BATMAN Arkham Knight

mase1980 escribió:Sé que se ha comentado un poco páginas atrás pero, ¿alguien podría aclararme un poco que demonios ocurre al final 100%? La última escena de todas vaya, me he quedado WTF.

Y por cierto, menudo insulto que saquen un DLC "tocho" tan pronto después de la salida del juego, nos toman el pelo como quieren. No caerá.

Lo que yo entoendo del final 100% es

ese que veis ahi es batman, pero como el dice no el batman que conociamos (lo que le dice a selina) sino un nuevo batman renacido de sus propias cenizas. Un nuevo batman que vuelva a dar el valor al simbolo, y encontro el medio con la toxina del miedo.

Una pregunta a parte, estoy de nuevo en el final del juego y cuando llego ahi en ps4 me pone que me bloquea esta parte para hacer una grabacion. Por que? Hay alguna forma de romper eso. Que te deje grabar? Es que necesito hacer varios clips.

Edit: esta claro que parte del motivo del retraso fueron estos dlcs y los que estan por venir para que lleguen en el tiempo planeado, o sea se uno gordo al mes.
leewix escribió:
Lo que sí que los combates cuerpo a cuerpo deberían cambiarlos ya, hacer que fueran menos automáticos, es que te salen 26 enemigos juntos, si, si, 26 (sin armas de fuego) y te los cargas sin problemas, con sólo pulsar un botón, el cuadrado y a veces triángulo para frenar ataques y ya está.

Incluso cuándo salen con armas de fuego 4 o 5 puedes hacerlo a saco que también es fácil matarlos.

Tendrían que replantearse lo de los combates, es lo único que no me convence del juego.

A mi el sistema de combate me encanta.

Lo que lo mata son esas estúpidas y asquerosas ayudas esos avisos de que te van a atacar. Que algún genio se le ocurrió que era buena idea ni poder desactivar en opciones.

El combate sin esas ayudas es otro.

Otra cosa negativa es que batman es capaz de saltar 20 metros de enemigo en enemigo y esto lo veo exagerado yo limitaría el área a un par de metros.

Pero el combate en difícil y sin ayudas contra 6000 enemigos desarmados es un paseo pero algunos con escudo, otros con porras, otros con armas de fuego, espadas otro gigante no es nada fácil y es muy disfrutable.

El combate para mi esta mejor en sombras de mordor ya empezando porque las ayudas se pueden desactivar en opciones.

Del combate con ayudas a sin ayudas son juegos diferentes casi y debes estar muy atento a esquivar o hacer contraataques.
Para los que tenemos pendiente de recibir la edicion coleccionista, todavia nada de nada, parece como si ya no existiera. Ojala la tengamos la semana que viene.
Buenas!
Una preguntita, que ayer me quede "atascado" al principio....
No creo que sea nada complicado, pero bueno, lo pongo en spoiler, ya digo que es una tontería, pero bueno!

Cuando haces la misión, de las primeras, en la fabrica esa, donde hacen el veneno ese!
Después de matar el avión y dejar a salvo el trabajador, vuelves a la fabrica, mueves la grúa y te diriges al sótano.
Llegas a un sitio, donde están dando una charla larga, en la que te peleas con unos cuantos, hay puerta, que no se como abrirla.....he mirado por todos los sitios, so!o hay una caja de esas eléctricas, pero dice que esta rota, creo!!!

Pues nada, ya veis que chorrada, pero hay me quedado...
Franc escribió:Buenas!
No creo que sea nada complicado, pero bueno, lo pongo en spoiler, ya digo que es una tontería, pero bueno!

Cuando haces la misión, de las primeras, en la fabrica esa, donde hacen el veneno ese!
Después de matar el avión y dejar a salvo el trabajador, vuelves a la fabrica, mueves la grúa y te diriges al sótano.
Llegas a un sitio, donde están dando una charla larga, en la que te peleas con unos cuantos, hay puerta, que no se como abrirla.....he mirado por todos los sitios, so!o hay una caja de esas eléctricas, pero dice que esta rota, creo!!!

