BATMAN Arkham Knight

Bueno pues al final le he estado dando bastante.

Llevo un 89% de la historia principal y un 72% del juego en general.

Haré alguna secundaria más y ya iré directo a por la historia principal, me conformaría con dejarlo en el 80% el total del juego.

Hay una misión secundaria, la del desarme de las minas/bombas, que me veo que he desarmado todas pero me marca solo un 66% y encima me sale un símbolo de prohíbido como que ya no puedo hacer más misiones de estas... ¿No puedo completar ya está secundaria?? Por qué se me queda al 66%?? La última que desactive me ponía que era nivel "extremo", me marcó que salían 48 tanques! Uffff, que jodida fue de pasarla pero lo logré jeje.

Al final el criticado Batmovil me ha gustado mucho.
¿Cómo elimino vehículos en marcha sin el Batmóvil?
Buenas me he comprado el juego hoy y de momento muy contento.

Tengo una pregunta de un desafio, supongo que aun es el o no tutorial. Con el batmovil me dice que tengo que poner en arma el nivel 2, me van saliendo tanques.

La primera que he hecho puedo disparar 2 misiles a la vez, pero después me dice que tengo que subirla a nivel 2, y llevo 30 minutos alli, se me ponen las do barras verdes (izquierda y derecha) pero en la derecha no me salen los misiles. Y cuando los disparo me dice: tienes que poner el arma en nivel 2 etc.. etc..

Que es exactamente lo que hay que hacer, cargarse 4 tanques de golpe o como va la cosa.?? :-?

pd.- A parte la letra es super pequeña

Saludos y gracias.
Jsk77 escribió:¿Cómo elimino vehículos en marcha sin el Batmóvil?

Yo en eso estoy, porque tengo la partida al 97%, estoy con los trofeos de Riddler, y hay desafíos que no he conseguido desbloquear.

Y uno es ese.

Me imagino que es cuando vas a pie, y vienen unos matones en coche y "deciden" atropellarte, justo antes de atropellarte salen los rayos de contraataque, y me imagino que si le das al triángulo haga algo y rompa el coche.

El caso es que muchas veces en vez de atropellarte, se paran y se bajan a darte candela, y claro...

A ver si alguien nos confirma.
Risarovi escribió:

Yo en eso estoy, porque tengo la partida al 97%, estoy con los trofeos de Riddler, y hay desafíos que no he conseguido desbloquear.

Y uno es ese.

Me imagino que es cuando vas a pie, y vienen unos matones en coche y "deciden" atropellarte, justo antes de atropellarte salen los rayos de contraataque, y me imagino que si le das al triángulo haga algo y rompa el coche.

El caso es que muchas veces en vez de atropellarte, se paran y se bajan a darte candela, y claro...

Ya lo he buscado y no es así.

Tienes que sobrevolar un coche y cuando estés lo suficientemente cerca pulsas cuadrado y se sube al techo/capó y saca a los enemigos.

Necesitas 3 para desbloquear el desafío y 20 para el trofeo. [oki] [oki]
Genesis114 escribió:Buenas me he comprado el juego hoy y de momento muy contento.

Tengo una pregunta de un desafio, supongo que aun es el o no tutorial. Con el batmovil me dice que tengo que poner en arma el nivel 2, me van saliendo tanques.

La primera que he hecho puedo disparar 2 misiles a la vez, pero después me dice que tengo que subirla a nivel 2, y llevo 30 minutos alli, se me ponen las do barras verdes (izquierda y derecha) pero en la derecha no me salen los misiles. Y cuando los disparo me dice: tienes que poner el arma en nivel 2 etc.. etc..

Que es exactamente lo que hay que hacer, cargarse 4 tanques de golpe o como va la cosa.?? :-?

pd.- A parte la letra es super pequeña

Saludos y gracias.

Buena elección... Y si, tienes que cargarte cuatro tanques, tienes que poner las dos barras en verde y pulsar cuatro veces cuadrado, pero tienes que asegurarte de que los cuatros tanques enemigos estén cerca (En el radar) para que hagan impacto....
Risarovi escribió:

Y uno es ese.

Si es así. Triángulo cuando os vayan a atropellar
SnakeXauen escribió:
Risarovi escribió:

Y uno es ese.

