T-elos escribió: Perdoname queria hacer una broma solo era eos, ahira leido veo que me quedo muy fuerte te juro que no era a mala idea tebgo un sentido del humor un pocp sordido pero no era mi intenciobahora mismo lo edito y te pido disculpas de nuevo.
Nada, perdonado y olvidado....
abarth escribió:Yo de momento la única queja que tengo con el juego es la dificultad, bajísima. Que en dificil te venga el indicador de contraataques ya me parece malo, pero es que encima de momento el juego es un paseo, creo que he recibido dos golpes en todos los combates y uno porque quería trastear un poco. Debería haber venido la máxima dificultad ya desde inicio, sin necesitar el Game+
Y me sumo a la pregunta del compañero (yo de momento llevo dos horas y todavía no he avanzado mucho), ¿te da la sensación de que aunque lleves 8 horas te queda mucho por hacer? Mi único pero en los Arkham de Rocksteady ha sido su escasa duración (quitando los desafios de Enigma) y con esta Gotham (que es preciosa, por cierto) más grande y profunda, espero que no quede desaprovechada.
Opino lo mismo de la dificultad, (El origins es mucho mas difícil), es mas diría que la dificultad es el punto mas negro que le he encontrado al juego, eso si mas adelante sube la dificultad y hay enemigos mas fuertes, que si te descuidas de 3/4 golpes o balazos te aniquilan.... Esperare a pasarme el juego para dar una mejor valoración haber si sube la curva de dificultad.....
Sobre tu segunda pregunta, llevare ahora mas de 12 horas (He perdido la cuenta) y solo llevo un 39% del total, habiendome repartido el desarrollo de la aventura entre historia principal, las misiones de los mas buscados, alguna que otra misión del Batmobile, y eventos aleatorios que ocurren mientras te mueves por Gotham, y ya te puedo decir con seguridad que es el Arkham mas largo con diferencia....
Y se que todavía me queda para rato porque todavía no tengo todos los gadgets, apenas acabo de llegar a la tercera isla, y tampoco me ha salido Harley Queen, aunque tiene que estar al caer....
Asi que si, da la sensación de tener mucho que hacer, y según avanzas en el juego te vas dando cuenta.....
matiasx07 escribió:Me dais envidia, y no de la sana precisamente
Gracias por la tocho impresiones a los dos, se agradece.
@Spardak lo que dices de la BSO me rompe el corazon, era una de las cosas que mas esperaba escuchar tras la BSO BESTIAL que se mandaron en City.
Hasta el viernes nada de nada, o el sabado. No lo se, parece que el dia de jugarlo nunca llegara xD.
Todavía no lo tienes?
, pues espero que lo puedas disfrutar pronto, haber si cuando nos pasemos el juego intercambiamos opiniones/impresiones, que menudo juegazo.....
Sobre la BSO es una sensación que me da ami, hay temas repetidos del City muy descaradamente, y otros nuevos, y están bien, pero no destacan tanto como antes, es una impresión mía, aunque creo se debe también a que en la ciudad hay mucho ruido ambiental.....
Dejar un ultimo apunte sobre el juego, en este Arkham han mejorado bastante la investigación en lo referente a la faceta detective de Batman a la hora de resolver una escena del crimen o seguir pistas, como en Arkham Origins que podías recrear la escena del crimen a lo "minority report", aquí se conserva con mucho acierto, y ademas lo han mejorado y han incluido un par de novedades muy interesantes, y que ayudan a meterte en la piel de un detective....
Y nada llevo mucho jugado, creo que todavía me queda mas de la mitad, es un juego muy variado y con bastantes cosas que hacer, y vamos que me lo estoy pasando pipa, como nunca antes, menudo vicio...