BATMAN Arkham Knight

A mí me encanta el manejo del Batmóvil, las persecuciones son increíbles precisamente porque el control sobre el coche me ha parecido muy directo y manejable. Ahora bien, sí que entiendo la parte de las quejas de que se usa mucho, pero tampoco el 70% del juego como dicen por ahí, se usa muchísimo más en las secundarias que en la historia principal y sigue sin llegar a esa cifra.

Por cierto, ¿metido con calzador? Nada más lejos de la realidad, la interacción de Batman con el coche y a consecuencia con el escenario, es sublime y muy bien hecha e interesante, otra cosa es que no guste (lo cual respeto y entiendo), pero el diseño de la ciudad, de los enigmas, de los puzzles y de las situaciones que se pueden dar con las posibilidades que te ofrece el Batmóvil son espectaculares. Sí es verdad que las secundarias, insisto, se centran mucho en el uso del coche y entiendo que a mucha gente esto no le haya gustado, pero para nada está metido con calzador.

Estoy de acuerdo completamente con el tema de los jefes, para mí el punto más negro de este Arkham Knight y, que de haberlos tenido, habría sido sin duda el juego perfecto de Batman, sinceramente pocas cosas más (en lo jugable) veo que le hagan falta para ser el "Caballero Oscuro".
Maldito interrogante de la estatua de la libertad, ¿Dónde está y como se coge? Muchas gracias.
LOPE escribió:Maldito interrogante de la estatua de la libertad, ¿Dónde está y como se coge? Muchas gracias.

LOPE, el de la estatua tiene debajo como unos andamios o algo así creo recordar. Ponte el modo detective y verás una pared rompible (la pared creo que mira a la isla del norte), te subes arriba y te tiras hacia adelante y te giras poco a poco. Tienes que lanzarte volando hacia la pared y la romperá.

Lo que has puesto antes de las señales del sueño, investiga un poco más, porque a veces siguen debajo si pasa otra carretera por debajo o si es que el último no es una interrogación o una especie de círculo, entonces tienes que dispararle ya que es una pared rompible.

Prueba y sino pásame las coordenadas y le echo un vistazo.

@xranf lo mismo te digo, a veces las interrogaciones siguen a otro nivel, en plan bajan por un puente o lo suben y cuando acaban tienes que reventar una pared para hacer un hueco.
LOPE escribió:Maldito interrogante de la estatua de la libertad, ¿Dónde está y como se coge? Muchas gracias.

Es la estatua de Lady Gotham.....

En un de lo laterales de la base veras un muro de estructura débil,usa la visión de detective para verlo...

Ya estoy en la ultima misión (Por lo que veo en el porcentaje de Progreso de la historia) me quedan algunas secundarias y unos pocos Enigmas que seguramente ya acabe mañana, sobre el debate del batmobile, yo no soy muy de juegos de coches y el Batmobile ya lo tenia dominado a las dos horas de jugar, esta muy pulido y es sencillo de manejar, lo que si comprendo y entiendo perfectamente que no a todo el mundo guste el protagonismo que ejerce el Batmobile en esta entrega, yo no lo comparto, aunque comprendo que no a todo el mundo le pueda gustar o se le haga pesado, a mi parecer han sabido ejecutarlo de forma magnifica con la jugabilidad clásica de los Arkham, si le tengo que poner un pero a este juego a parte de la baja dificultad, es la ausencia de "Jefes Finales", en ese aspecto el Origins sigue siendo el mejor, y le pega un repaso a este ultimo, eso si lo compensa con los mejores Enigmas de la Saga, algunos de ellos o muy escondidos, o de poner a prueba tu mente y habilidades, mucho elemento de investigación....En definitiva me parece el mejor Arkham en jugablidad (Que no en historia o desarrollo) y el mejor simulador del Caballero Oscuro hasta la fecha....
Guanakoko escribió:Jugué los 2 primeros Arkham pero no al último, el Arkham Origins, da igual o me perderé algo?

Puedes jugarlo perfectamente, pero si hay varis referencias sobre todo en las misiones secundarias
AndoNET escribió:

LOPE, el de la estatua tiene debajo como unos andamios o algo así creo recordar. Ponte el modo detective y verás una pared rompible (la pared creo que mira a la isla del norte), te subes arriba y te tiras hacia adelante y te giras poco a poco. Tienes que lanzarte volando hacia la pared y la romperá.

