BATMAN Arkham Knight

fudoken escribió:
Me parece genial que des tu opinion sobre si te gusta mas un juego que otro, pero ya solamente el decirle a alguien que no tiene ni idea por no opinar como tu demuestras realmente lo que eres.

En la actualidad los foros dan asco....

O hablas desde la ignorancia, o eres un manipulador.

Al primero que me han dicho "no tienes ni idea", "solo dices chorradas", es a mi. Yo contesto de la misma forma a gente irrespetuosa. Por supuesto. Si te has creido que nos vamos a a callar mientras insultais (te incluyo), debes haber nacido en la luna.

The witcher 3 y Bloodborne son desastres de juegos. 1 dia me duraron en el disco duro, menos mal que solo los alquilé. Son mera propaganda y notas infladas. Me aburrieron y me parecieron pésimos. Y llevo jugando a videojuegos desde la Mastersystem y la SuperNes. Cuando yo jugaba al Shenmue en mi dreamcast, algunos estabais en el parvulario.

En cambio Batman llevo 3 dias viciado. Las notas me importan un bledo. Solo obedezco a las sensaciones subjetivas.

Por lo tanto, el fanatismo y la llorera de alguno, por el forro me lo paso.

Bloodborne desastre de juego [qmparto] [qmparto]

Eso no se le llama desastre de juego , sabes que nombre tiene? Comprar sin saber que se compra
LOPE escribió:Quizás me haga con él, lo malo es que ni he jugado a los anteriores. ¿te pierdes mucho si no has jugado a los anteriores?. Siempre me llamaron pero por a o por b no los llegué a jugar.

Yo no jugaría a este sin jugar a los anteriores

No tiene sentido.los viejos están ahora muy baratos y ya cuando acabes este estara mas barato.A ti lo que te pasa es lo que le paso a la gente con el brujo 3 o cualquier saga que gente por moda se interesa por la ultima entrega.Ademas la historia influye.

Yo te recomiendo jugar a los anteriores y en orden.

PD: Desconocia que habia un montonazo de robins.
Alesann escribió:
LOPE escribió:Quizás me haga con él, lo malo es que ni he jugado a los anteriores. ¿te pierdes mucho si no has jugado a los anteriores?. Siempre me llamaron pero por a o por b no los llegué a jugar.

Yo no jugaría a este sin jugar a los anteriores

No tiene sentido.los viejos están ahora muy baratos y ya cuando acabes este estara mas barato.A ti lo que te pasa es lo que le paso a la gente con el brujo 3 o cualquier saga que gente por moda se interesa por la ultima entrega.Ademas la historia influye.

Yo te recomiendo jugar a los anteriores y en orden.

PD: Desconocia que habia un montonazo de robins.

Lo del pd sobraba, respecto a lo demás se agradece tu opinión, pero no dispongo de tanto tiempo como para ponerme a pasarmelos todos. En cuanto sl precio en digital lo tienes por 35 así que no es problema. Saludos.
ernen escribió:
fudoken escribió:
Me parece genial que des tu opinion sobre si te gusta mas un juego que otro, pero ya solamente el decirle a alguien que no tiene ni idea por no opinar como tu demuestras realmente lo que eres.

Al primero que me han dicho "no tienes ni idea", "solo dices chorradas", es a mi. Yo contesto de la misma forma a gente irrespetuosa. Por supuesto. Si te has creido que nos vamos a a callar mientras insultais (te incluyo), debes haber nacido en la luna.

The witcher 3 y Bloodborne son desastres de juegos. 1 dia me duraron en el disco duro, menos mal que solo los alquilé. Son mera propaganda y notas infladas. Me aburrieron y me parecieron pésimos. Y llevo jugando a videojuegos desde la Mastersystem y la SuperNes. Cuando yo jugaba al Shenmue en mi dreamcast, algunos estabais en el parvulario.

En cambio Batman llevo 3 dias viciado. Las notas me importan un bledo. Solo obedezco a las sensaciones subjetivas.

Por lo tanto, el fanatismo y la llorera de alguno, por el forro me lo paso.

Bloodborne desastre de juego [qmparto] [qmparto]

Eso no se le llama desastre de juego , sabes que nombre tiene? Comprar sin saber que se compra

Me parece que has dado en el clavo. A mi no me gusto el hockey, así que no compro juegos de hockey, pero no los critico, igual son la ostia para los que les gusta. ¿Por qué es tan difícil entender eso para algunos? Próximamente en cuarto milenio...

