Yo el otro dia calcule asi lo que cuesta el season pass, el precio de todo, los dlcs y cuanto de rentable nos saldria.
Partimos en que el season pass sale a 40 euros, a mi me salio a 30 por el jueges de xbox, pero vamos a los 40.
Haciendo la regla de tres, y yendo al minimo, cada dlc costaria una media de 8 euros (pillando el dlc de batgirl para comparar).
Vamos a ir al contenido, lo minimo que vamos a tener es esto:
- batgirl
- dlc villano 1
- dlc villano 2
- dlc villano 3
- dlc villano 4
- dlc villano 5
- dlc villano 6
Todos estos son dlcs individuales, ya han salido logros de dos de estos confirmando que son idividuales y con su historia, y todos estos pertenecen a "los mas buscados".
Ahora hagamos calculo rapido, voy a ser incluso mas benevolo y vamos a poner 7 euros cada uno en vez de los 8 (y digo 8 porque estos seguramente sean algo mas caros que los de batgirl), lo que nos da contando con todos estos dlc un total de 49€, lo que en mi caso (incluso el que pago los 39 de rigor) lo he ultra rentabilizado.
Pero esto no ha acabado, esto es una parte ya que a parte hay mas misiones (no de villanos mas buscados) tanto antes como despues de arkham knight donde manejas a los aliados de batman, sumale los skins, las carreras nuevas y el acceso anticipado deuna semana a cada dlc.
Yo soy el primero en criticar estas cosas, y no hay nada mas que me haya matado por dentro que a mi saga favorita le haya venido esto del season pass, pero cuando las cosas se hacen bien y por derecho se hacen bien, y lomdice alguien que no es devoto de lo que han hecho recortando cosas importantes.
Yo creo que todo este contenido en bruto minimo superaria los 65 euros y yendo a lo bajo, si eres un fan de esta saga no es que esto sea obligatorio, es que es como el dni. Y mira que es fuerte que yo este defendiendo esto (y con lo puta que es WB para este tema) pero en cuanto a relacion calidad/precio ya os digo que esto es una compra vital y de lejos el mejor pase de temporada jamas hecho, a falta de ver el contenido de las expansiones del witcher 3.
Edit: nuni dos horas y media para tenerlo todo o algo mas, casi las tres, dependiendo de como juegues.