BATMAN Arkham Knight

Para quien quiera saber los villanos que han recortado del arkham knight y van directos a los dlcs, aqui los llevais ni que decir SPOILERS (dos IMPORTANTES) y solo que lo vea o quien tenga interes o quien se haya pasado el juego:

1. Sombrerero loco

2. Prometheus

3. Black Mask (?)

4. Mister Freeze

5. Killer Croc

6. Ra's Al Ghul (thalia seguro que estara aqui ya que estos enemigos son los fichados como los mas buscados de los dlc's)

* estos son los confirmados mediante el disco, de hecho estan los logros del dlc del sombrerero, y seguro que habran varios mas.... Clayface? Bane?

Ahi los llevais, lo que dije desde el principio. Manda cojones, y seguro que para ver el final real, y no hablo del 100% y el protocolo, habra que pasar por el season pass.
selezma escribió:
dem0801 escribió:
selezma escribió:Si es un control remoto debe ser el jefe es complicadisimo

Trata de concentrarte primero en librarte de los terrestres disparandole directo al cañon, y al dron mientras mantenlo con la ametralladora cuestión de evitar sus misiles. Los drones terrestres por sí solo también se van eliminando entre ellos. Una vez quedes solo con el drón ya es cuestión de paciencia e ir pegandole poco a poco.

Gracias. Pero es una putada estar pilado unos dias por esa tonteria...
no te preocupes que no es tan dificil, tu pegale duro con el cañon y caerá, ya verás con algunas misiones de las de desactivar minas... Cuando te vienen 30 tanques y helicópteros chiquititos... Hubo una qie tarde horas en pasármela... Hablo en dificultad difícil
medina25 escribió:
selezma escribió:
dem0801 escribió:Trata de concentrarte primero en librarte de los terrestres disparandole directo al cañon, y al dron mientras mantenlo con la ametralladora cuestión de evitar sus misiles. Los drones terrestres por sí solo también se van eliminando entre ellos. Una vez quedes solo con el drón ya es cuestión de paciencia e ir pegandole poco a poco.

Gracias. Pero es una putada estar pilado unos dias por esa tonteria...
no te preocupes que no es tan dificil, tu pegale duro con el cañon y caerá, ya verás con algunas misiones de las de desactivar minas... Cuando te vienen 30 tanques y helicópteros chiquititos... Hubo una qie tarde horas en pasármela... Hablo en dificultad difícil

En nivel difícil es indispensable el uso del movimiento lateral para escapar de la trayectoria de los misiles (L3 hacia un lado y X) y el apuntar directamente al cañón, justo donde tienen como una luz azul/morada, para reventarlos de un golpe.

Hay un desafío en el que para conseguir las tres estrellas tienes que reventar unos 30 tanques sin que te toquen para no perder el combo. Para practicar está muy bien, echadle un ojo.
Juego finiquitado, me ha encantado de principio a fin. Sigo sin entender porque la gente dice que la historia es la más floja, a mí personalmente me ha parecido la mejor con bastante diferencia, la más oscura, la que mejor profundiza en Batman como personaje y
curiosamente, la que mejor refleja la relación entre él y el Joker. Y como, mediante la imagen física del payaso, se nos representa la otra cara de Batman, sus miedos y, finalmente, como supera la muerte del Joker y consigue vencerlos. (Aunque admito que me habría quedado pasmado si la personalidad del Joker hubiese consumido a la de Batman después de todo, pero no sé si me habría llegado a gustar un final así, probablemente sí. xD)

El punto más negro argumentalmente yo diría que está precisamente en el Arkham Knight por varias razones:

Me lo esperaba más presente en la trama y, sobre todo, más imponente y profesional. Cada vez que habla te da la sensación de que te está hablando un niñato flipado más que un súpervillano.

Y por favor, solo le faltaba que le luciera en el casco, en neón, el nombre de Jason Todd. Era tan EVIDENTE que se trataba del primer Robin que más que sorpresa cuando lo vi, casi me tuve que reír.

