BATMAN Arkham Knight

Yo es que la verdad tengo poco tiempo para jugar y ir de aqui para alla buscando donde esta cada objetivo para ir seguiendo con la mision no me acaba...y por el momento casi todas las secundarias estan siendo así.
alvarions escribió:
ruls17 escribió:
torres89 escribió:No me acaba de molar que en las misiones secundarias no aparezca en un punto del mapa donde esta el objetivo.

He encontardo solo un bombero. el segundo por lo qe he escuchado esta
cerca de la torre del reloj pero no se donde

Lo de los bomberos tiene tela. No digo que me pongan una diana diciendo están aquí pero un rollo ir interrogando a mindundis y que vayas recopilando info sobre su localización seria lo bueno.. Al final lo he dejado ya que he estado 29 minutos buscando al segundo.( no lo he encontrado)

Por cierto el sistema de combate esta enfocada al publico limitado. Dos dedos, dos dedos te bastan para cargarte a medio gotham.

yo tampoco lo he encontrado. si alguien pone la ubicacion en spoiler se lo agradeceria
Muchoapache escribió:
Fritz167 escribió:5% completado y primer sitio donde me quedo algo atascado, justo después de encontrarte por primera vez con el caballero de Arkham y con el Batmóvil ya dentro de la fortaleza veo que hay una rampa para seguir avanzando pero no hay nada para desnivelar el terreno y que el coche alcance la rampa, cogiendo velocidad cae para abajo y no la alcanza. ¿Cómo se llega ahí?, seguro que es una tontería pero de todas formas pregunto. He probado a continuar sin el batmóvil pero entonces los tanques me matan.

Ponerlo en spoiler para no fastidiar a nadie.

Fácil nen:

Supongo que te refiras a la rampa que hay colgando de una grua. Tienes que seguir los cables hasta la plataforma a la que llegan (hay unos 6 o 7 enemigos en ella) y mover la grúa para mover la rampa y ponerla donde quieras.

Gracias, ya imaginaba que sería algo nada complicado, pero a veces estas cosas te cuestan tiempo y así me lo ahorro.
Hola, una pregunta. Alguien ha comprado el Season pass? Lo acabo de pillar pero no veo absolutamente nada nuevo para bajar, pensaba que por lo menos lo de red hood aunque solo lo diese game, estaría en el season pass. Gracias.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a mi jugablemente me esta encantando, el sistema de combate esta pulidisimo y es una delicia

ahora, graficamente el juego me esta pareciendo bastante normal con algunos detalles bastante lamentables, como por ejemplo, las sombras estan fatal hechas, pero mal, mal, mal!!! s
se nota sobretodo cuando te manta y sale el villano de turno a descojonarse de ti, se observan unas sombras con unos dientacos de sierra que quitan el hipo, fatal hechas!!
fudoken escribió:
Este Batman me está encantando, es espectacular sí, pero el curro que hay detrás de The Witcher 3 y el mundo que han creado a partir de unos libros geniales es bestial y más quisiera Batman tener un juego con una historia tan rica y emocionante

¿pero que me estas contando? No tienes ni idea... ¿estamos hablando de una PELICULA o de un videojuego?

A mi un juego, por mucha historia y cinematica que tenga, si es un ROLLO a la hora de jugarlo, pues es el juego es una mierda.

Por muchos "nueves" INFLADOS que le pongan. Lo borré de mi disco duro a los 2 dias. Fuera de las cinematicas, eran paseos a caballo y una jugabilidad lamentable. Solo jugabas por saber qué pasaba despues en la historia.

Ni lo compares con Batman. Ni lo compares.

Y como no trabajo en la empresa que hizo The Witcher, despotrico de él si quiero.

El problema no es que des tu opinión, el problema es que un usuario ha pedido ayuda para elegir un juego, y efectivamente, tu estas despotricando y diciendo una sarta de tonterias sin justifucar bastante importantes. Asi lo mas que consigues es liar mas al que esta en duda.
Perripollo escribió:
lassas escribió:
Perripollo escribió:Estoy medio perdido en la parte en la que secuestran al oráculo, me pide que encuentre una pista que ha dejado el oráculo pero no la veo por ninguna parte.
alguien me podría ayudar?

