BATMAN Arkham Knight

leewix escribió:Creo que soy un poco manco con el batmovil.... Estoy al principio del juego cuándo te hacen recargar a nivel 2 los misiles pero te disparan y te quitan lo que llevas de recarga si te dan... Salen mogollón de tanques, es imposible recargar el nivel 2 sin que me den una sola vez...

Algún consejo?? Porque me acaba de rayar mucho... Aparte que me parece que no me motiva mucho este juego ya...

El manejo del coche da mucha mucha grima a la mínima se te desvía, como dije antes es lo peor del juego de lejos.
Chicos la nueva historia plus que es exactamente? La he empezado y empieza diferente... Mas dificil o como?
ruls17 escribió:Estoy atascao. Necesito ayuda para acceder
stage a . no se como abrir los barrotes que separan a los malechores de mi. la zona en la qe tienes que cazar a los tres infectados del joker

Tienes que usar el sintetizador de voz para darle la orden de que abra la puerta a uno de los matones.
A mi lo que no me gusta es el accesorio de la especie de garra del batmovil para tirar objetos.
Nunca se cuando hay que usarlo y me paso veinte minutos dando vueltas y apuntando a todas partes para que en una esquina resulte que hay que lanZar la garra esa...

Por lo demás está muy bien, mejor que los anteriores para mi gusto. El combate peor que sombras de mordor , que eso de ir con espadas y la variedad de movimientos y combinaciones me parece que es mucho mayor, con maneras de acabar mucho más espectaculares que batman
A mí el batmobil me gusta, he acabado [spoiler]con el helicóptero y los coches de la misión que rescatas 2 de 5 guardias[/spoiler] que subidón, al quinto intento, se maneja bien y responde bien, recordad que si aprietas L1+x da como saltos, para esquivar viene bien también. Saludos.
LOPE escribió:.

Compañero arregla el spoiler porque esta mal y se ve lo que has puesto xD

A medida que juego y avanzo mas me gusta. No quiero que se acabe. Para mi una de las sagas de videojuegos que mas me han gustado y me han divertido ne mi vida.
Llamadme raro pero a mí el manejo del Batmovil me gusta, es bastante preciso. Lo que no me gustaría es un vehículo que vaya sobre raíles, porque ya entonces apaga y vámonos. El coche se va poco para lo que debería, bastante arcade es ya teniendo en cuenta las prestaciones que tendría un coche así en la realidad. Vamos, el motor de un Ibiza ya te digo yo que no lleva.

Con esto no digo que luego no se haga repetitivo (que no lo sé, de momento no me lo parece), sólo hablo del manejo.
yo tb estoy perdido en los dron los tanques automaticos que te persiguen de spues de rescatar a Hiedra venenosa alguna idea
Quizás un poco menos de uso del batmovil y de fases de tanques hubiera estado bien, al final se acaba haciendo pesado.

Por otro lado, el juego me gusta, es muy espectacular, aunque yo no me lo habría comprado si no me hubiera venido con el pack de la PS4.
Chicos la vida de batman se recupera sola??? y si no es asi como la recupero??
alguien sabe cómo consigo la bomba congelante? Es el único widget que me queda y sin él no puedo conseguir algunos trofeos de Enigma...
DiViDi escribió:
stage a . no se como abrir los barrotes que separan a los malechores de mi. la zona en la qe tienes que cazar a los tres infectados del joker

Tienes que usar el sintetizador de voz para darle la orden de que abra la puerta a uno de los matones.

Esa parte es brutal!.

Me encantan los tres, y sobretodo la parte de los "flashbacks" :).
Acabo de [SPOILER NO SIGAS LEYENDO]
salvar a catwoman de nigma estaba en una silla atada y e podido manejarla mi pregunta es me queda mucho? Me pone que voy por el 18% del juego

Perdón por ese SPOILER tan mal hecho pero estoy desde el movil y no logro ponerlo bien
Editado por mapashito_8. Razón: Spoiler
A mí el juego me gusta mucho (de hecho es mi saga favorita), aunque echo terriblemente en falta el modo desafío como tal que tenían todos los Arkham anteriores, ya que le daba muchísima vida al juego, y la historia (por lo menos de momento) no me está enganchando tanto como la de City y Origins, que fue la que más me gustó de todos los Arkham.

El Batmóvil me parece un buena inclusión y su control me gusta, y aunque puede que se abuse un poco de los combates en "modo tanque" tampoco llega a molestarme demasiado.

