BATMAN Arkham Knight

renacersnake escribió:Tenía pedida la edición coleccionista (PS4) en Amazon y se suponía que llegaba hoy. Ahora esta mañana me encuentro un mail diciendo que se retrasa y me han puesto la entrega para el lunes que viene, pero no las tengo todas conmigo.

¿Alguien más está en esta situación?

Me parece indignante desde luego, y ni una compensación por el retraso ni nada. Aquí sigo a día de hoy sin poder probar el juego.

Ayer toda la tarde peleando con amazon por lo mismo, a mi me ponia que para el viernes 17, despues de 4 llamadas por fin a las 23h la pusieron en seur y hoy en teoria me llega, a ver si tienes suerte y te la mandan cuanto antes
eduvgarcia escribió:
renacersnake escribió:Tenía pedida la edición coleccionista (PS4) en Amazon y se suponía que llegaba hoy. Ahora esta mañana me encuentro un mail diciendo que se retrasa y me han puesto la entrega para el lunes que viene, pero no las tengo todas conmigo.

¿Alguien más está en esta situación?

Me parece indignante desde luego, y ni una compensación por el retraso ni nada. Aquí sigo a día de hoy sin poder probar el juego.

Ayer toda la tarde peleando con amazon por lo mismo, a mi me ponia que para el viernes 17, despues de 4 llamadas por fin a las 23h la pusieron en seur y hoy en teoria me llega, a ver si tienes suerte y te la mandan cuanto antes

Pues vaya gracia. A mi que la tenía para hoy no me la mandan y a ti que la tenías para más tarde al final sí...

Bueno gracias por decírmelo de todos modos. Creo que intentaré hablar con ellos y les contaré esto también, a ver que me dicen.
A ver si me podeis echar una mano con una cosa muy tonta... pero que me tiene algo despistado.

Cuando estoy dando vueltas por Gotham, la voz de la policia me dice que saben donde hay un bombero secuestrado... Como se sabe donde? Le doy a las misiones, pero no me marca a donde tengo que ir...

Por otro lado, como se va al menu para mejorar y usar la experiencia? Yo solo lo hago cuando me sale el icono de hacerlo,.... pero me gustaria echar un vistazo.
teje3 escribió:A ver si me podeis echar una mano con una cosa muy tonta... pero que me tiene algo despistado.

Cuando estoy dando vueltas por Gotham, la voz de la policia me dice que saben donde hay un bombero secuestrado... Como se sabe donde? Le doy a las misiones, pero no me marca a donde tengo que ir...

Por otro lado, como se va al menu para mejorar y usar la experiencia? Yo solo lo hago cuando me sale el icono de hacerlo,.... pero me gustaria echar un vistazo.

Lo de mejorar es con el mismo boton que el mapa, el que le das cuando te sale el icono solo que tienes que alternar entre varios menus con L1 y R1 y lo otro yo estoy un poco igual se supone que con lo que dicen en la radio deberias de encontrarlo pero yo no tengo paciencia. XD
Creo haber leído en twiter estama mañana cuando me desperté que se venía un DLC con el modelado de Batman y Batmóvil de la saga Burton/Keaton, ¿lo soñé?
cloud fantasy escribió:
SnakeXauen escribió:Coche y traje de Tim Bartom para agosto. Guapisimo

¿alguna imágen?

Vale si, acabo de verla

Imagen

Por fin.... Después de varios años y entregas pidiéndolo nos llega este traje.... Y ademas con el mítico batmobile.... Ya era hora....

Menuda alegría.... Muy contento con esta noticia... :p

Aunque yo hubiese preferido el traje de "Batman Returns" que es muy parecido pero respeta mas el símbolo clasico del murcielago del pecho....

Imagen

Ya solo falta el pack de la saga del Caballero Oscuro de Nolan (Con el traje de Begins y el del Caballero Oscuro) y tendremos el lote completo....

cloud fantasy escribió:
SnakeXauen escribió:
cloud fantasy escribió:También en agosto saldrá este pack de trajes

Imagen

El del centro es batman begins?