Mira en la caja que tiene al lado.

He mirado varias veces en las cajas, pero el escaner no me detecta nada [buuuaaaa]

tienes que avanzar la escena hasta que está delante de ellas y las señala.
fudoken escribió:
Este Batman me está encantando, es espectacular sí, pero el curro que hay detrás de The Witcher 3 y el mundo que han creado a partir de unos libros geniales es bestial y más quisiera Batman tener un juego con una historia tan rica y emocionante

¿pero que me estas contando? No tienes ni idea... ¿estamos hablando de una PELICULA o de un videojuego?

A mi un juego, por mucha historia y cinematica que tenga, si es un ROLLO a la hora de jugarlo, pues es el juego es una mierda.

Por muchos "nueves" INFLADOS que le pongan. Lo borré de mi disco duro a los 2 dias. Fuera de las cinematicas, eran paseos a caballo y una jugabilidad lamentable. Solo jugabas por saber qué pasaba despues en la historia.

Y como no trabajo en la empresa que hizo The Witcher, despotrico de él si quiero.

Madre mia que burrada.

Ya quisiera este batman parecerse a witcher.
Pregunta chorra segurámente, pero bueno, ¿con que combinación de teclas me cargo a los tíos que me atacan pero tienen un escudo y no les puedo atizar jeje?
fudoken escribió:

Pero qué cojones. ¿Esto está pasando de verdad?

¿De dónde sale esta gente?

Pero si lo ha comparado él y yo le he dicho que no son comparables. ¿Estamos locos o qué?

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

¿Has jugado a algún RPG en tu vida? Diría que no... aissss esto pasa cuando dejas a los críos usar el "interné".

@Iksakuety tienes que darle un toque al L2, le lanzarás un batarang y entonces no te atrapa, se cae al suelo. Con un toque basta, no lo mantengas pulsado. Diría que no hace falta ni apuntar hacia él, el juego detecta quién tiene los "rayos" rojos y lo lanza hacia él.

Perdona, te he leído mal. Los del escudo le das una vez al circulo para "aturdirles" y luego dos veces a la X para darles desde arriba. Si le das dos veces a la X sin darle antes al círculo solamente les saltas por encima, así que acuérdate del círculo antes.
¿Sirve de algo el altavoz del Dual Shock 4? ¿En plan para cuando te habla Alfred o algo?

Es que yo lo estoy jugando con cascos, y ahora en opciones he visto la opción de activar el micrófono del altavoz, y a mi estas tonterías que usan me suelen gustar. Para saberlo y dejo de jugar con cascos. Lo he probado un rato pero al menos cuando detectas conversaciones por la calle sigue oyendose en la TV.
estoy trabado en la azotea con el batimovil creo que tngo que ir a una antena a dejarle poder que hago :p
Sinceramente creo que para empezar de witcher y batman son dos tipos de juegos diferentes, no se ha que viene compararlos segundo the witcher.me parece un aborto, vas a comparar gotham con sus edificios y sus destalles con un descampado que es the witcher que el 70 por ciebto me mapa es campo y bosques, no veas que currada XD, el sistem de combate ortopedico y el diseño de personajes y monstruos horrendo, cada vez que lo juega mi pareja tengo que apartar la vista porque me duelen las corneas....

Hala ya hemos troleado al witcher, pprque no se a que viene venir a foro de batman arkham knigth a decir que el juego es una mierda y el witcher una joya, son ganas de buscar bronca
T-elos escribió:Sinceramente creo que para empezar de witcher y batman son dos tipos de juegos diferentes, no se ha que viene compararlos segundo the witcher.me parece un aborto, vas a comparar gotham con sus edificios y sus destalles con un descampado que es the witcher que el 70 por ciebto me mapa es campo y bosques, no veas que currada XD, el sistem de combate ortopedico y el diseño de personajes y monstruos horrendo, cada vez que lo juega mi pareja tengo que apartar la vista porque me duelen las corneas....

Hala ya hemos troleado al witcher, pprque no se a que viene venir a foro de batman arkham knigth a decir que el juego es una mierda y el witcher una joya, son ganas de buscar bronca

Sin acritud pero, primero: no tienes ni idea del curro que supone hacer esos "descampados y bosques" y segundo: poco has visto del mapa de The Witcher para decir eso y quedarte tan ancho.