Eso es despues de bajar por el ascensor?, no?

Si es asi, hay una escotilla en el techo por la que subes y te vas al otro lado de la puerta.

Vas mas o menos, como yo en la historia [oki]
teje3 escribió:

Si es asi, hay una escotilla en el techo por la que subes y te vas al otro lado de la puerta.

Dentro del Batmovil, ves hacia la puerta cerrada y dale varias veces a la X. Batman sale disparado hacia arriba y podrás cruzar la puerta. A mí me pasó exactamente lo mismo y no sabía qué hacer ya que no conocía ese movimiento. Lo tuve que mirar por youtube.....
eddie80 escribió:
teje3 escribió:

Dentro del Batmovil, ves hacia la puerta cerrada y dale varias veces a la X. Batman sale disparado hacia arriba y podrás cruzar la puerta. A mí me pasó exactamente lo mismo y no sabía qué hacer ya que no conocía ese movimiento. Lo tuve que mirar por youtube.....

Gracias a los dos, esta tarde lo prueba.
Media hora ayer, dando vueltas, sin saber que hacer!!
Alesann escribió:
leewix escribió:
Lo que sí que los combates cuerpo a cuerpo deberían cambiarlos ya, hacer que fueran menos automáticos, es que te salen 26 enemigos juntos, si, si, 26 (sin armas de fuego) y te los cargas sin problemas, con sólo pulsar un botón, el cuadrado y a veces triángulo para frenar ataques y ya está.

Incluso cuándo salen con armas de fuego 4 o 5 puedes hacerlo a saco que también es fácil matarlos.

Tendrían que replantearse lo de los combates, es lo único que no me convence del juego.

A mi el sistema de combate me encanta.

Lo que lo mata son esas estúpidas y asquerosas ayudas esos avisos de que te van a atacar. Que algún genio se le ocurrió que era buena idea ni poder desactivar en opciones.

El combate sin esas ayudas es otro.

Otra cosa negativa es que batman es capaz de saltar 20 metros de enemigo en enemigo y esto lo veo exagerado yo limitaría el área a un par de metros.

Pero el combate en difícil y sin ayudas contra 6000 enemigos desarmados es un paseo pero algunos con escudo, otros con porras, otros con armas de fuego, espadas otro gigante no es nada fácil y es muy disfrutable.

El combate para mi esta mejor en sombras de mordor ya empezando porque las ayudas se pueden desactivar en opciones.

Del combate con ayudas a sin ayudas son juegos diferentes casi y debes estar muy atento a esquivar o hacer contraataques.

El de Sombras de Mordor lo veo bastante mejor y más espectacular que en Batman, con más efectos y demás.

Y sí, una de las cosas que me quejo de estar tab autimatizado todo en Batman es que con simplemente pulsar el cuadrado a saco, Batman salta 20 metros a por su siguiente enemigo, ni tienes que ni que mirarlos....

Para mí sin bastante insípidos los combates contra enemigos sin armas.
eduvgarcia escribió:Para los que tenemos pendiente de recibir la edicion coleccionista, todavia nada de nada, parece como si ya no existiera. Ojala la tengamos la semana que viene.

Lo dije el otro dia pero nadie dijo nada, se ve que ya no interesa. La gente de UK y Alemania están recibiéndolas sin previo aviso por parte de Warner. Y de rediseño de figura nada, es la misma que en EEUU. Aqui han quitado reservas para dárselas a los de EEUU, lamentable.

A mi en Game me dijeron que de momento ni saben cuando les va a llegar.
Galon_2000 escribió:
eduvgarcia escribió:Para los que tenemos pendiente de recibir la edicion coleccionista, todavia nada de nada, parece como si ya no existiera. Ojala la tengamos la semana que viene.

