› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Oystein Aarseth escribió:Tal vez me falte leer mas este hilo y este subforo en general, pero son contados los comentarios negativos que he visto hacia Megadrive, su hardware y sus juegos en comparación con todo lo que se le ha tirado a Supernes.
Y si, yo sé que este hilo es de coña pero así como no queriendo, entre coña y coña sueltan las puyitas.
sinovic escribió:Hombre, aqui igual los compas son mas neutrales... no es como un tal "sulawesi" que el si que era super negativo con la Snes quitandole todo tipo de meritos y dejando a la consola como en un quinto nivel
titorino escribió:@Oystein Aarseth ojo que yo por ejemplo, me gusta snes, la politica de Nintendo no.
Es más la última que he tenido de sobremesa fue la wii.
Yo de verdad no veo ese ambiente anti Nintendo.
Hay de todo, gente que simpátiza más con Nintendo, otros con sega , otros que les da igual todo, de snk, de nec.
Es que si a todos nos gustará lo mismo sería un coñazo.
robotnik16 escribió:Pues hay 3 posibilidades, que haya más pro Sega, que haya más pro Nintendo o que haya empate. Lo que tampoco tiene sentido es lamentarse de ello, simplemente sería un reflejo de la situación. Si así fuera, hay 2 explicaciones, o da la casualidad de que hay más segueros por aquí, o sucede que Sega gusta más que Nintendo...Y digo yo, qué pasa que tendría que ser al revés? El mundo viviría en paz con más pro Nintendo?
titorino escribió:@Falkiño también influirá que Nintendo todavía sigue.
Sega ya es que todas sus consolas son clásicas ya.
De todas formas no se, no me da esa impresión.
¿En que aspectos lo notas?
titorino escribió:@Falkiño pues te digo lo que también Le comenté no hace mucho a @Oystein Aarseth
Cread hilos sobre Nintendo o sus juegos, participar en los que os interesen y si veis que la cosa se desmadra porque consideras que se sale del tema reportar.
Y ahora pregunto?
No os parece interesante como jugadores de clásicas que se hable de todo, no sólo de Nintendo?
titorino escribió:Y ahora pregunto?
No os parece interesante como jugadores de clásicas que se hable de todo, no sólo de Nintendo?
Sexy MotherFucker escribió:En mi caso reitero que yo no soy por-SEGA (casi no me gustan sus franquicias), soy pro-Megadrive, y eso no me hace anti-SNES, aunque a veces lo haya parecido en un FLAME xD
robotnik16 escribió:@Sexy MotherFucker en cualquier caso, en un hilo titulado Snes VS MD puedes ser pro Megadrive sin remordimientos, vamos que no está fuera de lugar
Estoy seguro que la respuesta a este dilema la tiene retro-ton...
titorino escribió:¿En que aspectos lo notas?
titorino escribió:Tu crees y ves que hay como una repulsa a Nintendo en el subforo?
Y que se endiosa a sega?
Yo digo que lo veo por ambas partes.
Oystein Aarseth escribió:nintendo 64(rara vez contra nes).
Sexy MotherFucker escribió:Respecto a SNES va por zonas: este subforo efectivamente es más pro-SEGA, pero yo he estado en comunidades donde la "diana" donde todos tiraban era yo por gustarme la MD cuando casi todo el mundo era del bando contrario.
retro-ton escribió:Ok, todo muy bonito, pero como dijo Paco Pastor; "A Nintendo no se le discute, se le combate".
Jay_Sega escribió:Madre mía qué tabarra con el tema... si el amigo que denuncia lo mal que se trata a Nintendo es el que dijo que a él CUALQUIER cosa de Sega no le interesa y quería leer sólo cosas de Nintendo.
Macho, es que no estoy seguro si eres tú, creo que sí pero no tengo tiempo a leer semanas de hilo ahora mismo, pero si fuiste tú el que planteó eso, ya te dimos la respuesta, abre hilos de Nintendo, especifica que SÓLO quieres leer cosas de Nintendo y ya está. Es una forma de evitar sufrimiento o amargura bien simple, lo digo como consejo totalmente serio.
Oystein Aarseth escribió:@robotnik16 Yo creo que ese fenomeno de que sega mole mas no es tanto porque sus consolas sean de mas calidad que las de Nintendo sino por ese sentimiento de "reinvidicacion" del vencido, por ejemplo hay que ver como mucha gente de hoy en dia que se pone a defender a la Alemania nazi y critica con todo a los Aliados, me parece que es algo natural ponerse del lado del aparentemente "debil" y tirarle con todo al que gano.
argam escribió:Pero con que clase de gente te relacionas????
Oystein Aarseth escribió:@robotnik16 Yo creo que ese fenomeno de que sega mole mas no es tanto porque sus consolas sean de mas calidad que las de Nintendo sino por ese sentimiento de "reinvidicacion" del vencido, por ejemplo hay que ver como mucha gente de hoy en dia que se pone a defender a la Alemania nazi y critica con todo a los Aliados, me parece que es algo natural ponerse del lado del aparentemente "debil" y tirarle con todo al que gano.
Ademas tambien hay que tomar en cuenta donde estamos, en Europa Nintendo nunca ha tenido mucha presencia sobre todo en España contrariamente a Sega en el pasado y luego Sony, las consolas de sega y de sony son las consolas de la infancia de la mayoria de los españoles y europeos en general, Nintendo siempre tuvo una distribucion pesima en su mercado, llevandoles las consolas muy tarde respecto al resto del mundo y privandolos de muchos titulos, en cierto modo entiendo ese resquemor hacia Nintendo aunque no lo comparta, porque por lo menos para mi Supernes es tan importante para la industria como lo fue Nes, sin contar obviamente lo que hizo Nes que no tienen parangon.