A mí los dos me parecen juegazos cada uno en su terreno, ahora bien, leer las tonterías que se están leyendo por aquí tela, porque The Witcher 3 tendrá sus pegas, como todos, pero el mapeado no es una de ellas.

P.D: Por cierto, ha sido completamente al revés, se ha atacado al The Witcher para ensalzar al Batman, lo cual aparte de absurdo es un argumento pésimo en cualquier caso.
T-elos escribió:Sinceramente creo que para empezar de witcher y batman son dos tipos de juegos diferentes, no se ha que viene compararlos segundo the witcher.me parece un aborto, vas a comparar gotham con sus edificios y sus destalles con un descampado que es the witcher que el 70 por ciebto me mapa es campo y bosques, no veas que currada XD, el sistem de combate ortopedico y el diseño de personajes y monstruos horrendo, cada vez que lo juega mi pareja tengo que apartar la vista porque me duelen las corneas....

¿Quién ha dicho que Arkham Knight sea una mierda? Es un puto juegazo.

Lo que no me parece bien es decir que un juego (por muy juegazo que sea) es mejor que otro juegazo (lo es para muchos, sino id a metacritic) cuando no se pueden comparar porque son géneros diferentes. Es como si me comparáis un thriller con una comedia romántica. Seamos serios por favor.

Y el tema ha salido porque un forero ha pedido opinión sobre cual de los dos coger, no porque nadie haya venido a hacer publicidad de otros juegos. Lo que no es normal es ese fanboyismo de atacar a todo lo que no sea Batman, no tiene ningún sentido.

No reconocer que los dos son juegazos es como ser madridista y decir que Messi es un paquete o al revés con Cristiano. Vamos, ser un ignorante del tema.
me lo acabo de terminar, me a gustado pero me esperaba mas
Leyendo impresiones tengo la sensación que el día que lo juego me pasará como con City, me gustó pero me decepcionó. Los Batman son juegazos pero el rollo sandbox para mí pega poco en el estilo de juego, me gustó mucho más el Asylum.
El problema no es que des tu opinión, el problema es que un usuario ha pedido ayuda para elegir un juego, y efectivamente, tu estas despotricando y diciendo una sarta de tonterias sin justifucar bastante importantes

El problema es gente como tu, que solo suelta chorradas y no aporta nada al foro.
Una pregunta porque en batman hay secundarias que para llega a ellas te salen los metros para llegar y luego esas mismas solo te salen el porcentaje y ya? Luego no se a donde ir
jciraheta escribió:estoy trabado en la azotea con el batimovil creo que tngo que ir a una antena a dejarle poder que hago :p

Me pasó exactamente igual.

Tira el gancho y una vez clavado NO SALTES.... Avanza con coche hasta "caer" y que te quedes colgando de la fachada y a continuación escálala con el Batmovil ;)
A veces muy poco me pega tirones el juego,a vosotroa tambien?,o me empiezo a preocupar por la play?
paco88 escribió:A veces muy poco me pega tirones el juego,a vosotroa tambien?,o me empiezo a preocupar por la play?

Pues la verdad es que no. A mi me va fluido todo. Si sigue asi desinstala. Alomejor si tienes el HDD muy petado...
paco88 escribió:A veces muy poco me pega tirones el juego,a vosotroa tambien?,o me empiezo a preocupar por la play?

A mi hasta ahora perfecto, pero hoy he tenido un par de microparones al tener una persecución en coche. Igual es por haber desbloqueado varias zonas nuevas (voy por el 50% de la historia). De todos modos salvo esos casos muy puntuales de momento va como la seda. Lo que no me va hace días son los marcadores online,... ¿Sabe alguien el motivo?
Szonik escribió:
jciraheta escribió:estoy trabado en la azotea con el batimovil creo que tngo que ir a una antena a dejarle poder que hago :p

Me pasó exactamente igual.

