BATMAN Arkham Knight

Qué tal está el juego? Estoy pensando en comprarlo, he tenido versiones anteriores de ps3 y me han gustado
Aunque lo esté jugando en PC, prefiero postear mis impresiones aquí, primero porque es donde, aunque no me haya prodigado mucho como los cracks del hilo ( @BJRM @SpardaK @matiasx07 etc) es donde he compartido la larga espera. Y sobretodo porque aquí se respira mucho mejor rollo que en el hilo de PC donde está inundado de lloros, piques y demás.

Ante todo y sobre unas acusaciones que he visto vertidas esta mañana, los lloros en PC están bastante justificados. El juego ha salido optimizado como el culo, capado a 30fps y aparte de los efectos de Nvidia, nada que destaque especialmente sobre la versión PS4. Más allá del framerate cuando lo desbloqueen o estabilicen el juego y modifiquemos a mano y los efectos de Gameworks (una pasada, eso sí), no hay una diferencia abismal con PS4. Por lo que he visto, os llevais una gran versión. :) Pero como digo, en PC actualmente hasta con un equipo bestia como el mio (con un i7 y una GTX 980) el juego en ocasiones sufre para mantener los 30fps y de ahí los lloros que se han comentado y malinterpretado diciendo que todos los de PC miramos el contador de fps y lloramos si baja 1 frame. Yo estoy jugando a 30 de momento y encantado.

Dejado de lado el offtopic, si estoy encantado no es por lo comentado, sino por como es el juego. Me encantan los Arkham, los tengo como unos de los mejores juegos no solo de la anterior gen, sino de mi vida. Más allá de grandes videojuegos supieron transmitirme cosas, no tan profundas como un MGS o Shenmue por decir un par de ejemplos, pero sí sensaciones inolvidables. Sabía que Arkham Knight me gustaría, pero es que está superando mis expectativas.

Sobre gustos no hay nada escrito, lo sabemos. Pero, honestamente, criticar al batmóvil es cuanto menos... muy debatible. Menudo añadido, espectacular en todos sus aspectos. Es orgánico con el entorno, es una extensión del propio Batman y en ningún momento notas una distancia contextual con ello. Siempre queda bien, añade profundidad jugable y de desarrollo junto a conceptos jugables nuevos en la saga. Es divertido de conducir y tiene múltiples opciones. La sensación que te queda al saltar de una cornisa, mientras caes en picado llamar al batmóvil, que Batman se suba a él al llegar, acelerar sin perder tiempo, salir eyectado para dar una patada a un enemigo, atacar al siguiente usando el entorno, al siguiente haciendo un combo con el batmóvil y terminando con el último para inmediatamente volver a subir al batmóvil y seguir... En serio, en mi vida he visto un proceso tan orgánico y mucho menos en un mundo abierto. No olvidemos que estamos en un entorno con mil variables pero es que estés donde estés parece que sea una cinemática scriptada. Sencillamente acojonante.

El modo tanque es rápido, ágil y de momento divertido. Es cierto que si se abusa del combate probablemente resulte repetitivo, pero no me importa demasiado. No hablamos que el juego se base en eso, sino que es una parte.

Y luego el resto de mecánicas están pulidas al máximo. El combate es el más suave de la saga, con multitud de opciones (y eso sin casi evolucionar nada) en combate, con varias novedades como cargarte a los matones que cargan con un batarang, librarte de ellos pegándoles, los combos especiales contextuales... aparte del multi takedown que debes recargar y que queda muy guapo. Y el modo depredador lo mismo, sufre algunos cambios que son para refinar la experiencia.

Por último, el tema doblaje. Al principio Claudio Serrano suena fatal, como con un filtro de voz muy cutre además de muy poca entonación. Sin embargo, a la segunda misión o incluso antes, ya suena normal y ya actúa. Da la sensación que esas partes sean grabadas en otro estudio y con prisas. Hablamos que normalmente los doblajes son chapuceros: los estudios encargados del doblaje están sujetos a la productora, quienes les suministran X material. Imágenes ya casi nunca hay, a veces ni siquiera les envían contexto, solo notas de audio y el texto, entonces el director de doblaje y el actor deben suponer qué refleja la voz en ese momento. Probablemente esas lineas que suenan mal hayan sido grabadas tiempo después del doblaje normal, sea por un cambio en el doblaje original o cualquier historia. Pero tranquilos, que el doblaje está a la altura de los otros Arkham y con una buena selección de voces por el momento (el Espantapájaros mucho mejor que en Asylum, Oráculo más acorde con su edad...). Lo que pasa es que aquí entre el odio que se le tiene a los doblajes en ciertos ambientes más que nos gusta criticar al minuto de empezar...