PD: Vaya enganchada llevo, este Batman es una puta pasada. Se lo estoy recomendando a todos mis amigos porque me parece un imprescindible en PS4. [oki]

PD2: ¿Hay alguna forma de ver el tiempo real que llevo jugado? No lo encuentro, igual es que no hay estadísticas.
No puedo avanzar en la historia porque los dirigibles de cierta misión se han hecho invisibles... Salgo del juego y nada... Vaya cachondeo de juego
https://www.youtube.com/watch?v=1K8krtQONf0
--
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
Bueno, acabo de terminar la historia y lo tengo completado al 85%. Estamos ante un juegazo y, sobre todo, un caramelo para los amantes del murciélago.

Son muchísimos los guiños a algunos de los cómics más importantes de Batman (y que aprovecho para recomendar) como "La broma asesina", "El largo Halloween" y otros que mejor no nombrar para no hacer spoilers. También hay referencias a los arkham anteriores, joder hasta un guiño a la serie de televisión antigua XD

Se nota que en Rocksteady lo han hecho con cariño hacia el personaje y su universo, y se nota también que querían coronar su trilogía con momentos inolvidables y una gran historia, que deja perfectamente cerrados los acontecimientos sucedidos desde Asylum (e incluso con referencias al Origins).

Y todo esto sin descuidar la jugabilidad, han tomado la fórmula que tan bien les ha funcionado en los anteriores y le han metido cuatro detallitos en los combates y otros tantos en el modo cazador, de manera que han sabido exprimir un poco más su modelo de juego, algo que se agradece.

El gran cambio sin duda ha sido el batmóvil; como muchos, temía que se hiciera repetitivo o se metiera con calzador, pero la verdad es que al final yo personalmente le he acabado "cogiendo cariño" y utilizando más de lo que esperaba.

En resumen: si tienes una consola de nueva generación o un PC (ah no, espera, de momento PC no [+risas]) DEBES jugar a este juego, que funciona incluso como juego de acción si no le tienes especial cariño a Batman. Pero es que si además te gusta el hombre murciélago, es el juego con el que has soñado, que, unido a los tres anteriores (sí, Origins me pareció bueno) forman la colección que mejor ha llevado al videojuego un cómic de superhéroes.

Gracias Rocksteady. Ahora a ver si hay suerte y se animan con uno de Spawn o Daredevil [amor]
chascoby escribió:Yo lo que no entiendo es con el nivel que tiene el doblador de Batman porque suena tan plano aveces, siendo como es un personaje al que dobló a la perfeccion el la trilogia cinematografica de Nolan..al margen de eso, el doblaje me gusta bastante sin llegar a ser impresionante

Porque cuando doblan videojuegos solo les dan las líneas de texto, sin imagen, sin contexto...así, obviamente, es imposible hacer un doblaje en condiciones.
Una duda. Creeis que los codigos que ha enviado amazon se desactvaran el dia 15 cuando recibamos la edicion de coleccionista?
He entrado hace un momento en una conocida página de videojuegos porque ponía que Rocksteady podría estar trabajando en un juego de Superman y en uno de los comentarios un hijo de puta, porque no tiene otro nombre, sin venir a cuento revela la identidad de Arkham Knight, me acaba de reventar el juego, ¿por qué tiene que haber tanto hijo de perra por ahí suelto?, me he cagado en todo su puto árbol genealógico, puto niñato.
fudoken escribió:

The witcher 3 y Bloodborne son desastres de juegos. 1 dia me duraron en el disco duro, menos mal que solo los alquilé. Son mera propaganda y notas infladas. Me aburrieron y me parecieron pésimos.

Como se suele decir, eol nunca deja de soprenderte, reir por no llorar [facepalm]
zaragozano escribió:No puedo avanzar en la historia porque los dirigibles de cierta misión se han hecho invisibles... Salgo del juego y nada... Vaya cachondeo de juego

A mi me esta pasando con uno de los desafíos justo al hacerte con el nuevo traje, sabes si se puede solicitar la devolución del importe del juego? Compre la versión digital en la store.
Cloud_Japan escribió:
zaragozano escribió:No puedo avanzar en la historia porque los dirigibles de cierta misión se han hecho invisibles... Salgo del juego y nada... Vaya cachondeo de juego

A mi me esta pasando con uno de los desafíos justo al hacerte con el nuevo traje, sabes si se puede solicitar la devolución del importe del juego? Compre la versión digital en la store.

