BATMAN Arkham Knight

Super MetalSonic escribió:Bueno, pues después de devolver la versión de PC que me había comprado, he cogido la de PS4 y la verdad es que se ve de maravilla.

He estado jugando poquito, hasta que rescatas al primer bombero, pero por lo que veo, para localizar al resto, no te indica el camino a seguir con el Batmóvil, es así? Imagino que los tienes que ir localizando por toda la ciudad, intercalando con el resto de misiones no?

Así es, como casi todas las secundarias, no te marcan donde están exactamente, te las vas encontrando por la ciudad mientras vuelas,
corres, o vas en el batmovil, oyes conversaciones de los matones y ahí es cuando do ZAS, te das cuenta que hablan de esa misión secundaria y es cuando se activa, y aún así tampoco te dice el sitio EXACTO. Es la polla... eso, es lo "normal". Eso de que se marquen el sitio es super falso xD
Szonik escribió:@Szonik fuera de CV no están permitidas las transacciones económicas. por favor, toma nota porque ya van dos veces.

Disculpas!!!

Qué significa CV? Llevo años por aquí pero soy un empanado [ayay]
Szonik escribió:
Szonik escribió:@Szonik fuera de CV no están permitidas las transacciones económicas. por favor, toma nota porque ya van dos veces.

Disculpas!!!

Qué significa CV? Llevo años por aquí pero soy un empanado [ayay]

Compra Venta xD
chinche2002 escribió:
*//Melkaia\\* escribió:
magodeoz escribió:Alguien sabe como encontrar a Azrael? solo lo he visto una vez, la primera que te lo encuentras, pero no le he vuelto a ver, estoy como un tonto buscando los murcielagos ardiendo pero no los encuentro por ninguna azotea y empiezo a pensar que es un maldito bug y no los veré nunca xD. La historia principal ya la he acabado y estoy terminando las misiones secundarias para poder activar el final de verdad.

Gracias y un saludo!

Me uno a la pregunta. Estoy en la misma situación...

A mi la segunda vez creo q me apareció en la isla más chunga, ¿Founder's se llama? Luego creo q en Bleake Island cerca de la torre del reloj y al final en lo alto de la estatua q hay en la mini isla del medio.

Muchas gracias!
Creeis que con esta entrega sacaran la trilogia este año en pack? No incluyo a Origins porque no pertenece realmente.
me acaba de llegar el juego esta mañana. Me pasa una cosa rara con este juego, en una hora el lector todavia no a parado cuando por norma general cuando el juego acaba de instalar todo el contenido para el disco, pues bien. El juego a terminado de instalar todo por que entro al juego y el disco para, todo correcto pero lo raro es que estando en el menu de la consola el disco no para, esto es normal? es.con el único juego que me pasa...
ferry escribió:me acaba de llegar el juego esta mañana. Me pasa una cosa rara con este juego, en una hora el lector todavia no a parado cuando por norma general cuando el juego acaba de instalar todo el contenido para el disco, pues bien. El juego a terminado de instalar todo por que entro al juego y el disco para, todo correcto pero lo raro es que estando en el menu de la consola el disco no para, esto es normal? es.con el único juego que me pasa...

Hay datos que sigue instalando. Yo lo dejé en el menú de la consola sin hacer nada y me tardó una hora y pico en instalar, desde entonces el disco se para antes de entrar al menú del juego.
Galon_2000 escribió:
ferry escribió:me acaba de llegar el juego esta mañana. Me pasa una cosa rara con este juego, en una hora el lector todavia no a parado cuando por norma general cuando el juego acaba de instalar todo el contenido para el disco, pues bien. El juego a terminado de instalar todo por que entro al juego y el disco para, todo correcto pero lo raro es que estando en el menu de la consola el disco no para, esto es normal? es.con el único juego que me pasa...

Hay datos que sigue instalando. Yo lo dejé en el menú de la consola sin hacer nada y me tardó una hora y pico en instalar, desde entonces el disco se para antes de entrar al menú del juego.

Cierto a mí también me pasó. Si vas al menú "extras" por ejemplo te sale el porcentaje que lleva y el tiempo que le falta. A mí hasta que no se me terminó de instalar al 100% no me pasaba del primer vídeo, se me quedaba colgado. Luego ya... fino fino.
Me ha saltado la actualizacion pero me da problemas y no la descarga. A alguien le ha pasado??? Que debo hacer?? Gracias
Me quedan recoger los enigmas para acabar viendo el verdadero final..(recomiendo activar cierto protocolo aunque no hayas limpiado del todo la ciudad, porque ese final alternativo es verdaderamente impactante).

