› Foros › PlayStation 4 › Juegos
SpardaK escribió:vhaldemar escribió:
desde el principio he dicho que no lo he jugado, y que hablaba en general de la saga... (y aunque no lo halla jugado, no tiene innovación suficiente con respecto a sus antecesores).
y no, te aseguro que no he venido a flammear. no pierdo el tiempo en incendiar un foro para "discutir" con alguien de forma virtual... tengo cosas mejores que hacer que dedicarme a eso. (y en todos mis mensajes, creo que unos 800, no veras ningún tipo de falta de respeto ni acusaciones(discusiones directas por flammear o cosas del estilo).
solo entraba a dar mi opinión respecto al hilo que cogía el tema.
pero si no gusta lo que digo no pasa nada. Cada cual opina diferente y ya esta.
lo dicho, disfrutad del juego que para eso está!!
saludos.
Mira antes has dicho que el sistema de combate te parecía una chorrada, (Aunque no has razonado ni detallado el porque) se ha molestado alguien? No; y yo no comparto para nada esa opinión pero la respeto, lo que no tiene cabida para respeto ninguno es el comentario de que es una saga sobrevalorado porque es un comentario que molesta e incendia, vale ahora dices que no, que es un simple comentario, que tienes nose cuantos mensajes sin incendiar, sin faltar al respeto ni nada, pero la perlita bien que la sueltas.....
Y ahora dices que este Arkham Knight apenas innova pero que no lo has probado.....
Lo unico que te digo es que lo del comentario de sobrevalorado te sobra.....
vhaldemar escribió:
a ti parece que te ha molestado xD (a mi me la trae floja que digan que White knight chronicles o ni no kuni sea una mierda o que no le gusta su sistema de combate... a mi me gusta y me vale... me da igual lo que piensen los demás del juego)..
Para no probar el juego y decir que no innova eres muy rotundo, no parece que hayas leido ni visto mucho del juego, el Batmobile es una inovacion de peso porque suma nuevas y varias mecánicas de juego, e influye directamente en la jugablidad, y es por esto mismo "el motivo por el cual mucha gente se queja y critica" al juego, pero a parte hay otras innovaciones a nivel jugable, pero para que me voy a molestar en contarte nada.....vhaldemar escribió:y no lo he jugado no, pero he leído bastante y visto bastante sobre el juego... y no, no innova... (cosa que respeto, si algo funciona para que cambiarlo no?)... y la inclusión del batmobil para mí no es una innovación peso xD
vhaldemar escribió:y ya te contesto a lo del sistema de combate, me parece aburrido porque lo único que tienes que hacer es dar a un botón para atacar y a otro para esquivar... y ya... (tienes alguna opción como usar un gadget en combate y poco mas.... para mi es un machacabotones... cuestión de gustos..)
vhaldemar escribió:y dejemos ya el tema porque estamos llenando el hilo de paja.
La muerte de Barbara, por ejemplo. Joder, fue terrible.
Y todos los aliados en general, en este juego han buscado putear a Batman. Y lo logran. Joder si hasta he tenido ganas de matarlo a golpes en ocaciones como cuando miente primero a robin y luego a Alfred. Y luego hace la puteada de encerrarle (pagando el precio luego), y si encima luego agregas el tema de Jason (por cierto, personaje nuevo mis cojones. Aunque no es que me disguste que sea el Arkham Knight, me gusta tener a toda la batfamily completa involucrada, pero a estas alturas me parece fuera de contexto el involucrarlo y encima bajo la identidad de algo relacionado con Arkham), el Joker y luego el final... Batman puteado de todos lados, llevado a su limite y aguantando cada golpe para defender una ultima vez Gotham.
Y ya tocando el tema villanos, Espantapajaros cumple como villano. Aunque le he sentido algo ausente (hubiera preferido que nos cruzáramos mas con el).
Es genial el hecho de que si bien termina humillado y derrotado, al final gana. Destruyendo a Batman (al menos como le conocemos) completamente revelando su identidad al mundo. No me lo veia venir sinceramente.
