BATMAN Arkham Knight

La verdad es que le tenia unas ganas que flipaba pero se me habia medio olvidado, lo esperaba para julio, necesito una next gen para verano (o un pc decente XD ) para los que lo hayais podido probar ¿Que tal esta?
Galon_2000 escribió:Descuento? En Game? El dia que vea a Game hacer un descuento en algo, me hago un búnker, porque significa que la humanidad será erradicada

Pues parece que en Game por las molestias regalan el Seasson Pass valorado en 40 €uros eso no es un descuento cualquiera, eso es una pasada de descuento, y a eso sumale la caja metálica y el llavero que tienen su valor....

Ademas ayer ya comente que a mi con el pack de PS4 mas Arkham Knight me descuentan 50 eurazos y me regalan el AC unity, una pedazo de Oferta de la que no he visto similar en ninguna otra tienda de la competencia..... :-|

Vamos que el Arkham Knight prácticamente me lo regalan.... :)

Nose que te habrá hecho Game para que les tengas esa manía pero tuvo que ser algo gordo.... [carcajad]

Asique ve preparando ese bunker.... [jaja]
SpardaK escribió:
Galon_2000 escribió:Descuento? En Game? El dia que vea a Game hacer un descuento en algo, me hago un búnker, porque significa que la humanidad será erradicada

Pues parece que en Game por las molestias regalan el Seasson Pass valorado en 40 €uros eso no es un descuento cualquiera, eso es una pasada de descuento, y a eso sumale la caja metálica y el llavero que tienen su valor....

Ademas ayer ya comente que a mi con el pack de PS4 mas Arkham Knight me descuentan 50 eurazos y me regalan el AC unity, una pedazo de Oferta de la que no he visto similar en ninguna otra tienda de la competencia..... :-|

Nose que te habrá hecho Game para que les tengas esa manía pero tuvo que ser algo gordo.... [carcajad]

Quitarme la collector del Uncharted 3, desde ahí ya empezó todo [+risas]
Spardak, basicamente a los que tenemos la figura, nos han dicho que nos den por culo, ya explique antes por que, por mira, si me regalas el season pass por la espera de UN MES me callo la boca macho, pero me ofrecen DLCS QUE YA TENGO POR RESERVA Y EDICIÓN. Menudos cojones
Han retrasado la de la figura? Quien ha dicho eso? Llevo un rato leyendolo pero no veo ningun correo que lo confirme
Esto seguro que lo sabían de hace bastante tiempo y han anunciado la cancelación de las ediciones coleccionistas justo después de terminar el E3 y no antes...
Menuda panda de sin vergüenzas, ellos verán, yo por mi parte han perdido una venta de una edición batmobile y otra coleccionista. (Me refiero a WARNER que es la culpable)

Me esperaré a la GOTY o bien jugaré a la versión "Sparrow" en el ordenador y no reciben ni un céntimo por mi parte.
Galon_2000 escribió:
SpardaK escribió:

Solo eso? Que rencoroso..... [carcajad] Naa es broma.....

Avisame cuando acabes de construir el bunker y nos refugiamos unos cuantos del apocalipsis zombie o de la invasion alienigena.... [alien] [+risas]

Duxtro escribió:Spardak, basicamente a los que tenemos la figura, nos han dicho que nos den por culo, ya explique antes por que, por mira, si me regalas el season pass por la espera de UN MES me callo la boca macho, pero me ofrecen DLCS QUE YA TENGO POR RESERVA Y EDICIÓN. Menudos cojones
Vamos a ver, por lo que tengo entendido las tiendas solo ofrecen recompensa por la edición del batmobile que es la que se ha cancelado, la de la figura se a retrasado, que es distinto.... Y de eso no tiene culpa ni Game ni Amazon ni ninguna otra tienda, si no la Warner que se encarga de distribuirlo, es la verdadera culpable....