¿Qué decir? Me compre la PS4 por este juego y no me ha decepcionado en absoluto. Me parece un cierre, no perfecto, pero si muy muy bueno para esta maravillosa saga. Del bat-tanque he acabado hasta las mismisimas narices, la verdad; darle tanto tanto protagonismo, para mi rompe el ritmo en algunas ocasiones.

Por otro lado, tengo sentimientos encontrados respecto a la historia principal. El espantapajaros puede llegar a ser muy muy hijo de p***, pero respecto a la identidad del Arkham Knight, si eres un poquito avispado, hacia la mitad del juego ya sabes quien es.

No es mi juego favorito de la saga (Arkham Asylum for president) pero me parece un juego sobresaliente.

¡Larga vida al murcielago!
A los que os enviaron el código del juego descargable con los dlcs por el retraso de la edición coleccionista de la figura, también vendrán esos dlcs cuando envíen la edición final de figura? o ya solo vendrá el juego normal y los skins que vienen en esa edición?
Yo llevo el 50% y creo que el Caballero De Arkham es
Robin, más que nada porque no hace más que pasar de él y puede que se le hayan inflado las pelotas xD

NO ME DIGÁIS DI ESTOY EN LO CIERTO O NO EHH!

PD:
Odio a Enigma, odio los puzzlessss arffff!
AndoNET escribió:
LOPE escribió:UP, ¿alguna guía para los trofeos de riddler?
LOPE escribió:A ver si alguien lo ha conseguido: es para un interrogante verde, hay como dos hélices y en medio para agarrar con el batmovil, las hélices están con flechas como el sentido de las agujas del reloj, yo he supuesto que sería mover así las setas del mando, pero se ve que no, ¿alguien?

Y este otro: una torre alta , está como atrapado el interrogante entre ganchos y pone un nomero: 1665 fila superior y 3171 fila inferior, ni idea tampoco

¿hay alguna guía para estos interrogantes?

Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere leer la respuesta:

El primero, si no recuerdo mal, también tiene una especie de motor entre las turbinas. Necesitas la arma eléctrica para darle energía y después con el gancho sacar el bloque. Vamos, sino es esa es una muy parecida. El arma eléctrica se consigue en la comisaría en la sala de pruebas, puedes ir en cualquier momento, yo que tú iría ya.

El segundo, el número ese son las coordenadas. Vete al mapa y fíjate abajo a la derecha que salen dos números. Ponte una marca en las coordenadas que viste pintadas en el suelo y ve hacia allí. Cuando llegues tendrás un botón o algo parecido, se activa un temporizador, tienes que llegar a tiempo al mismo lugar donde estaban los números pintados. El trofeo estará accesible mientras estés en el tiempo. Hay varias de este tipo, de buscar las coordenadas.

Muchisimas gracias, el problema que tengo ahora es que cuando llego a las coordenadas hay como un panel de enigma pero no me da la opción de activarlo ni nada, ¿alguien sabe que hay que hacer? Gracias de nuevo.

Edit: vale parece ser que es con el batmobil, cuando no sepas que usar es con esto, el caso es que es como una fábrica y tengo que subirlo al tejado y no tengo ni idea de como.
Ya lo tengo, era más fácil de lo que creía.
LOPE escribió:
Muchisimas gracias, el problema que tengo ahora es que cuando llego a las coordenadas hay como un panel de enigma pero no me da la opción de activarlo ni nada, ¿alguien sabe que hay que hacer? Gracias de nuevo.

Edit: vale parece ser que es con el batmobil, cuando no sepas que usar es con esto, el caso es que es como una fábrica y tengo que subirlo al tejado y no tengo ni idea de como.

Seguramente era el que tienes que dar un pequeño rodeo y pegar un salto desde una zona que hay como una especie de faro ¿me equivoco? La primera vez también me costó!!!!! [beer]
Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar porque tengo un problema con el juego, y no es el único porque veo que me pasa lo mismo con el DriveClub.

A ver, ayer por la noche fui a instalar el juego recién comprado, se instala y tal y me salta que hay una actualización, pues vale le doy y se está ahí subiendo el % de preparar la descarga, pero sube ahí hasta 20 o así y todo el rato comienza de nuevo de cero reinciándose, hasta que al final pone error no se ha podido descargar, le doy otra vez, y todo el rato igual. Y es que en la última de driveclub pone y pasa lo mismo.