Apenas llevo un 3% del juego total, pero lo que me transmite es de juego muy a la altura de la saga. Si las situaciones y la trama acompaña, no dudo que será el mejor Arkham de largo.
Bueno, por fin llegó el día en el que Batman Arkham Knight está en mi estanteria y que decir, por temas de curro y tal casi no he avanzado en na historia (solo las misiones del principio que ya hemos visto en vídeos promocionales, aunque me gustó que le añadiesen cosas a esas misiones) pero si he aprovechado para "pasear" y por favor, que gozada de juego, a poco que acompañe la historia va a ser un top 5 personal claro, y el mejor que he jugado en la Gen a la espera de Fallout y Uncharted

'Be the Batman' en estado puro y el añadido del batmovil es espectacular, pensé que lo usaría poco porque me gustan más el Batman callejero que va de azotea en azotea, pero es que me ha seducido totalmente, estoy encantado con el juego, a ver que tal la historia, dudo que me defraude, pero aun asi habrá valido la pena por esta experiencia de meterme en la piel del caballero oscuro de semejante manera, gracias Rocksteady (Y WarnerBros Montreal, que el Origins también lo disfruté)
Soy el unico que ha visto lluvia donde no deberia haber, como por ejemplo dentro de la torre del reloj?? El unico detalle que he visto de resto excelente. Alguien sabe si hay alguna mamera de jugar en ingles con subs español?
dem0801 escribió:Soy el unico que ha visto lluvia donde no deberia haber, como por ejemplo dentro de la torre del reloj?? El unico detalle que he visto de resto excelente. Alguien sabe si hay alguna mamera de jugar en ingles con subs español?

Me di cuenta yo tambien,veo que cae lluvia dentro de la torre del reloj y pense estara el techo al descubierto,miro para arriba y esta cerrado,y pienso que este juego esta concebido para que te mojes si o si(en el buen sentido de la palabra XD).
A ver si lo puedo probar esta semana, lo compré digital anoche y está mañana le quedaban 39 horas todavía y con 300 megas!!!
alucard467 escribió:
dem0801 escribió:Soy el unico que ha visto lluvia donde no deberia haber, como por ejemplo dentro de la torre del reloj?? El unico detalle que he visto de resto excelente. Alguien sabe si hay alguna mamera de jugar en ingles con subs español?

Me di cuenta yo tambien,veo que cae lluvia dentro de la torre del reloj y pense estara el techo al descubierto,miro para arriba y esta cerrado,y pienso que este juego esta concebido para que te mojes si o si(en el buen sentido de la palabra XD).

Sí, la lluvia cae de forma extraña, en algunos sitios es muy rara xD aunque el juego es cojonudo [sonrisa]

Edito: se me olvidó comentar que el doblaje de batman... ya no veo jamás cine doblado, pero aún recuerdo la voz de batman y me gustaba que el doblador fuera el mismo; pero por dios, tiene un tono horrible y sin ningún tipo de interpretación, en los anteriores estaba mucho mejor; es verdad que luego se oye algo mejor, como si al principio usara un filtro o se hubiera grabado en otro estudio como dice un compañero, pero aún así me parece que no le ha puesto tantas ganas como en los otros.
Alguien sabe para qué sirven los puntos de rival?
V4TT4L escribió:Muy buenas, alguien podria explicarme porque hay mucha gente en youtube con la edicion coleccionista, la de la estatua, si no sale hasta el 13 de julio?la estatua es la del principio, y son videos subidos el mismo dia 23, en EEUU lo entregan el 23 y en europa del 13 al 16 julio o que? [enfa]

Por que por lo visto para compensar en otros países la cancelación del batmovil dieron la edición de la figura... somos un mercado de tercera o peor para todas las distribuidoras, por que tragamos con todo(tampoco nos queda otra) [snif]
Ayer, me pasé todo el dia de vicio. tengo un 16% de la aventura y... Me esta encantando. La fluidez de movimientos de Batman, el mundo que te rodea, el Batmobil, de momento nada me hace pensar que es un mal juego, ni graficamente ni argumentalmenete, ( aunque algunas de las cosas te las ves de lejos).
Por lo que veo, en la seccion misiones ahora no es como el City. Tienes que guiarte por la radio. Hay tal cosa en tal zona, tienes que dirigirte alli y buscar con los ojos, nada de señales en el mapa, nada de marcador de distancia. hay que trabajarselo, ahora si te sientes el mejor detective del mundo, y es exigente.

El Batmobil, es verdad que, al menos a mi, me cuesta acostumbrarme en ciertos momentos, el modo tanque muchas veces lo utilizo para derrapar en alguna curva, o para cambiar de direccion rapido, pero lo encuentro muy fluido, el control, lo de poder llamarlo en cualquier momento en una transicion perfecta, si parones, puedes estar dandole el atun a enemigos, llamarlo y seguir dando vueltas sin problemas, incluso participa en los combos. El disparo anti-disturbios en el final de combo es genial. [carcajad] [carcajad]

Argumentalmente no despunta, al menos hasta donde yo e jugado. Tiene sus momentos, pero la voz de Batman, como comenté alguna vez, hay veces que me saca de la ambientacion. Su tono es a veces excesivo, fuera de lugar, es como si WB hubiese elegido de una lista, las frases y las hubiese puesto ahi, sin haber escuchado entonacion. No se, o por ejemplo NItghwing, este ya por lo trillado que tengo al personaje de Sheldon Cooper se me hace raro escucharlo. Riddler me gusta, tiene voz pedante, y casa mucho con el personaje.