Tira el gancho y una vez clavado NO SALTES.... Avanza con coche hasta "caer" y que te quedes colgando de la fachada y a continuación escálala con el Batmovil ;)

muchas gracias,

la verdad la habia logrado pasar con ayuda de youtube pero gracias [ [oki]
Madre mia, lo de algunos crios es de traca..ni mencionare al usuario para no ensuciar mas el hilo pero vaya tela...
En cuanto al juego, tengo una duda ya que lo empezaré mañana: El dlc de Harley Quinn es a modo de prólogo o hay que jugarlo al final? Se que se ha preguntado, pero no encuentro la respuesta..gracias anticipadas
Bueno, después de cuantas horas y de llevaar casi el 50% de la historia principal y decir que me está pareciendo un puto JUEGAZO. Sigue siendo un Arkham pero con suficientes mejoras y novedades como para darle un toque nuevo. Me encanta el batmóvil, me encantan la historia (tanto principales como secundarias) tiene momentos que te dejan literalmente con la boca abierta, gráficamente tiene detalles brutales, me encanta la cantidad de guiños que tiene, algunos solos los verá alguien que esté muy muy puesto en el universo Batman.

En resumen, me está pareciendo una delicia. Algunos decís que el final es lamentable pero a mí de momento me flipa el juego.
chascoby escribió:Madre mia, lo de algunos crios es de traca..ni mencionare al usuario para no ensuciar mas el hilo pero vaya tela...
En cuanto al juego, tengo una duda ya que lo empezaré mañana: El dlc de Harley Quinn es a modo de prólogo o hay que jugarlo al final? Se que se ha preguntado, pero no encuentro la respuesta..gracias anticipadas

Prólogo... Ocurre antes del desarrollo de la trama central, aunque tampoco implica demasiado en ella. Eso si, manejar a Harley y escuchar sus conversaciones y pensamientos no tiene precio. ¡Disfruta el juego!, ¡Es puro vicio!.
medina25 escribió:A nadie le recuerda un poco en diseño de enemigos, estructuras enemigas, torretas, tanques al infamous second son?? Personalmente pienso que no le pega mucho al juego y al universo batman, pienso que podrian haber enfocado esto de otra manera. Por supuesto no comparo ese infamous con este batman, arkham knight me parece una obra maestra y el otro un juego normalito, simplemente hay detalles que me han recordado a ese infamous..

A mí tb me recuerda bastante, ayer lo pensé cuando vi los drones y torretas, tb un poco a Killzone SF jeje

PD: a mi me encantó Infamous

Por cierto, alguna guía de combos de ataque para los novatos hay?

Me he quedado atascado en una misión de Enigma, creo que es la segunda, y no hace más que llamarme tonto, inútil y cosas de esas jajaja hijoputaaa, no le falta razón (facepalm)
Estoy leyendo bastantes comentarios con lo de superman...etc; ayer llegué a la torrey wayne y escuché todos los mensajes varias veces, y lex luthor no habla en ningún momento de rocksteady ni de nada que pueda dar a entender esto, un compañero comentó que decía algo en el contestador, si alguien pudiera aclararme donde está este supuesto easter egg...
DiViDi escribió:

Sin acritud pero, primero: no tienes ni idea del curro que supone hacer esos "descampados y bosques" y segundo: poco has visto del mapa de The Witcher para decir eso y quedarte tan ancho.

A mí los dos me parecen juegazos cada uno en su terreno, ahora bien, leer las tonterías que se están leyendo por aquí tela, porque The Witcher 3 tendrá sus pegas, como todos, pero el mapeado no es una de ellas.

P.D: Por cierto, ha sido completamente al revés, se ha atacado al The Witcher para ensalzar al Batman, lo cual aparte de absurdo es un argumento pésimo en cualquier caso.

Me parece perfecto todo lo que dices pero si alguien entra en ek hilo de batman a preguntar cual es mejor es muy nornal que langente que este aqui diga batman, igual que si entrara en the witcher diria que ese, segundo entiende la ironias porque si chorradas te parecen las quejas que puse de the witcher, mas chorradas me parecen las que ponen los defensores de the witcher contra el batman, pero puestoa a decir tonterias todos sabemos decirlas....