Jugablemente el más completo y mejor también, a excepción de los jefes que,
directamente, no hay si no contamos los del Batmóvil.

Las misiones secundarias sí es cierto que me han gustado menos que las del City en general.
Tenia muchas dudas con este titulo pero creo que al final por lo que leo acabare comprandolo, solo la ambientación es una pasada, y graficamente me encanta.
voy avanzando con la ayuda de youtube , alguna s partes me parecen un poco mal disenadas, pero aun asi es un juegazo!
Llevo una hora y esto es una auténtica pasada. Siempre me gustó batman y por a o por b nunca pude jugar a los de ps3, si los sacan remasterizados cae seguro.

Tengo un par de dudas, a ver si algún experto me ayuda: cuando el enemigo le sale una exclamación roja como que te embiste, ¿se le puede parar como el contraataque de la exclamación azul o simplemente se debe esquivar?, ¿cómo funcionan los combos?, ¿si derribo a un enemigo al suelo hay alguna forma de ejecutarlo cuando esta en el suelo?. De momento estas son las dudas que más me urgen. Lo he puesto en difícil. Llevo una hora y es frenético el ritmo, lo que me perdí con los de ps3... saludos y gracias si alguien responde.

Pd: ¿el pase de temporada merece la pena?, podrían rebajarlo un poquito...
Buenas espero que podías guiarme un poco,estoy interesado en la misión secundaria de "el crimen perfecto" y me dice que siga la pista de la música de ópera,sólo he investigado el primer cuerpo,entonces ¿tengo que ir por la ciudad buscando donde suena la música o más adelante me dan más pistas? Es que no quiero ponerme a hacer misiones principales a saco,me gustaría ir intercalando entre unas y otras pero no se exactamente como funciona esta secundaria.

Gracias de antemano.
LOPE escribió:Tengo un par de dudas, a ver si algún experto me ayuda: cuando el enemigo le sale una exclamación roja como que te embiste, ¿se le puede parar como el contraataque de la exclamación azul o simplemente se debe esquivar?, ¿cómo funcionan los combos?, ¿si derribo a un enemigo al suelo hay alguna forma de ejecutarlo cuando esta en el suelo?. De momento estas son las dudas que más me urgen. Lo he puesto en difícil. Llevo una hora y es frenético el ritmo, lo que me perdí con los de ps3... saludos y gracias si alguien responde.

A los de exclamacion roja creo que solo se les puede esquivar pulsando X dos veces y luego lo atacas asi al menos lo hago yo no se si mas adelante con otra habiliudad se podra hacer otra cosa.

Para ejecutar a un enemigo cuando lo derribas que tiene como las estrellitas alrededor de la cabeza para ejecutarlo es R2+Triangulo si no recuerdo mal.

Esero haberte servido de ayuda ;)

Tambien comentar que una vez le pillas el rollo a ir encontrando las misiones secundarias las vas encontrando mas facilmente. Como me dijeron unos comentarios atras es explorar un poco y por radio o el mismo Alfred te dan pistas y cuando estas cerca se marca sola dicha mision.

JUEGAZO!!!
lassas escribió:
Cloud_Japan escribió:
zaragozano escribió:No puedo avanzar en la historia porque los dirigibles de cierta misión se han hecho invisibles... Salgo del juego y nada... Vaya cachondeo de juego
https://www.youtube.com/watch?v=1K8krtQONf0

A mi me esta pasando con uno de los desafíos justo al hacerte con el nuevo traje, sabes si se puede solicitar la devolución del importe del juego? Compre la versión digital en la store.

