BATMAN Arkham Knight

lassas escribió:
Kaileena88 escribió:Amazon ya me ha enviado el juego pero el código sigue inexistente... voy a tener que llamar otra vez...

A mi me han dicho que es problema de WB spain, asi que tienes qu eponerte en contacto con ellos, yo lo e hecho y me dicen que es problema de los servidores de Sony, que si a lo largo del dia no se arregla, me ponen en contacto con le servicio tecnico.

Joer con Sony que racha lleva :(
lassas escribió:
Kaileena88 escribió:Amazon ya me ha enviado el juego pero el código sigue inexistente... voy a tener que llamar otra vez...

A mi me han dicho que es problema de WB spain, asi que tienes qu eponerte en contacto con ellos, yo lo e hecho y me dicen que es problema de los servidores de Sony, que si a lo largo del dia no se arregla, me ponen en contacto con le servicio tecnico.

er_piltrafilla escribió:
V4TT4L escribió:Unboxing edición coleccionista estatuta https://m.youtube.com/watch?v=naaClerpi3g

Pues no me gusta a simple vista la figura...parece plasticucho no?No se si cancerlala...

RECOMIENDO NO VER EL UNBOXING, AVISO DE QUE ESTA EL MOTIVO POR EL QUE AMAZON METIO LA PATA: NO VERLO SI NO QUEREIS SABER NADA.

Vale pues ya me dices ok?pero vamos MENUDA MIERDA DE ESTRENO DE BATMAN
Que si ediciones canceladas ahora esto que será lo proximo?¬¬
ya se puede jugar?????????
Me lo acaban de traer. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Jugue al primer batman y no lo llegue a pasar ya que me canse, al segundo ni lo jugue y ahora este no le habia seguido ni la pista, pero eh visto un trailer y me ah llamado bastante la atencion.... [buuuaaaa]
Merece la pena si haber jugado a los anteriores? Tiene muchas novedades respecto al primero?

Saludos y gracias
Pd quiero opiniones, no quiero un fanboy de batman [risita]
JhOnNY_HD escribió:Gente soy yo o la voz de batman suena mas fuerte y como fuera de contexto me da que la voy a poner en ingles me esta pareciendo cutrisimo.

El doblaje muy bueno, pero tienes toda la razon, parece como que al menos, al principio, Batman estuviera gritando, y esta como sobre actuado. No casa bien con el momento. Pero ya digo que al menos solo es al principio, seguire jugando a ver.
@AndoNET [beer]
@seil nocesario haber jugado, yo creo que si, por que este cierra una trilogia, y veras cosas que han pasado en los anteriores juegos y no sabras por que. De los anteriores Batman, pues mejora graficos, fluidez, combates... Eso cada uno, pero si no te gustó los anteriores, creo que este no es el tuyo. Pero no deja de ser un buen juego, al menos lo que llevo probado. Mas adelante puedo cambiar de opinion.
seil escribió:Jugue al primer batman y no lo llegue a pasar ya que me canse, al segundo ni lo jugue y ahora este no le habia seguido ni la pista, pero eh visto un trailer y me ah llamado bastante la atencion.... [buuuaaaa]
Merece la pena si haber jugado a los anteriores? Tiene muchas novedades respecto al primero?

Saludos y gracias

Yo te recomiendo muy mucho jugar a los anteriores si tienes una PS3 a mano, al menos al City y si es posible al Asylum. Si el City no te gusta, dudo que te guste este, por el tema de la continudad y de que son del mismo palo.
seil escribió:Jugue al primer batman y no lo llegue a pasar ya que me canse, al segundo ni lo jugue y ahora este no le habia seguido ni la pista, pero eh visto un trailer y me ah llamado bastante la atencion.... [buuuaaaa]

Saludos y gracias

pillatelo de oferta, segunda mano, etc, si el primero no te gusto, te canso, y el segundo no lo jugaste pues no es muy esperanzador para este nuevo batman. El juego tiene novedades pero principalmente es lo mismo.

Tambien es verdad que este se parece mas al segundo por tener acceso a una ciudad abierta, a lo mejor este punto diferencial a tu si te gusta como para valorarlo mejor que el primero.

En mi caso, cuando una saga no me gusta de primeras, pocas veces me han gustado sus segundas partes por mucho que ponga de mi parte.
A mí el código de amazon no me iba y ahora me ha dejado
mijuee escribió:A mí el código de amazon no me iba y ahora me ha dejado

A mi también jeje :P,

Saludos y gracias

Si el primero, que en mi opinión es el mejor, te aburrió este te va a pasar más de los mismo.

Esta generación estoy viendo mucha gente que se compra los juegos por cómo se ven, luego entras al hilo y no ves más que comentarios negativos.... (no lo digo por ti)
Iksakuety escribió:
mijuee escribió:A mí el código de amazon no me iba y ahora me ha dejado

A mi también jeje :P,

Correcto, a mí tambíen. @lassas prueba ahora.
Ya esta descargando el parche, menos mal que tengo 250 MB de fibra optica, si no me jubilaba xD ya he canjeado los dlc's, ganas de empezar a jugar en un rato :)
@AndoNET descargando. [oki]
@Kaileena88 Codigo Amazon activo.