Lo dije el otro dia pero nadie dijo nada, se ve que ya no interesa. La gente de UK y Alemania están recibiéndolas sin previo aviso por parte de Warner. Y de rediseño de figura nada, es la misma que en EEUU. Aqui han quitado reservas para dárselas a los de EEUU, lamentable.

A mi en Game me dijeron que de momento ni saben cuando les va a llegar.

En teoria son para la semana que viene. Pero me da que va para largo porque no hay noticias. Como bien dices es una vergüenza.
Al final me da la impresion que se va para despues del verano porque no es normal que a dia de hoy no hay nada nuevo. Ae monto el dia de aalida por el retraso y ahora ya esta todo olvidado. A mi en amazon me pone para el dia 15, pero tambien me ponia el envio para el dia 23 y ese mismo dia salto la liebre y me mandaron el mail confirmando el retraso mientras que los agentes de amazon me aseguraban que para el 23 lo tenia.
Una duda gente, tengo el juego pasado al 100%, lo único que no tengo hecho son algunas estrellas de RA y "descubrir 3 o 4 misiones de RA.

Me falta un traje en el expositor por ver, ¿alguien sabe que hay que hacer?

Foto para saber cual es.

Imagen
Gracias por las respuestas :)

Al fin ayer
vi el protocolo caida del murcielago con 11 villanos encerrados. Y hoy acabo de encerrar a Death Stroke, que por cierto cagada GIGANTE el combate contra él... ¡¡¡es lo mismo que contra Arkham Knight; tanques, tanques y más tanques!!! Puta mierda.

Ya lo tengo todo limpio, solo me falta Riddler, que dá asco no, lo siguiente. Llevo 50 desafíos solamente ju, ju, ju... Puta bida [facepalm]

Sinceramente, espero que solucionen el tema de la ausencia total de "boss battles" como dios manda, aunque sea mediante DLC´s (no coño, no queda otra, tiene que ser así... que remedio), por que esperaba que
Deah Stroke
fuera uno de ellos, no sé, que hubieran hecho algo similar con él a lo de Origins, pero me he llevado un chasco importante. Y me encanta el Batmobile, pero es que joder... Ahí si que he tenido la sensación de "metido con calzador".
Ya tengo el juego desde ayer.

Solo he jugado una hora y media pero tiene una pinta bestial.

Cuando lo termine me paso y comento mis impresiones.

Un Saludo
Edito que se me adelantó el compañero SnakeXauen XD la verdad que tiene muy buena pinta si.
Intento hacer todo lo posible de Riddler antes de terminar la historia principal, pero hay trofeos que no me salen, cuando en el mapa ya están marcados tras noquear a chivatos. Harto de ello, he mirado algun video, cosa que no me gusta nada puesto que siempre acabo resolviéndolos. Y resulta que veo que sí le salen, y además algunos mecanismos para ello. De qué depende? Es avanzando en la historia (llevo el 70 y pico %), o es para la partida +, o se me escapa algo? Muchas gracias.
ma13 escribió:Intento hacer todo lo posible de Riddler antes de terminar la historia principal, pero hay trofeos que no me salen, cuando en el mapa ya están marcados tras noquear a chivatos. Harto de ello, he mirado algun video, cosa que no me gusta nada puesto que siempre acabo resolviéndolos. Y resulta que veo que sí le salen, y además algunos mecanismos para ello. De qué depende? Es avanzando en la historia (llevo el 70 y pico %), o es para la partida +, o se me escapa algo? Muchas gracias.

Yo supongo que será lo de la historia, te comento: a mí dejaron de salirme los que interrogas porque iba cogiendo todos, pasé la parte de los dirigibles y empezaron a volver a salirme. Saludos.
No se como hacer spoiler y tengo una duda del final de la historia principal, alguien me podría ayudar, llevo un 95% de la historia principal

Gracias
En los trofeos de enigma como se activa el mecanismo que es un panel con círculos verdes???
una duda tonta, porque no se como acabarlo

para salvar a catwoman, hay una prueba final, y Enigma me dice que me falta un artilugio para poder entrar. Que artilugio es y donde lo consigo?

