› Foros › PlayStation 4 › Juegos
dem0801 escribió:Soy el unico que ha visto lluvia donde no deberia haber, como por ejemplo dentro de la torre del reloj?? El unico detalle que he visto de resto excelente. Alguien sabe si hay alguna mamera de jugar en ingles con subs español?
alucard467 escribió:dem0801 escribió:Soy el unico que ha visto lluvia donde no deberia haber, como por ejemplo dentro de la torre del reloj?? El unico detalle que he visto de resto excelente. Alguien sabe si hay alguna mamera de jugar en ingles con subs español?
Me di cuenta yo tambien,veo que cae lluvia dentro de la torre del reloj y pense estara el techo al descubierto,miro para arriba y esta cerrado,y pienso que este juego esta concebido para que te mojes si o si(en el buen sentido de la palabra ).
V4TT4L escribió:Muy buenas, alguien podria explicarme porque hay mucha gente en youtube con la edicion coleccionista, la de la estatua, si no sale hasta el 13 de julio?la estatua es la del principio, y son videos subidos el mismo dia 23, en EEUU lo entregan el 23 y en europa del 13 al 16 julio o que?
preo82 escribió:Buenas, yo tras 3 horas de juego siento que no es un arkham, no me gusta la idea de depender del coche para todo y desplazarme por la ciudad en el coche no es igual que en arkham city con el gancho. Seguiré jugando y puede que cambie de opinión pero en este momento, desde mi punto de vista, está por detrás del origin incluso.
ark83 escribió:Que día salen los analisis?
preo82 escribió:Buenas, yo tras 3 horas de juego siento que no es un arkham, no me gusta la idea de depender del coche para todo y desplazarme por la ciudad en el coche no es igual que en arkham city con el gancho. Seguiré jugando y puede que cambie de opinión pero en este momento, desde mi punto de vista, está por detrás del origin incluso.
JDGB escribió:preo82 escribió:Buenas, yo tras 3 horas de juego siento que no es un arkham, no me gusta la idea de depender del coche para todo y desplazarme por la ciudad en el coche no es igual que en arkham city con el gancho. Seguiré jugando y puede que cambie de opinión pero en este momento, desde mi punto de vista, está por detrás del origin incluso.
No le pongais tantas pegas porque es un auténtico juegazo, creo que nos estamos volviendo demasiado exquisitos, después os la machacais con cualquier mierda que hay por ahí.
preo82 escribió:JDGB escribió:preo82 escribió:Buenas, yo tras 3 horas de juego siento que no es un arkham, no me gusta la idea de depender del coche para todo y desplazarme por la ciudad en el coche no es igual que en arkham city con el gancho. Seguiré jugando y puede que cambie de opinión pero en este momento, desde mi punto de vista, está por detrás del origin incluso.
No le pongais tantas pegas porque es un auténtico juegazo, creo que nos estamos volviendo demasiado exquisitos, después os la machacais con cualquier mierda que hay por ahí.
Yo he venido a dar mi opinión de forma respetuosa y dando margen a que mi propia opinión cambie según avance el juego, lo de que me la machaco con cualquier mierda... bueno esa frase ya deja clara tu postura hacia las opiniones de los demás y demuestra que no estás preparado para estar en un foro, puede que en una guardería te encuentres más integrado.
neodante1985 escribió:La mayor parte ya han salido pero por ejemplo vandal no ha publicado analisis todavia y es muy raro...
neodante1985 escribió:La mayor parte ya han salido pero por ejemplo vandal no ha publicado analisis todavia y es muy raro...
T-elos escribió:De verdad el dlc de harley solo dura 15 minutos???
Y el de Reed hood? Game aseguraba que minimo 5 horas, alguien lo ha jugado??
Pepe da Rosa escribió:T-elos escribió:De verdad el dlc de harley solo dura 15 minutos???
Y el de Reed hood? Game aseguraba que minimo 5 horas, alguien lo ha jugado??
Dicen que la duración es casi tan escueta como la del dlc de Harley.
ark83 escribió:neodante1985 escribió:La mayor parte ya han salido pero por ejemplo vandal no ha publicado analisis todavia y es muy raro...
3djuegos tampoco, habia mirado vandal y 3djuegos y por eso lo preguntaba.y meristation un video analisis.