Quiza hayan tenido muuuuucho trabajo esos campos y esos arboles, y esas chozaa y esas cuevas, pero esos no quita que tengan un diseño horrendo aunque claro no debo aaber tanto como tu...
Galon_2000 escribió:

Pues la verdad es que no. A mi me va fluido todo. Si sigue asi desinstala. Alomejor si tienes el HDD muy petado...

A mi en ps4 con el parche dia de salida me va fluidisimo, no he tenido ni un sólo bug y ni una sola parada, aparte tiene unos graficazos que riete
fudoken escribió:

Me parece genial que des tu opinion sobre si te gusta mas un juego que otro, pero ya solamente el decirle a alguien que no tiene ni idea por no opinar como tu demuestras realmente lo que eres.

En la actualidad los foros dan asco....
Aunque era consciente de que al preguntar entre Batman y Witcher el hilo podría llegar a desvirtuarse me alegro de haberlo preguntado por las respuestas recibidas.

Gracias @Kavuky, @Szonik, @GRANCACIKE, @lassas, @Cloud7, @ark83, @fudoken, @Gromber, @chascoby, @javiercr92, @Galon_2000, @Philip_Lynott, @jciraheta y a cualquier otro que haya dedicado un momento de su tiempo a compartir su opinión de forma constructiva.

Me parece justo compartir los motivos que al final me han hecho decantarme por Batman por si puede ayudar a alguien más adelante. Estos argumentos son míos, relativos a mis gustos, preferencias y circunstancias por tanto totalmente debatibles y para nada universales ni objetivos.

lassas escribió:Cualquiera que elijas será una muy buena elección. No te arrepentirás con ninguno.

Parto de la situación de que ambos son juegazos y de ahí la necesidad de consultaroslo puesto que mi tiempo libre tiende a cero de forma alarmante. Mi tendencia es más hacia el rol que los heroes en igualdad de condiciones.

Cloud7 escribió:El punto a favor de The Witcher es que es bastante más largo que Batman, de hecho es bastante más largo que casi cualquier juego XD, pero por eso mismo es mejor esperar a que terminen de arreglarlo, son muchas horas de juego como para estar todas ellas con tirones y cientos de bugs, yo lo tengo en standby cerca del final (aunque con muchas cosas por hacer) a la espera de más parches.

Mi consejo es que compres Batman y mientras arreglan y terminan de pulir The Witcher ya habrá bajado de precio y te lo podrás comprar también. De todas formas, hagas lo que hagas deberías tener los dos en algún momento, son, junto con Bloodborne, los mejores juegos en lo que llevamos de generación.

chascoby escribió:La unica pega, si vas a piyar TPP de inicio ya puedes darle horas porque el juego es infinito

En mi caso el punto a favor del Witcher no lo es tanto porque necesite dos meses y pico para meterle las 110 horas a Bloodborne y tuve la sensación durante muchos momentos que me estaba pasando de vicio en relación a mi agenda y mis motivaciones vitales. 110 horas en dos meses no sé si es mucho o poco en términos generales pero para mí es una salvajada de tiempo que me hace dejar otras cosas de lado. Dicho esto, no me arrepiento de un sólo minuto jugado al Bloodborne como sé que no me arrepentiré de los echados al Batman o al Witcher y quizás por eso me he decantado por el de menor duración.

javiercr92 escribió:Por favor, comparar The Witcher con Batman es como comparar el jamón con un buen queso viejo; los dos son excelentes, pero cada uno en su género.
The Witcher el único punto negativo que tiene es la tristeza que sientes al saber que no puedes hacerlo/verlo todo sin invertir 200 horas y Batman quizás peca de poca duración para ser "mundo abierto" pero lo suple con acción a raudales.
Dos juegos diferentes e incomparables.

Así que me cojo el batman porque al MGS5 le quiero dar duro y el Witcher queda para cuando acabe ése que espero que sea antes de navidad. Y cruzaré los dedos para que antes de final de año no salga ninguna otra bomba...

Gracias de nuevo.
lordvil escribió:Estoy leyendo bastantes comentarios con lo de superman...etc; ayer llegué a la torrey wayne y escuché todos los mensajes varias veces, y lex luthor no habla en ningún momento de rocksteady ni de nada que pueda dar a entender esto, un compañero comentó que decía algo en el contestador, si alguien pudiera aclararme donde está este supuesto easter egg...

