BATMAN Arkham Knight

Ya han anunciado el primer DLC, el 14 de julio y con batgirl de prota, el precio 6,99€
El juego me está encantando y joder, casi muero del infarto cuando

Iba tan tranquilo por la segunda isla y al anclarme a un edificio aparece de repente Man Bat. Sabía que iba a aparecer porque oía a los matones decir que habían visto un murciélago gigante. Y jugando con el Home Cinema el grito que dí fue de muerte

La verdad que voy lento, disfrutándolo, solo llevo un 12% y unas cuantas horas metidas.
Hola, buenas a todos,

Estoy liado con el The Witcher 3 pero para cuando lo acabe este sera el siguiente, por lo que leo os esta encantando a la mayoria pero tambien veo bastante gente que ya se lo ha terminado, me preocupa que quiza se haga corto, es asi o esque le habeis metido demasiada caña.

Cuanto calculais que puede durar en sesiones de una hora o dos como mucho diaras si alterno entre principales y secundarias y a la vez explorando el mapa?

Un saludo y a ver si me puedo unir pronto!
DavidParkourRivas escribió:Hola, buenas a todos,

Estoy liado con el The Witcher 3 pero para cuando lo acabe este sera el siguiente, por lo que leo os esta encantando a la mayoria pero tambien veo bastante gente que ya se lo ha terminado, me preocupa que quiza se haga corto, es asi o esque le habeis metido demasiada caña.

Cuanto calculais que puede durar en sesiones de una hora o dos como mucho diaras si alterno entre principales y secundarias y a la vez explorando el mapa?

Yo creo que si vas a ese ritmo te dura un mes.

Yo al menos me lo compré cuando salió y llevo el 50%, y he debido meterle como 2 o 3 horas diarias.
Hola a todos! Otro que se une a salvar Gotham :) He recibido hoy el pack de consola y juego y tengo muchas ganas de meterle mano. He leído muchas cosas buenas, y eso habrá que comprobarlo.

Saludos!
Fritz167 escribió:

Yo creo que si vas a ese ritmo te dura un mes.

Yo al menos me lo compré cuando salió y llevo el 50%, y he debido meterle como 2 o 3 horas diarias.

Sí, yo llevo el mismo ritmo más o menos y voy por el 49% del total (que no historia), también lo tengo desde el primer día.

No me está pareciendo corto a no ser que sólo vayas a por la historia principal, pero si vas a por el 100% yo diría que sobre 30h depende de lo que explores.
Gente una pregunta, me acabo de pillar el juego,empiezo por el dlc del espantapájaros o por la historia normal? En caso de que sea la opción del dlc, hay que hacer algo para jugarlo, o sale en el menú a parte de la historia?

Como bien dices,si intercalas secundarias con historia mas exploracion,es un juego bastante largo,puede que mas de un 1 mes a ese ritmo que indicas,de unas dos horas diarias.Por cierto me esta encantando.
Wade1298 escribió:Gente una pregunta, me acabo de pillar el juego,empiezo por el dlc del espantapájaros o por la historia normal? En caso de que sea la opción del dlc, hay que hacer algo para jugarlo, o sale en el menú a parte de la historia?

Empieza por el DLC de Harley. Lo del espantapájaros son pruebas mas que nada.
Por la lista de trofeos parece que el DLC de Batgirl va a ser mas extenso que el de Harley o el de Red Hood. Ya pensaba que todos los DLC iban a ser de ese estilo con una duracion media de 10 minutos... XD
Yo no descarto pillar el pase, pero esperare a que se presente todo el contenido o a una bajada flash de precio.

