BATMAN Arkham Knight

hola solo queria decir q es mi primer batman y me ha encantado ...

eso si le tuve q bajar dificultad ponerlo en facil para avanzar y en muchas aprtes me he ayudado con youtube

llevo el 80 % de la mision principal y como el 50 % del juego en general ..

asi que hasta ahorita juegazo, dudo q vea el final final pero espero llegar cerca jaja
Chicos, como ya he dicho otras veces, que pedazo de juego, tanto que casi desde el principio me decidí a hacer el 100% cosa que hago con pocos juegos, llevo entre el 70-80% de la principal, llevo más porcentaje del total que de historia principal (no recuerdo ahora mismo la cifra exacta). El caso es que hay dos secundarias que aún no me han aparecido: la de la derecha de la historia principal (la una) y la de la izquierda de donde te sale el porcentaje del total (las siete), ¿ me aparecerán si sigo avanzando o he de hacer algo?. Llevo algo más de 150 trofeos de Riddler, me dejé un par en los dirigibles y otro par en los estudios, ¿interrogando a los matones me los marcarán estos también?. Saludos y gracias. A mí no se me ha hecho pesado el batmobil ni nada, me ha gustado todo lo que he jugado hasta ahora, tiene momentazos. Saludos.
Hola gente, hoy me he decido a comprar el juego, la verdad que tiene una pinta espectacular, no he jugado a ningún de la saga anterior pero esta vez he decido dar el paso, tengo una duda, he visto que hay un DLC con Skins de la serie original de los años 60's soy super fan de Adam West jaja y vi que ademas era exclusivo temporal de PS4 o algo asi, ¿me podeis explicar como conseguirlo? gracias
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pff el tema aqui de que no te marquen las misiones secundarias no me gusta nada! algun consejo?? por ejemplo
la mision de rescatar a los bomberos, solo me marcan el primero y los demas no se por donde buscar... y luego la del asesino que usa musica de opera y deja el primer cadaver en un puente, lo mismo..

algun consejo o ayuda?
labor escribió:pff el tema aqui de que no te marquen las misiones secundarias no me gusta nada! algun consejo?? por ejemplo
la mision de rescatar a los bomberos, solo me marcan el primero y los demas no se por donde buscar... y luego la del asesino que usa musica de opera y deja el primer cadaver en un puente, lo mismo..

algun consejo o ayuda?

Yo estoy con lo mismo. Me desespera que des un paseo por Gotham, te digan que han descubierto algo de una mision secundaria y no sepas lo que hacer... Me pierdo. ¬_¬
A ver si alguien nos puede aclarar el tema.
Id haciendo cosillas y todo sale solo....

Me refiero a que tarde o temprano os ireis topando con ellas.

Aun asi, algunas da pistas alfred, otras lo escuchas por radio y otras pues usas sonidos ambientales... como el asesino en serie, que en cuanto oigas opera solo debes buscar de donde viene.

No es tan complicado como parece.
Cuando termine la principal puedo hacer TOOODAS las secundarias?

Es la típica pregunta, lo sé, pero no quiero que me pase como con The Witcher... que el hacer o no unas secundarias influenciaban en la principal e incluso si avanzabas "demasiado" en la principal algunas secundarias desaparecían.

Saludos tropa.
Szonik escribió:Cuando termine la principal puedo hacer TOOODAS las secundarias?

Es la típica pregunta, lo sé, pero no quiero que me pase como con The Witcher... que el hacer o no unas secundarias influenciaban en la principal e incluso si avanzabas "demasiado" en la principal algunas secundarias desaparecían.

Saludos tropa.

Es que si completas las secundarias y coleccionables antes del final del juego, te dan el final completo.

Pero si, puedes terminar el juego y seguir luego con las secundarias.
Galon_2000 escribió:
Szonik escribió:Cuando termine la principal puedo hacer TOOODAS las secundarias?

Saludos tropa.

Es que si completas las secundarias y coleccionables antes del final del juego, te dan el final completo.

Es decir, que si quieres sacarte el final completo, tienes que hacerte todoas las secundarias antes?

