› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Que cuando miras los carteles o estatuas de la ciudad, hay veces que sale la cara del Joker en lugar de la de los protagonistas de los mismos. xD
zaragozano escribió:Más de una hora instalando con disco... Juega mientras se instala .
Los cojones. Te deja entrar y navegar en el menú. Como instala tan tan lento???
zaragozano escribió:Más de una hora instalando con disco... Juega mientras se instala .
Los cojones. Te deja entrar y navegar en el menú. Como instala tan tan lento???
paco88 escribió:2 imagenes de la sesion de juego de hoy sin spoiler hasta que entre a trabajar
david_killer85 escribió:paco88 escribió:2 imagenes de la sesion de juego de hoy sin spoiler hasta que entre a trabajar
Como subes las capturas al Foro?
klaim2003 escribió:se sabe ya quien es arkham knight? o sigue sin desvelarse el misterio?
abarth escribió:Aunque lo esté jugando en PC, prefiero postear mis impresiones aquí, primero porque es donde, aunque no me haya prodigado mucho como los cracks del hilo ( @BJRM @SpardaK @matiasx07 etc) es donde he compartido la larga espera. Y sobretodo porque aquí se respira mucho mejor rollo que en el hilo de PC donde está inundado de lloros, piques y demás.
Ante todo y sobre unas acusaciones que he visto vertidas esta mañana, los lloros en PC están bastante justificados. El juego ha salido optimizado como el culo, capado a 30fps y aparte de los efectos de Nvidia, nada que destaque especialmente sobre la versión PS4. Más allá del framerate cuando lo desbloqueen o estabilicen el juego y modifiquemos a mano y los efectos de Gameworks (una pasada, eso sí), no hay una diferencia abismal con PS4. Por lo que he visto, os llevais una gran versión. Pero como digo, en PC actualmente hasta con un equipo bestia como el mio (con un i7 y una GTX 980) el juego en ocasiones sufre para mantener los 30fps y de ahí los lloros que se han comentado y malinterpretado diciendo que todos los de PC miramos el contador de fps y lloramos si baja 1 frame. Yo estoy jugando a 30 de momento y encantado.
Dejado de lado el offtopic, si estoy encantado no es por lo comentado, sino por como es el juego. Me encantan los Arkham, los tengo como unos de los mejores juegos no solo de la anterior gen, sino de mi vida. Más allá de grandes videojuegos supieron transmitirme cosas, no tan profundas como un MGS o Shenmue por decir un par de ejemplos, pero sí sensaciones inolvidables. Sabía que Arkham Knight me gustaría, pero es que está superando mis expectativas.
Sobre gustos no hay nada escrito, lo sabemos. Pero, honestamente, criticar al batmóvil es cuanto menos... muy debatible. Menudo añadido, espectacular en todos sus aspectos. Es orgánico con el entorno, es una extensión del propio Batman y en ningún momento notas una distancia contextual con ello. Siempre queda bien, añade profundidad jugable y de desarrollo junto a conceptos jugables nuevos en la saga. Es divertido de conducir y tiene múltiples opciones. La sensación que te queda al saltar de una cornisa, mientras caes en picado llamar al batmóvil, que Batman se suba a él al llegar, acelerar sin perder tiempo, salir eyectado para dar una patada a un enemigo, atacar al siguiente usando el entorno, al siguiente haciendo un combo con el batmóvil y terminando con el último para inmediatamente volver a subir al batmóvil y seguir... En serio, en mi vida he visto un proceso tan orgánico y mucho menos en un mundo abierto. No olvidemos que estamos en un entorno con mil variables pero es que estés donde estés parece que sea una cinemática scriptada. Sencillamente acojonante.
El modo tanque es rápido, ágil y de momento divertido. Es cierto que si se abusa del combate probablemente resulte repetitivo, pero no me importa demasiado. No hablamos que el juego se base en eso, sino que es una parte.
Y luego el resto de mecánicas están pulidas al máximo. El combate es el más suave de la saga, con multitud de opciones (y eso sin casi evolucionar nada) en combate, con varias novedades como cargarte a los matones que cargan con un batarang, librarte de ellos pegándoles, los combos especiales contextuales... aparte del multi takedown que debes recargar y que queda muy guapo. Y el modo depredador lo mismo, sufre algunos cambios que son para refinar la experiencia.