Pues diría que no, ya que no es problema de Sony si no de Rocksteady. Te dirán si es un bug, si lo es, o es solo puntual que borres todo. Lo vuelvas a bajar y pruebes. Muchas veces se soluciona así. Si no tendrías que esperar hasta que Rocksteady se pronuncie por si le pasa a más gente y ellos dirán si devuelven el dinero. Aunque lo dudo mucho. Ya que seguramente se solucionará con algún parche.
A mi el único bug que e encontrado es en una de un atraco. Acabo con todos y no termina la misión. Doy vueltas por todos lados y cuando cambio a la vista de detective veo al tío fuera del edificio. Y no puedo hacer nada. Tuve que reiniciar la misión y si ningún problema.

Ya entiendo, bueno como me permite continuar el modo historia tampoco me supone dejar el juego aparcado.
Muchas gracias por tu respuesta.
Hay logro por pasarselo en dificil? Juego en dificil pero hay una zona q no consigo pasarme y queria bajarle la dificultad pero estoy casi al final y me da rabia si pierdo el tipico logro de pasarmelo en la dificultad mas alta
FrAn3k escribió:
LOPE escribió:Tengo un par de dudas, a ver si algún experto me ayuda: cuando el enemigo le sale una exclamación roja como que te embiste, ¿se le puede parar como el contraataque de la exclamación azul o simplemente se debe esquivar?, ¿cómo funcionan los combos?, ¿si derribo a un enemigo al suelo hay alguna forma de ejecutarlo cuando esta en el suelo?. De momento estas son las dudas que más me urgen. Lo he puesto en difícil. Llevo una hora y es frenético el ritmo, lo que me perdí con los de ps3... saludos y gracias si alguien responde.

A los de exclamacion roja creo que solo se les puede esquivar pulsando X dos veces y luego lo atacas asi al menos lo hago yo no se si mas adelante con otra habiliudad se podra hacer otra cosa.

Para ejecutar a un enemigo cuando lo derribas que tiene como las estrellitas alrededor de la cabeza para ejecutarlo es R2+Triangulo si no recuerdo mal.

Tambien comentar que una vez le pillas el rollo a ir encontrando las misiones secundarias las vas encontrando mas facilmente. Como me dijeron unos comentarios atras es explorar un poco y por radio o el mismo Alfred te dan pistas y cuando estas cerca se marca sola dicha mision.

JUEGAZO!!!

Hola a los dos!

Hay al menos tres tipos de enemigos que tienen exclamaciones rojas: los que te embisten, los que tienen armas de fuego y los que tienen escudo.

-Los que te embisten: Le das un toque leve al L2 y le lanzas un batarang, se caerán al suelo. No tienes ni que apuntar, automáticamente irá hacia el que está en rojo.

-Los que tienen armas de fuego: Funcionan como cualquier otro enemigo, pero deben ser tu prioridad porque te atacan desde lejos evidentemente. Tienes varias opciones, acercarte a él si te da tiempo, usar el L2 como con los que te embisten, o usar el L2+Triángulo para cogerles con la batgarra y acercarles a tí. Si cuando llegan a tí le das al cuadrado les das una buena paliza. A medida que avances en la historia tendrás más opciones para estos enemigos.

-Los que tienen escudo: No funciona ninguna de las formas anteriores, tienes que atacarles desde arriba. Le tienes que dar al círculo para aturdirlos (aunque a estos no les salen los pajaritos de aturdido como al resto) y seguido darle dos veces a la X para saltarle por encima. Al darle antes al círculo lo que hará es atacarle desde arriba, si no usas el círculo antes de darle dos veces a la X no le harás nada y sólo saltarás por encima.

Por otro lado, puedes hacer dos cosas con los que están en el suelo. Puedes acabar con ellos con R2+Triángulo (mientras lo haces te pueden atacar y hacer que falles) o puedes levantarlos para darles una buena paliza con el R2-Círculo (funciona igual que cuando aturdes a un enemigo con el círculo, le puedes dar un montón de golpes rápidos).

De todas maneras, cuando le das al touchpad para sacar el mapa, si vais a la pestaña donde vienen lo que puedes mejorar, justo en el centro sale el icono de Batman que te abre otro menú donde te salen todos los movimientos que puedes hacer. Cuando tengáis dudas echadle un ojo a eso, que además cuanta más variedad de movimientos hagáis más experiencia conseguiréis.

