BATMAN Arkham Knight

Risarovi escribió:
AndoNET escribió:
DiViDi escribió:
A mí tampoco me salen los puntos de ruta, lo juego en difícil y, al igual que tú, lo prefiero así. xD Lo he dicho antes de hecho, me parece todo un acierto, si no es así en los otros niveles de dificultad lo desconozco.

Lo he buscado en una guía en inglés a ver si da algún detalle y pone que efectivamente tienes que buscar tú los bomberos y además no dice nada de niveles de dificultad. Estaría bien saber si realmente a estos les aparecen en el mapa o como el primero les ha salido han pensado que todos iban a ser así.

No es que me importe, pero para poder darles una respuesta correcta los siguientes que vengan preguntando lo mismo sobre estas misiones secundarias.

@Risarovi no pone nada, no sé si...

...más adelante hay más flashbacks en el que den una fecha exacta o algo, pero lo que es seguro es que es antes, en algún momento desde 9 meses antes, básicamente porque ahí es donde acabó la historia del City y ahora 9 meses después ocurre lo que está pasando en Knight.

Así que a tu pregunta de antes o después es... antes.

Gracias. Justo acabo de mirar un walkthrough y efectivamente no sale nada.

Tenia lógica, si. La trama pinta muy pero que muy interesante.

Edito: aprovecho para volver a preguntar si os funcionan los marcadores. Porque a mi no hay manera.

A mí los marcadores tampoco me funcionan desde anoche.
no se si sere el unico que en determinado momento se ha cagado en los pantalones por algunas cositas que pasan XD
Los eventos del juego transcurren en una sola noche??
Ya se que es un juego y todo eso, pero si es asi, me parece una flipada tremenda, todas las misiones q hay q hacer, mas la trama principal... Vamos no se lo cree el bruce ni loco xD
medina25 escribió:Los eventos del juego transcurren en una sola noche??
Ya se que es un juego y todo eso, pero si es asi, me parece una flipada tremenda, todas las misiones q hay q hacer, mas la trama principal... Vamos no se lo cree el bruce ni loco xD

no se si has jugado a los anteriores pero venia a ser lo mismo.

Los murcielagos solo salen de noche, hacer todo el juego de noche es una manera de crear ambiente.

Es un homenaje a un cómic llamado el largo halloween XD. Además el ya lo dice al principio. Va a ser una larga noche. [carcajad] [carcajad]
Ya solo me quedan los putos 243 enigmas de tio chalao este y tendre todas las misisones echas, se hacw ameno porque no te das cuenta de que vas haciebdo las misiones , no hay que rebuscarlas tanto como en otro, salvo un par me las he ido encontrando de casualidad en la ciudad.
Buenos días, me he pillado la guía de Bradygames en Amazon, una más para la colección, espero sacar con ella todo el jugo a esta maravilla. Un saludo.
Mariguano escribió:La de los cadaveres clavados si te dice Alfred pistas.

La primera victima te dan el punto exacto y vas. A partir de ahi cuando seleccionas dicha mision alfred te da una pista. Para el segundo cadaver te dice que ha dejado un rastro de musica de opera... pues ya esta. Seguid el rastro de la musiquilla, cuanto mas os acerqueis mas fuerte se oira logicamente.

La otra no se porque no llegue a probarla ayer... a las 4 que me acosté con el jodio juego y teniendo que currar hoy. [mamaaaaa]

Si pues amigo yo no me entero por donde suena la música esa y mira que me puse al lado de los altavoces pues nada:(
Estoy con lo de encontrar una pista dejada por el oraculo al marcharse y no hay manera, no veo nada de nada.
CASTIGADOR escribió:Estoy con lo de encontrar una pista dejada por el oraculo al marcharse y no hay manera, no veo nada de nada.

Te lo dejo en spoiler, a mí también me costó un poco verlo:

Estando tumbada en el suelo, fíjate hacia dónde señala con el brazo... ;)
CASTIGADOR escribió:Estoy con lo de encontrar una pista dejada por el oraculo al marcharse y no hay manera, no veo nada de nada.