En definitiva, a mi me encanta. tengo que acostumbrarme aun a algunas cosas, tanto de control, como de herramientas, ( no las uso mucho en los combates, soy mas de dar toñas sin mucho mas misterio) pero la interaccion con el escenario, poder usar esta vez objetos, tanto de enemigos como del enterno un gran acierto. Introduccion de nuevos tipos de enemigos, y algun que otro susto en la aventura,uno en concreto que no me lo esperaba y me hizo saltar del sofa. [carcajad] [carcajad] Para mi, este Batman se merece el GOTY. Lastima que se haya empañado por las cancelaciones y retrasos, su descarga digital que desespera a mas de un usuario, o por el penoso rendimiento en PC, que, con raozn, muchos de los usuarios han puesto el grito en el cielo. He visto gameplays y no veas, se han lucido, pero si lo arreglan, hay un juego genial detras. Voy a seguir con el Cabalero oscuro, que hay ganas de darle para el pelo al personal...
Yo noto que la cámara es demasiado rápida y no ves bien las peleas. También demasiado lejana en estos.
Y el granulado de imagen es horrible. Las vistas de la ciudad son malas y parecen decorados sin vida. Poco avance a lo anterior veo. Hoy lo pondré en mi tele habitual, mejor y más pequeña, espero que los dedectos se disimulen.
En cuanto a jugabilidad lo veo más sencillo ya que te permite fallar en el tempo y seguir con el combo, es decir, pulsaciones k se te perdonan y quedan en el limbo, como pasaba con Shadows of Mirdor. Los anteriores Batman creo no permitían esto.
Lo siento por los usuarios de pc pero ps4 con su parche Day one esta super optimizado, fluido y se ve de puta madre, juegazo.
Despues de unas 5 horas me parece un autentico juegazo, gráficos de infarto, muy fluido, el batmovil sin comentarios que **** pasada como esta integrado, el traje nuevo cuando se lo pone casi se me caen los huevo sal suelo, la ciudad por lo que he visto me encanta, muchísimos detalles muy cuidados, la historia por ahora no me desagrada, tiene pinta de tener tropecientas secundarias y desbloqueables...

Que juegazo madre que ganas de que sean las 8 [+risas]

@Philip_Lynott no me ha molestado para nada la cámara ni el granulado y las vistas me parecen brutales (hasta me he hecho una paradita en el muelle con todo el mar picado y las olas rompiendo.. [babas]
Los bellos como escarpia manejando el batmovil juégalo 11/10
Buenas, yo tras 3 horas de juego siento que no es un arkham, no me gusta la idea de depender del coche para todo y desplazarme por la ciudad en el coche no es igual que en arkham city con el gancho. Seguiré jugando y puede que cambie de opinión pero en este momento, desde mi punto de vista, está por detrás del origin incluso.
preo82 escribió:Buenas, yo tras 3 horas de juego siento que no es un arkham, no me gusta la idea de depender del coche para todo y desplazarme por la ciudad en el coche no es igual que en arkham city con el gancho. Seguiré jugando y puede que cambie de opinión pero en este momento, desde mi punto de vista, está por detrás del origin incluso.

Quien te obliga a utilizar el coche para resplazarte? Yo no lo uso voy planeando y con el gancho y en las misiones que te obligan para algún puzzle eta integrado de forma magistral.
Que día salen los analisis?
ark83 escribió:Que día salen los analisis?

Pues tendrian que haver salido ya, lo kormal es salir el mismo dia o un dia antes no?
preo82 escribió:Buenas, yo tras 3 horas de juego siento que no es un arkham, no me gusta la idea de depender del coche para todo y desplazarme por la ciudad en el coche no es igual que en arkham city con el gancho. Seguiré jugando y puede que cambie de opinión pero en este momento, desde mi punto de vista, está por detrás del origin incluso.

No le pongais tantas pegas porque es un auténtico juegazo, creo que nos estamos volviendo demasiado exquisitos, después os la machacais con cualquier mierda que hay por ahí.
La mayor parte ya han salido pero por ejemplo vandal no ha publicado analisis todavia y es muy raro...
Juegazo si señor
Tengo una pregunta
El traje q lleva original del juego cual es?
Es q he cambiado de traje y ahora no se cual es.es el primero de la izquierda?
JDGB escribió:

No le pongais tantas pegas porque es un auténtico juegazo, creo que nos estamos volviendo demasiado exquisitos, después os la machacais con cualquier mierda que hay por ahí.

Yo he venido a dar mi opinión de forma respetuosa y dando margen a que mi propia opinión cambie según avance el juego, lo de que me la machaco con cualquier mierda... bueno esa frase ya deja clara tu postura hacia las opiniones de los demás y demuestra que no estás preparado para estar en un foro, puede que en una guardería te encuentres más integrado.
preo82 escribió:
JDGB escribió:

Yo he venido a dar mi opinión de forma respetuosa y dando margen a que mi propia opinión cambie según avance el juego, lo de que me la machaco con cualquier mierda... bueno esa frase ya deja clara tu postura hacia las opiniones de los demás y demuestra que no estás preparado para estar en un foro, puede que en una guardería te encuentres más integrado.

