A mí me encanta el manejo del Batmóvil, las persecuciones son increíbles precisamente porque el control sobre el coche me ha parecido muy directo y manejable. Ahora bien, sí que entiendo la parte de las quejas de que se usa mucho, pero tampoco el 70% del juego como dicen por ahí, se usa muchísimo más en las secundarias que en la historia principal y sigue sin llegar a esa cifra.
Por cierto, ¿metido con calzador? Nada más lejos de la realidad, la interacción de Batman con el coche y a consecuencia con el escenario, es sublime y muy bien hecha e interesante, otra cosa es que no guste (lo cual respeto y entiendo), pero el diseño de la ciudad, de los enigmas, de los puzzles y de las situaciones que se pueden dar con las posibilidades que te ofrece el Batmóvil son espectaculares. Sí es verdad que las secundarias, insisto, se centran mucho en el uso del coche y entiendo que a mucha gente esto no le haya gustado, pero para nada está metido con calzador.
Estoy de acuerdo completamente con el tema de los jefes, para mí el punto más negro de este Arkham Knight y, que de haberlos tenido, habría sido sin duda el juego perfecto de Batman, sinceramente pocas cosas más (en lo jugable) veo que le hagan falta para ser el "Caballero Oscuro".