BATMAN Arkham Knight

leewix escribió:Juego pasado.

Al final con todas las secundarias completadas al 100% excepto las de riddler.

Un 88,8% del juego completado.

A mi me ha parecido un buen Batman, aunque he acabado un poco saturado al final con las secundarias, las he hecho por hacer.

Es necesario acabar con todos los enigmas ocultos de riddler para conseguir el 2° final??? Es que algunos me estan costando conseguirlos y aun me queda algun bombero.

Gracias de antemano
Una duda que tengo en los acertijos de riddler en los estudios de cine hay unas tuberias que echan vapor y me ponia algo que necesito para congelarlo.
Donde saco ese arma??? es verdad que me falta un hueco donde tengo las armas pero tengo el 94 porciento completado y no se donde sacar ese arma
skar_19 escribió:Una duda que tengo en los acertijos de riddler en los estudios de cine hay unas tuberias que echan vapor y me ponia algo que necesito para congelarlo.
Donde saco ese arma??? es verdad que me falta un hueco donde tengo las armas pero tengo el 94 porciento completado y no se donde sacar ese arma

En la sala donde tenías encerrado a todos los Jokers, en el edificio en los estudios Panessa, una vez que estás dentro la encuentras a la izquierda de la celda que está más a la izquierda. ;)
Fritz167 escribió:
skar_19 escribió:Una duda que tengo en los acertijos de riddler en los estudios de cine hay unas tuberias que echan vapor y me ponia algo que necesito para congelarlo.

En la sala donde tenías encerrado a todos los Jokers, en el edificio en los estudios Panessa, una vez que estás dentro la encuentras a la izquierda de la celda que está más a la izquierda. ;)

muchas gracias no la habia visto
Una pregunta hay alguna guía interactiva para los trofeos de Riddler??

Me refiero a poder buscarlos teniendo en cuenta los que ya posees, no tener que ir a toooodas las localizaciones.
Esta guía está muy bien porque pone la localización de cada trofeo, la pega es que está en inglés...

http://www.ign.com/wikis/batman-arkham- ... Challenges

... solo tienes que pulsar en el menú de la izquierda en la zona donde vas a buscar los trofeos.
Han sacado un parche? Alguien sabe que arregla/añade?
Jsk77 escribió:Una pregunta hay alguna guía interactiva para los trofeos de Riddler??

Me refiero a poder buscarlos teniendo en cuenta los que ya posees, no tener que ir a toooodas las localizaciones.

Interroga a los malos que salen de amarillo o asalta los coches que salen de amarillo y te dicen todas las localizaciones que te faltan cuando te dicen que no y sale los rayos para que pulses el triangulo hazlo que te lo dira.

Pon la vision detective y los podras localizar facilmente.
cuando ponen el dlc del pase de temporada hoy por la noche o mañana cuando les de la gana?
syp12 escribió:cuando ponen el dlc del pase de temporada hoy por la noche o mañana cuando les de la gana?

Ya esta para descargar EH... Y desde hace un buen rato.
reynoldor escribió:
syp12 escribió:cuando ponen el dlc del pase de temporada hoy por la noche o mañana cuando les de la gana?

EDITO

Ya di con el pero no deja comprarlo por ser parte del pase de temporada, al menos de momento.

DLC Problemas familiares
Galon_2000 escribió:Han sacado un parche? Alguien sabe que arregla/añade?

claro, para añadir el dlc
Pues a mí después de actualizar se me ha quedado colgado el juego y he tenido que tirar de enchufe para poder reiniciar la consola a entrado en modo seguro Y examinado los archivos del disco duro.afortunadamente no he perdido ningún progreso pero ha sido justo después de actualizar y es la primera vez que me pasa esto y no se a que ha podido deberse .Menos mal que todo se ha quedado en un susto pero tener que desenchufar la consola así a las bravas no me ha gustado un pelo .un abrazo para todos
CASTIGADOR escribió:
reynoldor escribió:

EDITO

Ya di con el pero no deja comprarlo por ser parte del pase de temporada, al menos de momento.

