BATMAN Arkham Knight

Duxtro escribió:http://gyazo.com/e0bfea7fb58797304bb53c2ad37bb19a
De mi propio correo para todos, si nesecitais algo mas, y os lo puedo proporcionar, pedidlo

Gracias. Pero lo que es acojonante es que amazon se haga el sueco o bien que no esten informados, es muy raro dado el numero de unidades que venden. Pero yo he contactado estabtarde dos veces con ellos y no saben nada. Incluso el ultimo chico que me ha atendido, era un fan de la saga y estaba igual que nosotros, flipando y si informacion oficial.
eduvgarcia escribió:
Duxtro escribió:http://gyazo.com/e0bfea7fb58797304bb53c2ad37bb19a
De mi propio correo para todos, si nesecitais algo mas, y os lo puedo proporcionar, pedidlo

Gracias. Pero lo que es acojonante es que amazon se haga el sueco o bien que no esten informados, es muy raro dado el numero de unidades que venden. Pero yo he contactado estabtarde dos veces con ellos y no saben nada. Incluso el ultimo chico que me ha atendido, era un fan de la saga y estaba igual que nosotros, flipando y si informacion oficial.

Pues rulale eso, a ver si asi dice algo
Todo huele mal desde el principio, que si retraso, que si season pass por 40 euros (el más caro que he visto quitando los de los Call of Duty).

Ya podrían estos sin vergüenzas regalar el season pass al menos, como hicieron los de Ubisoft con el AC:Unity.

Voy a cancelar mi reserva y que les den por culo, ya lo pillaré cuando salga la edición con todos los DLC.
Szonik escribió:Muy lamentable todo, y lo peor es que WB AUN NO HA DICHO NADA a modo de una mínima DISUCLPA o algo, no?

Todo demencial. [+furioso]

Aprovecho la ocasión para agradecer al eoliano @soyun todo lo que ha hecho por mí para poder conseguirme esta edición Batmobile. Un tipo muy majo, muy serio con el que podéis confiar si alguna vez necesitáis algo de este mundillo. por tíos como éste este foro vale la pena.

En fin 5 días y ES NUESTROOO!!! Ganazas le tengo cony!! [fumando] [fumando]

Que me sonrojas! Jaja. Nada hombre, para eso estamos los foreros.
Imagen

Art de Azrael, sinceramente el mejor de lejos.
Tengo un cabreo mismo ahora mismo que flipas... ¿Como cojones tienen el morro de retrasar la edición a menos de una semana de su salida? Ya ni te cuento de la cancelación de la edición más pepina... Es que es de sinverguenzas, no hay más.

Yo tengo la coleccionista de la figura reservada en Game y también me han enviado el correo y sinceramente no tengo ni idea de que hacer. Lo de que te envíen la edición normal + los regalos (Red Hood, llavero y chorri trajes) para que luego cuando salga la coleccionista te canvien la edición normal por esta no pinta mal (aunque toca las narices, claro). Pero mi duda es: ¿si ha dado taaaaaaaantos problemas la creación de estas figuras como demonios tengo que creer que será una figura en condiciones? Aún me veo con un mojón de figura que de vergüenza ajena... No tengo ni idea de que hacer macho, que mosqueo que llevo }:/
¿Alguien sabría decirme si la edición especial del Game saldrá a la venta o es solo para reservas? Es que en breves me gustaría comprar la PS4 y tengo un cacao... No sé si comprarla en el pack de PS4 + Arkham Knight por 399, si esperar a un día sin IVA y pillar la PS4 a pelo y AK por separado... En el pack PS4 +AK,¿ el juego viene a pelo sin ningún extra?
¿Algún consejo?
mase1980 escribió:Tengo un cabreo mismo ahora mismo que flipas... ¿Como cojones tienen el morro de retrasar la edición a menos de una semana de su salida? Ya ni te cuento de la cancelación de la edición más pepina... Es que es de sinverguenzas, no hay más.

