BATMAN Arkham Knight

Kaileena88 escribió:
lassas escribió:
Kaileena88 escribió:Amazon me ha mandado a mi mail el código promocional (lo del batmovil vamos) lo pongo y me dice que no es válido, hola?:s

Ya estoy de mala hostia de buena mañana :D luego les llamaré y haber que pasa porque tela marinera, a alguien más le ha pasado?

A mi igual y @AndoNET lo mismo, esperare a mediodia a ver que pasa. Eso queroa preguntar. Lo de Riddler es lo mismo que anteriores pues? en plan, acertijo y escanear la posible respuesta?

He llamado y me han dicho que en 10 min recibiré un mail con un nuevo código así que ya os diré pero vamos manda coj...

Si el codigo promocional que te den funciona agradeceria que lo comentases aqui, asi que haria lo mismo.
snaker_84 escribió:Cual es la duración del juego?

Me uno a la pregunta, ¿Cuántas horas te ha durado @T-elos??
@lassas

Dijeron 10 min hace media hora y aún estoy esperando recibirlo así que ya verás como tocará llamar de nuevo...y si,tranqui a la mínima que lo reciba y funcione lo diré :-|
Szonik escribió:
Fritz167 escribió:
bigotes escribió:Los que esperamos la coleccionista. .. lo de que nos envíen el código como que no se sabe nada y complicado no?

A lo mejor os envían una bat-idora. XD [facepalm]

DIOS, me acabo de levantar y ya tengo ganas de suicidarme. Matádme por favor XD XD

+1
Apenas pude jugar un par de horas. Pero graficamente me ha parecido muy muy bueno.
El batmovil me ha gustado, aunque me costo mucho darme cuenta que puede esquibar misiles enemigos.
El traje nuevo es precioso. Y las animaciones de batman entrando y saliendo del batmobil son buenisimos.
leewix escribió:
snaker_84 escribió:Cual es la duración del juego?

Me uno a la pregunta, ¿Cuántas horas te ha durado @T-elos??

Asi a bote pronto modo normal yendo a por la historia y alguna secuandora que he hecho unas 15-20h pero ayer es que me pueso muy a saco, si haces todas las secuendarias y logros supongo que el doble.
Bueno, pues me acaba de llegar via MRW, voy a instalar juego y parche y probarlo un poco. XD XD XD
lassas escribió:Bueno, pues me acaba de llegar via MRW, voy a instalar juego y parche y probarlo un poco. XD XD XD

El mío está en reparto! Ya verás que bien tenerlo encima de la mesa en la oficina todo el día y vosotros jugando...
Tiene mas protagonismo el batmovil que batman..
Yo hoy lo que voy a hacer es dedicarme a las secundarias pero yebdo a pie como los anteriores batmans asi podre darme cuebta si de verdad es mas grande el mapa que los anteriores o no XD.

A los que se han pasado el juego, SOLO LO QUE SE LO HAYAN PASADO!!! EL RESTO, NO TOCAR, DON'T TOUCH, SPOILER, NO ABRIR, NO MIREIS, ESO NO SE TOCA,NENE CACA:

que os ha parecido el final? Vale que el protagonismo era para el caballero arkham que desde el primer minuto ya ves quien va a aer y mas cuando se anuncio su propio dlc, ahi rocksteady la jodio bastante, tendria que haver anunciado el dlc de red hood pasado un tiempo de salida del juego, la pena es que cok tanto bombi y platillo que se daba al espantapajaros esperaba enfrentamientos con el como los del asylum y su aparicion al final ha sido como algo anecdotico
Justin B está baneado por "Troll"
Hay algun modo de desactivar los indicadores de contraataque en dificil?

O rocksteady ha tenido otra vez la genial idea de obligarme a usarlos cuando en Arkham asylum podia elegirlo?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a los que ya hayan jugado con parche... que tal el tema del tearing?? se nota??

necesito saberlo porque de ello depende si lo compro o no
No sé a vosotros, pero esto de que siempre el escenario sea el mismo, una Gotham "gobernada" por maleantes, nocturna y gótica, con varios supervillanos sueltos, y cerrada al publico ya me cansa. Aunque creo que esto es lo que le hace a Batman, ser el juego que es, pero quiero localizaciones nuevas!!