Personalmente creo que las ventas son engañosas(siempre lo son de hecho), podrán demostrar un aparente equilibrio en esa generación pero realmente Supernes también barrio a Megadrive en catalogo, también creo que las novedades de Supernes impactaron mas en la industria como el modo 7, los graficos prerenderizados o los juegos con los chip FX, incluso sega trato de tener sus propias versiones de algunas de estas cosas en Megadrive para competirle a Supernes.
Por cierto, no es que me lo tome personal, te aseguro que cuando me desconecto del foro no pienso en nada de lo que se dice aqui ni me afecta en mi vida personal, simplemente que estando aqui soy un forero igual que ustedes con pensamiento critico y realmente esta es la percepcion que tengo de este Subforo desde el primer momento que entre aqui y lo señalo, eso no tiene nada de tomarselo personal, es solo una opinion, como la tuya de creer que estoy equivocado.Jay_Sega escribió:Madre mía qué tabarra con el tema... si el amigo que denuncia lo mal que se trata a Nintendo es el que dijo que a él CUALQUIER cosa de Sega no le interesa y quería leer sólo cosas de Nintendo.
Macho, es que no estoy seguro si eres tú, creo que sí pero no tengo tiempo a leer semanas de hilo ahora mismo, pero si fuiste tú el que planteó eso, ya te dimos la respuesta, abre hilos de Nintendo, especifica que SÓLO quieres leer cosas de Nintendo y ya está. Es una forma de evitar sufrimiento o amargura bien simple, lo digo como consejo totalmente serio.
Eso no tiene nada que ver con flamear a sega, si no me gusta pues no me gusta y punto, otra cosa es lanzar puyitas gratuitamente en contra de Megadrive y Saturn cosa que no hago, lo unico "malo" que he dicho de estas consolas es lo que todo mundo sabe, la falta de catalogo de MD y las pocas capacidades 3D de Saturn. Tambien comente que el port de Golden Axe de MD me parecia un mal port y creo que hasta los mismos segueros estan deacuerdo con eso(en este caso si preferiria jugar la version original de recreativas).
Sobre lo de abrir hilos nintenderos pues no creo que cambie nada porque no se le puede prohibir a nadie participar, entonces los mismos de siempre entraran a ensuciar el hilo y tarde o temprano detrimentara en lo mismo.
titorino escribió:Como era aquello de si un tema lleva mucho tiempo terminaban apareciendo los nazis?
robotnik16 escribió:Eso sí, port malo del Golden Axe... por ahí ya no paso, el que te dijo eso seguro que fue el mismo que te defendió a la Alemania nazi . A ese ni caso, tiene lobotomizado el cerebro y no tiene ni puta idea de lo que habla
Oystein Aarseth escribió:
lo unico "malo" que he dicho de estas consolas es lo que todo mundo sabe, la falta de catalogo de MD
Sobre lo de abrir hilos nintenderos pues no creo que cambie nada porque no se le puede prohibir a nadie participar, entonces los mismos de siempre entraran a ensuciar el hilo y tarde o temprano detrimentara en lo mismo.
Oystein Aarseth escribió:, lo unico "malo" que he dicho de estas consolas es lo que todo mundo sabe, la falta de catalogo de MD y las pocas capacidades 3D de Saturn. Tambien comente que el port de Golden Axe de MD me parecia un mal port y creo que hasta los mismos segueros estan deacuerdo con eso(en este caso si preferiria jugar la version original de recreativas).
Jay_Sega escribió: @Naitguolf sí, yo pienso lo mismo, estoy jugando al Shinobi, al Shadow Dancer, al Shinobi 3 a todos los SOR, a los Golden Axe, al Gunstar, al Dynamite, al Arrow Flash, Thunderforce, Eswat etc etc pero soy incapaz de disfrutar ni uno sólo, en mi cerebro sólo me viene odio y rencor porque no tengo cartuchos de Kirby, Yoshi o Donkey Kong.... jajaja
Es que hay que ser más objetivo y aceptar que lo que a uno le encanta, a otro le puede dar sueño y viceversa.
Sexy MotherFucker escribió:No carguéis tanto contra Oystein, porque al igual que nosotros hacemos con la MD, también ejerce la "reivindicación del vencido" con la N64
Naitguolf escribió:Mal port es el Final Fight de snes, castrado donde los haya. El Golden Axe esta muy bien recreado. Que no es la recre, esta claro. Ahora si le meterian mejor sonido, y algun detalle menor, seria muy clavado. No le faltan personajes, no hay censura ridicula, salen los enemigos que tienen que salir... esas cosas que hacen un buen port.
Y lo de la falta de catalogo... eso me pasa. Cuando abro el everdrive pienso lo mismo. !Donde voy con tan poco juego que hay!
Oystein Aarseth escribió:
Si lo recuerdo, el que escribió los hilos "Supernes sin el velo de la nostalgia", además de haberle escrito una gillipolles a Kamiya en su twitter sobre la exclusividad de Bayonetta 2 y este le respondiendo, eso fue bueno
De todas formas yo sigo viendo un ambiente anti-nintendero en este subforo, lo cual por otra parte no me parece tan extraño pues este subforo es pro-sega hasta la medula, es como querer hablar bien de Hitler en una sinagoga.