Alguien sabe por qué pasa eso? es que no lo entiendo, y ya alguna vez me pasó, pero es que ahora es todo el rato, y claro sin actualizar no puedo aprovechar las funciones online ni las mejoras.

Cómo se puede solucionar?

A ver si alguien me dice. Gracias!!!!
acabo de ver el final 100% [looco] [looco] [looco] [looco]

duda..

¿quien se supone que es el del tejado?,¿batman?
Alcalino78 escribió:Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar porque tengo un problema con el juego, y no es el único porque veo que me pasa lo mismo con el DriveClub.

A ver, ayer por la noche fui a instalar el juego recién comprado, se instala y tal y me salta que hay una actualización, pues vale le doy y se está ahí subiendo el % de preparar la descarga, pero sube ahí hasta 20 o así y todo el rato comienza de nuevo de cero reinciándose, hasta que al final pone error no se ha podido descargar, le doy otra vez, y todo el rato igual. Y es que en la última de driveclub pone y pasa lo mismo.

Alguien sabe por qué pasa eso? es que no lo entiendo, y ya alguna vez me pasó, pero es que ahora es todo el rato, y claro sin actualizar no puedo aprovechar las funciones online ni las mejoras.

Creo q se puede defragmentar el disco duro, puede q sea ese el problema pero no te se decir.
chinche2002 escribió:
Alcalino78 escribió:Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar porque tengo un problema con el juego, y no es el único porque veo que me pasa lo mismo con el DriveClub.

Creo q se puede defragmentar el disco duro, puede q sea ese el problema pero no te se decir.

Creo que por ahí debe ir el problema, a ver si alguien me dice cómo se hace porque he visto que me ponía que me faltan 134 megas y luego iba a mirar y tenía 33 y tantos gigas...
AndoNET escribió:
LOPE escribió:

Seguramente era el que tienes que dar un pequeño rodeo y pegar un salto desde una zona que hay como una especie de faro ¿me equivoco? La primera vez también me costó!!!!! [beer]

Exacto, ese mismo, a ver si alguien me ayuda con este: es como una pequeña caseta, como las de las obras, hay para pasarse deslizándose pero 3 maquinas desprenden vapor, se supone que hay que hacer daño a una válvula, con el batmovil puedes sacar un espacio con el gancho, he probado a lanzarle los remotos a la valvula pero nada, no tengo ni idea.
Edit, conforme escribía he visualizado la solución, a ver si es así.
Edit2: Imagen
LOPE escribió:
AndoNET escribió:
LOPE escribió:

Exacto, ese mismo, a ver si alguien me ayuda con este: es como una pequeña caseta, como las de las obras, hay para pasarse deslizándose pero 3 maquinas desprenden vapor, se supone que hay que hacer daño a una válvula, con el batmovil puedes sacar un espacio con el gancho, he probado a lanzarle los remotos a la valvula pero nada, no tengo ni idea.
Edit, conforme escribía he visualizado la solución, a ver si es así.

No sé si lo has hecho ya, pero si no lo has hecho y quieres saber la respuesta:

Sacas el bloque con el batmovil en remoto y con batman aplicas gel explosivo en el lateral del bloque, pero no lo explotas. Sueltas el bloque para que se vuelva a meter y así el gel explosivo estará rozando con la válvula. Lo explotas con L3 y la válvula se romperá por lo que no saldrá más vapor. Ahora ya podrás entrar deslizándote sin problemas y coger el trofeo.

Suerte!

Edit: veo que ya lo has solucionado por tu cuenta! [oki]
paco88 escribió:acabo de ver el final 100% [looco] [looco] [looco] [looco]

duda..

Por lo visto ya hay una teoria bastante consistente y k nos depara el futuro de los juegos de Batman. No leer si no habeis pasado el juego al 100%.

Se supone k es este: Imagen
Es decir, Batman Beyond. Es un fotograma del mismo final, no es inventado. Y ademas todas las piezas encajan. Recuerda k tenemos al hijo del joker por ahi perdido. (Solo se menciona al final en un periodico aunque se lo atribuyen a nigma, se supone k representa un miedo del Joker, k no sea suyo) y que tras cumplir una edad apareceria como el nuevo "joker" y un nuevo batman joven para hacerle frente entrenado por un Bruce Wayne viejo. Vamos la historia de Beyond. Asi ademas, tienen la excusa perfecta para una nueva jugabilidad fresca, un nuevo arco argumental con nuevos villanos y demas. Vamos, la oportunidad perfecta para revitalizar la saga.