Espero que os sirva de ayuda. Nos vemos!
Estoy en el dirigible y al subir a un sitio me encuentro un enemigo que por mucho que le dé al botón de ataque no cae nunca, dice que lo tengo que esquivar. ¿Qué hay que hacer para pasar esa zona?, ponerlo en spoiler. ;)

Por cierto, ¿alguna buena guía de controles de ataque con Batman?, muchas veces acabo dándole solo al botón del cuadrado y aunque así consigo pasar es algo aburrido, ya leí lo del mensaje anterior.
AndoNET escribió:Espero que os sirva de ayuda. Nos vemos!

Gracias por la info compañero!!! Esta tarde a poner en practica tus consejos :-D
AndoNET escribió:
FrAn3k escribió:

JUEGAZO!!!

Hola a los dos!

Hay al menos tres tipos de enemigos que tienen exclamaciones rojas: los que te embisten, los que tienen armas de fuego y los que tienen escudo.

-Los que te embisten: Le das un toque leve al L2 y le lanzas un batarang, se caerán al suelo. No tienes ni que apuntar, automáticamente irá hacia el que está en rojo.

-Los que tienen armas de fuego: Funcionan como cualquier otro enemigo, pero deben ser tu prioridad porque te atacan desde lejos evidentemente. Tienes varias opciones, acercarte a él si te da tiempo, usar el L2 como con los que te embisten, o usar el L2+Triángulo para cogerles con la batgarra y acercarles a tí. Si cuando llegan a tí le das al cuadrado les das una buena paliza. A medida que avances en la historia tendrás más opciones para estos enemigos.

-Los que tienen escudo: No funciona ninguna de las formas anteriores, tienes que atacarles desde arriba. Le tienes que dar al círculo para aturdirlos (aunque a estos no les salen los pajaritos de aturdido como al resto) y seguido darle dos veces a la X para saltarle por encima. Al darle antes al círculo lo que hará es atacarle desde arriba, si no usas el círculo antes de darle dos veces a la X no le harás nada y sólo saltarás por encima.

Por otro lado, puedes hacer dos cosas con los que están en el suelo. Puedes acabar con ellos con R2+Triángulo (mientras lo haces te pueden atacar y hacer que falles) o puedes levantarlos para darles una buena paliza con el R2-Círculo (funciona igual que cuando aturdes a un enemigo con el círculo, le puedes dar un montón de golpes rápidos).

De todas maneras, cuando le das al touchpad para sacar el mapa, si vais a la pestaña donde vienen lo que puedes mejorar, justo en el centro sale el icono de Batman que te abre otro menú donde te salen todos los movimientos que puedes hacer. Cuando tengáis dudas echadle un ojo a eso, que además cuanta más variedad de movimientos hagáis más experiencia conseguiréis.

Espero que os sirva de ayuda. Os vemos!

Muchas gracias a los dos, ya me va quedando más claro, no sabía lo de ver los movimientos en el menú ese. Le echaré un ojo. Con respecto a los combos ¿cómo funcionan? ¿hay beneficio por encadenar muchos golpes?

De nuevo gracias, ojala saquen los de ps3 en uno remasterizado. Saludos.
LOPE escribió:
Muchas gracias a los dos, ya me va quedando más claro, no sabía lo de ver los movimientos en el menú ese. Le echaré un ojo. Con respecto a los combos ¿cómo funcionan? ¿hay beneficio por encadenar muchos golpes?

De nuevo gracias, ojala saquen los de ps3 en uno remasterizado. Saludos.

Cuando encadenas creo que 8 golpes (no recuerdo el número exacto, pero se pone como en amarillo/dorado el contador de la izquierda) puedes realizar un combo que deja KO a un enemigo. Al principio tienes el combo normal (CÍRCULO + TRIÁNGULO), el combo con Batmovil (CUADRADO+X cuando el vehículo está cerca) y el combo de entorno (CUADRADO+X también cuando hay elementos del entorno que puedes utilizar a tu favor).