Sobre un par de cosillas de las primeras horas de juego:

Menudo bote pegué en la primera aparición del Joker en Ace Chemicals [+risas] Además, sus apariciones son un descojono, es un cabronazo pero te partes con él [carcajad]

Y amo profundamente a Selina Kyle [amor] Si los puzzles de Nygma son ya una de las cosas que más me gustan de los Arkham, que me la pongan a ella de aliciente es la guinda del pastel XD Echo en falta poder controlarla más allá de esos momentos puntuales, por lo que volvemos a lo que comentaba antes del modo desafío, es un bajón ya que me encantaría controlarla cuanto quisiera como en City. O quizás se lo guardan para un DLC... }:/
skar_19 escribió:Chicos la vida de batman se recupera sola??? y si no es asi como la recupero??

La vida la recuperas al final de cada combate, no hay una forma de poder curarte en mitad del combate.
Juego terminado: una pasada, poco mas que decir, solo dos cosas que me chirrian. Para variar el doblaje, no me ha gustado en absoluto, la voz de gordon... Por dios, hasta yo puedo poner mas entusiasmo doblando y eso q no tengo ni puta idea...y que harley quinn y barbara gordon tengan la misma dobladora... Es lamentable, al igual que el reciclaje de voces, lo rejugare en inglés y sera otra cosa. Y segundo, que horror el modo combate del batmovil, tener q dejar pulsado el L2 todo el puto rato para combatir... Muy molesto, al cabo de un par de combates complicados con el tanque me acababa doliendo bastante la mano...
Acabo de terminar Arkham Knight (solo modo historia por el momento) y decir que me ha encantado [Ooooo]

Ahora, tengo un par de preguntas..

1. Me pierdo algo no habiendo jugado al Origins? Las dos primeras entregas de Rocksteady si las jugué, aunque tuve que refrescarme un poco la memoria por YouTube :-|

2. El modo historia plus trae solo mas dificultad? Aviso, SPOILER a continuación
me ha echo gracia cuando quemas de nuevo al Joker y este se descojona.. Gran acierto El Joker en esta última entrega
Lo deje bajando y vine a trabajar, vuelvo, duermo y ya me levanto siendo batman....
tio alguien que me diga como activo protocolo caída del murciélago por que lo tengo todo me voy a la comisaria lo activo me dice que valla donde quede con la poli pero no me lo señala el mapa y cuando le vuelvo a dar a activar de nuevo se queda colgado el juego o sea va todo pero los controles no responden tengo que cerrar aplicación.
alguien que me ayude por favor.
¿El porcentaje de historia que marca es la historia real del juego o el porcentaje de descubrir todos los secretos y submisiones??

Quiero decir, es posible que pueda terminarme el juego con un 50% de lo que marca??
leewix escribió:¿El porcentaje de historia que marca es la historia real del juego o el porcentaje de descubrir todos los secretos y submisiones??

Quiero decir, es posible que pueda terminarme el juego con un 50% de lo que marca??

Depende del porcentaje al que te refieras, porque salen los dos.

Cuando estás en el menú antes de cargar la partida, te sale el porcentaje total incluyendo secundarias y demás. Cuando estás dentro del juego y le das a la derecha en la cruceta, en el círculo de misiones la de arrriba del todo es la historia principal y ahí te viene el porcentaje de la historia principal. En ese mismo círculo también te sale el porcentaje de cada subtrama.
Asi que si no he entendido mal, el 5º afectado

por la sangre del Jocker es Batman??? [Alaa!]
Para mi, en conjunto, es el segundo mejor juego en lo que llevamos de generación (el primero es Bloodborne). Primero por la historia y por la forma de contarla, es igual que los anteriores y siempre me ha encantado, es como jugar a las películas del caballero oscuro. Segundo, porque es el sandbox más estable y con mejor acabado técnico que hay, y con esos gráficos!!!, es algo digno de elogio teniendo en cuenta que casi todos vienen a medio acabar y con cientos de fallos y bugs. Deberían darle un cursillo de programación en consola a más de uno (en PC es otro cantar XD). Y tercero, porque te sientes Batman, y ahora más que nunca por el Batmovil y la interacción con él, es sencillamente sublime. A mi personalmente me encanta el control, lo veo súper intuitivo y fácil, no me ha costado manejarlo en ningún momento y en mi opinión su uso no es excesivo, es normal que teniéndolo ahí haya que usarlo, Batman sería subnormal si no lo aprovechara.