Si es así. Triángulo cuando os vayan a atropellar

A ver si alguien lo confirma: si vas planeando y te acercas mucho a un coche al cuadrado te tiras encima, sacas a uno y se estrella el coche, ¿así también vale?
Tengo un par de preguntas, por favor. Cómo puedo entrar de nuevo en el 2°
dirigible
para recoger los trofeos que dejé, no veo la manera. Y por otro lado, en los
estudios panessa
, existen una serie de trofeos cuyo mecanismo a mí aún no me sale, y sé por videos, que salen, (al ver que se marcaba en el mapa y no lo veía, quise asegurarme de si era un error), y ya terminé las
tres zonas con sus respectivos jefecillos
. Es que me gustaría recoger todos los trofeos riddler antes de terminar la historia, que la llevaré al 75% más o menos, el total por el 80%. Supongo que para la partida plus guardará los trofeos conseguidos, pero quería el final "bueno", con todo lo secundario al 100%.

Muchas gracias.
Para los coches en movimiento lo mejor es quedarse en mitad de la carretra y cuando un coche vaya a atropellarte pulsas triángulo y Batman al saltar coloca una bomba adhesiva y la detona.
Teóricamente hoy recibo la edición coleccionista desde fnac. Saludos
Acabo de empezar el juego y de momento me está gustando mucho. Jugué al Arkham Asylum pero al Arkham City no y me he comido un buen SPOILER al principio del juego [+risas] Es imprescindible haber jugado al City?

Ahora estoy haciéndome a los controles que ya me había olvidado de ellos, mis combos son todos con cuadrado XD
maderako escribió:Acabo de empezar el juego y de momento me está gustando mucho. Jugué al Arkham Asylum pero al Arkham City no y me he comido un buen SPOILER al principio del juego [+risas] Es imprescindible haber jugado al City?

Ahora estoy haciéndome a los controles que ya me había olvidado de ellos, mis combos son todos con cuadrado XD

pues asi no vas a llegar muy lejos jajaaja

yo diria que si es bastante importante haber jugado al city, si no, hay cosas que te pierdes o no vas a entender
maderako escribió:Acabo de empezar el juego y de momento me está gustando mucho. Jugué al Arkham Asylum pero al Arkham City no y me he comido un buen SPOILER al principio del juego [+risas] Es imprescindible haber jugado al City?

Obvio que lo es, es la secuela directa. A pesar de que dejan muchas cosas sin responder, casi la mitad de los cabos de city, es imprescindible.

es esencial a ver jugado al city para entender muchas cosas
Ok thanks por las respuesta. Ya buscaré por YouTube para enterarme de la historia.
Yo me lo pasé hace una semana al 80% (tardé 3 días echando las tardes) y simplemente es espectacular el juego. Mi predilección seguirá siendo el Arkham Asylum como mejor título pero mi lista la dejaría así:

1.- Batman: Arkham Asylum
2.- Batman: Arkham Knight
3.- Batman: Arkham City

No meto el Origins porque ni es de Rocksteady, ni forma parte de la trilogía y por la falsedad de tener Batman mejor tecnología y traje más moderno que en entregas anteriores siendo este juego cronológicamente el primero de todos. Infumable. Lo bueno es Bane y Deathstroke.

Salu2.
Se puede jugar al Knight sin pasarse el Asylum, este no es tan relevante en la trama, aunque yo recomendara si es posible jugar a toda la saga, pero si es imprescindible haberse pasado el City antes de ponerte con este Arkham Knight... Saltarse el City es un delito... Como se ha dicho ya, es una secuela muy directa....

releon escribió:No meto el Origins porque ni es de Rocksteady, ni forma parte de la trilogía y por la falsedad de tener Batman mejor tecnología y traje más moderno que en entregas anteriores siendo este juego cronológicamente el primero de todos. Infumable. Lo bueno es Bane y Deathstroke.

Que triste... [facepalm] Pues para no ser un juego de Rocksteady, ni ser de la "trilogía", el Knight tiene varios y diversos guiños y referencias al Origins....

Lo del traje y la tecnología es muy discutible, puede parecerlo en apariencia, pero el traje de Asylum y City es una versión mas ligera y uniforme, con lo que Batman gana en rapidez y fluidez en sus movimientos....

Y comentando el tema, echando un vista a todos los juegos de la saga, es indiscutible que el Origins es el mejor en combates contra jefes finales, y el que tiene mayor nivel de dificultad....
SpardaK escribió:Que triste... [facepalm] Pues para no ser un juego de Rocksteady, ni ser de la "trilogía", el Knight tiene varios y diversos guiños y referencias al Origins....