Mira en la caja que tiene al lado [risita]
Yo espero no tener que acabar la historia principal para tener que hacer las secundarias. Ya que no puedo entrar en la tercera isla con el tanque. Al menos de momento. De momento no decepciona.
T-elos escribió: Perdoname queria hacer una broma solo era eos, ahira leido veo que me quedo muy fuerte te juro que no era a mala idea tebgo un sentido del humor un pocp sordido pero no era mi intenciobahora mismo lo edito y te pido disculpas de nuevo.

Nada, perdonado y olvidado....

abarth escribió:Yo de momento la única queja que tengo con el juego es la dificultad, bajísima. Que en dificil te venga el indicador de contraataques ya me parece malo, pero es que encima de momento el juego es un paseo, creo que he recibido dos golpes en todos los combates y uno porque quería trastear un poco. Debería haber venido la máxima dificultad ya desde inicio, sin necesitar el Game+

Y me sumo a la pregunta del compañero (yo de momento llevo dos horas y todavía no he avanzado mucho), ¿te da la sensación de que aunque lleves 8 horas te queda mucho por hacer? Mi único pero en los Arkham de Rocksteady ha sido su escasa duración (quitando los desafios de Enigma) y con esta Gotham (que es preciosa, por cierto) más grande y profunda, espero que no quede desaprovechada.

Opino lo mismo de la dificultad, (El origins es mucho mas difícil), es mas diría que la dificultad es el punto mas negro que le he encontrado al juego, eso si mas adelante sube la dificultad y hay enemigos mas fuertes, que si te descuidas de 3/4 golpes o balazos te aniquilan.... Esperare a pasarme el juego para dar una mejor valoración haber si sube la curva de dificultad.....

Sobre tu segunda pregunta, llevare ahora mas de 12 horas (He perdido la cuenta) y solo llevo un 39% del total, habiendome repartido el desarrollo de la aventura entre historia principal, las misiones de los mas buscados, alguna que otra misión del Batmobile, y eventos aleatorios que ocurren mientras te mueves por Gotham, y ya te puedo decir con seguridad que es el Arkham mas largo con diferencia....

Y se que todavía me queda para rato porque todavía no tengo todos los gadgets, apenas acabo de llegar a la tercera isla, y tampoco me ha salido Harley Queen, aunque tiene que estar al caer....

Asi que si, da la sensación de tener mucho que hacer, y según avanzas en el juego te vas dando cuenta.....

matiasx07 escribió:Me dais envidia, y no de la sana precisamente XD

Gracias por la tocho impresiones a los dos, se agradece. @Spardak lo que dices de la BSO me rompe el corazon, era una de las cosas que mas esperaba escuchar tras la BSO BESTIAL que se mandaron en City.

Hasta el viernes nada de nada, o el sabado. No lo se, parece que el dia de jugarlo nunca llegara xD.

Todavía no lo tienes? :O , pues espero que lo puedas disfrutar pronto, haber si cuando nos pasemos el juego intercambiamos opiniones/impresiones, que menudo juegazo..... [rtfm]

Sobre la BSO es una sensación que me da ami, hay temas repetidos del City muy descaradamente, y otros nuevos, y están bien, pero no destacan tanto como antes, es una impresión mía, aunque creo se debe también a que en la ciudad hay mucho ruido ambiental.....

Dejar un ultimo apunte sobre el juego, en este Arkham han mejorado bastante la investigación en lo referente a la faceta detective de Batman a la hora de resolver una escena del crimen o seguir pistas, como en Arkham Origins que podías recrear la escena del crimen a lo "minority report", aquí se conserva con mucho acierto, y ademas lo han mejorado y han incluido un par de novedades muy interesantes, y que ayudan a meterte en la piel de un detective....

Y nada llevo mucho jugado, creo que todavía me queda mas de la mitad, es un juego muy variado y con bastantes cosas que hacer, y vamos que me lo estoy pasando pipa, como nunca antes, menudo vicio... :cool:
AndoNET escribió:
DiViDi escribió:
A mí tampoco me salen los puntos de ruta, lo juego en difícil y, al igual que tú, lo prefiero así. xD Lo he dicho antes de hecho, me parece todo un acierto, si no es así en los otros niveles de dificultad lo desconozco.