Ya es bastante que las tiendas ofrecen una compensación por las molestias, que no tienen porque hacerlo, (Es todo un detallazo por parte de algunas tiendas) yo ya comente que me ocurrió lo mismo con la edicion de las mascara de metal del Castlevania: Lords of Shadhow, y tuve que esperar un mes, mientras el juego ya estaba en la calle y no me ofrecieron descuento ni rebaja alguna en ninguna tienda, así que me aguante y espere pacientemente....
Galon_2000 escribió:
SpardaK escribió:

A mi El Corte Ingles me quito la edicion coleccionista del GTA V y esa ha sido (y espero que sea) mi ultima compra.
Me gustaría que me aclaraseis algo porque todavía no le encuentro sentido. Aquellas personas que hayan reservado en GAME la edición coleccionista del Batmovil, ¿sólamente van a tener que pagar 70 euros y se llevan de regalo el season pass? Porque si es así creo que hay un error, dado que acabo de llamar a mi tienda GAME y me han dicho que el mensaje que a ellos les ha llegado es precisamente el contrario, que esas personas recibirán eso pero que cuando la figura llegue, por Julio, tendrán que pagar la diferencia, pero que como medida compensatoria se les entregaría solamente el juego.
No comprendería que por el mismo precio la gente se lleve algo que cuesta 45 euros más, tan simple como eso, de modo que interpondría una queja ahora mismo en GAME. Muchas gracias de antemano.
Hay varias posibilidades, o bien que no les haya dado tiempo a fabricar el Batmobile (al ser hecho a mano llevará muchísimo tiempo), que no dispongan de los materiales necesarios o bien que haya quedado una basura de coche y no quieran venderlo así (igual algo tiene que ver el The Witcher 3 en esto).

Yo tenía reservada la coleccionista normal con la figura de Batman y terminé cancelándola por que era sólo en consola, pero igualmente se retrasa hasta el 19 de Julio mínimo (pone fecha prevista, nada de confirmada), y hay el rumor de que pueden cambiar el diseño de esta, con lo cual a ver que basura terminan sacando.

Una cagada por parte de WB, pero mejor que avisen o que la cancelen a que abras la caja y te encuentres un coche chustero de 30€ por el que has pagado más de 200.
MisterZodiac escribió:Me gustaría que me aclaraseis algo porque todavía no le encuentro sentido. Aquellas personas que hayan reservado en GAME la edición coleccionista del Batmovil, ¿sólamente van a tener que pagar 70 euros y se llevan de regalo el season pass? Porque si es así creo que hay un error, dado que acabo de llamar a mi tienda GAME y me han dicho que el mensaje que a ellos les ha llegado es precisamente el contrario, que esas personas recibirán eso pero que cuando la figura llegue, por Julio, tendrán que pagar la diferencia, pero que como medida compensatoria se les entregaría solamente el juego.
No comprendería que por el mismo precio la gente se lleve algo que cuesta 45 euros más, tan simple como eso, de modo que interpondría una queja ahora mismo en GAME. Muchas gracias de antemano.

Yo les llevaria el mail que puso el usuario unas páginas atrás y verás como los dejas.

Lo que hace Media Markt por ejemplo es dar un código de descarga del juego para el dia 23 y ya luego cuando tengan la edicion de la figura vas y la pagas. Pero es cierto que lo del season pass es un jodido puntazo
Galon_2000 escribió:
MisterZodiac escribió:Me gustaría que me aclaraseis algo porque todavía no le encuentro sentido. Aquellas personas que hayan reservado en GAME la edición coleccionista del Batmovil, ¿sólamente van a tener que pagar 70 euros y se llevan de regalo el season pass? Porque si es así creo que hay un error, dado que acabo de llamar a mi tienda GAME y me han dicho que el mensaje que a ellos les ha llegado es precisamente el contrario, que esas personas recibirán eso pero que cuando la figura llegue, por Julio, tendrán que pagar la diferencia, pero que como medida compensatoria se les entregaría solamente el juego.

Yo les llevaria el mail que puso el usuario unas páginas atrás y verás como los dejas.

Lo que hace Media Markt por ejemplo es dar un código de descarga del juego para el dia 23 y ya luego cuando tengan la edicion de la figura vas y la pagas. Pero es cierto que lo del season pass es un jodido puntazo

Gracias, obviamente les he mandado una queja y les interpondré otra mañana cuando vaya, es que lo del Season pass es de traca vamos, y por el mismo precio pues como que me toca los huevos a base de bien. De todas formas, yo ya he dicho por aquí lo que tiene en mente hacer GAME y si me contestan los de atención al cliente lo pondré, vaya a ser que luego a quienes se lo juegue sea a quienes crean que se van a llevar gratis el season pass y no sea así, porque el muchacho me ha dicho que se pondría no se qué localizador al ticket de la reserva. Osea, que ellos creo que ganas de dar algo gratis como que no quieren.
Que jodios los del game, toma llavero pa las llaves de casa, que para las del batmovil como que no [carcajad]
Es ogicial el retraso de la coleccionista? Porque acabo de hablar con amazon y no saben o no quieren saber nada.
eduvgarcia escribió:Es ogicial el retraso de la coleccionista? Porque acabo de hablar con amazon y no saben o no quieren saber nada.

