Frane escribió:Te refieres al equipo que le ha puesto a su coche, que es de 12 V., pero que da mucha potencia y gasta lo suyo, no?.
Si no es así y te refieres a un equipo de música de 220 V., cómo lo hace?.
Enga, nos vemos.
Si, existen trasformadores de 12v continua a 220v alterna. lo malo es que estas piezas son caras y cuanto mas efectivas sean(que tengan mejor eficiencia, es decir que consuman lo menos posible) son mas caras. Uno sencillo de 300w vale unos 50€ en el carrefour, pero si quieres que sea bueno, es decir que consuma lo mínimo para darlo te pasa a los 80€
Para darte un ejemplo, yo tengo uno con un pc y pantalla conectado y aún me aguanta perfectamente a la batería 2 horitas o algo mas, pero probando con otro que era del carrefour en 15 minutos me fusiló la batería(que seguramente no estaba cargada del todo, pero aún así es mucho cambio).
Aparte los buenos tienen la posibilidad de generar rangos, es decir que puedes ponerle que no de 220V sino menos ya que todo lo que tenga un trasformador generalmetne no le hacen falta 200, por ejemplo yo lo tengo a 170V y funciona todo de maravilla.
De todas maneras si quieres poner un equipo ponetente que consoma unos 600W ya tendrás que comprar un equipo muy en condiciones y tener el motor en marcha por que sino no te aguanta 5 minutos. En resumidas cuentas que si va a ser algo potente lo que quieres conectar casi mejor que alquiles un generador como te han comentado.