Yo tengo la coleccionista de la figura reservada en Game y también me han enviado el correo y sinceramente no tengo ni idea de que hacer. Lo de que te envíen la edición normal + los regalos (Red Hood, llavero y chorri trajes) para que luego cuando salga la coleccionista te canvien la edición normal por esta no pinta mal (aunque toca las narices, claro). Pero mi duda es: ¿si ha dado taaaaaaaantos problemas la creación de estas figuras como demonios tengo que creer que será una figura en condiciones? Aún me veo con un mojón de figura que de vergüenza ajena... No tengo ni idea de que hacer macho, que mosqueo que llevo }:/

¿Canvien? ¿En serio?
[buuuaaaa]
Devijames escribió:
mase1980 escribió:Tengo un cabreo mismo ahora mismo que flipas... ¿Como cojones tienen el morro de retrasar la edición a menos de una semana de su salida? Ya ni te cuento de la cancelación de la edición más pepina... Es que es de sinverguenzas, no hay más.

¿Canvien? ¿En serio?
[buuuaaaa]

El cabreo del momento, es lo que tiene. Y si quoteas para decir algo útil mejor que mejor.
El Hombre Araña escribió:¿Alguien sabría decirme si la edición especial del Game saldrá a la venta o es solo para reservas? Es que en breves me gustaría comprar la PS4 y tengo un cacao... No sé si comprarla en el pack de PS4 + Arkham Knight por 399, si esperar a un día sin IVA y pillar la PS4 a pelo y AK por separado... En el pack PS4 +AK,¿ el juego viene a pelo sin ningún extra?
¿Algún consejo?

La "especial" la van a estar vendiendo game un tiempo en tienda, luego ya cuando tengan que pedir mas vendran normales peladas como las que vende amazon y demas. Game no tiene edición normal, tienen la edición especial esa de steelbook, me lo dijo el pibe por tlf hoy
A mi, como a muchos, me ha jodido que cancelen la edición Batmóvil, pero sinceramente, os hago una pregunta a todos aquellos que estáis tan indignados...

¿Hubieseis preferido que WB no hubiese cancelado la edición y os hubiesen cobrado 200 € por una edición con una figura que no está a la altura de dicho precio?

Obviamente es una putada que cancelen dicha edición a falta de 5 días para la salida del juego y sobretodo jode que tengan que cancelarla porque el producto ofrecido no está a la altura, pero sinceramente, prefiero eso que no pagar 200 € por algo que quizás no hubiese valido más de 30 - 40 €.

Ahí sí que me hubiese sentido estafado.
Duxtro escribió:
El Hombre Araña escribió:¿Alguien sabría decirme si la edición especial del Game saldrá a la venta o es solo para reservas? Es que en breves me gustaría comprar la PS4 y tengo un cacao... No sé si comprarla en el pack de PS4 + Arkham Knight por 399, si esperar a un día sin IVA y pillar la PS4 a pelo y AK por separado... En el pack PS4 +AK,¿ el juego viene a pelo sin ningún extra?
¿Algún consejo?

La "especial" la van a estar vendiendo game un tiempo en tienda, luego ya cuando tengan que pedir mas vendran normales peladas como las que vende amazon y demas. Game no tiene edición normal, tienen la edición especial esa de steelbook, me lo dijo el pibe por tlf hoy

Muchas gracias! pues entonces veo que me compensa más comprar la PS4 en el día sin IVA que va a hacer de forma inminente ECI y pillar la edición especial Batman AK del Game.
mase1980 escribió:
Devijames escribió:

¿Canvien? ¿En serio?
[buuuaaaa]

El cabreo del momento, es lo que tiene. Y si quoteas para decir algo útil mejor que mejor.

Estoy como tu, pero piensa una cosa, al menos podemos jugar al juego el 23 y no comernos Spoilers accidentales durante la espera, GAME no tiene la culpa, warner es quien la ha cagado, al menos las tiendas han actuado mas o menos rapido, piensa que los dependientes tambien reservan ediciones, yo tengo un colega que se ha quedado sin la del batmovil y curra para ellos, y al ser de la empresa el se jode y no puede optar a lo que nosotros
Duxtro escribió:Estoy como tu, pero piensa una cosa, al menos podemos jugar al juego el 23 y no comernos Spoilers accidentales durante la espera, GAME no tiene la culpa, warner es quien la ha cagado, al menos las tiendas han actuado mas o menos rapido, piensa que los dependientes tambien reservan ediciones, yo tengo un colega que se ha quedado sin la del batmovil y curra para ellos, y al ser de la empresa el se jode y no puede optar a lo que nosotros

Si yo lo entiendo perfectamente, está más que claro que aquí la culpa es de la Warner. Pero claro, el cabreo no lo quita nadie [+furioso]

