BATMAN Arkham Knight

alguien ha hecho reservas en el corte ingles?
Me tengo que esperar hasta el puto 6 de julio para que me den la puta consola con el juego [+furioso]

estais en la misma situacion alguno?
Con las ganas qeu tenia de jugarlo fuck
--
Editado por mapashito_8. Razón: faltas de respeto
Ostia, dicen que a la versión de PC al maximo le faltan algunos efectos que si que estan en PS4, como las gotas de agua sobre el batmovil ... es de traca, no se como se han atrevido a sacarlo, deberían haberlo retrasado:
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2015-batman-arkham-knight-pc-lacks-console-visual-features

Eso sí, me parece genial que Rocksteady se haya centrado en la versión que les va a reportar mas ventas, que es un poco vergonzoso en otros juegos en PS4 nos comemos el port cuando es en PS4 donde mas vende !!!!
[plas] [plas] [plas]
AndoNET escribió:@Iksakuety tienes que darle un toque al L2, le lanzarás un batarang y entonces no te atrapa, se cae al suelo. Con un toque basta, no lo mantengas pulsado. Diría que no hace falta ni apuntar hacia él, el juego detecta quién tiene los "rayos" rojos y lo lanza hacia él.

Perdona, te he leído mal. Los del escudo le das una vez al circulo para "aturdirles" y luego dos veces a la X para darles desde arriba. Si le das dos veces a la X sin darle antes al círculo solamente les saltas por encima, así que acuérdate del círculo antes.

Gracias, a ver si ya no me molestan tanto que me dan mucho por saco jeje,
El port lo hizo el estudio encargado de portear borderlands 2 a ps vita puede ser? No lo he jugado porque no tengo ps4 pero he visto los primeros 20 minutos en youtube y comtra asegurada (cuando tenga ps4) que decis creeis que esta bestia parda que ha engendrado rocksteady sera juego del año ? Yo veo muy fuertes a witcher3 y mgs 5.
--
Editado por mapashito_8. Razón: faltas de respeto
Y aqui terminamos con estas últimas faltas de respeto.

A no ser que querais seguir y tenga que terminarlas yo.

Gracias.
jack_monterosinma escribió:El port lo hizo el estudio encargado de portear borderlands 2 a ps vita puede ser? No lo he jugado porque no tengo ps4 pero he visto los primeros 20 minutos en youtube y comtra asegurada (cuando tenga ps4) que decis creeis que esta bestia parda que ha engendrado rocksteady sera juego del año ? Yo veo muy fuertes a witcher3 y mgs 5.

No tiene la misma prensa pero para mí Bloodborne va a ser un serio candidato.
mapashito_8 escribió:Y aqui terminamos con estas últimas faltas de respeto.

A no ser que querais seguir y tenga que terminarlas yo.

Gracias.

Joooooo, con lo bien que nos lo estábamos pasando.

Venga va, por mi parte dejo el tema.

@Iksakuety un placer, para eso estamos!

@jack_monterosinma se merece ser GOTY (junto con otros juegos) por la versión de consolas, pero por la de PC no, evidentemente.

@cercata esta vez salimos ganando, con mucha diferencia, pero aún así, los de PC se merecían una versión tan buena como la nuestra o mejor.
jack_monterosinma escribió:que decis creeis que esta bestia parda que ha engendrado rocksteady sera juego del año ? Yo veo muy fuertes a witcher3 y mgs 5.

Este parte con la ventaja de no tener BUGs graves como el Witcher ... el MGS5 promete, ya veremos cuando salga.

AndoNET escribió:@cercata esta vez salimos ganando, con mucha diferencia, pero aún así, los de PC se merecían una versión tan buena como la nuestra o mejor.

