Alucinante Batgirl, que primer plano y que movimientos
, visto el trailer parece que este dlc tiene buena pinta, ya veremos....
ONiZ escribió:ONiZ escribió:Una duda gente, tengo el juego pasado al 100%, lo único que no tengo hecho son algunas estrellas de RA y "descubrir 3 o 4 misiones de RA.
Me falta un traje en el expositor por ver, ¿alguien sabe que hay que hacer?
Foto para saber cual es.
Me auto cito para que no se pierda el post, a ver si alguien lo sabe ><
Por lo que puedo observar tienes la version de PC, por lo que no puedes tener ni el traje de JL3000, ni el de la TV Serie de los 60, (Al ser contenido exclusivo de PS4) tampoco tienes el pack de trajes de los nuevos 52 (Que es gratuito) y tienes el traje de "Guardian de Gotham" (Que lo regalan registrandote con una WarnerBros ID) entonces te comento, en mi caso tengo el juego al 100% (Incluido los desafios RA) y he desbloqueado absolutamente todo, solo me queda un hueco en los trajes al igual que te ocurre a ti, lo único que me queda es el nuevo juego plus, por lo que supongo que el traje que falta se desbloquea pasante el nuevo juego plus, pero no lose con seguridad, esto nos lo tendría que confirmar alguien que si lo haya completado..... Tampoco se que traje desbloquea....
@aRTyMaNYa Bonito Batmobil
Por donde y a que precio lo has conseguido? Por curiosidad.... Y por cierto muy buiena foto con el reloj al lado para hacernos una idea de la escala....
paulcarrack escribió:Yo todos los DLCs los disfrutaré en la versión GOTY, ahora de momento me conformo con el juego pelado.
Por cierto del Arhkam remaster collection, que se sabe en qué ha quedado? En rumor?
Una lástima porque la verdad es que esos juegos en HD y 60 fps serían una maravilla.
DEW!!
Pues quizá haga lo mismo, en principio voy a esperar a que rebajen los dlcs o el pase de temporada....
Que los de Warner suelen rebajar bastante el contenido de sus juegos y ademas lo hacen muy a menudo, solo hay que ver las rebajas que llevamos en los últimos años en la Store de PS3 con los anteriores Arkham....
Sobre un Arkham remaster collection, todo son rumores, no hay nada confirmado de momento, pero si, seria una pasada jugarlos en PS4 a full HD, (Y tener todos los Arkham en una misma consola) sin dientes de sierra y con mejores texturas, y con todos los dlcs, todo en un mismo disco, seria una pasada....