En Game aseguran que Warner les ha dicho que del 13 al 18 de Julio, encima no hay una fecha concreta, sino un intervalo. Sigo diciendo que la mejor opción es pillar o la GOTY o la estándar, porque van a rehacer la figura y vete a saber lo que sale de ahi.
Galon_2000 escribió:
eduvgarcia escribió:Es ogicial el retraso de la coleccionista? Porque acabo de hablar con amazon y no saben o no quieren saber nada.

En Game aseguran que Warner les ha dicho que del 13 al 18 de Julio, encima no hay una fecha concreta, sino un intervalo. Sigo diciendo que la mejor opción es pillar o la GOTY o la estándar, porque van a rehacer la figura y vete a saber lo que sale de ahi.

Pues sí, cualquiera sabe que figura encontraremos al final....

Imagen
Reservé la edición de la figura vía Web y he recibido dos correos de GAME. Los dos exactamente iguales (con las famosas tres opciones) exceptuando una cosa:

Que si me quedo con la opción 1 (hacerme con la edición normal)
1.Me dicen que vaya a mi tienda Game
2.No me dicen nada de que vaya a Game

Vaya follón que se han montado...
danko06 escribió:Reservé la edición de la figura vía Web y he recibido dos correos de GAME. Los dos exactamente iguales (con las famosas tres opciones) exceptuando una cosa:

Podrías mandar pantallazo del correo, es para enseñarselo yo a los de GAME para interponer una queja. Gracias de antemano.
alguien a reservado en la web de carrefour?
Sabéis algo alguna novedad o si van a compensar de alguna forma?
MisterZodiac escribió:
Galon_2000 escribió:

Gracias, obviamente les he mandado una queja y les interpondré otra mañana cuando vaya, es que lo del Season pass es de traca vamos, y por el mismo precio pues como que me toca los huevos a base de bien. De todas formas, yo ya he dicho por aquí lo que tiene en mente hacer GAME y si me contestan los de atención al cliente lo pondré, vaya a ser que luego a quienes se lo juegue sea a quienes crean que se van a llevar gratis el season pass y no sea así, porque el muchacho me ha dicho que se pondría no se qué localizador al ticket de la reserva. Osea, que ellos creo que ganas de dar algo gratis como que no quieren.

Pues yo si lo veo bien. Piensa que yo reserve en enero una version que vale casi 150 euros mas, me parece normal que la recompensa sea mayor que la que ofrecen con la figura de 100 euros menos ademas la figura no sr cancela se atrasa
danko06 escribió:Reservé la edición de la figura vía Web y he recibido dos correos de GAME. Los dos exactamente iguales (con las famosas tres opciones) exceptuando una cosa:

Estoy igual que tú y tras esos dos mails sigo sin saber que tengo que hacer exactamente para acogerme a esa opción.
Cescuenca escribió:

Estoy igual que tú y tras esos dos mails sigo sin saber que tengo que hacer exactamente para acogerme a esa opción.

Pues yo creo que lo mejor es que o les mandais un correo a la web de Game, o llamarles a ver
Muy lamentable todo, y lo peor es que WB AUN NO HA DICHO NADA a modo de una mínima DISUCLPA o algo, no?

Todo demencial. [+furioso]

Aprovecho la ocasión para agradecer al eoliano @soyun todo lo que ha hecho por mí para poder conseguirme esta edición Batmobile. Un tipo muy majo, muy serio con el que podéis confiar si alguna vez necesitáis algo de este mundillo. por tíos como éste este foro vale la pena.

En fin 5 días y ES NUESTROOO!!! Ganazas le tengo cony!! [fumando] [fumando]
Acabo de hablar de nuevo con amazon, y me confirman el retraso, pero de forma oficial warner no les ha comunicdo nada. Que poca seriedad. Sigo sin entender como a 5 dias del lanzamiento hacen esto, no me creo que las figuras no las tuvieran ya fabricadas y revisadas con anterioridad.
Pepe da Rosa escribió:Pues sí, cualquiera sabe que figura encontraremos al final....