Entonces para que me quede claro: la opción 1 que consiste en pagar la edición normal + los regalos para que luego te la cambien por la coleccionista, ¿me la enviarán por correo o toca ir a una tienda GAME? Y ¿se sabe que hay que hacer si quieres aceptar este trato?
mase1980 escribió:
Duxtro escribió:Estoy como tu, pero piensa una cosa, al menos podemos jugar al juego el 23 y no comernos Spoilers accidentales durante la espera, GAME no tiene la culpa, warner es quien la ha cagado, al menos las tiendas han actuado mas o menos rapido, piensa que los dependientes tambien reservan ediciones, yo tengo un colega que se ha quedado sin la del batmovil y curra para ellos, y al ser de la empresa el se jode y no puede optar a lo que nosotros

Si yo lo entiendo perfectamente, está más que claro que aquí la culpa es de la Warner. Pero claro, el cabreo no lo quita nadie [+furioso]

Entonces para que me quede claro: la opción 1 que consiste en pagar la edición normal + los regalos para que luego te la cambien por la coleccionista, ¿me la enviarán por correo o toca ir a una tienda GAME? Y ¿se sabe que hay que hacer si quieres aceptar este trato?

Efectivamente compi, si la tenias via web me han dicho que mandan un mensajero a recogertela, la que nos dan es la de la steelbook de ellos, lo unico que hay que hacer es pagar cuando te llegue mañana el correo, ya esta, ellos sabran si tenias la coleccionista para cuando les llegue. Y el llavero y los dlcs logicamente te los quedas.
Y esto ya lo digo en general, yo creo que lo que ha pasado lo siguiente, batmovil igual puta mierda hecho, no les convencio, sabian que si era distinta a los de la foto, podian denunciarlo y si la han cancelado es que estaba muy muy mal y sabian que les llegarian denuncias por publicidad engañosas como paso con ubisoft y con gearbox por Alien colonial marines. Y respecto a la de la figura, retrasada por un simple y claro motivo, esta si da tiempo a rehacerla en un mes, por que no son de una marca, son una producción en serie, y si ven que la gente se queja de la que mostraron, la gris, que es fea de cojones, les pueden llover denunciar igualmente, y han preferido rehacerla en fabricas, supongo y doy por hecho que con mejor calidad, por que si fuera problemas de distribucion solo a Europa, en EEUU ya la habriamos visto.
Alguien sabe si en España van a sacar la edición de la Playstation 4 de Batman?me refiero a la consola gris y el dibujo de Batman.
New gameplay
Stage Demo: Batman: Arkham Knight - E3 2015: http://youtu.be/JotV7RbcbwQ
JavitoValencia escribió:Alguien sabe si en España van a sacar la edición de la Playstation 4 de Batman?me refiero a la consola gris y el dibujo de Batman.

Esta en corte ingles a 399 limitado a 2800 unidades. La verdad que esta muy chula. Saludos

Adjuntos

El Hombre Araña escribió:¿Habrá batcueva?

No se sabe, pero yo creo que no (bah, en realidad las posibilidades son 50-50).

Han dicho que no hay viajes rapidos como en Origins y sin eso es muy improbable que podamos llegar a ella. Ya que la mansion Wayne esta en los exteriores de Gotham y no hay ningun puente que conecte a esta con la Mansion (lo hay pero en una zona no explorable).

Por no decir que en el GCPD habra una "Evidence Room", es decir una sala con todos los trofeos de los enemigos derrotados en Arkham Knight y en toda la saga. De haber una Batcave, deberian estar en esta y no en el GCPD porque es bien sabido que Batman guarda trofeos en la cueva (la carta del Joker, por poner un ejemplo).

Pero por otro lado, prometen "Be The Batman" y eso sin la Batcave es IMPOSIBLE. Seria una experiencia incompleta. Y Alfred esta confirmado, seria muy cutre no poder verle fisicamente y hacerlo solo por el visor de comunicación.

La cueva es esencial para lograr esa experiencia. No solo es el centro de operaciones de Batman, es el refugio mental de Bruce. Donde se protege de sus miedos, su fortaleza absoluta. Esta bien, tenemos refugios aliados muy currados como el GCPD, pero sigue sin ser lo mismo. El refugio de Batman es uno solo, para mi.

Ademas de que en plena guerra en Gotham, el deberia volver en algun momento a recoger mejoras de su equipo. Dejarlo todo en entregas del Batwing seria muy cutre..

