BATMAN Arkham Knight

Como cambio de traje?,no encuentro la opcion [+furioso]
Gracias
Lungprodg66 escribió:El dlc de Harley se puede jugar sin haber jugado la historia principal no ?

Es que se tiene que jugar antes de la principal. Sobre el doblaje. Ya he comentado antes que para gustos. Son los mismos de las ediciones anteriores. Lo que no me hace gracia es el tono que usa batman. Se nota que solo ésta leyendo y esta como sobreactuado. Alza mucho la voz y las entonación a veces no pegan con la escena. Como ya digo al menos hasta donde e llegado. El resto bien.
lassas escribió:
Lungprodg66 escribió:El dlc de Harley se puede jugar sin haber jugado la historia principal no ?

Es que se tiene que jugar antes de la principal. Sobre el doblaje. Ya he comentado antes que para gustos. Son los mismos de las ediciones anteriores. Lo que no me hace gracia es el tono que usa batman. Se nota que solo ésta leyendo y esta como sobreactuado. Alza mucho la voz y las entonación a veces no pegan con la escena. Como ya digo al menos hasta donde e llegado. El resto bien.

Valeeeee, bueno llevo poco jugado asi que..... creo que tiene algo que ver el DLC con lo de
"Hiedra venenosa" cuando le dice a Batman que Harley Quinn la libero ??
¿Alguno sabe donde se encuentra el modo desafio? Igual hay que desbloquearlo pero es que no he visto ni rastro en el menu principal y me extraña, ya que solo estaban los desafios de espantapajaros y en teoria con el DLC de harley ya venian 4
mase1980 escribió:¿Sabéis donde puedo mirar el seguimiento del juego desde la web de GAME? Tengo un mono del juego que no veas y para colmo es mi autoregalo de cumpleaños, como no lo tenga en casa hoy encima que lo he reservado no vuelvo a pisar una tienda suya. Si le doy al dibujito del camión me sale lo siguiente, no pone absolutamente nada:

Imagen

¿Nadie?

Y ya puestos, ¿a alguien le ha llegado ya su versión normal de GAME?
lassas escribió:

Exacto, yo he pensado lo mismo. Mira que Claudio Serrano (actor de doblaje actual de Batman tanto en las pelis de Nolan, como en Arkham, como en algunas otras cosas) es un gran intérprete, pero en este Arkham Knight no está muy fino en algunos puntos. Me ha extrañado bastante, la verdad, pero bueno.
Qué tal las voces?

He oído que dejan bastante que desear,como si les faltará alma y los dobladores estuvieran leyendo un texto.
mase1980 escribió:
mase1980 escribió:¿Sabéis donde puedo mirar el seguimiento del juego desde la web de GAME? Tengo un mono del juego que no veas y para colmo es mi autoregalo de cumpleaños, como no lo tenga en casa hoy encima que lo he reservado no vuelvo a pisar una tienda suya. Si le doy al dibujito del camión me sale lo siguiente, no pone absolutamente nada:

Imagen

¿Nadie?

Y ya puestos, ¿a alguien le ha llegado ya su versión normal de GAME?

A mi me acaba de llegar de game mi edicion metalica y me aparece en la web lo mismo k a ti. Asi k por lo menos han cumplido con la fecha.

Una pregunta, que seguramente se habra hecho ya asi que perdonad, con el pase de temporada viene ya para descargar Batgirl? Y si es asi, la sacaran por separado? Gracias
paco88 escribió:Como cambio de traje?,no encuentro la opcion [+furioso]
Gracias

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
En metacritic y otras webs lo están poniendo verde los usuarios.
Bueno pues acabo de comprarlo en amazon versión PS4 por 53,47€.

Se supone que me llega mañana ya, creo que es un buen precio y siempre lo podré vender...

En MEtacritic veo que tiene un 91 después de 22 reviews...
slash_94 escribió:En metacritic y otras webs lo están poniendo verde los usuarios.

En PC sí y no es para menos, pero en PS4 tiene muy buena prensa. No nos engañemos, las malas opiniones de PC son totalmente justificadas, el rendimiento es penoso incluso con buenos equipos.
paco88 escribió:
paco88 escribió:Como cambio de traje?,no encuentro la opcion [+furioso]
Gracias

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Buenas pues lo puedes cambiar en el menu principal del juego
Respecto a lo que ha preguntado otro compañero, me uno a la duda:

- Se tiene que jugar primero los dlc que la historia principal? que orden de dlc? Como quedaria el orden en general?

Gracias
ABES09 escribió:Por favor. Confirmar que tanto audio como subt. Se pueden ajustar x separado

Gracias

Por favor, alguien que confirme?
ABES09 escribió:
ABES09 escribió:Por favor. Confirmar que tanto audio como subt. Se pueden ajustar x separado

Gracias

Por favor, alguien que confirme?

