BATMAN Arkham Knight

fjrish escribió:Estaba pensando sobre el pasé de temporada merece mucho la pena?? y por cierto tiene modo multijugador como el último batman??

No tiene multi.
Newcoric escribió:Se podrá jugar hoy a las 00:00?

Saludos

Si a las 00 es la fecha oficial ya
sitanglo escribió:
Newcoric escribió:Se podrá jugar hoy a las 00:00?

Saludos

Si a las 00 es la fecha oficial ya

Gracias
Lo compré físico la semana pasada y la verdad es que después de ver el final me ha encantado, he subido un análisis sin spoiler a mi canal por si queréis echarle un ojo, hay cierta escena que os va a poner la piel de gallina, pero ya la descubriréis:
https://www.youtube.com/watch?v=V_w8rflNsoQ
sagaelx escribió:Lo compré físico la semana pasada y la verdad es que después de ver el final me ha encantado, he subido un análisis sin spoiler a mi canal por si queréis echarle un ojo, hay cierta escena que os va a poner la piel de gallina, pero ya la descubriréis:

una pregunta, cuando te lo pasas hay modo+ o puedes seguir por libre por la ciudad para completar secundarias etc?
Los que tengais reservado en amazon la normal, os han dicho algo? A mi todavia nada. Me pone preparando el envio y sigue asi desde la mañana. Y el compañero viciandose el muy... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jocabu escribió:Los dlc hasta el dia de lanzamiento no van a funcionar, lo han dicho muchas veces ya en el hilo..

Pues entonces no se como le han hecho algunos para tener 0.1 % de avance en sus trofeos respecto a los DLC. Al menos eso note ayer.
djnarkotik escribió:
sagaelx escribió:Lo compré físico la semana pasada y la verdad es que después de ver el final me ha encantado, he subido un análisis sin spoiler a mi canal por si queréis echarle un ojo, hay cierta escena que os va a poner la piel de gallina, pero ya la descubriréis:

una pregunta, cuando te lo pasas hay modo+ o puedes seguir por libre por la ciudad para completar secundarias etc?

Claro
Estoy mirando en varios sitios, y en varios foros europeos. Parece ser que hay escasez de juegos en PS4. [carcajad] [carcajad] En xtralife por ejemplo no se puede reservar ya (provisionalmente Agotado). Y varios Games Uk, Y MM de algunas ciudades, no a llegado todas las unidades previstas.
lassas escribió:Estoy mirando en varios sitios, y en varios foros europeos. Parece ser que hay escasez de juegos en PS4. [carcajad] [carcajad] En xtralife por ejemplo no se puede reservar ya (provisionalmente Agotado). Y varios Games Uk, Y MM de algunas ciudades, no a llegado todas las unidades previstas.

vamos no me jodas que esto ya serie el chiste maximo, cancelada la batmobil , con retraslo la coleccionista y ahora para que los que queremos la normal tambien nos jodamos XD
En amazon me acaban de decir que hay saturacion de pedidos. Pero que mi edicion sale hoy, a ver si es verdad.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
01:30 PM CEST Carlos: Tenemos una alerta de este juego, por lo visto hay algun problema con el sistema pero la alerta dice esto: Batman Arkham Night version Standard sera entregado a tiempo
Los ASINs B00IXM4DLY, B00IXM4DIW, B00IXM4DKK que se refieren al videojuego Batman Arkham
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es un fallo general? A ver si no es por la actualizacion de la pagina de GAME... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
lassas escribió:Estoy mirando en varios sitios, y en varios foros europeos. Parece ser que hay escasez de juegos en PS4. [carcajad] [carcajad] En xtralife por ejemplo no se puede reservar ya (provisionalmente Agotado). Y varios Games Uk, Y MM de algunas ciudades, no a llegado todas las unidades previstas.

Yo se que en algunos MM han llegado solo para reservas y alguno que otro suelto.
Descargando del store sin problemas.
A ver si para la noche tengo el minimo descargado para poder probarlo.
Ya lo tengo! a ver si hoy me da tiempo a darle un poco.
Vandroy escribió:Ya lo tengo! a ver si hoy me da tiempo a darle un poco.

De donde lo has pillado?
lassas escribió:En amazon me acaban de decir que hay saturacion de pedidos. Pero que mi edicion sale hoy, a ver si es verdad.

