BATMAN Arkham Knight

Devijames escribió:
AndoNET escribió:
Devijames escribió:¿Alguien es tan amable de decirme el orden en que se deben jugar los DLCs?? Voy a empezarlo y en cuanto me digáis le meto caña. Mil gracias.

Harley Quinn > Juego principal > Red Hood

@Galon_2000 te diría que tiene que valer perfectamente, pero estoy seguro al 99% nada más.

Gracias AndoNET ¿Red Hood es el del espantapájaros?

No, no. Es el exclusivo de GAME que yo no tengo, pero sé o lo intuyo que es después. El de el espantapájaros son desafíos (o misiones secundarias, llámalo como quieras) que puedes jugarlo en el juego principal con Batman, por eso no te lo he puesto, porque no es ni antes ni después sino durante. [bye]
Emmmmmmm al final pase de lps enigmas y como tengo a batman bastante potente he decidido empezar un new game + y....casi muero del infarto.....los que se lo hayan pasado que me contesten porfavor

el puto joker cuando enciendo el fuego abre los ojos y se pone a reir y es su voz la que dice ese dia fue cuando muerio batman...eso no pasa asi en la primera partida!!!
T-elos escribió:Emmmmmmm al final pase de lps enigmas y como tengo a batman bastante potente he decidido empezar un new game + y....casi muero del infarto.....los que se lo hayan pasado que me contesten porfavor

el puto joker cuando enciendo el fuego abre los ojos y se pone a reir y es su voz la que dice ese dia fue cuando muerio batman...eso no pasa asi en la primera partida!!!

Si si, no te estas imaginando eso.

T-los te pregunto una cosa, sefton hill (el director del juego) creo que mintio como una puta bellaca cuando dijo que...

joker estaba ultra muerto cuando la realidad es que el estaba "vivo" (seguia vivo dentro del cuerpo de batman como su receptaculo/vasija) de una forma un poco sobrenatural (su sangre), no?

Edit : quiero decir que cuando el dijo eso...
es una verdad a medias porque su cuerpo si murio, su receptaculo, pero su alma no
xranf escribió:
T-elos escribió:Emmmmmmm al final pase de lps enigmas y como tengo a batman bastante potente he decidido empezar un new game + y....casi muero del infarto.....los que se lo hayan pasado que me contesten porfavor

T-los te pregunto una cosa, sefton hill (el director del juego) creo que mintio como una puta bellaca cuando dijo que...

joker estaba ultra muerto cuando la realidad es que el estaba "vivo" (seguia vivo dentro del cuerpo de batman como su receptaculo/vasija) de una forma un poco sobrenatural (su sangre), no?

A ver si y no....

joker esta muerto muerto, batman fue infectado con la sangre con el virus titan que dono elel joker en arkhan city , de alguna manera el virus se mezclo con el adn dedel joker y aquellos que tienen su sangre van desarrollando conductas del joker y en batman la infeccion se desarrolla mentalmente haciendole ver a joker constantemente, estaba claro que tenia que salir, arkham los 4 juegos han girado siempre en torno al joker y era imposble que no saliera en este, es mas arkhan knigth y el espantapajaros son una excusa para la batalla final de batman aunque esta sea en su mente
T-elos escribió:
xranf escribió:

A ver si y no....

joker esta muerto muerto, batman fue infectado con la sangre con el virus titan que dono elel joker en arkhan city , de alguna manera el virus se mezclo con el adn dedel joker y aquellos que tienen su sangre van desarrollando conductas del joker y en batman la infeccion se desarrolla mentalmente haciendole ver a joker constantemente, estaba claro que tenia que salir, arkham los 4 juegos han girado siempre en torno al joker y era imposble que no saliera en este, es mas arkhan knigth y el espantapajaros son una excusa para la batalla final de batman aunque esta sea en su mente

Yo lo que entendi fue que aqui hay un giro. Al principio quieren hacerte creer que
el es una mera alucinacion, o producto de algo similar pero que el verdadero giro que yo entiendo casi al final es que el joker si estuvo siempre vivo, en el cuerpo de bruce como receptaculo para esperar a poseerlo cuando llegara el momento. Es diferente de los otros 4 que se infectaron el caso de bruce.
Dios, estoy que no sé qué hacer, voy por un 43% de la historia principal en la misión del
Zeppelin... He conseguido las huellas del pavo, me he cargado a unos cuantos miles de enemigos, niñas, de todo y, me sigue poniendo que encuentre al espantapájaros, pero no sé dónde ir.. He estado en el segundo Zeppelin, pero no sé qué diantres hacer ni por donde buscar, tb veo varios enigmas,.. con monos, pero de eso pasoo.