Me uno a la petición del compañero. ¿ se puede cambiar el idioma y los subtítulos ?
No, parece ser que no. En opciones te da la opcion de activar o no los subtitulos. Pero en ningun menu de las opciones (incluidas las de sonido) aparece nada de cambiar el idioma.

A ver si alguien me responde a lo de Batgirl.
DiViDi escribió:
lassas escribió:

Exacto, yo he pensado lo mismo. Mira que Claudio Serrano (actor de doblaje actual de Batman tanto en las pelis de Nolan, como en Arkham, como en algunas otras cosas) es un gran intérprete, pero en este Arkham Knight no está muy fino en algunos puntos. Me ha extrañado bastante, la verdad, pero bueno.

Yo creo que es porque ha tenido que leer texto, con alguna breve descripción de lo que estaba pasando (o por el mismo contexto de las frases) pero sin tener idea de qué hacia el personaje realmente. Y por eso ha quedado así de mal.

Y además, tiene la voz de batman si, pero no el efecto. Hecho en falta el efecto aún más grave de la voz...para mi es una putada pero bueno.
Pues vaya mierda... o todo en ingles (voces y texto) o todo en latino, no?
Acabo de empezarlo y estoy de acuerdo que el doblaje deja mucho que desear. Lo peor es que, efectivamente, no se puede cambiar el idioma de voces o de subtítulos. O lo juegas todo en español o todo en inglés. Con los fácil que debe ser dar esa opción al jugador como muchos otros juegos hacen....
Me cago en dios, hasta el viernes no huelo el juego. Me cago en la aduana de mi pais.

La prox pillo digital.
Menos mal que me he decidido por pillarmelo en ps4 porque en pc no hago mas que leer problemas de lag
AYUDA

No encuentro la manera en opciones de quitar el aviso cuando un enemigo me va a atacar.Estas ayudas de mierda siempre las quito no lo encuentro en este juego,como se quitan?Lo he puesto en dificil
Alesann escribió:AYUDA

No encuentro la manera en opciones de quitar el aviso cuando un enemigo me va a atacar.Estas ayudas de mierda siempre las quito no lo encuentro en este juego,como se quitan?Lo he puesto en dificil

Si no me equivoco no se pueden quitar compi
jocabu escribió:

No jodas.En serio?

En los anteriores batmans y Sombras de Mordor se puede quitar.

Viene por cojones asi?
Alesann escribió:
jocabu escribió:

No jodas.En serio?

En los anteriores batmans y Sombras de Mordor se puede quitar.

Viene por cojones asi?

No tengo el juego aun, pero llevo siguiendo el hilo unos cuantos días y he leído ya varias veces que no se puede quitar [mad]
Madre mia como han hecho esto?

Por que cojones cada dia hacen los juegos mas pensando en mancazos.Costaba mucho dejar la opcion de desactivar estas mierdas?

Yo lo llego a leer y no lo hubiera comprado hoy,vaya cara de gilipollas tengo ahora mismo.
Buenas como se cuando el juego está instalado completamente?es físico y en la información del juego no sale ninguna notificación de nada ni porcentaje.el lector va rapidito y llevará unos 25 minutos o así instalando.a ver si me podéis ayudar
Cuando te lo pasas una vez y empiezas el modo de juego plus, viene por defecto (sin poder cambiarlo) con el modo de dificultad pesadilla que desactiva esas ayudas.

Si en el menu principal del juego le das a algun submenu como extras etc... te aparece cuanto lleva instalado y cuanto falta.

Alguien k responda a lo de Batgirl?
lei que habia varios finales,es cierto?
xAgostx escribió:No, parece ser que no. En opciones te da la opcion de activar o no los subtitulos. Pero en ningun menu de las opciones (incluidas las de sonido) aparece nada de cambiar el idioma.

A ver si alguien me responde a lo de Batgirl.

Muchas gracias [beer] .
Alguien sabe algo del pack de los 52 skins??en one creo que es gratuito
devildark escribió:Alguien sabe algo del pack de los 52 skins??en one creo que es gratuito

Lo dije esta mañana xD son 3 skins que estan gratis en la store uno para batman, otro para robin y otro para nightwing
kiny86 escribió:
kiny86 escribió:Yo al final he cancelado la edición de la figura, mas que nada porque hasta el 1 de sep no me compro la consola, no me fío de la figura, y creo que voy a esperar a la edición goty...y así me paso la serie arkham con tranquilidad, que todavía no la he catado...

El hilo está muy saturado ahora, y me es difícil encontrarlo...sabes cómo va el tema de los códigos que envían?
Cuando envían el juego anulan el código o algo así?

Cómo veis cancelé mi edición de la figura, pero mi sorpresa es que me han enviado un código, y no se si venderlo o que hacer...
Un saludo.