Tan pobre es el final simple? Es que no veas la pereza que me dan las misiones de Rippley!.
teje3 escribió:
Galon_2000 escribió:

Saludos tropa.

Es decir, que si quieres sacarte el final completo, tienes que hacerte todoas las secundarias antes?

Tan pobre es el final simple?

Aún no me lo he pasado, pero leyendo comentarios de por aqui, simplemente te cuentan lo justo, si lo haces todo el final te lo cuentan completo.
Secundarias y coleccionables solo no?

Los desafios no hacen falta para el final verdadero no?
teje3 escribió:
labor escribió:pff el tema aqui de que no te marquen las misiones secundarias no me gusta nada! algun consejo?? por ejemplo

algun consejo o ayuda?

Yo estoy con lo mismo. Me desespera que des un paseo por Gotham, te digan que han descubierto algo de una mision secundaria y no sepas lo que hacer... Me pierdo. ¬_¬
A ver si alguien nos puede aclarar el tema.

Te vas al punto marcado y desde ahí usas visión de detective y miras a ver dónde puede estar el lugar buscado.
Fritz167 escribió:Te vas al punto marcado y desde ahí usas visión de detective y miras a ver dónde puede estar el lugar buscado.

Gracias. Pero mi queja es porque no hay ningun punto marcado. O por lo menos, yo no lo veo ¬_¬
teje3 escribió:
Fritz167 escribió:Te vas al punto marcado y desde ahí usas visión de detective y miras a ver dónde puede estar el lugar buscado.

Gracias. Pero mi queja es porque no hay ningun punto marcado. O por lo menos, yo no lo veo ¬_¬

Si no tienes ningún punto marcado, solo continúa con lo que tengas de la historia principal y secundaria y ya saldrán, o elimina los drones que van volando en una isla para que los helicópteros empiecen a patrullar y marquen lugares.

Edito: también puedes dar paseos por la ciudad por si pasas por algún punto de las secundarias y así te lo marca.
Un up bien fresco

LOPE escribió:Chicos, como ya he dicho otras veces, que pedazo de juego, tanto que casi desde el principio me decidí a hacer el 100% cosa que hago con pocos juegos, llevo entre el 70-80% de la principal, llevo más porcentaje del total que de historia principal (no recuerdo ahora mismo la cifra exacta). El caso es que hay dos secundarias que aún no me han aparecido: la de la derecha de la historia principal (la una) y la de la izquierda de donde te sale el porcentaje del total (las siete), ¿ me aparecerán si sigo avanzando o he de hacer algo?. Llevo algo más de 150 trofeos de Riddler, me dejé un par en los dirigibles y otro par en los estudios, ¿interrogando a los matones me los marcarán estos también?. Saludos y gracias. A mí no se me ha hecho pesado el batmobil ni nada, me ha gustado todo lo que he jugado hasta ahora, tiene momentazos. Saludos.
Los que habéis comprado la edición coleccionista en GAME, ¿cuantos DLC tenéis al final?

A mi me han mandado 2 en GAME, más los 4 que vienen con la edición (en el papel de espantapájaros vienen dos códigos), pues 6.

¿Sabéis si me falta alguno de los que daban o ya están todos?
LOPE escribió:Un up bien fresco

LOPE escribió:Chicos, como ya he dicho otras veces, que pedazo de juego, tanto que casi desde el principio me decidí a hacer el 100% cosa que hago con pocos juegos, llevo entre el 70-80% de la principal, llevo más porcentaje del total que de historia principal (no recuerdo ahora mismo la cifra exacta). El caso es que hay dos secundarias que aún no me han aparecido: la de la derecha de la historia principal (la una) y la de la izquierda de donde te sale el porcentaje del total (las siete), ¿ me aparecerán si sigo avanzando o he de hacer algo?. Llevo algo más de 150 trofeos de Riddler, me dejé un par en los dirigibles y otro par en los estudios, ¿interrogando a los matones me los marcarán estos también?. Saludos y gracias. A mí no se me ha hecho pesado el batmobil ni nada, me ha gustado todo lo que he jugado hasta ahora, tiene momentazos. Saludos.