Pues el easter egg es la conversación. En plan empresarial Lex le dice que deje la industria y se la ceda a el. Ya que un personaje como Wayne no necesita más de I+D. Solo mil millones más en su cuenta bancaria. Como diciendo, que ahora lo único que tiene que hacer es sentarse y vender. Es en plan, deja de hacer juegos de Batman y deja hacer unos de mi. Por lo tanto, de Superman. Es por el rumor del 2013 en el que Rocksteady se decía que trabajaba en un juego de Superman. También se habló de uno de JL. De ahí también que se vean carteles de Buster gold. Se hable de Starling city. Pero el más claro de Lex. Por ser verdad, o por hacer guiño a los rumores.
T-elos escribió:Me parece perfecto todo lo que dices pero si alguien entra en ek hilo de batman a preguntar cual es mejor es muy nornal que langente que este aqui diga batman, igual que si entrara en the witcher diria que ese, segundo entiende la ironias porque si chorradas te parecen las quejas que puse de the witcher, mas chorradas me parecen las que ponen los defensores de the witcher contra el batman, pero puestoa a decir tonterias todos sabemos decirlas....

Lo de que si entras a un hilo sólo puedes hablar bien de ese juego... telita.

Qué pasa, ¿no se puede hablar bien de los dos? ¿O tenemos que alinearnos en un extremo?

[facepalm]

El nivel de tolerancia está bajo mínimos últimamente en este foro, en fin...

@keerum de la forma que has argumentado tu decisión, creo que has acertado. A disfrutar de Batman!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Guanche1981 escribió:A mi en ps4 con el parche dia de salida me va fluidisimo, no he tenido ni un sólo bug y ni una sola parada, aparte tiene unos graficazos que riete

discrepo con lo de graficazos... fiate en la mierda de sombras que tiene el juego, sobretodo cuando te sale la animacion del villano de turno riendose cuando te matan
Jeje jeje qué puto cabronazo es (spoiler, unos 27% de la historia del juego)
el joker xD Imagen
AndoNET escribió:
T-elos escribió:Me parece perfecto todo lo que dices pero si alguien entra en ek hilo de batman a preguntar cual es mejor es muy nornal que langente que este aqui diga batman, igual que si entrara en the witcher diria que ese, segundo entiende la ironias porque si chorradas te parecen las quejas que puse de the witcher, mas chorradas me parecen las que ponen los defensores de the witcher contra el batman, pero puestoa a decir tonterias todos sabemos decirlas....

Qué pasa, ¿no se puede hablar bien de los dos? ¿O tenemos que alinearnos en un extremo?

[facepalm]

@keerum de la forma que has argumentado tu decisión, creo que has acertado. A disfrutar de Batman!

No claro es normal entras en un hilo de un juego y te lo van a poner a parir por otro....muy logico si señor.....para eso mejor te vas al hilo de la version Pc que ahi quedaras encantado XD
Una preguntita, he terminado el DLc de HARLEY pero en poquisimo tiempo, cuando sacas de la celda a cierto personaje, pero acaba de verdad ahi? donde estan las 5 horas de extras?
El Joker aparte de amenizar el camino y tal soy al único que le parece que está puesto como guía para no perderse? porque siempre se coloca por los puntos por los que hay que pasar.
jaimitillo escribió:Una preguntita, he terminado el DLc de HARLEY pero en poquisimo tiempo, cuando sacas de la celda a cierto personaje, pero acaba de verdad ahi? donde estan las 5 horas de extras?

Unos los llaman publicidad engañosa, otros, ingenuidad. Creo haber leído que no va más allá de 15 minutos. A estas alturas de la película ya hay cosas que no debería sorprendérnos. La única forma de protestar es no pagando la próxima vez. A mí pasó con el City y este no lo toco hasta dentro de unos meses que salga la edición entera por lo que debería valer.
chiste malo.... política de la industria del videojuego rummm rummm batmovil a todo gas,,, ostia seme paro el bat móvil no anda mensaje en el juego, comprate el dlc de gasolina si quieres seguir usando el batmovil jajajajajaja ostias no kiero dar ideas pero es asi jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GRANCACIKE escribió:chiste malo.... política de la industria del videojuego rummm rummm batmovil a todo gas,,, ostia seme paro el bat móvil no anda mensaje en el juego, comprate el dlc de gasolina si quieres seguir usando el batmovil jajajajajaja ostias no kiero dar ideas pero es asi jajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] El alcohol hace estragos en el cerebro de la gente xD

