BATMAN Arkham Knight

AndoNET escribió:Que haya gente que diga que Origins es mejor que City y que City es el peor de todos como he leído en este hilo... me demuestra que lo mejor que puedo hacer es ignorar amablemente vuestras opiniones sobre Knight hasta que forme la mía y después ya hablaremos.

Si todos tuviésemos los mismos gustos...

Al final lo que viene a demostrar esto es que sobre gustos no hay nada escrito,por lo que cada uno dira una cosa diferente.Yo valorare el juego cuando lo juege por lo que no hare caso a lo que digan XD
AndoNET escribió:Que haya gente que diga que Origins es mejor que City y que City es el peor de todos como he leído en este hilo... me demuestra que lo mejor que puedo hacer es ignorar amablemente vuestras opiniones sobre Knight hasta que forme la mía y después ya hablaremos.

+1

Me estoy empezando a asustar, con las reviews el temor que tengo desde que se confirmo la ausencia de Paul Dini sobre que la historia seria floja se me habian ido porque la alagaban. Ahora me encuentro con que es una puta mierda o la peor de la saga... En fin, menos de 24 hs para catarlo (espero).

@Xranf, solo te pedire una cosa. Dices que es una mierda por las ausencias o por la historia en GENERAL (desarrollo, giros, y etc).

No me respondas con detalles, por favor.
Al Origins se le han dado muchos palos solo porque no lo ha hecho Rocksteady, y se la echado mucha mierda encima, y a nivel jugable se ha demostrado que es el mejor de la gen PS360, y goza de una muy buena historia, aunque como ya dije la historia de los Arkham a nivel de trama y guion no es nada del otro mundo, lo que si me sorprendería es que este Arkham Knight fuese peor en ese sentido, cuando a nivel de historia-trama los Arkham tienen mucho margen de mejora....
SpardaK escribió:Al Origins se le han dado muchos palos solo porque no lo ha hecho Rocksteady, y se la echado mucha mierda encima, y a nivel jugable se ha demostrado que es el mejor de la gen PS360, y goza de una muy buena historia, aunque como ya dije la historia de los Arkham a nivel de trama y guion no es nada del otro mundo, lo que si me sorprendería es que este Arkham Knight fuese peor en ese sentido, cuando a nivel de historia y trama los Arkham tienen mucho margen de mejora....

El gran "pecado" del Origins son 2:
No ser de Rocksteady y ser demasiado continuista con el City,me pregunto yo,eso es malo??Acaso el Uncharted no es continuista y todo el mundo se vuelve loco con ellos??Doble vara de medir.
El Origins es un gran juego en el que sigue la formula de si algo funciona o gusta para que cambiarlo??Para estropearlo??....
Yuluga escribió:
IMMEDIATE escribió:
Yuluga escribió:Hay gente que no ve videos, para evitar estas cosas o no le gusta verlos para llevarse la sorpresa luego... Respeta si quieres ser respetado, que te vendra bien en el día a día

Respeto siempre, de eso no tengo duda alguna,este video es spot de tv,difícil no verlo tampoco es para dramatizar. Aprende a ser dramático en cosas con mayor grado de preocupación te irá bien en la vida.

Reportado, suerte en la vida, encima la gente avisandote y tu de recochineos, es un insulto tu avatar de Arthas llevarlo puesto

PD: A la lista de ignorados de cabeza, espero que los demas tomen ejemplo. Lastima que el respeto este perdido a día de hoy y más aun cuando se dirigen a personas mayores.

Pues tomo tu misma actitud,ya que e respondido tal cual tu me has acusado,paso de manchar el foro con actitudes como esta,porque careces de respeto,paso de entrar en tu juego,y la gente no me avisa ya que de mi "boca" no a saludo nada grave para tanta bola que solo TU has dado.
xranf escribió:
Galon_2000 escribió:Bueno, si vamos a fiarnos de lo que dicen, el Origins es la castaña más grande jamás creada, y a mi me pareció una jodida obra maestra en cuanto a historia, a la par que en el City, en jugabilidad era una expansión casi de este último, por lo tanto es mejor no dejarse llevar por opiniones ajenas y que cada uno lo deguste y disfrute a su manera.