Imagen

jajajajajaja, esto es lo del cambiazo del mediamarkt, ¿no?. [+risas]
A ver si se esmeran con el cambio en el diseño de la figura y les sale algo parecido a esto:

Imagen

Ah y como compensación a los que reservamos el Batmovil, nos tendrían que dar GRATIS y A ELEGIR UNA DE ESTAS DOS FIGURAS:

Catwoman

Imagen

o Poison Ivy

Imagen

NI EN SUEÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo como al final retrasen definitivamente la cancelo y que senla coman, porque ya esta bien dentomaduras de pelo, un a
O largo de retraso, luego la season pass, y ahora esto con las ediciones de colecionista, simsemconfirma un mes de espera extra y eso que en teoria es la edicion premium
Yo al final he cancelado la edición de la figura, mas que nada porque hasta el 1 de sep no me compro la consola, no me fio de la figura, y creo que voy a esperar a la edición goty...y así me paso la serie arkham con tranquilidad, que todavía no la he catado...
Yo cancelé ayer la coleccionista, visto que la figura no me gustó.

Por otro lado, sobre las 20 de ayer, pude reservar la edición Batmóvi en amazon.es, ya que supongo que alguien la cancelaría.

Hoy, después de todo el lío con la cancelación de estas, he comprado la edición normal, y esta me ha salido por 21 €, gracias al descuento del 50% por la cancelación de la edición Batmóvil + 5 € de descuento que tenía en amazon.

Fuck yeah [oki]
Tyler Durden escribió:Yo cancelé ayer la coleccionista, visto que la figura no me gustó.

Por otro lado, sobre las 20 de ayer, pude reservar la edición Batmóvi en amazon.es, ya que supongo que alguien la cancelaría.

Hoy, después de todo el lío con la cancelación de estas, he comprado la edición normal, y esta me ha salido por 21 €, gracias al descuento del 50% por la cancelación de la edición Batmóvil + 5 € de descuento que tenía en amazon.

Fuck yeah [oki]

Yo aún tengo una del batmovil activa en amazon.es... Supongo que al final la cancelarán, pero...
Amazon es un lio, porque depende con el operador que hables te da info contradictoria. Desde wue la coleccionista sale en fecha o que se retrasa sin fecha de salida.

Hay confirmacion oficial del retraso de la coleccionista?
matiasx07 escribió:Unboxing de la edicion especial de PS4:

https://www.youtube.com/watch?v=B3268QgAYUk

Esto al final no llega a españa no? visto lo visto con la figuras....

Ya me parecia raro que desde que nos mandaron hace meses publicidad a piñón sobre la consola plateada luego no supimos nada.

Lo siento por los que tenias las ediciónes especiales. Es lamentable que ha día de hoy pasen estas cosas.

Un saludo
Entonces los que tengan reservada la edición con figura no hay compensación ?

Nos jodemos prácticamente un mes y punto?

Que buen trato hacia los que les da de comer. Su puta madre.
Mariguano escribió:Entonces los que tengan reservada la edición con figura no hay compensación ?

Basicamente ajo y agua [enfado1]
eduvgarcia escribió:
Mariguano escribió:Entonces los que tengan reservada la edición con figura no hay compensación ?

Yo me he adherido a la opción numero 1 de game, juego en versión steelbook, con dlc de regalo y llaverito y cuando salga la colec, viene un mensajero y me la cambia
Ya, game responde por ello. Pero no todos lo tenemos reservado ahi :(
eduvgarcia escribió:Amazon es un lio, porque depende con el operador que hables te da info contradictoria. Desde wue la coleccionista sale en fecha o que se retrasa sin fecha de salida.

Hay confirmacion oficial del retraso de la coleccionista?

En Game ocurre los mismo por lo que parece, lo del lanzamiento de este juego es un cachondeo.... [+risas]

brames escribió:
matiasx07 escribió:Unboxing de la edicion especial de PS4:

https://www.youtube.com/watch?v=B3268QgAYUk

Esto al final no llega a españa no? visto lo visto con la figuras....

Ya me parecia raro que desde que nos mandaron hace meses publicidad a piñón sobre la consola plateada luego no supimos nada.

Lo siento por los que tenias las ediciónes especiales. Es lamentable que ha día de hoy pasen estas cosas.

Un saludo

Pues si que llega a España, en exclusiva en El Corte Ingles, http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juego/consola-ps4-de-500-gb-edicion-limitada-batman-arkham-knight-edicion-exclusiva-eci-001094478000485 aunque la plateada me tienta, yo esque he conseguido una oferta mejor en el Game, y me regalan un juego, ademas con los puntos la guía oficial me sale a mitad de precio.... :)
Lo peor es que han dejado el marron a las tiendas, que son los que estan dando la cara. Warner de vergüenza, el que calla otorga. Y todo esto con el e3 finalizado y a 5 dias.

