Me acaba de regalar mi novia la bateria del rock band para la wii. La duda q tengo es si merece mas lapena esta o la de la x360, ya que no se si los juegos son parecidos o no, y si hay diferencia entre ambas baterias.
Muchas gracias!
alucardson
It Doesn´t Matter 2
7.059 mensajes desde jul 2007 en The Last World´s Hope
Me acaba de regalar mi novia la bateria del rock band para la wii. La duda q tengo es si merece mas lapena esta o la de la x360, ya que no se si los juegos son parecidos o no, y si hay diferencia entre ambas baterias.
Tio kedatela son lo mismo (he jugado en xbox y wii y lo ultimo q vas a ver son los graficos de fondo, y los de wii no estan nada mal) comprate el rock band 1, el rock band track pack y cuando salga, el rock band 2 ^^
SavageCircus escribió:Tio kedatela son lo mismo (he jugado en xbox y wii y lo ultimo q vas a ver son los graficos de fondo, y los de wii no estan nada mal) comprate el rock band 1, el rock band track pack y cuando salga, el rock band 2 ^^
Sale a mediados de noviembre en USA, una pregunta ¿La bateria de Rock Band suelta viene con el adaptador usb (no el hub sino el adaptor para que funcione)?