Lo del traje y la tecnología es muy discutible, puede parecerlo en apariencia, pero el traje de Asylum y City es una versión mas ligera y uniforme, con lo que Batman gana en rapidez y fluidez en sus movimientos....

Y comentando el tema, echando un vista a todos los juegos de la saga, es indiscutible que el Origins es el mejor en combates contra jefes finales, y el que tiene mayor nivel de dificultad....

Si, por eso en el Origins tiene armadura y casco para mejor movimiento de cabeza y posteriormente se pone el casco anti tortícolis de siempre en las entregas Asylum y City. Si quieres creer lo que dices te lo respeto.

Si solo te centras en que sea mejor juego por tener más dificultad o mejores combates contra jefes ya deja que desear. Yo me basaría en el conjunto, aún así te digo lo mismo que antes, si tú lo crees así también te lo respeto.

Origins es un spin-off. Tengo todos los Batman, me los he pasado y se de lo que hablo. ¿Guiños al Origins? [qmparto] Si, cierto, es algo que le pasa a Batman en su vida, lo mismo que si se hiciese algún inciso en el juego de Sugar y Spice sería de Batman Forever. En fin...

Salu2.
SpardaK escribió:Se puede jugar al Knight sin pasarse el Asylum, este no es tan relevante en la trama, aunque yo recomendara si es posible jugar a toda la saga, pero si es imprescindible haberse pasado el City antes de ponerte con este Arkham Knight... Saltarse el City es un delito... Como se ha dicho ya, es una secuela muy directa....

releon escribió:No meto el Origins porque ni es de Rocksteady, ni forma parte de la trilogía y por la falsedad de tener Batman mejor tecnología y traje más moderno que en entregas anteriores siendo este juego cronológicamente el primero de todos. Infumable. Lo bueno es Bane y Deathstroke.

Que triste... [facepalm] Pues para no ser un juego de Rocksteady, ni ser de la "trilogía", el Knight tiene varios y diversos guiños y referencias al Origins....

Pero triste... No jugarlo porque no ponga rocksteady, al amigo que dice eso decirle que incluso sin llevar el nombre de rocksteady puedo decirte que globalmente sigue siendo (junto a city) el mejor batman de toda la saga.

Los jefes finales, la historia (la cual tiene el mejor momento de toda la saga junto a un momento del casi final de arkham knight) , el ambiente y aunque la jugabilidad (con muchas novedades) sea continuista del city no quita de ser globalmente el mejor.
Si me dejas darte un consejo, juegalo y dale una oportunidad.

Edit: releon juegalo, y no es un spin pff, precisamente es ultra canon y en arkham knight nonhacen mas que requeteconfirmartelo de mil formas. Y es miy importante ya que es el origen de muchas cosas. De spin off poco, spin off es el blackgate no este por Dios.
Lo de que los guantes electricos se los quedo, dice el nombre del dueño y todo, y los devolvio despues porque le va mas zurrar a la antigua usanza, ¿es un guiño o solo nos lo creemos los demas? [rtfm]
Pero claro para saber eso igual hay que pararse un poco mas que a pasarse el juego y sacar los trofeos corriendo.
releon escribió:
Si, por eso en el Origins tiene armadura y casco para mejor movimiento de cabeza y posteriormente se pone el casco anti tortícolis de siempre en las entregas Asylum y City. Si quieres creer lo que dices te lo respeto.

Si solo te centras en que sea mejor juego por tener más dificultad o mejores combates contra jefes ya deja que desear. Yo me basaría en el conjunto, aún así te digo lo mismo que antes, si tú lo crees así también te lo respeto.

Origins es un spin-off. Tengo todos los Batman, me los he pasado y se de lo que hablo. ¿Guiños al Origins? [qmparto] Si, cierto, es algo que le pasa a Batman en su vida, lo mismo que si se hiciese algún inciso en el juego de Sugar y Spice sería de Batman Forever. En fin...

Salu2.

Es que no es ningún invento, es lo que dicen en todos los juegos, cada traje nuevo que tiene es remplazado por una versión mas ligera y compacta, esa es la excusa que dan cuando se comenta el cambio de traje, otra cosa es que parezca mas moderno, el traje de Origins esta hecho por placas separadas y el de Asylum y City es mas compacto y uniforme, solo hay que fijarse un poco para verlo y darse cuenta.... Lo de la mascara no te lo discuto, pero lo mismo pasa con la armadura metálica en Knight cuando te dicen que es mas ligera y menos robusta....