Aun así, esta tarde toca hacerse con el juego. XD. Pero es un cambio que llevo esperando desde el Arkham City,
Que pesadillos con el tearing cuando hace dias que ya salio el primer analisis de digital foundry.

Si sabeis ingles vereis una parte del analisis que dice bien claro que el tearing es minimo, puntual y cuesta hasta lograr distinguirlo.

Y estais dale que dale con el tearing... [lapota]
trane escribió:No sé a vosotros, pero esto de que siempre el escenario sea el mismo, una Gotham "gobernada" por maleantes, nocturna y gótica, con varios supervillanos sueltos, y cerrada al publico ya me cansa. Aunque creo que esto es lo que le hace a Batman, ser el juego que es, pero quiero localizaciones nuevas!!

Aun así, esta tarde toca hacerse con el juego. XD. Pero es un cambio que llevo esperando desde el Arkham City,

¿Te refieres a otra ciudad? ¿Eso no quedaría muy... falso? Batman y Gotham van unidos, ¿cómo lo cambiarías tú?
Mariguano escribió:Que pesadillos con el tearing cuando hace dias que ya salio el primer analisis de digital foundry.

Si sabeis ingles vereis una parte del analisis que dice bien claro que el tearing es minimo, puntual y cuesta hasta lograr distinguirlo.

a lo mejor a ti te importa una mierda comerte juegos que tecnicamente dejan mucho que desear (no digo que este juego sea el caso) pero a otras personas, el apartado tecnico nos importa y mucho, como para arriesgarnos a malgastar casi 70 pavazos

ya los malgaste con bloodborne y su infame tasa de fps y con la basura de version de The witcher 3 para ps4, juego que por cierto venderia en game para que me saliese mas barato el batman, sin haberme pasado siquiera el prologo de Kaer Morger...

y no quiero que con este me pase lo mismo... no esta la cosa como para tirar el dinero

edito para aclarar que para muchos el tearing que sufria Lord of fallen por ejemplo, era casi inapreciable y a mi me sangraba los ojos cada que me ponia a jugar, asi que si, me importa y mucho el tema de tearing y eso de que digan de que se nota poco no me vale para nada
que asco dan los hilos ya, ahora solo se habla de los fallos, da igual que sea una puta obra maestra, si hay un segundo donde el juego falla....ya esta toda la gente esta a saltar a la yugular....yo me pregunto, disfrutaran de los juegos? Debo ser que me estoy haciendo viejo, tengo 41 tacos, y como vengo del spectrum, pues soy mas transigente con los errores....
labor escribió:
Mariguano escribió:Que pesadillos con el tearing cuando hace dias que ya salio el primer analisis de digital foundry.

a lo mejor a ti te importa una mierda comerte juegos que tecnicamente dejan mucho que desear (no digo que este juego sea el caso) pero a otras personas, el apartado tecnico nos importa y mucho, como para arriesgarnos a malgastar casi 70 pavazos

ya los malgaste con bloodborne y su infame tasa de fps y con la basura de version de The witcher 3 para ps4, juego que por cierto venderia en game para que me saliese mas barato el batman, sin haberme pasado siquiera el prologo de Kaer Morger...

y no quiero que con este me pase lo mismo... no esta la cosa como para tirar el dinero

Y mi que coño me importa?

Simplemente te dicho que ya tienes/teneis un primer analisis tecnico y estais todo el dia con la pollada del tearing.
AndoNET escribió:
trane escribió:No sé a vosotros, pero esto de que siempre el escenario sea el mismo, una Gotham "gobernada" por maleantes, nocturna y gótica, con varios supervillanos sueltos, y cerrada al publico ya me cansa. Aunque creo que esto es lo que le hace a Batman, ser el juego que es, pero quiero localizaciones nuevas!!