No intentes ir a eso pa justificar que todo el mundo anda ahora equivocado, yo que opino que el arkham knight es una basura tanto en historia como en villanos soy de los que piensa que origins es una obra maestra junto con arkham, y que de lo unico que peca es de "continuidad" con city (en lo jugable) y para mi eso no es pega porque si algo estabien no lo toques.

Esperad una semana, y hablamos todos al respecto de la historia de este arkham knight.

Es una pena y me duele mucho lo que han hecho con este juego en cuanto a historia, llevar 4 años para esto es muy triste. Y repito que hablo de la historia, en todo lo demas es una obra maestra.

No has entendido nada de lo que he escrito...

Tienes valor diciendo que "todo el mundo anda ahora equivocado". ¿Me puedes imponer algún opinión más o ya estás a gusto?

Joder, déjame jugarlo y ya te diré lo que opino. Si lo que único que he dicho es que discrepo en opiniones sobre los juegos anteriores con otros foreros y que en este caso perfectamente puede pasar lo mismo, en un sentido u otro. A lo mejor no me gusta y lo criticaré, o me gusta y lo alabaré, pero no me digas lo que tengo que pensar antes de jugarlo.

En fin... [facepalm]
Buste escribió:
SpardaK escribió:Al Origins se le han dado muchos palos solo porque no lo ha hecho Rocksteady, y se la echado mucha mierda encima, y a nivel jugable se ha demostrado que es el mejor de la gen PS360, y goza de una muy buena historia, aunque como ya dije la historia de los Arkham a nivel de trama y guion no es nada del otro mundo, lo que si me sorprendería es que este Arkham Knight fuese peor en ese sentido, cuando a nivel de historia y trama los Arkham tienen mucho margen de mejora....

No ser de Rocksteady y ser demasiado continuista con el City,me pregunto yo,eso es malo??Acaso el Uncharted no es continuista y todo el mundo se vuelve loco con ellos??Doble vara de medir.
El Origins es un gran juego en el que sigue la formula de si algo funciona o gusta para que cambiarlo??Para estropearlo??....

Totalmente de acuerdo,como muy bien dices "doble vara de medir", ese es el problema....
T-elos escribió:Para los que ya van por el final

estoy atascado en una torre donde hay dos ventiladores gigantes el primero ya lo pare pero el segubdo no se como coño pararlo lleco una hora con el coche colgado

Ya me vas por el final y todo... y yo creo que ni mañana tendre el juego... [enfa]
SpardaK escribió:
Buste escribió:

Totalmente de acuerdo,como muy bien dices "doble vara de medir", ese es el problema....

¿Cuál es el problema? ¿La disparidad de opiniones?

Si me gustó más City, no hay que darle más vueltas, ni vara de medir ni ostias, se llama opinión. Nunca he dicho que Origins sea un mal juego, ni mucho menos, pero joder, no entiendo esta actitud que tenéis, si lo único que he hecho es romper una lanza por que cada uno se forme su opinión y le pueda gustar un juego más que otro sin ningún tipo de problema.

Estoy flipando de verdad.
Yuluga escribió:

estoy atascado en una torre donde hay dos ventiladores gigantes el primero ya lo pare pero el segubdo no se como coño pararlo lleco una hora con el coche colgado

Ya me vas por el final y todo... y yo creo que ni mañana tendre el juego... [enfa]

reservastes en el fnac (aparte de la consola digo en eci)?
AndoNET escribió:

Si me gustó más City, no hay que darle más vueltas, ni vara de medir ni ostias, se llama opinión. Nunca he dicho que Origins sea un mal juego, ni mucho menos, pero joder, no entiendo esta actitud que tenéis, si lo único que he hecho es romper una lanza por que cada uno se forme su opinión y le pueda gustar un juego más que otro sin ningún tipo de problema.

Nadie esta hablando de ti en concreto, porque te das por aludido? yo si que flipo con tus ultimos mensajes, que yo sepa ni yo ni nadie se ha metido con tu opinión o te ha impuesto la suya propia.... :-?