Lo que has puesto antes de las señales del sueño, investiga un poco más, porque a veces siguen debajo si pasa otra carretera por debajo o si es que el último no es una interrogación o una especie de círculo, entonces tienes que dispararle ya que es una pared rompible.

@xranf lo mismo te digo, a veces las interrogaciones siguen a otro nivel, en plan bajan por un puente o lo suben y cuando acaban tienes que reventar una pared para hacer un hueco.

Ya está todo, gracias.
LOPE escribió:
AndoNET escribió:

Ya está todo, gracias.

Genial!
Voy casi por el final del juego, y estoy con la mayoria de ustedes. Estoy hasta los eggs del batmovil y las olas de enemigos.

Por cierto,en la ruleta de las misiones, me falta una, esta a la izquierda del icono de las misiones principales. Cual es y cuando se activa o como?
A mi me encanta el juego.lo único que le echo en falta es algo más de dificultad,lo estoy jugando en difícil y esto de difícil no tiene nada
Varias dudas, a ver si alguien que ya sea un experto en el juego me puede responder alguna de ellas:

¿Como se activan las máquinas eléctricas que sirven para resolver acertijos? Que son como rectangulares, no sé el nombre exacto. En los anteriores juegos también estaban y se activaban disparando con un arma eléctrica, pero ya voy casi por el final del juego y nada de nada.

Hay otros acertijos de Riddler para resolver con el coche que consiste en una especia de panel de color verde en la pared, no hace nada si le disparas y tampoco deja agarrarlo con el gancho del coche. ¿Que hay que hacer?

Por último: me falta un hueco de una misión secundaria, concretamente el segundo hueco si no me equivoco. ¿Hay que ir a algún sitio o se desbloquea sola? Me hago una idea de que debe ser (¿secta?), pero ni idea de como conseguirla.
mase1980 escribió:Varias dudas, a ver si alguien que ya sea un experto en el juego me puede responder alguna de ellas:

¿Como se activan las máquinas eléctricas que sirven para resolver acertijos? Que son como rectangulares, no sé el nombre exacto. En los anteriores juegos también estaban y se activaban disparando con un arma eléctrica, pero ya voy casi por el final del juego y nada de nada.

Hay otros acertijos de Riddler para resolver con el coche que consiste en una especia de panel de color verde en la pared, no hace nada si le disparas y tampoco deja agarrarlo con el gancho del coche. ¿Que hay que hacer?

Por último: me falta un hueco de una misión secundaria, concretamente el segundo hueco si no me equivoco. ¿Hay que ir a algún sitio o se desbloquea sola? Me hago una idea de que debe ser (¿secta?), pero ni idea de como conseguirla.

Te contesto en spoiler por si acaso:

Para los generadores eléctricos, al igual que en el City, tienes que usar el rifle de cargas que se encuentra en la comisaría. Está en la sala de pruebas, rompes el cristal de un puñetazo y te lo llevas.

Esos panales de Riddler se activan con el escaner del Batmóvil en modo de combate que se desbloquea en un momento de la historia, no sé si lo tendrás ya o no, pero se utiliza manteniendo pulsada la cruceta hacia arriba.

Y de la misión secundaria no te preocupes, se desbloquea sola cuando avanzas en la trama.
Me cuesta a veces menos una misión de Riddler que conseguir ciertos interrogantes o acertijos del mapa xd.

Para los que dicen que el botmobil se maneja mal... probad a conducirlo en primera persona en las carreras de Riddler, yo lo hago así y aparte de ser una pasada se maneja mejor, aunque en tercera persona se lleva muy bien también. Saludos.
Alguien con el new game + podría decirme si cambia algo la historia, o si es simplemente la misma.

Aparte
de la escena del principio del joker
ONiZ escribió:Alguien con el new game + podría decirme si cambia algo la historia, o si es simplemente la misma.

Aparte
de la escena del principio del joker

¿que hay nueva escena?,que sale?
¿No prefieres esperarte a verlo? xD

Cuando lo quemas sale hablando el Joker y en vez de decir que muere batman, dice que muere él
Yo no me entero como buscar las secundarias?

Y como se resuelven los acertijos esos que por ahí? Que te salen unas letras verde en mapa. Llego al sitio me salen las letras y no se que coño hacer.

Iluminarme.
Yo los que todavía no se como se resuelven son los que salen números en el suelo xD
cuanto dura la campaña principal sin hacer secundarias ?
Drakenathan escribió:cuanto dura la campaña principal sin hacer secundarias ?