¿Te refieres a otra ciudad? ¿Eso no quedaría muy... falso? Batman y Gotham van unidos, ¿cómo lo cambiarías tú?

No,para nada. Pero ya no me atrae, ni tampoco me impresiona, ver en la esquina a un grupo de malotes de turnos de X villano. Podría ser una ciudad, Gotham mismo, pero "civilizada", es decir, sin estado de emergencia, con civiles, de noche. Es una idea, que hay de trabarla mucho, porque Batman no es spiderman, batman es más oscuro y su escenario debe de ser igual, pero a mi, personalmente ya no me impresiona tanto los escenarios esto de Asylum, City, Origin, etc.
a los malgaste con bloodborne y su infame tasa de fps y con la basura de version de The witcher 3 para ps4, juego que por cierto venderia en game para que me saliese mas barato el batman, sin haberme pasado siquiera el prologo de Kaer Morger...

Tu eres un trolazo del copon.

Sin salir de Kaer ya sueltas lo de basura de version... Andate a cagar al rio.

Si precisamente prologo mas todo huerto blanco es lo que mas fino va del juego, practicamente el 98% del tiempo perfecto. [qmparto]

Y al salir de ahi es cuando hay algunos problemas mas y nuevamente no se lleva ni el 10% teniendo problemas, solo momentos puntuales....
Kaileena88 escribió:
lassas escribió:
Kaileena88 escribió:Amazon me ha mandado a mi mail el código promocional (lo del batmovil vamos) lo pongo y me dice que no es válido, hola?:s

Ya estoy de mala hostia de buena mañana :D luego les llamaré y haber que pasa porque tela marinera, a alguien más le ha pasado?

A mi igual y @AndoNET lo mismo, esperare a mediodia a ver que pasa. Eso queroa preguntar. Lo de Riddler es lo mismo que anteriores pues? en plan, acertijo y escanear la posible respuesta?

He llamado y me han dicho que en 10 min recibiré un mail con un nuevo código así que ya os diré pero vamos manda coj...

A mi tampoco me funciona el código :s
Joer 21 horas me pone para descargar el parche.

Es normal????

Es recomendable jugarlo sin el parche??? deja jugar mientras se descarga
Mariguano escribió:Y mi que coño me importa?

Simplemente te dicho que ya tienes/teneis un primer analisis tecnico y estais todo el dia con la pollada del tearing.

no es lo unico que has dicho, lee bien tu mensaje

que siempre estas igual, saltando y arrementiendo cada vez que alguien pregunta o se queja sobre el apartado tecnico del juego, que mucho derecho tenemos a ello cuando nos gastamos el dinero y no tiene que venir un listo a reirse de ello ni a llamarnos tonto ni a echarnos del hilo

si a ti te gusta tragar mierda y gastarte el dinero en ella, bien por ti

Que tiene que ver el tocino con la velocidad hijo ?

Que tiene que ver lo que a mi me fastidie o me deje de fastidiar para que haya ya un primer analisis tecnico y dice lo que dice y esteis todo el puto dia con el tearing en la boca ?

Y para tu interes, no no me gusta los juegos mal programados, tanto que me quieres colgar la etiqueta de que si. Pero me informo, veo analisis, veo videos etc etc etc antes de ir dando por culo a un foro con el tema de marras cuando ya esta analizado.
snaker_84 escribió:Joer 21 horas me pone para descargar el parche.

Es normal????

A mi me va desde 1 hora a 20. Va subiendo y bajando. Creo que son los servidores.
Por cierto e podido Canjear a la perfeccion los codgios del juego, pero el de AMAZON, nanai. @Kaileena88 dice que le mandaran un codigo, a mi me dicen que no es responsabilidad suya si no de WB, que ellos son los que mandan los codigos y le tengo que reclamar a ellos... Bueno aver que pasa.
trane escribió:
AndoNET escribió:

No,para nada. Pero ya no me atrae, ni tampoco me impresiona, ver en la esquina a un grupo de malotes de turnos de X villano. Podría ser una ciudad, Gotham mismo, pero "civilizada", es decir, sin estado de emergencia, con civiles, de noche. Es una idea, que hay de trabarla mucho, porque Batman no es spiderman, batman es más oscuro y su escenario debe de ser igual, pero a mi, personalmente ya no me impresiona tanto los escenarios esto de Asylum, City, Origin, etc.