Muchas gracias
SnakeXauen escribió:https://m.youtube.com/watch?v=FHO_4W4Y1lU&feature=youtu.be

Batgirl trailer. La verdad que lo parte

Pues ya ves xDD
ya se hacer spoiler aqui la duda de la historia principal del 95%:

cuando te montas en el camion, en la parte ultima del espantapajaros, cuando quiere saber tu identidad, te chocas y saltas una verja y ves a tus padres muertos en el suelo y empiezan aparecer muchos jokers, les ataco todo el rato pero no paran de salir, que hay que hacer?? porque al final me acaban matando....

Graciass!!
SnakeXauen escribió:Aguanta

Pero cuanto?? porque he estado un buen rato ehh
wilifuchi4 escribió:
SnakeXauen escribió:Aguanta

Pero cuanto?? porque he estado un buen rato ehh

Diría que 5-8 minutos
wilifuchi4 escribió:ya se hacer spoiler aqui la duda de la historia principal del 95%:

cuando te montas en el camion, en la parte ultima del espantapajaros, cuando quiere saber tu identidad, te chocas y saltas una verja y ves a tus padres muertos en el suelo y empiezan aparecer muchos jokers, les ataco todo el rato pero no paran de salir, que hay que hacer?? porque al final me acaban matando....

Graciass!!

tienes que hacer combos que eliminen hasta que acabe la escena no solo puñetazos
me parece absurdo, estoy dandoles leña un monton de rato y nada... no lo entiendo...
Vindicar3 escribió:una duda tonta, porque no se como acabarlo

para salvar a catwoman, hay una prueba final, y Enigma me dice que me falta un artilugio para poder entrar. Que artilugio es y donde lo consigo?

Muchas gracias

Esta en la comisaria en una zona de armas requisadas de delincuentes famosos digamos,
ONiZ escribió:Una duda gente, tengo el juego pasado al 100%, lo único que no tengo hecho son algunas estrellas de RA y "descubrir 3 o 4 misiones de RA.

Foto para saber cual es.

Imagen

Me auto cito para que no se pierda el post, a ver si alguien lo sabe ><
Yo me he desquitado ya de mi edicion batmovil con este XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Les ha costado la vida enviarmelo joer. Fue reclamar por paypal ayer y llegar hoy XD
gracias a todos por la ayuda, ya me la pase
ONiZ escribió:
ONiZ escribió:Una duda gente, tengo el juego pasado al 100%, lo único que no tengo hecho son algunas estrellas de RA y "descubrir 3 o 4 misiones de RA.

Foto para saber cual es.

Imagen

Esa es la versión ps4??
por que a mi no me aparece así, pero el que te falta es el traje clásico de la serie de tv:

Imagen
Yo todos los DLCs los disfrutaré en la versión GOTY, ahora de momento me conformo con el juego pelado.

Por cierto del Arhkam remaster collection, que se sabe en qué ha quedado? En rumor?

Una lástima porque la verdad es que esos juegos en HD y 60 fps serían una maravilla.

DEW!!
Alucinante Batgirl, que primer plano y que movimientos [amor] , visto el trailer parece que este dlc tiene buena pinta, ya veremos....

ONiZ escribió:

Foto para saber cual es.

Imagen

Por lo que puedo observar tienes la version de PC, por lo que no puedes tener ni el traje de JL3000, ni el de la TV Serie de los 60, (Al ser contenido exclusivo de PS4) tampoco tienes el pack de trajes de los nuevos 52 (Que es gratuito) y tienes el traje de "Guardian de Gotham" (Que lo regalan registrandote con una WarnerBros ID) entonces te comento, en mi caso tengo el juego al 100% (Incluido los desafios RA) y he desbloqueado absolutamente todo, solo me queda un hueco en los trajes al igual que te ocurre a ti, lo único que me queda es el nuevo juego plus, por lo que supongo que el traje que falta se desbloquea pasante el nuevo juego plus, pero no lose con seguridad, esto nos lo tendría que confirmar alguien que si lo haya completado..... Tampoco se que traje desbloquea.... :-?

