo que cuando alguien cree que puede liarse a collejas conmigo because potato, amable no soy.
No,ni amable ni compresión lectora alguna, por lo que veo. Si digo en mi primer comentario que es una opinión
de simple jugador, cómo voy a decir que es un hecho?
Te repito, dije lo
de hecho y opinión -parafaseando tu entada a ese primer comentario- porque adivinas la intención con la que yo digo las cosas, no vengas con excusas
de dije esto porque tal o cual, cuando cualquiera puede leer que dijiste literalmente que me lo parecía porque lo dice todo el mundo y te repito, ni me conoces
de nada ni tienes el poder
de la adivinación hasta dónde yo sé, por lo tanto evita hablar por los demás.
Ni es ataque personal, ni echar mierda ni nada, es simplemente que no se puede ir intentando sentar cátedra cuando los argumentos ( en mi caso y en otras veces que te leí) se cimentan en creerse superior al resto en conocimientos
de todo tipo, pero cuando te responden - me refiero a gente
de la que puedes aprendern, no
de mí- pues lo típico, tiramos
de humor
de Barragán y a otra cosa. Está bastante visto el percal.
Pero bueno, que ni yo tengo tiempo para andar con tonterías ni tú imagino que tampoco, si quieres pones un último comentario así que te quede guapo, algo que demuestre hombría como eso
de los potatos y las collejas imaginarias que intento darte, siéntete libre
de hacerlo.
Que te vaya lindo, señor!