Es una verguenza, repito: VERGUENZA que casi no hay enfrentamientos de bosses. ¿Que es esta mierda Rocksteady?. Las unicas son con TANQUES, JODIDOS TANQUES. El Arkham Knight (y Deathstrocke) daba para 1 vs 1, joder. Ahi podrian haber metido algo de intriga a su identidad (en plan Under The Red Hood cuando Bruce empieza a alarmarse de que solamente pocos materiales pueden cortar su cable de Batgarra), pero no.. Ambos temas me parece que han sido maltratados (¿como es posible que no haya ni una pesadilla de Scarecrow?), tanto los bosses como el timing a la hora de revelar la identidad el AK. Me molo mucho el flashback del Joker y Jason, pero queda taaan obvio y cuando llega el momento de la verdad es un meh en toda regla..
Lo mejor de todo es como han tratado al Joker. Yo pensaba que iban a poner un flashback y a tomar por culo.. Me alegro mucho que no haya sido asi (al ser el final de la saga siempre opine que debia tener un papel relevante), disfrutas mucho su compañía y comentarios toca cojones xDD.
Por no decir el final que le han dado con Bruce, "i need you"..
"Its done, Gotham is safe.."
El final es donde no se que opinar.. Tengo muchos sentimientos encontrados.
Primero que nada no se como coño podrian hacer Bruce y Alfred para en cero como refugiarse de semejante explosión. Por otro lado, tras pensarlo mucho creo que es lo mejor que podria haber hecho, porque seguir como Bruce Wayne es un peligro para todos y por no decir que el gobierno siempre puede aparecer a tocarte los cojones y meterte preso. Ahi no podria defender a ningun aliado. Por lo menos con este final lo hace desde las sombras (claro, teniendo en cuenta que ek Batman del final es Bruce).
Ah, casi se me olvida. Creo que esta es la mejor perfomance de Kevin Conroy como Batman. Este hombre ES BATMAN (en voce al menos), y no hay discusión posible. Y Mark Hamill bordandolo una vez mas, gracias a dios que decidio volver, como Joker. Son el duo perfecto.
https://www.youtube.com/watch?v=VdUh3TxKc7Q
https://www.youtube.com/watch?v=Fz7E5jvp5U8
Todo un puntazo lo del Joker, yo era contrario de que el Joker estuviera en esta entrega porque no quería que estropearan su magnifica muerte en el City, no quería que resucitasen su cuerpo, a modo de lázaro, o que le clonasen por ejemplo, pero no me imagine en ningún momento que lo traerían de vuelta de esta forma tan brillante y tan original, metido en la mente de Batman/Bruce como compañero de viaje, lo han recreado de forma magistral, sin duda alguna un gran acierto....
Aunque por otra parte y como me temía han descuidado y maltratado en cierta punto al Espantapajaros como villano principal, es muy triste que no haya ni un nivel de pesadilla, una pena....
Y lo mismo pasa con el Arkham Knight, no han sabido aprovechar su potencial para un combate cuerpo a cuerpo, aparte que lo de que sea Jason Todd es el cuento trillado tantas veces contado.... Aunque podría haber sido peor....
Cambien habido otros tantos villanos un tanto maltratados....
Ya cuando completes el 100% del juego y veas al completo el Protocolo Caida del Murciélago a ver que te parece, a mi como final de la saga me ha decepcionado un poco, ya que deja detalles sin esclarecer, y me ha dejado un sabor agridulce....
El joker en la central esa al principio del juego y la gargola-murcielago en la torre...
emulation escribió:como se puede cambiar de traje? porque no se desde donde hacerlo :S
JhOnNY_HD escribió:Pues batman recien platinado.
Para mi
Ayslum>Arkham knight>City>Origins
SpardaK escribió:
PD: Dejo un pregunta que tenia pendiente para quien se este pasando el juego o ya lo haya hecho, os habéis fijado si el traje se os ensucia o se va rompiendo como en los otros Arkham?
A mi en las escenas me aparecía sucio y algo roto pero luego al volver a jugar aparecía impoluto, no ha sido hasta después de pasarme el juego que me ha parecido el traje sucio, nose si se trata de algún bug puntual del juego o si solo es un fallo que se le has colado.... Y lo curioso del tema es que luego al final del juego se puede elegir entre el traje impoluto y el traje sucio.... Nose me parece raro....
cloud fantasy escribió:emulation escribió:como se puede cambiar de traje? porque no se desde donde hacerlo :S
En el menu principal del juego, apartado "expositor" ahí cambias el traje
Estoy en un punto en el que estoy rescatando a los obreros de la fabrica quimica. Ya solo me queda uno.
Lo que hago es usar cargas explosivas en las pareces y asi me he ido abriendo camino por dentro del edificio y he llegado hasta el hueco de una ascensor.