@aRTyMaNYa Bonito Batmobil [Ooooo] Por donde y a que precio lo has conseguido? Por curiosidad.... Y por cierto muy buiena foto con el reloj al lado para hacernos una idea de la escala....

paulcarrack escribió:Yo todos los DLCs los disfrutaré en la versión GOTY, ahora de momento me conformo con el juego pelado.

Por cierto del Arhkam remaster collection, que se sabe en qué ha quedado? En rumor?

Una lástima porque la verdad es que esos juegos en HD y 60 fps serían una maravilla.

DEW!!

Pues quizá haga lo mismo, en principio voy a esperar a que rebajen los dlcs o el pase de temporada....
Que los de Warner suelen rebajar bastante el contenido de sus juegos y ademas lo hacen muy a menudo, solo hay que ver las rebajas que llevamos en los últimos años en la Store de PS3 con los anteriores Arkham....

Sobre un Arkham remaster collection, todo son rumores, no hay nada confirmado de momento, pero si, seria una pasada jugarlos en PS4 a full HD, (Y tener todos los Arkham en una misma consola) sin dientes de sierra y con mejores texturas, y con todos los dlcs, todo en un mismo disco, seria una pasada.... [plas]
SpardaK escribió:
@aRTyMaNYa Bonito Batmobil [Ooooo] Por donde y a que precio lo has conseguido? Por curiosidad.... Y por cierto muy buiena foto con el reloj al lado para hacernos una idea de la escala....

Lo pille aqui por unos 35 o 36 euros.
https://shop.eaglemoss.com/batman-autom ... me-special

P.D. Lo del reloj fue casualidad XD
aRTyMaNYa escribió:
SpardaK escribió:

Lo pille aqui por unos 35 o 36 euros.
https://shop.eaglemoss.com/batman-autom ... me-special

P.D. Lo del reloj fue casualidad XD

Pues no esta mal de precio, gracias por la info.... [oki]
Yo me volé la ciudad 5 veces y no veo la señal del murciélago en llamas por ningún lado.

Alguien sabe donde encontrarlo? Supuestamente esta en un tejado y a la vista.
Alesann escribió:Yo me volé la ciudad 5 veces y no veo la señal del murciélago en llamas por ningún lado.

Alguien sabe donde encontrarlo? Supuestamente esta en un tejado y a la vista.

Lo cierto es que las señales de fuego son algo pequeñas y a cierta distancia son difíciles de ver; hay alguna que otra bien oculta; Supongo que solo has encontrado la primera, te digo donde encontré yo las demás, te diré solo las islas....

La segunda señal....
La encontre en un tejado de Founders Island

La tercera señal....
En un tejado de Bleake Island

La cuarta y ultima señal....
En lo alto de la "señora de Gotham"

Espero que te sirva de ayuda...
Hola buenas llevo dándole bastantes días a este juegazo y ya voy por esa misión

Empiezo el segundo enfrentamiento contra el caballero de arkham en los tuneles donde aparece con una pedazo de Perforadora...

Los que os lo hayáis pasado, sabéis si estoy cerca de acabar la historia principal?

Gracias
Barrakuda83 escribió:Hola buenas llevo dándole bastantes días a este juegazo y ya voy por esa misión

Empiezo el segundo enfrentamiento contra el caballero de arkham en los tuneles donde aparece con una pedazo de Perforadora...

Los que os lo hayáis pasado, sabéis si estoy cerca de acabar la historia principal?