Yo respetaba tu opinión hasta que he leido que está detrás del Origins y no he dicho que "te la machaques" he dicho "os la machacais", sobre lo de la guardería, pues vale, a lo mejor llevas razón, venga un saludo. [bye]
Lo mismo ya está respondido, ¿se puede jugar con los personajes de los DLC/acompañantes por la ciudad en algún momento? Aunque sólo sea dar vueltas y luchar por ahí. Podéis contestar en spoiler por si alguien no quiere saberlo. Es que me parecería un desperdicio enorme si no es así, me molaría ir con Harley por Gotham liandola parda.
neodante1985 escribió:La mayor parte ya han salido pero por ejemplo vandal no ha publicado analisis todavia y es muy raro...

Estarán esperando al código por no poder tener la edición de la figura X DDDD
neodante1985 escribió:La mayor parte ya han salido pero por ejemplo vandal no ha publicado analisis todavia y es muy raro...

3djuegos tampoco, habia mirado vandal y 3djuegos y por eso lo preguntaba.y meristation un video analisis.
De verdad el dlc de harley solo dura 15 minutos???

Y el de Reed hood? Game aseguraba que minimo 5 horas, alguien lo ha jugado??
T-elos escribió:De verdad el dlc de harley solo dura 15 minutos???

Dicen que la duración es casi tan escueta como la del dlc de Harley.
Pepe da Rosa escribió:
T-elos escribió:De verdad el dlc de harley solo dura 15 minutos???

Dicen que la duración es casi tan escueta como la del dlc de Harley.

Cierto, yo es lo que he podido jugar hasta ahora, y el 100% de los dos DLCs ronda la hora, lo de GAME de 5 h, supongo que contaran con las pesadillas del espantapájaros, pero ahí ya no te puedo asegurar que duración tiene.
ark83 escribió:

3djuegos tampoco, habia mirado vandal y 3djuegos y por eso lo preguntaba.y meristation un video analisis.

Meri tiene analisis desde hce ynos dias y ayer publico videoanalisis...solo se m ocurre q se despistaran o q le van a cascar una nota floja
Sé Batman; En eso se resume todo... Que delicia de juego, voy a comentar detalles de la jugabilidad, la historia solo decir que me parece interesante hasta donde he llegado, pues llevo unas 8 horas? [+risas] Comentare mi experiencia y mi impresión del juego en estas primeras horas....

El juego es una brutalidad en todos sus apartados, han mejorado bastante todos los aspectos que había en los anteriores arkham, desde los combates y el sigilo (Incluyendo nuevos movimientos y habilidades y ofreciendo mas posibilidaes) hasta la movilidad del personaje, que también ha sido notablemente mejorada, sobre todo a la hora de desplazarnos en capa por la ciudad, mucho mas fluido el planeo, la sensación de hacer picados y de planear entre los edificios de Gotham es impagable, y que voy ha decir de la Gotham de este juego, impresionante el mapeado, que profundidad de campo y que variedad en toda su estructura, hay tres grandes islas y solo he llegado a las dos primeras, en la primera isla da sensación de algo pequeña para el batmobile, pero la segunda isla es gigantesca y donde es fácil perderse por sus calles, como digo mucha variedad en la estructura y panorámica que ofrece esta Gotham City, y en cuanto a el batmobile, es una barbaridad, como bien se ha dicho es una extensión de Batman, una perfecta simbiosis entre el personaje y el vehículo, al principio con el batmobile te vas chocando con las esquinas y destrozando los inmuebles urbanos, hasta que le pillas el truco, tienes que ir haciéndote a su peso, a su velocidad a su frenado, asu movilidad en general, y al poco tiempo te haces con su control, luego el modo tanque es muy intuitivo y fácil de manejar, tanto es así que sirve de comidin cuando hemos cogido fatal una curva o de ayuda para no caerte de algunos precipicios, los combates contra los carros de combate son también muy fluidos y no se hacen pesados aunque hay que tener cierta puntería para encadenar ataques, y bueno como se ha comentado la transición entre el vehículo y el personaje es muy dinamica, en definitiva impecable como han desarrollado la jugabilidad del Batmobile, y todo un acierto como novedad jugable de este capitulo....

Las misiones paralelas (Los mas buscados, como en el Orgins) trata cada una de un villano y se pueden completar e intercalar con la la historia principal de forma muy orgánica, y mucho mejor llevado a cabo que en el Arkham City/ Origins, cuando seleccionamos una de esta a veces nos indican donde están y como llegar, y otras veces tenemos que averiguar donde se encuentran, y para eso hay que estar atentos a las alertas de la frecuencia de la policia (Cada cierto ratos se escuchan de forma aleatoria) donde nos dan pistas e indicaciones para saber en que parte de la ciudad se encuentran, y de esta forma promueven la exploración y la variedad, y en ese apartado han mejorado notablemente.....

Y hablando de radio, de momento no he visto disponible "el secuenciador", aunque se supone que lo lleva en el guante, pero de momento parece no estar presente o disponible....

Sobre los Gadgets, pues en la linea de los otros juegos, empiezas con la batgarra, el gel explosivo, perdigón de humo, el batarang normal y el remoto, y en lanzacabos, todos funcionan y se utilizan igual que en anteriores juegos, el lanzacabos tiene una nueva funcionalidad, y es que se puede usar tambien mientras planeamos por las calles, también han incluido como gadget el control remoto del Batmobile, para poder manejarlo a distancia, aparte de eso me falta conseguir por la mitad de los utensilios ....