Yo ya lo he aparcado hoy al 83%. Me han faltado las secundarias de Enigma y las minas (bueno y los desafios salvo el del espantapajaros, pero es que los desafios nunca me han gustado XD), pero es que ya se me hacia cansino repetir y repetir... El juego en general me ha encantado y para mi diria que el mejor de la saga por lo completo que es.
aRTyMaNYa escribió:Por la lista de trofeos parece que el DLC de Batgirl va a ser mas extenso que el de Harley o el de Red Hood. Ya pensaba que todos los DLC iban a ser de ese estilo con una duracion media de 10 minutos... XD
Yo no descarto pillar el pase, pero esperare a que se presente todo el contenido o a una bajada flash de precio.

Yo ya lo he aparcado hoy al 83%. Me han faltado las secundarias de Enigma y las minas (bueno y los desafios salvo el del espantapajaros, pero es que los desafios nunca me han gustado XD), pero es que ya se me hacia cansino repetir y repetir... El juego en general me ha encantado y para mi diria que el mejor de la saga por lo completo que es.

Que sea más extenso que el de Harley no es que sea muy difícil cuando yo me lo pasé en 15 minutos...
Cuando acabas la historia principal deja seguir haciendo secundarias? me imagino que si, que será como los anteriores pero por si acaso...
Una pregunta, ¿cómo haceis para los combates en los que los enemigos están muy juntos?, es que me parece que son muy de aporrear los botones. Yo suelo lanzar lo del humo y entrar ahí a golpes, si puede ser por lo de la eliminación múltiple pero quiero ver si hay formas mejores.

Me gustan mucho más los combates cuando la zona es más amplia y los enemigos están algo separados, como por ejemplo en la misión secundaria de los atracos, son más estratégicos.
Para los que hayan acabado el juego, hay algo que por más que le doy vueltas a la cabeza no consigo entender nada. Son 3 preguntas:

1.- ¿Por qué Batman sigue infectado con la sangre del Joker si precisamente se toma la medicina en el City y se cura totalmente?

2.-¿Por qué la toxina que inhala en ACE hace que "reaccione" la sangre del Joker que tenía dentro de él si precisamente ya se había curado? ¿O bien siempre estuvo infectado y todos son alucinaciones? Esto lo descarto porque todos lo ven como cuando se cabrea mucho "comienza a tener rasgos Joker en los ojos y cara".

3.-¿Por qué los infectados por la sangre del Joker se convierten en Jokers cuando en el City estaban destinados irremediablemente a morir? De hecho Joker muere por esa sangre y Batman si no se hubiera tomado la cura también habría muerto, al igual que los infectados. Esta última pregunta es la madre del cordero, no te lo explican en el juego para nada.

Es decir, Batman infectado iba a morir en el City en menos de una noche y los infectados que salen en Arkham Khight no solo no mueren en menos de una noche sino que aguantan meses y se van convirtiendo en copias de Joker.

¿No os parece tela de incongruente respecto al City?
[quote="Parritron"]Para los que hayan acabado el juego, hay algo que por más que le doy vueltas a la cabeza no consigo entender nada. Son 3 preguntas:

yo entiendo que en la sangre. del Joder se encuentra su personalidad. El mismo J inyectó a bruce en city y envió su sangre a los hospitales y Robin consigue detener las muestras menos en los 5 encarcelados. Luego hacen la cura pero la sangre del Joder y su forma de ser sigue en ellos
SnakeXauen escribió:
yo entiendo que en la sangre. del Joder se encuentra su personalidad. El mismo J inyectó a bruce en city y envió su sangre a los hospitales y Robin consigue detener las muestras menos en los 5 encarcelados. Luego hacen la cura pero la sangre del Joder y su forma de ser sigue en ellos

Pero se supone que esos 4 infectados escaparon de la muerte sin curarse, ya que la única cura era con la sangre de Ra's al Ghul y esa cura se perdió cuando Batman se la bebió ¿no? Esto es lo que no entiendo.
SnakeXauen escribió:
Parritron escribió:Para los que hayan acabado el juego, hay algo que por más que le doy vueltas a la cabeza no consigo entender nada. Son 3 preguntas:

A ver, esto es "complicado"...

lo que se entiende al principio y se confirma al final, cuando manejas a el mismo, es que esa sangre contiene realmente al joker que esta usando el cuerpo de bruce como receptaculo real.