Yo creo que es el de batman origins

Es la versión oscura del traje de Arkham Origins,
Imagen
parece que en Arkham Knight tendremos todos los trajes de la saga.... Otra alegría.... [sonrisa]

PD: Gracias por la info y las imágenes.... [oki]
Pero ese DLC es de pago?
the score escribió:Pero ese DLC es de pago?

Me temo que si, todavía no hay precio ni fecha fijado...

Si, de pago por separado o te vienen incluídos en el season pass si lo pillas

SpardaK de nada, para eso estamos [oki] y si, este como es el fin de la saga van a dejarlo por todo lo alto, va a ser el batman más completo en contenido, vamos que van a meter los mejores trajes y diseños del coche hasta la fecha, los de nolan fijo que entran y me atrevería a decir que veremos diseños de la serie animada de los 90, trajes no van a faltar XD

A mi ya me hacen el más feliz del mundo con el traje y coche de tim burton, como tu comentas los fans lo llevan pidiendo bastante tiempo, veremos como queda ese batmóvil transformado, debe ser curioso.
Buenas, yo la tenía en el CI pero cuando me dijeron que desde el viernes pasado que lo enviaban tardaría casi 2 semanas en llegar a un Supercor la cancelé inmediatamente y al ver que Amazón tenía existencias no dude en pedir la mia y otra para un colega , a 106 euros, en Extralife por ejemplo a 150!!!.

Han llegado las 2 esta mañana sin ningún problema, encantado estoy!!
Lo pregunté el otro día por aquí y no encontré respuesta (bueno sí, pero no lo que pedía exactamente).

Necesito una guía para los trofeos de Riddler, pero no que esté puesto el orden al azar, lo que tendría que hacerme prácticamente todo el mapeado recogiendo cosas.

Mi objetivo es hacerme todos por mí mismo interrogando a los matones, pero hay algunas cosas que no sé como pillarlos (por ejemplo, las paredes rompibles en lo alto, no sé cómo destrozarlas)

Lo que busco es algo que yo pueda darle click en el trofeo que me falta y salga cómo pillarlo, como si fuera la pantalla de los trofeos de la PS4 en una web y fuera interactivo.

A ver si existe algo de eso [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
¿Alguien lo confirma? Porque esta gen han habido algunos casos de downgrade post lanzamiento vía parches.

Con lo bien que corre el juego para que van a aplicar downgrades. ?

Esto se nos va de las manos ya ...
cloud fantasy escribió:

Si, de pago por separado o te vienen incluídos en el season pass si lo pillas

SpardaK de nada, para eso estamos [oki] y si, este como es el fin de la saga van a dejarlo por todo lo alto, va a ser el batman más completo en contenido, vamos que van a meter los mejores trajes y diseños del coche hasta la fecha, los de nolan fijo que entran y me atrevería a decir que veremos diseños de la serie animada de los 90, trajes no van a faltar XD

A mi ya me hacen el más feliz del mundo con el traje y coche de tim burton, como tu comentas los fans lo llevan pidiendo bastante tiempo, veremos como queda ese batmóvil transformado, debe ser curioso.

Lo del traje se podría esperar, pero lo del Batmobile es un alucine.... [Ooooo]

Parece que los de Rocksteady están escuchando a los fans, se dijo que no se podían poner estos trajes o diseños por temas de licencias con las películas, pero eso es imposible porque primero son películas producidas por la propia Warner Bros, y segundo todo lo relacionado con Batman y DC comics pertenece a la Warner Bros, que compraron los derechos hace la tira de tiempo.... Era muy raro que no pusieran estos trajes....

Haber si como dices caen también los de la serie animada, que seria una pasada....

Y si debe de ser curioso ver en que se transformara el Batmobile, aunque no creo que sea como en Batman Returns, ejem.... [+risas]
Una pregunta, ¿a vosotros se os ha bugeado alguna vez?

A mí me ha llegado a atravesar estructuras (cómo el famoso bug de arkham asylum), quedarse pillado al llevar a un buscado a su celda...

¿Será mi juego?
pignoise55 escribió:Una pregunta, ¿a vosotros se os ha bugeado alguna vez?

A mí me ha llegado a atravesar estructuras (cómo el famoso bug de arkham asylum), quedarse pillado al llevar a un buscado a su celda...