Gracias por el cumplido, a mi me pasa lo mismo con el hilo del MGSV, lo sigo mucho pero no entro mucho a postear, (Sobre todo porque hasta hace bien poco no me pase el Peace Walker por completo) pero que grandes juegos nos han tocado este año....Abarth escribió:Aunque lo esté jugando en PC, prefiero postear mis impresiones aquí, primero porque es donde, aunque no me haya prodigado mucho como los cracks del hilo ( @BJRM @SpardaK @matiasx07 etc) es donde he compartido la larga espera. Y sobretodo porque aquí se respira mucho mejor rollo que en el hilo de PC donde está inundado de lloros, piques y demás.
ricardinho escribió:¿Como manda game el dlc de capucha roja y el skin de batman para los que cambiamos la coleccionista por la normal?
En el paquete no venia nada.
Gracias y salu2:)
SpardaK escribió:Sé Batman; En eso se resume todo... Que delicia de juego, voy a comentar detalles de la jugabilidad, la historia solo decir que me parece interesante hasta donde he llegado, pues llevo unas 8 horas? Comentare mi experiencia y mi impresión del juego en estas primeras horas....
El juego es una brutalidad en todos sus apartados, han mejorado bastante todos los aspectos que había en los anteriores arkham, desde los combates y el sigilo (Incluyendo nuevos movimientos y habilidades y ofreciendo mas posibilidaes) hasta la movilidad del personaje, que también ha sido notablemente mejorada, sobre todo a la hora de desplazarnos en capa por la ciudad, mucho mas fluido el planeo, la sensación de hacer picados y de planear entre los edificios de Gotham es impagable, y que voy ha decir de la Gotham de este juego, impresionante el mapeado, que profundidad de campo y que variedad en toda su estructura, hay tres grandes islas y solo he llegado a las dos primeras, en la primera isla da sensación de algo pequeña para el batmobile, pero la segunda isla es gigantesca y donde es fácil perderse por sus calles, como digo mucha variedad en la estructura y panorámica que ofrece esta Gotham City, y en cuanto a el batmobile, es una barbaridad, como bien se ha dicho es una extensión de Batman, una perfecta simbiosis entre el personaje y el vehículo, al principio con el batmobile te vas chocando con las esquinas y destrozando los inmuebles urbanos, hasta que le pillas el truco, tienes que ir haciéndote a su peso, a su velocidad a su frenado, asu movilidad en general, y al poco tiempo te haces con su control, luego el modo tanque es muy intuitivo y fácil de manejar, tanto es así que sirve de comidin cuando hemos cogido fatal una curva o de ayuda para no caerte de algunos precipicios, los combates contra los carros de combate son también muy fluidos y no se hacen pesados aunque hay que tener cierta puntería para encadenar ataques, y bueno como se ha comentado la transición entre el vehículo y el personaje es muy dinamica, en definitiva impecable como han desarrollado la jugabilidad del Batmobile, y todo un acierto como novedad jugable de este capitulo....
Las misiones paralelas (Los mas buscados, como en el Orgins) trata cada una de un villano y se pueden completar e intercalar con la la historia principal de forma muy orgánica, y mucho mejor llevado a cabo que en el Arkham City/ Origins, cuando seleccionamos una de esta a veces nos indican donde están y como llegar, y otras veces tenemos que averiguar donde se encuentran, y para eso hay que estar atentos a las alertas de la frecuencia de la policia (Cada cierto ratos se escuchan de forma aleatoria) donde nos dan pistas e indicaciones para saber en que parte de la ciudad se encuentran, y de esta forma promueven la exploración y la variedad, y en ese apartado han mejorado notablemente.....
Y hablando de radio, de momento no he visto disponible "el secuenciador", aunque se supone que lo lleva en el guante, pero de momento parece no estar presente o disponible....
Sobre los Gadgets, pues en la linea de los otros juegos, empiezas con la batgarra, el gel explosivo, perdigón de humo, el batarang normal y el remoto, y en lanzacabos, todos funcionan y se utilizan igual que en anteriores juegos, el lanzacabos tiene una nueva funcionalidad, y es que se puede usar tambien mientras planeamos por las calles, también han incluido como gadget el control remoto del Batmobile, para poder manejarlo a distancia, aparte de eso me falta conseguir por la mitad de los utensilios ....