Los dos últimos combos que te he puesto son fáciles de ver cuándo hacerlos porque los enemigos se ponen azules (es muy llamativo), indicando que son susceptibles a caer por ese combo, ya sea el de batmovil o el de entorno dependiendo de la situación.

Más adelante desbloqueas más combos gastando los puntos de mejora.

Venga, a reventar Gotham!
Es cosa mia o el juego esta muy "inspirado" en las peliculas? Lo pongo entre comillas porque logicamente no es la misma historia, pero segun iba avanzando era como una sensacion constante de recuerdo a las peliculas. Aun asi esta muy bien la verdad, me esta gustando bastante, el unico pero que metieron demasiadas misiones el batmovil, esta bien pero sme parece que es demasiado amenudo
Fritz167 escribió:Estoy en el dirigible y al subir a un sitio me encuentro un enemigo que por mucho que le dé al botón de ataque no cae nunca, dice que lo tengo que esquivar. ¿Qué hay que hacer para pasar esa zona?, ponerlo en spoiler. ;)

Por cierto, ¿alguna buena guía de controles de ataque con Batman?, muchas veces acabo dándole solo al botón del cuadrado y aunque así consigo pasar es algo aburrido, ya leí lo del mensaje anterior.

Debes aturdirlo con la capa como a todos los matones grandes.
Abarth que te parece el juego? ??

Un saludo
Yo he jugado poco porque quería terminar witcher, pero el rato que llevo (voy por ace chrrmical o algo asi) se me esta haciendo aburrido, sobre todo por tener que ir "tirando" del batmovil cual perrito faldero
abarth escribió:
Fritz167 escribió:Estoy en el dirigible y al subir a un sitio me encuentro un enemigo que por mucho que le dé al botón de ataque no cae nunca, dice que lo tengo que esquivar. ¿Qué hay que hacer para pasar esa zona?, ponerlo en spoiler. ;)

Debes aturdirlo con la capa como a todos los matones grandes.

Ok, gracias, solo llevo el 22% pero empiezo a tener la sensación de que cuando acabe por primera vez el juego aún no sabré usar bien todos los controles. :Ð
Pues ya está acabado. El peor de la saga, lo cual sorprende porque el primer 40% parece otra cosa. La inclusion del Batmovil esta bastante bien, le añade una capa mas que le faltaba al "simulador de batman". Pero conforme avanzas ves que rocksteady ha querido rizar tanto el rizo en todo para su juego final que acaban perdiendo completamente el norte. La historia esta plagada de trampas y cosas absurdas cuando la terminas, esta claro que se hizo solo para meter ciertas cosas y ya esta. Batman es menos batman que nunca,porque hay momentos de facepalm. Se acaban pasando con la inclusion del batmovil, igual que con las misiones secundarias de repeticion una y otra vez. El sistema de combate mas de lo mismo, mas no es mejor, no hacia falta querer complicarlo aun mas porque lo empeora. Esperemos al proximo y a ver si le dan algun toque nuevo a la saga.
Pacu escribió:Pues ya está acabado. El peor de la saga, lo cual sorprende porque el primer 40% parece otra cosa. La inclusion del Batmovil esta bastante bien, le añade una capa mas que le faltaba al "simulador de batman". Pero conforme avanzas ves que rocksteady ha querido rizar tanto el rizo en todo para su juego final que acaban perdiendo completamente el norte. La historia esta plagada de trampas y cosas absurdas cuando la terminas, esta claro que se hizo solo para meter ciertas cosas y ya esta. Batman es menos batman que nunca,porque hay momentos de facepalm. Se acaban pasando con la inclusion del batmovil, igual que con las misiones secundarias de repeticion una y otra vez. El sistema de combate mas de lo mismo, mas no es mejor, no hacia falta querer complicarlo aun mas porque lo empeora. Esperemos al proximo y a ver si le dan algun toque nuevo a la saga.