Por último, el tema doblaje. Al principio Claudio Serrano suena fatal, como con un filtro de voz muy cutre además de muy poca entonación. Sin embargo, a la segunda misión o incluso antes, ya suena normal y ya actúa. Da la sensación que esas partes sean grabadas en otro estudio y con prisas. Hablamos que normalmente los doblajes son chapuceros: los estudios encargados del doblaje están sujetos a la productora, quienes les suministran X material. Imágenes ya casi nunca hay, a veces ni siquiera les envían contexto, solo notas de audio y el texto, entonces el director de doblaje y el actor deben suponer qué refleja la voz en ese momento. Probablemente esas lineas que suenan mal hayan sido grabadas tiempo después del doblaje normal, sea por un cambio en el doblaje original o cualquier historia. Pero tranquilos, que el doblaje está a la altura de los otros Arkham y con una buena selección de voces por el momento (el Espantapájaros mucho mejor que en Asylum, Oráculo más acorde con su edad...). Lo que pasa es que aquí entre el odio que se le tiene a los doblajes en ciertos ambientes más que nos gusta criticar al minuto de empezar...
Apenas llevo un 3% del juego total, pero lo que me transmite es de juego muy a la altura de la saga. Si las situaciones y la trama acompaña, no dudo que será el mejor Arkham de largo.SpardaK escribió:Sé Batman; En eso se resume todo... Que delicia de juego, voy a comentar detalles de la jugabilidad, la historia solo decir que me parece interesante hasta donde he llegado, pues llevo unas 8 horas? Comentare mi experiencia y mi impresión del juego en estas primeras horas....
El juego es una brutalidad en todos sus apartados, han mejorado bastante todos los aspectos que había en los anteriores arkham, desde los combates y el sigilo (Incluyendo nuevos movimientos y habilidades y ofreciendo mas posibilidaes) hasta la movilidad del personaje, que también ha sido notablemente mejorada, sobre todo a la hora de desplazarnos en capa por la ciudad, mucho mas fluido el planeo, la sensación de hacer picados y de planear entre los edificios de Gotham es impagable, y que voy ha decir de la Gotham de este juego, impresionante el mapeado, que profundidad de campo y que variedad en toda su estructura, hay tres grandes islas y solo he llegado a las dos primeras, en la primera isla da sensación de algo pequeña para el batmobile, pero la segunda isla es gigantesca y donde es fácil perderse por sus calles, como digo mucha variedad en la estructura y panorámica que ofrece esta Gotham City, y en cuanto a el batmobile, es una barbaridad, como bien se ha dicho es una extensión de Batman, una perfecta simbiosis entre el personaje y el vehículo, al principio con el batmobile te vas chocando con las esquinas y destrozando los inmuebles urbanos, hasta que le pillas el truco, tienes que ir haciéndote a su peso, a su velocidad a su frenado, asu movilidad en general, y al poco tiempo te haces con su control, luego el modo tanque es muy intuitivo y fácil de manejar, tanto es así que sirve de comidin cuando hemos cogido fatal una curva o de ayuda para no caerte de algunos precipicios, los combates contra los carros de combate son también muy fluidos y no se hacen pesados aunque hay que tener cierta puntería para encadenar ataques, y bueno como se ha comentado la transición entre el vehículo y el personaje es muy dinamica, en definitiva impecable como han desarrollado la jugabilidad del Batmobile, y todo un acierto como novedad jugable de este capitulo....
Las misiones paralelas (Los mas buscados, como en el Orgins) trata cada una de un villano y se pueden completar e intercalar con la la historia principal de forma muy orgánica, y mucho mejor llevado a cabo que en el Arkham City/ Origins, cuando seleccionamos una de esta a veces nos indican donde están y como llegar, y otras veces tenemos que averiguar donde se encuentran, y para eso hay que estar atentos a las alertas de la frecuencia de la policia (Cada cierto ratos se escuchan de forma aleatoria) donde nos dan pistas e indicaciones para saber en que parte de la ciudad se encuentran, y de esta forma promueven la exploración y la variedad, y en ese apartado han mejorado notablemente.....
