Cloud7 escribió:Para mi, en conjunto, es el segundo mejor juego en lo que llevamos de generación (el primero es Bloodborne). Primero por la historia y por la forma de contarla, es igual que los anteriores y siempre me ha encantado, es como jugar a las películas del caballero oscuro. Segundo, porque es el sandbox más estable y con mejor acabado técnico que hay, y con esos gráficos!!!, es algo digno de elogio teniendo en cuenta que casi todos vienen a medio acabar y con cientos de fallos y bugs. Deberían darle un cursillo de programación en consola a más de uno (en PC es otro cantar
). Y tercero, porque te sientes Batman, y ahora más que nunca por el Batmovil y la interacción con él, es sencillamente sublime. A mi personalmente me encanta el control, lo veo súper intuitivo y fácil, no me ha costado manejarlo en ningún momento y en mi opinión su uso no es excesivo, es normal que teniéndolo ahí haya que usarlo, Batman sería subnormal si no lo aprovechara.
Otra cosa que me ha encantado es que hay veces que no te guían para ciertas cosas, tienes que buscarte tu un poco la vida, y en un mundo lleno de juegos mata-corre-mata y "para tontos" la verdad es que es como un soplo de aire fresco, debería tener incluso más partes así. De todas formas también tiene los puzzles de enigma para freír el cerebro de más de uno
, puzzles old-school, que placer por dios.
Necesitaba este juego urgentemente para quitarme el mal sabor de boca que me ha dejado The Witcher, que para nada es malo, para mi es el mejor RPG Occidental de la historia pero me han pillado todos los bugs y fallos y me petardea que da gusto, así que no he podido disfrutarlo como se merece, cuando lleve un par de meses más de parches le daré otra vuelta a ver.
@sblather, si, has entendido bien