15 horas y el 100% 30-40 horas , eso creo. Pero eso tambien depende de la forma de jugar cada uno.
Un saludo
En graficos supera a infamous ss y ground zeroes??
Al SS segurísimo, la verdad es que el efecto de la lluvia y el juego en general lucen dpm
Lo tengo desde este martes y creo que no exagero diciendo que casi no me he despegado del sillon desde ese dia [+risas]

Llevo un 75% de la historia ya, con unas 12 horas o poco mas. SPOILERS GORDOS DE TRAMA PRINCIPAL Y MISIONES SECUNDARIAS ALERTA:

Como me he cagado encima en el momento del Joker en Ace Chemicals. No me esperaba que apareciese asi, y bravo porque Mark Hamill le pone voz. Su compañia a lo largo de la historia es genial. No me esperaba que le dieran un trato tan bueno, imaginaba una ilusion por el gas y a tomar por saco. Me han sorprendido para bien.

Y lo de Barbara.. joder. Han sabido donde pegarnos a los fans de la saga cargandose al unico aliado que tiene peso desde Asylum. Y encima la forma, no tienen pelos en la lengua.. Me ha impactado su muerte, no lo esperaba.

Ahora estoy con el gas chungo ese que ha soltado Scarecrow en la ciudad. A ver como termina porque tengo unas ganitas de romperle la cara a golpes que ni les cuento.

Me ha sorprendido mucho Rocksteady para bien con la historia en general. A pesar de algunas (aunque no he completado la historia todavia) ausencias que no logro comprender..

Y no puedo creer como han desperdiciado a Hush, por el amor a dios. ¿Ya esta? ¿Una secundaria de 5 min y listo?.. Joder.

Por ahora los unicos puntos negativos que encuentro son que el combate es mucho mas sencillo vaya a saber dios porque no aumentaron la dificultad de la IA, la premisa de la historia en si con todo el rollo tanques y ejercito del Arkham Knight por ahi no me molaba para un juego de Batman y no me esta gustando nada, siento que ahora casi todo ocurre en la ciudad mas que en interiores (mis niveles hasta ahora favoritos son en ellos) y bueno un poco de abuso del Batmobile hay aunque a mi de momento no me ha resultado molesto.

Y la conduccion del Batmobile al principio es una mierda, luego le pillas el truco y da gusto conducirlo y eyectarse a lo alto de los rascacielos de Gotham [amor]

Por ahora me esta pareciendo un digno cierre de trilogia.
llevo 3 batman pidiendo el batmovil para ahora pensar que igual no era tan necesario o no por lo menos de la manera tan cansina que lo han planteado en el juego. Una cosa es que te lo den como herramienta y utilizarlo en ciertas partes, para desplazarte por una zona llena de joputas armados y otra muy distinta es que te lo metan a calzador en enigmas, carreras y tal y demás chorradas. Creo que su mayor reclamo de novedad es su mayor pecado. Para mi con 7X% de la historia, el peor de la trilogía de de rocksteady.
alvarions escribió:
CASTIGADOR escribió:
CASTIGADOR escribió:Estoy en una zona que me esta tocando los cojones de mala manera ya, buscando las raices de una de las plantas de poison ivy en el metro de la iglesia de la divinidad donde tienes que abandonar el batmovil y hay 3 tanques vigilando.

Llevo 20 intentos y nada, para colmo el punto de control te obliga a volver al principio de la zona cada vez que fallas.

Me cito porque me tiene desesperado ya

¿a ver amigo para que llevas el pirateador remoto? Ciega temporalmente las torretas d elos tanques y juega con el angulo de alcance de dichos tanques.

Es lo que hago, pero al cegar al central el de atras me mata siempre
Yo lo voy a comprar en breves pero estoy aun pendiente de pasarme el City (lo estoy jugando en pc) argumentalmente este juego es la continuación del City no? Se puede jugar sin problema aunque no jugaras al anterior?..lo digo por si me como algun spoiler al jugar al Knight sin pasarme el City.
Spain Fox Unit escribió:Yo lo voy a comprar en breves pero estoy aun pendiente de pasarme el City (lo estoy jugando en pc) argumentalmente este juego es la continuación del City no? Se puede jugar sin problema aunque no jugaras al anterior?..lo digo por si me como algun spoiler al jugar al Knight sin pasarme el City.