Gracias

Pues no te queda mucho de la historia... Te quedara como un 15 o 20% más o menos.
Pero te recomiendo que sigas con las secundarias porque son buenísimas.
Juego finiquitado, Me a encantado, ahora solo me queda sacar “el protocolo knightfall”, eso si hubo una cosa que me chirrio en la historia, que seguro va a ser un futuro dlc

Y es que Jason, desaparece sin mas y “porquesi” ayuda a Batman y ya aparece con el murcielago en el pecho y tal… digo “porquesi” por que esa microconversacion que mantienen no la veo suficiente teniendo en cuenta que se paso medio juego intentando matarle

Por cierto una duda sobre los finales
¿Cómo se saca el final malo?. Se que este que saque es el neutro y que el bueno es acabando el protocolo pero
Y el malo?
Cody_Travers escribió:Juego finiquitado, Me a encantado, ahora solo me queda sacar “el protocolo knightfall”, eso si hubo una cosa que me chirrio en la historia, que seguro va a ser un futuro dlc

Y es que Jason, desaparece sin mas y “porquesi” ayuda a Batman y ya aparece con el murcielago en el pecho y tal… digo “porquesi” por que esa microconversacion que mantienen no la veo suficiente teniendo en cuenta que se paso medio juego intentando matarle

Por cierto una duda sobre los finales
¿Cómo se saca el final malo?. Se que este que saque es el neutro y que el bueno es acabando el protocolo pero
Y el malo?

creo que
no hay final malo, no? hay uno cuando consigues pasarte el juego, otro cuando tienes la mitad de trofeos riddler o la mitad de las secundarias, y otro mas cuando tienes todo, no?
Una pregunta a ver si alguno lo sabe. Pille por puntos la version de la figura en game y m mandaron un email de que en esta semana estaria, y en la app de game tengo 1 codigo de q cuando pille el juego si presento codigo m regalan el llavero. Sabeis si es cierto o si es para juego normal solo?
lordvil escribió:
ONiZ escribió:

Foto para saber cual es.

Imagen

Esa es la versión ps4??
por que a mi no me aparece así, pero el que te falta es el traje clásico de la serie de tv:

Imagen

Tengo la versión de PC, me lié en el post donde ponerlo, ya lo puse en el de PC.

Gracias de todas formas por las respuestas.
A ver si alguno me puede echar una mano.

Me he quedado estancado en uno de los circuitos de Riddler, el del casino exactamente, tienes que ir con el batmovil, proyectarte y dar a un pulsador, luego se te abre una puerta para que sigas avanzando, pero ahí me he quedado, no veo donde engancharme, ni como usar el batmovil... Alguno me ayuda?
Wade1298 escribió:A ver si alguno me puede echar una mano.

Me he quedado estancado en uno de los circuitos de Riddler, el del casino exactamente, tienes que ir con el batmovil, proyectarte y dar a un pulsador, luego se te abre una puerta para que sigas avanzando, pero ahí me he quedado, no veo donde engancharme, ni como usar el batmovil... Alguno me ayuda?

Tienes que hacer lo mismo con el batmovil, acelerar y eyectarte, girar a la derecha y llegar al pulsador que hay donde se ha abierto la puerta, despues se te abrirá como un tunel y tienes que hacer el mismo proceso pero pasando por el tunel, sin tocar las paredes y llegar al último pulsador

Por si quieres ver como se hace

https://www.youtube.com/watch?v=KXJdLg7_ncY.
Mir74 escribió:
Wade1298 escribió:A ver si alguno me puede echar una mano.

Tienes que hacer lo mismo con el batmovil, acelerar y eyectarte, girar a la derecha y llegar al pulsador que hay donde se ha abierto la puerta, despues se te abrirá como un tunel y tienes que hacer el mismo proceso pero pasando por el tunel, sin tocar las paredes y llegar al último pulsador

Por si quieres ver como se hace

https://www.youtube.com/watch?v=KXJdLg7_ncY.

Gracias, esta noche lo pruebo
Juego finiquitado.

Ni de coña me saco el final completo con la pesadez de ridler.

Visto en yotuba.

Spoileraco

Quien creeis que es el batman que aparece en el final completo? El mismo bruce usando la tóxina del espantapajaros?¿
6860 respuestas