Alguien porfa?
xAgostx escribió:Cuando te lo pasas una vez y empiezas el modo de juego plus, viene por defecto (sin poder cambiarlo) con el modo de dificultad pesadilla que desactiva esas ayudas.

Osea que a estos genios les parecio una buena idea eliminar la opcion de jugar sin ayudas.Y solo puedo jugar asi la segunda vuelta cuando ya me pase el jueog,la historia y para mi pierde gran parte de la gracia?

En todos los juegos anteriores podias jugar sin estas ayudas en el combate.

Que genios,grandes que son quien hizo esto asi en este batman.
Omg que poco dura el DLC de Harley pero ha estado genial eso si pingüino me tenía hasta el chichi no paraba de llamarme furcia xDDD
Lo de las ayudas podrían ponerlo con un parche sin dificultad. Deberías poder elegir siempre si no quieres que se te muestren botones y demás. Hay juegos con variedad en esto, desde siempre, a algo como tutorial en cosas nuevas o nunca.

Lo que molesta es que con las descargas de DLC se te suben 4-5 gigas y la consola ya con unos 7 juegos que uses se llena. Màs motivo encuentro aún a la compra física, te puedes permitir desinstalar. Yo tengo buena conexión y no tardaría mucho pero no es cómodo tener que estar un buen rato esperando descargar 40 gigas, porque muchos juegos lo pasan más actualizaciones. No encuentro sentido a la compra digital a no ser por algguna cosa muy barata, imposibilidad de ir a tienda o correo o que te salga al 50%.
Todo el que tenga la consola en ECI plateada de Batman, que les manden un email a exigir lo que es nuestro, la han retrasado dos semanas y sin avisar

Estimado Sr -

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido nº *consola Batman*
le será entregado la semana del 6 de julio.

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por el retraso en
la entrega de su pedido y aprovechamos la ocasión para agradecer la confianza depositada
en nuestros servicios.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
Teléfono: 902 119 368
E-Mail: clientes@elcorteingles.es
Las coleccionistas canceladas o retrasadas, la versión de PC que es un insulto, el Season Pass con un precio vergonzoso, los pobres desarrolladores tienen que estar tirándose de los pelos...
MindBreaker escribió:Las coleccionistas canceladas o retrasadas, la versión de PC que es un insulto, el Season Pass con un precio vergonzoso, los pobres desarrolladores tienen que estar tirándose de los pelos...

Te olvidas de las consolas retrasadas xD
AndoNET escribió:
slash_94 escribió:En metacritic y otras webs lo están poniendo verde los usuarios.

En PC sí y no es para menos, pero en PS4 tiene muy buena prensa. No nos engañemos, las malas opiniones de PC son totalmente justificadas, el rendimiento es penoso incluso con buenos equipos.

Pues vaya pena, el del PC es un mercado donde a largoplazo más podría vender. Al menos que lo disfruten en consola la gente.
MindBreaker escribió:Las coleccionistas canceladas o retrasadas, la versión de PC que es un insulto, el Season Pass con un precio vergonzoso, los pobres desarrolladores tienen que estar tirándose de los pelos...

Si, se tiran de los pelos mientras nadan en billetes jaja

Por cierto, a los dlcs como se accede? el de harley, skins etc etc? ando algo perdido
Joder, menudo comienzo... los textos enanos y encima se me queda colgado en el primer vídeo. Bravo.
oscar_fv escribió:

Por cierto, a los dlcs como se accede? el de harley, skins etc etc? ando algo perdido

Los de la Warner estarán contentos, los curritos que van a estar parcheando durante los próximos días no sé yo... [carcajad]
En el menú principal hay un apartado de contenido descargable, ¿es a lo que te refieres?
Trece horas en actualizar el juego.....
Pues nada oye, que no tira. Para empezar ya va raro cuando en el vídeo del restaurante va a trompicones. ¿A alguien más le ha pasado?
MindBreaker escribió:
oscar_fv escribió:

Los de la Warner estarán contentos, los curritos que van a estar parcheando durante los próximos días no sé yo... [carcajad]
En el menú principal hay un apartado de contenido descargable, ¿es a lo que te refieres?

Puede ser que sea ahí, le di antes pero solo me aparecia el pase de temporada para comprar. Supongo que el dldc de harley sera una mision en el mapa, lo de los trajes ni idea
AndoNET escribió:Pues nada oye, que no tira. Para empezar ya va raro cuando en el vídeo del restaurante va a trompicones. ¿A alguien más le ha pasado?

Actualiza, yo antes no lo toco sin parche! :_D
Yuluga escribió:
AndoNET escribió:Pues nada oye, que no tira. Para empezar ya va raro cuando en el vídeo del restaurante va a trompicones. ¿A alguien más le ha pasado?

Actualiza, yo antes no lo toco sin parche! :_D

Todo eso me ha pasado con el parche metido... Voy a probar de nuevo a ver.
6860 respuestas