Otra cosa que me ha encantado es que hay veces que no te guían para ciertas cosas, tienes que buscarte tu un poco la vida, y en un mundo lleno de juegos mata-corre-mata y "para tontos" la verdad es que es como un soplo de aire fresco, debería tener incluso más partes así. De todas formas también tiene los puzzles de enigma para freír el cerebro de más de uno XD, puzzles old-school, que placer por dios.

Necesitaba este juego urgentemente para quitarme el mal sabor de boca que me ha dejado The Witcher, que para nada es malo, para mi es el mejor RPG Occidental de la historia pero me han pillado todos los bugs y fallos y me petardea que da gusto, así que no he podido disfrutarlo como se merece, cuando lleve un par de meses más de parches le daré otra vuelta a ver.

@sblather, si, has entendido bien XD
Cloud7 escribió:Para mi, en conjunto, es el segundo mejor juego en lo que llevamos de generación (el primero es Bloodborne). Primero por la historia y por la forma de contarla, es igual que los anteriores y siempre me ha encantado, es como jugar a las películas del caballero oscuro. Segundo, porque es el sandbox más estable y con mejor acabado técnico que hay, y con esos gráficos!!!, es algo digno de elogio teniendo en cuenta que casi todos vienen a medio acabar y con cientos de fallos y bugs. Deberían darle un cursillo de programación en consola a más de uno (en PC es otro cantar XD). Y tercero, porque te sientes Batman, y ahora más que nunca por el Batmovil y la interacción con él, es sencillamente sublime. A mi personalmente me encanta el control, lo veo súper intuitivo y fácil, no me ha costado manejarlo en ningún momento y en mi opinión su uso no es excesivo, es normal que teniéndolo ahí haya que usarlo, Batman sería subnormal si no lo aprovechara.

Otra cosa que me ha encantado es que hay veces que no te guían para ciertas cosas, tienes que buscarte tu un poco la vida, y en un mundo lleno de juegos mata-corre-mata y "para tontos" la verdad es que es como un soplo de aire fresco, debería tener incluso más partes así. De todas formas también tiene los puzzles de enigma para freír el cerebro de más de uno XD, puzzles old-school, que placer por dios.

Necesitaba este juego urgentemente para quitarme el mal sabor de boca que me ha dejado The Witcher, que para nada es malo, para mi es el mejor RPG Occidental de la historia pero me han pillado todos los bugs y fallos y me petardea que da gusto, así que no he podido disfrutarlo como se merece, cuando lleve un par de meses más de parches le daré otra vuelta a ver.

@sblather, si, has entendido bien XD

Has plasmado lo que yo también pienso a la perfección [plas]
Como uso los contenidos descargables? porque tengo lo de harley Quin, lo del espantapajaros, unos trajes y un aspecto para el batmovil, pero solo se como acceder a lo de Harley, que es en el menu principal
Los 243 enigmas se esta haciendo muuuuuy pesado, rompe el ritmo del juego y no aporta nada, salvo pillar a riddler , ahira he recordado porque nunca lo hize en los otros juegos....

Y me falta unnarma del juego y llevo horas buscando y no se ni cual es, he leido que podria ser la bomba congelante pero donde se encuentra???
Una duda sobre las armas disponibles

He leido q hay un arma electrica q puedes conseguir en la comisaria, ¿hay q avanzar en la historia o la puedes recoger cuando quieras? ¿hay algun arma q puedas obtener sin avanzar en la trama principal, en misiones secundarias y esas cosas?

gracias de antemano
klaim2003 escribió:Como uso los contenidos descargables? porque tengo lo de harley Quin, lo del espantapajaros, unos trajes y un aspecto para el batmovil, pero solo se como acceder a lo de Harley, que es en el menu principal

Tienes que descargarlo.

Un apunte que parece que todo el mundo pica, pero cuando usas el código para el DLC, cuando le das a Aceptar, no significa que se está descargando. Simplemente lo has activado pero está sin descargar.
klaim2003 escribió:Como uso los contenidos descargables? porque tengo lo de harley Quin, lo del espantapajaros, unos trajes y un aspecto para el batmovil, pero solo se como acceder a lo de Harley, que es en el menu principal

Lo del espantapajaros aparece integrado en el modo historia y los de los trajes y el batmovil está en el menu principal en expositor o algo así creo q pone

EDITO:
Otra pregunta q me ha surgido
En las misiones de la criatura de la noche, ¿hay q avanzar en modo historia para q vuelva a aparecer despues de haber estado en su laboratorio? voy dandome vueltas planeando por todos lados y no me lo vuelvo a encontrar.
T-elos escribió:Los 243 enigmas se esta haciendo muuuuuy pesado, rompe el ritmo del juego y no aporta nada, salvo pillar a riddler , ahira he recordado porque nunca lo hize en los otros juegos....