Los otros 4 son infectados y por supuesto guardan algo mas de joker siendo una enfermedad de priones pero muy especial, pero el que tiene de verdad dentro al joker es bruce. Ovbvio que la reaccion de la sangre con bruce es especial, henry ve al joker en el. Literalmente el esta dentro del cuerpo de bruce esperando a poseerlo. Aqui ayudaba la toxina de crane puesto que aceleraba este proceso.

Es la version arkham de la peli 'el retorno del joker' solo que en vez de con drake lo han hecho con el mismo bruce. La batalla final es el verdadero joker , con sus sentimientos su esencia sus miedos y nada de alucinacion ni polladas varias, contra el verdadero batman dentro del cuerpo de bruce.

En arkham city murio su cuerpo (el mismo dice cuando joker ve su propio cuerpo que el "supero esa fase de la muerte y que el cuerpo se le quedaba pequeño") y en arkham knight MUERE EL JOKER.

Respecto a la sangre aqui hay dos opciones:

1. Cuando hubo el cambio de cura en la mano de batman podria haber truco.

2. O bien la cura esa era solo para el titan y no para la sangre de joker, que ni decir esta es especial y su reaccion con bruce como se ve es magica en cierto modo.

El plan b de joker era asegurarse que si su cuerpo moria (el lo preveia) cambiar de cuerpo, el lo unico que ha querido es estar con batman. Y lo llevo a ese extremo.

Yo casi lloro con joker al final (que repito es el real, vivo, nada de alucinaciones ni paranoias metaforicas de batman) triste y casi llorando cuando batman lo "mata" y dice que le necesita... Es la mejor conclusion que se les ha podido dar en toda la trilogia. Aqui joker muere y de verdad, el de verdad.

Un saludo y espero haber aclarado algo.
Vale vengo a comentar la duración de los dlc's de espantapájaros y Harley...
Me parece bochornoso cuanto menos, menos mal que me he hecho con el pase temporada, porque serán de este estilo casi seguro.
La historia chapeau me encanto, pero los dlc's es casi insultante. En fin, ya me dispongo a venderlo y cuando salga la edición del año me la pillare para completar el 100% y jugar el resto dlc's.
Y no vengo a despotricar al juego, que oye, me ha encantado. Pero estos dos dlc's...
skakisman07 escribió:
isanchezgl escribió:Si no compraste el juego de lanzamiento ni lo compraste en el GAME como accedes a los DLC?

Comprando pase de temporada xD

En el pase de temporada vienen incluidos los DLC que daban con la reserva de cada juego comprado en GAME y tal ?
Buenos días a todos, voy por la parte de
los dirigibles
, he visto que ahí dentro hay acertijos de Enigma, los estoy dejando todos para el final, hacerlos todos de seguido pero tengo una duda, ¿a esta parte se puede volver cada vez que quieras o si no los cojo ahora los pierdo para siempre?, muchas gracias.
JDGB escribió:Buenos días a todos, voy por la parte de
los dirigibles
, he visto que ahí dentro hay acertijos de Enigma, los estoy dejando todos para el final, hacerlos todos de seguido pero tengo una duda, ¿a esta parte se puede volver cada vez que quieras o si no los cojo ahora los pierdo para siempre?, muchas gracias.

Puedes volver cuando quieras a por los acertijos
Hola, aun no he podido jugar al batman porque me sale el error ce-34878-0 en el video de introducción del juego.
He seguido los pasos que indica sony para solventar el problema: actualizar la consola, el juego, descargar el último parche e incluso llegar a formatear (inicializar) la consola y no consigo poder jugar... sigue saliendo el maldito error.
¿A alguien le ha pasado este error con este juego? ¿lo habéis conseguido solucionar?
A todo esto, sabeis si en ps4 se puede jugar con las voces en ingles?
Hola estoy donde hay que investigar la escena del accidente de coche con unas vallas alrededor del 12 por ciento. Que hay que hacer?
rauldinho escribió:
los dirigibles

Gracias tío, volveré más adelante entonces. [bye]
FINAL 100% EN ESPAÑOL,para el que no quiera aburrirse recolectando todo..recomiendo ver el combate que hay también,ya que despues de.. explica con detalles algunas cosas..

