LordKaizack escribió:Otro aspecto increíble de Megadrive es el acabado gráfico que da a los juegos, en Megadrive tienen un aspecto más agradable para la vista, en Super es áspero, pongamos el Aladdin como ejemplo:
Eso, pongamos el ejemplo que mas le convenga a tu postura.
Por poder, puedes coger una neo geo, y hacer un pong con ella:
https://www.youtube.com/watch?v=_aK04l792ZY...pero ese no es un argumento válido.
Precisamente es la snes la que, con una paleta
de 32.000 colores, y 256 en pantalla, tiene potencialmente las herramientas para ser mas agradable a la vista. Otra cosa es lo que se haga con ello.
Eso es como decir que la diferencia entre los cuadros
de miró, y velazquez, eran culpa
de los lienzos, y no
de los pintores.
Las consolas no tienen "acabados cartoon", ese dependerá
de como se quieran diseñar los videojuegos.
Entre esto:
y esto:
No hay ninguna diferencia en las características del hardware. Ambas imágenes tienen técnicamente los mismos gráficos.
LordKaizack escribió:Esa paleta de tonalidades y texturas de Megadrive es muchísimo más atractiva y da pie a querer jugarlo con sólo verlo.
¿
De que forma una paleta
de 512 colores es mas atractiva que una paleta
de 32000?. Me gustaría saberlo.
Vamos, que no sabes...
Del alex kid las nubes, ¿no?... vaya tela xDD
Snatcher10 escribió:De rpg no te lo pongo porque hay cientos con mucha más profunidad que Zelda en ese aspecto.
Toma ya, cuando salió el zelda resulta que ya existían cientos
de juegos como el zelda, e incluso mas profundos.
No, por favor, cuéntanoslo.
Snatcher10 escribió:¿El Zelda es otra historia? no, el Zelda es la misma historia una y otra vez en bucle, cansina y repetitiva.
Repito mis palabras: "Soleil es un buen juego, pero el zelda es otra historia".
¿Respondes por responder?, o como va esto.
https://www.youtube.com/watch?v=cUgQMOnq5GYchinitosoccer escribió:Si bueno, ve y avisale al creador del Zelda, Shigeru Miyamoto que fue el que dijo que una de sus fuentes de inspiracion para Zelda fue el juego de Masanobu Endo, y no solo eso, sino que el otro juego "famoso" Endo da la casualidad que es el arcade preferido de Miyamoto, Xevious.
Nos ha jodio mayo, con las flores.
Te puedes inspirar en lo que sea, pero
de ahí a ver los parecidos... hay paredes, y un caballero con una espada, tu me dirás...