A mí me pasó lo mismo, lo de las dos secundarias que no marca, pero al final salen, recuerdo que la última de ellas me salió al alcanzar un porcentaje de la historia principal ya bastante avanzado, no demasiado lejos del final.

Y lo de los matones, recuerdo que cuando ya me quedaban pocos trofeos empezaron a marcarme los que había en el subterráneo, así que supongo que ocurrirá lo mismo con los otros lugares interiores de las islas.
Fritz167 escribió:Si no tienes ningún punto marcado, solo continúa con lo que tengas de la historia principal y secundaria y ya saldrán, o elimina los drones que van volando en una isla para que los helicópteros empiecen a patrullar y marquen lugares.

Edito: también puedes dar paseos por la ciudad por si pasas por algún punto de las secundarias y así te lo marca.

Ah vale, muchas gracias.
Experimentaré [oki]
Hay un trofeo que me es imposible coger: vas con el batmobil te pones encima de una placa con el interrogante y se encienden en el muro de enfrente interrogantes, aún con el batmobil mejorado al máximo no me da tiempo de darles a todos cuando se encienden todos. ¿algún consejo/idea/ayuda? Gracias.
LOPE escribió:Hay un trofeo que me es imposible coger: vas con el batmobil te pones encima de una placa con el interrogante y se encienden en el muro de enfrente interrogantes, aún con el batmobil mejorado al máximo no me da tiempo de darles a todos cuando se encienden todos. ¿algún consejo/idea/ayuda? Gracias.

Tienes que tener cargada la energia para dispararles al final los 7 misiles guiados. A mi tambien me pareció raro, pero lo hice a la tercera.
LOPE escribió:Hay un trofeo que me es imposible coger: vas con el batmobil te pones encima de una placa con el interrogante y se encienden en el muro de enfrente interrogantes, aún con el batmobil mejorado al máximo no me da tiempo de darles a todos cuando se encienden todos. ¿algún consejo/idea/ayuda? Gracias.

Te respondo...
debes engancharte con el cable al puente que esta en tu espalda y tirar del cable. Con el cable tenso tus cañones se cargan automáticamente y puedes disparar a múltiples objetivos con el cuadrado
SuperHomer escribió:

Te respondo...
debes engancharte con el cable al puente que esta en tu espalda y tirar del cable. Con el cable tenso tus cañones se cargan automáticamente y puedes disparar a múltiples objetivos con el cuadrado

I love you
Galon_2000 escribió:

Tienes que tener cargada la energia para dispararles al final los 7 misiles guiados. A mi tambien me pareció raro, pero lo hice a la tercera.

Hay una forma más fácil, detrás tuya hay un sitio en alto donde enganchar el cabestrante para tener siempre la energía cargada, ponte en la placa y lanza desde ahí el cabestrante y mientras no te sueltes podrás lanzar todos los misiles que quieras.
Fritz167 escribió:
Galon_2000 escribió:

Hay una forma más fácil, detrás tuya hay un sitio en alto donde enganchar el cabestrante para tener siempre la energía cargada, ponte en la placa y lanza desde ahí el cabestrante y mientras no te sueltes podrás lanzar todos los misiles que quieras.

Ah coño! eso no lo sabia, yo es que acababa de darle a unos tanques y me dio por lanzarle los misiles y me dio el trofeo de Enigma.
Me están costando los últimos cosa mala: ahí van dos más, los dos en la tercera isla: uno está bajo el suelo, está en un cepo de esos típico, si bajas de donde está el cepo hay una trampilla con un generador y agua, le doy pero nada...
Otro es: abres con el cabestral, es una sala con un circulo de presión verde y muchos en rojo... se me ha puesto hasta dolor de cabeza con estos dos. Saludos y mil gracias.
a mi me ha llegado la de amazon y tengo los 4 codigos que venian en el steel y tengo otros 3 que me envio amazon por hacer la reserva y son diferentes, por cierto la figura no se puede comparar con las dos ediciones anteriores..pero no es tan cutre como pensaba. no me arrepiento de la compra.
LOPE escribió:Me están costando los últimos cosa mala: ahí van dos más, los dos en la tercera isla: uno está bajo el suelo, está en un cepo de esos típico, si bajas de donde está el cepo hay una trampilla con un generador y agua, le doy pero nada...
Otro es: abres con el cabestral, es una sala con un circulo de presión verde y muchos en rojo... se me ha puesto hasta dolor de cabeza con estos dos. Saludos y mil gracias.

http://www.ign.com/wikis/batman-arkham- ... Challenges

Ahí, mira en el mapa de la página el número que le corresponde al trofeo que te falta, y luego lo buscas en el vídeo.