Qué hartito me tiene el batmóvil!.

Sobretodo por dos enfrentamientos con cierto caballero... se han pasado tres pueblos metiendo tanto cochecito.

El juego está muy bien, pero realmente controlamos muy poco a Batman, en detrimento de los momentos de conducción. Una pena.
xranf escribió:A todo esto, sabeis si en ps4 se puede jugar con las voces en ingles?

Se puede hacer esto de jugar en ingles y con subs en español?
Coincido contigo en cuanto al batmovil. Supongo que Rocksteady habrá sudado para crear el batmovil, y es cierto que es una gozada desplazarse con él por Gotahm, pero se han pasado con tanto combate con los tanques. Al principio era divertido, pero se acaba haciendo cansino y repetitivo hasta la saciedad. Un menor numero de combates le hubiera dado un toque de variedad, pero con tantos se hace repetitivo.

Y los villanos, despues de jugar a las 3 entregas anteriores, en este Arkham Knight han sido maltratados, no entiendo cómo ha podido hacer esto Rocksteady cuando en asylum y en city (asi como en origins) los enfrentamientos con los villanos eran espectaculares, impresionantes y muy originales. No sé en qué pensaba Rocksteady en esta entrega.
JDGB escribió:
rauldinho escribió:
los dirigibles

Gracias tío, volveré más adelante entonces. [bye]

Sí puedes hacerlo, pero si has leído a la mayoría que se han pasado el juego te darás cuenta que es un error dejarlo para el final. Se te va a hacer insufrible.

Es un consejo que doy a todo el mundo, ir alternando entre secundarias, acertijos y principales, sino el juego pierde mucho.

Empiezo a pensar que la gente que se queja de que sólo usan el Batmovil es por esto mismo, porque las están haciendo todas seguidas las misiones que usas Batmovil.
Nu.

Yo estoy intercalando historia principal con las secundarias (tengo ya cerradas las tramas del Pigüino, Manbat, y muy avanzadas las de Azrael, Dos Caras y Enigma), pero le estoy dando al resto también y a pesar de todo esto, a estas alturas estoy muy saturado de tanto coche.

Una lástima, porque el control es muy bueno tanto en modo tanque como en el normal.
Finalizado con el final normal, ahora me queda conseguir el 100% para ver el verdadero, me parece un gran juego, como leí hace pocos dias aqui mismo es el mejor simulador del caballero oscuro hasta la fecha, la historia me ha gustado bastante y lo mismo el nuevo villano, tiene momentos que parece que la historia pasa un bajón y luego pega una subida, sobre todo la parte final que me ha parecido muy épica.Gráficamente muy bueno, jugabilidad igual de buena que los anteriores pero con nuevas acciones, en general muy bien y no he tenido ni un solo bug ni nada, cosa que hoy en dia te encuentras en la mayoría de juegos por desgracia.

El batmovil me encanta, su manejo es muy bueno y me ha sorprendido, me esperaba un peor control sinceramente, pero si es verdad que opino como muchos, lo han querido meter con calzador en demasiadas situaciones, tanto en historia principal como en secundarias, en algunas misiones está muy bien pero en otras me sobra, pero bueno lo llevabamos pidiendo desde asylum y por fin lo tenemos, yo me paso todo el rato por la ciudad en batmovil y me lo paso pipa XD

De duración bastante bien, tiene extras para aburrir, ya me pasé el dlc de harley ahora me iré a por el de capucha roja eso más conseguir el 100% lleva bastantes horas extra.