¿En qué quedamos, es el último o esperas otro más? [qmparto]

Nah ahora en serio, es el último Arkham, así que si vemos otro Batman será totalmente diferente porque lo tendrá que hacer otra compañía desde cero.
A falta de los tesoros de enigma y los desafios juego terminado,me ha gustado mucho,pero a ultima hora ya notaba un cansancio considerable con el batmovil la verdad es que lo que hacia gracia y gustaba a principio del juego acaba quemando conforme pasa la campaña.
Aun no he podido darle, pero por lo que leo no ha tenido el resultado esperado a nivel de historia? Y lo del batmovil? Veo mucha gente quejandose de exceso de batmovil... a ver si puedo empezarlo pronto que estoy a la espera de terminar el interminable witcher [+risas]
chascoby escribió:Aun no he podido darle, pero por lo que leo no ha tenido el resultado esperado a nivel de historia? Y lo del batmovil? Veo mucha gente quejandose de exceso de batmovil... a ver si puedo empezarlo pronto que estoy a la espera de terminar el interminable witcher [+risas]

Esque el batmovil se hace repetitivo vs los mismos tanques,aparte que me compro un juego para manejar a batman no al batmovil, para jugar con coches me compro project cars u otro, lo del batmovil deveria ser puntual y en una hora o asi que llevo, he manejado mas al coche que a batman
alvicio escribió:
chascoby escribió:Aun no he podido darle, pero por lo que leo no ha tenido el resultado esperado a nivel de historia? Y lo del batmovil? Veo mucha gente quejandose de exceso de batmovil... a ver si puedo empezarlo pronto que estoy a la espera de terminar el interminable witcher [+risas]

Esque el batmovil se hace repetitivo vs los mismos tanques,aparte que me compro un juego para manejar a batman no al batmovil, para jugar con coches me compro project cars u otro, lo del batmovil deveria ser puntual y en una hora o asi que llevo, he manejado mas al coche que a batman

Porque tu quieres. Porque a Batman lo puedes manejar (salvo obligación) sin Batmóbil perfectamente. Yo llevo desde el miercoles jugando y la verdad, que para nada se me hace repetitivo el uso del Batmóbil. No he avanzado casi nada en la historia porque me dedico a buscar enigmas y haciendo las secundarias, pero el Batmóbil me parece una pasada.
Tengo una duda respecto a los cómics a ver si alguien me la puede resolver , pregunto en spoiler por si acaso:

Recuerdo haber leído o visto uno que si recuerdo bien transcurría en el manicomio de Arkham , donde Batman llevaba al Joker , pero al final , en un giro de guión se veía a Joker saliendo del asilo conduciendo el Batmóvil o algo así ¿cuál era el nombre del cómic? es que no recuerdo bien si era un cómic o qué , y tengo ahí la duda , llevo buscando desde ayer , y no doy con ésto que comento.

a ver si alguien lo sabe , un saludo.
Una duda: me falta por bajar el último puente (el que lleva hacia Founders Island, la isla a medio construir) y me iría bien bajarlo para poder usar el batmovil allí... ¿Se baja al avanzar en la trama o hay que hacer algo concreto?
AndoNET escribió:
Pacu escribió:Pues ya está acabado. El peor de la saga, lo cual sorprende porque el primer 40% parece otra cosa. La inclusion del Batmovil esta bastante bien, le añade una capa mas que le faltaba al "simulador de batman". Pero conforme avanzas ves que rocksteady ha querido rizar tanto el rizo en todo para su juego final que acaban perdiendo completamente el norte. La historia esta plagada de trampas y cosas absurdas cuando la terminas, esta claro que se hizo solo para meter ciertas cosas y ya esta. Batman es menos batman que nunca,porque hay momentos de facepalm. Se acaban pasando con la inclusion del batmovil, igual que con las misiones secundarias de repeticion una y otra vez. El sistema de combate mas de lo mismo, mas no es mejor, no hacia falta querer complicarlo aun mas porque lo empeora. Esperemos al proximo y a ver si le dan algun toque nuevo a la saga.

