› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Fritz167 escribió:asray24 escribió:Hola. Una duda que tengo. Si compro el pase de temporada incluye también el dlc de red hood?
Pues ahora mismo se desconoce si el DLC de Capucha Roja entrará en el season pass, de momento no está incluido.
Pero este y el de Harley Quinn me recuerdan un poco a los dos DLC que salieron en la versión Ripley del Alien Isolation, que son muy cortos, que nunca fueron incluidos en el season pass y que están a la venta a 3.49 € cada uno. Espero equivocarme y que al final los metan en el season pass ya que a mí también me falta el que comentas.
Por cierto, me ha parecido bastante mejor que esos dos DLCs el desafío del espantapájaros exclusivo de la PS4.
Fritz167 escribió:Una duda, ya acabé el 100% de la historia principal y más del 90% de las secundarias, pero al ir al menú de los dispositivos sigo viendo un hueco entre el batarang y el lanzacabos, ¿me falta algo ahí?, ¿dónde puedo encontrarlo?.
en la sala esa donde están todos encerrados, que bajas en ascensor, a la izquierda de todo verás como una máquina, acercarte y te saldrá
jciraheta escribió:joer ya no encuentro ningun bombero voy adonde me marca el mapa pero no veo nada ...
A mí me pasaba lo mismo, luego me di cuenta que lo que te marca es el lugar desde donde usar el modo detective para detectar el grupo de matones que rodea al bombero.
ma13 escribió:ma13 escribió:Tengo un par de preguntas, por favor. Cómo puedo entrar de nuevo en el 2°para recoger los trofeos que dejé, no veo la manera. Y por otro lado, en losdirigible, existen una serie de trofeos cuyo mecanismo a mí aún no me sale, y sé por videos, que salen, (al ver que se marcaba en el mapa y no lo veía, quise asegurarme de si era un error), y ya terminé lasestudios panessa. Es que me gustaría recoger todos los trofeos riddler antes de terminar la historia, que la llevaré al 75% más o menos, el total por el 80%. Supongo que para la partida plus guardará los trofeos conseguidos, pero quería el final "bueno", con todo lo secundario al 100%.tres zonas con sus respectivos jefecillos
Muchas gracias.
Me autocito.
- Mensaje encriptado sobre la llegada de espantapajaros y su amenaza.
- azrael y su profecia.
- hush
- el misterio de la muerte de joker (esto abre raices a otras que pongo abajo).
- ras al ghul, puesto que su cuerpo desaparecio.
- thalia al ghul, lo mismo.
- clayface igual al que no dejan de hacer cameos y rollos tanto en AK como en los comics preAK.
- y la mas importante, PARA MI, que cojones ocurrio al final del city cuando batman queda inconsciente por la explosion de la fosa y al despertar, por arte de magia, tiene la cura en la otra mano?
sombrerero loco
1. Killer croc
2. Mad hatter
3. Black mask
4. Mister freeze
5. Ras al ghul
6. Prometheus
el_rizos escribió:Viendo todos los villanos que han quitado del juego y que apareceran mediante dlc, quisiera haceros una pregunta. En su dia jugué a batman arkham city pero no jugué los dlcs dd catwoman. Posteriormente me pille la version goty, y recuerdo que antes de empezar el modo historia me pedia descargar el dlc de catwoman, lo hice, y cuando empecé el modo historia, las partes jugables de catwoman estaban intercaladas dentro del modo historia y me encantó. Es decir, que la goty de arkham city no era el juego normal y todos los dlcs sino que estos dlcs estaban incluidos dentro de la historia, y le daba un toque de variedad que me encantó.
Pensáis que con este arkham knight harán algo parecido con la version goty???? Y que se intercale dentro de la historia las partes jugables de los otros personajes como catwoman, robin, nightwing y batwoman???? O las partes jugables de estos personajes no tienen nada que ver con la historia que se cuenta en arkham knight???
Es que despues de jugar al arkham city en su version goty tuve la sensacion que las partes de catwoman fueron recortadas del juego original para sacar pasta mediante dlc, y creo que en este arkham knight pasa lo mismo.
xranf escribió:Spardak, hablandote claro ya que eres fan de esta saga como yo al punto profesional.
Decirte que una mierda esta todo cerrado, con cariño eh, hasta que no me respondan TODO del city no lo voy a considerar cerrado.