Y hablando de radio, de momento no he visto disponible "el secuenciador", aunque se supone que lo lleva en el guante, pero de momento parece no estar presente o disponible....
Sobre los Gadgets, pues en la linea de los otros juegos, empiezas con la batgarra, el gel explosivo, perdigón de humo, el batarang normal y el remoto, y en lanzacabos, todos funcionan y se utilizan igual que en anteriores juegos, el lanzacabos tiene una nueva funcionalidad, y es que se puede usar tambien mientras planeamos por las calles, también han incluido como gadget el control remoto del Batmobile, para poder manejarlo a distancia, aparte de eso me falta conseguir por la mitad de los utensilios ....
Por otra parte los puzzles y Enigmas han mejorado de forma muy destacada, sobre todo por su variedad....
En cuanto a el doblaje es muy bueno, en la linea de la saga, pero si es verdad que al principio hay como una resonancia un tanto rara que queda muy mal cuando le toca hablar a Batman en las primeras escenas, se nota mucho, aunque solo son en las primeras escenas del juego, luego se soluciona y ya no pasa, y a pesar de ese pequeño detalle el señor Claudio Serrano lo vuelve a clavar, la mayoría de personajes repiten doblaje, Enigma repite su doblaje del Origins, (Que no es el mismo que el del Asylum y City) pero por ejemplo el personaje de Aaron Cash (Muy conocido en la saga Arkham) estrena doblaje (Tiene la voz de Sam Fisher/Charlie Sheen) choca al principio pero te acostumbras, el Espantapajaros estrena voz, y a mi parecer le queda muy bien, y Gordon al igual que Enigma tiene su doblaje del Origins, a falta de conocer la voz de otros personajes, el doblaje mantiene la linea de la saga....
La bso por ahora mantiene el tipo, con algunos temas repetidos o retocados de la saga, aunque la bso es buena, la noto un poco ausente en algunos momentos....
En cuanto al tema gráfico poco que decir ya, es muy bestia, es lo mejor que hay en esta gen hasta la fecha, todo luce de escándalo, y se supone que este es el mismo Unreal Engine de los Arkham de PS360 pero vitaminado, vamos sin ser tampoco un quisquilloso de los gráficos lo de este juego es una brutalidad, y lo cierto es que se disfruta mucho y se agradece bastante la calidad que desprende en este apartado, aunque es cierto que peca de tener un efecto granulado, aunque jugando te acostumbras, vamos que el juego luce increíble, a nivel gráfico es una barbaridad....
Destacar también el tamaño enano de los subtitulos y algunos textos de los menús, jugando en una tele de 40 pulgadas tuve que hacer algún esfuerzo, y eso siempre es un punto negativo....
Por otra parte, otro detalle a destacar es que no hay cinemáticas, todo es en tiempo real, (Como por ejemplo en todos los juegos de la saga MGS) cosa que se agradece (Sobre todo a la hora de cambiar de traje y que se vea constantemente en pantalla), tampoco hay tiempos de carga, y el juego va muy fluido, sin parones ni realintizaciones de ningún tipo, el juego fluye genial y es muy estable.....
Y bueno poca cosa mas que decir, en jugabilidad es muy superior a cualquier Arkham anterior, eso es indiscutible, es la culminación de los chicos de Rocksteady, todo lo anterior ha sido un proceso para llegar a este juego, su obra maestra, desde el primer minuto se nota una calidad barbara fuera de lo común.... Es el juego en el que mejor reproduce la sensación de sentirte Batman, de ponerte en en el lugar del caballero oscuro...
Asique nada mas que decir, "Be The Batman"
PD: Una cosa mas si os logeais con en el juego con una con una cuenta de Warner Bross, os regalan un traje.....)