¿Será mi juego?

A mi, de momento, 0 bugs.
shinigamizanp escribió:
teje3 escribió:A ver si me podeis echar una mano con una cosa muy tonta... pero que me tiene algo despistado.

Lo de mejorar es con el mismo boton que el mapa, el que le das cuando te sale el icono solo que tienes que alternar entre varios menus con L1 y R1 y lo otro yo estoy un poco igual se supone que con lo que dicen en la radio deberias de encontrarlo pero yo no tengo paciencia. XD

Exacto, panel tactil y luego L1-R1.

saludos
¿Me podríais comentar por favor sin spoilers cómo va al tema de los finales? No me queda mucho porcentaje de historia, y ya me da miedo seguir no me lo vaya a pasar "sin querer" y la líe [+risas] Me ha parecido leer que lo mejor es pasárselo haciendo primero el 100%, pero no lo tengo muy claro. ¿El 100% de todo? O sea, ¿secundarias, misiones AR y los cientos de trofeos de Riddler?. ¿Hay algún aviso de "punto sin retorno" antes de la parte final de la historia como en algunos juegos?

En todos los anteriores de la saga se podía dejar sin problemas todo lo que quisieras para hacer una vez pasado (yo solía dejar los trofeos de Riddler que me quedaran y alguna secundaria), pero con esto de los finales ya me han trastocado los planes. Muchísimas gracias por adelantado :)
Una duda tonta que tengo:

Para cambiar de traje hace falta pasarte el juego completo o puedo cambiarlo mientras me hago la historia? Es que no sé
adrian1992 escribió:Una duda tonta que tengo:

Para cambiar de traje hace falta pasarte el juego completo o puedo cambiarlo mientras me hago la historia? Es que no sé

Se puede cambiar en cualquier momento, solo tienes que ir al menú principal e ir a la opción que te lo permite. ;)
Ales Hemsky escribió:
shinigamizanp escribió:

Cuando oyes la señal de la policia te indica los metros y la dirección de lo que estas oyendo. Si sigues esa dirección vas hacia donde están los bomberos. Cuando estás cerca de vez en cuando oyes como amenazan a los bomberos y la dirección de esa voz por lo que puedes ir acercándote hasta que los encuentras.
Bueno. Recibida la edicion de coleccionista y devuelta isofacto. Que vergüenza. Para empezar la han mandado en una caja que me ha llegado golpeada.

Luego la funda de carton rajada en una esquina, la caja desprecintada , el comic chafado en una esquina. Y luego lo peor los edificios mas inclinados que la torre de pisa y uno de ellos con restos de plastico.

No se subir las fotos, si me mandais un privado os las paso por whassap para si podeis q las publiqueis. Que robo y sobre todo que desilusion.
Después de quejarme esta mañana, finalmente me envían la coleccionista esta noche por SEUR.

Pero me ha llegado también este correo:

Hola renacersnake:

Soy Maikol de servicio al cliente de Amazon, espero que esté bien.

Nos ponemos en contacto contigo por este medio en relación a tu pedido XXX-XXXXXXX-XXXXXXX.

De parte de la familia de Amazon extendemos una sincera disculpa por cualquier preocupación causada a raíz de la espera por recibir el correspondiente código DLC que te corresponde de la compra del producto Batman: Arkham Knight - Collector's Edition. Sin embargo ten la confianza de que cuentas con el apoyo nuestro en todo momento y estamos trabajando en conseguir dicho código lo antes posible de forma que podamos facilitártelo.

Te comento que recibimos una cantidad limitada de códigos por parte del fabricante, debido a esto no pudimos cumplir con la totalidad de las promesas establecidas hace unas semanas. No obstante, te podemos asegurar que nuestro equipo está trabajando en este asunto de manera prioritaria para poder cumplir con la totalidad de los envíos de dicho código DLC.

Agradecemos que nos concedas unos días más para recibir el código, este será enviado por medio de email.

Espero que esta información sea de ayuda.

Gracias por tu paciencia y por comprar en Amazon.es

Un atento saludo,
Maikol L.