Nah ahora en serio, es el último Arkham, así que si vemos otro Batman será totalmente diferente porque lo tendrá que hacer otra compañía desde cero.

Ya se sabe que este es el ultimo de Rocksteady, pero no hace falta ser una lumbrera para saber que seguiran haciendo mas, igual que Origins tampoco lo hicieron ellos.
Pacu escribió:
AndoNET escribió:

Ya se sabe que este es el ultimo de Rocksteady, pero no hace falta ser una lumbrera para saber que seguiran haciendo mas, igual que Origins tampoco lo hicieron ellos.

Todo parece indicar que harán más juegos de Batman. Universo tienen de sobra, otra cosa es que se dediquen a cagarla.
aqui_esta_el_tio escribió:Buenas espero que podías guiarme un poco,estoy interesado en la misión secundaria de "el crimen perfecto" y me dice que siga la pista de la música de ópera,sólo he investigado el primer cuerpo,entonces ¿tengo que ir por la ciudad buscando donde suena la música o más adelante me dan más pistas? Es que no quiero ponerme a hacer misiones principales a saco,me gustaría ir intercalando entre unas y otras pero no se exactamente como funciona esta secundaria.

Gracias de antemano.
me autocito,¿entonces al ir por la ciudad tengo que estar atento a la radio de la policía y enemigos que hablan?¿o a escuchar música de ópera?
A ver si alguno me hecha un cable: acertijo: brilla la esperanza en la ciudad oscura, del origen la señal proyectada en la altura.

Voy a la señal y ni idea de que hacer. Gracias.
ami me sale un indicador todo el rato en la pantalla y no se va
salen tres botones de la x mantener y pontenciador de la pistola..ancla de tipo 2
apreto los botones y nada ahi se queda el mensajito.alguien sabe porque?
la verdad le tuve que bajar la dificultad al juego , me gustan los retos , pero habian unas batallas que me estaban desesperando XD
Perdonad si se ha dicho ya, he usado el buscador pero no lo he visto....Se os pone la PS4 a tope con este juego??? Me refiero a ruido de ventilador. Yo creo que supera a Bloodborne o TLOU.....Parece un reactor por momentos...
LOPE escribió:A ver si alguno me hecha un cable: acertijo: brilla la esperanza en la ciudad oscura, del origen la señal proyectada en la altura.

Los enigmas se resuelven poniéndote donde creas que esta y dejando apretado la cruceta hacia arriba. Simplemente ves al foco y deja apretado arriba.
lassas escribió:
LOPE escribió:A ver si alguno me hecha un cable: acertijo: brilla la esperanza en la ciudad oscura, del origen la señal proyectada en la altura.

Los enigmas se resuelven poniéndote donde creas que esta y dejando apretado la cruceta hacia arriba. Simplemente ves al foco y deja apretado arriba.

I love you.

Imagen
Pacu escribió:
AndoNET escribió:

Joder macho, qué poco sentido del humor tienes colega. En fin...

De todas maneras, aunque Origins no lo hiciese Rocksteady, usaron el trabajo de Rocksteady y es más, Rocksteady ayudó a WB Montreal y de hecho sale en los créditos.

Vamos, tampoco "falta ser una lumbrera" para darse cuenta de que Rocksteady no va a regalar su trabajo al siguiente desarrollador que venga a hacer un Batman. Por eso te digo, que tendrán que hacerlo desde cero y será muy diferente, principalmente porque normalmente las empresas intentan desmarcarse de lo que hizo el anterior. Como haría cualquiera...

Habrá más Batman, pero no más Arkham=Rocksteady.
Brugge09 escribió:Perdonad si se ha dicho ya, he usado el buscador pero no lo he visto....Se os pone la PS4 a tope con este juego??? Me refiero a ruido de ventilador. Yo creo que supera a Bloodborne o TLOU.....Parece un reactor por momentos...

