BATMAN Arkham Knight

Birkov escribió:Yo solo quiero desahogarme....

Felicidades a los que ya lo teneis y estais jugando!!!

Yo tengo reservada la edición de la figura en el CI y me toca esperar, alguien en mi situación???, quiero jugar ya!!!!

A mi me gusta la figura, pero tanto comentario me está saturando jejejeje, cual se supone que es el fallo del video del unboxing????.

Que ganazas por Dios!!

Yo estoy igual que tu, solo que tengo reservada la edición de la figura en Carrefour. Tengo un mono..
Bufff, a mi lo que me esta matando es leer en varios foros "SE ABUSA MUCHISIMO DEL BATMOVIL".... yo soy de los raros que no echaba en falta el batmovil por como estaban construidos los juegos, ya que la ciudad tiene muchisima exploracion y con ya con la capa y la batgarra te mueves los suficientemente rapido como para no necesitar vehiculo (que para mi gusta hace perder mucho de exploracion), y cuando se anuncio la implementacion para este KNIGHT, me dio un poco de bajon (los coches para los juegos de coches y para los gta por favor jaja jaja)

Pero ahora encima leo a muchos de los que llevan ya unas horas al mando diciendo que se abusa de el, y ya si que me mata..... de hecho no voy a ir esta tarde a por el juego, y voy a esperar a analisis web y sobre todo a todos los compis de por aqui, a ver si la suma de impresiones cambio, o por el contrario coinciden y en ese caso, sintiendolo en el alma, esperare una añito si hace falta a que baje mucho de precio.

Si se cumple el abuso, creo que es un grandisimo error para esta grandisima saga.
Rober7 escribió:Bufff, a mi lo que me esta matando es leer en varios foros "SE ABUSA MUCHISIMO DEL BATMOVIL".... yo soy de los raros que no echaba en falta el batmovil por como estaban construidos los juegos, ya que la ciudad tiene muchisima exploracion y con ya con la capa y la batgarra te mueves los suficientemente rapido como para no necesitar vehiculo (que para mi gusta hace perder mucho de exploracion), y cuando se anuncio la implementacion para este KNIGHT, me dio un poco de bajon (los coches para los juegos de coches y para los gta por favor jaja jaja)

Pero ahora encima leo a muchos de los que llevan ya unas horas al mando diciendo que se abusa de el, y ya si que me mata..... de hecho no voy a ir esta tarde a por el juego, y voy a esperar a analisis web y sobre todo a todos los compis de por aqui, a ver si la suma de impresiones cambio, o por el contrario coinciden y en ese caso, sintiendolo en el alma, esperare una añito si hace falta a que baje mucho de precio.

Si se cumple el abuso, creo que es un grandisimo error para esta grandisima saga.

Hombre, el concepto de Batmóvil creo que viene viciado desde que se le pasó por la cabeza a Rocksteady. Algo así tendría cabida como misiones secundarias, como las clásicas fases extras. Aquí incluso se ha leído a foreros, que de esto saben un rato, agradecer que los coleccionables estén en los altos de los edificios [+risas]
Me ha pasado una cosa extraña: He cancelado la edición de la figura en Amazon y aún así me han enviado el código con el juego conpleto.

Podré gastarlo?
¿Sabéis donde puedo mirar el seguimiento del juego desde la web de GAME? Tengo un mono del juego que no veas y para colmo es mi autoregalo de cumpleaños, como no lo tenga en casa hoy encima que lo he reservado no vuelvo a pisar una tienda suya. Si le doy al dibujito del camión me sale lo siguiente, no pone absolutamente nada:

Imagen
Reservoir escribió:Me ha pasado una cosa extraña: He cancelado la edición de la figura en Amazon y aún así me han enviado el código con el juego conpleto.

Podré gastarlo?

no deberias gastarlo.....eticamente hablando xD.
E estado jugando un poco esta noche y toda la mañana XD os puedo asegurar que es un juego echo a la perfección, quien diga que se abusa del batmovil es por que quiere yo voy andando o por el gancho, tiene mil cosas por hacer además de las frigadas para aumentar tu arsenal.
Modelados echo con mucho cariño, la historia que aún ni llevo el 40 % es brutal
Harley Quinn se ve hermosa [amor] y los trajes de cada personaje son geniales [boing].