Se merecen un buen port, y espero que lo acaben teniendo. Pero mola que PS4 sea la "lead platform", no ? :P
cercata escribió:Se merecen un buen port, y espero que lo acaben teniendo. Pero mola que PS4 sea la "lead platform", no ? :P

Sí sí, mola un huevo, eso no te lo voy a negar. Vamos, el producto ha llegado con una calidad acojonante en PS4.
tengo el teclado fatal jajaja escribo como un mojonjajajajaja perdonen las molestias y a viciarseeee
me acabo de pasar el juego,largo,entretenido,con alguna sorpresilla..pero al final argumentalmente decae un poco al menos para mi..sobre el final esperaba mas }:/ ,ahora tengo que llegar al 100% para desbloquear la ''sorpresa'' vaya gracia :-| [sonrisa] [+risas] ,podrían haber puesto mas jefes finales..yo esperaba algo más,pero bueno me tendré que conforma,juegazo en todos los sentidos.

mis ultimas imagenes sin spoiler

Imagen
Imagen

+16

Imagen

y las ultimas con spoiler:

Imagen
Imagen
paco88 escribió:me acabo de pasar el juego,largo,entretenido,con alguna sorpresilla..pero al final argumentalmente decae un poco al menos para mi..sobre el final esperaba mas }:/ ,ahora tengo que llegar al 100% para desbloquear la ''sorpresa'' vaya gracia :-| [sonrisa] [+risas] ,podrían haber puesto mas jefes finales..yo esperaba algo más,pero bueno me tendré que conforma,juegazo en todos los sentidos.

Tiene toda la pinta de que nos van a meter muchos DLC no me extrañaría que la historia se completara o expandiera en estos por que dicen 6 meses de contenidos nuevos.
TeslaBoy escribió:
paco88 escribió:me acabo de pasar el juego,largo,entretenido,con alguna sorpresilla..pero al final argumentalmente decae un poco al menos para mi..sobre el final esperaba mas }:/ ,ahora tengo que llegar al 100% para desbloquear la ''sorpresa'' vaya gracia :-| [sonrisa] [+risas] ,podrían haber puesto mas jefes finales..yo esperaba algo más,pero bueno me tendré que conforma,juegazo en todos los sentidos.

Tiene toda la pinta de que nos van a meter muchos DLC no me extrañaría que la historia se completara o expandiera en estos por que dicen 6 meses de contenidos nuevos.

no creo,has visto el final? XD
Pregunta, hay varios dlc con trofeos que yo no he visto en la store... Estos saldran en un futuro a la venta o es que estan ya y no los he visto?
paco88 escribió:
TeslaBoy escribió:Tiene toda la pinta de que nos van a meter muchos DLC no me extrañaría que la historia se completara o expandiera en estos por que dicen 6 meses de contenidos nuevos.

Y durante la historia hay huecos ? No vaya a ser que intenten hacer algo como en Assassins Creed 2 ó Deus Ex: HR ...

Espero que los DLCs sean historias a parte.
Lo pongo por aquí para los interesados, en fnac.es me han enviado un mail que por el retraso de la edición con la figura de batman, van a regalar códigos de descarga para el juego digital
@cercata, si hay huecos, ciertos personajes están haciendo cosas mientras tu vas a lo tuyo.Se comentó que en el seasson hay historias pre y post Arkham knight de Robin, Nightwing, Catwoman y Batgirl, aparte de lo que quieran poner ellos. Luego amplían historia y misiones con nuevos villanos. Con sus historias también. Aparte de Redhood que no se sabe muy bien de que va su historia. Pero viendo que sale
Azrael y lo que pasa en los cómics. Sin duda el será el nuevo Batman. Y no me he pasado el juego.
yo creo que si. Que el pase tendrá chicha, pero para valer 40€. Cuando el de Harley dura 15 (para mi) épicos minutos. A saber que hay en seis meses. A dlc por mes y personaje, nos quedarían dos. Yo voto que uno será mi spoiler.
??El nivel del argumento supera a los otros batman ?? Mi favorito en tema de historia fue el origins y el arkham city nose me parecieron algunas cosas muy forzadas(muchos enemigos,algunos mueren de forma ridicula y otros no se desarrollan bien )pero en general me gusto
lassas escribió:@cercata, si hay huecos, ciertos personajes están haciendo cosas mientras tu vas a lo tuyo.Se comentó que en el seasson hay historias pre y post Arkham knight de Robin, Nightwing, Catwoman y Batgirl, aparte de lo que quieran poner ellos.

Si es con otros personajes cambia por completo, en vez de ser una guarrada, podría pasar a una obra maestra, como los DLCs de GTA 4 ... que te dan otra perspectiva de los mismos hechos.
No se puede cambiar el idioma no?? Solo se puede jugar en español
Aparte para ver el auténtico final solo sale cuando has hecho todas las secundarias. 14 en total. Si no verás en función de las que hayas terminado. Y eso puede dar mucho juego en cuanto secundarios. A ver que hace Rocksteady.