Por otra parte los puzzles y Enigmas han mejorado de forma muy destacada, sobre todo por su variedad....

En cuanto a el doblaje es muy bueno, en la linea de la saga, pero si es verdad que al principio hay como una resonancia un tanto rara que queda muy mal cuando le toca hablar a Batman en las primeras escenas, se nota mucho, aunque solo son en las primeras escenas del juego, luego se soluciona y ya no pasa, y a pesar de ese pequeño detalle el señor Claudio Serrano lo vuelve a clavar, la mayoría de personajes repiten doblaje, Enigma repite su doblaje del Origins, (Que no es el mismo que el del Asylum y City) pero por ejemplo el personaje de Aaron Cash (Muy conocido en la saga Arkham) estrena doblaje (Tiene la voz de Sam Fisher/Charlie Sheen) choca al principio pero te acostumbras, el Espantapajaros estrena voz, y a mi parecer le queda muy bien, y Gordon al igual que Enigma tiene su doblaje del Origins, a falta de conocer la voz de otros personajes, el doblaje mantiene la linea de la saga....

La bso por ahora mantiene el tipo, con algunos temas repetidos o retocados de la saga, aunque la bso es buena, la noto un poco ausente en algunos momentos....

En cuanto al tema gráfico poco que decir ya, es muy bestia, es lo mejor que hay en esta gen hasta la fecha, todo luce de escándalo, y se supone que este es el mismo Unreal Engine de los Arkham de PS360 pero vitaminado, vamos sin ser tampoco un quisquilloso de los gráficos lo de este juego es una brutalidad, y lo cierto es que se disfruta mucho y se agradece bastante la calidad que desprende en este apartado, aunque es cierto que peca de tener un efecto granulado, aunque jugando te acostumbras, vamos que el juego luce increíble, a nivel gráfico es una barbaridad....

Destacar también el tamaño enano de los subtitulos y algunos textos de los menús, jugando en una tele de 40 pulgadas tuve que hacer algún esfuerzo, y eso siempre es un punto negativo....

Por otra parte, otro detalle a destacar es que no hay cinemáticas, todo es en tiempo real, (Como por ejemplo en todos los juegos de la saga MGS) cosa que se agradece (Sobre todo a la hora de cambiar de traje y que se vea constantemente en pantalla), tampoco hay tiempos de carga, y el juego va muy fluido, sin parones ni realintizaciones de ningún tipo, el juego fluye genial y es muy estable.....

Y bueno poca cosa mas que decir, en jugabilidad es muy superior a cualquier Arkham anterior, eso es indiscutible, es la culminación de los chicos de Rocksteady, todo lo anterior ha sido un proceso para llegar a este juego, su obra maestra, desde el primer minuto se nota una calidad barbara fuera de lo común.... Es el juego en el que mejor reproduce la sensación de sentirte Batman, de ponerte en en el lugar del caballero oscuro...

Asique nada mas que decir, "Be The Batman" [Ooooo]

PD: Una cosa mas si os logeais con en el juego con una con una cuenta de Warner Bross, os regalan un traje.....)

Es el traje antibalas de la película de animacion "Guardian de Gotham"

Por cierto para quien le interese, en este Arkham se puede seleccionar traje desde el principio, sin necesidad de pasarte el juego para seleccionar el traje de turno....

Abarth escribió:Aunque lo esté jugando en PC, prefiero postear mis impresiones aquí, primero porque es donde, aunque no me haya prodigado mucho como los cracks del hilo ( @BJRM @SpardaK @matiasx07 etc) es donde he compartido la larga espera. Y sobretodo porque aquí se respira mucho mejor rollo que en el hilo de PC donde está inundado de lloros, piques y demás.
Gracias por el cumplido, [oki] a mi me pasa lo mismo con el hilo del MGSV, lo sigo mucho pero no entro mucho a postear, (Sobre todo porque hasta hace bien poco no me pase el Peace Walker por completo) pero que grandes juegos nos han tocado este año....

Por otra parte no sabia que el juego en PC diera problemas.... Espero que los de PC lo podáis disfrutar pronto como es debido, que todo el mundo se merece poder disfrutar de este juegazo en condiciones.....
Yo despues de leer los problemas que tiene el juego en PC me alegro ee haberlo pillao en PS4 y estube muy tentado que en G2A estaba a 22 eur el juego en reserva pero la duda de si me tiraria bien con una GTX 760 hizo que me decantara por PS4 y feliz que estoy
ricardinho escribió:¿Como manda game el dlc de capucha roja y el skin de batman para los que cambiamos la coleccionista por la normal?
En el paquete no venia nada.

Gracias y salu2:)

Me autocito, gracias :)
SpardaK escribió:Sé Batman; En eso se resume todo... Que delicia de juego, voy a comentar detalles de la jugabilidad, la historia solo decir que me parece interesante hasta donde he llegado, pues llevo unas 8 horas? [+risas] Comentare mi experiencia y mi impresión del juego en estas primeras horas....

