T-elos escribió:DiViDi escribió:T-elos escribió:Sinceramente creo que para empezar de witcher y batman son dos tipos de juegos diferentes, no se ha que viene compararlos segundo the witcher.me parece un aborto, vas a comparar gotham con sus edificios y sus destalles
con un descampado que es the witcher que el 70 por ciebto me mapa es campo y bosques, no veas que currada , el sistem de combate ortopedico y el diseño de personajes y monstruos horrendo, cada vez que lo juega mi pareja tengo que apartar la vista porque me duelen las corneas....
Hala ya hemos troleado al witcher, pprque no se a que viene venir a foro de batman arkham knigth a decir que el juego es una mierda y el witcher una joya, son ganas de buscar bronca
Sin acritud pero, primero: no tienes ni idea del curro que supone hacer esos "descampados y bosques" y segundo: poco has visto del mapa de The Witcher para decir eso y quedarte tan ancho.
A mí los dos me parecen juegazos cada uno en su terreno, ahora bien, leer las tonterías que se están leyendo por aquí tela, porque The Witcher 3 tendrá sus pegas, como todos, pero el mapeado no es una de ellas.
P.D: Por cierto, ha sido completamente al revés, se ha atacado al The Witcher para ensalzar al Batman, lo cual aparte de absurdo es un argumento pésimo en cualquier caso.
Me parece perfecto todo lo que dices pero si alguien entra en ek hilo de batman a preguntar cual es mejor es muy nornal que langente que este aqui diga batman, igual que si entrara en the witcher diria que ese, segundo entiende la ironias porque si chorradas te parecen las quejas que puse de the witcher, mas chorradas me parecen las que ponen los defensores de the witcher contra el batman, pero puestoa a decir tonterias todos sabemos decirlas....
Quiza hayan tenido muuuuucho trabajo esos campos y esos arboles, y esas chozaa y esas cuevas, pero esos no quita que tengan un diseño horrendo aunque claro no debo aaber tanto como tu...
Resulta que tengo ciertos conocimientos sobre el desarrollo de videojuegos, lo que tampoco quiere decir que sepa más que tú, en ningún momento he dicho eso, pero sí sé de lo que hablo.
Crear un entorno rural creíble, tan detallado y que de verdad transmita la sensación de ser un paraje fantástico es más complicado que crear una ambientación urbana, aunque no lo creas. Lo que no quita que crear una ciudad como Gotham en este caso sea también costoso. Que no te gusten es otra cosa muy distinta y totalmente respetable, lo que no es respetable es la actitud fanboy de desmerecer el trabajo de otros para ensalzar el propio o, en este caso, rebajar injustamente un título en base a unos gustos y no de manera objetiva o constructiva para ensalzar lo que te gusta.
Por mi parte dejo el tema, pero que conste que yo no he atacado a nada como sí lo has hecho tú porque para mí estos dos juegos son auténticas joyas, no tengo la necesidad y jamás la tendré de echar pestes sobre nada que no me guste y menos para aconsejar a un usuario que simplemente pedía una opinión, a poder ser, objetiva y con fundamento.
Volviendo al tema que ocupa en este hilo:
Respondiendo a tu pregunta de arriba, si es una guía oficial de PRIMA o alguna de estas compañías, debería llevar los enigmas, estas guías oficiales detallan todo el contenido y que no fuese así me sorprendería bastante.
Y otra cosa, leyendo a la gente me esperaba un argumento bastante malo pero de momento me estoy encontrando con que, para mí, es el más maduro, oscuro e interesante de la saga, donde por fin veo a Batman pasarlas putas de verdad. No sé como será el final, pero me cuesta imaginar que sea tan malo como para estropear el resto. Solo se me ocurre una cosa y, desde luego, como fuese así... Sí, sería una reverenda mierda, espero que no.
lassas escribió:ferdy_vk escribió:Una duda, estoy en el 41% de la misión principal, y me dice de usar el carga eléctrico remota para activar un motor ... Yo no tengl eso... Qué hago? Qué me he saltado?
Pues como no sea lo que hay en