Antes escribo antes soluciono el problema.

No hagas caso a este mensaje jeje
xranf escribió:Yo lo que entendi fue que aqui hay un giro. Al principio quieren hacerte creer que
el es una mera alucinacion, o producto de algo similar pero que el verdadero giro que yo entiendo casi al final es que el joker si estuvo siempre vivo, en el cuerpo de bruce como receptaculo para esperar a poseerlo cuando llegara el momento. Es diferente de los otros 4 que se infectaron el caso de bruce.

El Joker es la manifestación visual de los miedos de Batman, no es que esté vivo dentro de él ni nada por el estilo. El verdadero giro final que pega la historia, cuando Batman encierra al Joker en una celda, es una metáfora que nos explica como el murciélago no solo vence sus miedos (fijaos que siempre que nos habla, es para hacer alusión a algo que Batman teme) sino, también, supera la muerte del payaso. Si Batman no se hubiese impuesto, la personalidad del Joker habría tomado el control sobre el cuerpo de Batman, pero no es que sea el Joker de verdad, sino la caída de nuestro protagonista en la demencia a causa de la sangre del payaso y la toxina del espantapájaros porque, si os dais cuenta, la primera aparición del Joker es justo después de que se expusiera a la toxina para que no explotara y llenara toda Gotham de gas.

Vuelvo a incidir, lo realmente importante de toda la escena final, lo que se nos muestra con ese cambio de escenas del Joker avanzando por distintos escenarios, no es más que la representación de como los miedos de Batman van haciéndose fuertes y como, al final, consigue superarlos y "encerrarlos" en lo más profundo de su ser, por eso al tomar conciencia de sí mismo dice "Yo no tengo miedo, yo soy Batman", y esto se debe, principalmente, a que supera la muerte del Joker, sabe que sin el payaso dando vueltas por ahí, que sin su "archienemigo", sin su "otra cara", no debe temer a nadie más.

Es por esto por lo que a mí la historia de este Arkham Knight me parece la mejor.

EDIT: También, por ejemplo, hay un momento en esa escena de las celdas que Batman le dice "lo que temes es ser olvidado", es una muestra más de que en ese momento Batman entiende que el Joker ha muerto, que no debe seguir atormentándole. Lo mismo cuando vas al callejón del crimen y ves a tus padres muertos, que empiezan a llegar un montón de Jokers y tienes que acabar partiéndole el cuello a uno.

En fin, como digo, todo el final se podría resumir como el punto álgido en el que los miedos de Batman le atormentan más y como, al final, los supera simplemente reflexionando sobre la situación, aceptando que el Joker ha muerto.
A ver si alguien lo ha conseguido: es para un interrogante verde, hay como dos hélices y en medio para agarrar con el batmovil, las hélices están con flechas como el sentido de las agujas del reloj, yo he supuesto que sería mover así las setas del mando, pero se ve que no, ¿alguien?

Y este otro: una torre alta , está como atrapado el interrogante entre ganchos y pone un nomero: 1665 fila superior y 3171 fila inferior, ni idea tampoco

¿hay alguna guía para estos interrogantes?
Voy por el 57% de la historia principal y ya me ha sacado 2 sustos enormes XD

El primero la vez que estás todo presionado con la bomba del espantapajaros y de repente te sale el joker

La segunda con Manbat, esa si no me la esperaba, y menos aun cuando sale el joker de la misma manera que manbat

y bueno, no se si sea un bug de mi juego o en todos pasa, a ustedes les llueve dentro de la torre wayne? y dentro de la torre del reloj? aunque en esta ultima solo fue la primera vez que entré
DiViDi escribió:
xranf escribió:Yo lo que entendi fue que aqui hay un giro. Al principio quieren hacerte creer que