DLC Problemas familiares

El DLC estará disponible a partir del día 21, para comprarlo de manera individual (vamos, que lo sacan antes para los que tienen el season pass, el resto, a esperar 1 semana más). Me pareció leer eso en algún sitio.
alarik escribió:
El DLC estará disponible a partir del día 21, para comprarlo de manera individual (vamos, que lo sacan antes para los que tienen el season pass, el resto, a esperar 1 semana más). Me pareció leer eso en algún sitio.

Si ya lo vi, por lo que integra el pase de temporada la verdad no veo nada de interes excepto el dlc de batgirl y Gotham City Stories, lo demas me parece puro relleno para pagar 40€ por el.
reynoldor escribió:

¿Se sabe algo de la duración?.
No me lo puedo creer, tengo un trofeo de riddler buggeado en el dirigible. El primero que te encuentras lo he cogido y me sale en el mapa y la cartilla como que me falta :_( y solo me falta ese.

Supongo que a nadie le ha pasado,no?

(Lo puse en el hilo equivocado ayer de la desesperación)
Coche y traje de Tim Bartom para agosto. Guapisimo

Adjuntos

SnakeXauen escribió:Coche y traje de Tim Bartom para agosto. Guapisimo

¿alguna imágen?

Vale si, acabo de verla

Imagen
cloud fantasy escribió:
SnakeXauen escribió:Coche y traje de Tim Bartom para agosto. Guapisimo

¿alguna imágen?

Vale si, acabo de verla

Imagen

Coño, mira que soy antitrajes dlc, pero este mola un cojon. Ojalá pongan el de Nolan
Para mi el mejor diseño del batmovil y el traje brutal, es mi pelicula favorita de las antiguas, de pequeño lo flipaba con ese batmovil.

El de nolan fijo que lo ponen también, saben lo que vende y por eso lo meten, lo mismo hasta vemos de batman forever xD
Racerman74 escribió:Pues a mí después de actualizar se me ha quedado colgado el juego y he tenido que tirar de enchufe para poder reiniciar la consola a entrado en modo seguro Y examinado los archivos del disco duro.afortunadamente no he perdido ningún progreso pero ha sido justo después de actualizar y es la primera vez que me pasa esto y no se a que ha podido deberse .Menos mal que todo se ha quedado en un susto pero tener que desenchufar la consola así a las bravas no me ha gustado un pelo .un abrazo para todos

Amigo cuando te pase algo asi deja pulsado el boton power un rato y se apagara. Mejor que tirar de enchufe .
También en agosto saldrá este pack de trajes

Imagen
cloud fantasy escribió:También en agosto saldrá este pack de trajes

Imagen

El del centro es batman begins?
El traje y el batmobil de la película de Burton mola muchísimo, este DLC si que me mola.
SnakeXauen escribió:

Imagen

Yo creo que es el de batman origins

Imagen
Estando a punto de acabar el juego, qué recomendaríais:
a) Pillar season pass
b) Venderlo y esperar a la edición completa que saldrá en unos 8 meses (hay DLCs programado para 6 meses, pues supongo que en dos más sacarán la versión completa)
Jsk77 escribió:Estando a punto de acabar el juego, qué recomendaríais:
a) Pillar season pass
b) Venderlo y esperar a la edición completa que saldrá en unos 8 meses (hay DLCs programado para 6 meses, pues supongo que en dos más sacarán la versión completa)

Depende, si tienes prisa por jugar el contenido en los próximos meses pues pilla el season pero yo te recomendaría la goty mejor. Viendo lo del sombras de mordor que salió 8 meses después no creo que tarde mucho en salir.
cloud fantasy escribió:
SnakeXauen escribió:

Imagen

Yo creo que es el de batman origins

Imagen

Exacto, es el de Origins.
Barato vale el DLC de Batgirl, a ver con lo caro que vale el pase de temporada de Batman Arkham Knight con que nos sorprenden....
Yuluga escribió:Barato vale el DLC de Batgirl, a ver con lo caro que vale el pase de temporada de Batman Arkham Knight con que nos sorprenden....