Yo espero que lo este, sino para mi esta no sera la experiencia de Batman completa.

EDIT:

Imagen

Parece confirmarse un parche day one para el juego DE 3.5 GB DE PESO, la lista de mejoras:

According to the patch notes, this update will improve performance, fix issues, and add some new features:

- Improved Performance
- Stability Fixes
- New feature: Rival Points
- New feature: Original Batsuit skin available to select
- Support for “A Matter Of Family” additional content
- General gameplay, graphical, audio, UI, and localization fixes

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... rformance/
Para mi si no hay batcueva decepcion absoluta
A mi lo de la Batcave me jodería si no está pero tampoco sería un gran error, lo que si me jodería es que hubiera ausencia de personajes y sin su historia sin cerrar, eso si que para mí sería una decepción enorme.
Bueno seguimos sin noticias nuevas de amazon y la edicion de coleccionista. Y quedan 4 dias.
matiasx07 escribió:
El Hombre Araña escribió:¿Habrá batcueva?

No se sabe, pero yo creo que no (bah, en realidad las posibilidades son 50-50).

Han dicho que no hay viajes rapidos como en Origins y sin eso es muy improbable que podamos llegar a ella. Ya que la mansion Wayne esta en los exteriores de Gotham y no hay ningun puente que conecte a esta con la Mansion (lo hay pero en una zona no explorable).

Por no decir que en el GCPD habra una "Evidence Room", es decir una sala con todos los trofeos de los enemigos derrotados en Arkham Knight y en toda la saga. De haber una Batcave, deberian estar en esta y no en el GCPD porque es bien sabido que Batman guarda trofeos en la cueva (la carta del Joker, por poner un ejemplo).

Pero por otro lado, prometen "Be The Batman" y eso sin la Batcave es IMPOSIBLE. Seria una experiencia incompleta. Y Alfred esta confirmado, seria muy cutre no poder verle fisicamente y hacerlo solo por el visor de comunicación.

La cueva es esencial para lograr esa experiencia. No solo es el centro de operaciones de Batman, es el refugio mental de Bruce. Donde se protege de sus miedos, su fortaleza absoluta. Esta bien, tenemos refugios aliados muy currados como el GCPD, pero sigue sin ser lo mismo. El refugio de Batman es uno solo, para mi.

Ademas de que en plena guerra en Gotham, el deberia volver en algun momento a recoger mejoras de su equipo. Dejarlo todo en entregas del Batwing seria muy cutre..

Yo espero que lo este, sino para mi esta no sera la experiencia de Batman completa.

EDIT:

Imagen

Parece confirmarse un parche day one para el juego DE 3.5 GB DE PESO, la lista de mejoras:

According to the patch notes, this update will improve performance, fix issues, and add some new features:

- Improved Performance
- Stability Fixes
- New feature: Rival Points
- New feature: Original Batsuit skin available to select
- Support for “A Matter Of Family” additional content
- General gameplay, graphical, audio, UI, and localization fixes

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... rformance/

Muy bien, espero que se haya pulido el tearing de los videos y algunos tirones que se veian.

Ya queda Na!
A partir de hoy o mañana ya tienen que empezar a avisar de que mandan las ediciones normales. Asi que pienso que será ahora cuando avisen. Aunque me parece una vergüenza que ni se dignen a enviar un comunicado. A 4 dias de su salida. Y sabiendo seguro que esta cancelada. Ya que hay comunicado oficial por parte de Warner. Una gran putada para vosotros. Y para mi si llego a hacer con tiempo la reserva en su momento. Bufff manda cojones.

Edit; una pregunta tonta. Se que en los otros juegos no pasa. Pero se sabe si en este, los trajes alternativos se deterioran? Vi el gameplay del traje 3000 pero no llegué a fijarme. Y sobre el tearing y tirones. Al menos en los videos que e visto no e apreciado nada. Lo unico algun pequeñísimo poping cuando hace un picado pronunciado. Pero es del palo niebla y luz que aparece nada mas. En uno de los videos me a gustado mucho cuando hace un picado y
cae encima de un coche en marcha lleno de macarras
Yo ya he cancelado la edición de la figura, veo que Amazon no cuenta nada respecto al tema y no me apetece esperar un mes para que me llegue una figura que ahora vete tu a saber como será la dichosa figura, que como sea algo al estilo "The Withcher III' pues sería para ponerles una directamente queja y devolvérsela según te llega a casa.