Vamos por partes:
Esto fue lo que dejo city tras acabarse, te pongo en spoilers todo los misterios:- Mensaje encriptado sobre la llegada de espantapajaros y su amenaza.
- azrael y su profecia.
- hush
- el misterio de la muerte de joker (esto abre raices a otras que pongo abajo).
- ras al ghul, puesto que su cuerpo desaparecio.
- thalia al ghul, lo mismo.
- clayface igual al que no dejan de hacer cameos y rollos tanto en AK como en los comics preAK.
- y la mas importante, PARA MI, que cojones ocurrio al final del city cuando batman queda inconsciente por la explosion de la fosa y al despertar, por arte de magia, tiene la cura en la otra mano?
De aqui no han respondido ni la mitad y lo que yo considero prioritario, como suponia, no han tenido polla ni de nombrarlo.
Respecto a losmvillanos, si sn todos oficiales y estan dentro del disco (tienen hasta sus logros, yo se como va la de)sombrerero loco
El orden es este, en el disco ponen cada villano y pone DLC1 X, DLC2 Y, etc etc...1. Killer croc
2. Mad hatter
3. Black mask
4. Mister freeze
5. Ras al ghul
6. Prometheus
Yo sabia que iban a cortar cosas importantes, pero tantas para dejar estas vitales como el numero 5? No me joas hombre....
Un abrazo capitan.
Edit: siendo positivo, si se lo montan bien con los dlcs podrian responderme el 80% de todo eso.
Al final del juego todo el mundo sabe que Bruce Wayne es Batman, y y porque a causa de esto ultimo se activa el protocolo Caida del Murielago....
-El mensaje encriptado del Espantapajaros es la continuación y contestación en Arkham Knight.
-Azrael y lo de su profecía también se resuelve en el Knight.
-Hush los mismo, también se resuelve.
Lo de la familia Al Ghul es un misterio sin resolver, un X-File en toda regla....
Lo de Clayface otro Misterio gordo sin resolver....
-Lo del Final del City y el cambio de mano quedara como anécdota, me da la impresión de que nunca se resolverá, eso habría que preguntárselo a Rocksteady y que dieran alguna explicación....
Los de la Familia Al Ghul, (Incluso podrían contestar a lo de Clayface) donde supongo que en el DLc de Rash Al Ghul darán explicaciones....
rauldinho escribió:alguien sabe como conseguir este trofeo de riddler?
un saludo
xranf escribió:Spardak para mi es un placer ayudar a gente como tu, porque esto les gusta tanto como a mi.
Exacto hermano, ese que pones en spoiler podria traer a otro de vuelta perfectamente porque ambos (debido a la fosa) estan unidos indirectamente.
Esto es una cuestion de perspectiva, esta claro que la historia de arkham knight esta cerrada, pero gente como que llevamos este juego 4 años (sin saber pormaquel entonces su nombre obviamente) jamas vamos a decir que esto ha acabado hasta que cierren todo.
Ño de los dlcs fue un chico con el juego en pc que empezo a explorar archivos, y de camino millones de skins, y cuando digo millones son MILLONES.
Los jefes estos que te pongo estan en una carpeta llamada "most wanted list dlc" e incluso varios tienen sus logros en los archivos.
Arkham knight responde casi el 50% de todo lo que dejo city, lo grueso esta todo relacionado con la familia al ghul.
Un saludo!
Lo que me falta por saber es que paso con Clayface y la fosa de lázaro, y por otra parte lo de la familia Al Ghul....
Como que fue de Bruce y Alfred, o lo del nuevo Batman-Nightmare, que son cosas que no aclaran....
SpardaK escribió:xranf escribió:Spardak para mi es un placer ayudar a gente como tu, porque esto les gusta tanto como a mi.
Exacto hermano, ese que pones en spoiler podria traer a otro de vuelta perfectamente porque ambos (debido a la fosa) estan unidos indirectamente.
Esto es una cuestion de perspectiva, esta claro que la historia de arkham knight esta cerrada, pero gente como que llevamos este juego 4 años (sin saber pormaquel entonces su nombre obviamente) jamas vamos a decir que esto ha acabado hasta que cierren todo.
Ño de los dlcs fue un chico con el juego en pc que empezo a explorar archivos, y de camino millones de skins, y cuando digo millones son MILLONES.
