BATMAN Arkham Knight

xranf escribió:
mase1980 escribió:Sobre el tema de los finales... ¿cuantos hay? ¿Para sacarte el del 100% tienes que conseguir TODOS los acertijos de Riddler?

¿Si cuando acabe la campaña me pongo con nuevo juego plus, se conservan todos los acertijos y secundarias conseguidos? Vamos, que al empezar ya tengas las secundarias hechas (en caso de tenerlas en la anterior partida) y parte de los acertijos resueltos.

A ver,hay "tre" finales.

Uno, el basico cuando acabas el final sin mas.

Otro extendido cuando tienes mas del 80% de enemigos y encierras a 11 villanos.

El ultimo hacerte TODO, tener el 100%.

Gracias, está bien saberlo.

¿Y por lo que veo ninguno es final alternativo, no? Simplemente cada uno de ellos te muestra más cosas que el anterior.
mase1980 escribió:
xranf escribió:
mase1980 escribió:Sobre el tema de los finales... ¿cuantos hay? ¿Para sacarte el del 100% tienes que conseguir TODOS los acertijos de Riddler?

¿Si cuando acabe la campaña me pongo con nuevo juego plus, se conservan todos los acertijos y secundarias conseguidos? Vamos, que al empezar ya tengas las secundarias hechas (en caso de tenerlas en la anterior partida) y parte de los acertijos resueltos.

A ver,hay "tre" finales.

¿Y por lo que veo ninguno es final alternativo, no? Simplemente cada uno de ellos te muestra más cosas que el anterior.

A mandar.

No no, nada es alternativo aqui todo es extendido. En ese sentido merece la pena, otra cosa es ver si te compensa eso que veras con todo el trabajo que conlleva tener ese juego al 100%... Yo por supuesto lo he hecho hoy jaja. Disfrutalo.
xranf escribió:
mase1980 escribió:
xranf escribió:A ver,hay "tre" finales.

A mandar.

No no, nada es alternativo aqui todo es extendido. En ese sentido merece la pena, otra cosa es ver si te compensa eso que veras con todo el trabajo que conlleva tener ese juego al 100%... Yo por supuesto lo he hecho hoy jaja. Disfrutalo.

Pues nada, me lo sacaré al 100% sin dudarlo, no por nada es de mis sagas favoritas :p

Gracias por responder las dudas crack!
LOPE escribió:Vale, ahora si que ni idea, 51/243, está en un tejado/azotea, es un interrogante, justo encima hay un tipo de los de la música de opera, se supone que tengo que subir el batmobil hasta ahí , ¿pero cómo narices?. Saludos y gracias.

Necesito más info, pero las interrogaciones normalmente son pulsadores que se activan al lanzar un batarang.
Una duda, ¿cómo va lo de los objetos rompibles?, más que rompibles parecen irrompibles porque no encuentro la forma de destruirlos, si es lo que hay que hacer.
Fritz167 escribió:Una duda, ¿cómo va lo de los objetos rompibles?, más que rompibles parecen irrompibles porque no encuentro la forma de destruirlos, si es lo que hay que hacer.

El Batmovil tiene un cañon bastante guapo, ¿has probado?
AndoNET escribió:
LOPE escribió:Vale, ahora si que ni idea, 51/243, está en un tejado/azotea, es un interrogante, justo encima hay un tipo de los de la música de opera, se supone que tengo que subir el batmobil hasta ahí , ¿pero cómo narices?. Saludos y gracias.

Necesito más info, pero las interrogaciones normalmente son pulsadores que se activan al lanzar un batarang.

Pasas el primer puente de isla y a la derecha, 2824,2458 ,hay como 2 azoteas, la inferior donde está esto y la superior tiene un cadáver de los de la opera.
Los objetos rompibles que aparecen en el mapa para que sirven?

Yo he roto varios y no hay nada ni pasa nada.
Una duda. Me acabo de pasar el juego pero queria seguir continuando con las subs, queria saber si hago Nueva Partida + perdere mi partida actual? o como va esto?
Acabo de ver que han puesto un tema de batman gratis en la store
Qué conclusión sacáis del final completo?
Bruce usa la toxina para dar miedo a los malechores?
Pregunta muy tonta respecto a bajar un puente:

En una de las misiones en la que creo que era que seguías al Caballero Arkham Batman hablaba con Alfred y le decía que debía de bajar el puente para acceder al nuevo distrito y demas que está inundado de tanques, drones..etc.

