Bueno, he hecho algunas pruebas rapidas:
-Zelda ejecutándose, brillo al 70% y volumen al 50% la bateria conectada con el puerto usb c de la bateria (el que da power delivery) carga MUY rápido, rollo 1% por minuto o asi
-Si pongo a la vez a cargar mi movil en un puerto USB normal con su propio cbale usb c y se supone que compatible con carga rapida, tanto el movil como la switch se cargan muy rapido ambos, casi al mismo nivel de 1% por minuto. La switch mismas condiciones de brillo, juego y volumen y el movil siendo utilizado, con brillo medio (es un Mi A2 para más señas)
-Ahora bien, si en lugar de conectar al usb C conectamos switch al puerto normal, entonces la cosa es distinta. Perdemos carga, o al menos eso parece, tengo que hacer mas pruebas ya que bo confio al 100% en este cable, a pesar de que se supone que es bueno. Lo miro con otro cable tambien.
EDIT: he hecho alguna prueba más y creo que con los puertos normales no es capaz de mantiener la carga en esas condiciones, asi que bueno, mejor avisar. No recomendado cargar con esos puertos, pero si podeis cargar un movil a la vez que la switch y eso va de lujo
En ningun caso la bateria se calienta, aunque las pruebas las he hecho bastante rápido
No son mediciones exactas (no he puesto el cronómetro ni nada de eso) pero os haceis una idea
Como nota, el cable usb c a usb c que viene es ridiculamente corto, apenas 25 cm como mucho, sirve para tener la bateria al lado de la consola en la mesa, no es comodo para jugar, he pedido un cable más largo. Quizas para ir en avión y con la batería en la bandeja del asiento te sirva. También incluye un cable micro usb para cargar alguna cosilla que tengais por ahi
Espero que os sirva, en especial a
@takuma-kun Si quereis algo especifico me decís
Un saludo!