Que haya gente que diga que Origins es mejor que City y que City es el peor de todos como he leído en este hilo... me demuestra que lo mejor que puedo hacer es ignorar amablemente vuestras opiniones sobre Knight hasta que forme la mía y después ya hablaremos.

A cambio podría parecer que si que te has metido con la opinión de los demás.... :-|
raysanxyxx escribió:
Yuluga escribió:

reservastes en el fnac (aparte de la consola digo en eci)?

Game, en fnac ya mandaron los juegos hoy :O pero de game ni idea
AndoNET escribió:
SpardaK escribió:

No te lo tomes como un ataque hombre XD aqui estamos para hablar tranquilamente y nadie va contra ti
El tema es que cada uno tiene sus gustos,pero a lo que vamos es que al Origins(independientemente del gusto de cada uno,si gusto mas o menos)se le critico por ser continuista(generalemnte)y a lo que voy es que otros juegos mucho mas famosos y llevados hasta la cima y no se les trata igual y son IGUAL de continuistas(Uncharted por ejemplo)a eso vamos.
De los batman el primero me sorprendio al ser novedad y realmente un batman,el origins m gusto,a destacar joker de joven y como se da a conocer para batman y el combate deadtroke. Sin embargo a mi el city x su inicio explosivo y su final...me parecio epico. Ahora espero q este ultimo m deje roto y sea mi favorito. Trng ganas de ver la historia culminada,pero sin duda,estoy con el compi de arriba y m quedo con el City
neodante1985 escribió:De los batman el primero me sorprendio al ser novedad y realmente un batman,el origins m gusto,a destacar joker de joven y como se da a conocer para batman y el combate deadtroke. Sin embargo a mi el city x su inicio explosivo y su final...me parecio epico. Ahora espero q este ultimo m deje roto y sea mi favorito. Trng ganas de ver la historia culminada,pero sin duda,estoy con el compi de arriba y m quedo con el City

alguna novedad con game, compi? :/
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya he leido por varios sitios q tiene bastante tearing, a los q lo tienen, es muy notorio?
o solo aparece al estresar el motor?
salu2
Si ya estoy cerca del final, la historia no es mas final pero si qie al final se desibfla un poco, es algo que te ves vebir de lejos y no hay ningunn giro, la gente que haya leido aunque sea un poco batman sabe cono va a acabar todo, si que hay algun giro a mitad de historua que te quedas WTF pero no muy sorprendente, a ver knigth concluye la historia y tampoco podian hacer unbguionnde la santa hostia cuando en los anteriores juegos ya todo esra vendido....

Yo este juego mas como fibal de la saga lo veo como si el city fuera el final y este un epilogo para cerrar las cosas.
neodante1985 escribió:De los batman el primero me sorprendio al ser novedad y realmente un batman,el origins m gusto,a destacar joker de joven y como se da a conocer para batman y el combate deadtroke. Sin embargo a mi el city x su inicio explosivo y su final...me parecio epico. Ahora espero q este ultimo m deje roto y sea mi favorito. Trng ganas de ver la historia culminada,pero sin duda,estoy con el compi de arriba y m quedo con el City

A mi jugablemente me gusta mas Origins, aunque el City a nivel de historia y desarrollo me gusto mas, pero comprendo perfectamente a quien pueda gustar cualquier Arkham en concreto por encima de otro, es cuestión de gustos, pero todos son juegazos, en ese sentido estoy muy contento con la calidad que nos ha brindado la saga Arkham.... [beer]
parumero escribió:ya he leido por varios sitios q tiene bastante tearing, a los q lo tienen, es muy notorio?
o solo aparece al estresar el motor?
salu2

Aver que dicen los que lo tienen, para dar un veredicto correcto, deben tenerlo instalado entero y con los parches.
Sigue sin funcionarme el DLC ese de amazon del "prototipo Batmovil". ¿A alguien le funciona ahora que es día 23/6?
SpardaK escribió:
AndoNET escribió:

Nadie esta hablando de ti en concreto, porque te das por aludido? yo si que flipo con tus ultimos mensajes, que yo sepa ni yo ni nadie se ha metido con tu opinión o te ha impuesto la suya propia.... :-?