Pues voy ahora por donde tienes que ir de nuevo por Hiedra Venenosa y el puente sigue subido...¿baja avanzando en la trama o me he saltado algo?

Saludos
Buenas gente! Alguien puede ayudarme con esto? Lo pongo en spoiler por si acaso
Porque cuando quiero ver el segundo final no me indican nada en el mapa? Me dice lo de la bat ala y no me marcan donde hay que ir...debo de ser manco...

Gracias y un saludo!
Una vez acabada la historia, merece la pena continuar con las misiones secundarias o tiro por Nueva Partida +?? Que diferencias hay?
Acaba de pasarme hoy una cosa rarísima. Le he querido enseñar a mi novia el comienzo del juego (sí, tengo una novia frik! [fumando] ) para que flipara con la escena de la introducción y tras el prologo de
la incineración al Joker
la pantalla se me ha quedado completamente en negro y no cargaba nada. He salido al menú, le he dado a cerrar aplicación, y se ha quedado la consola pensando sin parar, y la aplicación no cerraba. Desesperado, he pulsado durante un buen rato (10 o 20 segundos) el botón power de la consola hasta que por fin se ha apagado. Al volverla a encender me ha reconstruido los datos, me ha dicho que no se había apagado correctamente y luego todo bien.

La primera vez que tuve un problema con el juego fue cuando se me dejó de escuchar la banda sonora (no el resto de sonidos del juego) durante la introducción, cosa que tampoco volvió a pasar.

¿A alguien más le ha pasado con este u otros juegos? ¿Pinta a bug del juego? help!
Sip,a mi me pasó igual. Mismo procedimiento. Se me quedo la pantalla del juego polladabconbel símbolo de Batman dando vueltas (cargando), y no cargaba y tuve aie hacer lo mismo.
Yo también tuve ese problema, tuve que salir y cerrar aplicación y pude volver a abrirla sin problemas y continuar por el punto control.
Una pregunta.

Pillé la edición especial de game (caja metálica) y me venían un montón de dlc.

Me viene lo del espantapájaros que es exclusivo de ps4 pero no veo ningún papel del traje 3000.

¿Dónde se supone que se descarga?

Ni he probado el juego aún, es un regalo y hasta X día no lo puedo meter en la consola (ooooohhhhh)

Espero no comerme ningún spoiler ^^

Gracias compañeros
Estuve jugando un ratito el otro día, tuve recien mi primer encuentro con el caballero de arkaham y despues no pude seguir por falta de tiempo... Para mi, que me apasiona Batman desde chico este juego es una obra de arte, mas alla del apartado tecnico/jugable que es impresionante, creo que algo que me atrae muchisimo es que este juego, a diferencia de los otros dos que denotaban cierto balance hacia la asimilación infantil es que esta dirigido completamente hacia el publico adulto... Este juego es cosa seria, y se nota desde el momento en que la primera pantalla nos muestra el rostro de Batman, sumido en la oscuridad, con un poder de intimidacion increiblemente logrado...

Saludos
alguien me puede ayudar? estoy buscando como loco un acertijo que dice mas o menos que la corporación cambio su vida para siempre, y su gelido corazón bla bla, que tengo que escanear?
Ojo de buey escribió:Estuve jugando un ratito el otro día, tuve recien mi primer encuentro con el caballero de arkaham y despues no pude seguir por falta de tiempo... Para mi, que me apasiona Batman desde chico este juego es una obra de arte, mas alla del apartado tecnico/jugable que es impresionante, creo que algo que me atrae muchisimo es que este juego, a diferencia de los otros dos que denotaban cierto balance hacia la asimilación infantil es que esta dirigido completamente hacia el publico adulto... Este juego es cosa seria, y se nota desde el momento en que la primera pantalla nos muestra el rostro de Batman, sumido en la oscuridad, con un poder de intimidacion increiblemente logrado...