El Joker es la manifestación visual de los miedos de Batman, no es que esté vivo dentro de él ni nada por el estilo. El verdadero giro final que pega la historia, cuando Batman encierra al Joker en una celda, es una metáfora que nos explica como el murciélago no solo vence sus miedos (fijaos que siempre que nos habla, es para hacer alusión a algo que Batman teme) sino, también, supera la muerte del payaso. Si Batman no se hubiese impuesto, la personalidad del Joker habría tomado el control sobre el cuerpo de Batman, pero no es que sea el Joker de verdad, sino la caída de nuestro protagonista en la demencia a causa de la sangre del payaso y la toxina del espantapájaros porque, si os dais cuenta, la primera aparición del Joker es justo después de que se expusiera a la toxina para que no explotara y llenara toda Gotham de gas.

Vuelvo a incidir, lo realmente importante de toda la escena final, lo que se nos muestra con ese cambio de escenas del Joker avanzando por distintos escenarios, no es más que la representación de como los miedos de Batman van haciéndose fuertes y como, al final, consigue superarlos y "encerrarlos" en lo más profundo de su ser, por eso al tomar conciencia de sí mismo dice "Yo no tengo miedo, yo soy Batman", y esto se debe, principalmente, a que supera la muerte del Joker, sabe que sin el payaso dando vueltas por ahí, que sin su "archienemigo", sin su "otra cara", no debe temer a nadie más.

Es por esto por lo que a mí la historia de este Arkham Knight me parece la mejor.

EDIT: También, por ejemplo, hay un momento en esa escena de las celdas que Batman le dice "lo que temes es ser olvidado", es una muestra más de que en ese momento Batman entiende que el Joker ha muerto, que no debe seguir atormentándole. Lo mismo cuando vas al callejón del crimen y ves a tus padres muertos, que empiezan a llegar un montón de Jokers y tienes que acabar partiéndole el cuello a uno.

En fin, como digo, todo el final se podría resumir como el punto álgido en el que los miedos de Batman le atormentan más y como, al final, los supera simplemente reflexionando sobre la situación, aceptando que el Joker ha muerto.

Es que este asunto es muy puto, lo que dices tiene toda la verdad pero no veo incompatibilidad en ambas perspectivas en la manera de entender eso.

Yo sigo viendo algo de

misterio, cosa oscura y algo sobrenatural en la sangre de joker no en reaccion con los otros enfermos sino con bruce. Yo como lo interprete entendi es que joker realmente seguia vivo dentro de bruce, dentro de el, y han hecho una especie de copia/pega a la peli esta de batman el retorno del joker pero en vez de con drake, con el mismo bruce.
Obviamente en ese asunto va a tratarse la relacion de ambos, el miedo y se interioriza en ambos.
Joker queria poseer el cuerpo de bruce en plan "Voldemort" y poco a poco iba cayendo. Entocnes es la lucha final con joker pero en su interior, la lucha interior por esa posesion del cuerpo en la que tambien esta claro que van a tocar temas muy profundos.

S eso fuera como tu dices, que repito puede ser, para que complicarse y crear esa trama de la sangre en vez de simplemente hacer que joker aparezca por la toxina de crane?de ser como tu dices no hubiesen dado esa complicacion de mas. Su sangre es especial, pero no como con los demas que estaban infectados esos solo tenian esa enfermedad pero con bruce es otra cosa y precisamente es en la parte final donde yo mas claro veo que joker gracias al tema de la sangre sigue dentro de bruce a la espera demposeerlo (aqui puedes tu meter lo de el miedo a ser como el o esa moraleja muy buena que has expuesto antes) y es en ese combate final donde el casi lo consigue pero es Bruce el que gana y consigue de forma muy metaforica, ya que es una batalla interior, "matarle".

