Bateria Rock Band

Hola chavales.

Me acaba de regalar mi novia la bateria del rock band para la wii. La duda q tengo es si merece mas lapena esta o la de la x360, ya que no se si los juegos son parecidos o no, y si hay diferencia entre ambas baterias.

Muchas gracias!
emuhell escribió:Hola chavales.

Me acaba de regalar mi novia la bateria del rock band para la wii. La duda q tengo es si merece mas lapena esta o la de la x360, ya que no se si los juegos son parecidos o no, y si hay diferencia entre ambas baterias.

Muchas gracias!

A caballo regalado no se le mira el diente...... [+risas] [+risas]
joder,eso ya lo se xD. Yo lo k kiero saber es,ya k la pued kambiar,kual m merece mas la pena.
Salu2
Mejor pregunta en Multi... nop¿?! ;)
Jeje, tambien es verdad. Pero ya q era para la wii...

Muchas gracias :)
Tio kedatela son lo mismo :) (he jugado en xbox y wii y lo ultimo q vas a ver son los graficos de fondo, y los de wii no estan nada mal) comprate el rock band 1, el rock band track pack y cuando salga, el rock band 2 ^^
SavageCircus escribió:Tio kedatela son lo mismo :) (he jugado en xbox y wii y lo ultimo q vas a ver son los graficos de fondo, y los de wii no estan nada mal) comprate el rock band 1, el rock band track pack y cuando salga, el rock band 2 ^^

pero, tiene el rock band 2 fecha para Wii?
Sale a mediados de noviembre en USA, una pregunta ¿La bateria de Rock Band suelta viene con el adaptador usb (no el hub sino el adaptor para que funcione)?
7 respuestas