01:30 PM CEST Carlos: Tenemos una alerta de este juego, por lo visto hay algun problema con el sistema pero la alerta dice esto: Batman Arkham Night version Standard sera entregado a tiempo
Los ASINs B00IXM4DLY, B00IXM4DIW, B00IXM4DKK que se refieren al videojuego Batman Arkham
Es un fallo general? A ver si no es por la actualizacion de la pagina de GAME... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo hice la reserva el domingo y me sigue poniendo que me llega mañana. Lo dudo mucho la verdad, pero evidentemente tienen prioridad los que lo reservaron antes.
Hay problemas de Stock en las tiendas? Entre unas cosas y otras... Este juego lo esta petando.... [carcajad]
SpardaK escribió:Hay problemas de Stock en las tiendas? Entre unas cosas y otras... Este juego lo esta petando.... [carcajad]

Lo que tiene pinta es de que ha habido muchas reservas de última hora (como la mía), imagino que por las buenas críticas que está recibiendo y a lo mejor algunas tiendas están teniendo problemas, pero vamos, yo creo que deberían estar bastante acostumbradas a estas cosas como para preverlo, ¿no?
AndoNET escribió:
SpardaK escribió:Hay problemas de Stock en las tiendas? Entre unas cosas y otras... Este juego lo esta petando.... [carcajad]

Lo que tiene pinta es de que ha habido muchas reservas de última hora (como la mía), imagino que por las buenas críticas que está recibiendo y a lo mejor algunas tiendas están teniendo problemas, pero vamos, yo creo que deberían estar bastante acostumbradas a estas cosas como para preverlo, ¿no?

Tiene toda la pinta, hay gente que espera a ultima hora para reservar. Yo lo reservé en MM en Abril, no creo que tenga problemas.
Bueno zagales, que ya estan los codigos activados , 1,2 gb el de harley, 1,1 gb el de scarecrown y 121,4 mb el de aspectos
senabre escribió:
Vandroy escribió:Ya lo tengo! a ver si hoy me da tiempo a darle un poco.

De donde lo has pillado?

En Impact Game, Coslada, Madrid. Ya lo venden ahí.
Por que no hay nadie haciendo streaming todavía?
TitoKeren escribió:Por que no hay nadie haciendo streaming todavía?

Pq somos buena gente y no queremos spoilearos nada xD

Por que oficialmente el juego no sale hasta mañana. Y por riesgos de Baneo de cuentas de Youtube,Twitch y demas se esperan hasta las 00:00 de esta noche.
De ser así va a ser el primer juego en el k pase eso xDD
Neo583 escribió:Descargando del store sin problemas.

tio pues yo no puedo me tira error,llame a sony estuvimos probando cosas y nada no tiene arreglo 100 pavos y no me lo puedo ni descargar.
sagaelx escribió:
djnarkotik escribió:

Claro

Solo una pregunta: ¿Hay misiones del Espantapájaros? Me refiero fuera de las del DLC de PS4. Yo lo jugaré en Steam y una de mis cosas favoritas de todos los Batman han sido las fases de surrealismo (bien sean del Espantapájaros o del Sombrerero Loco).

Gracias. :)
La tienda en que lo he reservado tiene pinta de traerlo el 24..

Me cago en todo, tengo que esforzarse el doble en no spoilearme mañana. Enhorabuena a todos los que lo pillen en fecha!.

PD: Debo ser de los pocos que les mola la cancion en los spot y trailer final.
matiasx07 escribió:La tienda en que lo he reservado tiene pinta de traerlo el 24..

Me cago en todo, tengo que esforzarse el doble en no spoilearme mañana. Enhorabuena a todos los que lo pillen en fecha!.

La cancion esta bien, pero no le pega.

PS4GAMINGHD ya ha empezado el walkthrough en youtube, pero solo ha subido 2, que corresponden con lo visto en los trailers prácticamente. Supongo que están esperando a mañana para subir más y que no les borren los videos.
matiasx07 escribió:La tienda en que lo he reservado tiene pinta de traerlo el 24..

En que tienda has reservado? Porque hasta donde sé todas lo tienen ya...
Galon_2000 escribió:En que tienda has reservado? Porque hasta donde sé todas lo tienen ya...

En donde yo vivo, Argentina, las tiendas suelen tardar un poco en traer los juegos. Las grandes cadenas demoran 1 o 2 dias.

Donde yo lo he comprado no han fallado trayanedo en day one ni con Mortal Kombat X ni con TW3, ambos distribuidos por WB aqui. Pero con este lanzamiento estan dando pocas señales de vida, lo cual me lleva a pensar lo peor [+risas]

Quiza me estoy haciendo la cabeza, eso espero. Que no puedo esperar mas!
Que raro que no haya dalido el análisis en 3DJuegos que es la página donde los suelo leer...
Acaban de publicar el de Yoshi pero del de Batman ni rastro.
javiercr92 escribió:Que raro que no haya dalido el análisis en 3DJuegos que es la página donde los suelo leer...