¿A qué DLC se refiere? Yo no les he dicho nada de ningún DLC. De hecho desconocía que te tuvieran que mandar uno. ¿Es un correo automático o realmente me tienen que mandar algún DLC desde Amazon? Yo pensaba que todo lo de esta edición venía dentro de la misma no que te tenían que mandar algo por separado. :-?
43 trofeos/acertijos/destructibles más en Miagani Island y se acabó lo de Riddler.

He tenido que hacerme toda Blake Island de nuevo porque me faltaba uno solo y no había ningun miliciano de esos verdes que dan información, asíque todo de nuevo he tenido que hacer.

De 37 trofeos que hay, del vídeo que seguía estaba en el 28, vaya tela, ya podría haber empezado al revés [qmparto] [qmparto]

En Miagani Island ya paso de hacerlo por mí y directamente voy a hacerlo directamente siguiendo la guía para que no me vuelva a pasar, porque aunque tengo ya algunos secretos cogidos, son poquísimos.
¿No os parecen algunas misiones un poco cansinas(aparte de lo del batmóvil que también cansa)? Y no me refiero a las típicas secundarias de recoger objetos/personas/trofeos ocultos... que eso ya es pa gente que se aburra mucho, demasiado.
La edición coleccionista al final mantiene la misma figura? La tuve reservada hace un par de meses y la cancelé por miedo a ese retraso, que podían haber cambiado el diseño...
Jsk77 escribió:43 trofeos/acertijos/destructibles más en Miagani Island y se acabó lo de Riddler.

He tenido que hacerme toda Blake Island de nuevo porque me faltaba uno solo y no había ningun miliciano de esos verdes que dan información, asíque todo de nuevo he tenido que hacer.

De 37 trofeos que hay, del vídeo que seguía estaba en el 28, vaya tela, ya podría haber empezado al revés [qmparto] [qmparto]

En Miagani Island ya paso de hacerlo por mí y directamente voy a hacerlo directamente siguiendo la guía para que no me vuelva a pasar, porque aunque tengo ya algunos secretos cogidos, son poquísimos.

Tiene guasa sacarse todo, no sé quién recomendaba The Witcher porque era mucho más largo, si cuentas secundarias, trofeos Riddler, trofeos, desafíos... hoy mismo me pasé más de una hora solo para sacarme el trofeo de volar por debajo de los tres puentes sin usar gancho ni tocar suelo, desde luego el platino no se lo va a sacar cualquiera.
Fritz167 escribió:
Jsk77 escribió:43 trofeos/acertijos/destructibles más en Miagani Island y se acabó lo de Riddler.

Tiene guasa sacarse todo, no sé quién recomendaba The Witcher porque era mucho más largo, si cuentas secundarias, trofeos Riddler, trofeos, desafíos... hoy mismo me pasé más de una hora solo para sacarme el trofeo de volar por debajo de los tres puentes sin usar gancho ni tocar suelo, desde luego el platino no se lo va a sacar cualquiera.

Arkham Knight no tiene ni la mitad, de la mitad, de la mitad de contenido que tiene The Witcher 3, eso es así. XD

Yo me he pasado los dos al 100% (no con platino, sino sacando todo el contenido de coleccionables, misiones, trama principal y puntos de interés) y el Witcher fueron 200 horazas y Batman alrededor de 35. Y seguramente en el Witcher haya algo por ahí que me haya saltado, no creo que muchas cosas tampoco, pero algo habrá.
Fritz167 escribió:

Yo desde luego que voy a por ello, tengo todo lo que es del juego al 100%, me faltan trofeos sueltos. XD XD

EDIT: Me acabo de sacar el de volar debajo del puente, en cuanto le pillas el truquillo sale.

Ya solo me queda el de todos los movimientos de depredación, un combo con 15 técnicas distintas y pasarme el NG+.
renacersnake escribió:Después de quejarme esta mañana, finalmente me envían la coleccionista esta noche por SEUR.

Hola renacersnake:

Nos ponemos en contacto contigo por este medio en relación a tu pedido XXX-XXXXXXX-XXXXXXX.