Buena conversacion esta.
Me queda riddler y la principal. Y falta algún gadget para seguir. Imagino que pronto en lo darán. Sabéis si los trajes alternativos se degradan?
Amigos creo que la he cagado en una cosa...

Estoy en los zepelines de Stagg, he conseguido las huellas dactilares, y en el segundo zepelin, cuando esta en la jaula, mato a todos los enemigos y en vez de ayudarle a salir, me dio por abrir la puerta antes de nada y me encontre con el espantapajaros. Ahora al volver, Stagg esta muerto y no se si ahi tenia que conseguir la grabacion de su voz para abrir el resto de puertas. Si es asi, la he cagado no?
xranf escribió:
DiViDi escribió:

Es que este asunto es muy puto, lo que dices tiene toda la verdad pero no veo incompatibilidad en ambas perspectivas en la manera de entender eso.

Yo sigo viendo algo de

misterio, cosa oscura y algo sobrenatural en la sangre de joker no en reaccion con los otros enfermos sino con bruce. Yo como lo interprete entendi es que joker realmente seguia vivo dentro de bruce, dentro de el, y han hecho una especie de copia/pega a la peli esta de batman el retorno del joker pero en vez de con drake, con el mismo bruce.
Obviamente en ese asunto va a tratarse la relacion de ambos, el miedo y se interioriza en ambos.
Joker queria poseer el cuerpo de bruce en plan "Voldemort" y poco a poco iba cayendo. Entocnes es la lucha final con joker pero en su interior, la lucha interior por esa posesion del cuerpo en la que tambien esta claro que van a tocar temas muy profundos.

S eso fuera como tu dices, que repito puede ser, para que complicarse y crear esa trama de la sangre en vez de simplemente hacer que joker aparezca por la toxina de crane?de ser como tu dices no hubiesen dado esa complicacion de mas. Su sangre es especial, pero no como con los demas que estaban infectados esos solo tenian esa enfermedad pero con bruce es otra cosa y precisamente es en la parte final donde yo mas claro veo que joker gracias al tema de la sangre sigue dentro de bruce a la espera demposeerlo (aqui puedes tu meter lo de el miedo a ser como el o esa moraleja muy buena que has expuesto antes) y es en ese combate final donde el casi lo consigue pero es Bruce el que gana y consigue de forma muy metaforica, ya que es una batalla interior, "matarle".

Buena conversacion esta.

Sí, tampoco quiero decir que mi manera de verlo sea la correcta ya que, precisamente lo que hace grande a este tipo de finales es la ambigüedad natural que proyectan.

Esa forma de verlo también me gusta y la creo completamente plausible, simplemente yo interpreté que Bruce, al conocer como conoce al Joker, hace que su forma de asimilar su sangre sea más potente que en el resto de la gente porque, como ya ha dicho el Joker en mil ocasiones tanto en películas, como cómics, como en el propio juego, cada uno se complementa al otro, cada uno es una cara de una misma moneda.

Sea como fuere, como has dicho, tampoco es que ninguna de las dos versiones se contradiga realmente ya que, al final, la percepción que hemos tenido ambos de lo que acaba sucediendo es similar.

Coincido, me gusta debatir este tipo de cosas. :P
Un buen up.

LOPE escribió:A ver si alguien lo ha conseguido: es para un interrogante verde, hay como dos hélices y en medio para agarrar con el batmovil, las hélices están con flechas como el sentido de las agujas del reloj, yo he supuesto que sería mover así las setas del mando, pero se ve que no, ¿alguien?

Y este otro: una torre alta , está como atrapado el interrogante entre ganchos y pone un nomero: 1665 fila superior y 3171 fila inferior, ni idea tampoco

@DiViDi

Sabes a que me recuerda esto amigo? A que juego?

entiendo que lo habras jugado y pasado, me refiero a metal gear 4 si no lo has hecho no sigas leyendo este spoiler.
Es exactamente lo mismo que en el combate final del 4, no solo por esa sensacion de que cierre entre los dos grandes, sino la ambiguedad de quien era realmente ocelot, aunque ya hay cosas que decantan un lado mas que otro, si era liquid como decia o quiso finjir ese papel hasta el final. Repito que a dia de hoy nas o menos se supo, pero que esa sensacion que transmitia de ambiguedad asi lo siento en este cierre.