Usando la vision especial, veo que hay una pared que se puede romper y al otro lado de la pared hay algo que se puede accionar y supongo que eso es lo que tengo que hacer.
Pero la pared que se puede romper esta en un lado que no tiene suelo y si me pongo ahi, me caigo por el hueco del ascensor.
He probado a lanzar las cargas, pero no es suficiente.
teje3 escribió:Una consulta, que me he quedado bloqueado.Estoy en un punto en el que estoy rescatando a los obreros de la fabrica quimica. Ya solo me queda uno.
Lo que hago es usar cargas explosivas en las pareces y asi me he ido abriendo camino por dentro del edificio y he llegado hasta el hueco de una ascensor.
Usando la vision especial, veo que hay una pared que se puede romper y al otro lado de la pared hay algo que se puede accionar y supongo que eso es lo que tengo que hacer.
Pero la pared que se puede romper esta en un lado que no tiene suelo y si me pongo ahi, me caigo por el hueco del ascensor.
Supongo que es una chorrada, pero llevo como media hora en ese punto sin saber lo que hacer. Me puede alguien echar una mano?
Gracias.
creo que habia que disparar con el batmovil
klaim2003 escribió:teje3 escribió:Una consulta, que me he quedado bloqueado.Estoy en un punto en el que estoy rescatando a los obreros de la fabrica quimica. Ya solo me queda uno.
Supongo que es una chorrada, pero llevo como media hora en ese punto sin saber lo que hacer. Me puede alguien echar una mano?
Gracias.creo que habia que disparar con el batmovil
teje3 escribió:klaim2003 escribió:teje3 escribió:Una consulta, que me he quedado bloqueado.Estoy en un punto en el que estoy rescatando a los obreros de la fabrica quimica. Ya solo me queda uno.
Gracias.creo que habia que disparar con el batmovil
Oh!. Shit!. Tiene sentido. Que chorrada, pero no había caído.
Muchas gracias.
como interpretas la escena final, en la que sale una sombra y luego el murciélago de fuego?
No sé si os fijaste pero en la multitud delante de la mansión wayne sale el hombre del calendario, al final se cumple su profecía
*//Melkaia\\* escribió:A mi el traje se me va ensuciando y sobretodo rompiendo a lo largo de toda la aventura.
También el rostro de Batman se va llenando de las secuelas de tanto combate, me parece una pasada.
cloud fantasy escribió:Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, debe ser un bug, yo veía el traje roto en escenas pero luego al acabar el video el traje estaba como nuevo y me quedé algo mosca por que en anteriores juegos el traje se iba rompiendo poco a poco, justo al acabar la historia va y aparezco con el traje todo roto de golpe y me quedé sorprendido, pero resulta que después me puse otro traje distinto en el menú y ahora si quiero poner el traje "roto" no me aparece, salgo con el nuevo otra vez, vamos que es un bug, me imagino que lo arreglarán con un parche.
TiTo_gUiLLe escribió:Hola amigos, no he jugado a ninguno de los juegos de la saga Batman,¿merece la pena comprármelo?.
lassas escribió:Bueno. Platino en este juego. Me a encantado. Muchos detalles, batmovil, gráficos. Historia no tanto, pero aún así un buen cierre a la saga. Y ahora una pregunta sobre el final 100%.otro detalle curioso es quecomo interpretas la escena final, en la que sale una sombra y luego el murciélago de fuego?No sé si os fijaste pero en la multitud delante de la mansión wayne sale el hombre del calendario, al final se cumple su profecía
tengo la misma duda....
Pues no me había fijado que estaba por ahí el hombre calendario , bien visto, si que te ha fijado bien, es muy curioso que estuviera por ahí rondando....
SpardaK escribió:Ya empezaba a temer que fuera solo algo puntual de mi partida, pues como dices debe ser un bug, yo veía las escenas con el traje sucio y algo quebrado, pero cuando volvía el control a Batman tenia el traje totalmente limpio, y mosquea porque no se corresponde con las escenas, y ademas que estas son en tiempo real, y es al acabar el juego cuando te encuentras de sorpresa con el traje roto....