Un gran cierre para esta saga tan brutal que inició en 2009 con ese señor juegazo que fue asylum.

Sí puedes hacerlo, pero si has leído a la mayoría que se han pasado el juego te darás cuenta que es un error dejarlo para el final. Se te va a hacer insufrible.

Es un consejo que doy a todo el mundo, ir alternando entre secundarias, acertijos y principales, sino el juego pierde mucho.

Empiezo a pensar que la gente que se queja de que sólo usan el Batmovil es por esto mismo, porque las están haciendo todas seguidas las misiones que usas Batmovil.

Hombre @AndoNET , venía a decir lo mismo, si combinas la principal con las secundarias es una pasada. Por cierto ya resolví el último trofeo que te comenté si avanzas en la historia principal ya podías cogerlo con el batmobil subiendo por un parking, lo raro es que ya no me salen los de riddler por la ciudad, o eso o se esconden xD , saludos.
LOPE escribió:

Hombre @AndoNET , venía a decir lo mismo, si combinas la principal con las secundarias es una pasada. Por cierto ya resolví el último trofeo que te comenté si avanzas en la historia principal ya podías cogerlo con el batmobil subiendo por un parking, lo raro es que ya no me salen los de riddler por la ciudad, o eso o se esconden xD , saludos.

No pude encender la consola para verificar las coordenadas que me pasaste, pero me alegro que lo hayas resuelto. Sí que es cierto que ahora mismo también me está costando encontrar los matones en verde en las primeras dos islas. Imagino que habrá un máximo por isla, pero en la última hay unos cuantos.

@*//Melkaia\\* yo llevaré casi 20h jugadas y he estado más tiempo sin Batmovil que con Batmovil, así que por ahora sólo puedo estar en desacuerdo contigo, ya que usarlo en todo momento no es una obligación. Pero oye, si todos opinásemos igual qué aburrido sería esto, ¿no crees? Sigo pensando que es un tema de cómo te lo montes, pero si muchos opináis así será por algo y si cambio de opinión os lo haré saber.
(mensaje borrado)
¿Es cierto lo que me han dicho que el juego no tiene desafios como el asylum, city y origins? Espero que no sea asi y que los pongan aunque sean dlc. Lo guapo de los anteriores era esa rejugabilidad. Si no, va a ser pasarselo y olvidarse de el. Porque por muy buenos graficos que tenga, prefiero que sean algo peores, pero que no sea mas incompleto como juego que los anteriores.
Juego finiquitado, completado al 100%, ya solo me queda el modo plus para el platino, me habrá durado entorno a las 30 horas, es el Arkham mas largo con diferencia, he disfrutado mucho con este Arkham, a nivel jugable es donde mejor he sentido la sensación de ser Batman, es el mas variado de la saga, aunque todo lo contrario que su desarrollo, que tiene sus pegas, al centrarse tanto en el mapeado de la ciudad (Con diversidad de detalles en sus calles) han descuidado los "Interiores" me refiero concretamente a las bases o edificios de los enemigos, apenas hay un par que tengan profundidad en su estructura, la historia sin ser nada del otro mundo me ha gustado, aunque no tanto como la del City/Origins, la historia no esta mal pero según se acerca el final decae un poco, hay puntos de esta que me han decepcionado o no me han gustado mucho, como la identidad del Caballero Arkham....
El cuento ya tan trillado de siempre, Jason Todd, muy trillado, yo esperaba algo mas sorprendente, [snif] preferiría Damian Wayne por ejemplo, y no lo de siempre, según se acercaba el final del juego era cada vez mas evidente, aunque mirándolo por el lado bueno prefiero esta opción antes de que la caguen con cualquier otra... Y considero que también en cierta manera ha sido desaprovechado el Espantapjaros como villano principal....
Tiene tambien sus puntos buenos....
Como la resurrección del Joker en la mente de Bruce, y potenciado por la nueva toxina del miedo, todo un puntazo a nivel jugable, ver como carteles,vallas publicitarias, gárgolas o estatuas de Gotham se modifican por momentos con la imagen del Joker de por medio, para luego girar la camara, devolver la mirada y comprobar que ha desaparecido, junto con las apariciones y los comentarios del joker a lo largo de la aventura, un gran acierto en este aspecto....
pero lo peor de todo es ese final que tiene el juego....
Con el protocolo Caída del Murciélago; Sin saber que fue de Bruce y Alfred, sin saber nada del nuevo justiciero/ nuevo Batman, sin esclarecer absolutamente nada....
A nivel de historia ya digo que no esta mal, pero su final lo mata, no por malo, sino porque no cierra cabos, y precisamente por "ese final" a nivel de historia me parece el peor Arkham de toda la saga....

