Aunque era consciente de que al preguntar entre Batman y Witcher el hilo podría llegar a desvirtuarse me alegro de haberlo preguntado por las respuestas recibidas.
Gracias
@Kavuky,
@Szonik,
@GRANCACIKE,
@lassas,
@Cloud7,
@ark83,
@fudoken,
@Gromber,
@chascoby,
@javiercr92,
@Galon_2000,
@Philip_Lynott,
@jciraheta y a cualquier otro que haya dedicado un momento de su tiempo a compartir su opinión de forma constructiva.
Me parece justo compartir los motivos que al final me han hecho decantarme por Batman por si puede ayudar a alguien más adelante. Estos argumentos son míos, relativos a mis gustos, preferencias y circunstancias por tanto
totalmente debatibles y para nada universales ni objetivos.
lassas escribió:Cualquiera que elijas será una muy buena elección. No te arrepentirás con ninguno.
Parto de la situación de que
ambos son juegazos y de ahí la necesidad de consultaroslo puesto que mi tiempo libre tiende a cero de forma alarmante.
Mi tendencia es más hacia el rol que los heroes en igualdad de condiciones.
Cloud7 escribió:El punto a favor de The Witcher es que es bastante más largo que Batman, de hecho es bastante más largo que casi cualquier juego
, pero por eso mismo es mejor esperar a que terminen de arreglarlo, son muchas horas de juego como para estar todas ellas con tirones y cientos de bugs, yo lo tengo en standby cerca del final (aunque con muchas cosas por hacer) a la espera de más parches.
Mi consejo es que compres Batman y mientras arreglan y terminan de pulir The Witcher ya habrá bajado de precio y te lo podrás comprar también. De todas formas, hagas lo que hagas deberías tener los dos en algún momento, son, junto con Bloodborne, los mejores juegos en lo que llevamos de generación.
chascoby escribió:La unica pega, si vas a piyar TPP de inicio ya puedes darle horas porque el juego es infinito
En mi caso el punto a favor del Witcher no lo es tanto porque necesite dos meses y pico para meterle las 110 horas a Bloodborne y tuve la sensación durante muchos momentos que me estaba pasando de vicio en relación a mi agenda y mis motivaciones vitales.
110 horas en dos meses no sé si es mucho o poco en términos generales pero para mí es una salvajada de tiempo que me hace dejar otras cosas de lado. Dicho esto,
no me arrepiento de un sólo minuto jugado al Bloodborne como sé que no me arrepentiré de los echados al Batman o al Witcher y quizás por eso me he decantado por el de menor duración.
javiercr92 escribió:Por favor, comparar The Witcher con Batman es como comparar el jamón con un buen queso viejo; los dos son excelentes, pero cada uno en su género.
The Witcher el único punto negativo que tiene es la tristeza que sientes al saber que no puedes hacerlo/verlo todo sin invertir 200 horas y Batman quizás peca de poca duración para ser "mundo abierto" pero lo suple con acción a raudales.
Dos juegos diferentes e incomparables.
Así que me cojo el batman porque al MGS5 le quiero dar duro y el Witcher queda para cuando acabe ése que espero que sea antes de navidad. Y cruzaré los dedos para que antes de final de año no salga ninguna otra bomba...
Gracias de nuevo.