A ti en el menú expositor no te salen las dos versiones del mismo traje? yo puedo elegir entre el traje roto o el traje impoluto, nose igual puede que se deba a que no tienes el 100% completado y te falta algo?
el disparo en el pecho
Llevo un 90% del total de juego completado, la historia al 100% ya terminada. Pues bien, ya me sale la opción de activar el protocolo caída del murcielago, aunque no tengo los 14 necesarios para el final definitivo encerrados, tengo, como digo, los -no sé si diez u once- necesarios para activar el protocolo, la cosa es que me voy al menú de misiones con la dirección derecha de la cruceta y me sale bien en grande la opción de activarlo al botón cuadrado, pero le doy, se cierra la pantalla de misiones, Bruce dice "Alfred envía la Batala, me dirijo al punto de reunión con la policía" y Alfred da el visto bueno, pero no me sale ningún punto de ruta ni nada de nada; en su defecto me sigue saliendo la tipica frase en el centro de la pantalla que dice "pulsa dirección derecha y elige una misión"...
cloud fantasy escribió:SpardaK escribió:Ya empezaba a temer que fuera solo algo puntual de mi partida, pues como dices debe ser un bug, yo veía las escenas con el traje sucio y algo quebrado, pero cuando volvía el control a Batman tenia el traje totalmente limpio, y mosquea porque no se corresponde con las escenas, y ademas que estas son en tiempo real, y es al acabar el juego cuando te encuentras de sorpresa con el traje roto....
A ti en el menú expositor no te salen las dos versiones del mismo traje? yo puedo elegir entre el traje roto o el traje impoluto, nose igual puede que se deba a que no tienes el 100% completado y te falta algo?
Si, si me salen las dos versiones del mismo traje, una sale sucio y roto y otra la que pone que no se daña, pero claro vuelvo a elegir la versión "dañada" entro al juego y nada, aparezco con el nuevo sin un rasguño, vamos que al acabar el juego si aparecia el traje roto incluso con..., pero se ve que al cambiar el traje en el expositor se me ha bugueado de nuevo y no hay manera de volver a poner el dañado, es un poco lío pero creo que me he explicado bienel disparo en el pecho
Espero que en breve lo arreglen con un parche.
DavitinZ escribió:Buenas!
Tengo una duda que dejaré en spoiler ya que trata sobre el final del juego:Llevo un 90% del total de juego completado, la historia al 100% ya terminada. Pues bien, ya me sale la opción de activar el protocolo caída del murcielago, aunque no tengo los 14 necesarios para el final definitivo encerrados, tengo, como digo, los -no sé si diez u once- necesarios para activar el protocolo, la cosa es que me voy al menú de misiones con la dirección derecha de la cruceta y me sale bien en grande la opción de activarlo al botón cuadrado, pero le doy, se cierra la pantalla de misiones, Bruce dice "Alfred envía la Batala, me dirijo al punto de reunión con la policía" y Alfred da el visto bueno, pero no me sale ningún punto de ruta ni nada de nada; en su defecto me sigue saliendo la tipica frase en el centro de la pantalla que dice "pulsa dirección derecha y elige una misión"...
Ayer me tiré hasta las tantas buscando por internét, en foros, ya que no me quiero spoilear con un video de Youtube, pero no encontré que nadie hablara del tema o diera indicaciones sobre donde ir. No sé si esto se trata de un bug o qué... Pero toca los cojones que no veas. Me quedan 3 bomberos por rescatar y cuatro controles de carretera de esos para el 100% y sé que hay "tres finales" (o expansiones del mismo) y no me quiero perder ni uno...
¿Una ayudita?
Como todos saben quien eres, (Y has capturado a todos los villanos, cuando sabes perfectamente que volveran a hacer de las suyas al salir) ¿Lo único que se te ocurre es "suicidarte"? Porque ya me diras como habrán salido tán rápido de la mansión antes de que explote. Pobre Alfred.
Y buen punto lo de los ricachones siendo atracados como pasó con sus padres, pero que es esa espécie de Batman a lo humo.. parece una reacción a la toxina del espantapájaros. No me quedó muy claro que pensar del final. ¿Es una alucinación? ¿Hay un sucesor de Batman? ¿¡Qué pasa?! Que bajón de final.
ese que veis ahi es batman, pero como el dice no el batman que conociamos (lo que le dice a selina) sino un nuevo batman renacido de sus propias cenizas. Un nuevo batman que vuelva a dar el valor al simbolo, y encontro el medio con la toxina del miedo.
Risarovi escribió:Bueno, lo he terminado, y juegazo.
Supongo que ya se habrá contestado, pero mientras busco páginas atrás:
¿Cómo va la Nueva Partida +?