La música es para mi es lo único que falla y sobre el doblaje prefiero mejor el inglés,la jugabilidad en las peleas le falta un poco más de chispa y sobre lo del manejar el batmovil es muy brusco hasta que uno se acostumbré.

Gráficos 11/10.
Jugabilidad 9/10.
Historia 10/10.
Música 7/10.
El ambiente de este último a las otras entregas le falta ese toque de joker.
ros escribió:Se referirá a lo de en
Memoria de
. Pero es algo que ya todos sabemos a estas alturas, o eso creo. No lo he jugado pero supongo que no es más que un cebo publicitario.

En el spot de tv lo dicen nada más empezar...

Así fue como murió batman

Se referirá al superheroe no a Bruce...
fjrish escribió:E estado jugando un poco esta noche y toda la mañana XD os puedo asegurar que es un juego echo a la perfección, quien diga que se abusa del batmovil es por que quiere yo voy andando o por el gancho, tiene mil cosas por hacer además de las frigadas para aumentar tu arsenal.
Harley Quinn se ve hermosa [amor] y los trajes de cada personaje son geniales [boing].

La música es para mi es lo único que falla y sobre el doblaje prefiero mejor el inglés,la jugabilidad en las peleas le falta un poco más de chispa y sobre lo del manejar el batmovil es muy brusco hasta que uno se acostumbré.

Gráficos 11/10.
Jugabilidad 9/10.
Historia 10/10.
Música 7/10.

Ya llevas el 40%? Que cuantas horas le has metido?
senabre escribió:
fjrish escribió:E estado jugando un poco esta noche y toda la mañana XD os puedo asegurar que es un juego echo a la perfección, quien diga que se abusa del batmovil es por que quiere yo voy andando o por el gancho, tiene mil cosas por hacer además de las frigadas para aumentar tu arsenal.

Gráficos 11/10.
Jugabilidad 9/10.
Historia 10/10.
Música 7/10.

A mi tambien me interesa la pregunta , y una cosa , la musica en la saga siempre ha sido brutal como que esta vez no ????

Un saludo
ros escribió:
Rober7 escribió:Bufff, a mi lo que me esta matando es leer en varios foros "SE ABUSA MUCHISIMO DEL BATMOVIL".... yo soy de los raros que no echaba en falta el batmovil por como estaban construidos los juegos, ya que la ciudad tiene muchisima exploracion y con ya con la capa y la batgarra te mueves los suficientemente rapido como para no necesitar vehiculo (que para mi gusta hace perder mucho de exploracion), y cuando se anuncio la implementacion para este KNIGHT, me dio un poco de bajon (los coches para los juegos de coches y para los gta por favor jaja jaja)

Hombre, el concepto de Batmóvil creo que viene viciado desde que se le pasó por la cabeza a Rocksteady. Algo así tendría cabida como misiones secundarias, como las clásicas fases extras. Aquí incluso se ha leído a foreros, que de esto saben un rato, agradecer que los coleccionables estén en los altos de los edificios [+risas]

Sinceramente, nunca habrá un termino medio. Con City la gente se quejaba de que hubieran metido el Batmobil, lo meten ahora y se quejan. Te dan la posiblidad de usarlo o no (menos las fases que son de uso obligatorio o ciertos desafíos de Enigma).

senabre escribió:

Gráficos 11/10.
Jugabilidad 9/10.
Historia 10/10.
Música 7/10.

Habrá ido a saco. Un amigo lo tiene desde el sábado y no lleva ni el 17%, haciendo secundarias y esas cosas. Y lleva un vicio bueno.
senabre escribió:Ya llevas el 40%? Que cuantas horas le has metido?
[/quote]

Casi 12 horas pero saltaba los videos.
fjrish escribió:
senabre escribió:
fjrish escribió:Ya llevas el 40%? Que cuantas horas le has metido?

Entonces es muy relativo , siendo sandbox siempre depende de si te centras en la historia o no. Como te he preguntado antes , la musica no es tan buena como en los anteriores juegos de la saga :O .

Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Entonces es muy relativo , siendo sandbox siempre depende de si te centras en la historia o no. Como te he preguntado antes , la musica no es tan buena como en los anteriores juegos de la saga :O .

Un saludo

No tanto, la mejor es mil veces del arkham city y como dije antes las voces en inglés son perfectas en vez de la española.
Tengo entendido que el DLC de Harley se debe jugar en teoría antes de empezar el juego, pero ¿cuándo habría que jugar el de Capucha Roja? ¿Antes del juego también? ¿Es este último tan corto como el de Harley?
El Hombre Araña escribió:Tengo entendido que el DLC de Harley se debe jugar en teoría antes de empezar el juego, pero ¿cuándo habría que jugar el de Capucha Roja? ¿Antes del juego también? ¿Es este último tan corto como el de Harley?

En teoría es lo principal y no quiero spoliar nada, pero lo puedes hacer cuando quieras.
fjrish escribió:

¿Qué sentido tiene saltarte los vídeos en un juego que te estás pasando por primera vez? xD
Jodo pues yo en 20 horas me pulido la historia sin saltarme ningun video.....solo la historia En casa mirare cuanto hiras llevo jugadas....
Como va el juego? Va fluido y sin tirones?
kiny86 escribió:Yo al final he cancelado la edición de la figura, mas que nada porque hasta el 1 de sep no me compro la consola, no me fío de la figura, y creo que voy a esperar a la edición goty...y así me paso la serie arkham con tranquilidad, que todavía no la he catado...

El hilo está muy saturado ahora, y me es difícil encontrarlo...sabes cómo va el tema de los códigos que envían?
Cuando envían el juego anulan el código o algo así?

Cómo veis cancelé mi edición de la figura, pero mi sorpresa es que me han enviado un código, y no se si venderlo o que hacer...
Un saludo.
soyun escribió:
fjrish escribió:

¿Qué sentido tiene saltarte los vídeos en un juego que te estás pasando por primera vez? xD

Yo voy más allá, ha puntuado la historia con un 10. ¿Cómo es posible comprender la historia saltando los vídeos? :S
soyun escribió:
fjrish escribió:

Lo mismo pienso yo, está claro que cada uno juega como quiere, pero una cosa es ir solo a la historia principal a saco (lo cual puedo entender solo si al terminar puedes seguir haciendo secundarias), y otra es saltarse los videos la primera vez....no se, no es mi forma de disfrutar un juego
darle un 10/10 a la historia cuando te saltas los vídeos? una de dos, o la historia es insignificante y es lo que buscabas o bien tu puntuación no tiene mucho criterio.
Edito: mucho no, ninguno.
korchopan escribió:darle un 10/10 a la historia cuando te saltas los vídeos? una de dos, o la historia es insignificante y es lo que buscabas o bien tu puntuación no tiene mucho criterio.
Edito: mucho no, ninguno.

Por que vi como se lo pasaba un colega en su casa y me lo trage todo xD y no quiero spoliar nada de la historia.
Y lo mio por mi cuenta hice una valoración del juego por que lo tengo desde ayer y os puedo asegurar que vicia sin tener multi
Llevo una hora jugando y la verdad que es una autentica pasada.
Además en el apartado de extras puedes ver tantas veces que quieras los vídeos tanto los bocetos que desbloqueeis.
Para los que van algo avanzados...
como os quedáis al enterarnos de lo de Batman y el joker?yo esperaba que estaría vivo de alguna manera,pero,dentro de Batman?
He llegado hasta
el encierro de Hiedra en los calabozos de la comisaría
porque me tengo que ir al curro, esta noche seguiré y desde que he metido el disco en la consola y la he apagado mi cara ha sido esta :O :O :O :O
JDGB escribió:He llegado hasta
el encierro de Hiedra en los calabozos de la comisaría
porque me tengo que ir al curro, esta noche seguiré y desde que he metido el disco en la consola y la he apagado mi cara ha sido esta :O :O :O :O

