Bateria de consola

Es normal que una consola venga cargada al cien por cien de la tienda?

Es que he comprado otra consola para hacer un regalo y llevo horas y horas jugando y la bateria todavia dura, esta es de color negro, la compre en carrefur, y vuelve a tener la linea blanca en el lado izquierdo y aparte la pantalla inferior es amarillenta, pero los colores parecen más vivos, es normal también en las negras.

La blanca me ha llegado y no tiene esa linea que tenia parece que se ve mejor, la tapa hace un ruido extraño espermos que vaya bien gracias
yo cuando me compre mi ds negra me venia mas o menos un tercio de bateria cargada
Lo de la pantalla inferior amarillenta en las negras es normal, y labateria a mi me venis al 80% mas o menos, cuenta con que dura casi 10 horas la bateria cargada a tope.
Mmm...
Sinceramente, no es normal, en primer lugar, siempre te aconsejan, Nintendo, y el manual de la consola, cargarla antes de darle el primer uso, cosa que yo no hice, y a mi Lite le duró la batería 2 horas.

No suelen venir, y digo no suelen porque no sé si a alguien más le ha pasado, pero a mí, nunca me ha pasado ni he visto ninguna cargada al completo como ya te dije arriba.

Saludos¡'¡
3 respuestas