Lo he buscado en una guía en inglés a ver si da algún detalle y pone que efectivamente tienes que buscar tú los bomberos y además no dice nada de niveles de dificultad. Estaría bien saber si realmente a estos les aparecen en el mapa o como el primero les ha salido han pensado que todos iban a ser así.

No es que me importe, pero para poder darles una respuesta correcta los siguientes que vengan preguntando lo mismo sobre estas misiones secundarias.

@Risarovi no pone nada, no sé si...

...más adelante hay más flashbacks en el que den una fecha exacta o algo, pero lo que es seguro es que es antes, en algún momento desde 9 meses antes, básicamente porque ahí es donde acabó la historia del City y ahora 9 meses después ocurre lo que está pasando en Knight.

Así que a tu pregunta de antes o después es... antes.

Solo aparecen en el mapa cuando los encuentras.
Edito: da igual la dificultad. El primero te lo muestra, el resto, no, pero cuando los encuentras ya te queda el icono de las hachas.
Los acertijos de enigna ne estan desneesperando, tengo el juego al 92 % todas las misiones secundarias ya realizadasrealizadas, bueno me falta una mina para enfrentarme a alguien, y es superado el final de la historia, o sea aunque pases la historia hay mas historia detras para seguir jugando, ya me entenderies XD, supongo que es porque es el primer batman que me motiva a completarlo , el resto hacia la historia y alguna secundaria y ya esta, pero nunca hacia los enigamas y aqui de los 243 si llevo despues de pasar todo el juego y el resto de misionesmisiones, ya es mucho, al final acabre tirando de video en youtube cuando alguien se los pase XD.
Una preguntilla, los sitios "rompibles" de enigma, supongo que a medida que avanzas en el juego te dan algún gatget, no?
OS conecta a los ser ver??siempre me dice q estoy desconectado...
T-elos escribió:Los acertijos de enigna ne estan desneesperando, tengo el juego al 92 % todas las misiones secundarias ya realizadasrealizadas, bueno me falta una mina para enfrentarme a alguien, y es superado el final de la historia, o sea aunque pases la historia hay mas historia detras para seguir jugando, ya me entenderies XD, supongo que es porque es el primer batman que me motiva a completarlo , el resto hacia la historia y alguna secundaria y ya esta, pero nunca hacia los enigamas y aqui de los 243 si llevo despues de pasar todo el juego y el resto de misionesmisiones, ya es mucho, al final acabre tirando de video en youtube cuando alguien se los pase XD.

Te dan un premio por sacarte el 100% del juego a los 2 días de su salida o algo? ;)
TeslaBoy escribió:
T-elos escribió:Los acertijos de enigna ne estan desneesperando, tengo el juego al 92 % todas las misiones secundarias ya realizadasrealizadas, bueno me falta una mina para enfrentarme a alguien, y es superado el final de la historia, o sea aunque pases la historia hay mas historia detras para seguir jugando, ya me entenderies XD, supongo que es porque es el primer batman que me motiva a completarlo , el resto hacia la historia y alguna secundaria y ya esta, pero nunca hacia los enigamas y aqui de los 243 si llevo despues de pasar todo el juego y el resto de misionesmisiones, ya es mucho, al final acabre tirando de video en youtube cuando alguien se los pase XD.

Te dan un premio por sacarte el 100% del juego a los 2 días de su salida o algo? ;)

Ojala!!! Pero lo tengo desde el sabado y he estado de minivacaciones hasta hoy, hace calor no me gusta la playa y tengo aure acondicionado en casita o sea 5 dias "in da hauss" dandole vicio que solo me he levantado del sofa para ir al lavabo y pirque no vendian dodotis de mi talla XD, que no se como la consola no ha salido despegando hacia australia XD
sabeis si es edicion europea como las anteriores?, me han escrito de amazon.de para informarme que hay disponible la edicion coleccionista.
T-elos escribió:
TeslaBoy escribió:

Ojala!!! Pero lo tengo desde el sabado y he estado de minivacaciones hasta hoy, hace calor no me gusta la playa y tengo aure acondicionado en casita o sea 5 dias "in da hauss" dandole vicio que solo me he levantado del sofa para ir al lavabo y pirque no vendian dodotis de mi talla XD, que no se como la consola no ha salido despegando hacia australia XD

Ya te digo menudo vicio,yo llevo el 8% [+risas] [+risas]
TeslaBoy escribió:
T-elos escribió:
TeslaBoy escribió:Los acertijos de enigna ne estan desneesperando, tengo el juego al 92 % todas las misiones secundarias ya realizadasrealizadas, bueno me falta una mina para enfrentarme a alguien, y es superado el final de la historia, o sea aunque pases la historia hay mas historia detras para seguir jugando, ya me entenderies XD, supongo que es porque es el primer batman que me motiva a completarlo , el resto hacia la historia y alguna secundaria y ya esta, pero nunca hacia los enigamas y aqui de los 243 si llevo despues de pasar todo el juego y el resto de misionesmisiones, ya es mucho, al final acabre tirando de video en youtube cuando alguien se los pase XD.

Ya te digo menudo vicio,yo llevo el 8% [+risas] [+risas][/quote]
Yo ya empiezo a temer que cuabdo saque justo el 100% del juego me saldra el aviso de consola estropeada XD, si me libro sera porque esta justo debajo del aire acondicionado y cuabdo se ponia en modo turbo ponia el aire a 20 grados, yo helado pero la consola fresca jajaajaaj
Spardak tus impresiones me hacen pensar que es el mejor arkham con diferencia , y me han encantado todos (Asylum, city y origins). Pero eso de tener que pasar muchas horas con batman , mas que en la anteriores ........

Me pongo muy cachondo [360º] [fumando] . Y parece que hay novedades en todas las facetas jugables de la saga(combate , sigilo/exploracion, depredador) todavia no le pillare , pero de aqui a un par de semanas si.

Un saludo
Buenas tardes murciélagos,

Pregunta para los que hayan jugado a Witcher 3 previamente: quiero comprar uno de los dos para este verano porque sé seguro que el MGS5 va a caer. De los dos, ¿cual os ha ofrecido una experiencia más satisfactoria?

Vengo del Bloodborne y mi nivel de exigencia está por las nubes. Me gustaría jugar los dos pero ahora es inviable con agenda y más con vistas al 1 de septiembre.

Gracias por adelantado.
Buenas una preguntilla que tengo curiosidad... Llevo el 30 % del y querria saber si hay algun escenario mas ademas de las 3 islas? Alguien que vaya mas avanzado me puede responder?
Para los que no les gustan las ayudas, en el menú opciones de la pantalla principal (creo que en opciones de juego) vi algo de activar/desactivar instinto de depredador o algo asi se llama, no lo he probado pero quizás tenga algo que ver con los avisos de ataques enemigos, las pistas también se pueden desactivar, después probare a ver si es eso pero si alguien quiere comprobarlo ya de paso...

El juego es una pasada, menudo vicio tengo
Ya la tengooo!!!

Imagen

Mucho más guapa en vivo que en fotos.

Esta tarde la conecto.

Alguien sabe dónde puedo consultar para pasar los datos de mi antigua PS4 a esta nueva? gracias ;)
Que mala leche tienen este juego... Han suspendido su venta en steam hasta que solucionen el rendimiento. Vaya lanzamiento má estrellado.
@Szonik has pillado en el corte inglés? Por que alguien por aquí hablaba del precio. Unos 468o así. Y me a extrañado por que acabo de ver en vandal . La publicidadde la consola y está. A 399'99
lassas escribió:Que mala leche tienen este juego... Han suspendido su venta en steam hasta que solucionen el rendimiento. Vaya lanzamiento má estrellado.
@Szonik has pillado en el corte inglés? Por que alguien por aquí hablaba del precio. Unos 468o así. Y me a extrañado por que acabo de ver en vandal . La publicidadde la consola y está. A 399'99