Por otra parte los puzzles y Enigmas han mejorado de forma muy destacada, sobre todo por su variedad....
En cuanto a el doblaje es muy bueno, en la linea de la saga, pero si es verdad que al principio hay como una resonancia un tanto rara que queda muy mal cuando le toca hablar a Batman en las primeras escenas, se nota mucho, aunque solo son en las primeras escenas del juego, luego se soluciona y ya no pasa, y a pesar de ese pequeño detalle el señor Claudio Serrano lo vuelve a clavar, la mayoría de personajes repiten doblaje, Enigma repite su doblaje del Origins, (Que no es el mismo que el del Asylum y City) pero por ejemplo el personaje de Aaron Cash (Muy conocido en la saga Arkham) estrena doblaje (Tiene la voz de Sam Fisher/Charlie Sheen) choca al principio pero te acostumbras, el Espantapajaros estrena voz, y a mi parecer le queda muy bien, y Gordon al igual que Enigma tiene su doblaje del Origins, a falta de conocer la voz de otros personajes, el doblaje mantiene la linea de la saga....
La bso por ahora mantiene el tipo, con algunos temas repetidos o retocados de la saga, aunque la bso es buena, la noto un poco ausente en algunos momentos....
En cuanto al tema gráfico poco que decir ya, es muy bestia, es lo mejor que hay en esta gen hasta la fecha, todo luce de escándalo, y se supone que este es el mismo Unreal Engine de los Arkham de PS360 pero vitaminado, vamos sin ser tampoco un quisquilloso de los gráficos lo de este juego es una brutalidad, y lo cierto es que se disfruta mucho y se agradece bastante la calidad que desprende en este apartado, aunque es cierto que peca de tener un efecto granulado, aunque jugando te acostumbras, vamos que el juego luce increíble, a nivel gráfico es una barbaridad....
Destacar también el tamaño enano de los subtitulos y algunos textos de los menús, jugando en una tele de 40 pulgadas tuve que hacer algún esfuerzo, y eso siempre es un punto negativo....
Por otra parte, otro detalle a destacar es que no hay cinemáticas, todo es en tiempo real, (Como por ejemplo en todos los juegos de la saga MGS) cosa que se agradece (Sobre todo a la hora de cambiar de traje y que se vea constantemente en pantalla), tampoco hay tiempos de carga, y el juego va muy fluido, sin parones ni realintizaciones de ningún tipo, el juego fluye genial y es muy estable.....
Y bueno poca cosa mas que decir, en jugabilidad es muy superior a cualquier Arkham anterior, eso es indiscutible, es la culminación de los chicos de Rocksteady, todo lo anterior ha sido un proceso para llegar a este juego, su obra maestra, desde el primer minuto se nota una calidad barbara fuera de lo común.... Es el juego en el que mejor reproduce la sensación de sentirte Batman, de ponerte en en el lugar del caballero oscuro...
Asique nada mas que decir, "Be The Batman"
PD: Una cosa mas si os logeais con en el juego con una con una cuenta de Warner Bross, os regalan un traje.....)
Es el traje antibalas de la película de animacion "Guardian de Gotham"
Por cierto para quien le interese, en este Arkham se puede seleccionar traje desde el principio, sin necesidad de pasarte el juego para seleccionar el traje de turno....Gracias por el cumplido, a mi me pasa lo mismo con el hilo del MGSV, lo sigo mucho pero no entro a mucho a postear, (Sobre todo porque hasta hace muy poco no me pase el Peace Walker por completo) pero que grandes juegos nos han tocado este año....Abarth escribió:Aunque lo esté jugando en PC, prefiero postear mis impresiones aquí, primero porque es donde, aunque no me haya prodigado mucho como los cracks del hilo ( @BJRM @SpardaK @matiasx07 etc) es donde he compartido la larga espera. Y sobretodo porque aquí se respira mucho mejor rollo que en el hilo de PC donde está inundado de lloros, piques y demás.
Por otra parte no sabia que el juego en PC diera problemas.... Espero que los de PC lo podáis disfrutar pronto como es debido, que todo el mundo se merece poder disfrutar de este juegazo en condiciones.....
ricardinho escribió:ricardinho escribió:¿Como manda game el dlc de capucha roja y el skin de batman para los que cambiamos la coleccionista por la normal?
