› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Jsk77 escribió:¿Cómo elimino vehículos en marcha sin el Batmóvil?
Risarovi escribió:Jsk77 escribió:¿Cómo elimino vehículos en marcha sin el Batmóvil?
Yo en eso estoy, porque tengo la partida al 97%, estoy con los trofeos de Riddler, y hay desafíos que no he conseguido desbloquear.
Y uno es ese.
Me imagino que es cuando vas a pie, y vienen unos matones en coche y "deciden" atropellarte, justo antes de atropellarte salen los rayos de contraataque, y me imagino que si le das al triángulo haga algo y rompa el coche.
El caso es que muchas veces en vez de atropellarte, se paran y se bajan a darte candela, y claro...
A ver si alguien nos confirma.
Genesis114 escribió:Buenas me he comprado el juego hoy y de momento muy contento.
Tengo una pregunta de un desafio, supongo que aun es el o no tutorial. Con el batmovil me dice que tengo que poner en arma el nivel 2, me van saliendo tanques.
La primera que he hecho puedo disparar 2 misiles a la vez, pero después me dice que tengo que subirla a nivel 2, y llevo 30 minutos alli, se me ponen las do barras verdes (izquierda y derecha) pero en la derecha no me salen los misiles. Y cuando los disparo me dice: tienes que poner el arma en nivel 2 etc.. etc..
Que es exactamente lo que hay que hacer, cargarse 4 tanques de golpe o como va la cosa.??
pd.- A parte la letra es super pequeña
Saludos y gracias.
Risarovi escribió:Jsk77 escribió:¿Cómo elimino vehículos en marcha sin el Batmóvil?
Yo en eso estoy, porque tengo la partida al 97%, estoy con los trofeos de Riddler, y hay desafíos que no he conseguido desbloquear.
Y uno es ese.
Me imagino que es cuando vas a pie, y vienen unos matones en coche y "deciden" atropellarte, justo antes de atropellarte salen los rayos de contraataque, y me imagino que si le das al triángulo haga algo y rompa el coche.
El caso es que muchas veces en vez de atropellarte, se paran y se bajan a darte candela, y claro...
SnakeXauen escribió:Risarovi escribió:Jsk77 escribió:¿Cómo elimino vehículos en marcha sin el Batmóvil?
Y uno es ese.
Si es así. Triángulo cuando os vayan a atropellar
dirigible
estudios panessa
tres zonas con sus respectivos jefecillos
maderako escribió:Acabo de empezar el juego y de momento me está gustando mucho. Jugué al Arkham Asylum pero al Arkham City no y me he comido un buen SPOILER al principio del juego Es imprescindible haber jugado al City?
Ahora estoy haciéndome a los controles que ya me había olvidado de ellos, mis combos son todos con cuadrado XD
maderako escribió:Acabo de empezar el juego y de momento me está gustando mucho. Jugué al Arkham Asylum pero al Arkham City no y me he comido un buen SPOILER al principio del juego Es imprescindible haber jugado al City?
Ahora estoy haciéndome a los controles que ya me había olvidado de ellos, mis combos son todos con cuadrado
Ahora estoy haciéndome a los controles que ya me había olvidado de ellos, mis combos son todos con cuadrado
releon escribió:No meto el Origins porque ni es de Rocksteady, ni forma parte de la trilogía y por la falsedad de tener Batman mejor tecnología y traje más moderno que en entregas anteriores siendo este juego cronológicamente el primero de todos. Infumable. Lo bueno es Bane y Deathstroke.
SpardaK escribió:Que triste... Pues para no ser un juego de Rocksteady, ni ser de la "trilogía", el Knight tiene varios y diversos guiños y referencias al Origins....
Lo del traje y la tecnología es muy discutible, puede parecerlo en apariencia, pero el traje de Asylum y City es una versión mas ligera y uniforme, con lo que Batman gana en rapidez y fluidez en sus movimientos....
Y comentando el tema, echando un vista a todos los juegos de la saga, es indiscutible que el Origins es el mejor en combates contra jefes finales, y el que tiene mayor nivel de dificultad....
SpardaK escribió:Se puede jugar al Knight sin pasarse el Asylum, este no es tan relevante en la trama, aunque yo recomendara si es posible jugar a toda la saga, pero si es imprescindible haberse pasado el City antes de ponerte con este Arkham Knight... Saltarse el City es un delito... Como se ha dicho ya, es una secuela muy directa....releon escribió:No meto el Origins porque ni es de Rocksteady, ni forma parte de la trilogía y por la falsedad de tener Batman mejor tecnología y traje más moderno que en entregas anteriores siendo este juego cronológicamente el primero de todos. Infumable. Lo bueno es Bane y Deathstroke.
Que triste... Pues para no ser un juego de Rocksteady, ni ser de la "trilogía", el Knight tiene varios y diversos guiños y referencias al Origins....
Lo del traje y la tecnología es muy discutible, puede parecerlo en apariencia, pero el traje de Asylum y City es una versión mas ligera y uniforme, con lo que Batman gana en rapidez y fluidez en sus movimientos....