Y lo de antes

vuelvo a alabar eso que has dicho y que ademas me encanta pero es que de ser como dices no tendrian por que haber creado esta trama de la sangre (yo entiendo en este juego que joker fue alguien/algo muy especial, y la sangre suya lo dice, es inmortal en cierto modo) con bruce y todo esto tan complicado , simplemente con que fuera la toxina de crane sin mas (omitiendo lo de la trama de la sangre) y a tomar por culo.

Si vistes la peli esa de batman del futuro: el retorno del joker entenderas algo mas lo que quiero decir, porque la han "arkhamizado" la peli. La resolucion al fin y al cabo es la misma, joker es el malo final y "muere" definitivamente. Todo acaba aqui con el.

Un placer.
Ya tengo idsponible el
Protocolo de la caida del murcielago, si lo activo se acaba del todo no? es decir ya no podre seguir jugando en esa partida
Lo digo para esperar a tener el 100% para activarlo
xranf escribió:@DiViDi

Sabes a que me recuerda esto amigo? A que juego?

entiendo que lo habras jugado y pasado, me refiero a metal gear 4 si no lo has hecho no sigas leyendo este spoiler.
Es exactamente lo mismo que en el combate final del 4, no solo por esa sensacion de que cierre entre los dos grandes, sino la ambiguedad de quien era realmente ocelot, aunque ya hay cosas que decantan un lado mas que otro, si era liquid como decia o quiso finjir ese papel hasta el final. Repito que a dia de hoy nas o menos se supo, pero que esa sensacion que transmitia de ambiguedad asi lo siento en este cierre.

Y lo de antes

vuelvo a alabar eso que has dicho y que ademas me encanta pero es que de ser como dices no tendrian por que haber creado esta trama de la sangre (yo entiendo en este juego que joker fue alguien/algo muy especial, y la sangre suya lo dice, es inmortal en cierto modo) con bruce y todo esto tan complicado , simplemente con que fuera la toxina de crane sin mas (omitiendo lo de la trama de la sangre) y a tomar por culo.

Si vistes la peli esa de batman del futuro: el retorno del joker entenderas algo mas lo que quiero decir, porque la han "arkhamizado" la peli. La resolucion al fin y al cabo es la misma, joker es el malo final y "muere" definitivamente. Todo acaba aqui con el.

Un placer.

Por supuesto, MGS es mi saga favorita, me compré la PS3 de hecho solo por el 4 con la famosa huelga de transportistas de por medio. xD

Y ahora que lo dices, sabía yo que me recordaba a algo el final cuando me lo pasé y seguramente sea a eso, sí, llevas toda la razón.

Respecto a lo otro:

Supongo que definitivamente tienes razón en lo de la sangre, visto así.

Igualmente compañero.
oscar_fv escribió:Ya tengo idsponible el
Protocolo de la caida del murcielago, si lo activo se acaba del todo no? es decir ya no podre seguir jugando en esa partida

Activalo tranquilo.
Como consigo lo que necesito para realizar el examen final de
Catwoman y el pesado del acertijo?
me lo dan si avanzo en la historia o lo tengo que buscar?? Voy por un 70% de la historia principal.
Sabéis donde se pueden ver las horas jugadas que llevo??
xranf escribió:
oscar_fv escribió:Ya tengo idsponible el

Activalo tranquilo.

Alguien sabe como encontrar a Azrael? solo lo he visto una vez, la primera que te lo encuentras, pero no le he vuelto a ver, estoy como un tonto buscando los murcielagos ardiendo pero no los encuentro por ninguna azotea y empiezo a pensar que es un maldito bug y no los veré nunca xD. La historia principal ya la he acabado y estoy terminando las misiones secundarias para poder activar el final de verdad.