Y me falta unnarma del juego y llevo horas buscando y no se ni cual es, he leido que podria ser la bomba congelante pero donde se encuentra???

Hombre, algo aporta. Ya que si tienes todo y solo te falta riddler. Cuando lo consigas verás el auténtico final. [carcajad]
lassas escribió:
T-elos escribió:Los 243 enigmas se esta haciendo muuuuuy pesado, rompe el ritmo del juego y no aporta nada, salvo pillar a riddler , ahira he recordado porque nunca lo hize en los otros juegos....

Hombre, algo aporta. Ya que si tienes todo y solo te falta riddler. Cuando lo consigas verás el auténtico final. [carcajad]

La clave es no dejar todos los enigmas para el final, porque entonces sí que se puede hacer pesado. Yo voy por la mitad de la historia y ya tengo unos 80 enigmas. Si se intercala entre misiones principales, secundarias y enigmas, no se hace para nada pesado.
AndoNET escribió:
lassas escribió:

La clave es no dejar todos los enigmas para el final, porque entonces sí que se puede hacer pesado. Yo voy por la mitad de la historia y ya tengo unos 80 enigmas. Si se intercala entre misiones principales, secundarias y enigmas, no se hace para nada pesado.

Una verdad como un templo, y ademas yo lo aplico en todos los juegos. Jugar la historia y dejar todooooo lo secundario para el final es un grave error a mi modo de ver.
Yo suelo avanzar en secundarias todo lo q puedo siempre antes de seguir con la historia aunque es cierto q en este caso estaba pasando un poco de lo de Riddler y luego me puedo arrepentir, voy a darle caña jejeje
En los enigmas de destruir, ¿solo hay q pegarle un zambombazo con el batmovil o hay q hacer algo más?
*//Melkaia\\* escribió:
DiViDi escribió:

Esa parte es brutal!.

Me encantan los tres, y sobretodo la parte de los "flashbacks" :).

Totalmente de acuerdo, esa parte es muy buena, sobre todo por la aparición de:

Mi queridísima Harley. :P
Yo fui asi de listo genial y dicharachero, como me daba mandra buscar enigmas pues iba haciendo y mientras hacia la historia solo me encontres 10 enigmas , y despues de la historia fui haciendo el resto de secundarias y pasaba por tedio que me dan los enigmas, y ahora me veo que tengo el 96 del juego y 233 enigamas que buscar....IM FUCKING GENIUS!!!!creo que me vere la caida del murcielago por youtube.....

Y el arma que me falta ? Alguien sabe donde se encuentra?
Es que 243 enigmas me parece una salvajada.

Yo acabe la historia principal con 10.

Creó que 100 ya serían suficientes.

Como se donde están? Por los matones de verde? Es posible que al final me queden unos pocos y me vuelva loco buscando?
Alesann escribió:Es que 243 enigmas me parece una salvajada.

Como se donde están? Por los matones de verde? Es posible que al final me queden unos pocos y me vuelva loco buscando?

Es el que Arkham con menos enigmas creo, así que imagínate el resto.

Los matones en verde y los coches en verde que dentro tienen un matón en verde. Siempre hay alguno cerca, así que tampoco hay que buscar mucho.

En algunos tienes que estrujarte bastante la cabeza, pero esa es la gracia que tienen.
Alesann escribió:Es que 243 enigmas me parece una salvajada.

Enserio? Pues no mires los del City que eran 500.

Sinceramente, 100 enigmas para una ciudad tan grande es un chiste. Yo creo que 243 está bastante bien haciendo uso del Batmóbil y un poco de la inteligencia (por el tema de los enigmas, no de los trofeos)

Y los matones de verde son aleatorios, aparecen asi de repente a pie o en coche. La verdad, creo que uno de los aciertos de esta saga, desde el City es eso mismo, interrogar a los matones de Riddler para saber donde están. Ya luego todo es fijarse para conseguirlos. A mi será que lo fácil no me motiva nada.
buenas tardes!
despues de leer varias paginas del hilo, (no voy a leer las mas de 400 paginas) jaja.
me tiene desconcertado el porque la gente los estan vendiendo a saco?
no gusta lo que deberia?
saludos
T-elos escribió:
Y el arma que me falta ? Alguien sabe donde se encuentra?