Es el traje antibalas de la película de animacion "Guardian de Gotham"
Por cierto para quien le interese, en este Arkham se puede seleccionar traje desde el principio, sin necesidad de pasarte el juego para seleccionar el traje de turno....Gracias por el cumplido, a mi me pasa lo mismo con el hilo del MGSV, lo sigo mucho pero no entro mucho a postear, (Sobre todo porque hasta hace bien poco no me pase el Peace Walker por completo) pero que grandes juegos nos han tocado este año....Abarth escribió:Aunque lo esté jugando en PC, prefiero postear mis impresiones aquí, primero porque es donde, aunque no me haya prodigado mucho como los cracks del hilo ( @BJRM @SpardaK @matiasx07 etc) es donde he compartido la larga espera. Y sobretodo porque aquí se respira mucho mejor rollo que en el hilo de PC donde está inundado de lloros, piques y demás.
Por otra parte no sabia que el juego en PC diera problemas.... Espero que los de PC lo podáis disfrutar pronto como es debido, que todo el mundo se merece poder disfrutar de este juegazo en condiciones.....
Lungprodg66 escribió:skar_19 escribió:Como me gustan las misiones de los acertijos.Y eso que solo voy por la segunda llave del collar de catwoman
Como se hace cuando ves un signo de interrogación ? Nunca he sabido jugar a esos acertijos, en los anteriores me cansaba de buscar pistas
Tienes que darle con el boomerang y veras que cada vez que le das gira el suelo, pues cada interrogacion mueve una parte. Las alineas y listo. fijate en el foco verde que tienes arriba de la puerta, hace de punto del simbolo.
AndoNET escribió:Lungprodg66 escribió:Sblather escribió:Las misiones de rescartar al bombero y el otro cadáver que te dan... no te dan pistas ni nada o soy tonto y no tengo ni puta idea de activar las misiones... o es que en difícil no te dan pistas? xD
Se actvan en la comisaria despues de llevar a"Hiedra venenosa" al calabozo, te acercas al comisario y te salen varias misiones y puedes elegir
A lo que se refiere es que una vez activadas, por mucho que las escojas no te indican a donde ir, sino que tienes que investigar tú un poco. Me parece un acierto, personalmente.
Joker
xAgostx escribió:Yo llevo casi ya terminandolo con varias secundarias completas y estoy mas o menos de acuerdo con todo lo mencionado salvo en pequeñas percepciones. Como por ejemplo la del Batmovil k opino como algunos por aqui.
La escala del juego se ha ampliado tanto k creo k la integracion de todos los elementos del juego se han separado bastante como para notarse. De esta forma dejan un hueco k hace k cobre mayor protagonismo el batmovil (con sus consecuentes batallitas) y la exploracion. Cosa, k a mi personalmente, no me ha gustado demasiado. Aunque yo soy de los k no habian echado tampoco el falta el coche la verdad.
A mi me gusto el concepto Arkham del primero. Todo bastante compacto donde ibas "Bloque" x "Bloque" tematizado con el enemigo Boss de la zona. En City y Origins se logro dispersar esto un poco pero seguian apareciendo jefes en la historia principal y secundarias k se entrelazaban perfectamente y City lograba integrarse bastante bien con el personaje de batman.
Ahora el concepto se expande a un nivel k podriamos hablar ya de hasta GTA x tamaño de ciudad y sin embargo no logran transmitir una riqueza en la misma. Toda plagada de tanques e "historias" para usar el batmovil k no habria estado mal si no te lo hubieran tambien metido a la fuerza en la historia principal el vehiculo k desde el primer minuto de juego ya dispones de el. Ha habido horas, repito horas en las k apenas he tocado a batman xk basicamente no habia nada k hacer salvo ir de un punto a otro. Y muchos colleccionables o misiones secundarias dependen del coche. Asi k raro es k te puedas separar de el un rato largo si no es para "pasearte" para admirar los graficos.
En resumen, creo k han metido demasiado protagonismo al coche y la ciudad esta falta a mi modo de ver de riqueza a nivel jugable. Las conversaciones o grupos de enemigos se nota claramente que se concentran cerca de misiones secundarias o puntos muy concretos. El resto del tiempo te encuentras grupos sueltos en los que (quitando a los hombres "verdes" de nigma) no hay ningun incentivo de liarte a tortas. Maxime si tienes por ahora tanques purulando k te hacen imposible bajarte.