Los jefes estos que te pongo estan en una carpeta llamada "most wanted list dlc" e incluso varios tienen sus logros en los archivos.
Arkham knight responde casi el 50% de todo lo que dejo city, lo grueso esta todo relacionado con la familia al ghul.
Un saludo!
Lo mismo digo un placer ayudarte con cualquier duda, y comentarte puntos y temas de la historia de la saga Arkham....
Pues yo considero que el Arkham Knight responde a casi todo lo que dejo el City, aunque se han dejado cosas importantes por el camino.....El final del Arkham Knight tambien tiene detalles sin resolver....Lo que me falta por saber es que paso con Clayface y la fosa de lázaro, y por otra parte lo de la familia Al Ghul....Como que fue de Bruce y Alfred, o lo del nuevo Batman-Nightmare, que son cosas que no aclaran....
Y por mucho que me pese la saga/trilogía esta cerrada, Rocksteady ya ha dicho que no van a volver hacer mas juegos de Arkham....
PD: La fuente o el link donde dicen lo de los dlcs? En Arkhamverse no dicen nada....
con respecto a ras que esta confirmado a ser uno de los villanos , para bien o para mal no puedes decir que posees arkham knight al completo i no tienes el season pass. Jamas podras decir eso puesto que un punto tan vital y gordo como este jamas se deberia tener por separado.
Si te das cuenta en eñ ejercito de arkham knight hay ninjas de la liga de los asesinos, y la financiacion del ejercito (por mas que diga los audio tapes que fue scarecrow indirectamente) me juego mi todo a que la resurreccion, adiestramiento y aprte del finaciamiento estuvo ras y es una parte VITAL tanto en arkham city como en este arkham knight.
misiones, varias, que dan lugar DESPUES DEL FINAL DE ARKHAM KNIGHT. Obviamente van a explicar muchas cosas, como y donde acabaron ciertos personajes y cosas que tendran que poner un fin.
por eso digo que jamas puedes decir que tienes arkham si, por desgracia, no tienes el season pass.
DavidParkourRivas escribió:Por lo que veo son bastants DLC´s y segun comentais deberan de responder a partes del juego que quedan incompletas asique me da ami que esperare a una version GOTY y mira que le tengo ganas al juego, pero sin haber jugado a ninguno de los anteriores (a sabiendas de que eran muy buenos) pues hare un esfuerzo extra para esperar a una version completa del juego donde me pueda enterar de todo.
Ademas no se mucho de Batman ya que soy mas de Marvel, pero me llama mucho este juego.
xranf escribió:
A ver, no te equivoques, yo soy el primero que no quiere mas entregas, lo que exijo es que tras 4 años de espera teorizando, haciendo cabalas, leyendo lo minimo que puedo pedir como fan es que se me respete en el sentido de que me den el minimo que llevo pidiendo.
Yo veo fantastico que arkham knight sea el final, ademas lo veo necesario y logico. El tema es que si vas a cerrarla cierrala bien, no me dejes cosas por el camino a lo guarro.
Tienes razon en que responde muchas cosas, pero para MI (obviamente es mi jerarquia) las cosas mas gordas no las han respondido, solo las obvias y las que son obligatorias.
Luego, una cosa esta clara spardakcon respecto a ras que esta confirmado a ser uno de los villanos , para bien o para mal no puedes decir que posees arkham knight al completo i no tienes el season pass. Jamas podras decir eso puesto que un punto tan vital y gordo como este jamas se deberia tener por separado.
Si te das cuenta en eñ ejercito de arkham knight hay ninjas de la liga de los asesinos, y la financiacion del ejercito (por mas que diga los audio tapes que fue scarecrow indirectamente) me juego mi todo a que la resurreccion, adiestramiento y aprte del finaciamiento estuvo ras y es una parte VITAL tanto en arkham city como en este arkham knight.
Con respecto a lo que dices, con razon, de que el final tiene muchas cosas sin responder, no se si leistes la carta oficial de warner bros cuando presento el season pass. Pero en ella hacen hincapie amisiones, varias, que dan lugar DESPUES DEL FINAL DE ARKHAM KNIGHT. Obviamente van a explicar muchas cosas, como y donde acabaron ciertos personajes y cosas que tendran que poner un fin.
por eso digo que jamas puedes decir que tienes arkham si, por desgracia, no tienes el season pass.