Edito. Te habia entendido mal
Pero la edición de la figura también se ha cancelado o retrasado?

Menuda chapuza para uno de los candidatos a GOTY, madre mía.
Jsk77 escribió:Pero la edición de la figura también se ha cancelado o retrasado?

Menuda chapuza para uno de los candidatos a GOTY, madre mía.

Creo que ni haciendolo adrede lo hacen tan mal.

De momento parece que se retrasa pero creo que no hay confirmacion oficial.
eduvgarcia escribió:Lo peor es que han dejado el marron a las tiendas, que son los que estan dando la cara. Warner de vergüenza, el que calla otorga. Y todo esto con el e3 finalizado y a 5 dias.

¡¿Que dices, hombre?!, si es una empresa muy formal... Tanto que tendrían las narices de multar a Game o MM si adelantaran la fecha de lanzamiento a mañana o pasado, porque claro, las fechas son para respetarlas...
Ahora, a ellos, ¿quien les multa por la cagada con las ediciones canceladas y las retrasadas a un mes posterior?... Te quedas corto compañero, no es que no tengan vergüenza, es que ni la conocen. Ya van dos veces con Warner,¿cual será la siguiente?.
Duxtro escribió:
eduvgarcia escribió:

Yo me he adherido a la opción numero 1 de game, juego en versión steelbook, con dlc de regalo y llaverito y cuando salga la colec, viene un mensajero y me la cambia

Y que es lo que hay que hacer para adherirse a esa opción porque me interesa pero tras los mails de rigor no se que pasos tengo que seguir para hacer eso.
@cescuenca
Simplemente cuando te llegue mañana el email de pago, pagas, ellos al ver tu reserva sabran que tal, y te haran un ticket especial para cuando salga la colec, yo de todas formas desde que me llegue antes de pagar voy a llamar a game, para asegurarme de todo
bauer76 escribió:
eduvgarcia escribió:Lo peor es que han dejado el marron a las tiendas, que son los que estan dando la cara. Warner de vergüenza, el que calla otorga. Y todo esto con el e3 finalizado y a 5 dias.

¡¿Que dices, hombre?!, si es una empresa muy formal... Tanto que tendrían las narices de multar a Game o MM si adelantaran la fecha de lanzamiento a mañana o pasado, porque claro, las fechas son para respetarlas...
Ahora, a ellos, ¿quien les multa por la cagada con las ediciones canceladas y las retrasadas a un mes posterior?... Te quedas corto compañero, no es que no tengan vergüenza, es que ni la conocen. Ya van dos veces con Warner,¿cual será la siguiente?.

Subscribo palabra por palabra tu mensaje, yo por joder lo hubiera sacado hoy a la venta, a ver con que cara me sancionaban.

Y lo peor es que no dan la cara. Ni compensacion por el desastre que estan sufriendo los compradores de la edicion del batmovil . Miedo me da la figura de la coleccionista, no solo por el dia que la recibiremos el martes 23? 19 de julio?.... Pero sobre todo por su calidad, porque las fotos que han colgado los compañeros esta mañana en este hilo de la figura dan miedo.
Duxtro escribió:@cescuenca
Simplemente cuando te llegue mañana el email de pago, pagas, ellos al ver tu reserva sabran que tal, y te haran un ticket especial para cuando salga la colec, yo de todas formas desde que me llegue antes de pagar voy a llamar a game, para asegurarme de todo

Yo he intentado llamar tres veces esta mañana para que me explicaran y nada... un bucle infinito de música y contestador automático. Si te enteras de algo y me haces el favor nos lo confirmas por aquí.

Un saludooooo
A mi Amazon me insiste en que la edición de la figura no se ha retrasado, ya que la Warner todavía no les ha comunicado nada, únicamente sobre la edición Batmóvil.

Así que no se, esperare al miercoles y si veo que se retrasa cancelo la edición y me pillo otra cosa...
Reservoir escribió:A mi Amazon me insiste en que la edición de la figura no se ha retrasado, ya que la Warner todavía no les ha comunicado nada, únicamente sobre la edición Batmóvil.

Así que no se, esperare al miercoles y si veo que se retrasa cancelo la edición y me pillo otra cosa...

Estoy en tu misma situacion, pero xtralife y game dan el retraso por hecho. Pero la distribuidora mutis. De verdad no se que pensar.
http://gyazo.com/e0bfea7fb58797304bb53c2ad37bb19a
De mi propio correo para todos, si nesecitais algo mas, y os lo puedo proporcionar, pedidlo
6860 respuestas