Y yo no he dicho en ningún momento que Origins sea el mejor juego solo por tener mas dificultad o tener los mejores combates contra jefes, cuando valoro un juego lo hago por todo su conjunto, por su totalidad, yo solo comento y recuerdo algunas de las mejores cualidades que tiene el Origins, cualidades donde no tiene rival y lo hacen único dentro de la saga Arkham....

Eso es como por ejemplo resaltar el hecho de que solo el Arkham Knight tiene el Batmobile, o que tiene la ciudad mas extensa, orgánica y viva de la saga.... Eso es un hecho indiscutible.... Pero no solo por eso voy a decir que sea el mejor juego de la saga....

A mi me gustan todos los Arkham prácticamente por igual, alguno mas que otro, tengo mi favoritos como todo el mundo, pero todos tiene características que los hacen especiales, y en su conjunto son grandes juegos y todos están a la altura y mantienen el nivel...

Como ya te ha comentado xranf, que te ha dado una muy buena respuesta, hay multitud de referencias al Origins, y este no es ningún Spin-Off, sino todo lo contrario, es totalmente canónico, dicho ademas en varias ocasiones por Rocksteady, y en el Knight cada cierto rato te lo recuerdan.....

Pero si quieres creerte eso que dices....

En fin que por el tono de tu ultimo mensaje (El ultimo párrafo) se diría que porque el Origins no es de Rocksteady le tienes manía....

shinigamizanp escribió:Lo de que los guantes electricos se los quedo, dice el nombre del dueño y todo, y los devolvio despues porque le va mas zurrar a la antigua usanza, ¿es un guiño o solo nos lo creemos los demas? [rtfm]
Pero claro para saber eso igual hay que pararse un poco mas que a pasarse el juego y sacar los trofeos corriendo.

Y esa es solo una pequeña referencia, pero hay muchas mas a lo largo del juego, esa es una de varias....
Vaya basura de DLC se han marcado con el de Harley Quin.

Verguenza ajena rocksteady, sigo diciendo lo mismo asylum por encima del resto.
alvarions escribió:Vaya basura de DLC se han marcado con el de Harley Quin.

Verguenza ajena rocksteady, sigo diciendo lo mismo asylum por encima del resto.

Ya te digo no dura ni 5 minutos si lo ponen a la venta no deberia costar ni 50 centimos
Voy 70% de la mision principal y 58% en en general. Me está gustando muchisimo el juego, entraria en mi top 3 de la PS4 junto a Bloodborne e Infamous.

Algunos de los giros que da el juego [Alaa!]
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
ma13 escribió:Tengo un par de preguntas, por favor. Cómo puedo entrar de nuevo en el 2°
dirigible
para recoger los trofeos que dejé, no veo la manera. Y por otro lado, en los
estudios panessa
, existen una serie de trofeos cuyo mecanismo a mí aún no me sale, y sé por videos, que salen, (al ver que se marcaba en el mapa y no lo veía, quise asegurarme de si era un error), y ya terminé las
tres zonas con sus respectivos jefecillos
. Es que me gustaría recoger todos los trofeos riddler antes de terminar la historia, que la llevaré al 75% más o menos, el total por el 80%. Supongo que para la partida plus guardará los trofeos conseguidos, pero quería el final "bueno", con todo lo secundario al 100%.

Muchas gracias.

Me autocito.
Spardak a mi me da dolor de regla cuando leo lo de "origins es una mierda, no es rocksteady y por tanto spinoff" esta claro que la opinion de cada uno es la de cada uno y hay que respetarla, pero es que no la puedes compartir de ningun modo.

Origins es incluso 20 veces mas trascendente que asylum, no solo ultra canonica (que de camino te cuento una teoria, desde que salio origins se dividieron dos bandos, los de origin no es canon un saca cuartos, y origins es canon, yo siempre siempre siempre pense, aunque rocksteady callaba, que gran parte del guion y lo defendi la misma rocksteady metio mucha mano, ahora juega al arkham knight).

Origins no solo de los mejores juegos de la saga, sino que ademas es ultra canonico ymsuper importante ya que sienta las bases de muchos hechos que se crean y salen raices de ahi. Me da mucha pena este tema, porque el juego como juego es REDONDO pero es aue encima en terminos de historia es CLAVE EN LA SAGA.

