Bateria para mis mandos cuales?

Hola necesito comprar las baterias para mis mandos xbos 360 elite pues gasto muchas pilas podrian aconsejarme cuales son las mejores y donde poder comprarlas o alguna paginas muchas gracias
Mucha gente te diran que te compre pilas recargables, o el carga y juega original de MS, yo personalmente tengo una bateria que las venden en game por 8€ es como el carga y juega de MS pero de la marca game y ami me esta funcionando perfectamente, tube el carga y juega original y a los 6 meses murio, este lo tengo desde hace 3 meses y por ahora todo perfecto, y mucho mas barato quel original.
Un saludo
albertosh escribió:Mucha gente te diran que te compre pilas recargables, o el carga y juega original de MS, yo personalmente tengo una bateria que las venden en game por 8€ es como el carga y juega de MS pero de la marca game y ami me esta funcionando perfectamente, tube el carga y juega original y a los 6 meses murio, este lo tengo desde hace 3 meses y por ahora todo perfecto, y mucho mas barato quel original.
Un saludo

Ese mismo se compró un amigo ayer, y si no me ha llamado para decirme nada es porque le va genial xD

De todos modos, yo uso pilas recargables, que van igualmente bien (y siempre las puedo usar para otras cosas como la cámara de fotos).
albertosh escribió:Mucha gente te diran que te compre pilas recargables, o el carga y juega original de MS, yo personalmente tengo una bateria que las venden en game por 8€ es como el carga y juega de MS pero de la marca game y ami me esta funcionando perfectamente, tube el carga y juega original y a los 6 meses murio, este lo tengo desde hace 3 meses y por ahora todo perfecto, y mucho mas barato quel original.
Un saludo

Los de xbox no se como funcionaran, pero yo de esa marca huyo como de la peste. Compre unas baterias asi para los mandos de la wii y duro semanas.
Pirinaka escribió:
Un saludo

Los de xbox no se como funcionaran, pero yo de esa marca huyo como de la peste. Compre unas baterias asi para los mandos de la wii y duro semanas.

Jejej tengo yo los 2 mando de la wii con esas bateria tambien desde hace 1 año y por ahora genial, esto es mas bien de buena suerte o mala suerte, me pille hace 1 mes los casco para la 360 de la marca GAME y por ahora me funcionan bien y me costaron 9€ y los oficiales me salian por 20€ te ahorras un dinerillo, ya te dire como me van de bien los casco dentro de 6 o 7 meses xD.
Un saludo
puede que las baterias te salgan bien pero por norma general terminan cascando. Sin embargo unas buenas pilas recargables te pueden durar toda la vida, que además las baterías no son más que eso, pilas recargables metidas en una cajita. Asíque mi recomendación es que te pilles un par de pilas recargables y listo.

Salu2.
Un saludo

Buenas!!, una pregunta, he visto ese carga y juega que tienen ahora en Game por 7.95€ tanto en negro, como en blanco y veo que usa un cable USB mini que va directamente a la batería, no al mando como la original, mi pregunta es, se puede cargar en un PC o un enchufe/adaptador USB sin necesidad de tenerla metida en el mando mientras carga???

Es que tuve el original de Microsoft hace poco y me duró 9 meses, paso de gastarme 20€ en algo que es una porquería, si me sale mal que me salga con el de 8€, no con el de 20€. y nunca conseguí cargarlo en los USB de los ordenadores, ni directamente a la luz con un adaptador de corriente USB.
Si esta encima se pudiese cargar directamente al PC o a la luz, sin necesidad de tenerla dentro del mando mientras se carga, pues si que me la pillaría.

Si pudieseis aclarármelo!! Gracias!!!
Yo recomiendo pilas recargables, después de todo lo que hay dentro de las baterías son dos pilas Sanyo.
miguelst escribió:
Un saludo

Buenas!!, una pregunta, he visto ese carga y juega que tienen ahora en Game por 7.95€ tanto en negro, como en blanco y veo que usa un cable USB mini que va directamente a la batería, no al mando como la original, mi pregunta es, se puede cargar en un PC o un enchufe/adaptador USB sin necesidad de tenerla metida en el mando mientras carga???