De parte de la familia de Amazon extendemos una sincera disculpa por cualquier preocupación causada a raíz de la espera por recibir el correspondiente código DLC que te corresponde de la compra del producto Batman: Arkham Knight - Collector's Edition. Sin embargo ten la confianza de que cuentas con el apoyo nuestro en todo momento y estamos trabajando en conseguir dicho código lo antes posible de forma que podamos facilitártelo.

Te comento que recibimos una cantidad limitada de códigos por parte del fabricante, debido a esto no pudimos cumplir con la totalidad de las promesas establecidas hace unas semanas. No obstante, te podemos asegurar que nuestro equipo está trabajando en este asunto de manera prioritaria para poder cumplir con la totalidad de los envíos de dicho código DLC.

Agradecemos que nos concedas unos días más para recibir el código, este será enviado por medio de email.

Un atento saludo,
Maikol L.

¿A qué DLC se refiere? Yo no les he dicho nada de ningún DLC. De hecho desconocía que te tuvieran que mandar uno. ¿Es un correo automático o realmente me tienen que mandar algún DLC desde Amazon? Yo pensaba que todo lo de esta edición venía dentro de la misma no que te tenían que mandar algo por separado. :-?

Yo recibi de ellos un dlc llamado prototipo batmovil, supongo que se refieren a ese
Pues yo como dije ayer, recibidas las 2 por parte de Amazon y perfecto, la figura me encanta y todo viene correcto pero tengo una duda ya que me han mandado un correo con unos codigos para descargar pero tengo la sensación que son los mismos que los papeles que vienen con el juego.

El detalle de los descargables que me han enviado por correo son

-Harley Quinn
-Espantapajaros
-Sony Skin Pack

Alguien me puede decir si son los mismos que los que trae el juego?? porque si lo son tengo de sobra jejejeje
raysanxyxx escribió:
renacersnake escribió:Después de quejarme esta mañana, finalmente me envían la coleccionista esta noche por SEUR.

Hola renacersnake:

Un atento saludo,
Maikol L.

Yo recibi de ellos un dlc llamado prototipo batmovil, supongo que se refieren a ese

Birkov escribió:Pues yo como dije ayer, recibidas las 2 por parte de Amazon y perfecto, la figura me encanta y todo viene correcto pero tengo una duda ya que me han mandado un correo con unos codigos para descargar pero tengo la sensación que son los mismos que los papeles que vienen con el juego.

-Harley Quinn
-Espantapajaros
-Sony Skin Pack

Alguien me puede decir si son los mismos que los que trae el juego?? porque si lo son tengo de sobra jejejeje

Pues sería bueno que aclarásemos estas cosas para saber que reclamarle a Amazon y qué no. Yo de momento hasta que no me manden nada estoy con todas las dudas posibles.
renacersnake escribió:
raysanxyxx escribió:

Hola renacersnake:

Un atento saludo,
Maikol L.

Birkov escribió:Pues yo como dije ayer, recibidas las 2 por parte de Amazon y perfecto, la figura me encanta y todo viene correcto pero tengo una duda ya que me han mandado un correo con unos codigos para descargar pero tengo la sensación que son los mismos que los papeles que vienen con el juego.

-Harley Quinn
-Espantapajaros
-Sony Skin Pack

Pues sería bueno que aclarásemos estas cosas para saber que reclamarle a Amazon y qué no. Yo de momento hasta que no me manden nada estoy con todas las dudas posibles.

Puedo confirmar que los 3 códigos pertenecen a los descargables que vienen en papel con el juego, pero no entiendo porque me mandan otros por email, y visto lo visto, si pido 2 juegos no deberían mandarme 2 códigos de cada????

No se todo es un poco raro
Ya te digo que me mandaron ese dlc y luego me mandaron los otros 3 que vienen dentro de la propia edicion, en total me dieron 4 codigos

Tema aparte, creo que estoy en un bug, en una de las carreras, despues de hecha, no me deja salir, no hay forma... a alguien le ha pasao? :(
Dios pero que malo y corto es el dkc de Harley Quien.

10 minutos ha durado. Me arrepiento mucho de usarlo quiero vender el juego y sin ese dlc por cutre que sea cuesta más venderlo.
(mensaje borrado)
Síiii joder, por fin me saqué el trofeo de "fundamentos de brutalidad".

