Bateria ya no carga.

Es problema que tengo es que la batería ya no carga, en el PSP me sale que tiene 0% de carga, (prende la luz color naranja) por unos segundos ya después dice que la carga esta completa pero en nivel de carga sigue en 0%.
La batería estaba bien (la había usado 1 vez para hacer la batería pandora), estaba usando mi PSP para escuchar música en la noche y no apagué (ya que se apaga sola) y en la mañana cuando la quise prender ya no tenia carga la batería y desde entonces ya no la puedo usar, ya la he probado en otras 2 PSPs y otra batería en mi PSP pero si es problema de la batería.
Ya la di por perdida... pero quiero ver si puedo hacer algo...
¿La batería es original?
se te habrá quedado en pandora, ami me paso, se quedo en pandora y tube que volver hacer de ponerla NORMAL 3 veces. hasta que funciono

después de volverla normal sacaste la batería?. porque hay que sacarla después de volverla normal, sino hace el fallo de dejarla tal cual.

mientras este en PANDORA, no cargara.

salu2
KHoNS escribió:¿La batería es original?

Si, la batería si es original, es la que venia con el PSP, el PSP traía el FW 1.5 así que ya tenia como 2 años.

mmiiqquueell escribió:se te habrá quedado en pandora, a mi me paso, se quedo en pandora y tube que volver hacer de ponerla NORMAL 3 veces. hasta que funciono

después de volverla normal sacaste la batería?. porque hay que sacarla después de volverla normal, sino hace el fallo de dejarla tal cual.

mientras este en PANDORA, no cargara.

salu2

Pues la bateria estaba "normal" cuando fallo y tenia mas de un mes desde que la habia "pandorizado", pero igual voy a probar (no creo que le vaya a pasar algo mas Imagen)

Edito...

Ya intente hacerle asi pero sigue igual.

No se le puede quitar la parte que tiene los chips? y que siga funcionando? :-?
3 respuestas