Por cierto el voy a probar el de Harley, qu en teoria es antes de la historia.

Edit. Si tenéis cuenta en WBPlay. Conectaros. Hoy dan la skin de Batman anime [sonrisa]
Van a ser los 19 minutos mas cortos de tu vida jijijijijij (que es lo que dura el dlc)
Yo lo empezaré en media horilla!xDD

Que frikis somos jaja xDD
lassas escribió:@AndoNET descargando. [oki]

Edit. Si tenéis cuenta en WBPlay. Conectaros. Hoy dan la skin de Batman anime [sonrisa]

Se puede pillar la skin desde la web? que no voy a tener el juego hoy
¿Lo que los llevéis avanzado véis importantes los dlc?
Solo es 1 parche no? a mi no me ha saltado ninguno mas

Ya tengo instalado todos los DLCs y el parche asi que A DISFRUTAR
le hago tan poco caso a los dlcs que ni me fijo con los que trae por reservar jejeje, segun amazon tengo un codigo del batmovil, el que comentais de harley es otro?

alguien puede explicar que son exactamente? el de amazon me parecio que era un skin sin mas para el coche.
Sblather escribió:Solo es 1 parche no? a mi no me ha saltado ninguno mas

Ya tengo instalado todos los DLCs y el parche asi que A DISFRUTAR

Te salta el último, porque son cumulativos .
pues a mi no me ha llegado ningun codigo de amazon, y tengo reservada la edición de la estatua :(
jocabu escribió:
lassas escribió:@AndoNET descargando. [oki]

Se puede pillar la skin desde la web? que no voy a tener el juego hoy

Para que te den la skin tienes que conectarte a través del juego.
@lassas
@AndoNET
@marcmago
@p&p
Gracias por las opiniones, a los anteriores no puedo jugar porque la ps3 la vendi en su dia, lo que mas me llamaba es por el tema que es mundo abierto y por los videos que e visto, pero con vuestros comentarios me esperare a que baje de precio o un amigo que se lo compra cuando se lo pase que me lo deje, o tal vez lo alquila y si me engancha lo comprare.

Saludos
Una cosilla,¿cuanto tarda en instalarse el juego? Yo es que llevo ya 2 horazas...y va por el 11%. Gracias.
Vaya tela con lo q dura la pantalla de carga antes del menu... En fin
MisterZodiac escribió:Una cosilla,¿cuanto tarda en instalarse el juego? Yo es que llevo ya 2 horazas...y va por el 11%. Gracias.

Diría que eso no es muy normal. Cancela y vuelve a probar. Sino igual tienes que regenerar la base de datos del disco duro o algo así, la opción que no te borraba los datos, pero no recuerdo cómo se hacía.
MisterZodiac escribió:Una cosilla,¿cuanto tarda en instalarse el juego? Yo es que llevo ya 2 horazas...y va por el 11%. Gracias.

No tengo el juego pero te digo que eso no es normal. Cancela y vuelve a instalar. Mira a ver si tienes suficiente espacio en el HDD...
AndoNET escribió:

Diría que eso no es muy normal. Cancela y vuelve a probar. Sino igual tienes que regenerar la base de datos del disco duro o algo así, la opción que no te borraba los datos, pero no recuerdo cómo se hacía.

Gracias!
Hashfail escribió:

No tengo el juego pero te digo que eso no es normal. Cancela y vuelve a instalar. Mira a ver si tienes suficiente espacio en el HDD...

Si no tienes espacio te avisa, me ha pasado esta misma semana.
54gb que ocupa con todos los dlc que han salido, y el parche 1.02
Es absolutamente necesario jugar a los anteriores para disfrutar este?
Pues que decepción. El dlc de Harley me a durado 15 minutosy jugando en difícil . Y mira que mola llevar a la zumbada esa. Un lástima...
KevinSPAIN escribió:Es absolutamente necesario jugar a los anteriores para disfrutar este?

Yo personalmente diria que si por lo menos al arkham assylum y el city.
lassas escribió:

er_piltrafilla escribió:
V4TT4L escribió:Unboxing edición coleccionista estatuta https://m.youtube.com/watch?v=naaClerpi3g

Pues no me gusta a simple vista la figura...parece plasticucho no?No se si cancerlala...

RECOMIENDO NO VER EL UNBOXING, AVISO DE QUE ESTA EL MOTIVO POR EL QUE AMAZON METIO LA PATA: NO VERLO SI NO QUEREIS SABER NADA.