Es que tuve el original de Microsoft hace poco y me duró 9 meses, paso de gastarme 20€ en algo que es una porquería, si me sale mal que me salga con el de 8€, no con el de 20€. y nunca conseguí cargarlo en los USB de los ordenadores, ni directamente a la luz con un adaptador de corriente USB.
Si esta encima se pudiese cargar directamente al PC o a la luz, sin necesidad de tenerla dentro del mando mientras se carga, pues si que me la pillaría.

Estos los puedes cargar desde el USB de la Xbox sin tener las baterías puestas en el mando (es decir, la batería SOLO conectada por el cable al USB de la consola), así que imagino que si los conectas al PC pasará de igual manera :D
miguelst escribió:
Un saludo

SI puedes tenerlo cargando sin usar el mando, yo directamente lo cargo desde el PC toda la noche cargando enchufado en el pc y por ahora todo perfecto.
Un saludo
Yo te aconsejo que te compres la bateria original, es un poco más cara pero al final sale más rentable. Yo trabajo en una tienda de videojuegos y las baterias no oficiales de microsoft casi siempre acaban dando problemas.

Saludos.
ManuMR escribió:Yo te aconsejo que te compres la bateria original, es un poco más cara pero al final sale más rentable. Yo trabajo en una tienda de videojuegos y las baterias no oficiales de microsoft casi siempre acaban dando problemas.

Saludos.

Ami alreves me dio problemas el oficial y la NO oficial no me esta dando ninguno ^^.
Yo tengo una marca Game y por ahora ningún problema.
Yo te recomiendo el kit de carga rápido, es lo que mejor carga las baterías de la xbox y aguantan muchas mas recargas que usando el carga y juega.
http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xb ... efault.htm
yo he tenido las baterias oficiales de microsoft y ahora la del game. ninguna me ha dado problemas pero si que la del game me dura bastante menos tiempo cargada. esperemos que el numero de recargas no sea mucho mas bajo que en la oficial y no la tenga que tirar antes de lo esperado.
www.dealextreme.com
Aquí hay de todo y con gastos de envio incluidos.
kolombo escribió:Yo recomiendo pilas recargables, después de todo lo que hay dentro de las baterías son dos pilas Sanyo.

Dos sanyo eneloop que son un modelo bastante bueno.
(mensaje borrado)
Hola!!, pues muchas gracias a "xope" y a "albertosh" por resolver mi duda, mas adelante, cuando se me acaben el paquete de pilas, me compraré uno de esos del Game de 8€ que se cargan directamente a la bateria.

Gracias y un saludo!!! :)
miguelst escribió:Hola!!, pues muchas gracias a "xope" y a "albertosh" por resolver mi duda, mas adelante, cuando se me acaben el paquete de pilas, me compraré uno de esos del Game de 8€ que se cargan directamente a la bateria.

Gracias y un saludo!!! :)

A mandar, que para eso estamos ;)
tengo este desde hace mas de dos años y como el primer dia,y otros 4 amigos mios igual.
http://cgi.ebay.es/Quick-Play-Charge-Ki ... 3ca90638c0
Pues para mi gusto como las Oficiales ninguna,llevo usando las mismas desde hace Año y medio y me duran Semanas de uso antes de volver a Recargarlas y con el Kit de Carga Rapida las Recargas bastante Rapido,merece mucho la pena...

Sl2.
Yo compre el kit de carga rapida oficial por 30€ http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xb ... efault.htm y los primeros 6 meses perfeco pero ahora la bateria solo me dura 1 dia ya lo haya usado o no.

Me duran mas un par de pilas de los chinos que esa bateria oficial.
pues si te acuerdas de poner a cargar un par de pilas cuando se gasten creo que es mejor tener 2 pares de pilas recargables que la batería, es menos comodo pero mas barato y efectivo. Las pilas de la marca Carrefour son bastante buenas, creo recordar que las hace sanyo.

Un saludo!
Sin duda el carga y juega de MS po 5 eurillos más la batería dura algo mas y el cable es de mejor calidad q el del game.un año me dura el del Game, y el de MS lleva ya 2 y palante
Sin duda pilas recargables. Te compras unas buenas de mas capacidad y te darán mejor resultados.
25 respuestas