Siento como que el final esta hecho con prisas, y no se han parado a pulir los pequeños detalles que suponen un final de saga....

Y en cuanto a batmobile, lo veo bien integrado, y no se me ha hecho ni repetitivo ni pesado, puede que el intercalar las misiones paralelas haya ayudado, pero no he tenido esa sensacion tampoco en la historia principal, lo que si me parece fatal y de lo peor de la saga son los jefes finales de este juego, salvo un par de combates, los jefes finales son vehículos, centrados en los combates contra el batmobile, y en ese aspecto si que me parece que han abusado....

La Bso es buena, pero también es de lo peor, el principal problema que tiene es que esta "muy ausente" durante el juego, y en este sentido reafirmo mis primeras sensaciones....

Los Enigmas y puzzles me parecen los mejores de toda la saga, por variedad y dificultad, y en cuanto a la dificultad del juego en general, es un poco baja, aunque en parte esto se soluciona evitando mejorar la armadura, por otra parte un gran acierto en las misiones paralelas al obligarte a explorar y a patrullar las calles para resolver los diferentes casos...

Y bueno esos son algunos puntos que recuerdo ahora, el juego tiene sus puntos fuertes y su jugabilidad es la mejor de la saga Arkham, pero tiene sus puntos negros, con esto quiero decir que me parece un juegazo, un Arkham muy bárbaro, pero podría haber sido mejor, mas redondo, ya digo que tiene sus pros y contras, y que en fin ahora mismo tengo la sensación agridulce del final del juego y de la saga Arkham.....
Acabo de empezar el juego, y se me han activado una serie de misiones secundarias... En la de
Buscar a los bomberos, la he marcado para hacerla, me ha guiado hacia el primer bombero, pero luego ya a los otros no me guía, es normal? Los tengo que buscar por mi mismo o es que salen más adelante?
Wade1298 escribió:Acabo de empezar el juego, y se me han activado una serie de misiones secundarias... En la de
Buscar a los bomberos, la he marcado para hacerla, me ha guiado hacia el primer bombero, pero luego ya a los otros no me guía, es normal? Los tengo que buscar por mi mismo o es que salen más adelante?

Me acostumbrándote a que este juego es muy de exploración en cuanto a secundarias, el resto de objetivos los tienes que descubrir y esto en una ciudad tan grande puede ser bastante tedioso.

Por desgracia hay bastantes más secundarias de este tipo además de la que nombras.

"Lo bueno" es que no te aparecen todos los bomberos de golpe, sino a medida que vayas avanzando en la historia principal irás desbloqueando nuevas ubicaciones de bomberos que tendrás que descubrir explorando.

Hay un pequeño truco para saber cuando parar de buscar: Si te sale en el icono de la misión un símbolo de prohibido cuando la seleccionas con la rueda en el apartado de misiones es que no hay más bomberos en el punto en el que estás del juego por lo que tendrás que seguir avanzando en las misiones principales.
Wade1298 escribió:Acabo de empezar el juego, y se me han activado una serie de misiones secundarias... En la de

Tienes que ir 'buscando' tu mismo a los bomberos, a veces con la vista de detective si ves un grupo de gente te detecta la misión y si te acercas directamente a ellos también, a parte yo he notado que cuando avanzas un poco te va detectando automáticamente alguno más, y a veces al salir y volver a jugar otro día también... al menos eso me ha ocurrido a mi.