Pues diría que no, ya que no es problema de Sony si no de Rocksteady. Te dirán si es un bug, si lo es, o es solo puntual que borres todo. Lo vuelvas a bajar y pruebes. Muchas veces se soluciona así. Si no tendrías que esperar hasta que Rocksteady se pronuncie por si le pasa a más gente y ellos dirán si devuelven el dinero. Aunque lo dudo mucho. Ya que seguramente se solucionará con algún parche.
A mi el único bug que e encontrado es en una de un atraco. Acabo con todos y no termina la misión. Doy vueltas por todos lados y cuando cambio a la vista de detective veo al tío fuera del edificio. Y no puedo hacer nada. Tuve que reiniciar la misión y si ningún problema.
Necesito ayuda en los dirigibles

De donde saco el sintetizador de voz necesario para acceder a los trofeos de enigma que estan detras de una puerta cerrada con huella vocal?
CASTIGADOR escribió:Necesito ayuda en los dirigibles

De donde saco el sintetizador de voz necesario para acceder a los trofeos de enigma que estan detras de una puerta cerrada con huella vocal?

Yo e pasado los dirigibles y no te dan el sintetizador. Así que pienso que será más avanzado en la historia. Ya que siempre podrás volver a los dirigibles por los enigmas.
Estoy atascado saco q mark cheung de la fortaleza. Vuelvo a entrar y me pide que abra las puertas secundarias. Yo creia que habia que bajar la rampa metalica de color naranja pero no me deja y con ello meter al batmovil.que sebo hacer?
CASTIGADOR escribió:Necesito ayuda en los dirigibles

Lo consigues cuando vuelves a los dirigibles en otra misión principal
Juego completado, ahora voy a hacerle otra pasada para intentar platinarlo y... ademas hacerlo al 100% aunque ya se sabe que el final verdadero es
Con Bruce entrando en la mansion y esta explotando. Ademas de algo mas en el callejon
Una pregunta sobre que tanto por ciento aproximadamente acaba el
Modo historia? Se sabe?
AndoNET escribió:
Lungprodg66 escribió:
AndoNET escribió:A lo que se refiere es que una vez activadas, por mucho que las escojas no te indican a donde ir, sino que tienes que investigar tú un poco. Me parece un acierto, personalmente.

Si se puede, le das al boton del medio y sale el mapa de la ciudad, y si buscais sale la misión de los bomberos, prefijais el punto de destino y ya esta

Sé usar el mapa, gracias. En nivel difícil te digo yo que no (en normal o fácil ni idea), sólo te sale el primero. He encontrado ya 3 bomberos en la primera isla (aparte del primero que sí te dicen donde está) y un par de ellos me los he encontrado por casualidad haciendo acertijos de Riddler, el otro por una escucha de un helicóptero de la policía que me ha dado una pista. Pero vamos, en el mapa no aparecen hasta que no estás a pocos metros. Como no sea que al de unas horas ya aparecen para "ayudarte"... no me lo explico a no ser que sea por el nivel de dificultad.

En el caso de los asesinatos lo mismo, los que he encontrado ha sido por escuchas de policía o de vándalos, así que no sé cómo hacéis eso de seguir la música de la opera porque a mí no me sale nada en el mapa ni me suena música de opera...

Ojo, me gusta así, prefiero que no me guíen todo el rato, pero me gustaría saber por qué decís algunos que os guían y a nosotros no. ¿En qué nivel juegas?

Edito: acabo de buscarlo en una guía y pone que efectivamente tienes que buscarte tú el resto de bomberos, así que ya me dirás cómo haces para que te salgan.

Juego en "dificil" bueno en secundarias quizas no, pero en casi todas te guia sea dificil, normal o fácil, la única diferencia entre niveles es la dificultad en combates, lo digo porque contra el 1er jefe final un colega se lo paso a la primera y a mi en dificil me costo varias intentonas hasta que le pillas el truco, yo también he hecho varios desafios de Riddler, el de las carreras es brutal me encanto, pero algunas secundarias se nota que son de relleno y no aportan nada, solo una perdida de tiempo, yo hago las que mas chicha tienen, las demas si veo que son poca cosa las dejo, como en todos los Batmans que he jugado desde Assylum
Hay ciertas misiones como la de los bomberos o la del cientifico que tienes que encontrarlo para que te indique donde ir, no se si vale con encontrarlos y te los marca mas adelante o tienes que escanear pero de mano no te lo marca. Lo digo porque estoy haciendo la de los bomberos y hay que buscarlo
Ha salido ya el artículo de Digital Foundry por si queréis echarle un ojo. En resúmen ambas versiones son muy parecidas. La mayor diferencia es la resolución. 1080p en ps4 y 900p en One. El juego se mantiene muy robusto la mayor parte del tiempo, excepto en los momentos de conducción con el batmovil, donde se produce un festival de tearing en ambas plataformas.