Que tal te a aparecido los gráficos super foto realista XD
Una pregunta tonta.... como se guarda partida??? :( :( [ayay] [ayay] [snif] [snif] [Alaa!] [Alaa!]
Llevo 1 hora y es acojonante y el batmovil brutal, una pregunta cuando haces lo de mejorar el batmovil para disparar la andanado de misiles, cuando le doy a disparar 4 a la vez me dice "Debo mejorar a nivel 2 la arma secundaria antes de disparar" que he de hacer porque me salen unos holotanques delante los destruyo pero no me deja cuando le doy al cuadrado

Edit: Ya esta que le tenia que dar 4 veces al cuadrado [ayay]
JIMMYBELLIC escribió:Para los que van algo avanzados...
como os quedáis al enterarnos de lo de Batman y el joker?yo esperaba que estaría vivo de alguna manera,pero,dentro de Batman?

Exacto, se puede decir que

no murio y TAMPOCO ES UNA ALUCINACION. El en cierto modo esta vivo por su sangre, dentro de batman el cuerpo de bruce es su vasija/receptaculo

Esta bien pero yo hubiera preferido que esta gente tuviera DOS HUEVOS QUE NO HA TENIDO y te respondieran realmente que cojones
paso en el monarch theatre al final del city, ya que ahi paso algo raro cuando batman estaba incosnciente y se cambio la cura de mano magicamente... Eso tendrian que explicarlo...
Una pregunta tonta.... como se guarda partida??? :( :( [ayay] [ayay] [snif] [snif] [Alaa!] [Alaa!]
snaker_84 escribió:Una pregunta tonta.... como se guarda partida??? :( :( [ayay] [ayay] [snif] [snif] [Alaa!] [Alaa!]

Se autoguarda sola cuando sale el circulo ese a la izquierda, cada misión o acción secundara creo....

Graficamente me parece una pasada luce de PM en PS4 muy fluido y el efecto de la lluvia en el traje es muy muy bestia
Vengo del hilo de PC (aunque yo lo he comprado para PS4, me llega mañana) y estoy leyendo algunas quejas sobre el doblaje. ¿Tan malo es? ¿Se diferencia mucho de los anteriores Arkham? :S
Hola compañeros,

He pillado la edicion de Game con todos los DLC. Esta noche vicio!!

Mi duda es, cual es el orden correcto para empezar a jugar? primero el DLC de Harley Quinn y luego ya empezar el juego normalmente y el resto de DLC sobre la marcha?

Muchas gracias!!
alguien sabe si para cosneguir el platino necesitas jugarlo en modo dificil????????????
Decepcionadisimo con el DLC de Harley Quinn }:/ Si te lo pasas en 15 minutos :-? Si el resto de DLCs de personajes es lo mismo, menudo timo tiene que ser el Pase de Temporada :s

Mola muchísimo controlar a Harley, pero es que no me jodas, si me lo he pasado en nada y me pone 100%
santivc escribió:Vengo del hilo de PC (aunque yo lo he comprado para PS4, me llega mañana) y estoy leyendo algunas quejas sobre el doblaje. ¿Tan malo es? ¿Se diferencia mucho de los anteriores Arkham? :S

A mi me parece bueno, pero Batman me hubiera gustado la voz mas ronca como en la peli, en el juego tiene la voz de Bruce Wayne sin el traje de Batman, a mi el doblaje me parece en la linea de los anteriores la verdad
Sblather escribió:Decepcionadisimo con el DLC de Harley Quinn }:/ Si te lo pasas en 15 minutos :-? Si el resto de DLCs de personajes es lo mismo, menudo timo tiene que ser el Pase de Temporada :s

Mola muchísimo controlar a Harley, pero es que no me jodas, si me lo he pasado en nada y me pone 100%

Decepcionado estas por que yo en esos 15 minutos a sido lo mejor de mi vida, controlar a Harley Quinn a sido genial [amor]
fjrish escribió:
Sblather escribió:Decepcionadisimo con el DLC de Harley Quinn }:/ Si te lo pasas en 15 minutos :-? Si el resto de DLCs de personajes es lo mismo, menudo timo tiene que ser el Pase de Temporada :s

Decepcionado estas por que yo en esos 15 minutos a sido lo mejor de mi vida, controlar a Harley Quinn a sido genial [amor]

Decepcionado por la duración, no por el juego, porque me ha gustado muchísimo, si ya lo he puesto xD
Breve pero un placer controlar a harley quinn.