Ni siquiera en la historia principal aparecen ya, apenas o nada, esos combates tan memorables de los anteriores Arkham. Los "supervillanos", quitando algun ejemplo concreto como nigma que si se ha enriquecido bastante (ya me direis tu k sentido tiene k nigma prepare circuitos para el coche, ahi creo k se nota mucho el afan de quererlo meter hasta en la sopa), se han visto relegados a misiones secundarias tan escasas y cortas a veces k parece mentira k fueran superenemigos de batman. La mayoria de secundarias tambien parecen mas de tipo sandbox k el hecho de haberse currado un guion para ellas. Mas de la mitad de la historia principal la pasas con los mismos dos objetivos y con los mismos dos villanos con sus sermones y apariciones esporadicas.
La verdad, no creo k a nivel de historia y formula sea el mejor Arkham ni de coña, otra cosa es k te lo pases bien. Seria como comparar una peli de Marvel con DC. Creo k este batman es un estilo mas Marvel, centrado en las explosiones, espectacularidad y un guion bueno sin mas.
Para mi los anteriores brillaban en otros aspectos la verdad k veia mas cuidados. Aunque entiendo k hay que seguir avanzando la formula del juego, sin embargo creo k no ha llegado a brillar esta vez.
Eso si, todo lo demas mencionado (como ya lo dicen todos) no lo repito, sigue siendo lo bueno k ha sido siempre xD Aunque la historia principal flojee, tiene sus momentos, y la riqueza de dialogos y guiños sigue siendo de agradecer. Y los dialogos del enemigoen este juego me parece lo mejor sin lugar a dudas de todo el mismo. Repito, es una opinion personal, habra kien este mas o menos de acuerdo.Joker
Szonik escribió:Decid lo que queráis, pero para mí es un puto JUEGAZO.
Y si lo ponéis con un home cinema 5.1 se os caen las gónadas al suelo.
Gráficamente es increíble, el juego es divertido y la historia engancha.
Olé Rocksteady: lo ha hecho otra vez.
Szonik escribió:Decid lo que queráis, pero para mí es un puto JUEGAZO.
Y si lo ponéis con un home cinema 5.1 se os caen las gónadas al suelo.
Gráficamente es increíble, el juego es divertido y la historia engancha.
Olé Rocksteady: lo ha hecho otra vez.
paco88 escribió:alguien sabe por que no me deja usar el batmovil en algunas zonas?
abarth escribió:Se criticó a Origins, de hecho al principio se le machacó mucho por ser continuista, por ser un City con una isla más y cuatro añadidos.
Arkham Knight incorpora una revolución en el esquema jugable como es el batmóvil (lo más demandado desde Asylum) y ahora he leido bastantes quejas de que hay mucho batmóvil. ¿En qué quedamos? Si no se llega a incorporar el batmóvil, se le hubiese machacado diciendo que es el mismo juego de 2011.
Pedimos siempre innovación en las secuelas y cuando nos lo ofrecen, lo ponemos a parir porque no "respeta el espíritu del juego". Y no hablo de los casos de gente como he leido aquí que simplemente no le convence y lo expone, eso me parece muy respetable y coherente (no a todo el mundo le debe gustar). Hablo de los que pretenden sentar cátedra diciendo que el batmóvil es, directamente, algo negativo y que se carga el juego. Puede gustar más o menos, pero objetivamente es un gran añadido y una forma muy lógica y natural de evolucionar.
fudoken escribió:A mi graficamente no me esta pareciendo nada del otro jueves (hay otros juegos en PS4 con mejores graficas) pero reconozco que desde ayer estoy VICIADO. Engancha y divierte que no veas.
En cuanto al Batmovil, no lo quitaria NI DE COÑA. Batman siempre tiene que usar su herramienta más famosa. Sin ella, Batman esta "lisiado"
A quien no le guste el coche, que use el garfio y vaya de tejado en tejado. Que no pasa nada por eso. Yo uso los 2 metodos.
Lungprodg66 escribió:AndoNET escribió:A lo que se refiere es que una vez activadas, por mucho que las escojas no te indican a donde ir, sino que tienes que investigar tú un poco. Me parece un acierto, personalmente.