Saludos

No por nada el juego tiene pegi 18, que luego lo jueguen personas de menor edad no quita que tenga una tematica adulta.
klaim2003 escribió:
Ojo de buey escribió:Estuve jugando un ratito el otro día, tuve recien mi primer encuentro con el caballero de arkaham y despues no pude seguir por falta de tiempo... Para mi, que me apasiona Batman desde chico este juego es una obra de arte, mas alla del apartado tecnico/jugable que es impresionante, creo que algo que me atrae muchisimo es que este juego, a diferencia de los otros dos que denotaban cierto balance hacia la asimilación infantil es que esta dirigido completamente hacia el publico adulto... Este juego es cosa seria, y se nota desde el momento en que la primera pantalla nos muestra el rostro de Batman, sumido en la oscuridad, con un poder de intimidacion increiblemente logrado...

Saludos

No por nada el juego tiene pegi 18, que luego lo jueguen personas de menor edad no quita que tenga una tematica adulta.

En la version que yo tengo, tiene USK 16 (version alemana). USK es lo mismo que PEGI.

http://www.amazon.es/Batman-Arkham-Knig ... ham+knight

No llevo mucho jugado, pero no he visto nada que justificara el +18.

-----

A proposito, estoy jugando a traves de Vita (via remote play) y es bastante chungo de controlar el coche. Pero bueno... lo malo es que mientras que me choco con una cosa o con otra, me van saliendo mensajes de "mision no cumplida" (o algo asi).
Estas misiones secundarias vuelven a salir? Supongo que son misiones secundarias aleatorias, no?
Hola,
Ayer recibí mi nueva play4 con el batman y tras instalar la actualización del sistema de la consola y del propio juego. Tras empezar la primera cinemática antes de que acabe, me sale un error y se sale del juego.. ¿alguien le ha pasado lo mismo?
No he vuelto a probarlo, igual hacia falta reiniciar la consola después de actualizar el juego con el parche de 3,5gb...
Buenas, llevo el 96.16% del juego total completado, y mirando las "ARMAS" que llevo encima me falta 1 hueco arriba a la iquierda vamos, como si fuera mirando un reloj.... marcando las 11 ese hueco lo tengo vacio y no se que es ni como conseguirlo... alguna ayuda?
xitolegal escribió:alguien me puede ayudar? estoy buscando como loco un acertijo que dice mas o menos que la corporación cambio su vida para siempre, y su gelido corazón bla bla, que tengo que escanear?

vale resuelto XD
xitolegal escribió:alguien me puede ayudar? estoy buscando como loco un acertijo que dice mas o menos que la corporación cambio su vida para siempre, y su gelido corazón bla bla, que tengo que escanear?

Los acertijos esos lo que te piden es escanear cosas?

Como se hace? Solo activar el escáner? Yo no he resuelto ni 1
Alesann escribió:

Pues te dan una pista y lo tienes que escanear manteniendo arriba en la cruceta, por ejemplo la pista dice que collar mas bonito para una gata(mas o menos, no se lo que dice), pues tienes que ir donde te indican y escanear el collar de catwoman.
Neolenas escribió:Buenas, llevo el 96.16% del juego total completado, y mirando las "ARMAS" que llevo encima me falta 1 hueco arriba a la iquierda vamos, como si fuera mirando un reloj.... marcando las 11 ese hueco lo tengo vacio y no se que es ni como conseguirlo... alguna ayuda?
Que tal esta el juego?? Sigue directamente despues del final de Arkham City, no?
xitolegal escribió:
Alesann escribió:
xitolegal escribió:alguien me

puede ayudar? estoy buscando como loco un acertijo que dice mas o menos que la corporación cambio su vida para siempre, y su gelido corazón bla bla, que tengo que escanear?

Pues te dan una pista y lo tienes que escanear manteniendo arriba en la cruceta, por ejemplo la pista dice que collar mas bonito para una gata(mas o menos, no se lo que dice), pues tienes que ir donde te indican y escanear el collar de catwoman.

Yo por ejemplo estoy con uno así

" padeces doble personalidad saca la basura es bueno para la ciudad"

Entiendo que tengo que escanear basura.