Una vez pasado ya el juego y demas. He decir k he tenido ganas de meterle gasolina al puñetero Batmovil de las narices. K asco le he cogido al final de verdad. Es k madre mia el 75 % del juego te lo pasas montado en esa cosa (incluyendo campaña y secundarias) para hacer lo mismo una y otra vez. Se han pasado 3 pueblos con los rellenos en este juego. Con que hubieran respetado las bases de los anteriores aplicando toda la mejora jugable y grafica. Hablariamos del mejor videojuego de Arkham pero siento decirlo, quitando el Hype grafico y 3 momentos muy buenos en campaña, para mi (recalco esto) es el peor con diferencia. Eso no quita k el juego tenga calidad o k sea malo, hablo del estandar de calidad ya impuesto por la propia saga en si misma. Una lastima la verdad.
Gracias de todas formas @AndoNE, a ver si con este: es un acertijo de estos, esta donde hay muschos tutoriales juntos en la primera isla, "Los reclusos huyen del lugar abandonado, del loco el mal no puede ser encerrado" ???
Señores URGENTE, como se consigue el final extendido del basico? No hablo del final del 100% sino el anterior, que habia que hacer?
nevermind escribió:
T-elos escribió:
Y el arma que me falta ? Alguien sabe donde se encuentra?

Al lado de la celda donde encierran a Batman, y posteriormente a Robin. Pon la visión detective y verás que te resalta un objeto que hay por ahí tirado

Sobre este spoiler a mí me falta ese arma pero ahora no me acuerdo dónde es el sitio en el mapa,,alguna ayuda? Gracias compis.
LOPE escribió:Gracias de todas formas @AndoNE, a ver si con este: es un acertijo de estos, esta donde hay muschos tutoriales juntos en la primera isla, "Los reclusos huyen del lugar abandonado, del loco el mal no puede ser encerrado" ???

Esa es fácil si jugaste a los anteriores.

Al fondo deberías ver la el manicomio de Arkham Asylum, la del primer juego. Es una isla en el mar.
AndoNET escribió:
LOPE escribió:Gracias de todas formas @AndoNE, a ver si con este: es un acertijo de estos, esta donde hay muschos tutoriales juntos en la primera isla, "Los reclusos huyen del lugar abandonado, del loco el mal no puede ser encerrado" ???

Esa es fácil si jugaste a los anteriores.

Al fondo deberías ver la el manicomio de Arkham Asylum, la del primer juego. Es una isla en el mar.

No jugué a los anteriores, mil gracias @AndoNET

Imagen
Cuanto espacio necesita el dichoso juego de las narices tengo 70 gigas libres y el disco cuando lo instalo me dices que no hay espacio libre en el sistema dichosa nueva generacion...
La verdad que me estais tentando demasiado con este juego, nunca he jugado esta saga, pero este me encanta todo lo que veo en gameplays, al final acabaré pillandolo [chulito]
Buenas, por favor ayuda para un completo inutil del juego.
Que llevo 2 horas dando vueltas y no se hacer nada.

¿Para que son los objetos rompibles? ¿De verdad se pueden romper? ¿Como?

En los enigmas, ¿que hay que hacer? Estoy dando vueltas donde me marca el mapa y no veo nada, incluso en el que dice algo de santo o pecador vi un video de youtube en el que el tio miraba el cartel de una tienda, salia como un flash y le desbloqueaban dicho acertijo. Yo hago lo mismo que el video y no pasa nada.
¿Hay que hacer algo mientras miras?

La verdad es que me parece que el Arkham Asylum le daba mil vueltas a este.
Desde un principio uno sabe que hacer, pero en este no me entero de nada.

Muchas gracias y salu2:)
ricardinho escribió:Buenas, por favor ayuda para un completo inutil del juego.

En los enigmas, ¿que hay que hacer? Estoy dando vueltas donde me marca el mapa y no veo nada, incluso en el que dice algo de santo o pecador vi un video de youtube en el que el tio miraba el cartel de una tienda, salia como un flash y le desbloqueaban dicho acertijo. Yo hago lo mismo que el video y no pasa nada.

¿Qué bueno el Asylum, eh?, me lo pasé en dos tardes del vicio que le metí, buenísimo, para mí el mejor de los 4, síííííí!!, meto al Origins también!!
pablod23es escribió:Cuanto espacio necesita el dichoso juego de las narices tengo 70 gigas libres y el disco cuando lo instalo me dices que no hay espacio libre en el sistema dichosa nueva generacion...