Pero bueno... Alla cada uno, jamas podemos ponerle a nadie una pistola en la cabeza.

Edit: sankexauen, muy buen analisis.

Edit2: y origins guarda, junto a arkham knight, el mejor puto momento de la saga.
Mucha mania hay a Origins...a mi Asylum y City me encantaron, pero Origins es soberbio a nivel narrativo, cosa que siempre he criticado de los 2 primeros, el caos que tienen a la hora de narrar hechos. De momento el Knight me esta pareciendo soberbio al mismo nivel, aunque el Batmovil me aburre un poquillo..y el DLC de harley...con lo qe hubiera moñado molado uno en condiciones...menuda porqueria de duracion
chascoby escribió:Mucha mania hay a Origins...a mi Asylum y City me encantaron, pero Origins es soberbio a nivel narrativo, cosa que siempre he criticado de los 2 primeros, el caos que tienen a la hora de narrar hechos. De momento el Knight me esta pareciendo soberbio al mismo nivel, aunque el Batmovil me aburre un poquillo..y el DLC de harley...con lo qe hubiera moñado molado uno en condiciones...menuda porqueria de duracion

Yo siempre digo lo mismo con estos casos, el tiempo va a poner al juego ennsu sitio. Ahora mismo por desgracia no ha llegado ese tiempo. Esto es el caso de cuando salio blade runner en su momento, lo mismo.

Respecto al dlc de harley, yo no hago otra cosa que investigar y sacar/exprimir lo mas que pueda arkham knight y si te diste cuenta cuando por promera vez se anuncio elmdlc de harley... Este no se anuncio como un dlc de campa sino como un dlc de 4 mañas desafio.

Que han hecho en parte del tiempo (igual red hood) del retraso? Pues pillar esos mapas y meterles entre mapa y mapa algo de escenas para crear una mini historia. Gracias a Dios este no es el caso de Batgirl, esta sera una expansion por derecho.
Yo tambien soy de los que no entiende porque esta infravalorado el batman arkham origins si incluso a mi parecer tiene una narrativa mas fuerte y caotica, y una jugabilidad aun mas depurada que el city, y como se ha dicho mas arriba, es canon en la saga, para muestra batman arkham knight y sus varias referencias a origins en este, por lo demas y el echo de animarme a escribir puesto que soy mas de leer que de escribir..

¿ Cual es el momento que resaltais en batman origins que junto con knight es el mejor de la saga?
Yo solo tengo una pega con el Origins. Lo horriblemente mal programado que está.

Lo tengo en edición digital para PS3 y jugarlo es un espanto. Bajones de frame, parones para cargar mientras planeas por la ciudad, relentizaciones, etc...

Si pasamos esto por alto, en el resto de apartados es un buen juego. La narrativa es mas oscura que en los otros juegos de Batman.

Los combates contra jefes están currados y tiene un par de giros de guión muy buenos.

Aún siendo un gran juego, para mi los Batman quedan así:

1 - Arkham Knight
2 - Arkham City
3 - Arkham Origins
4 - Arkham Asylum

Este Batman: Arkham Knight es una bestialidad. Tanto a nivel técnico, como a nivel argumental.

Lo estoy disfrutando una barbaridad.

Un Saludo
Onfire1210 escribió:Yo solo tengo una pega con el Origins. Lo horriblemente mal programado que está.

Lo tengo en edición digital para PS3 y jugarlo es un espanto. Bajones de frame, parones para cargar mientras planeas por la ciudad, relentizaciones, etc...

Si pasamos esto por alto, en el resto de apartados es un buen juego. La narrativa es mas oscura que en los otros juegos de Batman.

Los combates contra jefes están currados y tiene un par de giros de guión muy buenos.

1 - Arkham Knight
2 - Arkham City
3 - Arkham Origins
4 - Arkham Asylum

Este Batman: Arkham Knight es una bestialidad. Tanto a nivel técnico, como a nivel argumental.