Me pateo la zona en verde y nada. Bolsas de basura papeleras y hasta un contenedor y no pasa nada.
Neolenas escribió:Buenas, llevo el 96.16% del juego total completado, y mirando las "ARMAS" que llevo encima me falta 1 hueco arriba a la iquierda vamos, como si fuera mirando un reloj.... marcando las 11 ese hueco lo tengo vacio y no se que es ni como conseguirlo... alguna ayuda?

Te lo dejo en spoiler:

Al lado de la cámara donde encierras a Robin (en los Estudios de Cine Panessa), donde los infectados por el Joker. Usa el modo detective para verla fácilmente y cogerla. ;)
Twiskla escribió:

Te lo dejo en spoiler:

Al lado de la cámara donde encierras a Robin (en los Estudios de Cine Panessa), donde los infectados por el Joker. Usa el modo detective para verla fácilmente y cogerla. ;)

muchas gracias compañero ;)
Gizumhi escribió:Una pregunta.

Me viene lo del espantapájaros que es exclusivo de ps4 pero no veo ningún papel del traje 3000.

Ni he probado el juego aún, es un regalo y hasta X día no lo puedo meter en la consola (ooooohhhhh)

Gracias compañeros

Todos los aqui presentes somos del contenido exclusivo de ps4 y nadie me puede echar un cable?
Gizumhi escribió:

Gracias compañeros

Todos los aqui presentes somos del contenido exclusivo de ps4 y nadie me puede echar un cable?

Da la casualidad que ése skin es exclusivo de Steam , quizá por éso nadie sabe responderte [qmparto]
tengo entendido que se obtiene también sí compras el season pass , lo que no sé si al momento , o estará disponible más adelante.
josemayuste escribió:Da la casualidad que ése skin es exclusivo de Steam , quizá por éso nadie sabe responderte [qmparto]
tengo entendido que se obtiene también sí compras el season pass , lo que no sé si al momento , o estará disponible más adelante

Pero.... Si ayer vi esto...

https://youtu.be/_4n8RWflTew
Por cierto,como se accede a las misiones de Pesadilla del Espantapájaros? Las he descargado pero no las tengo en Episodios de Arkham.
El traje ese lo tengo yo en la ps4 si, y traía en un papel dos DLCs, yo tengo la standard.

@trane, ese aparece en los Desafios de RA, los episodios te aparecen al pulsar el boton de Direccion Derecha. Apretas el de direccion izquierda y te tiene que aparecer ahí
Gizumhi escribió:

Gracias compañeros

El problema es que no lo has empezado ya XD. No te preocupes, esa skin se te desbloqueo cuando ingresastes el codigo de las pruebas del espantapajaros.

trane escribió:Por cierto,como se accede a las misiones de Pesadilla del Espantapájaros? Las he descargado pero no las tengo en Episodios de Arkham.

No estan en episodios de Arkham. Estan en las pruebas RA.

Saludos

Los anteriores ni de coña iban dirigidos a un público infantil, lo que me faltaba por leer [carcajad]

Veo tan adulto este como todos los anteriores.
Estoy jugando a este juego, voy por el 50% de la principal y 35% en general, voy haciendo las demas cosas poco a poco y creo que los dos anteriores me gustaron mas, sobre todo el Asylum
Gizumhi escribió:
josemayuste escribió:Da la casualidad que ése skin es exclusivo de Steam , quizá por éso nadie sabe responderte [qmparto]
tengo entendido que se obtiene también sí compras el season pass , lo que no sé si al momento , o estará disponible más adelante

Éste es el de Steam:

Imagen

si no te referías a ése , éste otro:

Imagen

Te viene en el mismo voucher que el DLC pesadilla de espantapájaros , por detrás están ambos códigos , quizá el que buscas es el que pone "The skin pack".

ya más que éso no sabría decirte.
ZzzZZ
trapone escribió:
trane escribió:Por cierto,como se accede a las misiones de Pesadilla del Espantapájaros? Las he descargado pero no las tengo en Episodios de Arkham.

No estan en episodios de Arkham. Estan en las pruebas RA.