Así conseguí yo muchos.
Jsk77 escribió:
LOPE escribió:Me están costando los últimos cosa mala: ahí van dos más, los dos en la tercera isla: uno está bajo el suelo, está en un cepo de esos típico, si bajas de donde está el cepo hay una trampilla con un generador y agua, le doy pero nada...

http://www.ign.com/wikis/batman-arkham- ... Challenges

Ahí, mira en el mapa de la página el número que le corresponde al trofeo que te falta, y luego lo buscas en el vídeo.

Así conseguí yo muchos.

Mil millones de gracias, justo lo que necesitaba.
Buenas, mañana me llega el juego y hoy me he pillado el pase temporada y se me ha bajado lo de batgirl y un skin de batman, pero en Notificaciones > Descarga me pone Esperando para instalar, y así se queda.

Está bien la cosa, o tendré que volver a bajarlos?
RolleR escribió:Buenas, mañana me llega el juego y hoy me he pillado el pase temporada y se me ha bajado lo de batgirl y un skin de batman, pero en Notificaciones > Descarga me pone Esperando para instalar, y así se queda.

Cuando se instale el juego ya se instalan del todo los DLCs, está bien como te lo pone ahora.
RolleR escribió:Buenas, mañana me llega el juego y hoy me he pillado el pase temporada y se me ha bajado lo de batgirl y un skin de batman, pero en Notificaciones > Descarga me pone Esperando para instalar, y así se queda.

Se supone que hasta que no tengas el juego no podrás instalarlo, salvo por eso no tendrás ningún problema.
Galon_2000 escribió:

Cuando se instale el juego ya se instalan del todo los DLCs, está bien como te lo pone ahora.

Fritz167 escribió:

Se supone que hasta que no tengas el juego no podrás instalarlo, salvo por eso no tendrás ningún problema.

Perfecto! muchas gracias!
Otra cosa, me pasé el Arkham Asylum en el nivel más difícil, luego el Arkham City y el Origins me los pasé en dificultad normal, ya que no quería perder tanto tiempo jugándolos ya que tenía muchos que jugar en esa época y además, el City, se me hizo un poco complicado en la máxima dificultad (quizá por el hecho de que no quería pasar tanto tiempo en el mismo juego y lo cogí con poca gana)
Este lo pillo con muchas ganas y después de The Witcher en la máxima dificultad, me recomendáis poner este también a tope de dificultad?
El juego está muy bien pero hay algo que no me termina de gustar y es que los modelados de los personajes no se corresponden con el de los otros juegos. ¿No se supone que es una saga? ¿Por qué cambian el rostro de los personajes y ponen a Batgirl de pelirroja? :-?
Buba-ho-tep escribió:El juego está muy bien pero hay algo que no me termina de gustar y es que los modelados de los personajes no se corresponden con el de los otros juegos. ¿No se supone que es una saga? ¿Por qué cambian el rostro de los personajes y ponen a Batgirl de pelirroja? :-?

Es que Batgirl es pelirroja.
Buba-ho-tep escribió:El juego está muy bien pero hay algo que no me termina de gustar y es que los modelados de los personajes no se corresponden con el de los otros juegos. ¿No se supone que es una saga? ¿Por qué cambian el rostro de los personajes y ponen a Batgirl de pelirroja? :-?

http://www.dccomics.com/characters/batgirl
Galon_2000 escribió:

Es que Batgirl es pelirroja.

Imagen

Es cierto, me he asesorado mejor. jeje Pero aún así cambian el modelado de personajes de un juego a otro y eso no mola. Barbara Gordon no tiene la misma cara que en Arkham City. Ni ninguno.
Pero si Barbara no hace aparición fisica ni en city ni en asylum xD. Solo aparece en Origins siendo adolescente.
matiasx07 escribió:Pero si Barbara no hace aparición fisica ni en city ni en asylum xD. Solo aparece en Origins siendo adolescente.