Y comentando el tema, echando un vista a todos los juegos de la saga, es indiscutible que el Origins es el mejor en combates contra jefes finales, y el que tiene mayor nivel de dificultad....
releon escribió:
Si, por eso en el Origins tiene armadura y casco para mejor movimiento de cabeza y posteriormente se pone el casco anti tortícolis de siempre en las entregas Asylum y City. Si quieres creer lo que dices te lo respeto.
Si solo te centras en que sea mejor juego por tener más dificultad o mejores combates contra jefes ya deja que desear. Yo me basaría en el conjunto, aún así te digo lo mismo que antes, si tú lo crees así también te lo respeto.
Origins es un spin-off. Tengo todos los Batman, me los he pasado y se de lo que hablo. ¿Guiños al Origins? Si, cierto, es algo que le pasa a Batman en su vida, lo mismo que si se hiciese algún inciso en el juego de Sugar y Spice sería de Batman Forever. En fin...
Salu2.
shinigamizanp escribió:Lo de que los guantes electricos se los quedo, dice el nombre del dueño y todo, y los devolvio despues porque le va mas zurrar a la antigua usanza, ¿es un guiño o solo nos lo creemos los demas?
Pero claro para saber eso igual hay que pararse un poco mas que a pasarse el juego y sacar los trofeos corriendo.
alvarions escribió:Vaya basura de DLC se han marcado con el de Harley Quin.
Verguenza ajena rocksteady, sigo diciendo lo mismo asylum por encima del resto.
ma13 escribió:Tengo un par de preguntas, por favor. Cómo puedo entrar de nuevo en el 2°para recoger los trofeos que dejé, no veo la manera. Y por otro lado, en losdirigible, existen una serie de trofeos cuyo mecanismo a mí aún no me sale, y sé por videos, que salen, (al ver que se marcaba en el mapa y no lo veía, quise asegurarme de si era un error), y ya terminé lasestudios panessa. Es que me gustaría recoger todos los trofeos riddler antes de terminar la historia, que la llevaré al 75% más o menos, el total por el 80%. Supongo que para la partida plus guardará los trofeos conseguidos, pero quería el final "bueno", con todo lo secundario al 100%.tres zonas con sus respectivos jefecillos
Muchas gracias.
chascoby escribió:Mucha mania hay a Origins...a mi Asylum y City me encantaron, pero Origins es soberbio a nivel narrativo, cosa que siempre he criticado de los 2 primeros, el caos que tienen a la hora de narrar hechos. De momento el Knight me esta pareciendo soberbio al mismo nivel, aunque el Batmovil me aburre un poquillo..y el DLC de harley...con lo qe hubiera moñado molado uno en condiciones...menuda porqueria de duracion
Onfire1210 escribió:Yo solo tengo una pega con el Origins. Lo horriblemente mal programado que está.
Lo tengo en edición digital para PS3 y jugarlo es un espanto. Bajones de frame, parones para cargar mientras planeas por la ciudad, relentizaciones, etc...
Si pasamos esto por alto, en el resto de apartados es un buen juego. La narrativa es mas oscura que en los otros juegos de Batman.
Los combates contra jefes están currados y tiene un par de giros de guión muy buenos.
Aún siendo un gran juego, para mi los Batman quedan así:
1 - Arkham Knight
2 - Arkham City
3 - Arkham Origins
4 - Arkham Asylum
Este Batman: Arkham Knight es una bestialidad. Tanto a nivel técnico, como a nivel argumental.
Lo estoy disfrutando una barbaridad.
Un Saludo
Ya he atrapado al espantapájaros y me queda una historia para iniciar la "caída del murciélago", mi pregunta es si tras completar esta historia, al empezar la partida+ pierdo los avances de las otras que no he completado. Es que algunas peleas las veo imposibles y no se si es que me faltan mejoras (Por ejemplo, en algunos casos aparecen enemigos con varias torretas a su alrededor) Muchas gracias
Ciudadano_Gotham escribió:¡Hola a todos! Pongo mis dudas en spoiler ya que son solo para personas que se han pasado el juego.Ya he atrapado al espantapájaros y me queda una historia para iniciar la "caída del murciélago", mi pregunta es si tras completar esta historia, al empezar la partida+ pierdo los avances de las otras que no he completado. Es que algunas peleas las veo imposibles y no se si es que me faltan mejoras (Por ejemplo, en algunos casos aparecen enemigos con varias torretas a su alrededor) Muchas gracias
Onfire1210 escribió:Yo solo tengo una pega con el Origins. Lo horriblemente mal programado que está.
Lo tengo en edición digital para PS3 y jugarlo es un espanto. Bajones de frame, parones para cargar mientras planeas por la ciudad, relentizaciones, etc...
Si pasamos esto por alto, en el resto de apartados es un buen juego. La narrativa es mas oscura que en los otros juegos de Batman.
Los combates contra jefes están currados y tiene un par de giros de guión muy buenos.
1 - Arkham Knight
2 - Arkham City
3 - Arkham Origins
4 - Arkham Asylum
Este Batman: Arkham Knight es una bestialidad. Tanto a nivel técnico, como a nivel argumental.