¿Se mantienen mejoras y trofeos de Ridler? ¿Las secundarias hay que volver a completarlas todas?
djavy escribió:Los que no compramos el juego con el dlc de Red Hood, tenemos alguna manera de jugar comprandolo por separado o algo??
el sonar la puta raiz del arbol para que me ayude Hiedra. Me está mareando el puto coche xD
vivaeljueves escribió:Me pasa algo raruno. A veces se van las voces sin motivo alguno. ¿os ha pasado a alguien?
DavitinZ escribió:Buenas!
Tengo una duda que dejaré en spoiler ya que trata sobre el final del juego:Llevo un 90% del total de juego completado, la historia al 100% ya terminada. Pues bien, ya me sale la opción de activar el protocolo caída del murcielago, aunque no tengo los 14 necesarios para el final definitivo encerrados, tengo, como digo, los -no sé si diez u once- necesarios para activar el protocolo, la cosa es que me voy al menú de misiones con la dirección derecha de la cruceta y me sale bien en grande la opción de activarlo al botón cuadrado, pero le doy, se cierra la pantalla de misiones, Bruce dice "Alfred envía la Batala, me dirijo al punto de reunión con la policía" y Alfred da el visto bueno, pero no me sale ningún punto de ruta ni nada de nada; en su defecto me sigue saliendo la tipica frase en el centro de la pantalla que dice "pulsa dirección derecha y elige una misión"...
Ayer me tiré hasta las tantas buscando por internét, en foros, ya que no me quiero spoilear con un video de Youtube, pero no encontré que nadie hablara del tema o diera indicaciones sobre donde ir. No sé si esto se trata de un bug o qué... Pero toca los cojones que no veas. Me quedan 3 bomberos por rescatar y cuatro controles de carretera de esos para el 100% y sé que hay "tres finales" (o expansiones del mismo) y no me quiero perder ni uno...
¿Una ayudita?
el protcolo de la caída de batman.. Lo activo ya que ya he hecho once de 14 y le dice a alfred que le de la batala o no se que mierdas pero no me sale ningún indicador ni nada para ir. He visto por yotube que tienes que ir a la comisaría al faro pero no puedo interactuar..
alvarions escribió:¿Se me ha bugeado?el protcolo de la caída de batman.. Lo activo ya que ya he hecho once de 14 y le dice a alfred que le de la batala o no se que mierdas pero no me sale ningún indicador ni nada para ir. He visto por yotube que tienes que ir a la comisaría al faro pero no puedo interactuar..
Estoy haciendo algo mal o me cago en rocksteady?¿
lordvil escribió:alvarions escribió:¿Se me ha bugeado?el protcolo de la caída de batman.. Lo activo ya que ya he hecho once de 14 y le dice a alfred que le de la batala o no se que mierdas pero no me sale ningún indicador ni nada para ir. He visto por yotube que tienes que ir a la comisaría al faro pero no puedo interactuar..
En mi anterior mensaje respondo a lo misma pregunta, yo creo que es por que hasta que no haces uno mas no te lo acepta.
enigma y deathstroke me dejo activar el protocolo cuando llevaba al ultimo enemigo capturado a la comisaria. Alli hable con Alfred que me dijo lo de la batala y cuando sali me indicaba que subiera al foco de la azotea de la comisaria. Entonces emepezo la cenematica donde Batman se quito el casco y tal, salio la escena de como explota la mansion Wayne y despues a los creditos pero a mitad de estos, me sale un mensaje diciendome que acabe con los 2 enemigos que me quedan para activar el protocolo y entonces volvi al foco de la comisaria otra vez
lordvil escribió:alvarions escribió:¿Se me ha bugeado?el protcolo de la caída de batman.. Lo activo ya que ya he hecho once de 14 y le dice a alfred que le de la batala o no se que mierdas pero no me sale ningún indicador ni nada para ir. He visto por yotube que tienes que ir a la comisaría al faro pero no puedo interactuar..
En mi anterior mensaje respondo a lo misma pregunta, yo creo que es por que hasta que no haces uno mas no te lo acepta.
Cómo muevo la caja que bloquea la trampilla en el dirigible?Me estoy volviendo loco
una cuando has encerrado la mitad de los delincuentas de las misiones secuandaria que es la de que explota la mansion wayne y la otra que es al hacer todo enigmas de riddler incluido que entonces se ve como explota la mansion y lo que viene despues, para eso hay que hacerlo todo totalmente