Obviamente, por el momento, la versión de Pc no la meten en la comparativa.
Llevo el 70% de la historia principal completado y me mantengo. JUEGAZO. Tiene una gran cantidad de situaciones que te dejan con la boca abierta, muchísimos detalles acojonantes (algunos de ellos solos los verán quienes sean aficionados a los cómics) Me está encantando.
davidfemez escribió:Hay ciertas misiones como la de los bomberos o la del cientifico que tienes que encontrarlo para que te indique donde ir, no se si vale con encontrarlos y te los marca mas adelante o tienes que escanear pero de mano no te lo marca. Lo digo porque estoy haciendo la de los bomberos y hay que buscarlo

Si no digo que no, solo que en la mayoria estan marcadas y que el nivel de dificultad da igual, yo me encontre a 1 de chiripa por un juego de Riddler, me marcaba un desafio y me encontre a un bombero dentro de un edificio parecido a unas oficinas
sabéis si el código que está enviando fnac para descargar el cjuego completo para quienes reservaron la edición especial tiene fecha de caducidad? lo digo para venderlo y no engañar al comprador...

saludos
Garriats escribió:sabéis si el código que está enviando fnac para descargar el cjuego completo para quienes reservaron la edición especial tiene fecha de caducidad? lo digo para venderlo y no engañar al comprador...

saludos

Pues espero que no tengan fecha de caducidad... en cv de este foro está lleno de anuncios vendiendolo en digital, de hecho yo lo compré ayer digital. Cruzo los dedos.
Alguien sabe donde está la última herramienta que piden en
la última misión del acertijo para liberar a Catwoman, me dice que me falta una herramienta pero no sé dónde está
El Hombre Araña escribió:Alguien sabe donde está la última herramienta que piden en
la última misión del acertijo para liberar a Catwoman, me dice que me falta una herramienta pero no sé dónde está

Es la carga eléctrica remota y te la dan según avanzas en la historia principal
El Hombre Araña escribió:Alguien sabe donde está la última herramienta que piden en

te lo pongo en spoiler
en la comisaria, en la parte donde estän las pruebas, esta la herramienta de batman, rompes el cristal y es tuya
No entiendo cómo este hilo apenas tiene más de 400 páginas y por ejemplo el de The Witcher tiene más de 1700 y el de Bloodborne más de 2300, lo único que se me ocurre es que la gente que prefiere esos juegos les gusta mucho cotorrear, por eso debe haber tantos diálogos en The Witcher. [carcajad]
Fritz167 escribió:No entiendo cómo este hilo apenas tiene más de 400 páginas y por ejemplo el de The Witcher tiene más de 1700 y el de Bloodborne más de 2300, lo único que se me ocurre es que la gente que prefiere esos juegos les gusta mucho cotorrear, por eso debe haber tantos diálogos en The Witcher. [carcajad]

Si que es verdad que hay mucha cotorra XD pero también que el the witcher y bloodborne por su dificultad y por las diferentes técnicas que puedes elegir, mejoras y demás suelen haber bastantes mas dudas que no en un batman, que al fin y al cabo habilidades son las que hay y secundarias las puedes ir haciendo sin ayuda.
Pero llegaremos a los mismos mensajes seguro :D

saludos!
El tiempo que llevan a la venta también influye creo yo, este lleva 4 días a la venta, de los otros 2 el que menos uno mes
mmdd escribió:
Fritz167 escribió:No entiendo cómo este hilo apenas tiene más de 400 páginas y por ejemplo el de The Witcher tiene más de 1700 y el de Bloodborne más de 2300, lo único que se me ocurre es que la gente que prefiere esos juegos les gusta mucho cotorrear, por eso debe haber tantos diálogos en The Witcher. [carcajad]

Si que es verdad que hay mucha cotorra XD pero también que el the witcher y bloodborne por su dificultad y por las diferentes técnicas que puedes elegir, mejoras y demás suelen haber bastantes mas dudas que no en un batman, que al fin y al cabo habilidades son las que hay y secundarias las puedes ir haciendo sin ayuda.
Pero llegaremos a los mismos mensajes seguro :D

saludos!

En el hilo de the witcher, además de tener ya bastante tiempo abierto, puedo apostar que cercano al 50% de esos 1700 que se comentan corresponden a discusiones sobre el apartado técnico de los super ingenieros en gráficos detallando milimétricamente temas como el downgrade, fps, etc. El otro 50% diría que está dividido una parte en comentarios previos a la salida del juego y de trailers que había salido hasta la fecha, y la otra en comentarios respectos al propio contenido del juego y ayudas sobre como pasar cierta misión u obtener cierto objeto.