Un Saludo
minded escribió:Joe a ver si game levanta ya la veda para la edición coleccionista q segun ellos ya esta en disponible, y ya la tienen en tienda pero nada de orden de venderla .... Menos mal qm salio gratis x puntos
asray24 escribió:Hola. Una duda que tengo. Si compro el pase de temporada incluye también el dlc de red hood?
SpardaK escribió:A mi me da pena leer que porque un juego lo desarrolle una determinada compañía se le juzgue y se le condene....
Lo que si es cierto es que el Origins sufría de bajadas de frame, y de algunas congelaciones puntuales, (Pasaba cuando se usaba el viaje rápido de la Batala en mitad de la ciudad) pero no era algo constante, y pese a estos pequeños problemas es un juego muy disfrutable y muy recomendable para todos los fans de Batman y la saga Arkham....
Como bien dice xranf, en Origins se cuentan y se tratan temas muy interesantes....
Es un gustazo jugar al Knight y reconocer cada una de las referencias que se hacen a todos los Arkham.....
Sobre el tema dlcs, no di mi opinión sobre el de Harley Quinn, pero porque es lo que todo el mundo dice, modo historia que dura 15 minutos o menos, cuya historia no es nada trascendente, ni tiene chispa, ni tiene nada de especial, el único aliciente es manejar a Harley, nada mas, y como se ha comentado parece que estes jugando varios mapas de desafíos seguido pero con historia de relleno, muy lamentable.....
El dlc de Catowman del City le pega todo un repaso....
Y el de Batgirl promete, ya que parece una expansión del tipo "Corazon de hielo" (Cold Cold Heart) que había en el Origins....
Por cierto una putada que no haya mas mapas de desafió, y de que no te dejen elegir personaje, ami me parece una cagada monumental....
SpardaK escribió:A mi me da pena leer que porque un juego lo desarrolle una determinada compañía se le juzgue y se le condene....
Lo que si es cierto es que el Origins sufría de bajadas de frame, y de algunas congelaciones puntuales, (Pasaba cuando se usaba el viaje rápido de la Batala en mitad de la ciudad) pero no era algo constante, y pese a estos pequeños problemas es un juego muy disfrutable y muy recomendable para todos los fans de Batman y la saga Arkham....
Como bien dice xranf, en Origins se cuentan y se tratan temas muy interesantes....
Es un gustazo jugar al Knight y reconocer cada una de las referencias que se hacen a todos los Arkham.....
Sobre el tema dlcs, no di mi opinión sobre el de Harley Quinn, pero porque es lo que todo el mundo dice, modo historia que dura 15 minutos o menos, cuya historia no es nada trascendente, ni tiene chispa, ni tiene nada de especial, el único aliciente es manejar a Harley, nada mas, y como se ha comentado parece que estes jugando varios mapas de desafíos seguido pero con historia de relleno, muy lamentable.....
El dlc de Catowman del City le pega todo un repaso....
Y el de Batgirl promete, ya que parece una expansión del tipo "Corazon de hielo" (Cold Cold Heart) que había en el Origins....
Por cierto una putada que no haya mas mapas de desafió, y de que no te dejen elegir personaje, ami me parece una cagada monumental....
killer croc
Mad Hatter
Black mask (aqui hay confsuion por como acaba en el dlc de red hood, precuela de este?)
Mister freeze
Prometheus
Ra's Al Ghul (que este de seguro incluira minimo una sorpresa mas)
1 - Arkham Knight
2 - Arkham City
3 - Arkham Origins
4 - Arkham Asylum
Un Saludo
Galon_2000 escribió:minded escribió:Joe a ver si game levanta ya la veda para la edición coleccionista q segun ellos ya esta en disponible, y ya la tienen en tienda pero nada de orden de venderla .... Menos mal qm salio gratis x puntos
Ya se está vendiendo. Es más el juego salió hace 15 dias. Llama de nuevo y que te digan porque yo acabo de llevar a un amigo a reservarla y le dijeron que el martes les llegaba
Galon_2000 escribió:Aunque me parece inexplicable que en Origins se use el gancho propulsor desde el inicio y en City se diga que era un prototipo, una incongruencia que bueno, no es nada grave pero si que argumentalmente no colaba si jugaste al City.
xranf escribió:Spardak tengo un regalo para ti, y para el que quiera verlo, ya que eres fan de esto como yo.
Te gustaria saber los super villanos que apareceran en los dlc? Esta tambien en tu juicio el verlos o no. Son 1000% reales.killer croc
Mad Hatter
Black mask (aqui hay confsuion por como acaba en el dlc de red hood, precuela de este?)
Mister freeze
Prometheus
Ra's Al Ghul (que este de seguro incluira minimo una sorpresa mas)
Lo que venia diciendo, han recortado una autentica barbaridad y villanos super importantes pero bueno, a las malas, mejor que esten de la forma que tengan que estarlo a que no ll hagan nunca.
Todos estos villanos estan sacados del archivo "villanos mas buscados dlc". Cada villano pone "dlc 1", el otro "dlc2" y asi...