Gracias, ya sabia que en RA había algo del espantapájaros, pero preguntaba porque un iluminado de este hilo aseguro y afirmo que ese DLC estaba implementado en el Modo historia, es decir, no en RA ni en Episodios.

Hablando de skins, ayer descargue gratis el pack de Skins 52. Ya tengo todos los skins de Batman.
Parece ser que los que lo han terminado, secundarias incluídas dicen que cierra todos los cabos. Si es así, ¿por qué pagar 40€ en el pase de temporada?

Cosa que aplaudo con las orejas y que quizás me haya ir a por él antes de la GOTY.
ros escribió:Parece ser que los que lo han terminado, secundarias incluídas dicen que cierra todos los cabos. Si es así, ¿por qué pagar 40€ en el pase de temporada?

Cosa que aplaudo con las orejas y que quizás me haya ir a por él antes de la GOTY.

Pagar por el pase para saber no se... mas sobre la historia de Batgirl, ya que si has leido los comic, se queda paralitica y luego se convierte en el oraculo... pues yo personalmente, si que me gustaria jugar con ella.
josemayuste escribió:
Gizumhi escribió:

Éste es el de Steam:

Imagen

si no te referías a ése , éste otro:

Imagen

Te viene en el mismo voucher que el DLC pesadilla de espantapájaros , por detrás están ambos códigos , quizá el que buscas es el que pone "The skin pack".

ya más que éso no sabría decirte.

Vi el código del espantapájaros y otro de "Skin pack" pero como tenía otro papel con el código del traje de batman antiguo, no sabía dónde estaba el 3000.

Creo que ya está todo aclarado entonces.

Se puede cambiar de traje cuando tu quieras????

Gracias compañeros!
Mr Anonimo escribió:Pregunta muy tonta respecto a bajar un puente:

En una de las misiones en la que creo que era que seguías al Caballero Arkham Batman hablaba con Alfred y le decía que debía de bajar el puente para acceder al nuevo distrito y demas que está inundado de tanques, drones..etc.

Pues voy ahora por donde tienes que ir de nuevo por Hiedra Venenosa y el puente sigue subido...¿baja avanzando en la trama o me he saltado algo?

Saludos

Alguien?

Saludos
Mr Anonimo escribió:
Mr Anonimo escribió:Pregunta muy tonta respecto a bajar un puente:

Saludos

Alguien?

Saludos

Tranquilo un poco mas adelante cuando tengas que ir con el batmobile ya lo hará Alfred. ;)
Una pregunta básica, en el menú de controles ¿que hay que darle para poder cambiar la configuración? en caso de que se pueda cambiar el L2 para modo tanque de mantener a pulsar sólo.
Hay alguna manera sencilla de encontrar las bombas que hay que destruir con el batmovil? y los grupos esos de resistencia? me parece un coñazo tener que ir dando vueltas como un loco hasta que das con ellas.... y cuantas menos hay más vueltas toca dar....
ros escribió:Parece ser que los que lo han terminado, secundarias incluídas dicen que cierra todos los cabos. Si es así, ¿por qué pagar 40€ en el pase de temporada?

Quien dice esa mentira? De hecho lo mas decepcionante de este juego es que apenas responde ni la mitad de las cosas que se dejaron en city. Es denunciable eso para los que llevamos 4 años esperando respuestas y no tienen los huevos de responder. Cosas como

- el cambio de mano con la cura al final del city, y que paso alli cuando batman estuvo inconsciente un rato NADA. NADA y esta es para mi la mas importante.

- luego, que paso con clayface? El estaba en medio de la escena mas importante del city y dan a entender que algo raro paso con el, pero NI LO NOMBRAN.

- que paso con ras y thalia? Su cuerpo desaparece y el de thalia igual, ESTOS DEBERIAN estar en la historia.

Lo unico que se responde es

Azrael, y lo de su profecia a medias.

Hush en 4 minutos contados como si fuera una basura.

Asi que a esta gente mas les vale que me respondan lo gordo y no lo obvio, y que todo eso este preparado para los dlcs (por desgracia esto ultimo).
6860 respuestas