Así no se hacen las cosas, bien que quede un mes para el lanzamiento del juego y comiencen las malas noticias, pero que en menos de una semana suelten todo este tipo de problemas y sean primero las tiendas las que te avisen dejando al personal preguntándose hasta que punto es cierto, es de traca.

Recuerdo que me ocurrió con Castlevania 2, pero de ese juego hasta puedo entenderlo, ya que la producción del propio título fue un caos desde el primer día en las oficinas de Konami y Mercury Steam, pero con un videojuego de estas características que tengamos estos jaleos…

Ahora solo falta que sea GAME quien se haya quedado sin stock y Amazon los envié el martes a los que lo teníamos reservado desde hace meses, entonces será cuando me cagare en todo lo cagable xD
en el game de uk dicen que lo van a vender hoy? ¬_¬ ¬_¬

Imagen
Buff personalmente aguanto la reserva en amazon de la figura porque de momento me sigue apareciendo para el martes. Acabo de hablar con ellos y me insisten en que por su parte no tienen comunicacion del retraso. Vaya caos.
Y en la pegata pone que viene el dlc de Harley y Redhood dentro de la caja... en una edicion normal. Y aqui es más caro por algo concreto? O es que en realidas estas pagando el dlc? Manda huevos estos de Game España... O_o
Buaaaf...me despierto y ya me hypeais mas con la imagen jajajaja
lassas escribió:Y en la pegata pone que viene el dlc de Harley y Redhood dentro de la caja... en una edicion normal. Y aqui es más caro por algo concreto? O es que en realidas estas pagando el dlc? Manda huevos estos de Game España... O_o

aqui tienen cara XD,por que van a lanzar solo el dia de lanzamiento la edición especial exclusiva de ellos,20 euros mas caro,que pasa?,que saben que la gente los pagará,y se aprovechan de esto..xd
Una cosilla,han cambiado a la persona que manejaba el twitter de GAME? Porque el otro\a tenía más gracia y picaba un poco más xD
Joe,que pena,a estas horas ya no tiene pinta de que ellos lo vayan a soltar,una putadilla jaja
Muy bien, espero que se haya pulido el tearing de los videos y algunos tirones que se veian.

Ya queda Na!

Ya te digo tio. Que los videos se veian una puta mierda, un autentico desproposito. A mi me daban ganas hasta de meterle el disco por el culo al flipado de Arkham insider....

PD: Que obsesion tienes y exagerado de cojones que eres.

Dejando de lado las chuminás... amazon sigue sin decir nada de la figura .. por lo menos a mi, yo aun asi he vuelto a reservar una edicion normal no vaya a ser que me quede sin el DLC de Harley Queen... Miedo tengo que me cobren las dos ediciones [mad]
lassas escribió:Y en la pegata pone que viene el dlc de Harley y Redhood dentro de la caja... en una edicion normal. Y aqui es más caro por algo concreto? O es que en realidas estas pagando el dlc? Manda huevos estos de Game España... O_o

Igual estás pagando la caja metálica? No sé, por decir algo...
Reservoir escribió:Yo ya he cancelado la edición de la figura, veo que Amazon no cuenta nada respecto al tema y no me apetece esperar un mes para que me llegue una figura que ahora vete tu a saber como será la dichosa figura, que como sea algo al estilo "The Withcher III' pues sería para ponerles una directamente queja y devolvérsela según te llega a casa.

Así no se hacen las cosas, bien que quede un mes para el lanzamiento del juego y comiencen las malas noticias, pero que en menos de una semana suelten todo este tipo de problemas y sean primero las tiendas las que te avisen dejando al personal preguntándose hasta que punto es cierto, es de traca.

Recuerdo que me ocurrió con Castlevania 2, pero de ese juego hasta puedo entenderlo, ya que la producción del propio título fue un caos desde el primer día en las oficinas de Konami y Mercury Steam, pero con un videojuego de estas características que tengamos estos jaleos…

Ahora solo falta que sea GAME quien se haya quedado sin stock y Amazon los envié el martes a los que lo teníamos reservado desde hace meses, entonces será cuando me cagare en todo lo cagable xD

Yo estoy igual, hoy he cancelado la edición de la figura en Amazon. Si al final es cosa de game únicamente no veo lógico cargar las culpas a warner... Amén del cabreo que puede llegar a generar.