Juegazooooo!!!!
Lungprodg66 escribió:
santivc escribió:Vengo del hilo de PC (aunque yo lo he comprado para PS4, me llega mañana) y estoy leyendo algunas quejas sobre el doblaje. ¿Tan malo es? ¿Se diferencia mucho de los anteriores Arkham? :S

A mi me parece bueno, pero Batman me hubiera gustado la voz mas ronca como en la peli, en el juego tiene la voz de Bruce Wayne sin el traje de Batman, a mi el doblaje me parece en la linea de los anteriores la verdad

En todos los juegos de Arkham sale con voz normal. Ya bastante forzaría en las pelis como para encima en los juegos [+risas]. Con respecto al doblaje, bueno, en los análisis que he leído dicen que es de lo mejor, con algunos altibajos, veremos, porque en los anteriores me gustaron bastante, aunque habian algunas que no me pegaban, como la de Rhas Al´Ghül
Buenas alguien más no le ha llegado la edición física comprada en Amazon?
Es que veo que todos los que la habéis comprado aquí ya lo tenéis y a mí todavía no me ha llegado. En el seguimiento pone que está en reparto pero lleva así todo el día.salu2
Lungprodg66 escribió:

Pues si es como en los anteriores dejo de preocuparme, porque su doblaje me gustó mucho :P A ver si me viene y le doy duro.

Racerman74 A mí me ha llegado ya una copia (que no es para mí, la mía la he pedido hoy), pero también depende de quién reparta y demás. He comprado muchísimo por Amazon y a veces me lo traen a las 10, otras a las 12, otras a las 2, otras a las 4, y otras a las 6, dependiendo de qué compañía venga. Si te pone en reparto, esta tarde te llegará seguro.
El dlc de Harley se puede jugar sin haber jugado la historia principal no ?
Como mola el traje ROJO de batman, lo acabo de poner y :O
Lungprodg66 escribió:El dlc de Harley se puede jugar sin haber jugado la historia principal no ?

Eso me interesa, cual es el orden correcto para empezar a jugar. DLC he Harley y luego historia? Como es?

Saludos
Kaileena88 escribió:Me va a tardar la vida en bajarse el parche... ¬¬

Hasta dentro de 1 hora no se bajará todo :(

En la caja viene los dlcs y publicidad y ahora es cuando me pongo nostálgica y echo de menos el libretillo :P

Te entiendo. Y como librillo no hay, el manual aproveché para leerlo online (bajo el icono del juego, mientras se instalaba, está el acceso directo). Cuando empezaron a hablar del Joker como "El guasón" vale, pero cuando empezaron a nombrar a Bruce Wayne como Bruno Díaz, no podía evitar imaginarme a Mario Moreno "Cantinflas" vestido de Batman y ahí ya paré... Antes de salir de la pagina no pude evitar ver como se referían a "Industrias Wayne" como "Diaz Industries"... Aun me escuecen los ojos
...
bauer76 escribió:
Kaileena88 escribió:Me va a tardar la vida en bajarse el parche... ¬¬

Hasta dentro de 1 hora no se bajará todo :(

En la caja viene los dlcs y publicidad y ahora es cuando me pongo nostálgica y echo de menos el libretillo :P

Te entiendo. Y como librillo no hay, el manual aproveché para leerlo online (bajo el icono del juego, mientras se instalaba, está el acceso directo). Cuando empezaron a hablar del Joker como "El guasón" vale, pero cuando empezaron a nombrar a Bruce Wayne como Bruno Díaz, no podía evitar imaginarme a Mario Moreno "Cantinflas" vestido de Batman y ahí ya paré... Antes de salir de la pagina no pude evitar ver como se referían a "Industrias Wayne" como "Diaz Industries"... Aun me escuecen los ojos
...

Y luego ellos se meten con el doblaje en castellano, tócate los cojones. Si leyendo los nombres parecen sacados de una película de José Luis López Vázquez (que en paz descanse). Y Gatúbela tiene su coña.
6860 respuestas