En eso te doy la razón, pero bueno, quizás por eso es que es el último Arkham, para no forzar la formula. A ver si la próxima saga de Batman que salga saca tan buenos juegos como esta.

@labor si a ti Bloodborne y The Witcher 3 te parecen "mierda", no sé que te parecerán los demás... [facepalm] Una cosa es que te joda el tema de la optimización, pero desmerecer así esos dos juegazos... incomprensible.
lassas escribió:
snaker_84 escribió:Joer 21 horas me pone para descargar el parche.

Es normal????

A mi me va desde 1 hora a 20. Va subiendo y bajando. Creo que son los servidores.
Por cierto e podido Canjear a la perfeccion los codgios del juego, pero el de AMAZON, nanai. @Kaileena88 dice que le mandaran un codigo, a mi me dicen que no es responsabilidad suya si no de WB, que ellos son los que mandan los codigos y le tengo que reclamar a ellos... Bueno aver que pasa.

Como se canjean los códigos DLC???? Tengo dos
Alguien con la caja metálica de game puede hacer fotos?
Amazon con los códigos se ha lucido y yo aún sin recibir mi juego...

Ahhhh Con lo fácil que es hacerme feliz y siempre estoy cabreadaaa xDD
Kaileena88 escribió:Amazon con los códigos se ha lucido y yo aún sin recibir mi juego...

Ahhhh Con lo fácil que es hacerme feliz y siempre estoy cabreadaaa xDD

Si es el por el código por el retraso de la versión de la figurita tiene que estar al caer porque en Amazon Francia ya me lo dieron el código.
Como se instalan los DLC?
@snaker_84 Vas a la psnstore y bajas hasta que veas canjear codigo. pones lo que te venga tal cual, sin los - y ya. luego les das a descargar y se instalan cuando se hayan bajado.
lassas escribió:@snaker_84 Vas a la psnstore y bajas hasta que veas canjear codigo. pones lo que te venga tal cual, sin los - y ya. luego les das a descargar y se instalan cuando se hayan bajado.

Ahh, pensaba que se instalaban en el mismo juego.

Muchas gracias! :)
labor escribió:

edito para aclarar que para muchos el tearing que sufria Lord of fallen por ejemplo, era casi inapreciable y a mi me sangraba los ojos cada que me ponia a jugar, asi que si, me importa y mucho el tema de tearing y eso de que digan de que se nota poco no me vale para nada

Malgastar 70 € en Bloodborne? Basura la versión de the witcher 3 en ps4? Que es lo siguiente, no tirarte a Irina Shayk por que le huele el aliento?
labor escribió:
Mariguano escribió:Y mi que coño me importa?

no es lo unico que has dicho, lee bien tu mensaje

que siempre estas igual, saltando y arrementiendo cada vez que alguien pregunta o se queja sobre el apartado tecnico del juego, que mucho derecho tenemos a ello cuando nos gastamos el dinero y no tiene que venir un listo a reirse de ello ni a llamarnos tonto ni a echarnos del hilo

Pues amigo, no te lo tomes a mal pero no ha sido una buena idea comprarte una consola si el aspecto técnico te importa tanto como para dejar pasar juegazos. Batman es uno de los juegos con más gráficos y mejor acabados de lo que llevamos de generación, si este no te convence por su apartado técnico ve vendiendo la consola porque no vas a comprar ninguno por esa regla de 3, juegos perfectos no va a haber y es lo que tu buscas. A mi también me importan mucho esas cosas pero soy consciente de las limitaciones del hardware que he comprado y de todas formas lo que cuenta al final es la calidad del juego en si, Bloodborne es tan increible que sus fallos técnicos me dieron igual. Si te importan tanto estas cosas deberías pensar en invertir pasta en un buen PC.