Todo el juego es un spoiler del City, así que mi consejo es que juegues antes al City si no te da igual spoilearte a ti mismo.
AndoNET escribió:
Spain Fox Unit escribió:Yo lo voy a comprar en breves pero estoy aun pendiente de pasarme el City (lo estoy jugando en pc) argumentalmente este juego es la continuación del City no? Se puede jugar sin problema aunque no jugaras al anterior?..lo digo por si me como algun spoiler al jugar al Knight sin pasarme el City.

Todo el juego es un spoiler del City, así que mi consejo es que juegues antes al City si no te da igual spoilearte a ti mismo.

Gracias, pues tocara pasárselo rapido para jugar a este juegazo.
El % del apartado Historia marca el progreso de las principales no? Sin contar ni secundarias ni nada
Spain Fox Unit escribió:
AndoNET escribió:

Gracias, pues tocara pasárselo rapido para jugar a este juegazo.

Es más , te diría que el final del City es precioso, me pareció super emotivo, tremendo..............pero, si bien no lo he jugado pero sólo con los trailers del Knight, parece que ese final carece de sentido.

No vayas con prisas en el City, te recomiendo que pases incluso de las misiones de La Gata, que para mí cortan el rollo de mala manera, y te centres en el Caballero Oscuro, saboréalo lentamente, que para el Batman Arkham KART siempre hay tiempo.
Pues ya está, pasado al 100% capturando a todos los villanos para ver el final bueno.

Menudo juegazo y los giros que tiene, como cierra historias que quedaron abiertas en los Arkham anteriores.

De verdad muy chulo y me ha gustado mucho que te obligue a hacer el 100% del juego para ver el final, que no solo baste con hacer lo que sería la trama principal y quedarse tan pancho, porque Batman no es así, no deja cabos sueltos.
Thango escribió:Pues ya está, pasado al 100% capturando a todos los villanos para ver el final bueno.

Menudo juegazo y los giros que tiene, como cierra historias que quedaron abiertas en los Arkham anteriores.

De verdad muy chulo y me ha gustado mucho que te obligue a hacer el 100% del juego para ver el final, que no solo baste con hacer lo que sería la trama principal y quedarse tan pancho, porque Batman no es así, no deja cabos sueltos.

¿Encontraste todos los trofeos de Riddler? Si son como 240 :$ A mí me queda eso y poco más. ¿Hay alguna guía o algo donde vengan dónde están?
Los 243 sí, @ruper91 Son bastante sencillos, solo tienes que pillar a los tios de verde interrogarles y se desbloquean en el mapa. En el mapa te dice los que te faltan en esta zona, abajo a la derecha.

Alguno nos costó, yo juego con mi mujer y ella destapó alguno de los acertijos que cuando ves la solución dices que tendrá que ver esto con lo que he señalado.

A mi mujer se la dan bien los acertijos jajaja, se hizo todos en el City.

PD: Ya os digo os aconsejo encarecidamente que os lo hagais al 100% o no sabreis la historia real, que muchos se creen que el juego acaba al cazar al malo de turno.
Voy por la parte final del juego y vaya manera mas tonta, absurda y rastrera de aumentar a duración del juego a base de enemigos, mas enemigos, enemigos en coche, mas enemigos, enemigos en coche siperchachis, enemigos superchachis, enemigos superchachis en coches superchachis. En serio, absurdo. Totalmente. De momento el pero Arkham.
matiasx07 escribió:Lo tengo desde este martes y creo que no exagero diciendo que casi no me he despegado del sillon desde ese dia [+risas]

Llevo un 75% de la historia ya, con unas 12 horas o poco mas. SPOILERS GORDOS DE TRAMA PRINCIPAL Y MISIONES SECUNDARIAS ALERTA:

Como me he cagado encima en el momento del Joker en Ace Chemicals. No me esperaba que apareciese asi, y bravo porque Mark Hamill le pone voz. Su compañia a lo largo de la historia es genial. No me esperaba que le dieran un trato tan bueno, imaginaba una ilusion por el gas y a tomar por saco. Me han sorprendido para bien.

Y lo de Barbara.. joder. Han sabido donde pegarnos a los fans de la saga cargandose al unico aliado que tiene peso desde Asylum. Y encima la forma, no tienen pelos en la lengua.. Me ha impactado su muerte, no lo esperaba.

