Bateria Jodida de mi mando ? [ Ayuda ]

Hola amigos tengo la xbox desde hace unos 3 meses y hace 1 mes decidi comprarme un kit carga y juega pues mi sorpresa es que ahora lo pongo a cargar y se me enciende la luz verde como que esta cargado a los 5 segundos y el mando no esta cargado con lo cual si quiero jugar tiene que ser con el cable de carga y juega puesto.

¿ Como soluciono esto ? :(
Es habitual tu problemas, de hecho hay un monton de hilos sobre esto. A mi me paso lo mismo además, igual que a ti, al poco tiempo. Yo conozco dos posibles maneras de solucionarlo:
- Cargarlo en un PC (a mi no me funciono)
- Encender la consola con el mando conectado al puerto usb y cuando se pone en verde cambiarlo al otro puerto usb (a mi me funciono a la segunda)

Una vez que se puso a cargar lo cargue como 4 o 5 horas. desde entonces mi funciona casi bien...lo cargo cada 7 o 8 horas de juego un par de horas y asi tira.

Yo creo que el problema es que la consola no mide bien el nivel de carga y se cree que esta cargada la bateria sin estarlo. Por ejemplo cuando la pongo a cargar tras las 7 o 8 horas jugando que comente antes, el menu de la xbox me indica 3 rayas de 4 de carga pero en cuanto empieza a cargar pasa a 1 de cuatro. En cambio si lo pongo a cargar con 4 rayas se pone en verde inmediatamente a pesar de no estar con 4 rayas realmente.

En fin que funciona bastante mal el carga y juega
muchas gracias ahora estoy ene l curro cuadno llege a casa lo probare ^^
yo tengo el mismo problema compre mi pila en enero pasado, todo hiba bien, pero la carga se me hacia que duraba muy poco, y despues deje de jugar como una semana y cuando volvi a jugar no tenia carga la bateria a lo cual puse a cargar mientras jugaba con el cable conectado del mando al xbox, y cual fue mi sorpresa que primero se prendia rojo el foquito de carga y a los 5 segundos se cambiaba a verde.

hasta la fecha tengo ese problema.
cejudin escribió:Hola amigos tengo la xbox desde hace unos 3 meses y hace 1 mes decidi comprarme un kit carga y juega pues mi sorpresa es que ahora lo pongo a cargar y se me enciende la luz verde como que esta cargado a los 5 segundos y el mando no esta cargado con lo cual si quiero jugar tiene que ser con el cable de carga y juega puesto.

¿ Como soluciono esto ? :(

se soluciona llamando al sat para que te lo cambien por uno nuevo,esto tb tiene garantia.El mio funciona de lujo,lo cargo cada mucho tiempo de juego.
A mi me pasó lo mismo y lo conseguí arreglar, lo único es que no puedo jugar mientras cargo, pero lo dejo cuando me voy fuera (curro, cine, fiesta...) os cuento:
-Me fumo la batería entera (la acabo hasta que me salga el mensaje de "conecta el mando"), saco la batería y si quiero terminar la partida, pongo el cable del carga y juega SIN LA BATERÍA.
-Cuando queráis dejar cargando la batería debéis: Poner la bartería absolutamente vacía en el mando, conectar el cable al mando, conectar el cable a la consola, encender la consola (éste paso siempre debe ser el último), y entonces, en teoría os debería poner la lucecita roja y cargarla durante casi 6-8 horas, que os dará unas 30-40 horas de juego, si es el original del tito billy, no pobres imitaciones de game...
A mi me funciona fenomenal.
Lo de que no podéis jugar mientras se carga es porque si interrumpís el proceso de carga dicho anteriormente, la consola, la próxima vez que la encendáis con el mando, os lo reconocerá como totalmente cargado, siendo absolutamente falso; así que o bien os viciáis 6-8 horas del tirón (para cargar la batería al máximo) o bien hacéis lo de dejarla cargando mientras estáis sin usarla.
No se si me he explicado.... ¬_¬
Bueno os comento que he probado todo lo que me habeis dicho y nada me sale la luz roja 5 seg y se pone verde nuevamente lo e probado descargandola entera, cambiando de USBB la probe en el PC pero no me reconoze el hardware con lo cual no me hace nada....

Esto es problema del mando o de la bateria ya no se cual de los 2 tiene el problema :(
Si tienes la opción de cargarla en otro mando pruebalo. A mi hermano le pasa lo mismo y el problema es de la bateria.
Larga la batería, en otros foros hay gente que compra cosas estropeadas, lo mismo les interesa.
Hola. No se si será cierto o no, pero hace tiempo leí por el foro que habia alguien que la metia en el congelador de la nevera unos 2 dias envuelta en una bolsa, la sacaba del congelador hasta alcanzar la temperatura ambiente, y luego le cargaba bien. Yo personalmente no lo he probado pero segun me comentó un conocido que lo hizo la bateria le funciona sobre unas 4-6 hrs desde la carga. Alguien lo ha probado y le ha funcionado?
Me ha pasado lo mismo a mi asi que he llamado al servicio tecnico y me van a mandar otro. Ya estaba cansada de tener que jugar con el mando conectado todo el tiempo porque sino no habia manera que funcionase!
10 respuestas