Aunque bueno, cuando Nintendo España regaló la figura de Skull Kid con la n3ds tanto game como Mediamarkt se anotaron el tanto como que habían sido ellos los que la habían conseguido.

Así que no me extrañaría.
Pues nada, yo quiero la supuesta primer opción y ni idea de como conseguirla... Porque si mando el correo cancelando me quedo aunque sea sin la primera opción, me encanta lo bien que explican todo xD

¿Saldrá el día de lanzamiento lo de poder escoger?
Yo con Carrefour igual, edición de la figura retrasada y a esperar toca..
Yo acabo d llamar a Game, me han cambiado directamente mi reserva de la figura por la steelbook kn los dlcs .. me han dixo k kuando salga la coleccionista en julio podre or a cambiarla .. xro mi pregunta es .. si se mantiene la reserva de la coleccionista?? .. no m han sabido contestar ..
Alguno sabeis cuando estara disponible la precarga en la psn? Son 40 y pico gigas ya tendria que estar disponible!
Las 3 ediciones coleccionista de arkham anteriores se han visto tiempo después tiradas de precio o al 50%. Siempre igual con las ediciones coleccionista o especiales.Tienes que reservar algo que no sabes si se comercializará o si será de la calidad prometida (pocas veces veo eso en las figuras de ediciones collector). Pero si quieres ese producto tienes que reservarlo rápido porque se acaban. Para la industria es una situación win-win. Para nosotros todo lo contrario.
sitanglo escribió:Alguno sabeis cuando estara disponible la precarga en la psn? Son 40 y pico gigas ya tendria que estar disponible!

Pues te mentiria pero creo que un amigo me comento que ya estaba , pero tampoco te lo quiero asegurar para no jugarmela.
Mas que nada porque lo acabo de reservar que lo compro a pachas con un amigo, y la tengo marcada pra que se descargue, pero de momento nada supogo que entre mañana y pasado deberia estar
Una pregunta antes de jugar a este juego me recomendáis q juegue a algún otro de la saga? La historia van juntas?
Yo tenia reservada la edicion Batmovil en AmazonES, pero como la han cancelado y no pienso comprar el juego de momento, dejo aqui el codigo del 50% de descuento que me dieron los de Amazon:

2QCX-5L6553-KSU2UU
logeim1924 escribió:Una pregunta antes de jugar a este juego me recomendáis q juegue a algún otro de la saga? La historia van juntas?

Mmmm...yo te diría que jugases a, por lo menos, Arkham City, dado que Origins tampoco es tan importante, pero como este juego es la secuela de Arkham City y tendrás un mega ultra spoiler nada más empezar a jugar, pues te diría que jugases a ese o, como alternativa, que vieses un poco la historia en YouTube y tal para saber con qué te estás enfrentando. Aunque mi opinión particular es que entenderías este juego sin jugar, cierto que te pillará un poco desprevenido todo el rollo del principio sin conocer la historia previa, lo cual es un fastidio. Yo te recomendaría jugar a todos jaja pero no se si te dará tiempo cuando quedan sólo 4 días xD (menos si se adelantase claro jajaja )
logeim1924 escribió:Una pregunta antes de jugar a este juego me recomendáis q juegue a algún otro de la saga? La historia van juntas?

Obviamente que para jugar al juego sólo necesitas tenerlo, pero realmente, si quieres aprovecharlo al 100%, te recomiendo que juegues tanto al Arkham Asylum como al Arkham City.
Megaup escribió:Yo tenia reservada la edicion Batmovil en AmazonES, pero como la han cancelado y no pienso comprar el juego de momento, dejo aqui el codigo del 50% de descuento que me dieron los de Amazon:

2QCX-5L6553-KSU2UU

Como suele pasar siempre en estos casos alguien acaba usando el codigo y ni da las gracias
Me paso lo mismo pero gracias compañero.
kastelen escribió:
Megaup escribió:Yo tenia reservada la edicion Batmovil en AmazonES, pero como la han cancelado y no pienso comprar el juego de momento, dejo aqui el codigo del 50% de descuento que me dieron los de Amazon:

2QCX-5L6553-KSU2UU

Como suele pasar siempre en estos casos alguien acaba usando el codigo y ni da las gracias

This is Spain.
Pues si alguien me da otro código se lo agradecería infinitamente.

Sobre el juego... que ganas por dios... [mad]
6860 respuestas