En las fichas de personajes si aparece. :)
Galon_2000 escribió:

Saludos tropa.

Secundarias y coleccionables incluídos los de enigma, dices?

ES DECIR TODO LO MARCADO antes del final. Excepto qué?

Hay algún punto-misión que marque el "NO HAY VUELTA ATRÁS" ?
¿Os gustaría que en algún DLC incluyera una lucha de Batman vs Dracula? No estaría nada mal.

Imagen
Szonik escribió:
Galon_2000 escribió:

Saludos tropa.

Secundarias y coleccionables incluídos los de enigma, dices?

ES DECIR TODO LO MARCADO antes del final. Excepto qué?

Hay algún punto-misión que marque el "NO HAY VUELTA ATRÁS" ?

Yo lo único que me encontré es que llegué al final con dos desafíos bloqueados y ya no había forma de desbloquearlos, he empezado la partida plus y espero que se desbloqueen cuando llegue el momento en el que ocurre eso.
Buba-ho-tep escribió:
matiasx07 escribió:Pero si Barbara no hace aparición fisica ni en city ni en asylum xD. Solo aparece en Origins siendo adolescente.

En las fichas de personajes si aparece. :)

Ya, pero en Asylum es un dibujo en los cuales hasta el Joker es diferente y en city la imagen que vemos es de espaldas..

Con Oraculo/Barbara han hecho algo peor todavia que es cambiar la actriz que le da voz en la versión original tras 2 juegos con la misma [+furioso]
Bueno pille hoy 7 pavos para pillar el dlc de batgirl, yo no suelo pillar dlc asi que espero que merezca la pena , ya lei que muy largo no es eso si
Lo de este season pass es de traca, son 40 pavazos lo que vale, de los más caros que he visto (suelen ser 25, por ejemplo como el de The Witcher 3 que dicen que cada expansión será tan grande como The Witcher 2).

Pero luego Batgirl es muy barato.

Una de dos, nos van a dar unos 6 DLC como el de Batgirl, o nos inflan a skins.
Sabeis si la novela oificial de arkham knight llega a españa? Es para pillarla mañana de cabeza.

Jsk77 tranquilo que el season pass tiene a matar de cosas, entre ellas minimo 7 villanos mas con su historia y sus logros. Va a merecer la pena el pase, y mira que diga yo esto...
¿Se puede pasar el juego sin mejorar nada de nada? Es que así lo veo más desafiante.
RolleR escribió:Otra cosa, me pasé el Arkham Asylum en el nivel más difícil, luego el Arkham City y el Origins me los pasé en dificultad normal, ya que no quería perder tanto tiempo jugándolos ya que tenía muchos que jugar en esa época y además, el City, se me hizo un poco complicado en la máxima dificultad (quizá por el hecho de que no quería pasar tanto tiempo en el mismo juego y lo cogí con poca gana)
Este lo pillo con muchas ganas y después de The Witcher en la máxima dificultad, me recomendáis poner este también a tope de dificultad?

Me autocito
Buba-ho-tep escribió:¿Se puede pasar el juego sin mejorar nada de nada? Es que así lo veo más desafiante.

No. Hay desafíos de Riddler sin ir más lejos que necesitas tener determinadas mejoras del disruptor, por ponerte un ejemplo que se me acaba de ocurrir. El batmóvil también necesitas mejorar misiles y demás.
NSM escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿Se puede pasar el juego sin mejorar nada de nada? Es que así lo veo más desafiante.

No. Hay desafíos de Riddler sin ir más lejos que necesitas tener determinadas mejoras del disruptor, por ponerte un ejemplo que se me acaba de ocurrir. El batmóvil también necesitas mejorar misiles y demás.

No sé si será posible pero sí es cierto que hay desafíos que no se pueden pasar sin las mejoras.

De todas formas, desafiante es la nueva historia+ que sale cuando acabas al 100% la primera partida. O sacar el platino.

Te aseguro que aunque mejores algunas cosas, hay zonas que cuestan bastante.
6860 respuestas