Confia en mi, si me creyeras no te haria falta buscar un link donde ponen lo de los villanos. Ahora te subo las fotos aue tengo yo, las busco en el ipad. Editare aqui, la fuente era arkhamverse pero se habra perdido ya.
Edit: con cariño, pero cuando te diga algo bueno o malo me vas a tener que creer, no soy de los que le gusta mentir tras una pantalla y menos jugar con las ilusiones de nadie, no hago lo que no me gustaria que me hiciera y si te digo esto (como otros temas) es porque estoy seguro al 200%.
Un abrazo maquina.
que cierra posibilidades, todo el mundo sabe que Bruce Wayne es Batman y la causa efecto de ello es el protocolo Caida del Murciélago, por lo que tendrían que dar un giro radical y brutal para cambiar ese final
un final muy cerrado...por lo que esta saga tiene un final....
Lo de Rash Al Ghul es obvio que lo han recortado del juego, en ningún momento he dicho que no lo fuera, mas bien lo contrario... Otra cosa distinta es la "trama principal" del juego, es un trama que tiene un final cerrado, por lo que es complicado que continuen la historia con Batman, por otra parte eso que comentas del ejercito del caballero Arkham y demás tiene sentido, pero habrá que esperar a ver que historia depara el contenido de Ras Al Ghul, lo suyo seria que dieran respuestas a todas esas dudas....
En dicho comunicado decían entre otras cosas que eran misiones que temporalmente se sitúan antes y después de Arkham Knight y que manejaríamos a varios PERSONAJES ALIADOS de Batman, como se ha visto con el dlc de Batgirl por ejemplo, quien no te dice a ti que hay un dlc de Nightwing después del final del Knight, habrá que esperar para ver como son esos dlcs que se sitúan después del final, y si resuelven los cabos sueltos.....
SpardaK escribió:xranf escribió:
A ver, no te equivoques, yo soy el primero que no quiere mas entregas, lo que exijo es que tras 4 años de espera teorizando, haciendo cabalas, leyendo lo minimo que puedo pedir como fan es que se me respete en el sentido de que me den el minimo que llevo pidiendo.
Yo veo fantastico que arkham knight sea el final, ademas lo veo necesario y logico. El tema es que si vas a cerrarla cierrala bien, no me dejes cosas por el camino a lo guarro.
Tienes razon en que responde muchas cosas, pero para MI (obviamente es mi jerarquia) las cosas mas gordas no las han respondido, solo las obvias y las que son obligatorias.
Luego, una cosa esta clara spardakcon respecto a ras que esta confirmado a ser uno de los villanos , para bien o para mal no puedes decir que posees arkham knight al completo i no tienes el season pass. Jamas podras decir eso puesto que un punto tan vital y gordo como este jamas se deberia tener por separado.
Con respecto a lo que dices, con razon, de que el final tiene muchas cosas sin responder, no se si leistes la carta oficial de warner bros cuando presento el season pass. Pero en ella hacen hincapie amisiones, varias, que dan lugar DESPUES DEL FINAL DE ARKHAM KNIGHT. Obviamente van a explicar muchas cosas, como y donde acabaron ciertos personajes y cosas que tendran que poner un fin.
Confia en mi, si me creyeras no te haria falta buscar un link donde ponen lo de los villanos. Ahora te subo las fotos aue tengo yo, las busco en el ipad. Editare aqui, la fuente era arkhamverse pero se habra perdido ya.
Edit: con cariño, pero cuando te diga algo bueno o malo me vas a tener que creer, no soy de los que le gusta mentir tras una pantalla y menos jugar con las ilusiones de nadie, no hago lo que no me gustaria que me hiciera y si te digo esto (como otros temas) es porque estoy seguro al 200%.
Un abrazo maquina.
A ver vamos por partes.....
Ya dije y lo vuelvo a repetir, el final de Arkham Knight es un final, y ya dije en su momento que no me gustaba como cerraban la saga porque dejaban cabos sueltos..... Pero esque cierra posibilidades, todo el mundo sabe que Bruce Wayne es Batman y la causa efecto de ello es el protocolo Caida del Murciélago, por lo que tendrían que dar un giro radical y brutal para cambiar ese finalY entiendo lo que quieres decir, pero por mucho que no te guste no puedes cambiar ese final.....un final muy cerrado...por lo que esta saga tiene un final....