Ahora estoy con el gas chungo ese que ha soltado Scarecrow en la ciudad. A ver como termina porque tengo unas ganitas de romperle la cara a golpes que ni les cuento.

Me ha sorprendido mucho Rocksteady para bien con la historia en general. A pesar de algunas (aunque no he completado la historia todavia) ausencias que no logro comprender..

Y no puedo creer como han desperdiciado a Hush, por el amor a dios. ¿Ya esta? ¿Una secundaria de 5 min y listo?.. Joder.

Por ahora los unicos puntos negativos que encuentro son que el combate es mucho mas sencillo vaya a saber dios porque no aumentaron la dificultad de la IA, la premisa de la historia en si con todo el rollo tanques y ejercito del Arkham Knight por ahi no me molaba para un juego de Batman y no me esta gustando nada, siento que ahora casi todo ocurre en la ciudad mas que en interiores (mis niveles hasta ahora favoritos son en ellos) y bueno un poco de abuso del Batmobile hay aunque a mi de momento no me ha resultado molesto.

Y la conduccion del Batmobile al principio es una mierda, luego le pillas el truco y da gusto conducirlo y eyectarse a lo alto de los rascacielos de Gotham [amor]

Por ahora me esta pareciendo un digno cierre de trilogia.

Spoiler misión secundaria relacionada con Lucius Fox

Justamente venía a decir lo de Hush... en City pese a que el físicamente salía sólo en la parte final de su secundaría te lo dejaban como que volvería en la próxima entrega para vengarse por todo lo alto y al final resulta que viene para 5 minutos (que eso sí, son bastante buenos) y a correr. Me he quedado con una cara de tonto que no veas. Como digo el rato en que aparece está muy bien pero parece que no sabían que hacer con el o que han ido con prisas, no lo acabo de entender.

De la trama voy por el 80% o así y de momento pinta bien, estoy encantado con el juego tanto en la principal como las secundarias. Lo que me escama es que hayan retrasado taaaaaaaaaaaanto la identidad de Knight (voy por el final casi y aún no se sabe, aunque con poco ojo que tengas ya te lo hueles...).
Yo estoy intentando llevar a la par las secundarias, los trofeos de riddler y la principal, de momento lo estoy consiguiendo, voy a por el 100%, lo que más me cuesta son los acertijos, a ver si alguien me ayuda en este: el del hospital: "Amigos de los Wayne, no tan adinerados; en su recuerdo se sana a los menos afortunados" , he señalado a todo, la entrada del hospital, los carteles y nada, una ayuda pls. Gracias
Una duda, para los que tengais el juego al 100%...

por que tras activar el final del 100% me pone activa la mision del espantapajaros y me la deja abierta? Prro le doyy no me da indicacion ninguna en el mapa.

Se puede volver a repetir el combate final?

Gracias!
Lo estoy jugando poco a poco, solo voy por el principio, un 6% del juego...

Y bueno, está entretenidillo pero sin más, no sé... No me llega a enganchar del todo, quizás sea porque vengo de pasarme el Bloodborne y para mí como la saga Souls no hay nada igual...
LOPE escribió:Yo estoy intentando llevar a la par las secundarias, los trofeos de riddler y la principal, de momento lo estoy consiguiendo, voy a por el 100%, lo que más me cuesta son los acertijos, a ver si alguien me ayuda en este: el del hospital: "Amigos de los Wayne, no tan adinerados; en su recuerdo se sana a los menos afortunados" , he señalado a todo, la entrada del hospital, los carteles y nada, una ayuda pls. Gracias

¿nadie?.
pd: ¿hay alguien que se haya sacado el platino o vaya a por él?
Pd2: me siento Dios en las pruebas de Riddler de batombil, 3 estrellas y aún sobrandome 10 segundos, el truco está en conducir en primera persona y saber derrapar/triangulo, guapisimo, me entran ganas de comprarme algún juego de conducción.
Una pregunta de una principal

En la pare final, cuando esta luchando contra un montón de jokers, que hay que hacer, mata a un montón pero no pasa nada }:/
Drakenathan escribió:Una pregunta de una principal

En la pare final, cuando esta luchando contra un montón de jokers, que hay que hacer, mata a un montón pero no pasa nada }:/

Sigue, tú sigue :)
leewix escribió:Lo estoy jugando poco a poco, solo voy por el principio, un 6% del juego...