Que haya gente que diga que Origins es mejor que City y que City es el peor de todos como he leído en este hilo... me demuestra que lo mejor que puedo hacer es ignorar amablemente vuestras opiniones sobre Knight hasta que forme la mía y después ya hablaremos.

A cambio podría parecer que si que te has metido con la opinión de los demás.... :-|

Pues hombre, has citado la respuesta a un mensaje mío, normal que me sienta aludido.

No sé donde ves que me meta con la opinión de los demás, supongo que son tus ganas de ver cosas donde no las hay. Si lo lees bien, verás que lo único que digo es que si hay gente que opina eso que has puesto en negrita y yo pienso totalmente diferente, lo mismo puede pasar con este juego, donde habrá gente al que le parezca una mierda y a mí no, o al revés.

Mi intención era tranquilizar a la gente y que no se deje llevar opiniones de otros, porque precisamente se estaba criticando mucho la historia de este juego y estaba intentando hacer una similitud con lo que me pasó a mí con City-Origins.

Pero vamos, que si lo llego a saber me callo y me ahorro este tiempo perdido hablando de algo que no he dicho. [decaio]

Y por cierto, si te pones a poner en negrita para trasgiversar mis palabras podrías incluir también el "ignorar que forme la mía" (sobre mi opinión), aunque igual es que ni te habías fijado en eso y de ahí que hayas entendido lo que te ha dado la gana.

Antes de escribir hay que leer, compañero.
AndoNET escribió:
SpardaK escribió:
AndoNET escribió:

Pues hombre, has citado la respuesta a un mensaje mío, normal que me sienta aludido.

No sé donde ves que me meta con la opinión de los demás, supongo que son tus ganas de ver cosas donde no las hay. Si lo lees bien, verás que lo único que digo es que si hay gente que opina eso que has puesto en negrita y yo pienso totalmente diferente, lo mismo puede pasar con este juego, donde habrá gente al que le parezca una mierda y a mí no, o al revés.

Mi intención era tranquilizar a la gente y que no se deje llevar opiniones de otros, porque precisamente se estaba criticando mucho la historia de este juego y estaba intentando hacer una similitud con lo que me pasó a mí con City-Origins.

Pero vamos, que si lo llego a saber me callo y me ahorro este tiempo perdido hablando de algo que no he dicho. [decaio]

Y por cierto, si te pones a poner en negrita para trasgiversar mis palabras podrías incluir también el "ignorar que forme la mía" (sobre mi opinión), aunque igual es que ni te habías fijado en eso y de ahí que hayas entendido lo que te ha dado la gana.

Antes de escribir hay que leer, compañero.

Te he citado después de que tu me citaras a mi, no antes, y con el mismo propósito que tu con los demás, el de malinterpretar las palabras, y si hubieras leido mejor lo que se dice no habría ningún problema, aquí el único que ve cosas donde no las hay eres tu y ya ha quedado demostrado, que me hables de tergiversar tu que has empezado conque yo y Buste nos metíamos con tu opinión, o que si xranf te había impuesto su opinión, cuando eso no ha pasado, y que encima después de eso te permitas el lujo de dar lecciones de lectura tu que has leído cosas que no son y que has querido entender lo que te ha dado la gana, pues tiene tela.... [facepalm]

Creo que has malinterpretado varios mensajes....
Vamos a dejar el tema porque no nos vamos a entender y no tiene nada que ver con el juego. Si te contesto al final vamos a hacer mas grande esta bola que no tiene ningún sentido, pero créeme, os he entendido a la perfección.

Mañana podré estrenarlo y ya podre empezar a formar una opinión.

Por cierto, ya es la 1 y ninguno que lo tiene en digital lo está probando? No hay primeras impresiones? Venga dejad de jugar!!!!
Primera impresion tras una hora: Graficamente es una jodida Salvajada, ademas me sorprende porque va fino fino de narices. Esto hoy dia se agradece un monton.