El juego es una brutalidad en todos sus apartados, han mejorado bastante todos los aspectos que había en los anteriores arkham, desde los combates y el sigilo (Incluyendo nuevos movimientos y habilidades y ofreciendo mas posibilidaes) hasta la movilidad del personaje, que también ha sido notablemente mejorada, sobre todo a la hora de desplazarnos en capa por la ciudad, mucho mas fluido el planeo, la sensación de hacer picados y de planear entre los edificios de Gotham es impagable, y que voy ha decir de la Gotham de este juego, impresionante el mapeado, que profundidad de campo y que variedad en toda su estructura, hay tres grandes islas y solo he llegado a las dos primeras, en la primera isla da sensación de algo pequeña para el batmobile, pero la segunda isla es gigantesca y donde es fácil perderse por sus calles, como digo mucha variedad en la estructura y panorámica que ofrece esta Gotham City, y en cuanto a el batmobile, es una barbaridad, como bien se ha dicho es una extensión de Batman, una perfecta simbiosis entre el personaje y el vehículo, al principio con el batmobile te vas chocando con las esquinas y destrozando los inmuebles urbanos, hasta que le pillas el truco, tienes que ir haciéndote a su peso, a su velocidad a su frenado, asu movilidad en general, y al poco tiempo te haces con su control, luego el modo tanque es muy intuitivo y fácil de manejar, tanto es así que sirve de comidin cuando hemos cogido fatal una curva o de ayuda para no caerte de algunos precipicios, los combates contra los carros de combate son también muy fluidos y no se hacen pesados aunque hay que tener cierta puntería para encadenar ataques, y bueno como se ha comentado la transición entre el vehículo y el personaje es muy dinamica, en definitiva impecable como han desarrollado la jugabilidad del Batmobile, y todo un acierto como novedad jugable de este capitulo....

Las misiones paralelas (Los mas buscados, como en el Orgins) trata cada una de un villano y se pueden completar e intercalar con la la historia principal de forma muy orgánica, y mucho mejor llevado a cabo que en el Arkham City/ Origins, cuando seleccionamos una de esta a veces nos indican donde están y como llegar, y otras veces tenemos que averiguar donde se encuentran, y para eso hay que estar atentos a las alertas de la frecuencia de la policia (Cada cierto ratos se escuchan de forma aleatoria) donde nos dan pistas e indicaciones para saber en que parte de la ciudad se encuentran, y de esta forma promueven la exploración y la variedad, y en ese apartado han mejorado notablemente.....

Y hablando de radio, de momento no he visto disponible "el secuenciador", aunque se supone que lo lleva en el guante, pero de momento parece no estar presente o disponible....

Sobre los Gadgets, pues en la linea de los otros juegos, empiezas con la batgarra, el gel explosivo, perdigón de humo, el batarang normal y el remoto, y en lanzacabos, todos funcionan y se utilizan igual que en anteriores juegos, el lanzacabos tiene una nueva funcionalidad, y es que se puede usar tambien mientras planeamos por las calles, también han incluido como gadget el control remoto del Batmobile, para poder manejarlo a distancia, aparte de eso me falta conseguir por la mitad de los utensilios ....

Por otra parte los puzzles y Enigmas han mejorado de forma muy destacada, sobre todo por su variedad....

En cuanto a el doblaje es muy bueno, en la linea de la saga, pero si es verdad que al principio hay como una resonancia un tanto rara que queda muy mal cuando le toca hablar a Batman en las primeras escenas, se nota mucho, aunque solo son en las primeras escenas del juego, luego se soluciona y ya no pasa, y a pesar de ese pequeño detalle el señor Claudio Serrano lo vuelve a clavar, la mayoría de personajes repiten doblaje, Enigma repite su doblaje del Origins, (Que no es el mismo que el del Asylum y City) pero por ejemplo el personaje de Aaron Cash (Muy conocido en la saga Arkham) estrena doblaje (Tiene la voz de Sam Fisher/Charlie Sheen) choca al principio pero te acostumbras, el Espantapajaros estrena voz, y a mi parecer le queda muy bien, y Gordon al igual que Enigma tiene su doblaje del Origins, a falta de conocer la voz de otros personajes, el doblaje mantiene la linea de la saga....

La bso por ahora mantiene el tipo, con algunos temas repetidos o retocados de la saga, aunque la bso es buena, la noto un poco ausente en algunos momentos....

En cuanto al tema gráfico poco que decir ya, es muy bestia, es lo mejor que hay en esta gen hasta la fecha, todo luce de escándalo, y se supone que este es el mismo Unreal Engine de los Arkham de PS360 pero vitaminado, vamos sin ser tampoco un quisquilloso de los gráficos lo de este juego es una brutalidad, y lo cierto es que se disfruta mucho y se agradece bastante la calidad que desprende en este apartado, aunque es cierto que peca de tener un efecto granulado, aunque jugando te acostumbras, vamos que el juego luce increíble, a nivel gráfico es una barbaridad....

Destacar también el tamaño enano de los subtitulos y algunos textos de los menús, jugando en una tele de 40 pulgadas tuve que hacer algún esfuerzo, y eso siempre es un punto negativo....

