Buenas,
Tengo un portatil asus que de buenas a primeras no me dejaba cargar mas del 37% de la bateria. Pensé que era porque la bateria estaba deteriorada y decidí comprarme la misma bateria original nueva.
Ahora resulta que la nueva bateria solo me carga al 79-80%.....y se queda ahí.
No es problema de bateria ya que es completamente nueva y tengo la impresión que es problema de la BIOS. Alguien me podria aconsejar como hacer un "reseteo" de la bios? Me he bajado una utilidad que se llama Winflash de la propia pagina de ASUS, me descargo el último driver disponible para la bios.....pero desde el programita Winflash me dice que ya tengo la ultima versión del driver, que no es necesario actualizar y que cierre el programa.
El LED de carga de bateria se apaga cuando llega al 79% y si voy al everest tambien me indica que está al 79% de carga y no aumenta.
Alguien podría ofrecerme su opinion de lo que puede estar pasando y como podría resetear o flashear la BIOS?
PD, si desenchufo y enchufo varias veces seguidas el cargador, el LED de la bateria me aparece encedido pero windows y el everest me indican que no pasa del 79%