De momento pinta a juegazo, el batmovil mola un monton, y el combate con batman esta muy wapo, a mi de momento como primera impresion me ha dejado alucinado, sobretodo con los graficos
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Unboxing edición coleccionista estatuta https://m.youtube.com/watch?v=naaClerpi3g
UF, q gráficos tiene este juego! Es impresionante. Tal como se mostró en un principio así es en PS4. Además va muy fino. Enorme trabajo el de Rocksteady.
A mi parecer hasta la fecha es el juego con mejor acabado gráfico en esta next-gen, y tambien de lo que queda de año, ya solo en los vídeos se aprecia bastante calidad, pero en directo tiene que ser brutal.... [Ooooo]

PD: Mira AndoNET si nos hubieses entendido bien no habrias montado tanto revuelo, pero nada se ha visto que no, por mi parte dejo el tema aparcado...
Rossifumi_46_ escribió:Sigue sin funcionarme el DLC ese de amazon del "prototipo Batmovil". ¿A alguien le funciona ahora que es día 23/6?

A mi tampoco me funciona.
a los que ya lo tengais sabeis si hay opcion para cambiar el audio , es que no recuerdo si en los anteriores se podia.
Buste escribió:

Ojo que no lo he jugado au. Y yo particularmente no tengo nada en contra respecto a lo que vpy a decir, pero ejemplo de lo que dices esta los que se estan quejando del batmovil solo por ser algo que kes estorba la experiencia de lo que ya conocian del juego. En fin para complacer gustos está como dificil la cosa. Yo personalmente despues de haberme jugado los tres de la pasada gen no tengo nada que decir en contra de ninguno de ellos. La experiencia siempre fue excelente y mas alla de la "simple" historia que comenta el amigo hay bastante del mundo del caballero negro en forma de guiños, audios, escritos y cameos. Digamos que suficiente material para cumplir con el fanservice que le corresponde. No tengo miedo de arkham knight y asi resulte menos de lo que esperaba igual mis respetos a la compañia por el cariño y el mimo que ha tenido por la saga.
Chicos dais mucha envidia ya que la version de pc es un asco a limites insospechados con texturas de nivel 360/play 3 y bajadas de frames que lo hacen totalmente injugable ,me alegra ver que por lo menos a los usuarios de consola os funciona bastante bien
Pues lo estoy jugando en PS4 y es una gozada los gráficos y los 30 fps solidos que tiene, parece que los de PC están que trinan por el port que se han comido...
Tuigi escribió:Chicos dais mucha envidia ya que la version de pc es un asco a limites insospechados con texturas de nivel 360/play 3 y bajadas de frames que lo hacen totalmente injugable ,me alegra ver que por lo menos a los usuarios de consola os funciona bastante bien

Comprate una Gtx 980 ti y 0 problem
Julian92ESP escribió:
Tuigi escribió:Chicos dais mucha envidia ya que la version de pc es un asco a limites insospechados con texturas de nivel 360/play 3 y bajadas de frames que lo hacen totalmente injugable ,me alegra ver que por lo menos a los usuarios de consola os funciona bastante bien

Comprate una Gtx 980 ti y 0 problem

ni en esa funciona como debería xDD
Lo estoy probando ahora en PS4 y tengo sólo una palabra... IMPRESIONANTE!!!!!
Es raro lo del port de Pc. Normalmente teniendo una buena máquina suelen verse mejor ahi. Que envidia me estáis dando los que ya lo tenéis!!!
SpardaK escribió:A mi parecer hasta la fecha es el juego con mejor acabado gráfico en esta next-gen, y tambien de lo que queda de año, ya solo en los vídeos se aprecia bastante calidad, pero en directo tiene que ser brutal.... [Ooooo]

PD: Mira AndoNET si nos hubieses entendido bien no habrias montado tanto revuelo, pero nada se ha visto que no, por mi parte dejo el tema aparcado...