@Sblather No, solo castellano. Lo que no se es si poniendo la consola en inglés puedes jugárlo así. Pero sería con subs también en inglés. Y he visto que las voces mejoran cuanto más avanzas. Al menos Batman tiene mejores entonación y casa más con las escenas.
Una duda, estoy en el 41% de la misión principal, y me dice de usar el carga eléctrico remota para activar un motor ... Yo no tengl eso... Qué hago? Qué me he saltado?
Alguien sabe si la guia de game lleva la localizacion de los 243 enigmas de riddler? Es lo unico que me falta para tener el 100% del juego, pero 20 euros para que no los lleve, como que no....
ferdy_vk escribió:Una duda, estoy en el 41% de la misión principal, y me dice de usar el carga eléctrico remota para activar un motor ... Yo no tengl eso... Qué hago? Qué me he saltado?

Pues como no sea lo que hay en
la comisaría. En la sala de trofeos hay el rifle eléctrico del city. Rompes el cristal y te lo llevas.
Me está encantando. En mejor de todos sin duda.
T-elos escribió:
DiViDi escribió:
T-elos escribió:Sinceramente creo que para empezar de witcher y batman son dos tipos de juegos diferentes, no se ha que viene compararlos segundo the witcher.me parece un aborto, vas a comparar gotham con sus edificios y sus destalles con un descampado que es the witcher que el 70 por ciebto me mapa es campo y bosques, no veas que currada XD, el sistem de combate ortopedico y el diseño de personajes y monstruos horrendo, cada vez que lo juega mi pareja tengo que apartar la vista porque me duelen las corneas....

Hala ya hemos troleado al witcher, pprque no se a que viene venir a foro de batman arkham knigth a decir que el juego es una mierda y el witcher una joya, son ganas de buscar bronca

Sin acritud pero, primero: no tienes ni idea del curro que supone hacer esos "descampados y bosques" y segundo: poco has visto del mapa de The Witcher para decir eso y quedarte tan ancho.

A mí los dos me parecen juegazos cada uno en su terreno, ahora bien, leer las tonterías que se están leyendo por aquí tela, porque The Witcher 3 tendrá sus pegas, como todos, pero el mapeado no es una de ellas.

P.D: Por cierto, ha sido completamente al revés, se ha atacado al The Witcher para ensalzar al Batman, lo cual aparte de absurdo es un argumento pésimo en cualquier caso.

Me parece perfecto todo lo que dices pero si alguien entra en ek hilo de batman a preguntar cual es mejor es muy nornal que langente que este aqui diga batman, igual que si entrara en the witcher diria que ese, segundo entiende la ironias porque si chorradas te parecen las quejas que puse de the witcher, mas chorradas me parecen las que ponen los defensores de the witcher contra el batman, pero puestoa a decir tonterias todos sabemos decirlas....

Quiza hayan tenido muuuuucho trabajo esos campos y esos arboles, y esas chozaa y esas cuevas, pero esos no quita que tengan un diseño horrendo aunque claro no debo aaber tanto como tu...

Resulta que tengo ciertos conocimientos sobre el desarrollo de videojuegos, lo que tampoco quiere decir que sepa más que tú, en ningún momento he dicho eso, pero sí sé de lo que hablo.

Crear un entorno rural creíble, tan detallado y que de verdad transmita la sensación de ser un paraje fantástico es más complicado que crear una ambientación urbana, aunque no lo creas. Lo que no quita que crear una ciudad como Gotham en este caso sea también costoso. Que no te gusten es otra cosa muy distinta y totalmente respetable, lo que no es respetable es la actitud fanboy de desmerecer el trabajo de otros para ensalzar el propio o, en este caso, rebajar injustamente un título en base a unos gustos y no de manera objetiva o constructiva para ensalzar lo que te gusta.

Por mi parte dejo el tema, pero que conste que yo no he atacado a nada como sí lo has hecho tú porque para mí estos dos juegos son auténticas joyas, no tengo la necesidad y jamás la tendré de echar pestes sobre nada que no me guste y menos para aconsejar a un usuario que simplemente pedía una opinión, a poder ser, objetiva y con fundamento.