Por otra parte, otro detalle a destacar es que no hay cinemáticas, todo es en tiempo real, (Como por ejemplo en todos los juegos de la saga MGS) cosa que se agradece (Sobre todo a la hora de cambiar de traje y que se vea constantemente en pantalla), tampoco hay tiempos de carga, y el juego va muy fluido, sin parones ni realintizaciones de ningún tipo, el juego fluye genial y es muy estable.....

Y bueno poca cosa mas que decir, en jugabilidad es muy superior a cualquier Arkham anterior, eso es indiscutible, es la culminación de los chicos de Rocksteady, todo lo anterior ha sido un proceso para llegar a este juego, su obra maestra, desde el primer minuto se nota una calidad barbara fuera de lo común.... Es el juego en el que mejor reproduce la sensación de sentirte Batman, de ponerte en en el lugar del caballero oscuro...

Asique nada mas que decir, "Be The Batman" [Ooooo]

PD: Una cosa mas si os logeais con en el juego con una con una cuenta de Warner Bross, os regalan un traje.....)

Es el traje antibalas de la película de animacion "Guardian de Gotham"

Por cierto para quien le interese, en este Arkham se puede seleccionar traje desde el principio, sin necesidad de pasarte el juego para seleccionar el traje de turno....

Abarth escribió:Aunque lo esté jugando en PC, prefiero postear mis impresiones aquí, primero porque es donde, aunque no me haya prodigado mucho como los cracks del hilo ( @BJRM @SpardaK @matiasx07 etc) es donde he compartido la larga espera. Y sobretodo porque aquí se respira mucho mejor rollo que en el hilo de PC donde está inundado de lloros, piques y demás.
Gracias por el cumplido, [oki] a mi me pasa lo mismo con el hilo del MGSV, lo sigo mucho pero no entro a mucho a postear, (Sobre todo porque hasta hace muy poco no me pase el Peace Walker por completo) pero que grandes juegos nos han tocado este año....

Por otra parte no sabia que el juego en PC diera problemas.... Espero que los de PC lo podáis disfrutar pronto como es debido, que todo el mundo se merece poder disfrutar de este juegazo en condiciones.....

Amén !

La verdad que el juego es una pasada me encanta desde el minuto 1 y todo perfecto tanto jugabilidad como graficos y la forma de interactuar.
ricardinho escribió:
ricardinho escribió:¿Como manda game el dlc de capucha roja y el skin de batman para los que cambiamos la coleccionista por la normal?

A mi tampoco me an enviado el season pass, les e llamado y dicen que debería de haberlo recibido ya,para cobrar el juego no se tarda pero para enviar el producto pagado se espera lo que ellos quieran
Leron13 escribió:
ricardinho escribió:

A mi tampoco me an enviado el season pass, les e llamado y dicen que debería de haberlo recibido ya,para cobrar el juego no se tarda pero para enviar el producto pagado se espera lo que ellos quieran

En mi caso fui a la tienda a por él, la edición especial, y venían dentro de la caja del juego todos los DLCs, no se si vuestro caso al ser por web es diferente, y si vuestra edición es la standar...
+1 a los comentarios positivos aunque el doblaje pueeeeeees así así que de vez en cuando salta alguno que se pone a meter unos gallos...y la voz de Batman bueeeeeno :) Pero eso si juegazo como la copa de un pino.
A mi tampoco me an enviado el season pass, les e llamado y dicen que debería de haberlo recibido ya,para cobrar el juego no se tarda pero para enviar el producto pagado se espera lo que ellos quieran[/quote]

En mi caso fui a la tienda a por él, la edición especial, y venían dentro de la caja del juego todos los DLCs, no se si vuestro caso al ser por web es diferente, y si vuestra edición es la standar...[/quote]

Mi caso,es que cancelaron la edición batmobil y me ofrecieron la edición metálica más el season pass,recibí el juego pero el season pass se quieren hacer los orejas para no entregarlo
Leron13 escribió:A mi tampoco me an enviado el season pass, les e llamado y dicen que debería de haberlo recibido ya,para cobrar el juego no se tarda pero para enviar el producto pagado se espera lo que ellos quieran

CarlosKlsOne escribió:En mi caso fui a la tienda a por él, la edición especial, y venían dentro de la caja del juego todos los DLCs, no se si vuestro caso al ser por web es diferente, y si vuestra edición es la standar...

Leron13 escribió:Mi caso,es que cancelaron la edición batmobil y me ofrecieron la edición metálica más el season pass,recibí el juego pero el season pass se quieren hacer los orejas para no entregarlo

Vale, entonces reclama lo que es tuyo, parece ser que se les olvidó al mandarte la copia, aunque ahora es tu palabra contra la suya. Si dicen que te lo han mandado se lavaran las manos, problema del repartidor...
Para los que no sepan donde están los códigos de los dlc

Debéis acceder a la web de game e ir a la sección de socios, buscas el pedido, pulsas para ampliar la información y te aparecerá un botón que reza : "obtener key" o algo parecido. Yo ya los fui descargando antes de que me lo enviaran.
Leí que el pase de temporada vendría todo los dlc de las tiendas,el de capucha roja de game también?,es que a mi no me lo han dado
lordvil escribió:Para los que no sepan donde están los códigos de los dlc

Debéis acceder a la web de game e ir a la sección de socios, buscas el pedido, pulsas para ampliar la información y te aparecerá un botón que reza : "obtener key" o algo parecido. Yo ya los fui descargando antes de que me lo enviaran.

