Bufff, a mi lo que me esta matando es leer en varios foros "SE ABUSA MUCHISIMO DEL BATMOVIL".... yo soy de los raros que no echaba en falta el batmovil por como estaban construidos los juegos, ya que la ciudad tiene muchisima exploracion y con ya con la capa y la batgarra te mueves los suficientemente rapido como para no necesitar vehiculo (que para mi gusta hace perder mucho de exploracion), y cuando se anuncio la implementacion para este KNIGHT, me dio un poco de bajon (los coches para los juegos de coches y para los gta por favor jaja jaja)
Pero ahora encima leo a muchos de los que llevan ya unas horas al mando diciendo que se abusa de el, y ya si que me mata..... de hecho no voy a ir esta tarde a por el juego, y voy a esperar a analisis web y sobre todo a todos los compis de por aqui, a ver si la suma de impresiones cambio, o por el contrario coinciden y en ese caso, sintiendolo en el alma, esperare una añito si hace falta a que baje mucho de precio.
Si se cumple el abuso, creo que es un grandisimo error para esta grandisima saga.