El juego en sí es muy bueno, pero habiendo alcanzado el 70% del porcentaje total puedo concluir que: estoy cansado de la saga arkham... y la verdad que no pienso que sea problema del juego sino de mi mismo. Aparte del batmovil que no es poco y de las mejoras en el combate..., qué aporta nuevo en la jugabilidad??. Pienso que la inclusión del batmovil es la excusa que han cogido para no innovar en nada más. Si bien al principio te sorprende como han encajado el coche en la "jugabilidad arkham", llega un momento hacía la mitad del juego que deja de sorprenderte (incluso cansarte) y notas que estás jugando a lo mismo que los anteriores títulos.
Por otro lado, en cuanto a los escenarios..., decidme que escenario hay más emblemático que la mansión de Arkham (Asylum) o el museo (City). Salvo
, no he visto ni un sólo escenario que tenga una belleza artística digna de la saga. Además una vez que se conoce la identidad del caballero de Arkham, la historia se desinfla... bueno... no... estalla como un globo.
Me sigo quedando de largo con Asylum, todo más compacto, coherente, mejores escenarios, con un batman menos "robotizado" y sin tanto artilugios de alta tecnología como los disruptores, drones y demás cacharros..., que me sacan del contexto de un juego de peleas de superheroes y villanos.