Gracias y un saludo!
Qué puto juegazo, se me ha roto el culo cuando
me giro en la planta de Ace Chemicals y está el Joker apuntando con una pistola, ¿me añoras?
, grande Rocksteady, lo han vuelto a hacer los hijos de puta. [360º]
magodeoz escribió:Alguien sabe como encontrar a Azrael? solo lo he visto una vez, la primera que te lo encuentras, pero no le he vuelto a ver, estoy como un tonto buscando los murcielagos ardiendo pero no los encuentro por ninguna azotea y empiezo a pensar que es un maldito bug y no los veré nunca xD. La historia principal ya la he acabado y estoy terminando las misiones secundarias para poder activar el final de verdad.

Gracias y un saludo!

Me uno a la pregunta. Estoy en la misma situación...
*//Melkaia\\* escribió:
magodeoz escribió:Alguien sabe como encontrar a Azrael? solo lo he visto una vez, la primera que te lo encuentras, pero no le he vuelto a ver, estoy como un tonto buscando los murcielagos ardiendo pero no los encuentro por ninguna azotea y empiezo a pensar que es un maldito bug y no los veré nunca xD. La historia principal ya la he acabado y estoy terminando las misiones secundarias para poder activar el final de verdad.

Gracias y un saludo!

Creo que es cuando escuchas algo en la radio sobre un murciélago en llamas.

No sé si ha comentado ya pero... ¿no han dado demasiado protagonismo al batmóvil? Llevo como un 80% de la aventura y creo que me he tirado más horas dentro del coche que luchando.
JDGB escribió:Qué puto juegazo, se me ha roto el culo cuando
me giro en la planta de Ace Chemicals y está el Joker apuntando con una pistola, ¿me añoras?

Pues todavía te queda por ver en el juego. Agárrate los machos.
He llegado a un punto en el que no se lo que hacer...lo pongo en spoiler por si acaso.
No sé que hacer cuándo Batman es el último Jocker, me encierro una y otra vez en la celda pero no pasa nada
por favor, que álguien me ayude.
Quisiera saber como eliminar a un enemigo que tiene armas de alta potencia se que le puedo anular el arma por un tiempo pero aun asi me golpea con ella no le puedo hacer el ataque de salto porque es mas alto que yo y no se deja golpear para noquearlo. se supone solo le puedo ganar con el entorno con el gel plastico explosivo pero hay una de las misiones secundarias donde no hay donde romper y sorprenderlo :S y estoy atascado alli bastante tiempo. :S
emulation escribió:Quisiera saber como eliminar a un enemigo que tiene armas de alta potencia se que le puedo anular el arma por un tiempo pero aun asi me golpea con ella no le puedo hacer el ataque de salto porque es mas alto que yo y no se deja golpear para noquearlo. se supone solo le puedo ganar con el entorno con el gel plastico explosivo pero hay una de las misiones secundarias donde no hay donde romper y sorprenderlo :S y estoy atascado alli bastante tiempo. :S

A esos soldados solo tienes que pegarles normal una vez y estar atento para hacer contraataques, son varios contraataques así que estate atento.
Perripollo escribió:He llegado a un punto en el que no se lo que hacer...lo pongo en spoiler por si acaso.
No sé que hacer cuándo Batman es el último Jocker, me encierro una y otra vez en la celda pero no pasa nada

Solo hay una opción posible para continuar. El juego entra en "bucle" hasta que lo haces de la manera en que está pensada la trama.

Sé que no me explico, pero es así de sencillo. Al final sólo tienes una vía.
*//Melkaia\\* escribió:
Perripollo escribió:He llegado a un punto en el que no se lo que hacer...lo pongo en spoiler por si acaso.

Solo hay una opción posible para continuar. El juego entra en "bucle" hasta que lo haces de la manera en que está pensada la trama.

Eso me lo imagino, el problema es que no encuentro esa vía.
Da vueltas sobre tí mismo hasta que te encuentres a alguien fuera de la celda.
Perripollo escribió:
*//Melkaia\\* escribió:

Eso me lo imagino, el problema es que no encuentro esa vía.

Okay...vía encontrada xD
UP, ¿alguna guía para los trofeos de riddler?
LOPE escribió:A ver si alguien lo ha conseguido: es para un interrogante verde, hay como dos hélices y en medio para agarrar con el batmovil, las hélices están con flechas como el sentido de las agujas del reloj, yo he supuesto que sería mover así las setas del mando, pero se ve que no, ¿alguien?