Ahora ya sólo me queda New Game + para el platino.
(mensaje borrado)
Fritz167 escribió:
adrian1992 escribió:Una duda tonta que tengo:

Se puede cambiar en cualquier momento, solo tienes que ir al menú principal e ir a la opción que te lo permite. ;)

En este no hace falta acabarlo antes, solo debes ir al menú principal--->expositor
Acabo de completarlo al 100% y, una duda

¿Muere realmente? Porque tenía entendido que el final de la caída del murciélago accesible de antes de cazar a Riddler, que se ve la casa explotando, tenía su explicación después.

El caso es que he hecho el 100%, me sale la cinemática de que la ciudad esta a salvo, explota la casa y luego sale una de unos padres y un niño (que recuerda mucho a lo que le paso a Bruce) intentan atracar y tal, pero se sugestionan ellos sólos. ¿Me he perdido algo?

¿Ha muerto realmente Bruce Wayne o por algo que me he perdido se da a entender que se va de Gotham pero sigue vivo?
Disculpad si se ha respondido, he buscado y no lo he visto...la cosa es que he terminado la historia y casi todas las secundarias y me aparece para activar "el protocolo de caida de murcielago", pero lo hago y no se que hacer....Batman le dice a Alfred que va al punto de encuentro con la policia, pero no me aprece ningun lugar marcado...hago algo mal? esta bugueado? :-?
Se puede seguir con las secundarias, despues de terminar la historia principal?

un saludo
si, si que se puede, solo quedara una parte, que es lo que pregunto yo en el anterior mensaje.
Me llegó anoche de Amazon la coleccionista con la figura. La he abierto esta mañana y veo que la figura, además de no ser nada del otro mundo, tiene como decíais algunos edificios de la parte de delante algo inclinados. Aunque eso es lo de menos, lo peor es que en la cabeza tiene como un roce circular que ha decolorado esa parte del casco que canta un poco (en plan chichón en la frente) y también tiene algunos roces en el pecho y en la pierna izquierda. Lo que más me chirría es lo del casco, que ahora no puedo evitar fijarme en eso.

No sé que hacer la verdad, si pasarlo por alto o devolverlo a Amazon. Tampoco he devuelto nunca nada a Amazon así que no sé bien como se hace (si tengo que mandar yo algo, vienen a por él, etc.).

Vaya que estoy hecho un lío.

Os dejo una foto en la que creo que se aprecia lo que digo.

Imagen

Edit: Añado que por detrás de la cabeza también está muy mal pintado y tiene rebabas. No lo había observado bien por detrás aún después de mirar tanto de frente.
Menudos estándares de calidad se gasta Warner.
He vuelto a sacar la figura para que podáis ver mejor las taras a las que me refiero. Y de paso para tener yo referencias si acabo comprando otra en otro sitio. Ya que me parece que la voy a devolver a menos que alguien me convenza para no hacerlo en los próximos minutos :(

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La verdad es que cutre no, lo siguiente.... ¬_¬
Una puta mierda y una verguenza teniendo en cuenta que las de los otros 3 (Sobretodo origins) son ediciones EXCELENTES.

Una pena, siendo el final de una saga no entiendo como pueden descuidar tanto un lanzamiento.
Os fijasteis que cuando
mueres en el asalto del reloj, sale un guardia con gatling matando a todos y respira como bane. Podria ser el ya que en el comic se lo lleva arkham knight
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
Al de arriba: se agradecería que pusieses los spoilers en spoiler... porque menuda gracia vaya. Gracias.

A ver si alguien me ayuda con este acertijo: "La liga de los asesinos atraviesa corazones, ahora ensarta sus mutuas creaciones", el sitio que me marca es un callejón con barriles de estos en llamas, gracias y un saludo.
LOPE escribió:Al de arriba: se agradecería que pusieses los spoilers en spoiler... porque menuda gracia vaya. Gracias.

A ver si alguien me ayuda con este acertijo: "La liga de los asesinos atraviesa corazones, ahora ensarta sus mutuas creaciones", el sitio que me marca es un callejón con barriles de estos en llamas, gracias y un saludo.

Imagen
6860 respuestas