El pase de temporada, valiendo 40 pavos, como para poner cada DLC a 10 ó 15 euros. Directamente les prenden fuego ya. 7 euros no está mal, además, supuestamente son bastantes DLCs los que van a sacar.
cloud fantasy escribió:
Jsk77 escribió:Estando a punto de acabar el juego, qué recomendaríais:
a) Pillar season pass

Depende, si tienes prisa por jugar el contenido en los próximos meses pues pilla el season pero yo te recomendaría la goty mejor. Viendo lo del sombras de mordor que salió 8 meses después no creo que tarde mucho en salir.

+1

Sácale el platino, si es q te va sacarlos y así de paso lo alargas algo más y lo vendes.... Y ya cuando saquen la goty lo re juegas y disfrutas de todo su contenido extra.

Saludos.
Yuluga escribió:Barato vale el DLC de Batgirl, a ver con lo caro que vale el pase de temporada de Batman Arkham Knight con que nos sorprenden....

Hombre a 40 que vale yo espero un dlc como el de Batgirl es decir historia mas personaje nuevo cada mes si no ya ves tu que ahorro.
Juego pasado y me ha encantado,por cierto mas o menos que duracion tiene el DLC de Badgirl.
Yo el otro dia calcule asi lo que cuesta el season pass, el precio de todo, los dlcs y cuanto de rentable nos saldria.

Partimos en que el season pass sale a 40 euros, a mi me salio a 30 por el jueges de xbox, pero vamos a los 40.

Haciendo la regla de tres, y yendo al minimo, cada dlc costaria una media de 8 euros (pillando el dlc de batgirl para comparar).

Vamos a ir al contenido, lo minimo que vamos a tener es esto:

- batgirl

- dlc villano 1
killer croc

- dlc villano 2
sombrerero loco

- dlc villano 3
black mask

- dlc villano 4
mister freeze

- dlc villano 5
ra's al ghul

- dlc villano 6
prometheus

Todos estos son dlcs individuales, ya han salido logros de dos de estos confirmando que son idividuales y con su historia, y todos estos pertenecen a "los mas buscados".

Ahora hagamos calculo rapido, voy a ser incluso mas benevolo y vamos a poner 7 euros cada uno en vez de los 8 (y digo 8 porque estos seguramente sean algo mas caros que los de batgirl), lo que nos da contando con todos estos dlc un total de 49€, lo que en mi caso (incluso el que pago los 39 de rigor) lo he ultra rentabilizado.

Pero esto no ha acabado, esto es una parte ya que a parte hay mas misiones (no de villanos mas buscados) tanto antes como despues de arkham knight donde manejas a los aliados de batman, sumale los skins, las carreras nuevas y el acceso anticipado deuna semana a cada dlc.

Yo soy el primero en criticar estas cosas, y no hay nada mas que me haya matado por dentro que a mi saga favorita le haya venido esto del season pass, pero cuando las cosas se hacen bien y por derecho se hacen bien, y lomdice alguien que no es devoto de lo que han hecho recortando cosas importantes.

Yo creo que todo este contenido en bruto minimo superaria los 65 euros y yendo a lo bajo, si eres un fan de esta saga no es que esto sea obligatorio, es que es como el dni. Y mira que es fuerte que yo este defendiendo esto (y con lo puta que es WB para este tema) pero en cuanto a relacion calidad/precio ya os digo que esto es una compra vital y de lejos el mejor pase de temporada jamas hecho, a falta de ver el contenido de las expansiones del witcher 3.

Edit: nuni dos horas y media para tenerlo todo o algo mas, casi las tres, dependiendo de como juegues.
Gracias @xranf,pues para ser un DLC esta bien la duracion,este fin de semana me lo pillare. [oki]
nuni25 escribió:Gracias @xranf,pues para ser un DLC esta bien la duracion,este fin de semana me lo pillare. [oki]

Jajaja denada, puedes quedarte tranquilo que no es un caso harley quinn/red hood de 10 minutos.
xranf escribió:
nuni25 escribió:Gracias @xranf,pues para ser un DLC esta bien la duracion,este fin de semana me lo pillare. [oki]

Jajaja denada, puedes quedarte tranquilo que no es un caso harley quinn/red hood de 10 minutos.