Cual es el motivo de la metedura de pata??yo no me dado cuenta
Vaya en la store han metido un pack de skins de los New 52 para Batman, Robin y Nightwing XD
Se referirá a lo de en
Memoria de
. Pero es algo que ya todos sabemos a estas alturas, o eso creo. No lo he jugado pero supongo que no es más que un cebo publicitario.
medina25 escribió:Vaya tela con lo q dura la pantalla de carga antes del menu... En fin

Bueno es un mal menor porque luego las cargas son minusculas.
Despues de venir de jugar al bloodborne y the witcher 3 la carga inicial es pecata minuta.
Pero esto que putisima mierda es?

Vamos a ver... Me acaba de llegar el codigo para la descarga del juego via amazon por la compensacion del retraso de la figura. Ok.

Pero ahora me dicen que el resto de codigos osea:

Dlc harley
Dlc espantalajaros
Dlc sony skin pack

Me los envian por mail cuando me envien la edicion fisica .... Pero que mierda es esto?
Después de ver las pestes que están echando sobre la versión de PC, querría saber las opiniones de los que están ya de lleno jugando en PS4, es tan malo técnicamente? se que cualquier juego es mejorable, pero no es normal la de gente que ha hecho análisis negativos. Yo lo tendré esta tarde, y no me echo atrás por todo esto, pero me gustaría saber las opiniones de los que estén con él en PS4.
Me va a tardar la vida en bajarse el parche... ¬¬

Hasta dentro de 1 hora no se bajará todo :(

En la caja viene los dlcs y publicidad y ahora es cuando me pongo nostálgica y echo de menos el libretillo :P
Tengo amigos que me conentan que es una pasada, tanto en gráfico, como en jugabilidad... Luego lo pruebo.
Gente una pregunta!

Me ha llegado el código de amazon del juego por el retraso de la coleccionista, si yo ahora anulo la reserva me llevo el juego gratis en digital?

Gracias y un saludo!
CarlosKlsOne escribió:Después de ver las pestes que están echando sobre la versión de PC, querría saber las opiniones de los que están ya de lleno jugando en PS4, es tan malo técnicamente? se que cualquier juego es mejorable, pero no es normal la de gente que ha hecho análisis negativos. Yo lo tendré esta tarde, y no me echo atrás por todo esto, pero me gustaría saber las opiniones de los que estén con él en PS4.

Segun he leido en PS4 luce de PM, en el hilo de PC echan pestes porque van con la GTX 980 y les debe bajar a 50 fps, pero son gente que no juega al juego, viven obsesionados con los 1080 y los FPS, se pasan el juego con la pantallita del fraps en la esquina superior y van apuntando todas las bajadas y subidas durante el juego
Lungprodg66 escribió:
CarlosKlsOne escribió:Después de ver las pestes que están echando sobre la versión de PC, querría saber las opiniones de los que están ya de lleno jugando en PS4, es tan malo técnicamente? se que cualquier juego es mejorable, pero no es normal la de gente que ha hecho análisis negativos. Yo lo tendré esta tarde, y no me echo atrás por todo esto, pero me gustaría saber las opiniones de los que estén con él en PS4.

Segun he leido en PS4 luce de PM, en el hilo de PC echan pestes porque van con la GTX 980 y les debe bajar a 50 fps, pero son gente que no juega al juego, viven obsesionados con los 1080 y los FPS, se pasan el juego con la pantallita del fraps en la esquina superior y van apuntando todas las bajadas y subidas durante el juego

Ok, de hecho creo que les capan a 30fps no sólidos durante el juego en sí, y en Pcs muy potentes, pero bueno, a mi no me afecta. Espero que sea cierto y en PS4 vaya de PM, tampoco soy de los que piden graficazos y me fijo en la resolución y frames, mientras que me ofrezcan horas de diversión y jugabilidad, como en el city.
lassas escribió:Para que te den la skin tienes que conectarte a través del juego.

Shit! [+risas]

Lungprodg66 escribió:

Menudo amargamiento jugar asi.. :-|
Lungprodg66 escribió:

Ya ves, gente que se gasta la pasta para mirar si va mejor en PC que en consolas y echar mierda. Que obsesión, y tiene pinta de ir a peor.
Lungprodg66 escribió:

Pero no es una actitud sólo de PC, en consolas también hay cada personaje...
Yo solo quiero desahogarme....

Felicidades a los que ya lo teneis y estais jugando!!!

Yo tengo reservada la edición de la figura en el CI y me toca esperar, alguien en mi situación???, quiero jugar ya!!!!

A mi me gusta la figura, pero tanto comentario me está saturando jejejeje, cual se supone que es el fallo del video del unboxing????.

Que ganazas por Dios!!
Lungprodg66 escribió:

La versión de PC da asco porque pega unos petardazos increíbles independientemente del hardware que lleves, pero como siempre aquí se leen a los más objetivos, respetuosos y demás. Se quejan porque ha sido un port de mala calidad, pero se suponía que aquí solo se hablaba de PS4, pero como siempre se aprovecha para decir barbaridades y tonterías de otros.

Sobre la versión en si la gente está muy contenta por el juego en si, un gran salto respecto a los anteriores?
6860 respuestas