Un Saludo

Opino igual. Origins en PS3 es lamentable. Es un juegazo, pero la optimización echa por tierra lo grande que es el juego. Lo peor no es eso, lo peor es cuando la gente pedia parches para mejorar el framerate y dijeron con dos cojones que nanai, que ellos solo se iban a centrar en los DLCs. Esto mismo me hace pensarme muy mucho el comprarles otro juego tanto de Batman como de cualquier otro superhéroe.
¡Hola a todos! Pongo mis dudas en spoiler ya que son solo para personas que se han pasado el juego.
Ya he atrapado al espantapájaros y me queda una historia para iniciar la "caída del murciélago", mi pregunta es si tras completar esta historia, al empezar la partida+ pierdo los avances de las otras que no he completado. Es que algunas peleas las veo imposibles y no se si es que me faltan mejoras (Por ejemplo, en algunos casos aparecen enemigos con varias torretas a su alrededor) Muchas gracias
Ciudadano_Gotham escribió:¡Hola a todos! Pongo mis dudas en spoiler ya que son solo para personas que se han pasado el juego.
Ya he atrapado al espantapájaros y me queda una historia para iniciar la "caída del murciélago", mi pregunta es si tras completar esta historia, al empezar la partida+ pierdo los avances de las otras que no he completado. Es que algunas peleas las veo imposibles y no se si es que me faltan mejoras (Por ejemplo, en algunos casos aparecen enemigos con varias torretas a su alrededor) Muchas gracias

En algunos caso tendras que usar el disruptor para anularlas temporalmente, en otras usar el sigilo para acabar con ellas y después con los enemigos y otras, si son drones, busca por las cercanías alguna rampa para entrar con el batmovil y así acabar con todos. Realmente los entiendo como pequeños puzles que debemos resolver. Espero haberte ayudado!!
Hola buenos dias.
Alguien sabe quitar el granulado cinematográfico ese que tiene?, es que me resulta algo molesto
Onfire1210 escribió:Yo solo tengo una pega con el Origins. Lo horriblemente mal programado que está.

1 - Arkham Knight
2 - Arkham City
3 - Arkham Origins
4 - Arkham Asylum

Un Saludo

Entiendo que estés onfire con ese tema, pero es que eso no es problema de programación, eso es que la consola ya no daba para más...

Edit: y que esto que te digo sirva para incluso valorar el salto generacional con ps4. En ps3 arkham origins a 720 (creo) con tearing, caidas por un tubo y un apartado visual muy bueno.
Ahora ves el arkham knight en ps4 a 1080/30 como rocas, un apartadomvisual (que para mi que tengo miles de fotos echadas) a veces parece una peli prerenderizada, aun con sus cosas, cero cargas en todo el juego,y con todo activado y fluido como el solo.

A veces tenemos que mirar atras para valorar lo que tenemos delante, en este caso para que ya la gente deje la pollada de que apenas hay salto generacional.

Edit2: esto lo digo en general aprovechando la conversacion, no a ti.
Joe a ver si game levanta ya la veda para la edición coleccionista q segun ellos ya esta en disponible, y ya la tienen en tienda pero nada de orden de venderla .... Menos mal qm salio gratis x puntos
minded escribió:Joe a ver si game levanta ya la veda para la edición coleccionista q segun ellos ya esta en disponible, y ya la tienen en tienda pero nada de orden de venderla .... Menos mal qm salio gratis x puntos

Ya se está vendiendo. Es más el juego salió hace 15 dias. Llama de nuevo y que te digan porque yo acabo de llevar a un amigo a reservarla y le dijeron que el martes les llegaba
Hola. Una duda que tengo. Si compro el pase de temporada incluye también el dlc de red hood?
A mi me da pena leer que porque un juego lo desarrolle una determinada compañía se le juzgue y se le condene....

Lo que si es cierto es que el Origins sufría de bajadas de frame, y de algunas congelaciones puntuales, (Pasaba cuando se usaba el viaje rápido de la Batala en mitad de la ciudad) pero no era algo constante, y pese a estos pequeños problemas es un juego muy disfrutable y muy recomendable para todos los fans de Batman y la saga Arkham....

Como bien dice xranf, en Origins se cuentan y se tratan temas muy interesantes....

Es un gustazo jugar al Knight y reconocer cada una de las referencias que se hacen a todos los Arkham..... :)

Sobre el tema dlcs, no di mi opinión sobre el de Harley Quinn, pero porque es lo que todo el mundo dice, modo historia que dura 15 minutos o menos, cuya historia no es nada trascendente, ni tiene chispa, ni tiene nada de especial, el único aliciente es manejar a Harley, nada mas, y como se ha comentado parece que estes jugando varios mapas de desafíos seguido pero con historia de relleno, muy lamentable.....