El precio son 399,90-€uros
@Szonik Ok. Merci,es que alguien por aquí creo recordar que la tenía reservada a 468€ y me pareció muy cara. Disfrútala. Está muy chula. [oki]
lassas escribió:@Szonik Ok. Merci,es que alguien por aquí creo recordar que la tenía reservada a 468€ y me pareció muy cara. Disfrútala. Está muy chula. [oki]

Gracias compañero [ginyo]
keerum escribió:Buenas tardes murciélagos,

Pregunta para los que hayan jugado a Witcher 3 previamente: quiero comprar uno de los dos para este verano porque sé seguro que el MGS5 va a caer. De los dos, ¿cual os ha ofrecido una experiencia más satisfactoria?

Vengo del Bloodborne y mi nivel de exigencia está por las nubes. Me gustaría jugar los dos pero ahora es inviable con agenda y más con vistas al 1 de septiembre.

Gracias por adelantado.

Yo he estado también entre los dos, creo que son dos géneros diferentes. Al final he elegido Batman porque el genero del rol del The Witcher no me acababa de llamar. Ademas que gráficamente le veo mas pulido al juego de Batman

Gracias por adelantado.

Yo me pillaba el The Witcher. Es mucho mas largo y precio, por precio...

Con los dos acertarás, por eso no sufras.
tengo los dos y decirte tirate de cabeza por the wiche r no por que batman sea malo es un juegazo solo que the wicher tiene miles de cosas que hacer y te durara es un juegazo y mientras lo haces todo batman baja deprecio y vendrá con todos los dlc que por eso no lo an comprado algunos the wicher cuesta subir de nivel y te durara mucho si te gusto blodborne este te gustara también buscar esa armadura ect ect
Pero también te tiene que gustar ese tipo de juegos, no va a elegir un juego por su duracion. Aparte que según estoy leyendo aqui, el de Batman no esta nada mal de duración
@keerum yo pillé los dos
Y el witcher fue el juego por el que decidí pasar a la next gen. Si lo que quieres es juego para rato. Tira hacia witcher. Si quieres una buena experiencia de juego. Trabajada y has jugado a los dos anteriores. Ves a por el batman. Cualquiera que elijas será una muy buena elección. No te arrepentirás con ninguno.

Gracias por adelantado.

Ya solo por el acabado técnico y el nivel de pulido general Batman merece mucho más la pena que The Witcher. Este último es, para mi, el mejor RPG Occidental de la historia, pero esta lleno de bugs y tiene fallos de rendimiento bastante graves, que si eres medianamente exigente te joderán bastante la experiencia de juego, Batman por el contrario es uno de los juegos más pulidos y más fluidos que he visto con ese nivel gráfico, es un producto con un acabado increíble, sin tirones y sin bugs (que yo haya visto), aparte de que es un juego de 10 en todos los aspectos, yo aún tengo la boca abierta desde que lo puse, y pocos juegos me impactan tanto. El punto a favor de The Witcher es que es bastante más largo que Batman, de hecho es bastante más largo que casi cualquier juego XD, pero por eso mismo es mejor esperar a que terminen de arreglarlo, son muchas horas de juego como para estar todas ellas con tirones y cientos de bugs, yo lo tengo en standby cerca del final (aunque con muchas cosas por hacer) a la espera de más parches.

Mi consejo es que compres Batman y mientras arreglan y terminan de pulir The Witcher ya habrá bajado de precio y te lo podrás comprar también. De todas formas, hagas lo que hagas deberías tener los dos en algún momento, son, junto con Bloodborne, los mejores juegos en lo que llevamos de generación.
Twiskla escribió:

Te lo dejo en spoiler, a mí también me costó un poco verlo:

Estando tumbada en el suelo, fíjate hacia dónde señala con el brazo... ;)

Uffff , menos mal que he visto esto... He mirado la escena cincuenta veces, y es que yo miraba después
del disparo del Caballero, y el chip lo tira un poco antes de eso... Uf uf uf... De todas formas, cómo mete un chip debajo de la caja sin levantarla? Hmmm xD
Parry escribió:Lo mismo ya está respondido, ¿se puede jugar con los personajes de los DLC/acompañantes por la ciudad en algún momento? Aunque sólo sea dar vueltas y luchar por ahí. Podéis contestar en spoiler por si alguien no quiere saberlo. Es que me parecería un desperdicio enorme si no es así, me molaría ir con Harley por Gotham liandola parda.
Necesito vuestra ayuda, por que estoy desesperando por momentos.. No quiero dar nombres, ni nada para que no se pueda decir lo de SPOILER, pero..... ¿Como narices se bajan los puentes que están levantados y no puede pasar por ahí el Batmovil?