Al lado de la celda donde encierran a Batman, y posteriormente a Robin. Pon la visión detective y verás que te resalta un objeto que hay por ahí tirado
Lo de los enigmas es la mayor pesadez de todos los juegos de batman.

Que tío más cansino por dios, las misiones secundaria la verdad es que la gran mayoría no valen ni un duro.

La de la luciérnaga es la demigrancia hecha misión, misma persecución, misma plaiza y ohh se te vuelve a escapar.

Vete a la mierda Rocksteady.
Una pregunta chorra pero no he visto respuesta con el buscador:

¿Se puede cambiar de trajes o skins desde el principio de alguna forma?
alvarions escribió:Lo de los enigmas es la mayor pesadez de todos los juegos de batman.

Que tío más cansino por dios, las misiones secundaria la verdad es que la gran mayoría no valen ni un duro.

La de la luciérnaga es la demigrancia hecha misión, misma persecución, misma plaiza y ohh se te vuelve a escapar.

Vete a la mierda Rocksteady.

Agradecería, ya no solo por tí, que uséis el botoncito de Spoiler, que no cuesta nada creo yo, hacedlo por lo menos por la gente que lo está jugando y no ha llegado a muchas partes.

Gracias.

Y lo de las secundarias es cuestión de gustos. A mi como a mucha gente nos entretiene y a otros les parece una gilipollez. The Witcher 3 en mi opinión está lleno de misiones secundarias que a mi parecer me parecen pesadas, pero bueno, la gente dice que es la hostia, al igual que en Assassins Creed.
ToniLonero escribió:Hola compañeros!Alguien me podría confirmar si el juego UK lleva voces y textos al español?Un saludo!!

Hola, no se si alguien te ha respondido ya pero confirmo que la version UK viene en perfecto castellano.
perdigones escribió:buenas tardes!
despues de leer varias paginas del hilo, (no voy a leer las mas de 400 paginas) jaja.
me tiene desconcertado el porque la gente los estan vendiendo a saco?
no gusta lo que deberia?
saludos

¿Has leído eso en este hilo? :-?
Una duda urgente. Tengo un amigo que viene de UK y tiene pensado pillar el pase de temporada alli porque se lo venden mas barato (chanchullo). Si el juego es versión española (comprado en españa) le sirve el código del pase de UK? Yo le he dicho que si, puesto que la store europea sirve para todos igual, pero bueno para asegurarse.
¿Alguien es tan amable de decirme el orden en que se deben jugar los DLCs?? Voy a empezarlo y en cuanto me digáis le meto caña. Mil gracias.
Devijames escribió:¿Alguien es tan amable de decirme el orden en que se deben jugar los DLCs?? Voy a empezarlo y en cuanto me digáis le meto caña. Mil gracias.

Harley Quinn > Juego principal > Red Hood

@Galon_2000 te diría que tiene que valer perfectamente, pero estoy seguro al 99% nada más.
AndoNET escribió:
Devijames escribió:¿Alguien es tan amable de decirme el orden en que se deben jugar los DLCs?? Voy a empezarlo y en cuanto me digáis le meto caña. Mil gracias.

@Galon_2000 te diría que tiene que valer perfectamente, pero estoy seguro al 99% nada más.

Gracias AndoNET ¿Red Hood es el del espantapájaros?
xranf escribió:Para quien quiera saber los villanos que han recortado del arkham knight y van directos a los dlcs, aqui los llevais ni que decir SPOILERS (dos IMPORTANTES) y solo que lo vea o quien tenga interes o quien se haya pasado el juego:

1. Sombrerero loco

2. Prometheus

3. Black Mask (?)

4. Mister Freeze

5. Killer Croc

6. Ra's Al Ghul (thalia seguro que estara aqui ya que estos enemigos son los fichados como los mas buscados de los dlc's)

* estos son los confirmados mediante el disco, de hecho estan los logros del dlc del sombrerero, y seguro que habran varios mas.... Clayface? Bane?

Ahi los llevais, lo que dije desde el principio. Manda cojones, y seguro que para ver el final real, y no hablo del 100% y el protocolo, habra que pasar por el season pass.

Vuelvo a ponerlo aqui ya que lo considero MUY IMPORTANTE para todos aquellos que os hayais pasado el juego.
AndoNET escribió:

Ok gracias. Yo le he dicho que si, porque yo pillé en su dia el sombras de mordor uk baratisimo y el pase lo pillé en la store española y me sirvió. Pero bueno, era por si alguien lo habia hecho al revés, porque prefiere tener varias opiniones [+risas]

Gracias!!
6860 respuestas