El dlc de Catowman del City le pega todo un repaso....

Y el de Batgirl promete, ya que parece una expansión del tipo "Corazon de hielo" (Cold Cold Heart) que había en el Origins....

Por cierto una putada que no haya mas mapas de desafió, y de que no te dejen elegir personaje, ami me parece una cagada monumental.... [+furioso]
asray24 escribió:Hola. Una duda que tengo. Si compro el pase de temporada incluye también el dlc de red hood?

Pues ahora mismo se desconoce si el DLC de Capucha Roja entrará en el season pass, de momento no está incluido.

Pero este y el de Harley Quinn me recuerdan un poco a los dos DLC que salieron en la versión Ripley del Alien Isolation, que son muy cortos, que nunca fueron incluidos en el season pass y que están a la venta a 3.49 € cada uno. Espero equivocarme y que al final los metan en el season pass ya que a mí también me falta el que comentas.

Por cierto, me ha parecido bastante mejor que esos dos DLCs el desafío del espantapájaros exclusivo de la PS4.
(mensaje borrado)
SpardaK escribió:A mi me da pena leer que porque un juego lo desarrolle una determinada compañía se le juzgue y se le condene....

Lo que si es cierto es que el Origins sufría de bajadas de frame, y de algunas congelaciones puntuales, (Pasaba cuando se usaba el viaje rápido de la Batala en mitad de la ciudad) pero no era algo constante, y pese a estos pequeños problemas es un juego muy disfrutable y muy recomendable para todos los fans de Batman y la saga Arkham....

Como bien dice xranf, en Origins se cuentan y se tratan temas muy interesantes....

Es un gustazo jugar al Knight y reconocer cada una de las referencias que se hacen a todos los Arkham..... :)

Sobre el tema dlcs, no di mi opinión sobre el de Harley Quinn, pero porque es lo que todo el mundo dice, modo historia que dura 15 minutos o menos, cuya historia no es nada trascendente, ni tiene chispa, ni tiene nada de especial, el único aliciente es manejar a Harley, nada mas, y como se ha comentado parece que estes jugando varios mapas de desafíos seguido pero con historia de relleno, muy lamentable.....

Y el de Batgirl promete, ya que parece una expansión del tipo "Corazon de hielo" (Cold Cold Heart) que había en el Origins....

Por cierto una putada que no haya mas mapas de desafió, y de que no te dejen elegir personaje, ami me parece una cagada monumental.... [+furioso]

Totalmente de acuerdo...con lo que mola manejar a Harley...ya podian dejar elegir personaje...
SpardaK escribió:A mi me da pena leer que porque un juego lo desarrolle una determinada compañía se le juzgue y se le condene....

A mi Origins me encanta. La putada es que la optimización lastra la jugabilidad. Cierto que al usar la Batala era cuando mas daba esos bajones, pero por lo demás un juegazo. Aunque me parece inexplicable que en Origins se use el gancho propulsor desde el inicio y en City se diga que era un prototipo, una incongruencia que bueno, no es nada grave pero si que argumentalmente no colaba si jugaste al City.
Spardak tengo un regalo para ti, y para el que quiera verlo, ya que eres fan de esto como yo.

Te gustaria saber los super villanos que apareceran en los dlc? Esta tambien en tu juicio el verlos o no. Son 1000% reales.

killer croc

Mad Hatter

Black mask (aqui hay confsuion por como acaba en el dlc de red hood, precuela de este?)

Mister freeze

Prometheus

Ra's Al Ghul (que este de seguro incluira minimo una sorpresa mas)

Lo que venia diciendo, han recortado una autentica barbaridad y villanos super importantes pero bueno, a las malas, mejor que esten de la forma que tengan que estarlo a que no ll hagan nunca.

Todos estos villanos estan sacados del archivo "villanos mas buscados dlc". Cada villano pone "dlc 1", el otro "dlc2" y asi...

1 - Arkham Knight
2 - Arkham City
3 - Arkham Origins
4 - Arkham Asylum

Un Saludo

Yo lo tengo en físico el Origins y me funciona perfecto.

Para mi quedarían así,

1 - Arkham Asylum
2 - Arkham City
3 - Arkham Origins

Y a la espera de terminar el Arkham Knight, pero de momento creo q supera a los anteriores.