Y bueno, está entretenidillo pero sin más, no sé... No me llega a enganchar del todo, quizás sea porque vengo de pasarme el Bloodborne y para mí como la saga Souls no hay nada igual...

Es que venir del Bloodborne puede ser traumático, porque son juegos totalmente opuestos. ¿Es el primer Arkham que juegas? Juega un poco más a ver si te va gustando más, que al fin y al cabo llevas muy poco jugado.

Como consejo te diría que no te centrases únicamente en la historia principal y vayas combinando entre las secundarias también (incluido trofeos de riddler).

Ánimo!

@LOPE, el acertijo que decías:

Mira al nombre del hospital, aléjate un poco para que se vea el hombre entero y ahí lo tienes. Esta era muy fácil por la pista de "se sana a los más afortunados".
leewix escribió:Lo estoy jugando poco a poco, solo voy por el principio, un 6% del juego...

Es como jugar a algo después de The last of us.

No te preocupes con la basura que saldra a finales de año se te pasara.
Key_sora escribió:
Drakenathan escribió:Una pregunta de una principal

Sigue, tú sigue :)

Por dios, 10 minutos... :-? [+risas]
AndoNET escribió:

Es que venir del Bloodborne puede ser traumático, porque son juegos totalmente opuestos. ¿Es el primer Arkham que juegas? Juega un poco más a ver si te va gustando más, que al fin y al cabo llevas muy poco jugado.

Como consejo te diría que no te centrases únicamente en la historia principal y vayas combinando entre las secundarias también (incluido trofeos de riddler).

Ánimo!

Mira al nombre del hospital, aléjate un poco para que se vea el hombre entero y ahí lo tienes. Esta era muy fácil por la pista de "se sana a los más afortunados".

Mil gracias @AndoNET, el caso es que le había dado y no me lo dio por valido, es más, ahora le ha costado darlo por valido aún dándole 20 veces. 48/243
LOPE escribió:
AndoNET escribió:

Ánimo!

Mil gracias @AndoNET, el caso es que le había dado y no me lo dio por valido, es más, ahora le ha costado darlo por valido aún dándole 20 veces. 48/243

Jajaja poco a poco.Yo ya llevo 100, pero a este ritmo me alcanzas enseguida! [jaja]
xranf escribió:Una duda, para los que tengais el juego al 100%...

por que tras activar el final del 100% me pone activa la mision del espantapajaros y me la deja abierta? Prro le doyy no me da indicacion ninguna en el mapa.

Se puede volver a repetir el combate final?

Gracias!

Refloto, please!
Sobre el tema de los finales... ¿cuantos hay? ¿Para sacarte el del 100% tienes que conseguir TODOS los acertijos de Riddler?

¿Si cuando acabe la campaña me pongo con nuevo juego plus, se conservan todos los acertijos y secundarias conseguidos? Vamos, que al empezar ya tengas las secundarias hechas (en caso de tenerlas en la anterior partida) y parte de los acertijos resueltos.
mase1980 escribió:Sobre el tema de los finales... ¿cuantos hay? ¿Para sacarte el del 100% tienes que conseguir TODOS los acertijos de Riddler?

¿Si cuando acabe la campaña me pongo con nuevo juego plus, se conservan todos los acertijos y secundarias conseguidos? Vamos, que al empezar ya tengas las secundarias hechas (en caso de tenerlas en la anterior partida) y parte de los acertijos resueltos.

Los que se lo pasaron creo que dijeron que sí, que hacía falta todo eso para el 100% y que además se mantenían los trofeos de riddler que habías conseguido. Las secundarias imagino que no, vamos, no tendría sentido empezar otra vez pero sin secundarias, ¿no?

A ver si alguno que se lo haya pasado puede confirmarte esto.
mase1980 escribió:Sobre el tema de los finales... ¿cuantos hay? ¿Para sacarte el del 100% tienes que conseguir TODOS los acertijos de Riddler?

A ver,hay "tre" finales.

Uno, el basico cuando acabas el final sin mas.

Otro extendido cuando tienes mas del 80% de enemigos y encierras a 11 villanos.

El ultimo hacerte TODO, tener el 100%.
Vale, ahora si que ni idea, 51/243, está en un tejado/azotea, es un interrogante, justo encima hay un tipo de los de la música de opera, se supone que tengo que subir el batmobil hasta ahí , ¿pero cómo narices?. Saludos y gracias.
6860 respuestas