En su momento baje uno, y pude acceder a ''X'' zona, pero ahora estoy en otro sitio donde tengo que bajar otro puente, y no hay tu tía..

Alguna ayuda pls!
La PS4 plateada de Batman es exclusiva de elcorteingles no?
A alguien le a dado Game el season pass de Batman arkham knight que prometió por la cancelación de la edición batmobil??? E llamado y dicen que no saben nada y a si todos los días,que alguien me responda porfa.

Gracias por adelantado.

Yo tengo los dos y tiraria por the witcher. Es largisimo y tienes juego para todo el verano. Bugs tener tiene, yo me he pasado el juego y tampoco me ha estropeado la esperiencia en nada.
Parry escribió:
Parry escribió:Lo mismo ya está respondido, ¿se puede jugar con los personajes de los DLC/acompañantes por la ciudad en algún momento? Aunque sólo sea dar vueltas y luchar por ahí. Podéis contestar en spoiler por si alguien no quiere saberlo. Es que me parecería un desperdicio enorme si no es así, me molaría ir con Harley por Gotham liandola parda.

No, no se puede, solo puedes usarlos en desafios, o hasta que no salgan los Dlc, con la historia ampliada de cada uno, que serian, NightWing, Robin, Cat-Woman, RedHood, y Bat-Girl. Y alguna novedad que no han anunciado.
Me a hecho mucha gracia, cuando en La Torre Wayne
Vas escuchando los mensajes dle contestador y sale LEX LUTHOR. Se decia hace mucho que Rocksteady estaba trabajando en una nueva Franquicia, será la del Hombre de Acero? La conversacion da a entender eso.
Una cosilla,cuando me he cambiado de traje,al volver al principal que tendría que estar hecho polvo,no lo está, esta reluciente. ¿Le ha pasado a alguien,se puede solucionar?Gracias.
Kavuky escribió:
fudoken escribió:A mi graficamente no me esta pareciendo nada del otro jueves (hay otros juegos en PS4 con mejores graficas) pero reconozco que desde ayer estoy VICIADO. Engancha y divierte que no veas.

En cuanto al Batmovil, no lo quitaria NI DE COÑA. Batman siempre tiene que usar su herramienta más famosa. Sin ella, Batman esta "lisiado"

A quien no le guste el coche, que use el garfio y vaya de tejado en tejado. Que no pasa nada por eso. Yo uso los 2 metodos.

A mi me llega mañana de Amazon creo...la verdad que la gente le pone gráficamente muy bien...para hacerme una idea, que otros juegos de PS4 tienen mejores graficas según tu opinión claro...?

GTA V, far cry 4, infamous, driveclub, the order... y alguno que igual me olvido.

Pero los graficos no lo son todo. Es un vicio este juego.
MisterZodiac escribió:Una cosilla,cuando me he cambiado de traje,al volver al principal que tendría que estar hecho polvo,no lo está, esta reluciente. ¿Le ha pasado a alguien,se puede solucionar?Gracias.

No, no lo e cambiado por que no se si los otros skins se rompen y prefiero ver el deterioro, pero tal como dices, parece que si te cambias de traje, han hecho como si te pusieses uno nuevo.
Comparar este juego con the witcher 3 es una barbaridad.

The witcher lo alquile 2 dias y lo devolvi. Me pareció un rollo. Fuera de las cinematicas, a nivel jugable , combates, etc... es patético. Para ver cinematicas, veo el gameplay por youtube.

Batman es un juegazo.
ambos son juegazos, aunque me quedo con witcher.
6860 respuestas