Bueno, pues después de devolver la versión de PC que me había comprado, he cogido la de PS4 y la verdad es que se ve de maravilla.

He estado jugando poquito, hasta que rescatas al primer bombero, pero por lo que veo, para localizar al resto, no te indica el camino a seguir con el Batmóvil, es así? Imagino que los tienes que ir localizando por toda la ciudad, intercalando con el resto de misiones no?
Me acabo de pillar el juego en disco y no me funciona, me sale que esta instalando contenido con siempre el mismo tiempo estimado y no se mueve la barra de instalación ??? Es normal tanto tarda??? Lo tengo ya metido más de media hora
LOPE escribió:UP, ¿alguna guía para los trofeos de riddler?

Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere leer la respuesta:

El primero, si no recuerdo mal, también tiene una especie de motor entre las turbinas. Necesitas la arma eléctrica para darle energía y después con el gancho sacar el bloque. Vamos, sino es esa es una muy parecida. El arma eléctrica se consigue en la comisaría en la sala de pruebas, puedes ir en cualquier momento, yo que tú iría ya.

El segundo, el número ese son las coordenadas. Vete al mapa y fíjate abajo a la derecha que salen dos números. Ponte una marca en las coordenadas que viste pintadas en el suelo y ve hacia allí. Cuando llegues tendrás un botón o algo parecido, se activa un temporizador, tienes que llegar a tiempo al mismo lugar donde estaban los números pintados. El trofeo estará accesible mientras estés en el tiempo. Hay varias de este tipo, de buscar las coordenadas.
Actualización que arregla el problema de los marcadores ya disponible.
gracias por responder pero a los 5mins de escribir se me ocurrio eso y zas lo pase xD
hola buenas, tengo una duda

en el juego se podrá utilizar a robín alguna vez para patrullar?

y otra cosa, cuantos trajes hay para batman y como se desbloquean.

esta el traje de la películas de nolan?

un saludo
JDGB escribió:Qué puto juegazo, se me ha roto el culo cuando

Si, momentazo. Me dio tiempo a grabarlo.

http://xboxclips.com/Parabellum67/a9221016-d48c-432d-9167-6c04552e0837

Por si quieres volver a verlo o incluso descargarlo, yo lo tengo en el movil. [carcajad]
¿Alguien me cuenta cómo se consiguen impactos críticos con el Batmóvil? Hay un reto que pide 3 impactos críticos para desbloquearse, pero no encuentro la forma...
Me ha saltado una nueva actualizacion. Sabe alguien que es lo que trae?
*//Melkaia\\* escribió:

Gracias y un saludo!

A mi la segunda vez creo q me apareció en la isla más chunga, ¿Founder's se llama? Luego creo q en Bleake Island cerca de la torre del reloj y al final en lo alto de la estatua q hay en la mini isla del medio.
FrAn3k escribió:Me ha saltado una nueva actualizacion. Sabe alguien que es lo que trae?

No estoy muy seguro. Pero se supone que arregla lo de los marcadores online, y algún pequeño arreglo.
Una cosilla,intento descargar el parche pero no me deja,¿os ha pasado a ustedes también? Gracias.
Bueno después de varias horas de jugar esto es lo mejor que han visto mis ojos en la vida con diferencia. Juegasooo
Dejo en spoiler un tema de la historia que no paso a ver si me aconsejan

Estoy intentandome cargar al aguasero ese...pero es que cuando le doy corre como un hijo puta a darme para el pelo y me cuesta mucho, me tengo que ir a toda leche y me quedo estancado en algún sitio y me cruje jeje [+risas]
Madre mía vaya bugazo tengo!

En cierta misión de la historia tengo que esperar a que llegue un enemigo y reventarlo con el coche, bueno pues este enemigo no llega nunca y además no puedo hacer secundarias/suicidarme ni nada con tal de reiniciar la misión.

En spoiler la misión:
Es la de defender la planta de hidra del tanque del knight
6860 respuestas