Volviendo al tema que ocupa en este hilo:

Respondiendo a tu pregunta de arriba, si es una guía oficial de PRIMA o alguna de estas compañías, debería llevar los enigmas, estas guías oficiales detallan todo el contenido y que no fuese así me sorprendería bastante.

Y otra cosa, leyendo a la gente me esperaba un argumento bastante malo pero de momento me estoy encontrando con que, para mí, es el más maduro, oscuro e interesante de la saga, donde por fin veo a Batman pasarlas putas de verdad. No sé como será el final, pero me cuesta imaginar que sea tan malo como para estropear el resto. Solo se me ocurre una cosa y, desde luego, como fuese así... Sí, sería una reverenda mierda, espero que no.

lassas escribió:
ferdy_vk escribió:Una duda, estoy en el 41% de la misión principal, y me dice de usar el carga eléctrico remota para activar un motor ... Yo no tengl eso... Qué hago? Qué me he saltado?

Pues como no sea lo que hay en
la comisaría. En la sala de trofeos hay el rifle eléctrico del city. Rompes el cristal y te lo llevas.

Ahora mismo no sé muy bien donde dices que estás, pero imagino que tendrás que conectar el cable con el Batmóvil en modo de combate.
T-elos escribió:Alguien sabe si la guia de game lleva la localizacion de los 243 enigmas de riddler? Es lo unico que me falta para tener el 100% del juego, pero 20 euros para que no los lleve, como que no....

una duda compañero
cuando te pasas la historia, que tienes que encarcelar a los mas buscados, necesitas todo el 100% para activar la caida del murcielago ese? es que lo del enigma me da muchisima pereza buscar lo trofeos y algunos retos...
cercata escribió:
paco88 escribió:
TeslaBoy escribió:Tiene toda la pinta de que nos van a meter muchos DLC no me extrañaría que la historia se completara o expandiera en estos por que dicen 6 meses de contenidos nuevos.

Y durante la historia hay huecos ? No vaya a ser que intenten hacer algo como en Assassins Creed 2 ó Deus Ex: HR ...

Espero que los DLCs sean historias a parte.

no ,no hay huecos,ni empieza a la mitad como otros decian,lo que si hay cosas que no explican que de ahi sacaran el dlc de batgirl..
Plage escribió:Lo pongo por aquí para los interesados, en fnac.es me han enviado un mail que por el retraso de la edición con la figura de batman, van a regalar códigos de descarga para el juego digital

A mi tb me lo han enviado (tras dos mails preguntandoles y dos respuestas haviendose los longuis). Lo que no se cuando lo enviaran. Iba a cancelar pero ahora no se si quedarme la
Edicion y vender el
Codigo (no se si se podra hacer) o vender la fisica, o quedarme todo.
Que hariais?
si alguien consigue el 100% y desbloquea el buen final estaría bien que lo grabase y lo subiese a youtube se lo agradeceria eternamente [carcajad] XD
Para el tema de la secundaria de los bomberos que no te indica nada, volando por la ciudad a veces te saltan mensajes de radio donde hablan de los bomberos, sigues el origen de la señal y los encuentras. Yo he encontrado esta mañana tres asi.
djnarkotik escribió:
T-elos escribió:Alguien sabe si la guia de game lleva la localizacion de los 243 enigmas de riddler? Es lo unico que me falta para tener el 100% del juego, pero 20 euros para que no los lleve, como que no....

una duda compañero
cuando te pasas la historia, que tienes que encarcelar a los mas buscados, necesitas todo el 100% para activar la caida del murcielago ese? es que lo del enigma me da muchisima pereza buscar lo trofeos y algunos retos...

para la primera caida del murcielago solo has de atrapar a 5 de los mas buscados pero para verla completa lo has de hacer todo

....
T-elos escribió:
djnarkotik escribió:

una duda compañero

para la primera caida del murcielago solo has de atrapar a 5 de los mas buscados pero para verla completa lo has de hacer todo

....

que hay 2? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ,2 finales diferente?,es decir uno sin completar y otro completo?,buah pereza llegar al 100%,a no ser que incluya alguna sorpresita [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
una duda compañero
[/quote]

....[/quote]

que hay 2? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ,2 finales diferente?,es decir uno sin completar y otro completo?,buah pereza llegar al 100%,a no ser que incluya alguna sorpresita [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad][/quote]

los demás los puedo ir haciendo, pero el de enigma me supera con tanto trofeo y las pruebas que te hace con el batmobil xD creo que sacaré el primero y el otro lo vere por youtube xd
paco88 escribió:si alguien consigue el 100% y desbloquea el buen final estaría bien que lo grabase y lo subiese a youtube se lo agradeceria eternamente [carcajad] XD

Con lo facil que es poner ahora en youtube eso y encontrarlo...