Como ya he dicho, a mi parecer también han dejado cosas importantes sin resolver tanto del City como del Knight, curiosamente de cosas que suceden en la parte final de ambos juegos....
Sobre el spoiler :Lo de Rash Al Ghul es obvio que lo han recortado del juego, en ningún momento he dicho que no lo fuera, mas bien lo contrario... Otra cosa distinta es la "trama principal" del juego, es un trama que tiene un final cerrado, por lo que es complicado que continuen la historia con Batman, por otra parte eso que comentas del ejercito del caballero Arkham y demás tiene sentido, pero habrá que esperar a ver que historia depara el contenido de Ras Al Ghul, lo suyo seria que dieran respuestas a todas esas dudas....
Con respecto a la carta oficial de la Warner sobre el season pass, si que la leí en su momento y te comento lo siguiente:Por otra parte lo dicho antes, es muy complicado que puedan cambiar o dar un vuelco o giro al final del Knight....En dicho comunicado decían entre otras cosas que eran misiones que temporalmente se sitúan antes y después de Arkham Knight y que manejaríamos a varios PERSONAJES ALIADOS de Batman, como se ha visto con el dlc de Batgirl por ejemplo, quien no te dice a ti que hay un dlc de Nightwing después del final del Knight, habrá que esperar para ver como son esos dlcs que se sitúan después del final, y si resuelven los cabos sueltos.....
Y no te confundas, cuando te pido el enlace no es porque desconfié de ti o de nadie, simplemente me gusta tener la información a mano y acceder a ella por mi mismo.... Cuando yo suelo publicar información de cualquier tipo siempre pongo la fuente...
Y no te molestes pero me gustaría saber el link de esas imágenes?
Un saludo.
xranf escribió:
Tienes que entender que no todos somos iguales, si yo te mando las imagenes con eso deberias ir en moto ida y vuelta, lo digo de buenas eh y trabajo no me cuesta nada.
A mandar:
http://forums.arkhamverse.com/viewtopic ... 11&t=23407
xranf escribió:No me entendiste bien con lo del final, yo de hecho (a falta de que los dlcs completen ciertas lagunas del finalmcon postjuego) yo lomveomperfecto el final y su conclusion. Lo que veo mal , repito no el final, es que por el camino se queden cosas importantes como ese villano (que estara via dlc) y cosas sin explicar.
La conclusion la veo perfecta, es decir la forma en que dan final a batman, lo que veo mal,(e incompleto) ciertos cabos de city que cada vez tengo mas claro van a tener respuesta en los dlc.
frank82 escribió:Buenas gente!! A ver si alguien puede ayudarme porque estoy flipando!!he instalado el juego y la ultima actualizacion y hasta ahi todo bien,pero cuando le doy a "nueva historia" me pone "instalando datos de juego...tiempo estimado 9:32 y de ahi no se mueve y a pasado una hora y nada,e salido del juego e vuelto a entrar y lo mismo,a alguien mas le a pasado o tiene la solucion??gracias de antemano!!
scarecrow
xranf escribió:A mi no me cuesta absolutamente nada, y de costarmelo te lo diria, y menos a gente como tu.
Lo que te digo es que con las imagenes, e incluso sin ellas, yo crei que ya ibas en moto.
Ahorrate ese monologo hombre, que parece que estas peleao. Que no me cuesta pichi, lo ocntrario, solo que yo pensaba que con las imagenes ibas en moto. A todo esto y viendolo ya por ti, que te parecen entonces los villanos?
Ahhh y otra, de esto no recuerdo donde si lo encuentro te lo pongo, hay otro archivo que pone como dlc jugable ascarecrow
Me molan todos, aunque yo hubiese incluido a Clayface, para resolver su misterio y dar juego con lo de tomar cualquier identidad, podrían sacar de hay una buena historia....
de aparecer clayface lo haria en el pack de ras, y a este lo matarian. La lista es de los mas buscados, o sea se los que encierras, quizas de aparecer seria uno de esos malos a los que te cargas por x o y
xranf escribió:DavidParkourRivas escribió:Por lo que veo son bastants DLC´s y segun comentais deberan de responder a partes del juego que quedan incompletas asique me da ami que esperare a una version GOTY y mira que le tengo ganas al juego, pero sin haber jugado a ninguno de los anteriores (a sabiendas de que eran muy buenos) pues hare un esfuerzo extra para esperar a una version completa del juego donde me pueda enterar de todo.