A mi no. Será cosa de la temperatura de la habitación, si hace calor es normal. Donde yo vivo hace fresco
El juego es una pasada pero sinceramente han abusado MUCHO del uso del Batmovil, estoy harta de usarlo xD
Galon_2000 escribió:
Brugge09 escribió:Perdonad si se ha dicho ya, he usado el buscador pero no lo he visto....Se os pone la PS4 a tope con este juego??? Me refiero a ruido de ventilador. Yo creo que supera a Bloodborne o TLOU.....Parece un reactor por momentos...

A mi no. Será cosa de la temperatura de la habitación, si hace calor es normal. Donde yo vivo hace fresco

Gracias por contestar! Pues soy del Norte y tengo 23 grados en el salón...será cuestión de percepciones entonces...
Brugge09 escribió:
Galon_2000 escribió:

Gracias por contestar! Pues soy del Norte y tengo 23 grados en el salón...será cuestión de percepciones entonces...

A mí también me hace mucho ruído el ventilador, no sé si tanto como con el TLOU o el The Witcher 3, pero sí que hace, sí.

Con el que no lo noté mucho ahora que dices es con Bloodborne.
Creo que soy un poco manco con el batmovil.... Estoy al principio del juego cuándo te hacen recargar a nivel 2 los misiles pero te disparan y te quitan lo que llevas de recarga si te dan... Salen mogollón de tanques, es imposible recargar el nivel 2 sin que me den una sola vez...

Algún consejo?? Porque me acaba de rayar mucho... Aparte que me parece que no me motiva mucho este juego ya...
leewix escribió:Creo que soy un poco manco con el batmovil.... Estoy al principio del juego cuándo te hacen recargar a nivel 2 los misiles pero te disparan y te quitan lo que llevas de recarga si te dan... Salen mogollón de tanques, es imposible recargar el nivel 2 sin que me den una sola vez...

Algún consejo?? Porque me acaba de rayar mucho... Aparte que me parece que no me motiva mucho este juego ya...

Tío, no te des por vencido tan pronto porque estás al principio del juego!, es super sencillo, cuando veas el láser rojo te mueves para que se vuelva azul y ya está!
EDITO: ¿Lo pondrás en modo tanque no?
Se me acaba de quedar pillado el juego y la consola no respondía. He tenido que desenchufar la alimentación. Que mal rollo. Os ha pasado algo así?
trane escribió:Se me acaba de quedar pillado el juego y no consola no respondía. He tenido que desenchufar la alimentación. Que mal rollo. Os ha pasado algo así?

Sí, a mí una vez con el Hardline y las pasé muy putas, sudé en ese rato como un pollo.
Sabeís que pack de trajes vienen con el código del juego? Pone skins pack a secas...
JDGB escribió:
leewix escribió:Creo que soy un poco manco con el batmovil.... Estoy al principio del juego cuándo te hacen recargar a nivel 2 los misiles pero te disparan y te quitan lo que llevas de recarga si te dan... Salen mogollón de tanques, es imposible recargar el nivel 2 sin que me den una sola vez...

Tío, no te des por vencido tan pronto porque estás al principio del juego!, es super sencillo, cuando veas el láser rojo te mueves para que se vuelva azul y ya está!
EDITO: ¿Lo pondrás en modo tanque no?

Joer que pensaba que el L2 se pulsaba sólo para apuntar y disparar... Yo aceleraba y daba marcha atrás en modo normal para esquivar y resulta que es que dejándolo pulsado el L2 puedes moverlo a tu antojo... Joer... Así si!! Jejeje.

De todas formas no me va a gustar que se abuse del battanque nada...
Estoy atascao. Necesito ayuda para acceder
stage a . no se como abrir los barrotes que separan a los malechores de mi. la zona en la qe tienes que cazar a los tres infectados del joker
6860 respuestas