Si es en digital necesitas el doble de espacio q ocupe el juego xq tienes q bajarlo y luego instalarlo desde ese archivo descargado

Yo soy un negado para los trofeos y acertijos, mira el cartel y cuando lo mires presiona la cruceta de arriba, manteniendola.

Otra ayudita para mí, hay un trofeo que está tras una pared rompible en un edificio, no se puede con el batmobil pues no hay ángulo y con el gel a distancia tampoco, dice que se tiene que acercar a la pared pero no se puede colocarlo ahí, ayuda pls, vale jaja, igual me tiro 20 mins mirando y nada, pido ayuda aquí y se me ocurre como resolverlo, es con el batomobil desde un puente lejisimos
Pues yo me estoy pegando un buen tute de Batman.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como no me jugué el City en su momento y prácticamente no me acordaba del Asylum, me voy a jugar la trilogía al completo y del tiron... De momento Asylum ya terminado y bien avanzado en el City, que por cierto "Menudo juegazo"
chinche2002 escribió:
pablod23es escribió:Cuanto espacio necesita el dichoso juego de las narices tengo 70 gigas libres y el disco cuando lo instalo me dices que no hay espacio libre en el sistema dichosa nueva generacion...

Si es en digital necesitas el doble de espacio q ocupe el juego xq tienes q bajarlo y luego instalarlo desde ese archivo descargado

No fisico y no me deja con esos 70 gigas libres ¡¡
xranf escribió:Señores URGENTE, como se consigue el final extendido del basico? No hablo del final del 100% sino el anterior, que habia que hacer?

Por favor.
A ver este trofeo gente: hay una bola verde, pone que activa unos marcadores ultrasonicos sigilosos, se puede llevar el batmovil hasta allí (es por donde un tejado, donde te enseñan a usar el gancho por primera vez, que el cochr sube vertical una pared, voy von el coche le doy a la cruceta de arriba y salen interrogantes en el suelo pero ahí me he quedado. Gracias.
Me lo acabo de terminar, aunque el final completo lo he visto por internet porque lo de los trofeos de El Acertijo me resulta muy cansino. Me ha parecido BRUTAL de principio a fin y eso que he jugado a todos los Batman. Para mí el mejor junto al City. Me ha encantado, la putada es que ahora sacaran una cantidad ingente de DLC para ampliar la historia y será muy jodido resistirse.
LOPE escribió:A ver este trofeo gente: hay una bola verde, pone que activa unos marcadores ultrasonicos sigilosos, se puede llevar el batmovil hasta allí (es por donde un tejado, donde te enseñan a usar el gancho por primera vez, que el cochr sube vertical una pared, voy von el coche le doy a la cruceta de arriba y salen interrogantes en el suelo pero ahí me he quedado. Gracias.

Tienes que seguir el camino de interrogantes hasta el trofeos con el coche
¿Que edad se supone que tiene Batman en el juego? Me sorprende que a lo largo de todo el juego se digan diferentes cosas referentes a su edad: que si viejo, que si ya no está para según que trotes,... Imagino que deben ser bastantes años después de Asylum.
xAgostx escribió:
paco88 escribió:acabo de ver el final 100% [looco] [looco] [looco] [looco]

duda..

Por lo visto ya hay una teoria bastante consistente y k nos depara el futuro de los juegos de Batman. No leer si no habeis pasado el juego al 100%.

Se supone k es este: Imagen
Es decir, Batman Beyond. Es un fotograma del mismo final, no es inventado. Y ademas todas las piezas encajan. Recuerda k tenemos al hijo del joker por ahi perdido. (Solo se menciona al final en un periodico aunque se lo atribuyen a nigma, se supone k representa un miedo del Joker, k no sea suyo) y que tras cumplir una edad apareceria como el nuevo "joker" y un nuevo batman joven para hacerle frente entrenado por un Bruce Wayne viejo. Vamos la historia de Beyond. Asi ademas, tienen la excusa perfecta para una nueva jugabilidad fresca, un nuevo arco argumental con nuevos villanos y demas. Vamos, la oportunidad perfecta para revitalizar la saga.