Si se puede, le das al boton del medio y sale el mapa de la ciudad, y si buscais sale la misión de los bomberos, prefijais el punto de destino y ya esta
cuando controlas a Gordon ¿sale algún cartel diciendo si es antes o después? En plan. 3 días antes. Es que aparte la vista un momento, y como luego al.volver a Batman pone presente...
AndoNET escribió:Lungprodg66 escribió:AndoNET escribió:A lo que se refiere es que una vez activadas, por mucho que las escojas no te indican a donde ir, sino que tienes que investigar tú un poco. Me parece un acierto, personalmente.
Si se puede, le das al boton del medio y sale el mapa de la ciudad, y si buscais sale la misión de los bomberos, prefijais el punto de destino y ya esta
Sé usar el mapa, gracias. En nivel difícil te digo yo que no (en normal o fácil ni idea), sólo te sale el primero. He encontrado ya 3 bomberos en la primera isla (aparte del primero que sí te dicen donde está) y un par de ellos me los he encontrado por casualidad haciendo acertijos de Riddler, el otro por una escucha de un helicóptero de la policía que me ha dado una pista. Pero vamos, en el mapa no aparecen hasta que no estás a pocos metros. Como no sea que al de unas horas ya aparecen para "ayudarte"... no me lo explico a no ser que sea por el nivel de dificultad.
En el caso de los asesinatos lo mismo, los que he encontrado ha sido por escuchas de policía o de vándalos, así que no sé cómo hacéis eso de seguir la música de la opera porque a mí no me sale nada en el mapa ni me suena música de opera...
Ojo, me gusta así, prefiero que no me guíen todo el rato, pero me gustaría saber por qué decís algunos que os guían y a nosotros no. ¿En qué nivel juegas?
DiViDi escribió:
A mí tampoco me salen los puntos de ruta, lo juego en difícil y, al igual que tú, lo prefiero así. xD Lo he dicho antes de hecho, me parece todo un acierto, si no es así en los otros niveles de dificultad lo desconozco.
...más adelante hay más flashbacks en el que den una fecha exacta o algo, pero lo que es seguro es que es antes, en algún momento desde 9 meses antes, básicamente porque ahí es donde acabó la historia del City y ahora 9 meses después ocurre lo que está pasando en Knight.
Así que a tu pregunta de antes o después es... antes.
cbd escribió:¿Las keys que daban por comprar una gráfica nVidia traen algún extra, o solo el juego normal?
AndoNET escribió:cbd escribió:¿Las keys que daban por comprar una gráfica nVidia traen algún extra, o solo el juego normal?
En PS4 no puedes cambiar la tarjeta gráfica sin perder la garantía...
cbd escribió:AndoNET escribió:cbd escribió:¿Las keys que daban por comprar una gráfica nVidia traen algún extra, o solo el juego normal?
En PS4 no puedes cambiar la tarjeta gráfica sin perder la garantía...
Bien, he entrado desde "los mas activos" del portal y me pensaba que era la versión PC jaja
Disculpa!
AndoNET escribió:DiViDi escribió:
A mí tampoco me salen los puntos de ruta, lo juego en difícil y, al igual que tú, lo prefiero así. xD Lo he dicho antes de hecho, me parece todo un acierto, si no es así en los otros niveles de dificultad lo desconozco.
Lo he buscado en una guía en inglés a ver si da algún detalle y pone que efectivamente tienes que buscar tú los bomberos y además no dice nada de niveles de dificultad. Estaría bien saber si realmente a estos les aparecen en el mapa o como el primero les ha salido han pensado que todos iban a ser así.
No es que me importe, pero para poder darles una respuesta correcta los siguientes que vengan preguntando lo mismo sobre estas misiones secundarias.
@Risarovi no pone nada, no sé si......más adelante hay más flashbacks en el que den una fecha exacta o algo, pero lo que es seguro es que es antes, en algún momento desde 9 meses antes, básicamente porque ahí es donde acabó la historia del City y ahora 9 meses después ocurre lo que está pasando en Knight.
Así que a tu pregunta de antes o después es... antes.