UN SALUDO
aver e the wicher batman somos tontos? disscutimos por tonterias yo dije the wicher por esos motivos y resalto una, dijo que venia del blodborne un juego largo de encontrar pociones buscar gema para un jefe secretos y subida de nivel que se parece mas? pues pensé que te wicher3 el batman es mas peliculero acción y mas corto y para mi inacavado vendrán miles de dlc pues pensé mejor comprate the wicher y mientras haces miles decosa baja el precio y viene todo incluido pero oye se decantopor batman y lomejor que a echo puede permitírselo y disfrutarlo ahora pues lomejor que le puede pasar solo pidió opinión nada mas saludos hermanos y a disfrutar a tope sea the wicher batman o al mario car
T-elos escribió:
AndoNET escribió:

[facepalm]

No claro es normal entras en un hilo de un juego y te lo van a poner a parir por otro....muy logico si señor.....para eso mejor te vas al hilo de la version Pc que ahi quedaras encantado XD

¿Es que para recomendar un juego hay que poner a parir al otro? ¬_¬ Preguntando aquí se tiene la certeza de que te van a contestar personas que como mínimo han jugado a uno de los dos (y otras tantas que hayan jugado a los 2). Y perfectamente se puede recomendar un juego u otro partiendo de la base de que ambos son buenos, sin necesidad de poner a parir al Batman o decir tonterías de The Witcher.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Faltas de respeto
lassas escribió:
lordvil escribió:Estoy leyendo bastantes comentarios con lo de superman...etc; ayer llegué a la torrey wayne y escuché todos los mensajes varias veces, y lex luthor no habla en ningún momento de rocksteady ni de nada que pueda dar a entender esto, un compañero comentó que decía algo en el contestador, si alguien pudiera aclararme donde está este supuesto easter egg...

Pues el easter egg es la conversación. En plan empresarial Lex le dice que deje la industria y se la ceda a el. Ya que un personaje como Wayne no necesita más de I+D. Solo mil millones más en su cuenta bancaria. Como diciendo, que ahora lo único que tiene que hacer es sentarse y vender. Es en plan, deja de hacer juegos de Batman y deja hacer unos de mi. Por lo tanto, de Superman. Es por el rumor del 2013 en el que Rocksteady se decía que trabajaba en un juego de Superman. También se habló de uno de JL. De ahí también que se vean carteles de Buster gold. Se hable de Starling city. Pero el más claro de Lex. Por ser verdad, o por hacer guiño a los rumores.

Podría ser, pero a mi me parece mas guiño al comic que no a esto, pero tiene parte de lógica...

Gracias @autotalleresgil.com por tu ayuda ;)

Ahora si alguien me dice como se rompen las cosas irrompibles de enigma ya sería la leche xD
Muy guapo el juego , lo que no me convence del todo es el efecto ruido cuando vas en el batmovil
mi la conducción del batmovil y dios tantas secuencias de botones jajaja para modo tanque pulsa l1 ect no recuerdo y le doi a eyectarme y alaaaaa batman a tomar por culo al aire jajaja enserio es un juegazo y no paras desde que lo metes en la play a jugar , te trasmite lo que kiere que te creas batman y esta muy logrado eso
GRANCACIKE escribió:mi la conducción del batmovil y dios tantas secuencias de botones jajaja para modo tanque pulsa l1 ect no recuerdo y le doi a eyectarme y alaaaaa batman a tomar por culo al aire jajaja enserio es un juegazo y no paras desde que lo metes en la play a jugar , te trasmite lo que kiere que te creas batman y esta muy logrado eso

JJajajaja mismis ojooos. El juego es la bomba! Solo tienes que pillarle el truco a los botones, con la práctica y el vicio vicio aprenderás guay.

Llegado a un punto,el juego es muy Infamous Second Son, con las milicias, tanques, drones, etc jeje
6860 respuestas