El revuelo no lo he montado yo, pero bueno, da lo mismo, disfruta del juego y nos leemos por aquí estos días. Qué ganas de catarlo.
Los que esperamos la coleccionista. .. lo de que nos envíen el código como que no se sabe nada y complicado no?
Ayer me acabe el juego y...bueno le esperaba algo mas epico para el final pero no ha estadoañ ahira me pondre a acabar las secundarias a ver que tal
bigotes escribió:Los que esperamos la coleccionista. .. lo de que nos envíen el código como que no se sabe nada y complicado no?

A lo mejor os envían una bat-idora. XD [facepalm]
T-elos escribió:Ayer me acabe el juego y...bueno le esperaba algo mas epico para el final pero no ha estadoañ ahira me pondre a acabar las secundarias a ver que tal

Qué tal todo el tema de riddler? Mejor o peor llevado que en City?
Amazon me ha mandado a mi mail el código promocional (lo del batmovil vamos) lo pongo y me dice que no es válido, hola?:s

Ya estoy de mala hostia de buena mañana :D luego les llamaré y haber que pasa porque tela marinera, a alguien más le ha pasado?
AndoNET escribió:
T-elos escribió:Ayer me acabe el juego y...bueno le esperaba algo mas epico para el final pero no ha estadoañ ahira me pondre a acabar las secundarias a ver que tal

Qué tal todo el tema de riddler? Mejor o peor llevado que en City?

De momento la historia mejor llevada, ya que no solo son encontrar cosas como en anteriores ahora lo de los sopotocientos enigmas creo que va a ser un coñazo....

Ah una cosa lo de que dijo rocksteady lo puedes hacer tanto sin batmovil como sisin el mentira podrida que te pille andando un tanque por la callecalle, veras si por cojones has de llevar el batmovil XD
Fritz167 escribió:
bigotes escribió:Los que esperamos la coleccionista. .. lo de que nos envíen el código como que no se sabe nada y complicado no?

A lo mejor os envían una bat-idora. XD [facepalm]

DIOS, me acabo de levantar y ya tengo ganas de suicidarme. Matádme por favor XD XD
Kaileena88 escribió:Amazon me ha mandado a mi mail el código promocional (lo del batmovil vamos) lo pongo y me dice que no es válido, hola?:s

Ya estoy de mala hostia de buena mañana :D luego les llamaré y haber que pasa porque tela marinera, a alguien más le ha pasado?

A mi igual y @AndoNET lo mismo, esperare a mediodia a ver que pasa. Eso queroa preguntar. Lo de Riddler es lo mismo que anteriores pues? en plan, acertijo y escanear la posible respuesta?
lassas escribió:
Kaileena88 escribió:Amazon me ha mandado a mi mail el código promocional (lo del batmovil vamos) lo pongo y me dice que no es válido, hola?:s

A mi igual y @AndoNET lo mismo, esperare a mediodia a ver que pasa. Eso queroa preguntar. Lo de Riddler es lo mismo que anteriores pues? en plan, acertijo y escanear la posible respuesta?

He llamado y me han dicho que en 10 min recibiré un mail con un nuevo código así que ya os diré pero vamos manda coj...
Kaileena88 escribió:
lassas escribió:

He llamado y me han dicho que en 10 min recibiré un mail con un nuevo código así que ya os diré pero vamos manda coj...

Probaré esta tarde y si sigue sin funcionar pegaré un toque a Amazon también.
Cual es la duración del juego?
segun comentais, sorprenden los graficos y que va muy fino, quitando el tema graficos, que mas sorprende? a mi el batmovil me gusta por ser una novedad, pero hasta que no lo pruebe tengo mis dudas.
Es tan cinematografico como siempre o mas? las secundarias tienen personalidad y buen nivel argumental o son mas bien tipo coleccionables, y las tipicas frias de ir aqui, matar a unos, ir alla, matar a otros, de las que se nota que son para rellenar en resumen jeje.
A mi lo que mas me gusta de los últimos Batman es la ciudad, mundo abierto, secundarias, Enigma, etc. y eso parece que va a ser muy completo. Dicen que los jefes no son tan carismáticos pero bueno seguro que será muy buen juego.
6860 respuestas