Respecto a este hilo me parece perfecto, que sea todo lo contrario, y que aún siendo pocos comentarios, muchos hablan directamente de la experiencia de juego, no quejandose de forma interminable sobre el propio juego. Cierto es que cada quién es libre de comentar lo que quiera pero hay gente que raya en lo repetitivo y olvida la verdadera escencia de lo que es el ocio electrónico.
Que cojones hay que hacer mara matar al dron volador? Ya me quitan bastante vida los tanques como para despues matarlo tambien. Lanza de todo y siempre me da. Algun truco?
Próximamente me voy a Tailandia, y me pasaré por un supermercado de tecnología (MBK). Sabéis si puedo comprar ahí el Batman y que me salga más barato que aquí? y el idioma? a ver si alguien sabe algo al respecto..
No sabía dónde preguntarlo [tomaaa]
selezma escribió:Que cojones hay que hacer mara matar al dron volador? Ya me quitan bastante vida los tanques como para despues matarlo tambien. Lanza de todo y siempre me da. Algun truco?

Tienes que planear y acercarte a el desde arriba, te saldrá la opcion de subirte al dron con cuadrado, lo pulsas y batman se encarga de rociarle con gel explosivo
El final completo como se conseguía haciendo todas las secundarias? incluyendo lo de los bomberos?
medina25 escribió:
selezma escribió:Que cojones hay que hacer mara matar al dron volador? Ya me quitan bastante vida los tanques como para despues matarlo tambien. Lanza de todo y siempre me da. Algun truco?

Tienes que planear y acercarte a el desde arriba, te saldrá la opcion de subirte al dron con cuadrado, lo pulsas y batman se encarga de rociarle con gel explosivo
es imposible. Es al princio del juego con un cinco por ciento voy en el batmovil!
Ahora no recuerdo que dron dices, es el jefe de la planta ace chemicals?? Yo me referia a los dtones que van volando por la ciudad, a esos te los cargas como te he dicho
medina25 escribió:Ahora no recuerdo que dron dices, es el jefe de la planta ace chemicals?? Yo me referia a los dtones que van volando por la ciudad, a esos te los cargas como te he dicho

Si es un control remoto debe ser el jefe es complicadisimo
selezma escribió:
medina25 escribió:Ahora no recuerdo que dron dices, es el jefe de la planta ace chemicals?? Yo me referia a los dtones que van volando por la ciudad, a esos te los cargas como te he dicho

Trata de concentrarte primero en librarte de los terrestres disparandole directo al cañon, y al dron mientras mantenlo con la ametralladora cuestión de evitar sus misiles. Los drones terrestres por sí solo también se van eliminando entre ellos. Una vez quedes solo con el drón ya es cuestión de paciencia e ir pegandole poco a poco.
dem0801 escribió:
selezma escribió:

Trata de concentrarte primero en librarte de los terrestres disparandole directo al cañon, y al dron mientras mantenlo con la ametralladora cuestión de evitar sus misiles. Los drones terrestres por sí solo también se van eliminando entre ellos. Una vez quedes solo con el drón ya es cuestión de paciencia e ir pegandole poco a poco.

Gracias. Pero es una putada estar pilado unos dias por esa tonteria...
Hola compañeros!Alguien me podría confirmar si el juego UK lleva voces y textos al español?Un saludo!!
Yo quisiera es dejarlo en inglés con subs en español pero no hay forma por lo visto :'(
woau, :O la presentación cinemática del juego es impecable, mucho mejor que el experimento que intentaron hacer con The order 1886.
(mensaje borrado)
Tengo el dcl del espantajaro y de la novia del joker.
Cuando debo jugarlos? antes o despues de la historia?
Hola gente!

Pues tengo una duda que me tiene inquieto, a ver quien me puede echar una mano con esto. El tono general del juego es bastante granulado, pero al volar con Batman observé en la capa una especie de efecto "malla" bastante feo que me ha hecho plantearme si podría tratarse de un fallo en la tarjeta gráfica de mi PS4.

El dichoso efecto solo se puede apreciar ahí, pero es bastante feo y llamativo. He probado otros juegos y no he visto nada similar, y la verdad es que no puedo probar en otra tele ni con otro HDMI, por desgracia.

Alguien podría decirme si observa algo similar o qué podría ser?

gracias de antemano!

Aquí en la capa se ve mucho, pero la imagen ha quedado más pequeña.
Imagen

Aquí se ve menos, pero se aprecia un efecto similar.
Imagen

Adjuntos

6860 respuestas