Hasta mañana no levantan el embargo. Lo extraño es que el de Hobby Consolas salió el viernes. Boquitas por de debajo de la mesa? [+risas]
Alguien ha pedido alguna vez desde rakuten en juegaya.es? Lo tengo pedido ahí y no dan señales de vida..
Bueno, para los que habéis reservado en Amazon, estad tranquilos, me acaban de decir que el mío sale hoy y llega mañana y yo lo reservé el domingo, así que en principio no habrá problemas a pesar de lo que parecía en un primer momento.
Como vais con las reservas de la web de game? pone finalizada pero no pone tranning ni nada :SSSS por supuesto de ECI y la consola, nada de nada
A alguien le da error al intentar descargarlo del STORE?? Pq a mi y a un colega nos da error con el servidor y no nos deja??

Un saludo y gracias!!
Menuda vergüenza. el dlc de Harley dura 19 minutos de reloj sacarselo el 100% y palmando 3 veces, y eso que ocupa mas que el de Red Hood, las 5 horas que decia GAME donde estan? cuentan lo que tardas en bajarlo o que? [+furioso]
Una pregunta para los que lo teneis ; El horizonte es muy grande , y es totalmente accesible todo lo que ves a los lejos, o no, hay partes que se ven a lo lejos pero no se llegan a jugar???

Un saludo
Galon_2000 escribió:
javiercr92 escribió:Que raro que no haya dalido el análisis en 3DJuegos que es la página donde los suelo leer...

Hasta mañana no levantan el embargo. Lo extraño es que el de Hobby Consolas salió el viernes. Boquitas por de debajo de la mesa? [+risas]

En Meristation también está por ejemplo
cR- escribió:Menuda vergüenza. el dlc de Harley dura 19 minutos de reloj sacarselo el 100% y palmando 3 veces, y eso que ocupa mas que el de Red Hood, las 5 horas que decia GAME donde estan? cuentan lo que tardas en bajarlo o que? [+furioso]

Veras tu lo que va a durar el otro....
Galon_2000 escribió:

El juego tiene 18 análisis recogidos en Metacritic asique por embargo no será.

http://www.metacritic.com/game/playstat ... ham-knight

Debe ser que no les han enviado copia promocional o algo y tienen que esperar a la salida oficial, o han querido sacarlo con los DLC, o qué se yo [+risas]
Vuelvo a repetir para los que le da error, ha sido buscarlo en google y ponia: ir a la store, bajar el singstar, si si el singsstar luego ir al batman darle a descargar volver a las descargas y ya estara bajando, cancelas la descarga del singstar y arreando, yo llevo la mitad del juego descargado,. que manda cojones eso si que seamos los usuarios los que tengamos que encontrar una solucion y sony no sepa dar una oficialmente. Es curioso el problema pero vete tu a saber porque, a un par de usuarios de este foro este sistema les ha ido bien.

salu2
Me acaba de llegar el mail de Amazon. Ya está en camino. Y no sabía que regalaban por reservar una skin del batmobil. Me han enviado el código. [buenazo]
syp12 escribió:
Neo583 escribió:Descargando del store sin problemas.

tio pues yo no puedo me tira error,llame a sony estuvimos probando cosas y nada no tiene arreglo 100 pavos y no me lo puedo ni descargar.

Solucion al problema descarga algo gratuito del STORE, y a continuacion dale a descargar el Batman ya no te dara error!!! y lo podras descargar, probado por mi q me ha dado el mismo problema y funciona ya esta descargando a tope!!

Saludos!!
Llevo jugando desde el viernes, y la verdad ando un poco decepcionado, empieza todo muy rápido desde mi opinión, desde el principio estoy esperando algo pero ya llevo el 52 % de historia y la verdad q tiene sus momentos pero no encuentro nada épico, al menos de momento, creo q los personajes en el city estaban mejor tratados y te transmitía estar en territorio hostil de verdad, aquí.......no se de momento veo todo como muy igual, y el espantapájaros no me está gustando como villano, a ver como sigue esto
De momento le doy un 7,5

Recordar q es sólo mi opinión, nada mas
Yo al principio lo del coche tanque me molaba ahora estoy bien cansado, el coche incontrolable y el tanque lento y fragil
T-elos escribió:Yo al principio lo del coche tanque me molaba ahora estoy bien cansado, el coche incontrolable y el tanque lento y fragil

Tocara tunearlo (?) os sale el seguimiento en la web de game? a mi me paece ya raro a estas horas....
lassas escribió:Me acaba de llegar el mail de Amazon. Ya está en camino. Y no sabía que regalaban por reservar una skin del batmobil. Me han enviado el código. [buenazo]

¿Te deja canjearlo? Igual hasta mañana nada, porque a mí no me deja.
6860 respuestas