Ya ves ,el de Harley Quinn me quede flipado con lo corto que fue y mira que me gusto,pero faltaria un poco mas de duracion almenos el de Badgirl es mas largo,que ganas de que llegue el fin de semana [beer]
nuni25 escribió:
xranf escribió:

Ya ves ,el de Harley Quinn me quede flipado con lo corto que fue y mira que me gusto,pero faltaria un poco mas de duracion almenos el de Badgirl es mas largo,que ganas de que llegue el fin de semana [beer]

Jajajaja mira como estoy yo que he quedado con mi hermano que esta al venir ya y estoy ultra desesperado.

Lo de red hood y harley fue un timomen toda regla, esta mas que claro que esos dlcs eran solo challenge maps y aprovecharon el retraso para unir los mapas y meterles algo de historia.

Un abrazo.
El dlc de batgirl he visto a varios que se lo han pasado decir que dura unas 2 horas y media completarlo al 100% y si solo vas a por la historia 1 hora y poco.

Yo lo pillaré por separado la semana que viene, el personaje mola mucho y no lo veo demasiado caro.
A raíz del ultimo parche veo cargas_ de texturas donde antes no veía,no es nada exagerado pero antes del parche no recuerdo ver ni una sola carga, me sorprendió lo bien camufladas que estaban de hecho. Soy el único que a notado esto?
cloud fantasy escribió:El dlc de batgirl he visto a varios que se lo han pasado decir que dura unas 2 horas y media completarlo al 100% y si solo vas a por la historia 1 hora y poco.

Yo lo pillaré por separado la semana que viene, el personaje mola mucho y no lo veo demasiado caro.

Ahi esta la cosa, que esta tirado de precio! xD A ver que sacan en 6 meses para que el pase de temporada valga 40€...
El DLC de Batgirl se puede jugar sin pasarse la historia principal? Lo digo pq me queda un huevo y no voy a ir deprisa y corriendo para jugar al DLC
Galon_2000 escribió:El DLC de Batgirl se puede jugar sin pasarse la historia principal? Lo digo pq me queda un huevo y no voy a ir deprisa y corriendo para jugar al DLC

Supongo que si, será como los dlc de Harley y capucha roja que los puedes jugar cuando quieras sin pasarte la historia.
Galon_2000 escribió:El DLC de Batgirl se puede jugar sin pasarse la historia principal? Lo digo pq me queda un huevo y no voy a ir deprisa y corriendo para jugar al DLC

Ocurre antes de Asylum, asi que yo diria que si..
ferry escribió:A raíz del ultimo parche veo cargas_ de texturas donde antes no veía,no es nada exagerado pero antes del parche no recuerdo ver ni una sola carga, me sorprendió lo bien camufladas que estaban de hecho. Soy el único que a notado esto?

¿Alguien lo confirma? Porque esta gen han habido algunos casos de downgrade post lanzamiento vía parches.
Bueno, bueno, bueno, pues a por los trofeos de Riddler y se acabó.

Qué maravilla de juego, por favor.

Una pregunta para los que tengan el DLC de Capucha Roja y se hayan pasado al menos el 80% de la historia:

¿Os ha resultado spoileante jugar con ese personaje antes de conocer la identidad del Caballero de Arkham?
Jsk77 escribió:Bueno, bueno, bueno, pues a por los trofeos de Riddler y se acabó.

Qué maravilla de juego, por favor.

Una pregunta para los que tengan el DLC de Capucha Roja y se hayan pasado al menos el 80% de la historia:

¿Os ha resultado spoileante jugar con ese personaje antes de conocer la identidad del Caballero de Arkham?

Respondo en spoiler
si, me pase primero el dlc y cuando aparece el caballero con las misma voz modificada un poco me dije vale, me he spoileado quien es el caballero XD
Tenía pedida la edición coleccionista (PS4) en Amazon y se suponía que llegaba hoy. Ahora esta mañana me encuentro un mail diciendo que se retrasa y me han puesto la entrega para el lunes que viene, pero no las tengo todas conmigo.

¿Alguien más está en esta situación?

Me parece indignante desde luego, y ni una compensación por el retraso ni nada. Aquí sigo a día de hoy sin poder probar el juego.
6860 respuestas