Ademas no se mucho de Batman ya que soy mas de Marvel, pero me llama mucho este juego.
Yo te digo una cosa, ni soy de superheroes ni me van esos temas, solo veia spiderman de chico en la tv en antena 3, y batman me la sudaba igual, veia algun capi suelto de la serie animada y a tomar por culo.
Yo descubri batman gracias a esta saga (y otra parte mas pequeña a las pelis de Nolan) y es de lo mejor que he hecho en mi vida. Yo te aconsejo que te la juegues, desde elprincipio con origins, poco a poco , da igual que conozcas al heroe o tires mas para marvel. Esta saga es una de la sagas mas grandes que se ha hecho nunca.
Juegalo por ti mismo, si puedes/quieres, y ya iras comentando.
Te digo todo esto porque yo estaba donde tu, pille asylum de rebote sin saber nada, obviamente que batman es bruce wayne y joker el archienemigo nada mas, y sin esperar nada y salio de ahi uno de los mejores juegos de la historia,
leewix escribió:Juego pasado.
Al final con todas las secundarias completadas al 100% excepto las de riddler.
Un 88,8% del juego completado.
A mi me ha parecido un buen Batman, aunque he acabado un poco saturado al final con las secundarias, las he hecho por hacer.
Creo que Arkham Asylum podria dar mas jugo, porque la visita por no ser el final seria casi anecdotica.. Algo de exploracion no hubiera venido mal, recorriendo los sucesos de Asylum y City (y porque no Origins tambien) producto del gas del miedo..
Y lo de Red Hood es un wtf en toda regla, ¿hola? ¿en que momento ha perdonado a Bruce? ¿POR QUE SE RETIRA SIN DECIR NADA?.
No se porque se atropellan al final, es rarisimo. Llama la atencion porque ademas hay escenas de los trailers que no se encuentran en el juego final (por ejemplo la reunion de villanos, que ocurre en Arkham Asylum).
frank82 escribió:Buenas gente!! A ver si alguien puede ayudarme porque estoy flipando!!he instalado el juego y la ultima actualizacion y hasta ahi todo bien,pero cuando le doy a "nueva historia" me pone "instalando datos de juego...tiempo estimado 9:32 y de ahi no se mueve y a pasado una hora y nada,e salido del juego e vuelto a entrar y lo mismo,a alguien mas le a pasado o tiene la solucion??gracias de antemano!!
basi escribió:Alguien puede decirme qué son y para qué sirven los puntos de rival???????
the score escribió:Soy al único que las pruebas del espantapájaros son como un grano en el culo? sacarme las tres estrellas es como pedirme que suba al Everest con una mano y una pierna y en calzoncillos
paulcarrack escribió:Amantes de las figuras de Batman, me he reservado este diorama que contienen a Batman contra el mismisimo Caballero de la noche.
Ésta sí que me gusta la de la edición coleccionista no me acaba de convencer, de hecho encuentro que junto a la de Arkham Origins en la que Batman coge al Joker por el cuello está genial.
Ahí va a ver que os parece:
http://www.aceroymagia.com/figuras-cine ... ham-knight
DEW!!
Dankairaku escribió:basi escribió:Alguien puede decirme qué son y para qué sirven los puntos de rival???????
Yo también tenía esa misma duda, y por lo que he estado leyendo por ahí (http://gaming.stackexchange.com/questio ... challenges) parece que sirve únicamente para la tabla esa global de puntuaciones, cosa que a mí por lo menos me la trae al pairo completamente
PutuMoT escribió:frank82 escribió:Buenas gente!! A ver si alguien puede ayudarme porque estoy flipando!!he instalado el juego y la ultima actualizacion y hasta ahi todo bien,pero cuando le doy a "nueva historia" me pone "instalando datos de juego...tiempo estimado 9:32 y de ahi no se mueve y a pasado una hora y nada,e salido del juego e vuelto a entrar y lo mismo,a alguien mas le a pasado o tiene la solucion??gracias de antemano!!
Yo lo que hice es cerrar el juego, sacar el Bluray de la consola, volverlo a poner y arrancar el juego... a partir de alli como la seda!!!
Espero que aunque tarde, te ayude