Eso es correcto sino fuera porque la maldita web no abre la ampliacón del pedido. Lo que dices es correcto porque hace unos días comprobé que ponía lo de obtener código pero a día de hoy, a mí por lo menos, no me abre el detalle del pedido y no puedo obtener los códigos.
Que delicia lo fino que va el juego. Para quitarse el sombrero.

Fino, fino pero fino que va el jodio.

Y graficamente me parecia peor en los videos... visto en el salon es un pasote :O

Los DLC de capucha roja y Harley , si bien no estan mal, los destroza lo mierda que son en cuanto duracion. 30 minutos entre los dos y mucho es.... 5 horas decian, ya lo veo.
Me encanta el juego u es muy bueno.

Estoy haciendo las secunadarias y deciros que una vez pasado el modo historia todavia aparecen mas misterios eso me ha gustado mucho porporque incentiba a seguir jugando
Cescuenca escribió:
lordvil escribió:Para los que no sepan donde están los códigos de los dlc

Eso es correcto sino fuera porque la maldita web no abre la ampliacón del pedido. Lo que dices es correcto porque hace unos días comprobé que ponía lo de obtener código pero a día de hoy, a mí por lo menos, no me abre el detalle del pedido y no puedo obtener los códigos.

Sí, la nueva web va como el culo, y no funciona la mitad de cosas, pero me imagino que en breve te chutará, prueba con otro navegador, que a veces ayuda con las nuevas webs, ya que hasta que no se depuran dan mas dolores de cabeza que otra cosa.
Mariguano escribió:Que delicia lo fino que va el juego. Para quitarse el sombrero.

Y graficamente me parecia peor en los videos... visto en el salon es un pasote :O

Los DLC de capucha roja y Harley , si bien no estan mal, los destroza lo mierda que son en cuanto duracion. 30 minutos entre los dos y mucho es.... 5 horas decian, ya lo veo.

Lo de las 5h era sumando todo lo que ofrecían, los dos DLCs, que como hemos comprobado no suman mas de 1h, y las misiones extras del espantapájaros, a este último no se si se refiere a los desafíos Ra, o son misiones que aparecerán durante la historia principal, pero que aún nadie ha dicho que duración tienen. No es por defender a GAME, más bien por esperar a que sea verdad lo que ofrecían (iluso de mí). A ver si alguien aclara lo de las misiones extras del espantapájaros y sacamos conclusiones. Por cierto me flipa la jugabilidad de los dos DLCs, aunque como decimos todos se quedan bastante cortitos, pero así fue también el DLC de Catwoman en el CIty, si no recuerdo mal...
¿Alguien q se haya pillado el juego en digital con los DLC incluidos tiene problemas con el contenido descargable?
Cuando entro en el juego en el apartado de contenido descargable solo me sale el aviso para comprar el pase de temporada.
chinche2002 escribió:¿Alguien q se haya pillado el juego en digital con los DLC incluidos tiene problemas con el contenido descargable?
Cuando entro en el juego en el apartado de contenido descargable solo me sale el aviso para comprar el pase de temporada.

No es mi caso, pero justo en esa pagina tienes abajo la opción de canjear códigos, y creo que es la forma para obtener tus DLCs si los tenías reservados.
CarlosKlsOne escribió:
Mariguano escribió:Que delicia lo fino que va el juego. Para quitarse el sombrero.

Lo de las 5h era sumando todo lo que ofrecían, los dos DLCs, que como hemos comprobado no suman mas de 1h, y las misiones extras del espantapájaros, a este último no se si se refiere a los desafíos Ra, o son misiones que aparecerán durante la historia principal, pero que aún nadie ha dicho que duración tienen. No es por defender a GAME, más bien por esperar a que sea verdad lo que ofrecían (iluso de mí). A ver si alguien aclara lo de las misiones extras del espantapájaros y sacamos conclusiones. Por cierto me flipa la jugabilidad de los dos DLCs, aunque como decimos todos se quedan bastante cortitos, pero así fue también el DLC de Catwoman en el CIty, si no recuerdo mal...

Las misiones del espantapajaros son unicamente 3 se acceden desde los desafios de Ra Y NI POR CASUALIDAD llegan a mas de media hora, que fue lo primero que hice al descargarlas.....

Esto no seria denunciable por publicidad fraudulenta?
CarlosKlsOne escribió:
chinche2002 escribió:¿Alguien q se haya pillado el juego en digital con los DLC incluidos tiene problemas con el contenido descargable?

No es mi caso, pero justo en esa pagina tienes abajo la opción de canjear códigos, y creo que es la forma para obtener tus DLCs si los tenías reservados.

Gracias, pero no es mi caso. Yo me he pillado la edición premium digital q lleva ya todo incluido y cuando entro en el juego me dice de comprar el season pass q se supone q está incluido.
6860 respuestas