Final
https://www.youtube.com/watch?v=kOTR6nFzupg

final al 100%
https://www.youtube.com/watch?v=ikF8FBodSUc
Nanetillo escribió:
paco88 escribió:si alguien consigue el 100% y desbloquea el buen final estaría bien que lo grabase y lo subiese a youtube se lo agradeceria eternamente [carcajad] XD

Final

final al 100%

Pero en español xDD
paco88 escribió:
Nanetillo escribió:

Final

final al 100%

Pero en español xDD

Ya pides mucho, de todas formas, no es nada dificil entender lo que dicen
er_piltrafilla escribió:
Plage escribió:Lo pongo por aquí para los interesados, en fnac.es me han enviado un mail que por el retraso de la edición con la figura de batman, van a regalar códigos de descarga para el juego digital

A mi tb me lo han enviado (tras dos mails preguntandoles y dos respuestas haviendose los longuis). Lo que no se cuando lo enviaran. Iba a cancelar pero ahora no se si quedarme la
Edicion y vender el
Codigo (no se si se podra hacer) o vender la fisica, o quedarme todo.
Que hariais?

Pues la verdad que no se, yo iba a vender el juego físico porque lo compre en pc, pero ahora si dan el código a lo mejor vendo el código y me quedo el físico, no se, ya veré que hago
paco88 escribió:
que hay 2? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ,2 finales diferente?,es decir uno sin completar y otro completo?,buah pereza llegar al 100%,a no ser que incluya alguna sorpresita [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En verdad.....

hacer la historia del espantapajaros que es la historia principal solo te da una parte del final, cuando has heco la mitad de las misiones secundararias te da un trozo mas del final y hacer todas las misiones te da el epilogo....
Buenas, seguro que lo han preguntado y contestado antes, pero hay muchas páginas..

Cuanto dura aproximandamente , haciendo algunas secundarías o todas aprox?

Saludos y gracias.
Genesis114 escribió:Buenas, seguro que lo han preguntado y contestado antes, pero hay muchas páginas..

Saludos y gracias.

Aqui tienes la media
http://howlongtobeat.com/game.php?id=18005
¿Que hay que hacer exactamente para desbloquear el "rey del combo" de los desafíos de RA?

Gracias.
klaim2003 escribió:
Genesis114 escribió:Buenas, seguro que lo han preguntado y contestado antes, pero hay muchas páginas..

Saludos y gracias.

Aqui tienes la media
http://howlongtobeat.com/game.php?id=18005

Oh, gracias, està muy bien esta pagina de medias, no la conocía.
Una duda un poco absurda, ¿en este juego no hay desafíos? Me refiero a los mismos que había en los anteriores: los de ganar la máxima cantidad de puntos tanto en normal como en extremo, los de sigilo,... Es que en el menú principal sólo veo desafíos de la campaña como tutoriales y demás.
Yo no se si es que soy muy mala o se conduce fatal el Batmovil, A la mínima se me desvía...¿Le pasa a alguien más?
Una cosa que no encuentro, ya más por curiosidad. Sale el callejón del crimen? En los dos anteriores estaba. Y me parece raro que en este no. En asylum mediante pesadilla y en city físicamente. Si está alguien sabe donde? Si es mediante historia. O se puede visitar.
Para desbloquear una mision secundaria me dice que
debo derrapar con el coche 3 segundos
alguien que la haya desbloqueado sabe como es la mejor manera de hacerlo? Porque ayer estuve un rato haciendo rally y nada.
Galon_2000 escribió:Para desbloquear una mision secundaria me dice que
debo derrapar con el coche 3 segundos
alguien que la haya desbloqueado sabe como es la mejor manera de hacerlo? Porque ayer estuve un rato haciendo rally y nada.

Yo la saqué en la zona que hay como una réplica de la torre eiffel. Siendo una rotonda amplia derrapes con cuadrado y va dando vueltas alrededor. Si no te va bien ahí prueba por zonas parecidas. Que hay dos o tres de ese estilo.
6860 respuestas