Ya solamente me faltan algunos trofeos de enigma y algun desafio de RA, creo que lo doy por terminado, estoy por venderlo y cuando salga la edición completa si es que sale comprarla porque los 7€ del DLC de Batgirl me parece caro ciertamente aunque al parecer será bastante más largo que el de Harley Quinn.
Chorriduda:

Tengo descargados los packs de aspectos, cómo los activo/selecciono?. O tengo que esperar al NG+?.

Asias.
Gracias, pues habrá que ir buscando poco a poco
*//Melkaia\\* escribió:Chorriduda:

Tengo descargados los packs de aspectos, cómo los activo/selecciono?. O tengo que esperar al NG+?.

Asias.

Puedes hacerlo en cualquier momento sin pasarte el juego desde el menu principal, en el menu de expositor, hay puedes cambiar las apariencias de los personajes y el batmobile, con el boton cuadrado lo activas, el propio juego te indica en el recuadro de selección cual tienes activado.
Una ayuda, a ver si @AndoNET u otra persona: en el primer dirigible se me ha escapado un trofeo, os comento: en la sala donde cambias de dirigible que te metes por una rejilla y abajo y hay muchos bloques, si los pasas llegas a un sitio subiendo unas escaleras en las que tras usar el pirateo hay un bloque y un techo rompible, ni he podido romper ese techo ni se como llegar ahí pues en la sala de los bloques hay dos puertas pero no se abren, hay para el pirateo pero esta lejos, ¿alguien me ayuda? Gracias.
SpardaK escribió:

Asias.

Puedes hacerlo en cualquier momento sin pasarte el juego desde el menu principal, en el menu de expositor, hay puedes cambiar las apariencias de los personajes y el batmobile, con el boton cuadrado lo activas, el propio juego te indica en el recuadro de selección cual tienes activado.

Es una de las cosas que más me mola, al ser las cinemáticas con el motor del juego no queda tan cantoso que juegues con trajes que no tienen nada que ver con el original XD.

Además si no quieres tener daños en el traje puedes seleccionar el traje normal sin daños una vez desbloqueado.
Esta semana me lo voy a pillar y tengo una duda.

¿Tiene modo foto?

Me gusta hacer capturas con el botón share de los juegos que tengo y no se si este tiene.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:Esta semana me lo voy a pillar y tengo una duda.

¿Tiene modo foto?

Me gusta hacer capturas con el botón share de los juegos que tengo y no se si este tiene.

Un Saludo

No, no tiene modo foto
SpardaK escribió:

Asias.

Mil gracias!.

Voy a probar un rato :)
Parritron escribió:
SpardaK escribió:

Asias.

Es una de las cosas que más me mola, al ser las cinemáticas con el motor del juego no queda tan cantoso que juegues con trajes que no tienen nada que ver con el original XD.

Además si no quieres tener daños en el traje puedes seleccionar el traje normal sin daños una vez desbloqueado.

Muy cierto, yo ya lo comente en su momento, y lo del "traje sin daños" es un puntazo :) , esto mismo en el City/Origins se echaba muy en falta....

Nanetillo escribió:
Onfire1210 escribió:Esta semana me lo voy a pillar y tengo una duda.

¿Tiene modo foto?

Un Saludo

No, no tiene modo foto
Que es eso del modo foto? Yo lo que si puedo hacer son capturas con el boton Share, aunque supongo que lo del modo foto sera otra cosa distinta....
SpardaK escribió:Que es eso del modo foto? Yo lo que si puedo hacer son capturas con el boton Share, aunque supongo que lo del modo foto sera otra cosa distinta....

Ejemplo
https://www.youtube.com/watch?v=ZmAFhQmuBD4
6860 respuestas