Saludos.
Joer, pues al final me he puesto a tope con todas las secundarias (excepto las de Riddler claro) y ya solamente me queda:

.- Rescatar a un bombero, Desactivar una bomba y una de las de "aduéñate de las calles".

Me faltan localizarlas en el mapa, pero ya que solo me queda una de cada para completar esas tres misiones me pondré a buscarlas.

Llevo un 95% de la historia principal y un 85% del total del juego.
Galon_2000 escribió:
minded escribió:Joe a ver si game levanta ya la veda para la edición coleccionista q segun ellos ya esta en disponible, y ya la tienen en tienda pero nada de orden de venderla .... Menos mal qm salio gratis x puntos

Ya se está vendiendo. Es más el juego salió hace 15 dias. Llama de nuevo y que te digan porque yo acabo de llevar a un amigo a reservarla y le dijeron que el martes les llegaba

Se supone q las mandaron a otra tienda q cerro el dia 1, y en donde yo la tengo reservada esta en el almacen pero sin aviso de venta.... Una vergüenza
Galon_2000 escribió:Aunque me parece inexplicable que en Origins se use el gancho propulsor desde el inicio y en City se diga que era un prototipo, una incongruencia que bueno, no es nada grave pero si que argumentalmente no colaba si jugaste al City.

A modo de habilidad se sobreentiende que lo incluyeran para no lastrar la jugabilidad, aunque como bien apuntas se supone que la habilidad como tal es de una versión mejorada del ancla que aparece en el CIty, pero no la consideraría una incongruencia como tal, es mas bien una cuestion de jugabilidad, pasa bastantes veces.....

En la saga Metal Gear por ejemplo, tanto en el MGS1 como MGS2, Solid Snake no hace CQC, pero si lo hace en MGS4, pues se entiende que mantengan el CQC por términos de jugablidad....

Tambien porque en el Knight tengo que volver aprender a contratacar armas blancas? Porque tengo que volver a conseguir el multibatarang? O la habilidad de romper armas? Porque tengo que volver aprender habilidades que ya Batman conocía en el City? Pues entiendo que para aumentar la dificultad e incentivar el sistema de mejoras de habilidades y gadgets....

De todas formas a nivel narrativo en Origins no comentan ni dicen nada de que tengas el ancla mejorada, ni de que tengas el mismo tipo de ancla que luego consigues en el CIty, se limitan a incluir la habilidad sin mas y ya esta, en la practica el ancla del City sigue siendo una versión superior y mejorada...

Y esto por curiosidad se puede observar en los diseños....

-Aquí la primera versión del ancla que aparece en el Origins:

Imagen

-Aqui una ilustracion del ancla normal del City:
Imagen

Y la versión mejorada, que es una version 2.0 de el ancla anterior y que en la base tiene un pequeña luz de color anaranjado:

Te pongo un video que he encontrado en youtube porque no he encontrado imagen, se puede ver en el minuto 4:48 que no es el mismo tipo de ancla....

https://www.youtube.com/watch?v=VZnxrkm-Q28

En el Arkham Knight se mantiene esta ultima versión del ancla...

Edit: Perdona xranf que no habia visto tu mensaje...
xranf escribió:Spardak tengo un regalo para ti, y para el que quiera verlo, ya que eres fan de esto como yo.

Te gustaria saber los super villanos que apareceran en los dlc? Esta tambien en tu juicio el verlos o no. Son 1000% reales.

killer croc

Mad Hatter

Black mask (aqui hay confsuion por como acaba en el dlc de red hood, precuela de este?)

Mister freeze

Prometheus

Ra's Al Ghul (que este de seguro incluira minimo una sorpresa mas)

Lo que venia diciendo, han recortado una autentica barbaridad y villanos super importantes pero bueno, a las malas, mejor que esten de la forma que tengan que estarlo a que no ll hagan nunca.

Todos estos villanos estan sacados del archivo "villanos mas buscados dlc". Cada villano pone "dlc 1", el otro "dlc2" y asi...

He visto el spoiler y..... Pues si que lo han recortado.... Que hijos de puta.... [snif] Puta Warner de los cojones.... [enfado1] Eso si la historia principal esta completa y bien cerrada.... Pero es una cabronada bien gorda que hayan quitado "precisamente" algunos de esos villanos de la lista....

PD: De donde es la info? Están por orden?, Me refiero a si es el orden de salida....
6860 respuestas