Una vez pasado ya el juego y demas. He decir k he tenido ganas de meterle gasolina al puñetero Batmovil de las narices. K asco le he cogido al final de verdad. Es k madre mia el 75 % del juego te lo pasas montado en esa cosa (incluyendo campaña y secundarias) para hacer lo mismo una y otra vez. Se han pasado 3 pueblos con los rellenos en este juego. Con que hubieran respetado las bases de los anteriores aplicando toda la mejora jugable y grafica. Hablariamos del mejor videojuego de Arkham pero siento decirlo, quitando el Hype grafico y 3 momentos muy buenos en campaña, para mi (recalco esto) es el peor con diferencia. Eso no quita k el juego tenga calidad o k sea malo, hablo del estandar de calidad ya impuesto por la propia saga en si misma. Una lastima la verdad.

lo suponía la verdad,por cierto NOTICIA DE AYER:
LOS CREADORES DE BATMAN ORIGINS BUSCAN NUEVOS EMPLEADOS PARA NUEVA ''IP'' DE MUNDO ABIERTO:
http://www.vandal.net/noticia/1350665802/los-creadores-de-batman-arkham-origins-contratan-para-una-nueva-ip-de-mundo-abierto/

supongo que el equipo de Rocksteady se uniran a ellos,seguro seguro que tiene que ver con el final [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
jak300 escribió:
LOPE escribió:A ver este trofeo gente: hay una bola verde, pone que activa unos marcadores ultrasonicos sigilosos, se puede llevar el batmovil hasta allí (es por donde un tejado, donde te enseñan a usar el gancho por primera vez, que el cochr sube vertical una pared, voy von el coche le doy a la cruceta de arriba y salen interrogantes en el suelo pero ahí me he quedado. Gracias.

Me indica como un camino que me tira abajo y ahí ya no me salen interrogantes, ¿que hago mal?
Lo que si me ha molestado del juego han sido los enfrentamientos contra los jefes, por decirlo de alguna manera. Han tenido que hacerlo aposta porque son una cutrez. Son una mierda, no hay ningún épico, ni se le acerca. No sé por qué han decidido hacer algo tan cutre.
LOPE escribió:
jak300 escribió:

Me indica como un camino que me tira abajo y ahí ya no me salen interrogantes, ¿que hago mal?

Te bajas del batmovil subes la cloaca y lo llamas con l1 y sigues el rastro.
LOPE escribió:

Yo soy un negado para los trofeos y acertijos, mira el cartel y cuando lo mires presiona la cruceta de arriba, manteniendola.

Otra ayudita para mí, hay un trofeo que está tras una pared rompible en un edificio, no se puede con el batmobil pues no hay ángulo y con el gel a distancia tampoco, dice que se tiene que acercar a la pared pero no se puede colocarlo ahí, ayuda pls, vale jaja, igual me tiro 20 mins mirando y nada, pido ayuda aquí y se me ocurre como resolverlo, es con el batomobil desde un puente lejisimos

Muchas gracias por la ayuda, ya se como mirar y destruir [carcajad]
Voy por el 80% de la trama, no es un spoiler pero lo pongo por si acaso, por los tiquismiquis.

Llevo 80% mas o menos y ya puede olear quien está detrás de la máscara de Knight(no lo sé al 100%), por pura especulación, dejan mucho tiempo para el y te autospoileas. No me ha gustado, deberían de haberlo confirmado un poco más atrás
pues a mi si me ha gustado bastante aunque le tuve que bajar de dificultad regular a facil porque este es mi primer batman por increible que parezca
Alguien me puede decir que videos de Youtube exactamente me tengo que ver para enterarme un poco de la historia antes de empezar este Batman? Tengo el juego desde el viernes pasado, no lo he podido probar por temas de curro, y leí por aquí que aconsejaban ver unos videos para los que no hemos jugado a los anteriores
Kavuky escribió:Alguien me puede decir que videos de Youtube exactamente me tengo que ver para enterarme un poco de la historia antes de empezar este Batman? Tengo el juego desde el viernes pasado, no lo he podido probar por temas de curro, y leí por aquí que aconsejaban ver unos videos para los que no hemos jugado a los anteriores

Si puedes juega los anteriores, origins no hace falta, y si no puedes en youtube hay peliculas de los juegos en español (hablo de videos con todas las cinemáticas de los juegos) viendo eso te enterarás
Buenas, tengo una duda... Lo del tanto por ciento del juego que aparece en el menú, espantapájaros.. Es el cien por cien total de la historia, junto con las secundarias o solo de la principal?
peaceo escribió:Buenas, tengo una duda... Lo del tanto por ciento del juego que aparece en el menú, espantapájaros.. Es el cien por cien total de la historia, junto con las secundarias o solo de la principal?

Si es el tanto por ciento del menu principal, es incluyendo secundarias. Si es el del menu de misiones (flecha derecha) depende de la mision te dice su tanto por ciento.
6860 respuestas