Me autocito, gracias
Leron13 escribió:ricardinho escribió:ricardinho escribió:¿Como manda game el dlc de capucha roja y el skin de batman para los que cambiamos la coleccionista por la normal?
Me autocito, gracias
A mi tampoco me an enviado el season pass, les e llamado y dicen que debería de haberlo recibido ya,para cobrar el juego no se tarda pero para enviar el producto pagado se espera lo que ellos quieran
Leron13 escribió:A mi tampoco me an enviado el season pass, les e llamado y dicen que debería de haberlo recibido ya,para cobrar el juego no se tarda pero para enviar el producto pagado se espera lo que ellos quieran
CarlosKlsOne escribió:En mi caso fui a la tienda a por él, la edición especial, y venían dentro de la caja del juego todos los DLCs, no se si vuestro caso al ser por web es diferente, y si vuestra edición es la standar...
Leron13 escribió:Mi caso,es que cancelaron la edición batmobil y me ofrecieron la edición metálica más el season pass,recibí el juego pero el season pass se quieren hacer los orejas para no entregarlo
lordvil escribió:Para los que no sepan donde están los códigos de los dlc
Debéis acceder a la web de game e ir a la sección de socios, buscas el pedido, pulsas para ampliar la información y te aparecerá un botón que reza : "obtener key" o algo parecido. Yo ya los fui descargando antes de que me lo enviaran.
Cescuenca escribió:lordvil escribió:Para los que no sepan donde están los códigos de los dlc
Debéis acceder a la web de game e ir a la sección de socios, buscas el pedido, pulsas para ampliar la información y te aparecerá un botón que reza : "obtener key" o algo parecido. Yo ya los fui descargando antes de que me lo enviaran.
Eso es correcto sino fuera porque la maldita web no abre la ampliacón del pedido. Lo que dices es correcto porque hace unos días comprobé que ponía lo de obtener código pero a día de hoy, a mí por lo menos, no me abre el detalle del pedido y no puedo obtener los códigos.
Mariguano escribió:Que delicia lo fino que va el juego. Para quitarse el sombrero.
Fino, fino pero fino que va el jodio.
Y graficamente me parecia peor en los videos... visto en el salon es un pasote
Los DLC de capucha roja y Harley , si bien no estan mal, los destroza lo mierda que son en cuanto duracion. 30 minutos entre los dos y mucho es.... 5 horas decian, ya lo veo.
chinche2002 escribió:¿Alguien q se haya pillado el juego en digital con los DLC incluidos tiene problemas con el contenido descargable?
Cuando entro en el juego en el apartado de contenido descargable solo me sale el aviso para comprar el pase de temporada.
CarlosKlsOne escribió:Mariguano escribió:Que delicia lo fino que va el juego. Para quitarse el sombrero.
Fino, fino pero fino que va el jodio.
Y graficamente me parecia peor en los videos... visto en el salon es un pasote
Los DLC de capucha roja y Harley , si bien no estan mal, los destroza lo mierda que son en cuanto duracion. 30 minutos entre los dos y mucho es.... 5 horas decian, ya lo veo.
Lo de las 5h era sumando todo lo que ofrecían, los dos DLCs, que como hemos comprobado no suman mas de 1h, y las misiones extras del espantapájaros, a este último no se si se refiere a los desafíos Ra, o son misiones que aparecerán durante la historia principal, pero que aún nadie ha dicho que duración tienen. No es por defender a GAME, más bien por esperar a que sea verdad lo que ofrecían (iluso de mí). A ver si alguien aclara lo de las misiones extras del espantapájaros y sacamos conclusiones. Por cierto me flipa la jugabilidad de los dos DLCs, aunque como decimos todos se quedan bastante cortitos, pero así fue también el DLC de Catwoman en el CIty, si no recuerdo mal...
CarlosKlsOne escribió:chinche2002 escribió:¿Alguien q se haya pillado el juego en digital con los DLC incluidos tiene problemas con el contenido descargable?
Cuando entro en el juego en el apartado de contenido descargable solo me sale el aviso para comprar el pase de temporada.
No es mi caso, pero justo en esa pagina tienes abajo la opción de canjear códigos, y creo que es la forma para obtener tus DLCs si los tenías reservados.