matiasx07 escribió:El Hombre Araña escribió:¿Habrá batcueva?
No se sabe, pero yo creo que no (bah, en realidad las posibilidades son 50-50).
Han dicho que no hay viajes rapidos como en Origins y sin eso es muy improbable que podamos llegar a ella. Ya que la mansion Wayne esta en los exteriores de Gotham y no hay ningun puente que conecte a esta con la Mansion (lo hay pero en una
zona no explorable).
Por no decir que en el GCPD habra una "Evidence Room", es decir una sala con todos los trofeos de los enemigos derrotados en Arkham Knight y en toda la saga. De haber una Batcave, deberian estar en esta y no en el GCPD porque es bien sabido que Batman guarda trofeos en la cueva (la carta del Joker, por poner un ejemplo).
Pero por otro lado, prometen "Be The Batman" y eso sin la Batcave es IMPOSIBLE. Seria una experiencia incompleta. Y Alfred esta confirmado, seria muy cutre no poder verle fisicamente y hacerlo solo por el visor de comunicación.
La cueva es esencial para lograr esa experiencia. No solo es el centro de operaciones de Batman,
es el refugio mental de Bruce. Donde se protege de sus miedos, su fortaleza absoluta. Esta bien, tenemos refugios aliados muy currados como el GCPD, pero sigue sin ser lo mismo. El refugio de Batman es uno solo, para mi.
Ademas de que en plena guerra en Gotham, el deberia volver en algun momento a recoger mejoras de su equipo. Dejarlo todo en entregas del Batwing seria muy cutre..
Yo espero que lo este, sino para mi esta no sera la experiencia de Batman completa.
EDIT:
Parece confirmarse un parche day one para el juego
DE 3.5 GB DE PESO, la lista de mejoras:
According to the patch notes, this update will improve performance, fix issues, and add some new features:
- Improved Performance
- Stability Fixes
- New feature: Rival Points
- New feature: Original Batsuit skin available to select
- Support for “A Matter Of Family” additional content
- General gameplay, graphical, audio, UI, and localization fixes
http://www.playstationlifestyle.net/201 ... rformance/