albertosh escribió:Mucha gente te diran que te compre pilas recargables, o el carga y juega original de MS, yo personalmente tengo una bateria que las venden en game por 8€ es como el carga y juega de MS pero de la marca game y ami me esta funcionando perfectamente, tube el carga y juega original y a los 6 meses murio, este lo tengo desde hace 3 meses y por ahora todo perfecto, y mucho mas barato quel original.
Un saludo
Buenas!!, una pregunta, he visto ese carga y juega que tienen ahora en Game por 7.95€ tanto en negro, como en blanco y veo que usa un cable USB mini que va directamente a la batería, no al mando como la original, mi pregunta es, se puede cargar en un PC o un enchufe/adaptador USB sin necesidad de tenerla metida en el mando mientras carga???
Es que tuve el original de Microsoft hace poco y me duró 9 meses, paso de gastarme 20€ en algo que es una porquería, si me sale mal que me salga con el de 8€, no con el de 20€. y nunca conseguí cargarlo en los USB de los ordenadores, ni directamente a la luz con un adaptador de corriente USB.
Si esta encima se pudiese cargar directamente al PC o a la luz, sin necesidad de tenerla dentro del mando mientras se carga, pues si que me la pillaría.
Si pudieseis aclarármelo!! Gracias!!!