En un rato me llegan Batman y mi nueva tele de 42'', mejor estreno no le puedo dar, estoy babeando ya [babas] [babas]. Luego postearé impresiones.
Ese gustito que da cuando abres una TV nueva empiezas a sacarla, instalarla....

Quien pudiera sentir ese gustito todos los meses XD
Pues parece que los servidores de Sony estan saturados, segun WB. Qu por eso las descargas van lentas, tanto de la digital, como parches, como DLC...
-------------------------------------------------------------
Los servidores de Sony están colapsados. Te rogamos que pruebes más adelante a ver si puedes redimir el código.
En el caso que a lo largo del día sigas teniendo problemas, te pondremos en contacto con el servicio técnico que te resolverá la incidencia.

Un saludo
-------------------------------------------------------------
Si vais al Twitter de WB Games Spain, lo estan poniendo a caldo, ni un comentario bueno. No entiendo a la gente. ¬_¬ ¬_¬
Mariguano escribió:Ese gustito que da cuando abres una TV nueva empiezas a sacarla, instalarla....

Ya ves, es la mejor droga que existe jaja. Ojalá diera la saca para experimentarlo más a menudo XD
Mariguano escribió:Ese gustito que da cuando abres una TV nueva empiezas a sacarla, instalarla....

[boing]

Ains......ese olorcillo, el segundo mejor olor del mundo.
Cierto... el olor tambien.

Es un placer en todos los sentidos para que engañarnos xD

El segundo mejor olor despues de un buen toto.
Entro con miedo a leeros las impresiones de este juegazo..aun no puedo tenerlo y me muero de ganas por jugarlo. [mad]
El código del DLC, algo del batmovil, que me ha mandado Amazon a mi correo me da error al canjearlo, ¿a alguien más le ocurre lo mismo?
Amazon ya me ha enviado el juego pero el código sigue inexistente... voy a tener que llamar otra vez...
kuillar escribió:
labor escribió:

Malgastar 70 € en Bloodborne? Basura la versión de the witcher 3 en ps4? Que es lo siguiente, no tirarte a Irina Shayk por que le huele el aliento?

Irina tiene Tetaring. Un teta más grande que la otra.
Gente soy yo o la voz de batman suena mas fuerte y como fuera de contexto me da que la voy a poner en ingles me esta pareciendo cutrisimo.
A mi la voz en ingles de batman es que me parece cutre hasta decir basta... Parece que esta hablando un retardao [+risas]
Kaileena88 escribió:Amazon ya me ha enviado el juego pero el código sigue inexistente... voy a tener que llamar otra vez...

Al parecer puede ser porque la red de sony está saturada, eso he leído en una de las anteriores páginas :s
V4TT4L escribió:Unboxing edición coleccionista estatuta https://m.youtube.com/watch?v=naaClerpi3g

Pues no me gusta a simple vista la figura...parece plasticucho no?No se si cancerlala...
JDGB escribió:El código del DLC, algo del batmovil, que me ha mandado Amazon a mi correo me da error al canjearlo, ¿a alguien más le ocurre lo mismo?

A mi me pasa igual meto el codigo de amazon y da el error de que o esta mal puesto o ya a sido usado y desde amazon me dice que valla a reclamar a sony cawento
Kaileena88 escribió:Amazon ya me ha enviado el juego pero el código sigue inexistente... voy a tener que llamar otra vez...

A mi me han dicho que es problema de WB spain, asi que tienes qu eponerte en contacto con ellos, yo lo e hecho y me dicen que es problema de los servidores de Sony, que si a lo largo del dia no se arregla, me ponen en contacto con le servicio tecnico.

er_piltrafilla escribió:
V4TT4L escribió:Unboxing edición coleccionista estatuta https://m.youtube.com/watch?v=naaClerpi3g

Pues no me gusta a simple vista la figura...parece plasticucho no?No se si cancerlala...

RECOMIENDO NO VER EL UNBOXING, AVISO DE QUE ESTA EL MOTIVO POR EL QUE AMAZON METIO LA PATA: NO VERLO SI NO QUEREIS SABER NADA.
6860 respuestas